Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de bebes

Mejores tijeras de bebes ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de bebes

Ofertas actualizadas:

tijeras de bebes en oferta

Los bebés son como pequeños angelitos en la tierra que desde que están muy pequeños, solo nos inspiran ternura y delicadeza, tanto que nos da miedo incluso cargarlos. Siempre debemos usar productos de buena calidad que nos ayude en el cuidado de recién nacidos y lactantes, y será necesario tener unas tijeras de bebés que ayuden a cortarle las uñas, aun teniendo muy pocos días de nacidos.

Desde muy chiquitos hay que poner las manoplas para evitar a toda costa que puedan arañarse la cara y hacerse daño, pero siempre terminan quitándoselas. Como padres será necesario cortar las uñas con una tijeras de bebés segura y de muy buena calidad, para que le dure muchos años ya que su uso se repetirá por largo tiempo.

Así como son sus pequeñas manos también deben serlo las tijeras de bebés las cuales deben contar con todas las características cubrir el aseo personal del bebé, sin realizar ningún tipo de daño. A continuación te hablaremos un poco respecto a qué aspectos debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra y cuáles son las mejores del mercado.

¿Qué son las tijeras de bebés?

Como su nombre lo indica son tijeras igual que las demás con sus aros y cuchillas, pero diseñadas especialmente para bebés por lo que sus dimensiones y diseño irán adecuados a las pequeñas manos durante sus primeros meses de vida.

¿Por qué comprar tijeras de bebés?

Las uñas son anexos de la piel que se encuentran en crecimiento continuo, desde el momento del nacimiento estas pueden estar un poco alargadas. Los bebés en sus primeros días y meses tienden a mover repetidamente sus brazos hacia los lados y llevándoselas a la cara, pudiendo arañarse y lastimarse.

Al estar largas se vuelve un foco en el cual pueden quedar retenidos microorganismos y bacterias que posteriormente puedan ocasionar enfermedades de la piel o mucosas, el uso de estos accesorios es indispensable para el aseo y cuidado del bebé, es por esto que no puede faltarnos.

Ventajas de comprar tijeras de bebés

Los bebés son un amor a primera vista, cuidar de ellos es él objetivo principal de cualquier padre, debido a que son tan frágiles y vulnerables, y hay millones de cosas de las cuales estar pendientes, alimentarlos, bañarlos, cambiarlos, dormirlos una gran cantidad de veces al día.

Sumando a esto, tener que cortarle las uñas, limpiar su nariz, peinarlos y perfumarlos para que tus bebés siempre luzcan adorables, entre tantas obligaciones serán necesarias unas buenas tijeras de bebé.

Pequeñas

Lo mejor de las tijeras de bebés, es que sus hojas son muy cortas y pequeñas, adecuadas únicamente para las uñas de tu bebé.

Fáciles de usar

A pesar de que las tijeras de bebé tiene un pequeño tamaño, tienen las dimensiones exactas para que los padres puedan manipularla con facilidad haciendo un corte de uñas más exacto.

Son muy seguras

Las tijeras de bebé a diferencia de cualquiera tijera, tienen una punta muy pequeña y redondeada lo que evita que pueda realizar cortes en la piel o llegar a ser punzante de esta manera tenerla cerca de nuestro bebé no es un peligro.

¿Qué aspectos considerar al momento de comprar tijeras de bebés?

Si eres padre primerizo y no tienes idea de como elegir una tijera de bebé adecuada para tu hijo pero sabes la importancia que tiene en su arsenal de pertenencias, has llegado al sitio correcto. Aquí te mencionaremos algunos de los aspectos principales que debes considerar al momento de elegir unas buenas tijeras de bebé.

Punta

Recuerda que los bebés son muy delicados, por eso es fundamental que las puntas de las tijeras que elijas sean redonda o roma, de esta manera es casi imposible llegar a lastimarle al cortar las uñas.

Tamaño

Las tijeras de bebé generalmente son usadas durante los primeros meses de vida del mismo, por lo que su hoja y punta debe estar adecuada al pequeño tamaño que poseen las uñitas de tu bebé.

