Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de niños pequeños

Mejores tijeras de niños pequeños ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de niños pequeños

Ofertas actualizadas:

tijeras de niños pequeños en oferta

Bebé Cortauñas Conjunto Kit de Manicura para Bebés 5 en 1 con Cortaúñas Seguro, Tijeras, Pinzas, Lima de Uñas y Earpick para Bebés Recién Nacidos, Niños Pequeños y Niños (Rosa)

TOP VENTAS nº 1

Bebé Cortauñas Conjunto Kit de Manicura para Bebés 5 en 1 con Cortaúña..

11 Opiniones

Características

Kit completo de manicura para bebés: este juego 5 en 1 contiene todo lo que necesita para cortar las uñas de su bebé: cortaúñas, lima de uñas, tijeras para uñas, pinzas y cuchara para orejas. Todo lo que se necesita para un juego de manicura para bebés está aquí para satisfacer sus diferentes necesidades
Material inofensivo: las piezas metálicas internas d El kit están hechas de acero inoxidable, lo que hace que el cortaúñas y las tijeras no estén desafilados ni se oxiden. Los mangos están hechos de ABS que es conocido por su buena resistencia y dureza, todos los materiales son seguros para recién nacidos, bebés o niños pequeños.
Máxima seguridad: el cortaúñas de arco integrado para bebés es perfecto para dedos pequeños que pueden ver fácilmente las yemas de los dedos del bebé para evitar lesiones. Mangos ergonómicos antideslizantes y cómodos para un control preciso del agarre, puntas redondeadas para proteger la piel del bebé, diseñadas para recortar y dar forma a las uñas pequeñas con mucha seguridad.
Paquete portátil: el juego de tijeras de uñas para bebés se guarda herméticamente en un estuche encantador y conveniente para un fácil acceso y le permite colocar estas herramientas de manera rápida y precisa después de haber terminado de usarlas, mantenga las uñas de su pequeño recortadas y ordenadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede guardarse cómodamente en casa o llevarse de viaje.
Regalo perfecto para bebés: este juego de herramientas para el cuidado de las uñas de bebés para recién nacidos es un registro de baby shower adecuado para madres embarazadas o padres primerizos. Cuando llegue el momento de cortarle las uñas al bebé, seguramente te recordarán como quien envió el regalo. También es Un regalo ideal para baby shower, cumpleaños o mamás en movimiento durante los viajes.
Color : Rosa
Tamaño : 5 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.18 Libras

Ofertas actualizadas:

FLYMAN Tijeras para niños para manualidades, tijeras de borde para niños pequeños, con papel brillante, 29 unidades

TOP VENTAS nº 2

FLYMAN Tijeras para niños para manualidades, tijeras de borde para niñ..

113 Opiniones

Características

🌼Paquete completo de 29 unidades 6 tijeras de manualidades para crear hermosos bordes decorativos para papel de purpurina, fotos, cuadernos o tarjetas. Accesorios adicionales de 20 papeles de purpurina de 10 colores y 2 perforadoras de perro para hacer perforaciones como estrella, flor, corazón, etc.
Libera la creatividad, la curiosidad, la imaginación y la inteligencia de los niños. Tijeras diseñadas para niños. Cada ni NO ES un pequeño artista. Solo creerlo.
Perfecto para proyectos de arte en casa y aula: suministros de manualidades de papel, que es perfecto tanto para el aula como para proyectos en casa. Recomendado para niños preescolares 3-5 años y niños de edad temprana 6-8 años .
Material seguro y corte: estos productos profesionales ofrecen puntas redondas y cuchillas de plástico que solo pueden cortar papel y tarjetas, no hay necesidad de preocuparse por que tus hijos se corten los dedos o el pelo.
Un buen regalo para niños: los padres y los abuelos trabajan a mano con los niños en total, como hacer fotos con bonitos bordes, animales plegables de papel u otras estatuas.
Color : Colorido
Tamaño : scissors 5.3 inches, paper 5.9 in, punch 2.56 in
Altura : 1.0 Pulgadas
Longitud : 5.3 Pulgadas
Peso : 0.44 Libras
Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Econtal Set de Cuidado de Uñas de Bebé, 4-en-1 rosa, Cortaúñas para Bebés, Tijeras e Lima de Uñas, Pinzas para Niños Pequeños, Recién Nacidos

TOP VENTAS nº 3

Econtal Set de Cuidado de Uñas de Bebé, 4-en-1 rosa, Cortaúñas para Be..

