Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fundas de tijeras de patchwork

Mejores fundas de tijeras de patchwork ✅, precio, opiniones y características

Comparativa fundas de tijeras de patchwork

Ofertas actualizadas:

fundas de tijeras de patchwork en oferta

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 107 mm con funda protectora

TOP VENTAS nº 1

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 1..

Características

RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética apta para veganos que le aporta una inmejorable presentación A la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.
MULTIUSOS: estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, desfoliado de bonsais.

Ofertas actualizadas:

Tijeras para costura Durevole (paquete de 3)

TOP VENTAS nº 2

Tijeras para costura Durevole (paquete de 3)..

104 Opiniones

Características

1 Tijera de modista 20 cm. para cortar patrones y recortar costuras
1 tijera de bordado 10 cm. para bordado creativo
1 tijera corta hilos 10 cm. para cortar capas gruesas de tela
Son un regalo perfecto para tus amigos que gustan de hacer manualidades y para todos los que cocinan, hacen proyectos de arte o necesitan un gran par de tijeras; 1 paquete tiene todo lo que necesitas para coser y cortar
Mango con amplio espacio para tus dedos; Fácil de meter la mano y cómodo
Altura : 11.7 Pulgadas
Longitud : 4.8 Pulgadas
Peso : 0.4 Libras
Anchura : 0.6 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Handi Stitch Tijeras Dentadas con Cortahílos - 22,86 cm de Largo - Tijeras Tela Zigzag Mango Negro - Tijeras Manualidades Acero Inoxidable Afiladas para Costura, Sastre, Papel, Manualidades

TOP VENTAS nº 3

Handi Stitch Tijeras Dentadas con Cortahílos - 22,86 cm de Largo - Tij..

1167 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

TIJERAS DE COSTURA PROFESIONAL ES: Este par de ligeras tijeras para costura vienen afiladas para que pueda usarlas desde que las recibe. Son aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras zig zag miden 22,86 cm y las hojas miden 11,68 cm de largo. Tiene 15 dientes afilados por hoja 30 en total y cada diente mide 2 mm de alto y 5 mm de ancho. El peso total de las tijeras es de 145 gramos.
ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Los mangos en Las tijeras dentadas para tela están hechos de goma suave negra. Esto brinda un corte cómodo y preciso a través de cualquier superficie, así como un agarre seguro. La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para darle un corte más preciso, esto le permite obtener el patrón perfecto en triángulos de zigzag. Las tijeras son afiladas hasta la punta para no comprometer la precisión.
PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de Tijeras de costura dentadas viene con un par de cortahílos en forma de U. Están diseñados para cortar hilo fino, costuras o hasta hilo de pesca con precisión. Pueden ser usadas por personas zurdas y diestras. El cortahílos mide 10,5 cm y las hojas miden 3,5 cm.
LAS HOJAS SE MANTIENEN AFILADAS: Con estas Tijeras Dentadas las hojas en zig zag se mantienen afiladas, esto hace que sean ideales para cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas antes de enviarlas. Esto le da un corte preciso en todo momento y hace que sean excelentes para tela, fieltro, mezclilla, algodón, cuero, vestidos, seda, papel, cartón, forro, manualidades y arpillera. Son perfectas para proyectos decorativos.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestras tijeras zig zag para tela se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que NO ES é feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Color : Negro
Peso : 0.32 Libras

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje

TOP VENTAS nº 4

TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium co..

4875 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carrete de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
Color : A
Tamaño : A
Altura : 0.94 Pulgadas
Longitud : 6.61 Pulgadas
Anchura : 4.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Handi Stitch Tijeras de Applique Pico de Pato con Estuche – Tijera costura 15 cm de Largo para Aplicación y Bordado - Tijeras Costura Forma de Paleta Manualidades, Tela - Tijeras Bordar Pequeñas

TOP VENTAS nº 5

Handi Stitch Tijeras de Applique Pico de Pato con Estuche – Tijera cos..

