Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras curvas de peluquería canina

Mejores tijeras curvas de peluquería canina ✅, precio, opiniones y características

Tijeras Curvas de Peluquería Canina

Para ti que te preocupas por el cuidado de tu mascota y te gusta mantenerlo con el mejor corte y estilo, existe una herramienta que te permitirá lograr los mejores acabados al momento de efectuar cada corte, haciendo que luzcan hermosos y presentables en todo momento, te hablamos de las tijeras curvas de peluquería canina.

Comparativa tijeras curvas de peluquería canina

Ofertas actualizadas:

Este tipo de tijeras destacan por estar fabricadas en material de calidad y resistencia, con hojas curvas que te permitirán darle a tu mascota los mejores acabados redondeados en sus áreas más difíciles como: patas, orejas, cejas, entre otros, con la mejor precisión y su diseño te ofrece la comodidad que requieres para efectuar este trabajo de la manera más delicada con un mejor agarre.

tijeras curvas de peluquería canina en oferta

Es de hacer notar que esta herramienta te ofrece la comodidad de cortar el pelo de tu mascota de una manera fácil y sencilla, hasta en las zonas más sensibles. Debido a la variedad de modelos que existen en el mercado, solo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Es por ello, que en el siguiente post te ofrecemos toda la información que debes conocer para efectuar la compra más acertada.

¿Qué son las tijeras curvas de peluquería canina?

Las tijeras curvas de peluquería canina dispone de hojas afiladas que te ofrece mayor precisión en cada corte y sus ángulos curvos hacia arriba o hacia abajo que te ofrecen los mejores acabados en cada una de las zonas sensibles de tu mascota, con el cuidado y seguridad que esta tarea requiere.

Además, cuenta con un diseño ergonómico que te brinda un mayor agarre y comodidad durante su manejo, para que puedas tener un mejor soporte y así brindarle la protección que tu mascota requiere durante el corte. Es importante destacar que esta herramienta incluye una almohadilla para minimizar el ruido, así se evitarán los sonidos molestos al generar el roce, los cuales alteran al animal.

Ventajas que presentan las tijeras curvas de peluquería canina

Al momento de seleccionar las tijeras curvas de peluquería canina es necesario tomar en cuenta la que mayores ventajas ofrezca, dado que se está en la búsqueda de una herramienta que te permita efectuar el trabajo más eficientemente. Entre lasventajas de las tijeras curvas de peluquería canina, se pueden mencionar:

Material de alta calidad

Este modelo de tijeras se encuentran fabricadas en materiales de acero inoxidable de alta calidad, ofreciendo mayor resistencia y la durabilidad que buscas para mantenerla por una larga vida útil.

Ergonomía

Ofrecen mejores beneficios ya que cuenta con un diseño ergonómico, que le otorga mayor comodidad, permitiendo realizar menor esfuerzo en cada corte.

Precisión

Las tijeras curvas de peluquería canina disponen de hojas resistentes y con mayor calidad que te brindan mejor precisión en cada corte y poder llegar a esas zonas delicadas en las cuales se requiere ser minucioso.

Ajuste

Incorporan en su diseño un tornillo ajustable por medio del cual se permite adecuar la tensión de uso de la tijera en base a los requerimientos en cada corte.

Variedad

Existen en el mercado una amplia variedad de modelos y diseños, para garantizar la escogencia de uno que permita satisfacer las necesidades del usuario en base a sus requerimientos.

¿Por qué comprar las tijeras curvas de peluquería canina?

Las tijeras curvas de peluquería canina es una herramienta indispensable para ti que cuentas con una mascota, dado que al momento de efectuar sus cortes te permite llegar a esas zonas delicadas como patas, orejas, cejas, con la mayor delicadeza para que puedas realizar el corte de la forma más precisa, dadas su hojas afiladas con ángulos curvos.