41 Opiniones

Ahorro : 1.51 €

Características

✿ JUEGO COMPLETO DE CUIDADO DE UÑAS PARA BEBÉS: Este juego contiene todas las herramientas necesarias para tratar adecuadamente las uñas de las manos y los pies de su bebé. Una tijera para uñas de bebé, un cortaúñas de bebé, una lima de uñas de bebé y unas pinzas.
✿ PRÁCTICA: El set de cuidado de uñas para niñas y niños es en ROSA y viene en un estuche de plástico. Esto lo hace práctico para el hogar y seguro para cuando salga, pero también es un gran regalo para una fiesta de bebés. ★ ENTREGA: 1x cortauñas, 1x tijeras de uñas, 1x lima de uñas, 1x pinzas
✿ CORTAUÑAS Y tijeras de uñas Las puntas y los bordes están redondeados. Las cuchillas de ajuste preciso aseguran un corte de uñas hermoso y suave. No hay desgarros ni roturas de uñas. Las asas ergonómicas y dentadas aseguran un uso fácil y preciso.
✿ SEGURO Y De alta calidad El mejor acero inoxidable, recubrimiento de cromo y plástico ABS, aseguran la resistencia y la durabilidad. Todos los materiales son seguros para los recién nacidos, los bebés y los niños pequeños.
✿ LIMA DE UÑAS Y PINZAS: El fino pat ron dentado asegura un suave limado de las uñas del bebé y un borde de uña liso. Con las pinzas, el moco se puede quitar de la nariz del bebé rápida y fácilmente.
Color : Rosa
Tamaño : 4 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Tijeras De Manicura, Curvas, Acero Carbono - 3.5 (9 Cm), Para Cortar Cutículas, Niquelada, color Gris, 9 cm, 30 g

TOP VENTAS nº 4

3 Claveles Tijeras De Manicura, Curvas, Acero Carbono - 3.5 (9 Cm), Pa..

191 Opiniones

Características

Tijera de manicura para cortar las cutículas
Curva.
De 9 cm.
Puntas finas y afiladas para un corte preciso y sin desgarros de las cutículas.
De acero carbon .
Color : Gris
Tamaño : 9 cm (Paquete de 1)
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 3.15 Pulgadas
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5, color Gris, 35 g

TOP VENTAS nº 5

3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5, color Gris, 3..

290 Opiniones

Características

Tijera curva para cortar las uñas
De 9 cm.
Tamaño: 3,5"
Puntas fuertes, resistentes y afiladas para cortar y dar forma a las uñas.
De acero carbono
Color : Gris
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 3.15 Pulgadas
Peso : 0.0 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales para uñas FABCARE incluidos funda & ebook - Microdentado innovador - Tijeras para uñas extra afiladas con filo curvo - Para las uñas de las manos y los pies - Tijeras uñas

TOP VENTAS nº 6

Tijeras profesionales para uñas FABCARE incluidos funda & ebook - Micr..

