Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras preescolar

Mejores tijeras preescolar ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras preescolar

Ofertas actualizadas:

tijeras preescolar en oferta

Hacer la elección de las tijeras preescolar para los niños parece una misión muy sencilla sin embargo no es así, debido a que al ser utilizadas por niños de muy corta edad, éstas deben contar con características especiales que no las hagan un objeto peligroso y delicado.

Así como hay que elegir con detenimiento los útiles escolares también es importante que prestemos especial atención a las tijeras que usualmente son punzocortantes y en manos de estos pequeños que no conocen los riesgos puede resultar muy mal. Es por esto que existen tijeras preescolar que son los suficientemente seguras para niños de estas edades.

Si nunca antes has comprado tijeras preescolar o simplemente quieres comprar la mejor, te invitamos a que conozcas cuáles son las más populares más seguras y ventajosas que puedes encontrar en las papelerías hoy en día.

¿Qué son las tijeras preescolar?

Estas son tijeras con diseño especial para ser manipuladas por niños las cuales tienen una punta de forma roma, es decir, redondeadas cuyas cuchillas están fabricadas por materiales delgados y no tan resistentes para que no lleguen a hacer daño.

¿Por qué comprar tijeras preescolar?

Indiscutiblemente los padres siempre van a querer el bienestar para sus hijos, alejarlo de cualquier tipo de peligro y riesgo de su entorno, además de que en la edad del preescolar estos deben acudir al kínder, bajo el cuidado de maestras y en dónde compartirán con niños diferentes.

Aunado de que los niños son muy inquietos y a veces pueden hacer cosas sin que los adultos se den cuenta. Por esta razón que siempre debe elegirse entre útiles escolares, las tijeras prescolar de materiales seguros que eviten que se hagan daño ellos mismos o a otros niños y manteniendo una buena calidad para poder cumplir su función en el desarrollo y aprendizaje durante esta etapa, que es tan importante.

Ventajas de comprar tijeras preescolar

Cuando realizas la compra de tijeras de preescolar de manera acertada y correcta los niños pueden beneficiarse de muchas maneras.

Diseños especiales

Generalmente las tijeras preescolar tienen diseños coloridos y con diferentes temáticas que los hacen adorables a los ojos de los niños motivándolos a usarlas en su aprendizaje con mucho más agrado.

Seguridad

Los materiales usados en la elaboración de Las tijeras de preescolar son muy diversos, desde plástico, cartón, goma hasta acero pero preservando la curvatura en su extremo distal de forma roma que previene el efecto punzante.

Aprendizaje

Aunque no lo parezca Las tijeras preescolar son una herramienta que facilita el aprendizaje y la destreza motriz fortaleciendo la musculatura de la mano y permitiendo mejorar las sincronización y coordinación asimétrica al momento de recortar figuras letras o trozos de papel.

Tamaño

En vista de que las tijeras preescolar serán usadas por niños con manos pequeñas estas tienen un tamaño más acorde a su edad, haciendo que sea más cómodo para ellos poder hacer sus manualidades.

Compactas

Las tijeras de preescolar tienen las características perfectas para poder guardarte y almacenarse de manera segura en cartucheras o mochilas sin quitar mucho espacio facilitando guardar en un mismo sitio varios útiles como lápices colores borradores sacapuntas, etc.

Aspectos que debes considerar al momento de realizar la compra de tijeras prescolar

Asegúrate de que al realizar la compra de la tijera preescolar, ésta cuente con la especificación de las edades permitidas para uso del producto.

Medidas

Como mencionamos anteriormente las tijeras prescolar deben contar con el tamaño más adecuado a la edad y a la mano del niño para que pueda desenvolverse mejor en sus actividades, y pueda ser almacenado de forma práctica sin ocupar gran espacio.

Asas

El mango de la tijera preescolar debe ser antideslizante haciendo que la agarre a la tijera sea mucho más estable y seguro.

Versatilidad

Elegir un diseño que se acople tanto para niños diestros como zurdos es perfecto para que no tengan limitaciones a la hora de tomar la tijera independientemente cuál sea la mano dominante.

Material

El material de elaboración debe ser seguro y estable, hay que asegurarse que no sea tóxico.

Cuchillas

Las hojas o cuchillas de las tijeras prescolar deben tener características propias que solo permitan el corte de papel y no dañen ni la ropa ni el pelo, para evitar accidentes.

