Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fundas de tijeras

Mejores fundas de tijeras ✅, precio, opiniones y características

Comparativa fundas de tijeras

Ofertas actualizadas:

fundas de tijeras en oferta

Altuna 97001 - Fundas De Cuero Para Tijeras Ref.

TOP VENTAS nº 1

Altuna 97001 - Fundas De Cuero Para Tijeras Ref...

45 Opiniones

Características

FUNDA CUERO P/ TIJERA PODAR R97 br />

Ofertas actualizadas:

WERTAZ Bolsa de Tijera Bolsa de Almacenamiento de Refuerzo de Remache portátil portátil Caja de Herramientas con Hebilla Cavanes duraderos Poda Ligera Suministros para el hogar Práctico

TOP VENTAS nº 2

WERTAZ Bolsa de Tijera Bolsa de Almacenamiento de Refuerzo de Remache ..

9 Opiniones

Características

Función: esta bolsa de tijera es Fácil de transportar herramientas, más relajado y te protege de herramientas afiladas
Aplicación: esta bolsa de cubierta de tijera se puede utilizar para sostener herramientas de reparación, Tijeras de jardín herramientas eléctricas, llaves y otros productos de herramientas
Tamaño aproximado: 18 * 5 * 4 cm.
Material: esta funda de tijera está hecha de lona De alta calidad resistente y duradera
Portátil: esta bolsa de cubierta de tijera se puede colgar en la cintura, Conveniente para llevar las herramientas que necesita cuando trabaja
Color : As Picture Show
Tamaño : free size
Altura : 3.15 Pulgadas
Longitud : 12.6 Pulgadas
Peso : 0.02 Libras
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Laecabv Funda para tijeras eléctricas (negro)

TOP VENTAS nº 3

Laecabv Funda para tijeras eléctricas (negro)..

7 Opiniones

Características

Práctica funda para tijeras electr cas de nailon resistente.
Adaptable a otras tijeras eléctricas
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

Housolution Funda para Tijeras de podar Herramientas de Jardín, 22x8.8x2.2 cm Bolsa Protectora de Herramienta de Cinturón con Hebilla Clip para Cuchillo y Tijera de Jardinería Poda de Cortar - Marrón

TOP VENTAS nº 4

Housolution Funda para Tijeras de podar Herramientas de Jardín, 22x8.8..

231 Opiniones

Características

Material Premium - La funda del podador hecha de tela de cuero de Alta calidad para garantizar la durabilidad y el confort, disponible en varios colores.
Compatibilidad Amplia - Este soporte para podadoras se adapta a la mayoría de las tijeras de podar y tijeras de jardín. Es Un gran accesorio de protección para su colección de herramientas de jardín.
Hebilla Clip - Esta bolsa de podadora incluye una presilla para el cinturón y un clip, Por lo que se puede unir de manera segura a cinturones de herramientas, ropa, bolsillos, caddies de cubo y delantales de utilidad.
Protección Pesada – Fácil de usar protege tus tijeras de los rasguños que lo hacen más resistente a las abrasiones mientras que también mantiene las manos seguras.
Trabajar Conveniente - Ligero y Fácil de transportar adecuado para todo tipo de trabajos de jardinería.Simplemente adjuntarlo a su cinturón, le proporcionan una tercera mano cuando usted hacer bricolaje o jardinería cosas.
Color : Marrón
Altura : 0.87 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 0.11 Libras
Anchura : 3.46 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm

TOP VENTAS nº 5

Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm..

305 Opiniones

Características

Tijera de electricista - Filos de las tijeras en acero inoxidable, perfectamente alineados y con un remache especial reforzado. El corte es fácil, cómodo y limpio.
Corte muy preciso- Los Filos de corte son dentados y perfectamente acabados, dando más precisión y limpieza de corte, y evitando el deslizamiento de la pieza a cortar.
Incluye funda resistente - Estuche de plástico que asegura la tijera evitando su salida, y evitando cortes accidentales a la hora de guardar el bolsillo o en otros lugares.
Muesca antideslizante - La muesca para pelar cable es un complemento ideal para el electricista. El remache ajustable mantiene la alineación de los filos para un perfecto corte.
Mango cómodo- Los mangos están fabricados en Nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de fuerza. Esto hace que la tijera sea muy ergonómica, evitando la fatiga incluso en usos repetitivos.
Color : Azul
Tamaño : 145 mm.
Altura : 1.1 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Peso : 0.25 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fabur 8pz Alimentador de Fruta Para bebé, Cuchara Dispensadora de Comida y 2 Cepillo Dientes de Dedo, Chupete Fruta y Funda de Silicona de Repuesto, Tijeras de comida para bebé

TOP VENTAS nº 6

Fabur 8pz Alimentador de Fruta Para bebé, Cuchara Dispensadora de Comi..

