Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

funda de tijeras de costura

Mejores funda de tijeras de costura ✅, precio, opiniones y características

Comparativa funda de tijeras de costura

Ofertas actualizadas:

funda de tijeras de costura en oferta

Kaxofang Vaina de Tijera Cubierta de Tijera de Cuero de Seguridad Funda Protectora de Tijera de Costura (6 Piezas de Colores)

TOP VENTAS nº 1

Kaxofang Vaina de Tijera Cubierta de Tijera de Cuero de Seguridad Fund..

Características

táctil y resistente, que puede evitar que las tijeras puntiagudas rasquen o causen daaos
adecuado para tijeras de entre 3,5 y 5 pu lg das
Diseeo considerado: tener una Cubierta de seguridad cerca de los extremos de las agujas de tejer, lo que ayuda a evitar que caigan los puntos
Gran regalo : estas fundas de cuero de tijera son un regalo perfecto para los amantes de la costura, por suerte, la cantidad suficiente le permite enviar una o más a sus amigos o vecinos, mostrándoles su amabilidad
Amplios propósitos: las fundas de cuero son necesarias para bordar, bordar, coser, coser, hacer manualidades, etc., y también son buenos Regalos para amigos a quienes les gusta coser o hacer bricolaje
Altura : 1.57 Pulgadas
Longitud : 3.54 Pulgadas
Peso : 0.05 Libras
Anchura : 1.38 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

GEEKEN Funda de Tijera Cuero de Seguridad Cubierta de Tijera Protector de Costura Funda de Tijera (3 Piezas) Blanco, Rosa Rojo, Negro

TOP VENTAS nº 2

GEEKEN Funda de Tijera Cuero de Seguridad Cubierta de Tijera Protector..

Características

Funda de cuero para tijeras de bordado: estas fundas de cuero lindas y elegantes brindan una gran protección para usted y las tijeras cuando no están en uso.
La funda de tijera para bordado Beaditive juego de 3 piezas es la compaaera perfecta para tus tijeras de bordado. Con la protección de la vaina, puede llevar las tijeras alrededor sin ser golpeado o cortado. También proporciona una gran protección para las puntas finas de sus tijeras de bordado.
Gran regalo para los amantes de la costura: envíe a sus amigos de costura para mostrar su amor por ellos.
Talla única : la funda está diseeada para adaptarse a la mayoría de las tijeras de entre 3,5 y 5 pulgadas.
Cuero de PU : ningún animal resultó daaado al fabricar la funda.
Color : Blanco & Rojo Rosa & Negro
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 2.56 Pulgadas
Peso : 0.01 Libras
Anchura : 0.98 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica

TOP VENTAS nº 3

Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini..

21418 Opiniones

Características

Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carrete y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
Carretes coloridos y duraderos: El kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso HECHO A MANO y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Color : Grande

Ofertas actualizadas:

Juego de 4 Tijeras de Bordado Vintage Doradas, Tijeras de Cigüeña Clásicas de Acero Inoxidable, Tijeras Pequeñas de Modista con Fundas de Cuero para Herramienta de Bordado Costura Artesanía Labor DIY

TOP VENTAS nº 4

Juego de 4 Tijeras de Bordado Vintage Doradas, Tijeras de Cigüeña Clás..

93 Opiniones

Características

Lo Qué Obtendrá hay 2 piezas de tijeras de bordado de diferentes formas y fundas de cuero de 2 piezas que pueden evitar que las tijeras estén expuestas directamente al aire
Amplio rango de uso: no solo puede prepararlo para mejorar su carrera de costura, sino también exhibirlo en el gabinete transparente en el hogar, lo que puede brindar una atmósfera más elegante y romántica, también como un regalo para sus entusiastas de la costura y amigos. acerca tu relación
Diseño elegante y retro: nuestras tijeras, patrones hermosos y románticos, te hacen sentir como si volvieras a una pequeña tienda de costura en la edad media; El mango con acabado dorado y El diseño vintage hacen que las tijeras sean elegantes y elegantes, haciéndote sentir interesante cuando las uses
Durable de usar: estas tijeras de cigüeña clásicas están hechas de acero inoxidable de calidad, duraderas y A prueba de herrumbre también son convenientes para su uso y lo ayudan a completar el proceso de bordado de manera más efectiva
Fácil de transportar y almacenar: el peso de cada par de tijeras es de 0.05 libras; La longitud de las dos tijeras es de 3,58 pulgadas y 4,02 pulgadas, tijeras livianas y compactas, convenientes para transportar y almacenar
Peso : 0.04 Libras

Ofertas actualizadas:

Asdirne Tijeras de Bordado, Acero Inoxidable, Estilo Vintage Tijeras, Apto para Bordado, Costura, Artesanía (Oro, 3.6 + 4.5 Pulgadas)

TOP VENTAS nº 5

Asdirne Tijeras de Bordado, Acero Inoxidable, Estilo Vintage Tijeras, ..

