Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

funda de tijeras de costura

Mejores funda de tijeras de costura ✅, precio, opiniones y características

Comparativa funda de tijeras de costura

Ofertas actualizadas:

funda de tijeras de costura en oferta

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 107 mm con funda protectora

TOP VENTAS nº 1

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 1..

Características

RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética apta para veganos que le aporta una inmejorable presentación A la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
MULTIUSOS: estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, desfoliado de bonsais.
INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.

Ofertas actualizadas:

CURMIO Funda Maquina Coser, Cubierta de la Máquina de Coser con Bolsillos, Funda Antipolvo Compatible con la Mayoría de Máquina de Coser Estándar como Singer y Brother, Morado (SÓLA Bolsa)

TOP VENTAS nº 2

CURMIO Funda Maquina Coser, Cubierta de la Máquina de Coser con Bolsil..

8 Opiniones

Características

PROTECCIÓN PERFECTA: Esta funda maquina coser está hecha de nailon resistente De alta calidad para protejer la máquina de coser alejado del polvo y los arañasos. Sóla funda, no incluye la máquina .
CONVENIENTE: La cubierta maquina coser viene con la asa resistente para llevarla portablemente, que puede acceder y ver su máquina de coser rápidamente. También es fácil de empacar y guardar esta funda maquina coser cuando No se usa
DIMENSIONES: L42 x W20.5 x H33. 3 cm CURMIO funda antipolvo maquina coser compatible con la mayoría de máquina de Coser como Singer y Brother.
BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO: En el compartimento f ron al hay un largo bolsillo con cremallera para guardar los accesorios de costura como tijera, agujas, hilo, cinta métrica, mandos de pie, manuales, etc.
DISEÑO IDEAL: El material de nailon duradero con forro acolchado ayudan a mantener la cubierta maquina coser en posición vertical sin la máquina En el interior
Color : Morado

Ofertas actualizadas:

Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Coser Enhebrado Costura Artesanía Recorte 2 Piezas Con Cubierta De Tijeras De Cuero Falso

TOP VENTAS nº 3

Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Co..

12 Opiniones

Características

⭐ Tijeras Multiusos: Una tijera puede satisfacer diversas demandas. Ideal para bordar, coser, cortar hilo, manualidades, etc. Está Hecho de acero inoxidable de calidad, fácil de cortar, resistente y duradero.
⭐ Tijeras Pequeñas: El tamaño de las Tijeras de costura es de aproximadamente 9.1x4.7x0.3cm / 3.58x1.85x0.12 pulgadas, tamaño apropiado para el trabajo de costura. Fácil de almacenar y portátil para transportar, brinda más comodidad.
⭐ Tijeras Vintage: Las tijeras de corte artesanal tienen patrones clásicos y exquisitos, se ven bonitas. Viene en dos colores diferentes, uno es amarillo y azul, y el otro es dorado. Las tijeras de colores hacen que el proceso de costura sea más interesante.
⭐ Consejo Cálido: 1. Las tijeras para manualidades tienen una punta afilada, mantenga las tijeras de costura en un lugar seguro para evitar Que los niños jueguen. 2. Debido a los diferentes ángulos de disparo y luz, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
⭐ Tijeras con Funda: Cada tijera se combina con una funda protectora de piel sintética artificial, útil para evitar arañazos y evitar daños accidentales.
Color : Amarillo Y Azul, Dorado
Tamaño : 9.1x4.7x0.3cm

Ofertas actualizadas:

DOUBFIVSY Kit de Costura, 229 Piezas Accesorio de Costura Premium con Funda de Transporte, 41 Carretes de Hilo XL, Kit Costura Profesional para Principiantes Viaje Uso de Emergencia

TOP VENTAS nº 4

DOUBFIVSY Kit de Costura, 229 Piezas Accesorio de Costura Premium con ..