61 Opiniones

Características

TIJERAS DE ACERO INOXIDABLE JAPONÉS: Este par de tijeras de costura y manualidades esta hecho de Acero Inoxidable Japonés 420C y miden 15 cm. Las tijeras confeccion tienen una afilada hoja de pico de pato que mide 4,5 cm. La parte redondeada de la hoja en un lado, sirve como medida de protección para evitar que corte la tela base cuando hace aplique. También son excelentes para hacer alfombras.
MANGO DOBLADO ELEVADO: Estas tijeras de costura para bordado tiene un mango curvo inclinado que crea una posición cómoda en la mano mientras trabaja en superficies planas. La curvatura en el mango hace que sea más/ fácil cuando se acerca al bastidor. Estas tijeras manualidades son perfectas para trabajo intrincado, ya que las tijeras brindan cortes controlados cerca de las puntadas. También se pueden usar para corte en retales y edredon s.
BOLSA DE ALMACENAJE DE CUERO SINTÉTICO: Todas nuestras tijeras tela para aplique vienen con un estuche de viaje para mantenerlas organizarlas, y ha sido diseñado para estas tijeras. El estuche es perfecto para sus tijeras, así protege sus hojas, esto significa que las tijeras permanezcan afiladas por muchos años. Buenas noticias para sus futuros proyectos de manualidades de tela.
PERFECTAS TIJERAS PARA COSTURA: Aumente la velocidad de sus manualidades con estas tijeras. Después de usar estas tijeras, vera que tan fácil es cortar alrededor de un applique con velocidad y precisión. Para mantener sus tijeras, coloque un poco de aceite para lubricar las hojas cada cierto tiempo. Estas tijeras precision son ideales para cortar alrededor de formas cosidas.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras de applique con pico de pato se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Color : Plateado

Ofertas actualizadas:

Tijeras costura profesional modista acero inoxidable tijeras de costura tijeras modista tela ropa sastre de coser bordar inox rosa

TOP VENTAS nº 6

Tijeras costura profesional modista acero inoxidable tijeras de costur..

20 Opiniones

Características

✂️ TIJERAS COSTURA PROFESIONAL 🧵 Nuestras tijeras costura tienen un diseño ergonómico que ayuda a cortar sin esfuerzo los materiales más fuertes y todo tipos de tela. Nuestras tijeras de costura de alta resistencia están hechas de materiales de grado industrial, acero de alto carbono premium, que es más fuerte, más duro y se mantiene afilado durante más tiempo que el acero inoxidable estándar utilizado en otras tijeras De alta calidad
✂️ TIJERAS CÓMODAS Y Fácil de usar 🧵 No sienta dolor durante el uso de nuestra tijera costura, debido al diseño ergonómico, que le va a hacer que haga cortes precisos y suaves. La curva en ángulo del mango inclinado de nuestra tijera tela, le permite permanecer plano en la superficie para un corte fácil y preciso. Ideal para patrones, costuras y para cortar múltiples capas de tela a la vez.
✂️ GARANTÍA DE POR VIDA 🧵 Si no está satisfecho con nuestras tijeras bordar por algún motivo, le damos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
✂️ MULTIUSO 🧵 Nuestras costura tijeras están equilibradas para que sean perfectas para cortar telas, alfombras, vestidos, coser, confeccionar y para las materias primas como cuero, mezclilla, plásticos, cartón, papel, lana, algodón, seda, etc. Nuestras tijeras modista es la mejor herramienta de corte.
✂️ FABRICACIÓN DE Alta calidad 🧵 Nuestras tijeras tela están fabricadas en acero inoxidable importado de alta calidad T8 Alemania y proporcionan un corte cómodo y suave durante mucho tiempo en cualquier superficie plana. Las cuchillas permanecen afiladas para más de 100,000 cortes, superando el acero inoxidable normal.
Color : Rosa

Ofertas actualizadas:

Yikko Fundas de asiento elásticas de spandex, lavables, para sillas de oficina, sillas de comedor, bar, decoración de bodas (verde amarillo)

TOP VENTAS nº 7

Yikko Fundas de asiento elásticas de spandex, lavables, para sillas de..

