Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras victorinox

Mejores tijeras victorinox ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras victorinox

Ofertas actualizadas:

tijeras victorinox en oferta

Te invito a conocer las tijeras Victorinox. Si tu pasión es la cocina, necesitas de los utensilios más resistentes, duraderos y versátiles del mercado, pues para preparar los mejores y más deliciosos platos debemos sentirnos cómodos a la hora de elaborarlos; es por ello que resulta necesario contar con todos los complementos que nos permitan que el cocinar sea un momento placentero.

Entre la variedad de utensilios que necesitamos en la cocina tenemos las tijeras Victorinox baratas, son la herramienta perfecta para hacernos la vida más fácil en la cocina; son las tijeras ideales para cortar, para trabajar las nueces y las más prácticas para arreglar aves.

Estas tijeras cuentan con el prestigio de la marca Victorinox, lo que las convierten en las tijeras más duraderas y resistentes del mercado, ya que están fabricadas con materiales de excelente calidad y diseñadas para hacerte la vida más fácil al momento de cocinar; por ello, nunca deben faltar en los utensilios de tu cocina.

¿Qué son las tijeras Victorinox?

Contar con utensilios y herramientas versátiles y multiusos, hacen que nuestro día a día, sea más fácil y placentero. Las tijeras Victorinox de calidad cumplen con esas expectativas.

Sin lugar a dudas son multiuso, no solo son útiles para cortar, también se utilizan para cascar nueces, abrir tapas difíciles y ayudarnos con la complicada tarea de picar aves. Son muy fáciles de lavar y están elaboradas con materiales de altísima calidad, lo que las convierten en las tijeras más resistentes y duraderas del mercado.

¿Para qué sirven las tijeras Victorinox?

Las tijeras Victorinox económicas son el complemento perfecto entre cocinar y disfrutar haciéndolo, pues son las tijeras multiusos más prácticas del mercado. Por estar elaboradas en acero inoxidable, son muy resistentes y duraderas.

Cuentan con el respaldo de una de las mejores marcas del mercado, lo que las hacen más deseables a la hora de adquirir unas tijeras para cocina. Estas tijeras gracias a sus filos microdentados, son capaces de cortar diferentes materiales y texturas. Son de material sintético irrompible lo que las hacen aún más fuertes.

Es por ello que las tijeras Victorinox son la alternativa ideal para disfrutar de la cocina; y así poder consentir a la familia con los platos más deliciosos, preparados de forma rápida y sencilla, gracias a este maravilloso ayudante de cocina.

Ventajas de tener las tijeras Victorinox

Las tijeras Victorinox en oferta, son el mejor utensilio de cocina con el que puedas contar, pues además de ser útiles u multiuso, poseen las siguientes ventajas:

  • Son versátiles gracias a su filo microdentado.

  • Elaboradas con acero inoxidable las convierten en las más resistentes y duraderas del mercado.

  • Viene en hermosos colores.

  • Son útiles para abrir frascos.

  • Son la herramienta idónea para cascar nueces.

  • Cortan un sinfín de materiales y texturas, como papel de cocina, cartón; además de aves y verduras.

  • Complementan de forma estupenda el juego de cuchillos.

  • Son muy fuertes, pues están hechas de material sintético irrompible.

¿Por qué comprar las tijeras Victorinox?

Los utensilios de cocina, son necesarios para hacernos la vida más fácil al momento de cocinar; contar con las tijeras Victorinox, sin lugar a dudas, convierten el arte de cocinar en una experiencia maravillosa.

Su uso es muy variado, puedes cortar una cantidad variable de materiales y texturas, como aves, legumbres, carnes, etc.; además, es muy útil para cumplir con el aparatoso arte de romper nueces. De igual manera es la herramienta ideal para abrir frascos con tapas muy duras.

Las tijeras Victorinox, además cuentan con el respaldo de una de las mejores marcas del mercado, fabricadas con acero inoxidable y material sintético irrompible, las convierten en las tijeras más resistentes y duraderas, por ello podrás contar con el mejor y mas práctico asistente en tu cocina para que puedas compartir y disfrutar junto a la familia de momentos deliciosos e inolvidables, llenos de dulzura y sabor.

¿En dónde comprar las tijeras Victorinox?

Cuando piensas en una herramienta de cocina, práctica, sencilla y multiusos, sin duda alguna vienen a tu mente las tijeras Victorinox para comprar, pues son el complemento ideal para el restante de los utensilios de cocina.

Adquirir este producto es muy rápido y sencillo, solo debes ingresar al portal web oficial de Amazon y con un solo clic, tendrás las tijeras más estupendas del mercado. En nuestro portal, conseguirás las mejores ofertas del mercado online, además de una gran variedad de productos de las más reconocidas marcas y a los mejores precios.