Características

22P Piezas Kit de Costura Premium Kit de costura contiene 41 bobinas de hilo, incluyendo 5 rollos de arcoíris. El paquete también incluye: agujas de coser, almohadilla de aguja, botones de repuesto, jeringas, marcadores de puntada de cierre, pinzas de costura, botones ocultos, bobinas de plástico, enhebrador de aguja de plástico, dedal, lupa, cinta métrica, tijeras de acero inoxidable, cortador de costuras, aguja de punto, pinzas, aguja de ganchillo, lápiz de tela, etc.
100% Garantía de Satisfacción Si tiene preguntas o un kit de costura no satisfactorio, por favor envíenos un correo electrónico. Nuestro equipo hará todo lo posible para comunicarte con usted Lo Antes Posible Esperamos que tengas tus propuestas de mejora.
Fácil de usar No requiere máquina de coser. El mejor kit de costura que siempre está disponible cuando lo necesites. Este tamaño ideal se puede guardar en la maleta, maletín, cajón de escritorio o coche. Siempre están preparados para emergencias de costura a mano. Para principiantes y profesionales, también es una buena ayuda para el bricolaje y el mantenimiento básico de la casa.
Regalo Perfecto Kit de costura básico contiene 229 accesorios que contienen casi todos los accesorios que puedes necesitar para coser y reparar. Es el kit de costura más multifuncional en Amazon. Regalo perfecto para los amantes de la costura. Este kit de costura es un regalo para el Día de la Madre y muy práctico para personas que viajan mucho, madres, mochileros y niñas
Portátil y Fácil de transportar Todos los accesorios de costura en una caja compacta 10.2"x7.8"x1.4" . Bien compacto hace que sea más fácil mantener y almacenar todos los requisitos de costura. Una cartera, maleta, maletín, maletín, cajón de escritorio, coche, taquilla o caravana. Siempre estarás preparado para coser de emergencia
Color : multicolor

Ofertas actualizadas:

FLZONE Tijeras de Costura Pequeñas,herramientas de bordado Con capucha, para Manualidades Sastre Embroidery Craft,Sedal,Punto de cruz( 4 Piezas 4 Colores)

TOP VENTAS nº 5

FLZONE Tijeras de Costura Pequeñas,herramientas de bordado Con capucha..

7 Opiniones

Características

Cantidad d El paquete tijeras de costura 4pcs x U
Aplicación amplia: acción de resorte para facilitar el corte, solo presione el mango mientras lo usa y recupere mientras se libera.Es la mejor herramienta para el hilo de pescar, textiles, artesanías de papel, alambre delgado, hilo, línea de punto de cruz, materiales artesanales, etc.
Cantidad del paquete: tijeras de costura 4pcs x U Tamaño: aproximadamente 11.8 cm de largo y 2 cm de ancho br /> Material premium: mango de plástico ABS, cuchilla de acero al manganeso de alta calidad; tijeras de corte portátiles con tapa, peso ligero y Fácil de transportar ¡La funda puede protegerlo de la cuchilla de tijera afilada!
Política de FLZONE: Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes. No dude en contactarnos Si tiene alguna pregunta
Color : Rojo
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 4.72 Pulgadas
Anchura : 0.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Kaxofang Vaina de Tijera Cubierta de Tijera de Cuero de Seguridad Funda Protectora de Tijera de Costura (6 Piezas de Colores)

TOP VENTAS nº 6

Kaxofang Vaina de Tijera Cubierta de Tijera de Cuero de Seguridad Fund..

Características

táctil y resistente, que puede evitar que las tijeras puntiagudas rasquen o causen daaos
Diseeo considerado: tener una Cubierta de seguridad cerca de los extremos de las agujas de tejer, lo que ayuda a evitar que caigan los puntos
adecuado para tijeras de entre 3,5 y 5 pu lg das
Gran regalo : estas fundas de cuero de tijera son un regalo perfecto para los amantes de la costura, por suerte, la cantidad suficiente le permite enviar una o más a sus amigos o vecinos, mostrándoles su amabilidad
Amplios propósitos: las fundas de cuero son necesarias para bordar, bordar, coser, coser, hacer manualidades, etc., y también son buenos Regalos para amigos a quienes les gusta coser o hacer bricolaje
Altura : 1.57 Pulgadas
Longitud : 3.54 Pulgadas
Peso : 0.05 Libras
Anchura : 1.38 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

JTENG - Tijeras de zigzag de tela, acero inoxidable, tijeras profesionales de tela con mango verde para costura, plástico y manualidades (con 10 pinzas de tela)

TOP VENTAS nº 7

JTENG - Tijeras de zigzag de tela, acero inoxidable, tijeras profesion..