21 Opiniones

Características

[Nuevo color: ¡Nuevo look!]: Hechas de 95% poliéster, 5% elastano. Suave, suficientemente fina, transpirable, no se arruga, se puede utilizar para sillas de comedor, banquete de boda, silla de hotel, taburete de bar, fiesta, oficina, etc. Varios Colores a Elegir Dale a tu silla un nuevo aspecto durante las cuatro estaciones.
Fácil de lavar Funda de asiento suave y elástica para silla redonda que aporta un bonito aspecto y belleza a tu hogar. Fácil de limpiar lavable a máquina o en agua caliente y secar en secadora a baja temperatura. Retira los artículos de la secadora una vez que el ciclo de secado haya acabado. No requiere planchado.
Fácil de usar . Ancho y longitud del cojín del asiento: 38-52 cm. Es una buena opción para casas con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, y da un aspecto bonito y fresco a la mayoría de sillas de oficina. El mejor compañero para la vida del hogar.
Protege tus sillas: No se desliza ni resbala. El borde elástico mantiene la funda en su lugar de forma segura. Mejora una silla vieja, dañada o fea, y protege tus cojines de las manchas, daños a mascotas y pelos.
[Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado en eventos INTERIORES O EXTERIORES para sillas de oficina, sillas de comedor, taburetes de bar, sillas de patio, etc. Las fundas de asiento son fáciles de instalar y se adaptan a asientos de sillas alargados, cuadrados o redondos. Perfecto para sillas de comedor, taburetes de bar, cojines de patio y más.
Color : Verde Amarillento

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7

TOP VENTAS nº 8

3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - ..

1313 Opiniones

Características

Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
Para realizar todo tipo de labores
Material: Acero de carbono y acabado niquelado
Con filo duradero para un corte de gran precisión
Tijera de costura 7"- 17, 5cm
Color : Plateado
Tamaño : 18 cm (7")
Altura : 2.99 Pulgadas
Longitud : 6.38 Pulgadas
Anchura : 10.08 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

LUTER 10 Piezas 25x25cm Tela Halloween, Paquete de Tela Halloween de Algodón Puro para Decoraciones de Bricolaje Suministros de la Serie Festivo Patchworks

TOP VENTAS nº 9

LUTER 10 Piezas 25x25cm Tela Halloween, Paquete de Tela Halloween de A..

3 Opiniones

Características

Paquete incluido: recibirá 10 piezas de telas de algodón temáticas de Halloween.Cada tejido mide aproximadamente 25x25cm / 10x10 pulgadas tamaño estándar del cuarto de grasa estándar .Suficiente cantidad puede Satisfacer sus necesidades en la fabricación de artesanías de costura de bricolaje.
Fácil de usar: puede usar este tejido fácilmente cortándolos en cualquier tamaño de acuerdo con sus necesidades mediante el uso de tijeras.Los productos terminados deben traerle un gran logro para usted.
Material Premium: este conjunto de telas está hecho de algodón 100% puro de alta calidad, Suave y cómodo que posee una buena transpirabilidad, la capacidad de lavado y la resistencia a la decoloración.
Diseño clásico de Halloween: Estas telas de a lg dón puro están diseñadas en varios patrones temáticos de Halloween, como calabazas, esqueletos, murciélagos, velas, fantasmas, dulces, arañas, etc.Varios estilos definitivamente cumplirán sus demandas.
Amplias aplicaciones: ampliamente aplicadas en varias ocasiones, puede aplicarlas para coser cualquier regalo de Halloween en forma de rectángulo, Bolsas de Regalo de fiesta, carteras de telas, bufandas, fundas de almohadas, máscaras de coser de bricolaje, ropa de muñeca y otros proyectos de artesanía.
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Beaditive detalle de alta precisión tijeras set (2-pc) sharp, bellas consejos | corte de papel, el scrapbooking, costura, hacer a mano | acero inoxidable | cubierta protectora

TOP VENTAS nº 10

Beaditive detalle de alta precisión tijeras set (2-pc) sharp, bellas c..

2158 Opiniones

Características

detalle de USOS MÚLTIPLES tijeras set - el conjunto incluye dos tijeras una púrpura, una rosada ideal para el corte de papel, álbum de recortes, y el trabajo de detalle fino en general.
pequeño, Compacto y portátil - a sólo 4 de longitud detalle estas tijeras de alta precisión son fáciles de mantener en la elaboración de una bolsa, con otras herramientas de bricolaje de la manía, o incluso en la cocina para un acceso rápido y conveniente.
si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestro producto cuando lo reciba, le inmediatamente sin pregunta.
de precisión de acero inoxidable - los dos pares de nuestras pequeñas tijeras detalle se hace a mano con la construcción de acero de alta resistencia que de moho y Resistente a la corrosión y ofrece a largo plazo la durabilidad y resistencia.
las tapas protectoras - las cubiertas no sólo son buenos para su seguridad, sino que también protegen las puntas finas cuando la tijera no están en uso.
Color : Rosa

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.5/5 (20 valoraciones, debes estas registrado para valorar)