Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de cortar uñas de perros

Mejores tijeras de cortar uñas de perros ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de cortar uñas de perros

Ofertas actualizadas:

tijeras de cortar uñas de perros en oferta

Los perros son los mejores amigos que pueden tener los seres humanos, son mascotas fieles, amorosas y carismáticas y por eso se merecen solo lo mejor, es por eso que en esta oportunidad queremos hablar de las tijeras de cortar uñas de perros para que puedas tener a tu can aseado y cuidado.

Naturalmente las uñas de los perros suelen desgastarse cuando corren sobre suelos rústicos, pero al tenerlos en casa las uñas crecen y no se desgastan y pueden llegar a lastimar a tu mascota y generarle múltiples enfermedades, e incluso deformaciones, que para ellos resulta sumamente doloroso, por lo que nunca pueden faltarte tijeras de cortar uñas de perros.

Si eres estilista veterinario solamente quieres tener el cuidado adecuado de tu mascota, debes contar con las mejores tijeras de cortar uñas de perro, así que a continuación te hablaremos un poco de las ventajas de adquirir una y cuáles son las más vendidas del mercado.

¿Qué son las tijeras de cortar uñas de perros?

Las tijeras de cortar uñas de perros es muy parecida a la que usamos normalmente para realizar actividades cotidianas, pero está adaptada a la forma de las uñas de los perros y cumplen su función especializada sin lesionarlos, bastará con sujetar bien la uña por una zona adecuada y segura y se ejerce una ligera fuerza para realizar el corte rápido y limpio de la misma, de esta manera tu amigo peludo ya no tendrá afiladas uñas y estará listo para jugar.

¿Por qué comprar tijeras de cortar uñas de perros?

Las tijeras de cortar uñas de perros se volverán totalmente indispensables en tu arsenal apenas adquieras a tu mascota ya que desde cachorros se le puede empezar a cortar sus uñas y evitar de esta manera que se enfermen o deformen sus patas.

Al cortar las uñas estarás protegiendo a tu perro de que se lastime sus propias patas evitando que entren microorganismos que puedan causarle una infección, manteniéndose mucho más saludables, y a su vez te cuidas a ti mismo y a tu familia de patologías transmisibles por los animales.

Al tener a tu perro en casa, este puede llegar a buscar diferentes actividades para liberar su energía pudiendo dañar tus alfombras, muebles o tapiz lo que no es nada agradable, pero puedes ayudar a que estos angelitos no hagan daño a tus pertenencias con tan solo cortar sus uñas.

Ventajas de comprar tijeras de cortar uñas para perros

Como buen amo de tu mascota te darás cuenta que le haces un favor enorme al comprarle una tijera de cortar uñas, y lo ayudarás a beneficiarse de muchas maneras, no solo tu canino sino tú también.

Seguridad

Si tienes niños en casa, estos amarán jugar con el perro de la familia por lo que a veces cuando éstos tienen las uñas largas pueden llegar a hacer daño sin querer, pudiendo generar rasguños y no hay mejor manera de evitarlos que cortando sus uñas con una tijera de uñas para perros.

Fácil

Con una tijera de cortar uñas para perros te tomará a tan solo unos minutos cortar el exceso y dejarle unas uñas suaves.

Duración

Están elaboradas en material de primera calidad, firme, sólidos y con buena resistencia que al ejercer presión no se romperá, aumentando su vida útil.

Diseño especial

Al adquirir una tijera de cortar uñas de perros estarás usando una herramienta específica para el manejo y tratamiento de tu mascota evitando accidentes y lesiones al usar tijeras o cortaúñas no aptos para ellos.

Aspectos que debes considerar a la hora de comprar Las tijeras de cortar uñas de perros

A pesar de que este tipo de tijeras son específicas para un solo fin, existe una gran cantidad de modelos y diseños que variarán los resultados, es por esto que sí vas a adquirir una de estas será necesario que tomes algunas consideraciones que mencionaremos a continuación.

Agarre

Debes elegir una tijera de cortar uñas de perro que posea asas elaboradas con material antideslizante esto le conferirá mayor seguridad al momento de sostenerla.