Punta

Es fundamental cerciorarse que la punta de la tijera sea roma o curva ya que de esta manera se previene el riesgo de lesiones o pinchazos al realizar diferentes tareas.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras preescolar

Hay una increíble cantidad de modelos y diseños de tijeras pudiendo variar de precio, tamaño, calidad y muchos otros aspectos. Sin embargo, los usuarios siempre tendrán una marca o modelo favorito, es por ello que a continuación te presentamos el top 3 de las tijeras prescolar más vendidas y mejor calificadas por sus clientes.

Tijera preescolar 13 cm APLI Kiss 12815

Esto es una llamativa tijera elaborada con hojas plásticas y punta redondeada, en un lindo color verde, mide 13 centímetros y tiene un muelle que hace que su apertura sea la más adecuada para niños de 3 años en adelante. Solo pueden cortar papel, no tiene suficiente filo para cortar pelo ni prendas de vestir.

Tijera infantil Maped Kidi kit

Esta tijera es de muy buena calidad, con modelo muy sólido y moderno, fabricado con fibra de vidrio, adaptado únicamente para cortar papel, mide 12 cm, es de color verde muy llamativo que seguro les encantará a tus niños. Puede ser utilizada a partir de los 2 años de edad, son sumamente seguras y tienen diseño infantil con forma de conejo muy tierno, que harán que sea exclusivo.

Tijeras para preescolar Fiskars

Está tijera es ideal para todos los niños, sean zurdos o diestros que tengan una edad mayor o igual a 3 años, tienen cuchillas de acero inoxidable gruesas y revestidas de plástico, con punta redonda por lo que son muy seguras. Mide en total 11 cm y viene en colores azul y rojo, tiene efecto muelle para que se adapte fácilmente a la mano de los niños.

Producto en oferta APLI Kids 12815 - Tijera preescolar 13 cm

TOP VENTAS nº 1

APLI Kids 12815 - Tijera preescolar 13 cm..

2157 Opiniones

Ahorro : 1.29 €

Características

Tijera preescolar de color verde de tamaño 1 3 cm br /> Apta para NIÑOS A PARTIR de 3 años
Diseño ergonómico y muelle para facilitar la apertura
Hojas de plástico y punta redondeada para mayor seguridad
Únicamente cortan papel: no cortan pelo, piel ni prendas
Color : Verde
Tamaño : 1 unidad
Altura : 0.35 Pulgadas
Longitud : 6.89 Pulgadas
Anchura : 2.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Fiskars Tijeras para Preescolar, A partir de 3 años, Para cortar papel, Longitud: 11 cm, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Rojo o Azul (Entrega aleatoria), 1003855

TOP VENTAS nº 2

Fiskars Tijeras para Preescolar, A partir de 3 años, Para cortar papel..

3792 Opiniones

Ahorro : 0.35 €

Características

Tijeras infantiles para el corte únicamente de papel, Aptas para diestros y zurdos, A partir de 3 años
Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Diseño finlandés
Mangos adaptados a las manos de los niños, Anillas para los dedos dobles para facilitar el agarre a Los niños más pequeños Efecto de muelle para facilitar el movimiento de la mano y enseñar a los niños pequeños a cortar
Corte con seguridad: puntas redondeadas con hojas gruesas para una mayor seguridad Cuchillas revestidas para el corte exclusivamente de papel
Contenido: 1x Fiskars Tijeras educativas, Dimensiones: Longitud total: 11 cm, Longitud de la hoja: 4,5 cm, Peso: 20 g, Material: Acero Inoxidable Plástico, Color: Rojo o Azul Aleatorio , 1003855
Color : Surtido (Rojo O Azul)
Tamaño : 11 cm
Altura : 2.56 Pulgadas
Longitud : 0.39 Pulgadas
Peso : 0.01 Libras
Anchura : 4.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Herlitz Tijeras de 13 cm, para zurdos, punta redonda con esfuerzo reducido, para niños de preescolar, jardín de infancia, escuela primaria - 8740045

TOP VENTAS nº 3

Herlitz Tijeras de 13 cm, para zurdos, punta redonda con esfuerzo redu..