Accesorios

Hay muchas marcas que venden kits completos a muy buen precio y que incluye otros accesorios indispensables en la higiene de tu bebé, como limas, peines, cepillos cortaúñas, aspirador para nariz, entre otros, por lo que su compra puede llegar a resultar mucho más beneficiosa.

Material

Recuerda que son tijeras de bebé por lo que poder esterilizarlas antes de usar es primordial, debido a esto deben ser resistentes a las temperaturas altas por si deseas colocarlas en agua hirviendo.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de bebé

Al realizar tu compra te darás cuenta de que hay diferentes marcas y modelos pero la idea también es hacer una inversión que sea duradera y que tu bebé pueda usar durante el tiempo necesario. Este es el top 3 de Las tijeras de bebé con mejor relación calidad-precio.

Set con tijeras y estuche Tigex 84000017

Estas magníficas tijeras te ofrecerán la máxima seguridad para tu bebé, tienen una hoja fina y punta redondeada que se adapta con facilidad a la forma de la uña, de esta manera no hacen daño.

Incluye un estuche que permitirá que estén protegidas y que se conservan totalmente higiénicas para cuando quieras usarlas, su mango es ergonómico y muy suaves por lo que al sujetarlas resultará muy cómodo.

Set para cuidado del bebé Pillips Avent SCH400/30

Este es un kit completo para el cuidado de tu bebé, el cual incluye un aspirador nasal, un termómetro digital, un cepillo de dientes, dedal, peine y cepillo para cuidado del cabello y para las uñas luego de los 6 meses de edad son muy cómodos y prácticos como para viajar o llevarlos a la guardería.

Tijeras de bebé con borde de seguridad Chicco

Estas son cómodas tijeras elaboradas con acero inoxidable que no tienen níquel y cuentan con una tapa de seguridad, tiene una funda completamente higiénica, sus hojas son curvas y posee extremos redondeados con aros antideslizantes, son muy livianas y exactas por lo que el corte de las uñas será rápido y preciso.

HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (verde)

TOP VENTAS nº 1

HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé..

1074 Opiniones

Características

KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack! CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau ORIGINAL t pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles. QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des Matériaux de haute qualité acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent. ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits. TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos. Color : verde ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Chicco - Tijeras de bebé con borde de seguridad, color azul

TOP VENTAS nº 2

Chicco - Tijeras de bebé con borde de seguridad, color azul..

688 Opiniones

Ahorro : 1.16 €

Características

Acero inoxidable sin níquel Hojas curvas y extremos redondeados Mango antideslizante Tapa de seguridad Con funda higiénica Color : Azul , Altura : 0.24 Pulgadas , Longitud : 7.68 Pulgadas , Peso : 0.07 Libras , Anchura : 4.06 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

NUK 10256389 – Tijeras para Uñas de bebé, seguro y preciso, 1 unidades), varios colores gris

TOP VENTAS nº 3

NUK 10256389 – Tijeras para Uñas de bebé, seguro y preciso, 1 unidades..

1785 Opiniones

Características

Corta con seguridad y precisión Para mayor seguridad Las puntas son redondeadas El mango está forrado con material antideslizante suave Incluye un capuchón protector de plástico Color : Gris , Altura : 6.81 Pulgadas , Longitud : 0.31 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 3.62 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta SUAVINEX Tijera de bebé redondeada color surtido

TOP VENTAS nº 4

SUAVINEX Tijera de bebé redondeada color surtido..

889 Opiniones

Ahorro : 1.1 €

Características

Son adecuadas para cortar las uñitas del bebé Sus hojas son de acero inoxidable La empuñadura está plastificada para mayor comodidad y seguridad Tiene las puntas redondeadas Color : Surtidos , Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 2.17 Pulgadas , Peso : 0.07 Libras , Anchura : 2.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

kit manicura de uñas de bebe tijera uñas + lima de uñas. Tijera uñas de acero de carbono de 10 cm lima de uñas de 9cm

TOP VENTAS nº 5

kit manicura de uñas de bebe tijera uñas + lima de uñas. Tijera uñas d..