En Amazon encontraras todo lo que buscas, pues nuestras ofertas se adaptan a tus necesidades. No esperes más y visítanos.

Comparativa del Top 3 De las mejores tijeras Victorinox.

Si lo que buscas en una herramienta que haga tu vida más fácil, te presentamos las 3 mejores tijeras Victorinox para comprar en línea por Amazon, donde podrás disfrutar de los mejores productos con las mejores ofertas del mercado, no pierdas de vista lo que a continuación te mostramos.

Victorinox Tijera, Acero Inoxidable, Negro, Medium

La Victorinox tijera, acero inoxidable, negro, medium, es una majestuosa tijera de artesanía suiza. Está disponible en un elegante color negro y tiene un tamaño mediano.

Cuenta con una altura de 0.79 pulgadas, una longitud de 6.3 pulgadas y una Anchura de 1.18 Pulgadas. Posee un peso de 0.22 Libras.

Victorinox Tijera, Acero Inoxidable, Negro, Medium.

La tijera Victorinox tijera, acero inoxidable, negro, medium, es una fabulosa tijera de artesanía suiza. El nombre Victorinox es una marca de productos bastante reconocida.

Estas tijeras vienen en un imponente color negro y tienen un tamaño mediano. Tienen una altura de 0.79 Pulgadas, una longitud de 6.3 Pulgadas y una anchura de 1.18 Pulgadas.

Victorinox Tickschere Vergoldet Tijera, Acero Inoxidable, Gris, M.

La Victorinox Tickschere Vergoldet tijera, acero inoxidable, gris, m, es una tijera de artesanía Suiza, está disponible en un elegante color gris y en un tamaño mediano. Cuenta con una longitud de 11.81 Pulgadas, una anchura de 1.97 Pulgadas y una altura de 1.97 Pulgadas.

Producto en oferta Victorinox Tijeras de Cocina Universales, Acero Inoxidable, color Negro

TOP VENTAS nº 1

Victorinox Tijeras de Cocina Universales, Acero Inoxidable, color Negr..

2671 Opiniones

Ahorro : 0.42 €

Características

Herramientas robustas y resistentes para diferentes tareas
Fabricadas con pericia y una adecuada perce pc ón del diseño
Práctico u tens lio de cocina con óptima funcionalidad
Medidas: altura 15 mm, longitud 200 mm, peso: 91 g; material del mango: plástico; número de artículo: 7.6363.3; nombre del artículo: Tijeras de cocina br /> Fabricadas en Suiza
Color : Negro
Tamaño : M
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Peso : 0.22 Libras
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras de Acero Inoxidable para el Hogar y para Manualidades

TOP VENTAS nº 2

Victorinox Tijeras de Acero Inoxidable para el Hogar y para Manualidad..

2397 Opiniones

Características

Unas tijeras de precisión forman parte del equipamiento básico de una caja de herramientas doméstica o cajón de cocina
Adecuada funcionalidad para tareas especiales
De Materiales de Calidad br /> Medidas: altura 9.5 mm, longitud 160 mm, peso 59 g, Número de artículo 8.0986.16, nombre del artículo: Tijeras para el hogar y para manualidades
Color : Negro
Tamaño : Medium
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta VICTORINOX 8.1671.09 - Tijeras de manicura, para uñas y cutículas

TOP VENTAS nº 3

VICTORINOX 8.1671.09 - Tijeras de manicura, para uñas y cutículas..

221 Opiniones

Ahorro : 0.52 €

Características

Tijeras curvas para cutículas hechas de acero inoxidable
Las tijeras de uñas adecuadoes para mantener tus uñas sanas
Con punta curva para una mayor precisión br /> Gracias al fabricante "Rubis" un socio fiable y experimentado con el que contamos desde hace años, podemos ofrecer una gama de instrumentos de precisión finamente elaborados. Fabricada en Suiza de acero inoxidable y clásica
Medidas altura 4 mm. Longitud 92 mm. Peso 15 g. Número de artículo 8.1671.09. Tipo de artículo tijeras para cutículas
Color : Gris
Tamaño : S
Altura : 0.67 Pulgadas
Longitud : 3.58 Pulgadas
Anchura : 1.02 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras de Bordado, Doradas

TOP VENTAS nº 4

Victorinox Tijeras de Bordado, Doradas..

