Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de esculpir de perros

Mejores tijeras de esculpir de perros ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de esculpir de perros

Ofertas actualizadas:

tijeras de esculpir de perros en oferta

Todos necesitamos de un cambio de look, no existen los límites para renovarse. El mejor amigo del hombre, también necesita que su pelaje cambie. Para obtener resultados naturales y delicados, es necesario contar con las mejores tijeras de esculpir de perros.

Aunque en la mayoría de los casos se utilicen las máquinas de cortes para perros, el toque para realzar la fisionomía del animal es hacerlo con una buena tijera. En algunas ocasiones, el ruido de la máquina de corte puede perturbar a los perros y para complementar el corte es ideal tener esta tijera.

Es importante destacar que se debe tener variedad de tijeras que se adapte a la textura y caída del pelo. Así como cuando el pelo está limpio o no, se debe usar la adecuada. Entonces, encontrarás variedad de modelos de tijeras de esculpir de perros.

Los cortes de pelo para perros es un arte que se realiza con mucho cuidado, hay variedad de razas de diferentes tamaños. Además de fortalecer la paciencia ante estos clientes, también se debe aumentar la cantidad de herramientas como las tijeras de esculpir de perros de calidad. Te invito a continuar leyendo este artículo y sabrás porque comprarla.

¿Qué son las tijeras de esculpir de perros?

Las tijeras de esculpir de perros baratas son una herramienta básica que debe tener cualquier peluquero canino. Con esta tijera se obtienen los mejores degradados, capas o para despuntar aquella zona donde no necesita de un corte marcado.

Es una excelente opción para usar en faldones o barbas. La estructura de este tipo de tijera es con dientes en una hoja y puede cortar el pelo por mechones, esto permite igualar las zonas que tienen diferentes longitudes modificando el volumen.

¿Cómo dominar las tijeras de esculpir de perros?

Para saber dominar correctamente tijeras de esculpir de perros, se debe colocar en la palma extendida de la mano, si al girarla los 90 grados de modo que el tornillo coincida con el nacimiento del dedo índice. Al mover la palma de la mano a un lado, la tijera se debe mantener en equilibrio en el borde interno de la mano.

Luego se coloca el dedo pulgar en los ojales correspondientes sin que sobrepasen el nudillo. Ten en cuenta que la tercera falange del dedo índice se coloque sobre el tornillo y el dedo del medio sirven de apoyo.

Por otro lado, el dedo anular se introduce en el otro ojal de la tijera hasta la primera falange. De modo que todo esté equilibrado naturalmente sin presión.

¿Cuáles son los cuidados de las tijeras de esculpir de perros?

Es importante darle el mejor cuidado a las tijeras de esculpir de perros para comprar, ya que son de uso profesional y se debe mantener en perfectas condiciones de uso y pulcritud. Lo esencial es limpiarlas después de cada uso, para eliminar los restos de pelo. Para hacerlo correctamente se debe seguir las indicaciones del fabricante.

Todas las tijeras tienen un eje por donde se controla la apertura y cierra de las hojillas de corte, el eje es como una bisagra y se debe lubricar constantemente. En caso de no hacerlo, se produce de inmediato los desgastes del material y se disminuye la vida de la herramienta.

La higiene y desinfección es fundamental, ya que se garantiza la no transmisión de virus y bacterias entre los caninos. El afilado de la hoja permite que la herramienta funcione correctamente, esto garantiza buen resultado en cada corte.

Consejos para escoger las mejores tijeras de esculpir de perros

Antes de escoger una herramienta como las tijeras de esculpir de perros a buen precio se deben considerar algunos consejos que te presentamos a continuación:

  • Punta redonda: Esto va limitar algún daño a las mascotas. Por esta razón que las puntas son redondas para más seguridad, ya que las mascotas suelen moverse muchísimo al cortar el pelaje.

  • Material: Las hojas deben ser de acero inoxidable para más durabilidad y mejores cortes de calidad.

  • Comodidad: Al usar esta tijera todo el tiempo, serán los mismos movimientos, entonces necesitarás comodidad en la mano. Lo ideal es un agarre ergonómico hecho de goma u de otro material.