Esta herramienta se encuentra fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, pudiendo así contar con unas tijeras curvas de peluquería canina que no se oxidan y te garantizan una mayor durabilidad. Con su diseño ergonómico que te permite un mejor agarre y la comodidad que necesitas para efectuar los cortes de tu mascota de la manera más adecuada.

Para ti que piensas en el cuidado de tu mascota esta será tu mejor elección ya que puedes realizar el trabajo que necesitas con la seguridad y comodidad que solo las tijeras curvas de peluquería canina te pueden ofrecer. Es una opción que no debes dejar pasar por alto, pensando siempre en tu mascota para que siempre luzca hermosa y presentable.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras curvas de peluquería canina?

Son diversos los aspectos a considerar al momento de adquirir unas tijeras curvas de peluquería canina, teniendo en cuenta principalmente que permitirá cumplir con las necesidades y requerimientos de sus usuarios. A continuación colocamos a tu disposición la información más resaltante que debes considerar antes de seleccionar el modelo más adecuado.

Materiales

Para obtener una herramienta que te ofrezca mayor resistencia y durabilidad se debe considerar un modelo fabricado en acero inoxidable de calidad, garantizado su uso por más tiempo, dado que no se oxida y se protege contra la humedad.

Seguridad

Las tijeras curvas de peluquería canina cuentan con un diseño de puntas con ángulos curvos, permitiendo así evitar lastimar a la mascota y trabajar con más seguridad mientras se efectúe el corte.

Diseño

Es importante tomar en cuenta que las tijeras dispongan de almohadillas en sus bordes, con lo cual se minimiza el ruido generado con el roce que puede llegar a alterar a su mascota.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras curvas de peluquería canina

La siguiente selección corresponde a algunos de los mejores y más reconocidos modelos de tijeras curvas de peluquería canina que existen en la plataforma online. Te ofrecemos esta comparativa para que puedas contar con una mejor idea al momento de efectuar tu escogencia.

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming (Kit de 4 tijeras curvas)

Este modelo se presenta en un kit que incluye 4 tipos de tijeras: Tijera recta, tijera curva hacia arriba, tijera curva hacia abajo, tijera de entresacar, un peine recto, estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar. Se encuentra fabricado en materiales de acero inoxidable de calidad, con hojas afiladas y durables. Cuenta con tornillo ajustable para un mejor uso en el corte y gomas de caucho que ayudan a reducir el ruido. Ideal para toda clase de mascotas y su uso aplicado a las zonas más sensibles.

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortas el Pelo a Mascotas

En comparación al modelo anterior este kit incluye: Tijera de corte 7.9”, tijera de adelgazamiento de 6.9”, tijera curvada hacia arriba de 7.9”, tijera curvadas hacia debajo de 7.9”, un peine de 7.4” y paño de limpieza. Su diseño ergonómico cuenta con un anillo de 2 cm y almohadilla con silenciador en sus mangos para minimizar el impacto. Ideal para cortes en mascotas de: Cejas, caderas, patas.

Smandy Kit de Tijeras de peluquería para mascotas

Es un kit que ofrece: tijera recta para corte de pelo en zonas planas, tijera adelgazante para bajar el pelo y lograr que luzca natural y hermoso, además incluye 2 tijeras curvas para curvas hacia arriba y hacia abajo en las áreas más sensibles de la mascota. Fabricadas en acero inoxidable de calidad superior, con hojas suaves, afiladas y con mayor durabilidad todo estructurado en un diseño ergonómico, fácil de usar y liviano, para un agarre más cómodo y con menor intensidad.

Tijeras para Perros Profesional, CIICII 7 Juego de Tijeras Aseo para Perros (Canina/Gatos Tijeras Peluqueria Curvas & Entresacar) para Aseo Mascotas Bricolaje (Pesada Deber-9 Pcs-Negro)

TOP VENTAS nº 1

Tijeras para Perros Profesional, CIICII 7 Juego de Tijeras Aseo para P..