384 Opiniones

Características

Las tijeras verdes profesionales con maquinillas de afeitar afiladas: estas tijeras ligeras han sido afiladas para que se puedan utilizar directamente desde el embalaje y son muy adecuadas tanto para la mano izquierda como para la derecha.
Diseño ergonómico de alta calidad: el anillo interior del mango de tijera está hecho de material TPR Suave y cómodo de mantener. También se puede cortar cómodamente y lisa en diferentes tipos de superficies planas y tiene un agarre firme. Así puedes cortar mejor.
Embalaje de regalo exquisito: tijeras de zig-zag de acero inoxidable, pulidas y duraderas. Puedes cortar textiles en zigzag muy finos. Además, es ideal para cortar complejas con terrajas y reglas de medición.
10 clips de costura: cada clip se puede abrir para fijar la posición de la tela. La base del clip es plana y se puede colocar fácilmente en el prensatelas. Es ideal Para la fabricación de colchas, bolsos, camisas, bufandas, pantalones y corbatas.
☛ Buen servicio: si usted tiene preguntas sobre El producto por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a recibir de 24 horas.
Color : Verde

Ofertas actualizadas:

CUYDESA Tijera Costura, Acero Inoxidable, 18 cm

TOP VENTAS nº 8

CUYDESA Tijera Costura, Acero Inoxidable, 18 cm..

143 Opiniones

Características

Tijera de costura de acero inoxidable
Con tornillo de ajuste de hojas
Tamaño: "7"" - 18 cm"
Color: acero inoxidable
Color : Acero Inoxidable
Tamaño : 18 cm
Altura : 0.35 Pulgadas
Longitud : 7.09 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

GEEKEN Funda de Tijera Cuero de Seguridad Cubierta de Tijera Protector de Costura Funda de Tijera (3 Piezas) Blanco, Rosa Rojo, Negro

TOP VENTAS nº 9

GEEKEN Funda de Tijera Cuero de Seguridad Cubierta de Tijera Protector..

Características

Funda de cuero para tijeras de bordado: estas fundas de cuero lindas y elegantes brindan una gran protección para usted y las tijeras cuando no están en uso.
Talla única : la funda está diseeada para adaptarse a la mayoría de las tijeras de entre 3,5 y 5 pulgadas.
La funda de tijera para bordado Beaditive juego de 3 piezas es la compaaera perfecta para tus tijeras de bordado. Con la protección de la vaina, puede llevar las tijeras alrededor sin ser golpeado o cortado. También proporciona una gran protección para las puntas finas de sus tijeras de bordado.
Gran regalo para los amantes de la costura: envíe a sus amigos de costura para mostrar su amor por ellos.
Cuero de PU : ningún animal resultó daaado al fabricar la funda.
Color : Blanco & Rojo Rosa & Negro
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 2.56 Pulgadas
Peso : 0.01 Libras
Anchura : 0.98 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte y Confección de 10 Pulgadas - Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)

TOP VENTAS nº 10

Tijeras de Corte y Confección de 10 Pulgadas - Tijeras de Sastre de Te..

1767 Opiniones

Características

Amplia gama de usos - Tijeras de alta resistencia de 10 '' 25.5cm para cortar tela, cuero, materiales delgados, materias primas, ropa, alfombras y más; Fragmentadores de hilo gratis incluidos Color aleatorio
Materiales de Alta calidad - Las cuchillas de acero inoxidable importadas T8 Alemania permanecen afiladas para más de 100,000 cortes de precisión, superando el acero inoxidable normal.
Combinación perfecta - Tijeras de sastre con latón ajustable y pivote de hoja afilada de acero inoxidable para un equilibrio preciso.
Garantía de devolución de dinero : le garantizamos que nuestras tijeras de corte y confección están hechas de materiales de alta calidad. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero totalmente.
Mango cómodo : excelentes tijeras de sastre con mangos ergonómicos de agarre suave para un uso cómodo; Solo para diestros
Color : Nero Cesoie Dentellate
Tamaño : 26_cm
Altura : 0.7 Pulgadas
Longitud : 10.0 Pulgadas
Anchura : 3.34 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.9/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)