Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de esculpir de perros

Mejores tijeras de esculpir de perros ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de esculpir de perros

Ofertas actualizadas:

tijeras de esculpir de perros en oferta

Todos necesitamos de un cambio de look, no existen los límites para renovarse. El mejor amigo del hombre, también necesita que su pelaje cambie. Para obtener resultados naturales y delicados, es necesario contar con las mejores tijeras de esculpir de perros.

Aunque en la mayoría de los casos se utilicen las máquinas de cortes para perros, el toque para realzar la fisionomía del animal es hacerlo con una buena tijera. En algunas ocasiones, el ruido de la máquina de corte puede perturbar a los perros y para complementar el corte es ideal tener esta tijera.

Es importante destacar que se debe tener variedad de tijeras que se adapte a la textura y caída del pelo. Así como cuando el pelo está limpio o no, se debe usar la adecuada. Entonces, encontrarás variedad de modelos de tijeras de esculpir de perros.

Los cortes de pelo para perros es un arte que se realiza con mucho cuidado, hay variedad de razas de diferentes tamaños. Además de fortalecer la paciencia ante estos clientes, también se debe aumentar la cantidad de herramientas como las tijeras de esculpir de perros de calidad. Te invito a continuar leyendo este artículo y sabrás porque comprarla.

¿Qué son las tijeras de esculpir de perros?

Las tijeras de esculpir de perros baratas son una herramienta básica que debe tener cualquier peluquero canino. Con esta tijera se obtienen los mejores degradados, capas o para despuntar aquella zona donde no necesita de un corte marcado.

Es una excelente opción para usar en faldones o barbas. La estructura de este tipo de tijera es con dientes en una hoja y puede cortar el pelo por mechones, esto permite igualar las zonas que tienen diferentes longitudes modificando el volumen.

¿Cómo dominar las tijeras de esculpir de perros?

Para saber dominar correctamente tijeras de esculpir de perros, se debe colocar en la palma extendida de la mano, si al girarla los 90 grados de modo que el tornillo coincida con el nacimiento del dedo índice. Al mover la palma de la mano a un lado, la tijera se debe mantener en equilibrio en el borde interno de la mano.

Luego se coloca el dedo pulgar en los ojales correspondientes sin que sobrepasen el nudillo. Ten en cuenta que la tercera falange del dedo índice se coloque sobre el tornillo y el dedo del medio sirven de apoyo.

Por otro lado, el dedo anular se introduce en el otro ojal de la tijera hasta la primera falange. De modo que todo esté equilibrado naturalmente sin presión.

¿Cuáles son los cuidados de las tijeras de esculpir de perros?

Es importante darle el mejor cuidado a las tijeras de esculpir de perros para comprar, ya que son de uso profesional y se debe mantener en perfectas condiciones de uso y pulcritud. Lo esencial es limpiarlas después de cada uso, para eliminar los restos de pelo. Para hacerlo correctamente se debe seguir las indicaciones del fabricante.

Todas las tijeras tienen un eje por donde se controla la apertura y cierra de las hojillas de corte, el eje es como una bisagra y se debe lubricar constantemente. En caso de no hacerlo, se produce de inmediato los desgastes del material y se disminuye la vida de la herramienta.

La higiene y desinfección es fundamental, ya que se garantiza la no transmisión de virus y bacterias entre los caninos. El afilado de la hoja permite que la herramienta funcione correctamente, esto garantiza buen resultado en cada corte.

Consejos para escoger las mejores tijeras de esculpir de perros

Antes de escoger una herramienta como las tijeras de esculpir de perros a buen precio se deben considerar algunos consejos que te presentamos a continuación:

  • Punta redonda: Esto va limitar algún daño a las mascotas. Por esta razón que las puntas son redondas para más seguridad, ya que las mascotas suelen moverse muchísimo al cortar el pelaje.

  • Material: Las hojas deben ser de acero inoxidable para más durabilidad y mejores cortes de calidad.

  • Comodidad: Al usar esta tijera todo el tiempo, serán los mismos movimientos, entonces necesitarás comodidad en la mano. Lo ideal es un agarre ergonómico hecho de goma u de otro material.

  • Tamaño: Puede variar de acuerdo al tamaño del perro y a la cantidad de pelo. Si cortas el cabello profesionalmente, debes tener variedad, pero si lo haces desde casa exclusivo a tu mascota escoge la que se adapte al tamaño del perro.

 

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de esculpir de perros

 A continuación te presentamos las mejores tijeras de esculpir de perros para comprar en líne que encontrarás en el mercado de Amazon:

Laelr, kit de preparación para mascotas

El kit está compuesto por 5 piezas, un buen juego para el corte de las mascotas. Este buen equipamiento permite mantener un excelente cuidado al pelaje del perro.