Seguridad

Estas tijeras de cortar uñas de perros deben tener una barra espaciadora que sirve como margen de seguridad al momento de realizar el corte, evitando cortar demás pudiendo lesionar al perro.

Tamaños

Te encontrarás una gran variedad de modelos y tamaños que se adecuarán a la raza y estatura del perro, sabiendo que razas muy pequeñas y delicadas a otras de gran tamaño que requieren que las tijeras de cortar uñas de perro posee más robustez.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de cortar uñas de perros

Cortaúñas para perro y gato con mascota protector de seguridad Candure

Este es un clipper que posee un ángulo de corte ideal tanto para perros como gatos, está estructurado con una cuchilla de máxima precisión y sumamente afilada haciendo que cortar las uñas de tu mascota sea más rápido y uniforme reforzado con un resorte que hace que el agarré sea mucho mejor.

Las asas son de plástico y caucho lo que evita que se deslicen de tus manos al momento de cortar las uñas de tu mascota posee un espaciador de seguridad por lo que las uñas nunca quedarán demasiado cortas.

Keep de corte de cortaúñas de mascotas para perros, gatos y pájaros Mudder

Esta marca ha elaborado su tijera de cortar uñas de perro en color rojo y negro, posee una rodaja de seguridad, evitando realizar cortes que puedan lastimar a la mascota y gracias a su mango antideslizante el agarre es mucho más fácil.

Permite tener mayor control de la fuerza gracias a su resorte, su estructura está realizada con acero inoxidable y caucho por lo que durará largo tiempo. Incluye una Lima de uñas.

Cortaúñas pequeños mamíferos Trixie

Esta es una tijera de cortar uñas muy económica y resistente es perfecta para cachorros o mascotas de menor tamaño que requieren un poco más de cuidado, puede usarse cómodamente independientemente sea zurdo o diestro.

Tiene un mango de goma y mide 8 cm con cuchillas de acero inoxidable por lo que la duración y calidad es excelente.

Producto en oferta Candure Cortauñas para Perro y Gato con Mascota Protector de Seguridad - Acero Inoxidable Alicates Uñas Profesionales para Mascotas Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar (6 Pulgadas) (6)

TOP VENTAS nº 1

Candure Cortauñas para Perro y Gato con Mascota Protector de Seguridad..

5228 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

Último Diseño: Ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando NO ES á en uso
Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
Lo que obtienes : esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo Para hombres y mujeres con mascotas
Color : Negro Y Oro
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.91 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Peso : 0.24 Libras
Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Pecute Cortaúñas Gatos Profesional de Acero Inoxidable para Perros Mascotas Pequeños y Conejos

TOP VENTAS nº 2

Pecute Cortaúñas Gatos Profesional de Acero Inoxidable para Perros Mas..

3873 Opiniones

Características

🐾Diseño curvo de 25 grados Hoja inclinada que permite ver las uñas del gato antes de cortar para evitar cortar en exceso, haciendo que el proceso de corte sea más seguro.
🐾Diseñado para animales pequeños Ideal para gatos, cachorros, hámsters, conejos, hu ron s y pequeños animales como conejos.
🐾Acero inoxidable afilado y duradero El Cortaúñas Gatos Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y De alta calidad que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.
🐾 Garantía de Calidad y devolucione Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
🐾Buen agarre El mango de goma ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas.
Color : Verde
Tamaño : S
Altura : 2.36 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Anchura : 7.28 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco

TOP VENTAS nº 3

Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Pot..