1153 Opiniones

Características

MICRODENTADO INNOVADOR - El microdentado innovador de las tijeras para uñas proporciona un mejor agarre durante el corte y previene el resbalamiento. De este modo, cortar es mucho más sencillo que con las tijeras convencionales.
100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo la compra no te supondrá ningún riesgo.
MÚLT ipl S APLICACIONES - La tijera para uñas se adapta maravillosamente al corte de las uñas de las manos y al de las uñas las de los pies, cuyos dedos son más gruesos. También es ideal para cortar cutículas finas o para acortar pelos pequeños. Uso apto para diestros y zurdos.
FUNDA INCLUIDA & PROTECCIÓN MÁXIMA - Gracias a la práctica funda y la máxima protección la tijera se mantiene siempre al mejor resguardo, ya sea en el bolsillo, en el neceser o en casa. Incluido un manual electrónico gratuito del cuidado de las uñas.
EXTRA AFILADA & DURADERA - Nuestra tijera de uñas convence gracias a su durabilidad. El acero inoxidable de alta calidad y la fabricación precisa hacen posible que mantenga durante un largo período de tiempo su excelente calidad de corte.
Color : Tijeras Para Uñas
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Chicco Tijeras Uñas Bebé Recién Nacido y Niños Pequeños, Cortauñas de Acero Inoxidable con Hojas Curvas y Punta Redondeada, Funda Protectora, Goma Antideslizante Accesorio Esencial Neceser, Rosa

TOP VENTAS nº 7

Chicco Tijeras Uñas Bebé Recién Nacido y Niños Pequeños, Cortauñas de ..

865 Opiniones

Ahorro : 0.66 €

Características

TIJERAS CORTAUÑAS BEBÉ el cortauñas infantil de Chicco está diseñado para cortar las uñas con total seguridad y son unas prácticas tijeras ergonomicas realizadas en acero inoxidable AISI420
AGARRE SEGURO los agujeros para los dedos están forrados de goma antideslizante para asegurar un agarre seguro y mayor seguridad Durante el uso br /> REGALO PARA BEBÉ S las tijeras para bebés de Chicco son un objeto imprescindible en el neceser del bebés, adecuadas para regalar a los padres en un momento tan feliz como es la llegada de un bebé
adecuado PARA RECIÉN NACIDO estas tijeras cortauñas son aptas tanto para niños como para recién nacidos, gracias a las hojas con punta redondeada diseñadas específicamente para cortar de manera segura las uñas de los bebés más pequeños
INCLUYE FUNDA PROTECTORA incluye Una práctica funda para las hojas que asegura la higiene y seguridad de las tijeras
Color : Rosa
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.24 Pulgadas
Longitud : 7.68 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 4.06 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

FERYES Tijeras de cejas pequeñas y tijeras para el pelo de la nariz, 2 tijeras para el pelo facial de alta calidad, tijeras afiladas para el cuidado de la cutícula de uñas para mujeres y hombres

TOP VENTAS nº 8

FERYES Tijeras de cejas pequeñas y tijeras para el pelo de la nariz, 2..

312 Opiniones

Características

Juego de tijeras pequeñas para cejas y nariz, para recortar cejas, orejas, vello de nariz, barba/bigote y mucho más. 2 pares de tijeras para todas tus necesidades de aseo facial. Mantén un aspecto limpio y afilado.
Paquete de regalo: gracias a su tratamiento de luz de espejo en la superficie y a su bonito paquete de caja de lata compacta, Fácil de limpiar y almacenar, es perfecto para regalar a mujeres y seres queridos.
Diseño ergonómico: el diseño de punta redonda de las tijeras para recortar la nariz es una protección más segura, especialmente para el cuidado facial y del vello de la nariz. Cuchillas ultra afiladas que hacen que nuestras tijeras de barba corten el cabello grueso y grueso con precisión sin tirar o enganchar.
Acero inoxidable de alta calidad: hechas a mano con forjado de alta calidad, estas pequeñas tijeras nunca se oxidan ni se deslustran, y también están formuladas para mantener un borde afilado. Además, la limpieza Es muy fácil ya que puedes lavar fácilmente las cuchillas con agua tibia con jabón o alcohol.
Cortadores versátiles: para manicura, pedicura y arte de uñas, vello facial, una maravillosa herramienta de maquillaje para mujeres en el uso diario, no solo puede eliminar la piel muerta, cortar uñas y uñas, sino también una buena tijera de cejas y pestañas postizas; una herramienta imprescindible para la rutina de aseo masculino para mantener la barba y bigotes con un aspecto ordenado.
Color : Tijeras Para Cejas / Nariz
Altura : 0.12 Pulgadas
Longitud : 3.74 Pulgadas
Peso : 0.05 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)