Ten la seguridad de que en este Larlr, kit de preparación para mascotas obtendrás calidad Premium con hojillas en acero inoxidable para mayor duración. Las tijeras están adornadas con bellos colores del arcoíris que siempre se mantendrán brillantes.

Estas tijeras son ideales para mascotas pequeñas y medianas. Los tornillos se pueden ajustar para una mejor tensión de acuerdo a sus necesidades. Las mascotas se sentirán cómodas, pues cuentan con revestimientos antideslizantes. Podrás trasladar todas las herramientas en una bolsa para tener todo ordenado.

EMORE, tijeras de perro

Es un buen paquete para muchas aplicaciones en cuanto se refiere a la peluquería canina. Puedes realizar cortes sin ninguna molestia a tu mascota con las Emore, tijeras de perros, pues las hojas están afiladas y son duraderas, aportando gran comodidad al peluquero y al cliente.

Las tijeras de esculpir de perros están hechas en acero inoxidable de gran duración, así que no necesitarás lubricar en cada uso, pues sus materiales no lo requieren.

Este diseño ergonómico ofrece comodidad sin producir fatiga ni lesiones futuras en los dedos, ya que tienen una almohadilla de silicona en la empuñadura. Fortalece la atención canina de la forma más profesional con este pack.

SWIHELP, tijeras para mascotas

Este kit incluye 3 piezas de tijeras para mascotas, cada una de ellas están hechas en acero inoxidable con calidad superior para un mayor rendimiento y durabilidad. Obtendrás excelentes cortes precisos y adecuados en tu mascota con las SWIHELP, tijeras para mascotas.

Ya sea que uses este kit en el área profesional o aficionado, también sentirás confort en los dedos. No tendrás ningún impedimento en ofrecer una buena sesión al cliente. Así como el resto de las tijeras, solo se usan para cortar el material que han sido diseñados, de lo contrario, no durarán mucho tiempo.

Adquiera ya un buen producto versátil y accesible para contar con las mejores herramientas de la peluquería canina.

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 1

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería..

6 Opiniones

Características

4 Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras de entresacar, un peine recto, paño de limpieza, un estuche de tijeras .
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
Agarre cómodo Uso prolongado Sin cansancio Las tijeras de aseo personal de están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad que reducirá la fatiga de las manos durante un uso prolongado. Los anillos de dedo son desmontables para un uso más grande de los dedos. La almohadilla de silicona en el mango de las tijeras de corte para perros evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usan.
Conveniente para el almacenamiento : con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo Tijeras de peluquería para perros de 4 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Tamaño : 4er-Set Hunde Fellschere

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para perros tijeras profesionales para el aseo de mascotas con tijeras curvas / rectas / gruesas / adelgazantes negras

TOP VENTAS nº 2

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para pe..

958 Opiniones

Características

TRAJE NEGRO:El juego de tijeras de aseo para perros incluye tijeras rectas de 7 pulgadas, Tijeras de corte curvas de 7 pulgadas, dos tijeras para dientes, una con 28 dientes, la otra con 18 dientes y un peine para mascotas. Es muy adecuado para recortar el cabello alrededor de la cabeza, orejas y piernas. Las tijeras finas son muy adecuadas para cortar el cabello alrededor de la nariz, las orejas y las piernas, y sus pequeñas cuchillas independientes facilitan y aseguran el corte del cabello.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Estas tijeras para perros están hechas de acero inoxidable japonés 440C de alta calidad. El recubrimiento de titanio y el tratamiento en frío brindan dureza, durabilidad y una experiencia de corte suave y silenciosa.
GARANTÍA: Somos un fabricante profesional de tijeras para peluquería canina. Ofrecemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un SERVICIO AL CLIENTE amigable. ¡VISITE NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS INTERESANTES!
HECHO A MANO : Nuestras tijeras para perros se reproducen con una artesanía de hoja afilada, hechas de acero inoxidable japonés 440C, y tienen alta dureza, durabilidad y fuerte resistencia a la corrosión.
Diseño ergonómico: Los mangos de las tijeras que se utilizan para las tijeras de enfermeria son cómodos, lo que ayuda a minimizar la presión en los codos, muñecas y dedos. Reposamanos ergonómico. Utilizando prácticos tornillos de sujeción ajustables, puede ajustar fácilmente las tijeras a sus necesidades. Hay un silenciador entre los mangos, que puede peinar el cabello silenciosamente y aliviar la presión de la mascota. Muy indicado para peluqueros profesionales o amantes del bricolaje.
Color : Negro
Tamaño : 7 pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos, hojas curvadas - Made in Italy

TOP VENTAS nº 3

Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos, hojas curv..