5359 Opiniones

Características

Seguro y efectivo: la lijadora de uñas Toozey utiliza exclusivamente lijadora de punta de diamante de Alta calidad que son seguras, robustas y resistentes a la corrosión. Cortar las uñas con precisión alrededor y lisas sin preocuparse más por cortes, dolores desagradables o hemorragias.
Adecuado para todos los tamaños de animales – Tres puertos para uñas pequeñas, medianas y grandes. Diseño de dos velocidades, lo suficientemente fuerte como para soportar un lijado pesado. La velocidad normal se adapta a animales de pequeñas razas en su delicada pata. Traje De alta velocidad para mascotas medianas y grandes.
Garantía: cada amoladora de uñas para mascotas es funcional y duradera. Por este motivo, el cortador de uñas Toozey se concede una garantía de 1 año. Si tienes preguntas, simplemente póngase en contacto con nuestro amable SERVICIO AL CLIENTE Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Potente motor de muesca de 14 W de potencia. Con el motor supermute y la exclusiva tecnología de muelle de latón se eliminan suavemente las capas finas de uñas con un sonido suave. Los perros sensibles ya no tienen miedo.
Batería de Gran capacidad 2000 mA de batería de ion de litio ofrece hasta 15 horas de tiempo de trabajo tan pronto como esté completamente cargada.
Color : Blanco
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

XITAER Cortauñas de uñas para Perros y Gatos, Recortadora de uñas Profesional de Acero Inoxidable con Protector de Seguridad para Mascotas para Evitar Recortes, con Herramienta de Aseo

TOP VENTAS nº 4

XITAER Cortauñas de uñas para Perros y Gatos, Recortadora de uñas Prof..

317 Opiniones

Características

Nuevo diseño - hermoso y duradero, el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, cómodo y ahorrador de Mano de obra y el plástico especial en el mango se siente bien, también tiene la función de antideslizante. El diseño de boca plana considerado mantiene a su mascota por miedo a cortarse las uñas.
★ 12 mese S de garantía ★ - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
Seguridad Fácil de usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
Recomendado para usted - los corta-dientes para perros son una herramienta de aseo para mascotas poderosa y Fácil de usar diseñada ergonómicamente, ya que los adiestradores de mascotas, veterinarios, peluqueros y clientes recomiendan este tipo de cortadores de uñas para mascotas. Y perros y gatos grandes.
Limas de uñas adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

ACE2ACE Cortauñas Perros, Cortauñas Perro Grande, Acero Inoxidable Cortador uñas Perro con Protector y Bloqueo de Seguridad, Aplicar Las Uñas para Perros, Gatos, Animales (Incluye Lima de uñas)

TOP VENTAS nº 5

ACE2ACE Cortauñas Perros, Cortauñas Perro Grande, Acero Inoxidable Cor..

208 Opiniones

Características

1. Cuchillas Acero Inoxidable Afilado y Duradero - ACE2ACE Cortauñas perros utiliza Cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad. Lo importante es pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas.
5. Precauciones - Cuando sabes dónde están los vasos sanguíneos en las uñas de los animales, no tienes que preocuparte por lastimar a nuestros peludos niños. Te enamorarás de ella. Este es un cortaúñas simple y FÁCIL DE USAR Si eres principiante y no conoces la ubicación de los vasos sanguíneos, se recomienda que utilices ACE2ACE cortaúñas animales con luz LED, que te ayudarán en cierta medida.
2. Cortauñas Perros con Protector - Evitar cortar en exceso diseño, haciendo que el proceso de corte sea más seguro. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave.
3. Limas de Uñas Gratuitas - Cortauñas perros incluye lima de uñas gratuitas, Siempre que el corte esté limpio, no es recomendable utilizar lima de uñas, no les gustará.
4. Diseño de Bloqueo de Seguridad - C​ortauñas perros instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar Que los niños lo usen.
Color : CLASSIC
Tamaño : 2 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Docatgo Tijeras para CortauñAs Perro, Corta UñAs Gatitos, Cortador Gatos, Mediano Cortadores De Unas Conejo Grande Pequeño,Adecuado Todo Cachorro Mascotas Acero Inoxidable Alicates Profesionales.

TOP VENTAS nº 6

Docatgo Tijeras para CortauñAs Perro, Corta UñAs Gatitos, Cortador Gat..