  • Tamaño: Puede variar de acuerdo al tamaño del perro y a la cantidad de pelo. Si cortas el cabello profesionalmente, debes tener variedad, pero si lo haces desde casa exclusivo a tu mascota escoge la que se adapte al tamaño del perro.

 

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de esculpir de perros

 A continuación te presentamos las mejores tijeras de esculpir de perros para comprar en líne que encontrarás en el mercado de Amazon:

Laelr, kit de preparación para mascotas

El kit está compuesto por 5 piezas, un buen juego para el corte de las mascotas. Este buen equipamiento permite mantener un excelente cuidado al pelaje del perro.

Ten la seguridad de que en este Larlr, kit de preparación para mascotas obtendrás calidad Premium con hojillas en acero inoxidable para mayor duración. Las tijeras están adornadas con bellos colores del arcoíris que siempre se mantendrán brillantes.

Estas tijeras son ideales para mascotas pequeñas y medianas. Los tornillos se pueden ajustar para una mejor tensión de acuerdo a sus necesidades. Las mascotas se sentirán cómodas, pues cuentan con revestimientos antideslizantes. Podrás trasladar todas las herramientas en una bolsa para tener todo ordenado.

EMORE, tijeras de perro

Es un buen paquete para muchas aplicaciones en cuanto se refiere a la peluquería canina. Puedes realizar cortes sin ninguna molestia a tu mascota con las Emore, tijeras de perros, pues las hojas están afiladas y son duraderas, aportando gran comodidad al peluquero y al cliente.

Las tijeras de esculpir de perros están hechas en acero inoxidable de gran duración, así que no necesitarás lubricar en cada uso, pues sus materiales no lo requieren.

Este diseño ergonómico ofrece comodidad sin producir fatiga ni lesiones futuras en los dedos, ya que tienen una almohadilla de silicona en la empuñadura. Fortalece la atención canina de la forma más profesional con este pack.

SWIHELP, tijeras para mascotas

Este kit incluye 3 piezas de tijeras para mascotas, cada una de ellas están hechas en acero inoxidable con calidad superior para un mayor rendimiento y durabilidad. Obtendrás excelentes cortes precisos y adecuados en tu mascota con las SWIHELP, tijeras para mascotas.

Ya sea que uses este kit en el área profesional o aficionado, también sentirás confort en los dedos. No tendrás ningún impedimento en ofrecer una buena sesión al cliente. Así como el resto de las tijeras, solo se usan para cortar el material que han sido diseñados, de lo contrario, no durarán mucho tiempo.

Adquiera ya un buen producto versátil y accesible para contar con las mejores herramientas de la peluquería canina.

Producto en oferta 3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5

TOP VENTAS nº 1

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5..

432 Opiniones

Ahorro : 2.67 €

Características

Dureza HRc54. Buena duración del filo br /> Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
Medida 5,5"
Filo suave 45º
Acero inoxidable AISI 420-4034
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.15 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

PET MAGASIN Tijeras de entresacado para Mascotas - Tijeras de peluquería Profesionales para entresacado con Cuchillas dentadas de Acero Inoxidable para Perros, Gatos y Otras Mascotas

TOP VENTAS nº 2

PET MAGASIN Tijeras de entresacado para Mascotas - Tijeras de peluquer..

5346 Opiniones

Características

TIJERAS DE ENTRESACADO 28 dientes en la hoja dentada tipo peine hacen de esta una excelente tijera para recortes de todo tipo
la mejor calidad Hechas de acero inoxidable japonés, fuerte, afilado y pensado para durar. El tornillo de las tijeras puede ajustarse a tu firmeza preferida para tu tranquilidad y para proteger las hojas
RÁPIDO Y FÁCIL Cortar el pelo de tus mascotas es fácil con las tijeras premium de Pet Magasin, grado quirúrgico; encontrarás que cortar el pelo de tu mascota 🐈🐶 NO ES nada difícil con la ayuda de nuestras tijeras, afiladas y efectivas
RESULTADOS PROFESIONALES Principalmente para entresacado pero pueden ser usadas para recortes simples, aptas para todo tipo de pelajes. Sesiones de peluquería efectivas y sin esfuerzo con acabado profesional
FÁCILES DE USAR Mango cómodo de diseño ergonómico con espacio para colocar los dedos para asegurar la comodidad del usuario durante las sesiones de peluquería. Aptas para diestros y zurdos
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 6.0 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para perros tijeras profesionales para el aseo de mascotas con tijeras curvas / rectas / gruesas / adelgazantes negras

TOP VENTAS nº 3

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para pe..

