Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fundas de tijeras

Mejores fundas de tijeras ✅, precio, opiniones y características

Comparativa fundas de tijeras

Ofertas actualizadas:

fundas de tijeras en oferta

Stocker Funda para tijeras eléctricas.

TOP VENTAS nº 1

Stocker Funda para tijeras eléctricas...

5 Opiniones

Características

Práctica funda para tijeras electr cas de nailon resistente.
El revestimiento interior de PVC ayuda a mantener las tijeras seguras mientras se guarda
Adaptable a otras tijeras eléctricas

Ofertas actualizadas:

Laecabv Funda para tijeras eléctricas (negro)

TOP VENTAS nº 2

Laecabv Funda para tijeras eléctricas (negro)..

15 Opiniones

Características

Práctica funda para tijeras eléctricas de nailon resistente.
Adaptable a otras tijeras eléctricas
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

Tijeras de jardinería y cuchillos, funda de cuero para herramientas, soporte para cinturón con hebilla, tijeras de podar, tijeras de podar, tijeras o cuchillos de jardín

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de jardinería y cuchillos, funda de cuero para herramientas, s..

37 Opiniones

Características

Material: hecho de piel sintética De alta calidad más duradero.
Duradero: diseño remachado y doble costura para mayor durabilidad y uso prolongado.
Capacidad: peso máximo 5 kg, se adapt A a H rramientas de hasta 7,6 cm.
Fácil de usar : simplemente fíjalo a tu cinturón, proporciona una tercera mano cuando hagas cosas de bricolaje o jardinería.
Satisfacción garantizada: Si no estás satisfecho por cualquier razón hasta 360 días, tienes un año completo para devolver el artículo, sin preguntas.
Altura : 3.15 Pulgadas
Longitud : 12.6 Pulgadas
Peso : 0.02 Libras
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Housolution Funda para Tijeras de podar Herramientas de Jardín, 22x8.8x2.2 cm Bolsa Protectora de Herramienta de Cinturón con Hebilla Clip para Cuchillo y Tijera de Jardinería Poda de Cortar - Marrón

TOP VENTAS nº 4

Housolution Funda para Tijeras de podar Herramientas de Jardín, 22x8.8..

235 Opiniones

Características

Material Premium - La funda del podador hecha de tela de cuero de Alta calidad para garantizar la durabilidad y el confort, disponible en varios colores.
Protección Pesada – Fácil de usar protege tus tijeras de los rasguños que lo hacen más resistente a las abrasiones mientras que también mantiene las manos seguras.
Compatibilidad Amplia - Este soporte para podadoras se adapta a la mayoría de las tijeras de podar y tijeras de jardín. Es Un gran accesorio de protección para su colección de herramientas de jardín.
Hebilla Clip - Esta bolsa de podadora incluye una presilla para el cinturón y un clip, Por lo que se puede unir de manera segura a cinturones de herramientas, ropa, bolsillos, caddies de cubo y delantales de utilidad.
Trabajar Conveniente - Ligero y Fácil de transportar adecuado para todo tipo de trabajos de jardinería.Simplemente adjuntarlo a su cinturón, le proporcionan una tercera mano cuando usted hacer bricolaje o jardinería cosas.
Color : Marrón
Altura : 0.87 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 0.11 Libras
Anchura : 3.46 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Altuna 97001 - Fundas De Cuero Para Tijeras Ref.

TOP VENTAS nº 5

Altuna 97001 - Fundas De Cuero Para Tijeras Ref...

47 Opiniones

Características

FUNDA CUERO P/ TIJERA PODAR R97 br />

Ofertas actualizadas:

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 107 mm con funda protectora

TOP VENTAS nº 6

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 1..

Características

RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
MULTIUSOS: estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, desfoliado de bonsais.
DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética apta para veganos que le aporta una inmejorable presentación A la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.

Ofertas actualizadas:

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuadro eléctrico. Tijera de acero inoxidable y llave cuadradillo para apertura cuarto contadores luz, agua, gas, ascensor. Jabato.

TOP VENTAS nº 7

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuad..