345 Opiniones

Características

GRADO PROFESIONAL, CONSTRUCCIÓN PREMIUM: No se preocupe con productos de calidad inferior. Usados ​​por veterinarios y peluqueros profesionales, los cortaúñas Docatgo están construidos con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para garantizar un corte limpio en una acción suave
SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO: tiene un bloqueo de seguridad que lo hace seguro para almacenar y manipular. El bloqueo de seguridad se liberará presionando la manija.
Diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y garantizar una experiencia segura de corte de uñas para usted y su perro
DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD PRIMERO: el corte de uñas debe ser una experiencia fácil, por eso cada cortaúñas Docatgo viene con un protector protector para proteger a sus mascotas del "corte excesivo" y un bloqueo de seguridad para un fácil almacenamiento Use el producto como se indica para evitar lesiones. Para su mascota. Úselo solo para uñas y manténgalo fuera del alcance de los niños.
El cortaúñas está muy afilado. Asegúrese de que esté correctamente bloqueado y almacenado AHORRE GRANDE EN LOS BILLETES DE VET - Docatgo Nail Clippers es la solución completa para el recorte de uñas que viene con una lima de unas almacenada fácilmente.

Ofertas actualizadas:

ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - Evite Cortar los Vasos sanguíneos, Cortauñas Mascotas con Lima de Uñas Plegable, Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar

TOP VENTAS nº 7

ACE2ACE Cortauñas Animales con Luz LED, Cortauñas Perro y Gato LED - E..

47 Opiniones

Características

1. Cortaúñas con Luz led p ra Evitar Cortar Los Vasos Sanguíneos - ACE2ACE cortauñas animales con Luz LED, puede iluminar claramente las líneas de vaso sanguíneo de los uñas mascotas, mejorar la seguridad del corte de uñas. Con 3 pilas de botón LR44 Reemplazables, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
5. Precauciones - ¡El color de las uñas de la mascota es diferente! Los vasos sanguíneos de las uñas oscuras pueden ser difíciles de encontrar.para uñas oscuras, puede no ayudar a ver la línea de vaso sanguíneo claramente. Pero Las luces LED pueden iluminar la zona de corte para ayudar a ver las uñas claramente mientras cortas.
2. Cuchilla Fuerte y Afilada - Los cortaúñas para animales usan cuchillas profesionales de acero inoxidable, que pueden cortar las uñas limpiamente sin romper ni dañar las uñas de las mascotas.
3. Mango ABS y Bloqueo de Seguridad Diseño - Los mango ABS pueden prevenir eficazmente el deslizamiento. Cortauñas gatos instala un bloqueo de seguridad, para evitar Que los niños lo usen.
4. lima de uñas oculta - La puede ayudarlo a pulir las uñas ásperas después de recortarlas ​las uñas. Los cortaúñas perro con tienen una Caja de almacenamiento de uñas, por lo que las uñas no se esparcirán por todas partes. Si eres paciente, te encantará el diseño de este cortauñas perro.
Color : LED
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Kardition Tijeras de uñas para perros [con lima y quitapelo medio] Cortador profesional garras [acero inoxidable grueso] [espaciador seguridad] Alicates grandes mascotas

TOP VENTAS nº 8

Kardition Tijeras de uñas para perros [con lima y quitapelo medio] Cor..

9 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

[Diseño profesional y amigable] Nuestro traje está equipado con tijeras profesionales de uñas para perros con lima de uñas y accesorios para perros guante para perros , lo que puede facilitar el cuidado de mascotas tanto principiantes como profesionales. La lima de uñas se coloca debajo del cortador de uñas para un mejor almacenamiento sin perderla.
[Excelente material] El mango de la pinza para uñas del perro está equipado con granulado de goma antideslizante y la hoja de las tijeras para uñas de perros está hecha de acero inoxidable grueso de ALTA CALIDAD con el que puedes cortar las uñas de tu mascota rápida y cómodamente.
[Más seguro] Cuidado profesional de las uñas del perro el dispositivo de protección con espaciador de seguridad, puede evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado corto y al mismo tiempo evitar salpicaduras de uñas; las tijeras grandes de precisión de acero inoxidable son muy afiladas y se pueden cortar rápidamente sin dañar a sus mascotas.
Fácil de usar . Presiona ligeramente la planta del pie de la mascota, deja que las uñas salgan, presta atención a la posición de la línea de sangre 2. Utiliza tijeras de garra para perros para cortar la parte del gancho de las uñas para evitar cortar la línea de sangre. Recomendamos solo la longitud de aprox. 2-3 mm. 3. Después de recortar los bordes con una lima de uñas.
[2 tamaños] Tenemos dos tamaños de tijeras de garra. Este cortaúñas es adecuado para perros y mascotas grandes. El guante para perro que regalamos se puede utilizar antes de cortar las uñas para que tu mascota se sienta cómoda y no tenga miedo. Si tienes preguntas sobre los productos ya comprados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos Lo Antes Posible br /> Tamaño : 3 piezas