74 Opiniones

Características

♥ Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa ♥
🐶 tijeras de aseo de Materiales Premium: ● CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; ● Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras para perros.
🐱Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pu lg das, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar las tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
🎁Lo que Puedes Conseguir: ●1 ×Tijeras para Cortar el Cabello, ●1 × Tijeras Entresacar, ●1 × Tijeras Curvas, ●1 × Peine Perro, ●2 × Pinza Pelo, ●1 ×Bolsa de Cuero de Regalo, ●1 ×Paño de Limpieza, ●1 ×Ajustador de Tjeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con el kit de tijeras para perros ciicii, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
🐕Estilo Simple y Diseño Ergonómico: ❶Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga ❷33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas Tasa de entresacar del 30-35% ❸Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. ❹Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
🐾Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros profesional son seguras y Fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
Color : 7 Pulgadas Tijeras Para Perros Negro
Tamaño : 9 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 6.69 Pulgadas
Longitud : 7.0 Pulgadas
Peso : 0.93 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 2

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería..

4 Opiniones

Características

4 Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras de entresacar, un peine recto, paño de limpieza, un estuche de tijeras .
Agarre cómodo Uso prolongado Sin cansancio Las tijeras de aseo personal de están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad que reducirá la fatiga de las manos durante un uso prolongado. Los anillos de dedo son desmontables para un uso más grande de los dedos. La almohadilla de silicona en el mango de las tijeras de corte para perros evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usan.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Conveniente para el almacenamiento : con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. tijeras de peluquería para perros de 4 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Tamaño : 4er-Set Hunde Fellschere

Ofertas actualizadas:

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de Corte de Pelo de Mascota 4 Kits de Tijeras curvadas Aseo de Mascotas (Punto)

TOP VENTAS nº 3

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de C..

56 Opiniones

Características

Este kit de cizalla incluye Tijera de corte curvo de 7,0 ", tijera de corte plano de 6,0", tijera de dientes de 6,0 ", peine de aseo, funda de tela y tijera fabricadas en acero inoxidable.
Tijeras de adelgazamiento de CALIDAD PREMIUM para adelgazar el pelaje de las mascotas y mezclar áreas de pelaje más cortas y largas. Brinda un toque final profesional al aseo, dejando el pelaje con un aspecto suave y natural.
La tijera curva diseñada para la seguridad de cortar el pelo de su mascota, la curva alrededor de las patas y la cara también ayuda a no echar un ojo. Fácil de usar incluso para un principiante. Las asas para los dedos se adaptan a la mayoría de las manos y la pequeña inserción lo hace muy cómodo para sostener y operar.
El peine de aseo de acero es ideal para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, y para estimular la piel y los folículos pilosos. Dale a tu perro la oportunidad de crear belleza, mantenlo alejado del cabello desordenado. Para reducir el crecimiento de bacterias, deje que los perros y sus dueños estén más sanos.
Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes. Este diseño asegura el riesgo mínimo de lesiones por movimientos repetitivos.
Tamaño : 4 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para perros tijeras profesionales para el aseo de mascotas con tijeras curvas / rectas / gruesas / adelgazantes negras

TOP VENTAS nº 4

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para pe..