182 Opiniones

Características

LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS herramientas QUE UTILICES. Tijeras Jabato, hoja fabricada con acero inoxidable y con filo micro serrado.Cuerpo ergonómico, antideslizante y con la zona de contacto de los dedos recubierta de goma. Incluye una funda protectora rígida con enganche para el cinturón.
LLAVE CUADRADILLO/TRIANGULILLO. Fabricada en acero con aleación de zinc Con esta llave podrás abrir la mayoría de cuadros eléctricos, contadores, armarios de registro y distribución… 2 bocas cuadradas de 6 y 8 mm, 1 boca triangular de 10 mm y 1 boca circular de 6 mm de diámetro y 1 punta de destornillador plano/estrella.
PENSADAS PARA: tus trabajos de bricolaje, indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar lamparas enchufes, cables...los arreglos en tu moto, coche o caravana; Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones los límites. ¿Te atreves?
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD!!! Estas herramientas NO ES án diseñadas para trabajar con materiales con corriente eléctrica. No están aisladas eléctricamente. Recuerde desconectar siempre la corriente eléctrica del aparato o cable en el que vaya a utilizar estas herramientas.
GARANTÍA DE POR VIDA. para que tu experiencia con nuestras herramientas sea excelente, cualquier defecto de fábrica o por corrosión/oxidación lo tienes cubierto durante toda la vida. Céntrate en el trabajo que vas a realizar y olvídate de la herramienta.
Tamaño : 1

Ofertas actualizadas:

Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm

TOP VENTAS nº 8

Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm..

319 Opiniones

Características

Tijera de electricista - Filos de las tijeras en acero inoxidable, perfectamente alineados y con un remache especial reforzado. El corte es fácil, cómodo y limpio.
Muesca antideslizante - La muesca para pelar cable es un complemento ideal para el electricista. El remache ajustable mantiene la alineación de los filos para un perfecto corte.
Mango cómodo- Los mangos están fabricados en Nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de fuerza. Esto hace que la tijera sea muy ergonómica, evitando la fatiga incluso en usos repetitivos.
Corte muy preciso- Los Filos de corte son dentados y perfectamente acabados, dando más precisión y limpieza de corte, y evitando el deslizamiento de la pieza a cortar.
Incluye funda resistente - Estuche de plástico que asegura la tijera evitando su salida, y evitando cortes accidentales a la hora de guardar el bolsillo o en otros lugares.
Color : Azul
Tamaño : 145 mm.
Altura : 1.1 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Peso : 0.25 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta WORKPRO Tijera para Eléctricista con Pelacables 6 Pulgadas(152mm),Tijera Electricista con Funda

TOP VENTAS nº 9

WORKPRO Tijera para Eléctricista con Pelacables 6 Pulgadas(152mm),Tije..

2510 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

TAMAÑO: Tijera electricista con funda 152MM 6 pu lg das , pelacables incorporado para AWG 10, 12, 14, 16 y 18
SEGURIDAD: Mango aislador bimaterial, Diseño ergonómico ara un agarre cómodo y seguro
CALIDAD: Cuchillas de precisión forjadas de acero inoxidable con una fina serración para un corte limpio y antideslizante
SORPRESA: Los bordes de corte cuentan con un cortador de cable integrado que es perfecto para cortar cables y cables suaves
ADVERTENCIA: Está prohibido cortar cables en chufa os ni mojados.
Altura : 1.57 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Peso : 0.22 Libras
Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bolsa de Tijeras de Peluquería de Cuero Profesional para Peluqueros y Barberos Funda para Tijeras de Peluquero Herramientas Negro Organizador de Tijeras para Tijeras de Peluquería,Peines etc. 1 Pcs

TOP VENTAS nº 10

Bolsa de Tijeras de Peluquería de Cuero Profesional para Peluqueros y ..

Características

Con un gran espacio de almacenamiento: con una gran capacidad con una serie de bolsillos y compartimentos, la bolsa puede contener una variedad de equipos. Riñonera de tijera multifuncional, desarrollada especialmente para peluqueros, peluqueros y estilistas.
Seguro y fácil de usar: botones magnéticos abiertos y cerrados, fácil de usar y almacenar. Herramienta perfecta para uso profesional de salón de belleza. Adecuado para tijeras de peluquería otras pinzas para el cabello, pinzas, peines y otras herramientas.
Diseño de moda : Medidas aproximadas: 26 * 15 cm / 10,24 * 5,91 pulgadas. Perfecto para cualquier momento, en cualquier lugar. Un aspecto elegante y especial llama la atención de las personas y muestra su alto estándar estético.
Fácil de transportar : material ligero que hace que sea conveniente para llevar a cualquier lugar. Puedes ponerlo en tu maleta para un fácil viaje o uso diario. Organizador para tijeras de piel sintética de gran calidad. Herramientas no incluidas
Alta calidad : hecho de piel sintética de alta calidad, es fuerte y duradero, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. Con capacidad para 5 tijeras, 4 peines y otras herramientas de peluquería. Protege tus utensilios y evita que se rayen.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.4/5 (11 valoraciones, debes estas registrado para valorar)