299 Opiniones

Características

Hojas curvadas para un corte preciso, puntas redondas
Acero carbon níquelado con acabado pulido espejo
Hojas templadas y afiladas para ofrecer una elevada capacidad de corte y una larga vida del filo
Longitud hojas 33 mm, longitud total 100 mm
Hecho en Italia para los Renombrados Artesanos de Premana br /> Longitud : 152.0 Milímetros
Peso : 0.04 Libras

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta TRIXIE Tijeras de Vaciado para Perros

TOP VENTAS nº 4

TRIXIE Tijeras de Vaciado para Perros..

1927 Opiniones

Ahorro : 8.26 €

Características

para perros, gatos y pequeños mamíferos
para desenredar y aligerar
asa plástico, agarre antideslizante de goma
acero inox.
Color : Metal
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 4.92 Pulgadas
Longitud : 0.59 Pulgadas
Peso : 0.12 Libras
Anchura : 9.06 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de a..

108 Opiniones

Características

CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Hechas de acero inoxidable De alta calidad Nuestras tijeras para el aseo de mascotas Cuchilla de tijera afilada, no bloquea el pelo de un perro y puede cortar el pelo largo y grueso de forma limpia y precisa.
JUEGOS DE ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL ASEO DEL HOGAR: Estas tijeras para el aseo de mascotas incluyen tijeras de 6.5 pu lg das de adelgazamiento para perros, tijeras curvadas de 6.5 pulgadas para perros, tijeras rectas de 4.5 y 5.5 pulgadas, peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza y estuche de almacenamiento.
EXTREMOS DE SEGURIDAD DE PUNTA REDONDEADA: Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. No hay que preocuparse por pinchar la piel de su mascota. Especialmente seguras para las partes sensibles como la cara, las orejas y las axilas. Ayuda a cepillar a las mascotas con mayor facilidad y confianza.
GRIP CONFORTABLE: Diseñado con la máxima comodidad para que se ajuste a la mano de forma natural y cómoda, sin lastimar los dedos después de un largo tiempo de uso. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
FÁCIL DE MANTENER : Tornillo ajustable al mango con varios grosores de pelo, adelgazamiento y corte de pelo de mascotas, Afloje el tornillo para separar la hoja para el afilado y la limpieza, Fácil de mantener y usar durante mucho tiempo.

Ofertas actualizadas:

PET MAGASIN Tijeras de entresacado para Mascotas - Tijeras de peluquería Profesionales para entresacado con Cuchillas dentadas de Acero Inoxidable para Perros, Gatos y Otras Mascotas

TOP VENTAS nº 6

PET MAGASIN Tijeras de entresacado para Mascotas - Tijeras de peluquer..

5354 Opiniones

Características

TIJERAS DE ENTRESACADO 28 dientes en la hoja dentada tipo peine hacen de esta una excelente tijera para recortes de todo tipo
RÁPIDO Y FÁCIL Cortar el pelo de tus mascotas es fácil con las tijeras premium de Pet Magasin, grado quirúrgico; encontrarás que cortar el pelo de tu mascota 🐈🐶 NO ES nada difícil con la ayuda de nuestras tijeras, afiladas y efectivas
la mejor calidad Hechas de acero inoxidable japonés, fuerte, afilado y pensado para durar. El tornillo de las tijeras puede ajustarse a tu firmeza preferida para tu tranquilidad y para proteger las hojas
FÁCILES DE USAR Mango cómodo de diseño ergonómico con espacio para colocar los dedos para asegurar la comodidad del usuario durante las sesiones de peluquería. Aptas para diestros y zurdos
RESULTADOS PROFESIONALES Principalmente para entresacado pero pueden ser usadas para recortes simples, aptas para todo tipo de pelajes. Sesiones de peluquería efectivas y sin esfuerzo con acabado profesional
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 6.0 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5

TOP VENTAS nº 7

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5..

449 Opiniones

Ahorro : 1.94 €

Características

Dureza HRc54. Buena duración del filo br /> Filo suave 45º
Medida 5,5"
Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
Acero inoxidable AISI 420-4034
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.15 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos

TOP VENTAS nº 8

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Comple..