1341 Opiniones

Características

TRAJE NEGRO:El juego de tijeras de aseo para perros incluye tijeras rectas de 7 pulgadas, Tijeras de corte curvas de 7 pulgadas, dos tijeras para dientes, una con 28 dientes, la otra con 18 dientes y un peine para mascotas. Es muy adecuado para recortar el cabello alrededor de la cabeza, orejas y piernas. Las tijeras finas son muy adecuadas para cortar el cabello alrededor de la nariz, las orejas y las piernas, y sus pequeñas cuchillas independientes facilitan y aseguran el corte del cabello.
HECHO A MANO : Nuestras tijeras para perros se reproducen con una artesanía de hoja afilada, hechas de acero inoxidable japonés 440C, y tienen alta dureza, durabilidad y fuerte resistencia a la corrosión.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Estas tijeras para perros están hechas de acero inoxidable japonés 440C de alta calidad. El recubrimiento de titanio y el tratamiento en frío brindan dureza, durabilidad y una experiencia de corte suave y silenciosa.
Diseño ergonómico: Los mangos de las tijeras que se utilizan para las tijeras de enfermeria son cómodos, lo que ayuda a minimizar la presión en los codos, muñecas y dedos. Reposamanos ergonómico. Utilizando prácticos tornillos de sujeción ajustables, puede ajustar fácilmente las tijeras a sus necesidades. Hay un silenciador entre los mangos, que puede peinar el cabello silenciosamente y aliviar la presión de la mascota. Muy indicado para peluqueros profesionales o amantes del bricolaje.
GARANTÍA: Somos un fabricante profesional de tijeras para peluquería canina. Ofrecemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un SERVICIO AL CLIENTE amigable. ¡VISITE NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS INTERESANTES!
Color : Negro
Tamaño : 7 pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

41 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Peso : 0.99 Libras

Ofertas actualizadas:

Tijeras entresacar para mascotas, tijeras para perros curvadas, tijeras punta roma, 7 pulgada, tijeras peluquería canina

TOP VENTAS nº 6

Tijeras entresacar para mascotas, tijeras para perros curvadas, tijera..

385 Opiniones

Características

Material premium: tijeras japonesas de acero inoxidable 440C De alta calidad y duraderas con 35 dientes, 30-35% de tasa de adelgazamiento, con bordes afilados a mano y cuchillas precisas y convexas, que pueden recortar el cabello de manera uniforme. Tus mascotas se merecen la mejor tijera para perros diestros y será tu mejor ayudante para cortar el pelo más grueso y los enredos más duros, haciendo que tu encantadora sea más hermosa y natural después de recortarla.
Sin riesgos: las tijeras curvadas para perros están empaquetadas en una Caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos.
Diseño ergonómico y seguro: las tijeras curvadas con insertos extraíble de goma para dedos y diseño ergonómico, 2 reposamanos le permiten agarrar la tijera para perros con la mano derecha e izquierda. Las puntas romas pueden proteger la piel de tu adorable mascota. El silenciador de alta resistencia puede reducir eficazmente el ruido. Las cuchillas curvadas son prácticas para cuidar las zonas sensibles como la cara, las orejas, las patas, la nariz, las extremidades, etc.
Multifuncional: tijeras para perros de 7 pulgadas con hoja de corte de 3.5 pulgadas, las tijeras para mascotas son ideales para hospitales de mascotas, salón de mascotas y familia para usar en perros, gatos y así sucesivamente. Puedes convertirte en un esteticista profesional en casa y hacer cuidado de mascotas, ahorrando tiempo y dinero. La tijera curvada para el aseo de perros es definitivamente el Regalo Perfecto para familiares y amigos, especialmente para los amantes de perros o gatos.
Comodidad: peso ligero y cuchillas suaves hacen que la tijera de aseo de perro sea segura y fácil para cualquier persona para manejar las tijeras y cortar el pelo, tornillo ajustable para que coincida con tu deseo de tens ón. La tijera de aseo para perros es una herramienta esencial para modelar la belleza de las mascotas.
Tamaño : 7 inches curvedThinning

Ofertas actualizadas:

HomdMarket Tijeras de peluquería para perros, tijeras de acero inoxidable para perro para todo el cuerpo, cara, nariz, oreja y pata, 5 piezas de plata

TOP VENTAS nº 7

HomdMarket Tijeras de peluquería para perros, tijeras de acero inoxida..