587 Opiniones

Características

SET DE MANICURA DE BEBE: Kit de manicura de bebe compuesto por una tijera de uñas de 10 cm fabricada en acero de carbono y una lima de uñas de 9 cm de diseño especialmente indicada para el cuidado de las uñas de los bebes. LIMA DE UÑAS PROFESIONAL DE BEBES: lima unas de cristal especialmente indicado para el cuidado de las uñas del bebe, lima las uñas de forma suave y uniforme sin roturas ni desgarros, se puede esterilizar de 9 cm fabricado en vidrio templado y es esterilizable. CUIDADO UÑAS PARA BEBES: Kit para el cuidado de las uñas del bebe compuesto por una lima de uñas con un diseño exclusivo y una tijera de acero de carbon muy resistente y con las puntas redondeadas.Para evitar que se arañen la cara. TIJERA CORTAUÑAS BEBE: Tijera uñas para niños fabricado en Acero de carbono con las puntas redondeadas para cortar las uñas con seguridad de 10 cm acabadas en niquel. Tijeras de bebe resistentes. FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad la innovación y el diseño. La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos Color : Plata , Altura : 5.71 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 0.44 Libras , Anchura : 2.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Vicloon Juego de Cuidado para Guardería, 5 en 1 Kit de Corta Uñas para Bebe Cuidado, Kit de Manicura para Bebés, Juego de Pedicura para Bebé Con Tijera de Seguridad + Lima para Uñas + Pinzas (Azul)

TOP VENTAS nº 6

Vicloon Juego de Cuidado para Guardería, 5 en 1 Kit de Corta Uñas para..

288 Opiniones

Características

👶Juego 5 en 1 Contiene todo para el cuidado de las uñas: cortaúñas, limas, tijeras para uñas, pinzas y palillos para las orejas. 👶Regalo ideal para bebés Adecuado tanto para bebés como para niñas, ideal para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de Navidad. Además, es el regalo ideal para futuras mamás o padres primerizos. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para usted. 👶 Seguro para bebés Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material de polipropileno, es seguro para bebés.Las puntas son redondeadas, los bordes están curvados.Hoja fina para cortar las uñas sin dolor. 👶 Fácil de usar y limpiar El kit de aseo para recién nacidos está especialmente diseñado para bebés. Asas ergonómicas para evitar resbalones y cómodas de usar. Se puede limpiar fácilmente con agua y también se puede desinfectar con alcohol o luz ultravioleta. 👶Embalaje portátil El juego de uñas es extremadamente liviano y pequeño, todas las herramientas se empaquetan en una caja pequeña, es conveniente para almacenar y llevar. Puede llevarlo en un bolso o bolso de mano cuando esté al aire libre o de viaje. Mantenga sus uñas pequeñas limpias y ordenadas En cualquier momento y lugar. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas:

VOARGE Set de cuidado de uñas para recién nacidos, cuidado del bebé, juego de manicura con cortaúñas de bebé, tijeras, pinzas y lima de uñas, paquete de regalo de búho (rosa)

TOP VENTAS nº 7

VOARGE Set de cuidado de uñas para recién nacidos, cuidado del bebé, j..

372 Opiniones

Características

Juego 4 en 1: tijeras de seguridad para bebés con cuchillas finas y puntas redondeadas perfectas para recortar las uñas de las manos y las uñas de los niños sin esfuerzo. Este juego contiene todo lo necesario para cortar las uñas de tu bebé: tijeras de uñas lima de uñas, pinzas y cortaúñas. Todo lo que necesitas para un kit de manicura para bebés está aquí para satisfacer tus diferentes necesidades. Material de alta calidad : las piezas de metal están hechas de acero inoxidable, lo que hace que el cortaúñas y las tijeras no se estropee ni se oxide. Los mangos están fabricados en ABS, no daña el cuerpo de los recién nacidos, bebés y niños pequeños. Seguro para bebés: este kit de uñas para recién nacido es adecuado para todas las edades. Diseñado pensando en la seguridad del bebé. Las puntas son redondeadas, los bordes son curvos. Hoja fina para un corte sin dolor. Asas ergonómicas para evitar deslizamientos. Los artículos de Cuidado del Bebé funcionan sin causar molestias. Para que tu bebé se sienta más cómodo y seguro, puedes utilizar nuestro kit de manicura para uñas. Almacenamiento: el juego de uñas para bebé con caja de almacenamiento permite colocar cada pieza de forma rápida y precisa y acceder rápidamente. También puedes llevársela de viaje. Su tamaño compacto es perfecto para llevar en tu bolsa de la compra o mochila. Diseñado exclusivamente para los más pequeños. Es práctico para llevar cuando estás fuera porque es una caja de almacenamiento portátil. Regalo perfecto: este juego tiene todo lo necesario para ser un regalo original y práctico: un bonito diseño bonito y muy útil. Es el regalo perfecto para bebés y recién nacidos, niños y niñas. Se recomienda utilizar este producto cuando tu hijo esté dormido.