269 Opiniones

Características

1.MATERIAL: Las tijeras están hechas de acero inoxidable De alta calidad y galvanizadas para evitar la oxidación. Tienen las características de resistir a herrumbres y corrosiones, son afiladas y con mayor vida útil.
2.APRETADO Y COMPACTO: Las puntas de tijeras son apretadas y afiladas, que pueden cortar fácilmente los pedazos de hilo sin atascarse. Atención: NO ES aplicable para los hilos gruesos o tejidos duros.
4.MANGO CÓMODO: El mango ergonómico es liso y cómodo, que es adecuado para el uso de mano izquierda o derecha. El peso es liviano para aliviar la fatiga de su mano durante el trabajo.
5.MULTIUSOS: Es aplicable para bordado, costura, artesanía, etc. Es Un regalo ideal para los entusiastas de reparar o hacer artesanías de bricolaje.
3.DISEÑO VINTAGE: El diseño de grulla único hace que las tijeras sean exquisitas y elegantes. Estas tijeras de bordado son fáciles llevar, que pueden traer más placer para los trabajos de bordado y costura.
Color : Yellow
Altura : 0.31 Pulgadas
Longitud : 4.53 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Coser Enhebrado Costura Artesanía Recorte 2 Piezas Con Cubierta De Tijeras De Cuero Falso

TOP VENTAS nº 6

Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Co..

9 Opiniones

Ahorro : 1.4 €

Características

⭐ Tijeras Multiusos: Una tijera puede satisfacer diversas demandas. Ideal para bordar, coser, cortar hilo, manualidades, etc. Está Hecho de acero inoxidable de calidad, fácil de cortar, resistente y duradero.
⭐ Consejo Cálido: 1. Las tijeras para manualidades tienen una punta afilada, mantenga las tijeras de costura en un lugar seguro para evitar Que los niños jueguen. 2. Debido a los diferentes ángulos de disparo y luz, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
⭐ Tijeras Pequeñas: El tamaño de las Tijeras de costura es de aproximadamente 9.1x4.7x0.3cm / 3.58x1.85x0.12 pulgadas, tamaño apropiado para el trabajo de costura. Fácil de almacenar y portátil para transportar, brinda más comodidad.
⭐ Tijeras Vintage: Las tijeras de corte artesanal tienen patrones clásicos y exquisitos, se ven bonitas. Viene en dos colores diferentes, uno es amarillo y azul, y el otro es dorado. Las tijeras de colores hacen que el proceso de costura sea más interesante.
⭐ Tijeras con Funda: Cada tijera se combina con una funda protectora de piel sintética artificial, útil para evitar arañazos y evitar daños accidentales.
Color : Amarillo Y Azul, Dorado
Tamaño : 9.1x4.7x0.3cm

Ofertas actualizadas:

Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar

TOP VENTAS nº 7

Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje ..

12 Opiniones

Características

֎226 Kit de costura El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos 43 colores , una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
֎Estructura compacta Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y Fácil de transportar como viajes, picnic, escalada, etc.
֎Regalo práctico El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
֎Disfrute de la diversión de coser a mano Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos pat ron s interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
֎Servicio postventa Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta AKORD - Herramientas para Uso doméstico

TOP VENTAS nº 8

AKORD - Herramientas para Uso doméstico..

2103 Opiniones

Ahorro : 0.4 €

Características

Material: Mango de plástico ABS con cuchillas de acero al carbono.
Aplicación: la tijera es una herramienta muy útil y práctica para diversos materiales: hilo de pescar, tela, hilo, papel, etc.
La podadora de bonsáis es una herramienta muy útil y práctica para cortar.
Fácil de usar : sus cuchillas afiladas permiten arreglar plantas y ramas sin esfuerzo.
Seguridad: transporte de seguridad con cierre hermético.
Color : Multicolor
Tamaño : 11.4 x 1.78 x 1 cm
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 4.49 Pulgadas
Anchura : 0.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

CUYDESA Tijera Costura, Acero Inoxidable, 18 cm

TOP VENTAS nº 9

CUYDESA Tijera Costura, Acero Inoxidable, 18 cm..

130 Opiniones

Características

Tijera de costura de acero inoxidable
Tamaño: "7"" - 18 cm"
Con tornillo de ajuste de hojas
Color: acero inoxidable
Color : Acero Inoxidable
Tamaño : 18 cm
Altura : 0.35 Pulgadas
Longitud : 7.09 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales para uñas FABCARE incluidos funda & ebook - Microdentado innovador - Tijeras para uñas extra afiladas con filo curvo - Para las uñas de las manos y los pies - Tijeras uñas

TOP VENTAS nº 10

Tijeras profesionales para uñas FABCARE incluidos funda & ebook - Micr..

1125 Opiniones

Características

MICRODENTADO INNOVADOR - El microdentado innovador de las tijeras para uñas proporciona un mejor agarre durante el corte y previene el resbalamiento. De este modo, cortar es mucho más sencillo que con las tijeras convencionales.
FUNDA INCLUIDA & PROTECCIÓN MÁXIMA - Gracias a la práctica funda y la máxima protección la tijera se mantiene siempre al mejor resguardo, ya sea en el bolsillo, en el neceser o en casa. Incluido un manual electrónico gratuito del cuidado de las uñas.
MÚLT ipl S APLICACIONES - La tijera para uñas se adapta maravillosamente al corte de las uñas de las manos y al de las uñas las de los pies, cuyos dedos son más gruesos. También es ideal para cortar cutículas finas o para acortar pelos pequeños. Uso apto para diestros y zurdos.
EXTRA AFILADA & DURADERA - Nuestra tijera de uñas convence gracias a su durabilidad. El acero inoxidable de alta calidad y la fabricación precisa hacen posible que mantenga durante un largo período de tiempo su excelente calidad de corte.
100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo la compra no te supondrá ningún riesgo.
Color : Tijeras Para Uñas
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.9/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)