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales para uñas para perros pequeños, cortaúñas para perros pequeños, cortaúñas para perros, tijeras de garras para perros pequeños, cachorros, gatos, conejos y cobayas.

TOP VENTAS nº 9

Tijeras profesionales para uñas para perros pequeños, cortaúñas para p..

3 Opiniones

Características

Cortaúñas para gatos, recomendado por profesionales del pelaje e ideal para dueños de gatos: especialmente diseñado para las garras de los gatos, este cortaúñas puede facilitar el corte de uñas y evitar problemas de pelado y astillado. Además, el cortador de uñas para mascotas es adecuado para gatos de todos los tamaños, también es ideal para el cuidado de las uñas de animales pequeños como cobayas, jerbos, hurones, hámsters, conejos, pájaros y cachorros.
Diseño curvado: este diseño se ajusta a la curva de las uñas de los gatos. Y la pinza de garra se adapta cómodamente a la mano y Es fácil de usar
Compra con confianza: ofrecemos un considerado de 24 meses de devolución personal o un nuevo reemplazo si no estás completamente satisfecho con la compra.
Diseño: las tijeras de uñas y el mango de acero inoxidable están provistos de un revestimiento de goma que permite un agarre seguro para evitar accidentes dolorosos.
Ahorra tiempo y dinero: el cortador de uñas es la solución completa para el corte de uñas. Por el precio de una sesión de cuidado individual, nunca tendrás que visitar el cuidador para que tus uñas de tu mascota se corten
Color : Verde
Tamaño : 9.7*6.4*1cm

Ofertas actualizadas:

PETKIT Cortaúñas para perros y gatos con luz y lima, protector de seguridad para evitar el exceso de corte de mascotas, cortaúñas profesional para gatos y perros.

TOP VENTAS nº 10

PETKIT Cortaúñas para perros y gatos con luz y lima, protector de segu..

15 Opiniones

Características

🐾Luce LED incorporata per evitare di tagliare la linea di sangue dell'animale. La luce led lumi osa illumina chiaramente la linea di sanguinamento ed è intuitivo e conveniente per tagliare le unghie senza preoccuparsi di ferire il tesoro.
🐾El diseño antisalpicaduras tiene una forma de lidiar con las uñas astilladas. El deflector transparente que se abre y cierra libremente evita las salpicaduras de uñas y mantiene las cosas limpias y ordenadas.
🐾Cabezal de cuchilla de alta dureza, ahorra esfuerzo y es conveniente. La hoja es de acero endurecido, afilada y duradera, no se astilla ni se agrieta. La cuchilla triangular inteligente se adapta a la forma de las uñas de su mascota para un corte más preciso.
🐾Viene con una lima para evitar que se raye. La lima giratoria del extremo está diseñada para afilar suavemente las uñas después de cortarlas y evitar que las uñas recién cortadas arañen la piel y la ropa. Además, la lima puede plegarse y guardarse en el mango después de su uso, lo que resulta cómodo y sencillo.
🐾Un diseño bien pensado para aumentar el placer de uso. Mango de imitación de cuero, cómodo al tacto, bonito y antideslizante. Diseño de rebote automático, resorte duradero, fuerza de rebote estable, fácil de recortar las uñas. Apto para perros y gatos.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)