Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

kit de tijeras de peluquería

Mejores kit de tijeras de peluquería ✅, precio, opiniones y características

Kit de Tijeras de Peluquería

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de modelos y estilos en tijeras de peluquería, con diferentes características y además sirven para usos específicos, pero también están a la venta unos kits de tijeras de peluquería que te permitirán tener al alcance de la mano todas las herramientas que necesitas para poder llevar a cabo tu tarea de corte de cabello de una forma más versátil.

Comparativa kit de tijeras de peluquería

Ofertas actualizadas:

Los kit de tijeras de peluquería son muy completos y te ofrecen diferentes tipos de tijeras, para cortar, entresacar, entre otros, pudiendo así mediante su uso disponer de las herramientas que te permitirán crear diferentes estilos y técnicas de cortes. Destacan por estar elaboradas en material de calidad y con el diseño ergonómico y acabados que buscas.

kit de tijeras de peluquería en oferta

Este práctico kit de tijeras de peluquería es muy completo, con todas las herramientas que necesitas para desarrollarte en el mundo de la peluquería y cuidado de cabello, ofreciéndote además un cómodo estuche para llevarlas. Si te interesa el tema, sigue con nosotros, traemos para ti una guía comparativa donde podrás obtener información que te ayuden a adquirir el set más completo para crear diferentes estilos.

¿Qué son los kit de tijeras de peluquería?

Los kit de tijeras de peluquería están conformados por varias herramientas o piezas fabricadas en material resistente y duradero, que te ofrece una mayor calidad y durabilidad. Pueden incluir tijeras clásicas o de estilo modernos, tijeras para corte, entresacar, dentadas, entre otras, además incluyen peine, capas y otra serie de accesorios según tu elección.

Este kit de tijeras de peluquería se puede encontrar en una diversidad de modelos, con tijeras de diferentes estilos, tamaños y cortes, además cuentan con accesorios adicionales que permiten complementar tu elección, garantizándote contar con las herramientas que te brindan la precisión y el estilo que necesitas.

Ventajas que presentan los kit de tijeras de peluquería

Los kit de tijeras de peluquería te ofrecen las herramientas que necesitas para complementar tus cortes, entre las principales ventajas de los kit de tijeras de peluquería que debes tomar en cuenta para efectuar una compra más efectiva destacan:

Materiales de alta calidad

Los kit de tijeras de peluquería se encuentran fabricados en materiales de alta calidad y con muy buenos acabados, con una estructura robusta que te brinda mayor resistencia en sus hojas y te ofrece mayor durabilidad.

Diseño ergonómico

Las tijeras que lo conforman disponen de un excelente diseño de tipo ergonómico con manija ajustada al dedo para efectuar los cortes de forma más precisa y sin mayor esfuerzo.

Variedad de tamaños

Es importante destacar que cuenta con una variedad de modelos y tamaños, ofreciéndote diversas piezas para que puedas obtener diferentes estilos y acabados más precisos.

Precisión

En los kit de tijeras de peluquería cada una de sus tijeras poseen hojas afiladas de calidad, para mayor precisión en cada corte y no causan daño en el cabello.

Peso

Este kit está conformado por tijeras livianas, permitiendo así efectuar cortes con un uso más prolongado, sin afectarlo en cuanto a comodidad ya que no genera fatiga.

¿Por qué comprar los kit de tijeras de peluquería?

Para todo peluquero o estilista contar con un kit de tijeras de peluquería es tener al alcance de la mano un completo juego de herramientas que le permitirán obtener los mejores resultados y estilos en cada uno de sus cortes, además que se ofrecen en precios asequibles.

Un completo set que se encuentra conformado por tijeras diferentes con hojas afiladas según el estilo seleccionado y con los accesorios que complementan esta tarea, todos ellos fabricados con los materiales más resistentes en calidad y que te brindan mayor durabilidad. Las tijeras que dispone cuentan con el diseño ergonómico que necesitas para un mejor agarre y uso por más tiempo, de manera cómoda y sin generar cansancio.