825 Opiniones

Características

Juego de tijeras para el aseo de perros de 5 piezas: Tijeras de corte de 7.0 ", Tijeras de adelgazamiento de 6.0", Tijeras de curva ura ascendente de 7.0 ", Tijeras de curva curvada de 7.0" y Peine. Regalo paño de limpieza y aceite pequeño.
Acero inoxidable: tijeras para el aseo de mascotas con acero inoxidable que son fuertes, duraderas y fáciles de limpiar. El conjunto de tijeras para el acabado con excelente material de acero inoxidable y Alta calidad puede hacer que usted se sienta satisfecho.
Diseño específico: el diseño ergonómico presenta una empuñadura redondeada con cubierta de plástico extraíble y una pequeña perilla de goma entre las manijas para amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que se golpean entre sí. Es cómodo y fácil de manejar En el proceso de preparación.
Conveniente para el almacenamiento: con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. tijeras de peluquería para perros de 5 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
Color : Tijeras
Tamaño : 5 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Jacksking Tijeras de peluquería Canina, 4 Piezas Tijeras con Mango de Oro Tijeras de peluquería Profesionales para peluquería para Mascotas Juego de Tijeras de podar Rectas curvadas Rectas

TOP VENTAS nº 8

Jacksking Tijeras de peluquería Canina, 4 Piezas Tijeras con Mango de ..

Características

Perfect Pet Grooming Kit: tijeras de 7 pulgadas, tijeras curvas superiores de 7 pulgadas, tijeras curvas inferiores de 7 pulgadas, tijeras de adelgazamiento de 6 pulgadas, peine, aceite lubricante, paño de limpieza, bolsa de poliuretano. Todo lo que necesitas en un solo lugar conveniente.
Cortador y duradero: todas las tijeras para perros están equipadas con bordes afilados como cuchillas que funcionan perfectamente para los detalles. Mango de oro de las tijeras, de bonito aspecto, fabricado en material de acero inoxidable, resistente y Resistente a la corrosión
La elección perfecta: las tijeras para aseo de mascotas son una alternativa silenciosa a los cortaúñas eléctrico para mascotas sensibles. Perfecto para el aseo profesional de mascotas o para el aseo doméstico DIY. Adecuado para peluqueros de perros y gatos. El mejor regalo para los amantes de las mascotas.
Garantía de satisfacción: Si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y te reemplazaremos o te reembolsaremos por completo.
Exquisita funda de piel sintética, fácil elección perfecta: las tijeras de aseo para mascotas son una alternativa silenciosa a los cortadores eléctricos para mascotas sensibles. Perfecto para el aseo profesional de mascotas o para el aseo doméstico DIY. Adecuado para peluqueros de perros y gatos. El mejor regalo para los amantes de los animales domésticos. Para guardar y transportar.
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 0.93 Libras
Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

TIJERAS Tijeras para Perros Entresacar profesionales Curvadas, Tijeras Pelo Perros Afiladas, Tijeras Peluquería Canina de 7,5 Pulgadas de Acero Inoxidable Japonés de mascotas

TOP VENTAS nº 9

TIJERAS Tijeras para Perros Entresacar profesionales Curvadas, Tijeras..

224 Opiniones

Características

MATERIA: Las tijeras para perros están hechas de acero inoxidable japonés 440C y forjadas con una excelente artesanía para que las tijeras de corte para perros sean lo suficientemente afiladas, fuertes y su preparación sea más fácil y cómoda.
Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el Idioma del producto el etiquetado o las instrucciones.
MANGO DISEÑO: El cómodo mango recubierto de goma negra de nuestras tijeras perros evita el deslizamiento y es muy seguro para su mascota. Es adecuado para el cuidado profesional y familiar de perros y gatos.
SEGURIDAD: El borde está finamente pulido y la línea de la hoja es lisa, por lo que no se preocupa de que el pelaje de las mascotas no se corte.
MULTIFUNCIOANL:Las tijeras peluquería canina de 7.5 pulgadas mantienen el peso y el equilibrio perfectos y brindan un corte limpio para el cuidado del perro y puede recortar la cara, oreja, ojo y nariz extremidad de las mascotas. La tijera CURVA a es perfecta para principiantes y peluqueros de mascotas profesionales o peluqueros caseros.
Color : Plata
Tamaño : 7.5 pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 10

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

144 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy Buena calidad Son muy afiladas y durables.
Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Color : Plata

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)