79 Opiniones

Características

Usted recibirá: Cuchara Dispensadora de Comida(20.5 * 5cm) * 1+Alimentador de Fruta Para bebé * 1(Contiene código M Funda de silicona de Repuesto)+ Funda de Silicona de Repuesto * 3(S * 1 + M * 1 + L * 1)+Cepillo Dientes de Dedo * 2 + Tijeras de comida para bebé*1 + Caja de PP * 1 Material: silicona + resina + PP + TPE
Nota: desmonte el producto Antes de usar o para desinfección, desinfección con ebullición, desinfección con vapor, desinfección con agua hirviendo para cubrir todo el producto el tiempo de desinfección recomendado no es más de 3 minutos
Silicona para alimentos sin BPA: la cuchara dosificadora de alimentos hecha de silicona suave para alimentos, segura e inodoro, suave y elástica, sin gomas que protege la boca, se puede usar con confianza se recomienda esterilizar con agua hirviendo durante 2-3 minutos antes utilizar .
Seguro y práctico: las tetinas de frutas son ideales para guiar al bebé / niño de una manera segura hacia las frutas, verduras, comida para bebés y la primera comida, sin el riesgo de irse de lado. El Estuche de silicona de repuesto de tres tamaños, grande, mediano y pequeño, es adecuado para Adecuado para meses de bebés: S-4 ~ 6 meses; M ~ 9 meses; L ~ 9 meses o más.
Fácil de usar : Alimentador de alimentos para bebés Cuando lo use, cuando cargue alimentos delgados, simplemente incline el biberón para salir lentamente. Se recomienda alimentar al bebé poco a poco; Al cargar alimentos pesados, se recomienda usar una cuchara dura, luego apretar lentamente, practicar un par de veces más.
Tamaño : 8 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Estuche portatijeras de piel sintética. Estuche para tijeras de peluquería.

TOP VENTAS nº 7

Estuche portatijeras de piel sintética. Estuche para tijeras de peluqu..

116 Opiniones

Características

Estuche portatijeras de piel sintética. Estuche para tijeras de peluquería en color negro.
Estuche multiusos en el que podrá guardar distintos accesorios como tijeras, pasadores, horquillas, peines etc.
Estuche portatijeras de diseño bonito y moderno. Medidas: 23,5 x 12 5 cm
Estuche portatijeras realizado en piel sintética de gran calidad, Con cierre de cremallera Resistente y ligero.
Con capacidad para 2 pares de tijeras, 4 peines y otros u tens lios. Proteja sus útiles de peluquería de rasguños y daños.
Color : negro
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.57 Libras

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales para uñas FABCARE incluidos funda & ebook - Microdentado innovador - Tijeras para uñas extra afiladas con filo curvo - Para las uñas de las manos y los pies - Tijeras uñas

TOP VENTAS nº 8

Tijeras profesionales para uñas FABCARE incluidos funda & ebook - Micr..

1125 Opiniones

Características

MICRODENTADO INNOVADOR - El microdentado innovador de las tijeras para uñas proporciona un mejor agarre durante el corte y previene el resbalamiento. De este modo, cortar es mucho más sencillo que con las tijeras convencionales.
100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo la compra no te supondrá ningún riesgo.
MÚLT ipl S APLICACIONES - La tijera para uñas se adapta maravillosamente al corte de las uñas de las manos y al de las uñas las de los pies, cuyos dedos son más gruesos. También es ideal para cortar cutículas finas o para acortar pelos pequeños. Uso apto para diestros y zurdos.
EXTRA AFILADA & DURADERA - Nuestra tijera de uñas convence gracias a su durabilidad. El acero inoxidable de alta calidad y la fabricación precisa hacen posible que mantenga durante un largo período de tiempo su excelente calidad de corte.
FUNDA INCLUIDA & PROTECCIÓN MÁXIMA - Gracias a la práctica funda y la máxima protección la tijera se mantiene siempre al mejor resguardo, ya sea en el bolsillo, en el neceser o en casa. Incluido un manual electrónico gratuito del cuidado de las uñas.
Color : Tijeras Para Uñas
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Alyco 108210 108210-Funda de plástico ABS Resistente a Golpes para Tijeras de electricistas

TOP VENTAS nº 9

Alyco 108210 108210-Funda de plástico ABS Resistente a Golpes para Tij..

35 Opiniones

Características

Alyco 108210 - funda de plástico ABS resistente a golpes para tijeras de electricistas br /> Marca reconocida
Diseño funcional
Alta calidad
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 0.39 Pulgadas
Anchura : 0.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Stocker Funda para tijeras eléctricas.

TOP VENTAS nº 10

Stocker Funda para tijeras eléctricas...

4 Opiniones

Características

Práctica funda para tijeras eléctricas de nailon resistente.
Adaptable a otras tijeras eléctricas
El revestimiento interior de PVC ayuda a mantener las tijeras seguras mientras se guarda

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.4/5 (11 valoraciones, debes estas registrado para valorar)