1341 Opiniones

Características

TRAJE NEGRO:El juego de tijeras de aseo para perros incluye tijeras rectas de 7 pulgadas, tijeras de corte curvas de 7 pulgadas, dos tijeras para dientes, una con 28 dientes, la otra con 18 dientes y un peine para mascotas. Es muy adecuado para recortar el cabello alrededor de la cabeza, orejas y piernas. Las tijeras finas son muy adecuadas para cortar el cabello alrededor de la nariz, las orejas y las piernas, y sus pequeñas cuchillas independientes facilitan y aseguran el corte del cabello.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Estas tijeras para perros están hechas de acero inoxidable japonés 440C de alta calidad. El recubrimiento de titanio y el tratamiento en frío brindan dureza, durabilidad y una experiencia de corte suave y silenciosa.
HECHO A MANO : Nuestras tijeras para perros se reproducen con una artesanía de hoja afilada, hechas de acero inoxidable japonés 440C, y tienen alta dureza, durabilidad y fuerte resistencia a la corrosión.
Diseño ergonómico: Los mangos de las tijeras que se utilizan para las tijeras de enfermeria son cómodos, lo que ayuda a minimizar la presión en los codos, muñecas y dedos. Reposamanos ergonómico. Utilizando prácticos tornillos de sujeción ajustables, puede ajustar fácilmente las tijeras a sus necesidades. Hay un silenciador entre los mangos, que puede peinar el cabello silenciosamente y aliviar la presión de la mascota. Muy indicado para peluqueros profesionales o amantes del bricolaje.
GARANTÍA: Somos un fabricante profesional de tijeras para peluquería canina. Ofrecemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un SERVICIO AL CLIENTE amigable. ¡VISITE NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS INTERESANTES!
Color : Negro
Tamaño : 7 pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 4

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

41 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!
Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Peso : 0.99 Libras

Ofertas actualizadas:

Tijeras para Perros, CIICII 6,5 Juego de Tijeras Peluqueria Canina Profesional (Gato Perro Aseo Tijeras Entresacar & Tijeras Curvas) para Aseo Mascotas Bricolaje (Punta Redonda-9 Pcs-Plata)

TOP VENTAS nº 5

Tijeras para Perros, CIICII 6,5 Juego de Tijeras Peluqueria Canina Pro..

74 Opiniones

Características

♥ Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa ♥
🎁Lo que Puedes Conseguir: ●1 ×Tijeras para Cortar el Cabello, ●1 × Tijeras Entresacar, ●1 × Tijeras Curvas, ●1 × Peine Perro, ●2 × Pinza Pelo, ●1 ×Bolsa de Cuero de Regalo, ●1 ×Paño de Limpieza, ●1 ×Ajustador de Tjeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con el kit de tijeras de aseo para perros ciicii, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
🐶 tijeras de aseo de Materiales Premium: ● CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; ● Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesiones faciales, no asustará a las mascotas.
🐕Estilo Simple y Diseño Ergonómico: ❶Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga ❷33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas Tasa de entresacar del 30-35% ❸Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. ❹Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
🐱Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pu lg das, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
🐾Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros son seguras y Fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
Color : 6,5 Pulgadas Tijeras Para Perros Plata
Tamaño : 9 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 1.0 Pulgadas
Longitud : 7.0 Pulgadas
Peso : 0.84 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de Corte de Pelo de Mascota 4 Kits de Tijeras curvadas Aseo de Mascotas (Punto)

TOP VENTAS nº 6

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de C..