508 Opiniones

Características

TRES TIJERAS DIFERENTES: Este set de tijeras peluqueria canina viene con 3 pares de tijeras. Las tijeras de corte miden 20 c m de largo y las hojas miden 8,4 cm. El par de tijera de entresacar para perro miden 17,2 cm de largo y las hojas miden 6,2 cm. Las tijeras curvas miden 19 cm de largo con hojas de 8 cm. Son silenciosas cuando las usa para no asustar a los perros o gatos y están hechas de acero inoxidable premium.
RESISTENTE PEINE DE METAL: Nuestro set de tijera cortar pelo perros también incluye un peine para el pelaje, el peine mide 19 cm. El peine tiene 26 dientes que tienen un espacio entre diente de 2,8 mm y 36 dientes más finos con un espacio de 1 mm entre diente. Cada diente del peine mide 27 mm. La diferencia de espacios asegura un peinado suave en pelajes gruesos o finos. Se podrán remover los nudos, marañas, polvo y pelos sueltos. El peine estimular A LA PIEL y los folículos de su mascota.
APTO PARA TODAS LAS RAZAS: Como el set de peluqueria ca nina tiene tres pares diferentes de tijeras, no tendrá problemas aseando cualquier mascota. Estas tijeras perro son afiladas, esto les da precisión total cuando corta el pelo a canes con pelaje largo. Las tijeras curvas hacia arriba, hace que sea seguro recortar alrededor de la nariz o alrededor de la barriga de sus perros. Estas tijeras se pueden usar con gatos y otros animales de pelaje largo.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras de peluquería se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
CÓMODAS PARA USO POR MUCHO TIEMPO: Cada par de tijeras tiene agarres de goma antideslizantes. Ayudan a que tenga mayor comodidad para dar los mejores cortes. Los agarres de goma se pueden desmontar para las personas con dedos más grandes. Cada par de tijeras se puede ajustar fácilmente girando un tornillo en las tijeras que requieren el ajuste. El apoyadedo ayuda a evitar los calambres en las manos en esas sesiones más largas. El set llega en un estuche de cuero sintético.
Tamaño : 4 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Tijeras para Perros, Tijeras Peluqueria Canina, 6 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable para el Cuidado Del Cabello de Perros y Gatos

TOP VENTAS nº 9

Tijeras para Perros, Tijeras Peluqueria Canina, 6 Herramientas para Co..

3 Opiniones

Características

👍▶▶Tijeras de Aseo de Materiales Premium Hechas de acero inoxidable de Alta calidad duraderas y fáciles de limpiar. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas.
👍▶▶Diseño de Cabeza Redonda de Seguridad Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. Especialmente el pelo, cuerpo, cara,oreja, nariz, pata y otras partes sensibles de las mascotas son muy amigables.
👍▶▶Diseño Ergonómico Los mangos de las tijeras que se utilizan para las tijeras de enfermeria son cómodos, lo que ayuda a minimizar la presión en los codos, muñecas y dedos. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
👍▶▶Aplicación Amplia Como el set de peluqueria canina tiene cuatro pares diferentes de tijeras, se Adapta A Todas Las mascotas peludas, como Teddy, perro pastor, Akita, gato. No tendrá problemas aseando cualquier mascota.
👍▶▶Diseño de Silenciador de Alto Rebote Cada tijeras de aseo para perros tiene un silenciador entre, amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que se golpean entre sí, las ​asas que significa un cuidado silencioso para tu gato o perro sensible. Es cómodo y fácil de manejar En el proceso de preparación.

Ofertas actualizadas:

PET MAGASIN Tijeras para Perros - Tijeras de Acero Inoxidable con Hojas dentadas, afiladas y Fuertes para Pelo Largo y Corto para Perros, Gatos y Otras Mascotas… (M)

TOP VENTAS nº 10

PET MAGASIN Tijeras para Perros - Tijeras de Acero Inoxidable con Hoja..

8415 Opiniones

Características

SET DE 2 TIJERAS Una tijera larga, 16,5 cm 6,5" , tiene hojas suaves para cortar pelo del cuerpo. La otra tijera es más corta, 15,2 cm 6" , tiene hojas microdentadas para cortes meticulosos y áreas difíciles de alcanzar alrededor de los ojos, orejas, hocico y patas de tu mascota
FÁCILES DE USAR Y CÓMODAS Mango de goma suave para garantizar un máximo agarre y comodidad. En ambas tijeras el mango está contorneado de forma ergonómica para lograr una comodidad óptima para el usuario
MASCOTAS SEGURAS Estas tijeras para mascotas están diseñadas con puntas redondas para evitar completamente pinchar o lastimar a tu mascota. Mucho más seguras para áreas sensibles, asegurando así una sesión de corte cómoda
RÁPIDO Y FÁCIL Cortar el pelo de tus mascotas Es más fácil con las tijeras premium de Pet Magasin, de grado quirúrgico. Encontrarás que cortar el pelo de tu mascota 🐈🐶 no es para nada difícil con la ayuda de nuestras tijeras, afiladas y efectivas
RESULTADOS PROFESIONALES Peso liviano y ajustables. En principio para cortar pero también pueden ser usadas para un simple recorte aptas para todo tipo de pelaje. Sesiones de peluquería eficientes y sin esfuerzo con un acabado profesional
Tamaño : 2 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.5 Pulgadas
Longitud : 8.0 Pulgadas
Anchura : 4.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)