585 Opiniones

Características

Tijeras adecuadas para niños de preescolar, jardin de infancia y escuela primaria
Punta redonda para seguridad óptima - El sistema de apoyo para cortar y minimizar el esfuerzo
Manija con colores surtidos azul, verde, rojo NO SE PUEDE elegir
Hojas de acero de 1 3 cm de las cuales un centímetro
Conjunto de la escuela/lista de la escuela: Para La Escuela primaria, intermedia, la escuela secundaria, el hobby, la creatividad, el dibujo
Color : Surtido ( Rojo, Verde O Azul)
Tamaño : Longitud - 13 cm
Altura : 3.15 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 0.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Winfred 3Pcs Tijeras Preescolar Tijeras de Seguridad para Niños, Tijeras para Niños, Tijeras para Entrenamiento, para Manualidades Papel, Azul, Amarillo, Verde

TOP VENTAS nº 4

Winfred 3Pcs Tijeras Preescolar Tijeras de Seguridad para Niños, Tijer..

Características

*Tijeras de puro plástico*: Cada parte de estas tijeras de seguridad para niños está hecha de ABS. En comparación con las hojas de acero inoxidable, estas pueden desempeñar un papel muy bueno en la protección de los niños.
*Comprar con confianza*: ¡Reem bolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
*Tres lindos diseños*: Hay tres tijeras para niños, una ballena, un cocodrilo y un tucán en El paquete A los niños les encantará.
Apto para niños mayores de 3 años.*: Tamaño: 12 * 6,3 cm, la punta está diseñada para ser redonda, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que los niños se lastimen.
*Tijeras de formación artística *: Pueden cortar papel, fotografías y tarjetas de varios grosores. Es una buena ayuda para profesores y estudiantes en las clases de manualidades. No apto para prendas gruesas como ropa.

Ofertas actualizadas:

Tijeras de seguridad para niños, Sopito 3 piezas Niños pequeños Tijeras de entrenamiento preescolar Tijeras para manualidades de arte plástico con Animal lindo

TOP VENTAS nº 6

Tijeras de seguridad para niños, Sopito 3 piezas Niños pequeños Tijera..

55 Opiniones

Características

TIJERAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS --- Diseñadas con 3 animales lindos diferentes, incluidas las formas de delfines, cocodrilos y tucanes, estas tijeras artesanales pueden captar fácilmente la atención de los niños y hacer que se centren en las manualidades que están haciendo.
TIJERAS DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS --- Buen trabajo cortando papel, fotos y fotos de varios grosores. Un buen ayudante para maestros y estudiantes en clases de manualidades, y también un buen set de iniciación para que los niños se interesen en las artes.
MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR --- Hecho de plástico ABS resistente a los golpes y cuchilla no metálica que es segura y duradera para su uso, no se romperá fácilmente incluso cuando se caiga; Fácil de limpiar solo necesita limpiarlo con un paño húmedo / seco.
DISEÑO DE TAMAÑO ADECUADO --- Mide 4.7 x 2.6 pulgadas, cada tijera de seguridad de plástico con mango cómodo se adapta a manos pequeñas, se puede aplicar con las manos izquierda y derecha, solo adecuada para niños a Partir de 3 Años
EL PAQUETE INCLUYE --- 3 piezas x tijeras de seguridad de plástico; Estas tijeras de seguridad no te decepcionarán, un regalo perfecto para tus hijos durante cumpleaños, día del niño, Navidad y otros festivales.

Ofertas actualizadas:

3 Piezas Tijeras de Seguridad de Niños Tijeras Preescolares con Mango de Plástico Tijeras con Resorte para Scrapbooking Manualidades Enseñanza

TOP VENTAS nº 7

3 Piezas Tijeras de Seguridad de Niños Tijeras Preescolares con Mango ..

493 Opiniones

Características

Seguro de usar: estas Tijeras de seguridad para niños están hechas de plástico PP de calidad y acero inoxidable, con puntas redondas, borde vertical y cubierta, no inclinadas, solo pueden cortar papel o tarjetas, seguro de usar
Para mayores de 3 años: los acissors de seguridad HECHOS A MANO son adecuados para proyectos de arte en la educación preescolar y diaria, desarrollan la imaginación y la capacidad práctica de los niños, la creatividad y el disfrute proporcionan su primera obra de arte
Dise NO ES ecial: hay una escala diseñada en tijeras, el niño puede ver qué longitud han cortado al cortar papel, estas tijeras de entrenamiento preescolar pueden cortar con precisión y cometer pequeños errores
Amplia aplicación: las tijeras de seguridad de plástico son buenas para álbumes de recortes de bricolaje, álbumes, decoración de fotos, libro de recuerdos, fabricación de tarjetas de felicitación, etiquetas de regalo, una gran herramienta para manualidades de papel en la escuela o el hogar
Usos de la mano derecha e izquierda: estas tijeras para niños de 13 cm, el mango tiene un diseño de doble dedo, cómodo de sostener y controlar, tanto la mano derecha como la izquierda pueden usar, Satisfacer sus necesidades br /> Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 5.12 Pulgadas
Peso : 0.12 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Niños, MOPOIN 3 Piezas Tijeras de Seguridad para Niños, Niños Pequeños Tijeras de Entrenamiento Preescolar Tijeras para Manualidades de Arte Plástico con Animal Lindo