56 Opiniones

Características

Este kit de cizalla incluye Tijera de corte curvo de 7,0 ", tijera de corte plano de 6,0", tijera de dientes de 6,0 ", peine de aseo, funda de tela y tijera fabricadas en acero inoxidable.
Tijeras de adelgazamiento de CALIDAD PREMIUM para adelgazar el pelaje de las mascotas y mezclar áreas de pelaje más cortas y largas. Brinda un toque final profesional al aseo, dejando el pelaje con un aspecto suave y natural.
La tijera curva diseñada para la seguridad de cortar el pelo de su mascota, la curva alrededor de las patas y la cara también ayuda a no echar un ojo. Fácil de usar incluso para un principiante. Las asas para los dedos se adaptan a la mayoría de las manos y la pequeña inserción lo hace muy cómodo para sostener y operar.
El peine de aseo de acero es ideal para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, y para estimular la piel y los folículos pilosos. Dale a tu perro la oportunidad de crear belleza, mantenlo alejado del cabello desordenado. Para reducir el crecimiento de bacterias, deje que los perros y sus dueños estén más sanos.
Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes. Este diseño asegura el riesgo mínimo de lesiones por movimientos repetitivos.
Tamaño : 4 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos

TOP VENTAS nº 7

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de a..

100 Opiniones

Características

CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Hechas de acero inoxidable De alta calidad Nuestras tijeras para el aseo de mascotas Cuchilla de tijera afilada, no bloquea el pelo de un perro y puede cortar el pelo largo y grueso de forma limpia y precisa.
JUEGOS DE ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL ASEO DEL HOGAR: Estas tijeras para el aseo de mascotas incluyen tijeras de 6.5 pulgadas de adelgazamiento para perros, tijeras curvadas de 6.5 pulgadas para perros, tijeras rectas de 4.5 y 5.5 pulgadas, peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza y estuche de almacenamiento.
EXTREMOS DE SEGURIDAD DE PUNTA REDONDEADA: Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. No hay que preocuparse por pinchar la piel de su mascota. Especialmente seguras para las partes sensibles como la cara, las orejas y las axilas. Ayuda a cepillar a las mascotas con mayor facilidad y confianza.
GRIP CONFORTABLE: Diseñado con la máxima comodidad para que se ajuste a la mano de forma natural y cómoda, sin lastimar los dedos después de un largo tiempo de uso. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
FÁCIL DE MANTENER : Tornillo ajustable al mango con varios grosores de pelo, adelgazamiento y corte de pelo de mascotas, Afloje el tornillo para separar la hoja para el afilado y la limpieza, Fácil de mantener y usar durante mucho tiempo.

Ofertas actualizadas:

3 en 1 Kit Tijeras de Peluquería Profesional 2 piezas de Tijeras de Acero Inoxidable, Pettine

TOP VENTAS nº 8

3 en 1 Kit Tijeras de Peluquería Profesional 2 piezas de Tijeras de Ac..

177 Opiniones

Características

Tijeras Peluqueria : Construcción completa de acero inoxidable que es duradera, funcional y muy resistente.
Alto costo-efectividad: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable de alta calidad Es adecuado para el peluquero. También se puede usar para cortar el cabello de tus bebés.
La hoja afilada y lisa te permite cortar el pelo de tu perro
En Este conjunto curvo es más fácil arreglar a tu mascota en casa. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de aseo de su mascota.
Sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti En el proceso de arreglo personal.

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 9

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

144 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables.
Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
Color : Plata

Ofertas actualizadas:

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 10

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería..

4 Opiniones

Características

4 Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras de entresacar, un peine recto, paño de limpieza, un estuche de tijeras .
Conveniente para el almacenamiento : con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. tijeras de peluquería para perros de 4 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy Buena calidad Son muy afiladas y durables. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Agarre cómodo Uso prolongado Sin cansancio Las tijeras de aseo personal de están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad que reducirá la fatiga de las manos durante un uso prolongado. Los anillos de dedo son desmontables para un uso más grande de los dedos. La Almohadilla de silicona en el mango de las tijeras de corte para perros evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usan.
Tamaño : 4er-Set Hunde Fellschere

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)