Por medio de su amplia variedad de modelos puedes seleccionar el que te ofrezca las herramientas que buscas según tus necesidades, todo ello al alcance de la mano en un práctico estuche que te permite guardarlo cómodamente y protegerlo en caso de alguna caída, un kit de tijeras de peluquería que será tu aliado para efectuar diferentes cortes y poder crear estilos muy versátiles.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar un kit de tijeras de peluquería?

En el momento de adquirir un kit de tijeras de peluquería es importante tomar en consideración todos los aspectos que la conforman, lo que te garantizará que estás llevando a cabo la mejor adquisición. Por esta razón, a continuación te ofrecemos la información más resaltante que debes conocer para efectuar la mejor compra:

Materiales

Considerar que el kit de tijeras de peluquería disponga de las herramientas en material de acero inoxidable que garanticen la resistencia que necesitas y puedan ser empleadas en cortes con cabello húmedo sin tener que preocuparse por que se oxiden.

Diseño

Fundamentalmente su diseño ergonómico es un elemento esencial a considerar, ya que te permitirá trabajar de una manera más cómoda, sobre todo para jornadas de uso prolongado, evitando la fatiga que se pueda generar.

Dimensiones

Es importante considerar el tamaño o la longitud de las tijeras, ya que es de suma importancia dado los tipos de corte que se deseen realizar.

Comparativa del Top 3 de los mejores kit de tijeras de peluquería

A través de la siguiente comparativa se muestra la información que requieres conocer sobre los modelos de kit de tijeras de peluquería disponibles de manera online, así podrás evaluar los diferentes modelos y seleccionar el que te ofrezca mejores beneficios.

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de acero Inoxidable

Kit de 2 tijeras profesionales para corte y entresacar, con cepillo plegable. Fabricado en acero de tipo inoxidable 100% en la parte delantera y placas de aleación en zinc en el agarre, con hojas afiladas, logrando así un corte más limpio y sin dañar el cabello. Las tijeras están fabricadas a mano, con acero al carbono de nivel alto.

Juego de tijeras de peluquería Frcolor para entresacar el cabello

Este kit se encuentra compuesto por 2 tijeras de 6,7 pulgadas, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, con hojas afiladas de tipo resistentes a altas temperaturas y al oxido. Además, incluye capa de barbero de alta calidad con cierre ajustable, clip de fleco, 1 peine para el cabello y 1 peines para adelgazar el cabello, 1 paño de limpieza y su funda de piel.

Juego de tijeras para cortar el cabello 9 piezas

Es un kit de tipo multifuncional con una tijera de dientes y otra tipo plana, fabricadas en material de alta calidad y de mayor durabilidad, con hojas afiladas. Sus tijeras cuentas con diseño ergonómico que permite un agarre más cómodo, además incluye capa para el cabello transpirable e impermeable, 2 clips para el cabello, bolsa de almacenamiento, cepillo para quitar el cabello en el cuello y orejas, paño de limpieza y un peine.

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 1

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entr..

199 Opiniones

Características

Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está Hecho de acero inoxidable de alta calidad duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas. Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada Kit de Tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras. Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth Es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener. Fácil de usar : juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo. Lo que obtienes : nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta PHYSEN Juego de 11 Tijeras Para Cortar el Cabello, Kit de Tijeras de Peluquería con Afeitadora , Kit de Tijeras de Peluquería Profesional Para el Hogar Para Hombres, Mujeres, Mascotas

TOP VENTAS nº 2

PHYSEN Juego de 11 Tijeras Para Cortar el Cabello, Kit de Tijeras de P..