144 Opiniones

Características

Tijeras de bordado Victorinox, doradas, longitud total 9 cm
Fabricada con materiales duraderos de calidad
Medidas: Longitud total: 9 cm, peso: 18 g; número de artículo: 8.1039.09; nombre del artículo: Tijeras de bordado
Óptima funcionalidad para tareas especiales
Color : Gris
Tamaño : M
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 11.81 Pulgadas
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras de bolsillo de 13 cm de longitud total con mango de plástico, fabricadas en acero inoxidable y de color negro

TOP VENTAS nº 5

Victorinox Tijeras de bolsillo de 13 cm de longitud total con mango de..

49 Opiniones

Características

Tijeras de tamaño de bolsillo - adecuadoes para cualquier tipo de tarea de corte
Tijeras de manualidades con hojas afiladas de acero inoxidable y mangos moldeados de plástico negro
Tijeras con excelente funcionalidad
Medidas 133 x 51 x 7 mm. Peso 21 g. Número de artículo 8.0995.13, Tipo de artículo Tijeras de bolsillo
Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los más altos estándares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
Color : Negro
Tamaño : M
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Sweden Tijeras para el hogar de 13 cm de longitud total, forjadas, de acero inoxidable

TOP VENTAS nº 6

Victorinox Sweden Tijeras para el hogar de 13 cm de longitud total, fo..

50 Opiniones

Características

Tijeras Para el hogar "Sweden" con hojas y mangos de acero inoxidable
Para cualquier tipo de tarea de corte
Tijeras forjadas con excelente funcionalidad
Medidas tamaño 167 x 70 x 10 mm. Peso 38 g. Material del mango metal. Número de artículo 8.1016.13. Nombre del artículo Tijeras Para el hogar "Sweden"
Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los más altos estándares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
Color : Gris
Tamaño : estándar
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 11.81 Pulgadas
Peso : 0.08 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras para el hogar de 13 cm de longitud total con mango de plástico, fabricadas en acero inoxidable y de color negro

TOP VENTAS nº 7

Victorinox Tijeras para el hogar de 13 cm de longitud total con mango ..

75 Opiniones

Características

Tijeras domésticas y profesionales con hojas de acero inoxidable extraafiladas
adecuadas para cortar en casa y En La Oficina br /> Medidas tamaño 138 x 62 x 9,5 mm. Peso 31 g. Número de artículo 8.0905.13. Nombre del artículo Tijeras para el hogar, inoxidables
Con mango moldeado Hecho de plástico negro
Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los mas altos estandares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
Color : Negro
Tamaño : Mediano
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras para el hogar de 19 cm de longitud total con mango de plástico, fabricada en acero inoxidable y de color negro

TOP VENTAS nº 8

Victorinox Tijeras para el hogar de 19 cm de longitud total con mango ..

92 Opiniones

Características

Tijeras para el hogar - adecuadoes para cualquier tipo de tarea de corte
Tijeras de manualidades con hojas afiladas y biseladas de acero inoxidable y mangos moldeados de plástico negro
Tijeras de cocina con excelente funcionalidad
Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los más altos estándares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
Medidas 191 x 75 x 13 mm. Peso 82 g. Número de artículo 8.0907.19, Tipo de artículo tijeras domésticas y profesionales
Color : Negro
Tamaño : M
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 6.3 Pulgadas
Peso : 0.22 Libras
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras doradas de bordado forjadas en forma de cigüeña, con una longitud total de 9 cm

TOP VENTAS nº 9

Victorinox Tijeras doradas de bordado forjadas en forma de cigüeña, co..

272 Opiniones

Características

Victorinox Tijeras doradas de bordado en forma de cigüeña, longitud total de 9 cm
Medidas Longitud total 9 cm. Peso 21 g. Número de artículo 8.1040.09. Nombre del artículo Tijeras de bordado en forma de cigüeña
Fabricada con materiales duraderos de adecuada calidad
Alta funcionalidad para tareas especiales
Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los más altos estándares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
Color : Marrón
Tamaño : Mediano
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 3.54 Pulgadas
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Victorinox Tijeras inoxidables para el hogar y para manualidades, con mango ergonómico y una longitud total 19 cm

TOP VENTAS nº 10

Victorinox Tijeras inoxidables para el hogar y para manualidades, con ..

211 Opiniones

Características

Victorinox Allrounder Tijeras para el hogar y para manualidades las todoterreno adecuadas para el hogar
Fabricada con materiales duraderos de adecuada calidad
Alta funcionalidad para tareas especiales
Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los más altos estándares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
Medidas Longitud total 19 cm. Peso 48 g. Número de artículo 8.0987.19. Nombre del artículo Tijeras para el hogar y para manualidades
Color : Negro
Tamaño : Mediano
Altura : 8.66 Pulgadas
Longitud : 0.39 Pulgadas
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)