Ofertas actualizadas:

Cuidado de Bebe,Set de Manicura Bebe,Kit de Aseo para Bebés,Juego de Cortaúñas para Bebé,Limas de Uñas Bebe,Tijeras para Uñas Bebe,Set de Uñas para Bebe (Verde)

TOP VENTAS nº 8

Cuidado de Bebe,Set de Manicura Bebe,Kit de Aseo para Bebés,Juego de C..

2136 Opiniones

Características

Juego 4 en 1 Este juego contiene todo lo que necesita para cortar las uñas de su bebé: tijeras para uñas, lima para uñas, pinzas y cortaúñas. Todo lo que se necesita para un set de manicura para bebés está aquí para satisfacer sus diferentes necesidades Material De alta calidad Las partes metálicas están hechas de acero inoxidable, lo que significa que los alicates y las tijeras no se vuelven romos y libres de óxido. Los mangos están hechos de ABS, el conjunto de cuidado para bebés no produce daños a los recién nacidos, bebés y cuerpos de niños pequeños. Seguridad para bebés Este kit de uñas para recién nacidos es adecuado para todas las edades. Las puntas son redondeadas, los bordes son curvos. Hoja fina para cortaúñas indoloras. Para que su bebé se sienta más cómodo y seguro, puede usar nuestro set de manicura de uñas para bebés. Almacenamiento práctico Con la base de almacenamiento especialmente desarrollada, puede almacenar estas herramientas de forma rápida y precisa después de su uso. Es conveniente llevarlos cuando viaja, debido a La Caja de Almacenamiento portátil. Regalo perfecto Este conjunto tiene todo para ser un regalo original y práctico: ¡un diseño hermoso, dulce y sobre todo muy útil! Es el Regalo Perfecto para bebés y recién nacidos, niños y niñas. Color : Verde , Altura : 2.05 Pulgadas , Longitud : 9.06 Pulgadas , Anchura : 6.89 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles Tijeras para uñas de bebe con punta fina y curvada segura, de 10 cm 4, Brillo (28088)

TOP VENTAS nº 9

3 Claveles Tijeras para uñas de bebe con punta fina y curvada segura, ..

1074 Opiniones

Ahorro : 3.6 €

Características

TIJERA CORTAUÑAS BEBE: Tijeras corta uñas para bebe recién nacido con punta fina y curvada para poder cortar con seguridad las uñas de un bebe recién nacido fabricadas en acero inoxidable AISI 420-4034 y forjada en caliente para conseguir una tijera muy resistente TIJERA BEBE RECIÉN NACIDO: Tijera de 10 cm - 4" forjada en caliente que consigue que el filo de la tijera sea Resistente y duradero manteniendo su eficacia de corte durante mucho tiempo TIJERAS PUNTA REDONDEADA BEBE: Tijera especialmente indicada para cortar las uñas de un bebe recién nacido con seguridad ya que su punta curvada facilitar el proceso y evitar posibles cortes fortuitos FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S.A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño; La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos TIJERAS BEBE RESISTENTES: la tijera de bebe 3 Claveles son muy resistentes ya que han pasado el Test Rockwell 58 Hrc consiguiendo unas tijeras muy duraderas; las tijeras son esterilizables Color : Brillo , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 0.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tigex 84000017 - Set con tijeras y estuche, color azul

TOP VENTAS nº 10

Tigex 84000017 - Set con tijeras y estuche, color azul..

1963 Opiniones

Ahorro : 0.39 €

Características

Tijeras de hojas finas y de puntas redondas adaptadas especialmente a las uñas delicadas del bebé Las anillas ergonómicas de tacto suave mejoran la sujeción El estuche protege las tijeras si el niño las manipula y asegura una higiene perfecta Color : Azul , Peso : 0.04 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)