439 Opiniones

Ahorro : 6.0 €

Características

✂ Juego de 11 tijeras de peluquería El paquete contiene 1x tijeras de peluquería, 1x tijeras finas, 1x maquinilla de afeitar, 1x peine de belleza, 1x peine de cola, 2x pinzas para el cabello, 1x bufanda de peluquería, 1x cepillo suave, 1x paño para la limpieza, 1x funda de cuero. El juego de tijeras de peluquería satisfará todas sus necesidades de corte y peinado. Puedes utilizar estas tijeras de peluquería para cortar flequillos, puntas y barbas. ✂Material de Acero Inoxidable: Nuestras tijeras de peluquería profesionales están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Tienen las funciones de alta dureza, afilado, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y no son fáciles de oxidar. Incluso cuando se usan con frecuencia, pueden mantener un gran efecto de corte sin perder el brillo. Y en comparación con otras tijeras de peluquería del mercado, tiene una vida más larga con una textura suave, sin óxido y muy pulida. ✂Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la curva del mango puede reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano. El silenciador al final del mango puede reducir efectivamente el desgaste causado por golpes y ruidos. La goma suave extraíble para los dedos puede aliviar el dolor, la fricción y la presión al cortar el cabello. Hay un tornillo ajustable en el centro del cortapelos que se puede apretar o aflojar dependiendo de la tensión requerida ✂Disfrute de La Experiencia del Usuario: Ofrecemos a los clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra, Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en service@physen.net. siempre estamos a tu disposición ✂Tijeras de Peluquero Afiladas: los bordes de corte afilados pueden lograr un proceso de corte suave, es ideal para cortar el cabello húmedo o seco. Al mismo tiempo el ángulo de la hoja de las tijeras de peluquería se puede ajustar exactamente a 48 ° y se puede controlar la dureza y la nitidez. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 3

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

210 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo. Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa. Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre. Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado

TOP VENTAS nº 4

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria co..

676 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, Resistente a la corrosión y a alta temperatura .permanecerán afiladas. Tornillo de tens ón y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. Herramientas de Calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo. USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa. DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad Color : Azul 6" , Tamaño : 6" ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Kit Tijeras Peluqueria Profesional [11PCS] Kardition Tijeras Cortar Pelo 6.7inch [Tijeras rectas] [tijeras entresacar] [acero inoxidable] para mujeres, hombres, niños, mascotas, salón, uso doméstico

TOP VENTAS nº 5

Kit Tijeras Peluqueria Profesional [11PCS] Kardition Tijeras Cortar Pe..

203 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

[11 en 1] El kit Tijeras Peluqueria Profesional incluye tijeras rectas, tijeras entresacar, funda de cuero, peine para maquinilla de afeitar, paño de limpieza, peines, capa de salón, cepillo para el cabello, tornillo de ajuste del dispositivo, abrazaderas. Estos Set Tijeras Peluqueria Profesional ​satisfacen todas sus necesidades de corte y peinado. [Amplia aplicación] Kardition Kit Tijeras de Peluqueria es adecuado para hombres, mujeres, ancianos, niños y mascotas, que es una herramienta de peluquería imprescindible para salones de belleza, peluquerías o incluso en casa. Tijeras Peluqueria puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias Año Nuevo o Navidad, etc. [2 tipos de tijeras] Kardition Tijeras Pelo está equipado con dos tijeras diferentes que pueden satisfacer sus diferentes necesidades Tijeras rectas: se utilizan principalmente para cortar el cabello, flequillos y puntas de forma rápida y sencilla. Tijeras Pelo Entresacar: Se usa para hacer el cabello más delgado y esponjoso, con una sensación de capas. [Último diseño] Los Tijeras Cortar Pelo están hechos de acero inoxidable 440C premium 100% con una durabilidad superior, resistencia A LA CORROSIÓN resistencia a altas temperaturas y solidez del color. Smooth Recubrimiento negro evita que las tijeras pellizquen el cabello. [Consejos cálidos] Nuestro Tijeras Barbero Profesional está equipado con hojas precisas y filos de corte afilados, que aseguran un corte perfecto y crean el corte perfecto. Tijeras de Peluquería Profesional puede oxidarse con agua o sustancias químicas, límpielos y manténgalos así como también manténgalos seguros después de su uso. Tamaño : 11 PCS , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 9.06 Pulgadas , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 6

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras..

721 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Nabance 13PCS Juego de Tijeras para Cortar el Cabello Kit de Peluquería Profesional Adelgazar Hair Razor Comb Clips Cape Barber Set para Home Salon

TOP VENTAS nº 7

Nabance 13PCS Juego de Tijeras para Cortar el Cabello Kit de Peluquerí..