TOP VENTAS nº 8

Tijeras Niños, MOPOIN 3 Piezas Tijeras de Seguridad para Niños, Niños ..

Características

Alta calidad: Las tijeras de seguridad para niños están hechas de plástico ABS de alta calidad, que es seguro, duradero. Incluso si se cae, no se rompe fácilmente. Fácil de limpiar basta con pasar un paño húmedo o seco.
Amplio rango de uso: Tijeras seguras para niños con un agarre cómodo, ideales para cortar fotos, papel, tarjetas de álbumes, cuadernos, planificadores y marcapáginas en la escuela, guardería, guardería, guardería, aula, casa No solo crea diversión y alegría con sus amigos, sino que también desarr olla su imaginación y creatividad.
Ligero y seguro: Las tijeras de seguridad infantiles miden 120 x 65 mm, lo que es muy Adecuado para niños No hay hoja afilada. No tienes que preocuparte por lesiones mientras el niño juega. Estas tijeras de seguridad solo se pueden cortar con papel o plástico y están hechas a mano.
Tijeras de Seguridad para niños Estas tijeras para manualidades se han fabricado con 3 animales diferentes, incluyendo delfín, cocodrilo y formas de pájaro de tucán. Puede atraer la atención de los niños y centrarse en la artesanía que hacen.
El regalo perfecto : Las tijeras de seguridad para niños son una herramienta colorida para empezar a crear un nuevo artista. Creatividad y placer para los niños con las primeras obras de arte que hacen que cortar sea fácil.
Altura : 0.47 Pulgadas
Longitud : 7.87 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 6.85 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

4 Piezas Conjunto de Tijeras de Seguridad de Niños, Tijeras de Entrenamiento Preescolar con Mango Plástico, Tijera Arte Manualidades Niños con Resorte, Tijera Niños para Escolar, 4 Colores

TOP VENTAS nº 9

4 Piezas Conjunto de Tijeras de Seguridad de Niños, Tijeras de Entrena..

Características

Seguro de usar: la tijera de seguridad para niños está hecha de plástico PP duradero y acero inoxidable resistente, con puntas redondas para proteger A Los Niños de lesiones, solo se puede aplicar para cortar papel o tarjetas, seguro para que lo usen los niños
Uso con la mano derecha e izquierda: esta tijera para niños está diseñada con dos bucles para los dedos en el mango para una sujeción cómoda y un control fácil, adecuado para usar con la mano derecha e izquierda, diseño considerado para satisfacer las necesidades de diferentes personas
Amplias aplicaciones: la tijera de seguridad de plástico es una buena ayuda para que los niños hagan álbumes de recortes, álbumes, decoración de fotos, libros de recuerdos, tarjetas de felicitación, tarjetas de cumpleaños, etiquetas de regalo y más, muy útil para que los niños hagan manualidades en papel en la escuela o en casa
Diseño de resorte: hay un resorte auxiliar diseñado en el mango de la tijera, ahorra trabajo y es un control cómodo para Que los niños lo usen, ayúdelos a crear fácilmente manualidades en papel
Edad aplicable: estas tijeras de seguridad para manualidades son adecuadas para mayores de 3 años, Se pueden aplicar para proyectos de arte en preescolar y entrenamiento diario, use estas tijeras de seguridad para cultivar la imaginación y la capacidad práctica de su hijo

Ofertas actualizadas:

Westcott - Tijeras infantiles para diestros, Rosa (E-21580 00)

TOP VENTAS nº 10

Westcott - Tijeras infantiles para diestros, Rosa (E-21580 00)..

2767 Opiniones

Características

Mango blando resistente de colores vivos y llamativos
13 cm, punta redondeada, especialmente apropiadas para diestros
Aros de diseño ergonómico que se adaptan perfectamente a las manos de los niños
Edad recomendada: a partir de 4 años
Color : Rosa
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.8/5 (16 valoraciones, debes estas registrado para valorar)