1615 Opiniones

Características

[Material de acero inoxidable] El material del juego de tijeras para cortar el cabello está Hecho de acero inoxidable, que es resistente al desgaste, a prueba de humedad, resistente al calor y no está oxidado. [Tornillos ajustables] Hay tornillos ajustables en las tijeras de peluquería. Puede ajustar la configuración de los tornillos en las tijeras en cualquier momento para controlar los requisitos de tensión de las tijeras. El mango de las tijeras también está equipado con goma antideslizante, y el diseño Fácil de usar le permite sujetar mejor las tijeras. [Almacenamiento conveniente] El juego de corte de pelo viene con una funda de cuero negro, que puede proteger mejor sus herramientas de corte de pelo y facilitar el almacenamiento y la organización. [El producto incluye] El kit de tijeras de peluquería contiene tijeras para cortar el cabello * 1, tijeras para adelgazar * 1, peine de afeitar * 1, clips * 4, peine para peinar * 2, mantón de peluquero * 1, cepillo para el cabello * 1, paño de limpieza * 1, estuche de cuero * 1. El total es de 13 piezas. [Corte de pelo en casa] Solo necesita tener unas tijeras de corte de pelo, puede cortar el pelo fácilmente en casa. ¡ No es necesario salir, el peinado que desea, el conjunto de tijeras de corte de pelo puede satisfacerlo en cualquier momento! Color : Black , Peso : 0.79 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 8

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

2272 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar. Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas. Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc. Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente. Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas:

Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de acero inoxidable 13 juego con tijeras para el pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, etc.

TOP VENTAS nº 9

Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de..

241 Opiniones

Características

Kit de corte de pelo 13 en 1 : El kit de corte contiene 1 Tijeras de Peluquería 1 tijeras de pelo fino, 1 capa de peluquería, 2 peines de peluquería, 1 peine de afeitar, 1 paño de limpieza, 1 cepillo de limpieza, 4 pinzas para el pelo, 1 bolsa de piel. Si te cortas el pelo en casa, también puedes ahorrar en costosas tarifas de peluquería. Amplio uso : el kit profesional de tijeras de peluquería es ideal para uso profesional en salones de peluquería, incluso para el uso diario en casa. Adecuado para hombres mujeres, ancianos y niños, incluso animales. Versión actualizada de las tijeras profesionales de peluquería : las tijeras están fabricadas en acero inoxidable De alta calidad que tiene las funciones de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión. Las tijeras de 6 pulgadas son muy precisas y permanecerán afiladas. El tornillo de tensión y el registro plateado facilitan el apriete o aflojamiento de las tijeras. Diseño profesional Tijeras de pelo profesionales, la capa resistente, Impermeable y transpirable es cómoda de llevar y protege a ti o a tus clientes del pelo y las manchas durante el corte, la coloración o el rizado del cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños. Fácil corte del cabello : el juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de barba es ideal para acortar, dar forma y capas de cabello más grueso. El peine dental de cerca y cerca ofrece un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Otros accesorios como clips, tela y pincel ayudan a los barberos en su trabajo y forman parte de las herramientas esenciales del kit de barbería.

Ofertas actualizadas:

KUONIIY tijeras de entresacar, tijeras de esculpir de Acero Inoxidable, Kit de Tijeras de Peluquería Profesional y Peine, Apto para tijeras de entresacar y Hogar, 6,5 Pulgadas

TOP VENTAS nº 10

KUONIIY tijeras de entresacar, tijeras de esculpir de Acero Inoxidable..

229 Opiniones

Características

Las tijeras de esculpir están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que son altamente robustas y a prueba de oxidación, permitiendo un corte suave y limpio para el cabello y la barba. El diseño cómodo de los agujeros de dedo, así como de los reposabrazos en el extremo de mango pueden adaptarse a los dedos de la mayoría de persona. Son tijeras para el cabello con superficie suave y borde elevado, no dañan ni dividen las puntas del cabello. El corte suave es muy ideal para cortar el cabello mojado o seco en delgado. El Mango de ABS es antideslizante y corresponde al diseño ergonómico, proporcionándote una sensación de agarre muy cómoda y reduciendo la presión en muñecas, codos y manos. Estas tijeras para peluquería tienen tornillo redondo ajustable para que ajustes de acuerdo con tu necesidad, reduciendo eficazmente los desgastes y prolongando la vida útil.

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.8/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)