Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras curvas de peluquería canina

Mejores tijeras curvas de peluquería canina ✅, precio, opiniones y características

Tijeras Curvas de Peluquería Canina

Para ti que te preocupas por el cuidado de tu mascota y te gusta mantenerlo con el mejor corte y estilo, existe una herramienta que te permitirá lograr los mejores acabados al momento de efectuar cada corte, haciendo que luzcan hermosos y presentables en todo momento, te hablamos de las tijeras curvas de peluquería canina.

Comparativa tijeras curvas de peluquería canina

Ofertas actualizadas

Este tipo de tijeras destacan por estar fabricadas en material de calidad y resistencia, con hojas curvas que te permitirán darle a tu mascota los mejores acabados redondeados en sus áreas más difíciles como: patas, orejas, cejas, entre otros, con la mejor precisión y su diseño te ofrece la comodidad que requieres para efectuar este trabajo de la manera más delicada con un mejor agarre.

tijeras curvas de peluquería canina en oferta

Es de hacer notar que esta herramienta te ofrece la comodidad de cortar el pelo de tu mascota de una manera fácil y sencilla, hasta en las zonas más sensibles. Debido a la variedad de modelos que existen en el mercado, solo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Es por ello, que en el siguiente post te ofrecemos toda la información que debes conocer para efectuar la compra más acertada.

¿Qué son las tijeras curvas de peluquería canina?

Las tijeras curvas de peluquería canina dispone de hojas afiladas que te ofrece mayor precisión en cada corte y sus ángulos curvos hacia arriba o hacia abajo que te ofrecen los mejores acabados en cada una de las zonas sensibles de tu mascota, con el cuidado y seguridad que esta tarea requiere.

Además, cuenta con un diseño ergonómico que te brinda un mayor agarre y comodidad durante su manejo, para que puedas tener un mejor soporte y así brindarle la protección que tu mascota requiere durante el corte. Es importante destacar que esta herramienta incluye una almohadilla para minimizar el ruido, así se evitarán los sonidos molestos al generar el roce, los cuales alteran al animal.

Ventajas que presentan las tijeras curvas de peluquería canina

Al momento de seleccionar las tijeras curvas de peluquería canina es necesario tomar en cuenta la que mayores ventajas ofrezca, dado que se está en la búsqueda de una herramienta que te permita efectuar el trabajo más eficientemente. Entre lasventajas de las tijeras curvas de peluquería canina, se pueden mencionar:

Material de alta calidad

Este modelo de tijeras se encuentran fabricadas en materiales de acero inoxidable de alta calidad, ofreciendo mayor resistencia y la durabilidad que buscas para mantenerla por una larga vida útil.

Ergonomía

Ofrecen mejores beneficios ya que cuenta con un diseño ergonómico, que le otorga mayor comodidad, permitiendo realizar menor esfuerzo en cada corte.

Precisión

Las tijeras curvas de peluquería canina disponen de hojas resistentes y con mayor calidad que te brindan mejor precisión en cada corte y poder llegar a esas zonas delicadas en las cuales se requiere ser minucioso.

Ajuste

Incorporan en su diseño un tornillo ajustable por medio del cual se permite adecuar la tensión de uso de la tijera en base a los requerimientos en cada corte.

Variedad

Existen en el mercado una amplia variedad de modelos y diseños, para garantizar la escogencia de uno que permita satisfacer las necesidades del usuario en base a sus requerimientos.

¿Por qué comprar las tijeras curvas de peluquería canina?

Las tijeras curvas de peluquería canina es una herramienta indispensable para ti que cuentas con una mascota, dado que al momento de efectuar sus cortes te permite llegar a esas zonas delicadas como patas, orejas, cejas, con la mayor delicadeza para que puedas realizar el corte de la forma más precisa, dadas su hojas afiladas con ángulos curvos.

Esta herramienta se encuentra fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, pudiendo así contar con unas tijeras curvas de peluquería canina que no se oxidan y te garantizan una mayor durabilidad. Con su diseño ergonómico que te permite un mejor agarre y la comodidad que necesitas para efectuar los cortes de tu mascota de la manera más adecuada.

Para ti que piensas en el cuidado de tu mascota esta será tu mejor elección ya que puedes realizar el trabajo que necesitas con la seguridad y comodidad que solo las tijeras curvas de peluquería canina te pueden ofrecer. Es una opción que no debes dejar pasar por alto, pensando siempre en tu mascota para que siempre luzca hermosa y presentable.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras curvas de peluquería canina?

Son diversos los aspectos a considerar al momento de adquirir unas tijeras curvas de peluquería canina, teniendo en cuenta principalmente que permitirá cumplir con las necesidades y requerimientos de sus usuarios. A continuación colocamos a tu disposición la información más resaltante que debes considerar antes de seleccionar el modelo más adecuado.

Materiales

Para obtener una herramienta que te ofrezca mayor resistencia y durabilidad se debe considerar un modelo fabricado en acero inoxidable de calidad, garantizado su uso por más tiempo, dado que no se oxida y se protege contra la humedad.

Seguridad

Las tijeras curvas de peluquería canina cuentan con un diseño de puntas con ángulos curvos, permitiendo así evitar lastimar a la mascota y trabajar con más seguridad mientras se efectúe el corte.

Diseño

Es importante tomar en cuenta que las tijeras dispongan de almohadillas en sus bordes, con lo cual se minimiza el ruido generado con el roce que puede llegar a alterar a su mascota.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras curvas de peluquería canina

La siguiente selección corresponde a algunos de los mejores y más reconocidos modelos de tijeras curvas de peluquería canina que existen en la plataforma online. Te ofrecemos esta comparativa para que puedas contar con una mejor idea al momento de efectuar tu escogencia.

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming (Kit de 4 tijeras curvas)

Este modelo se presenta en un kit que incluye 4 tipos de tijeras: Tijera recta, tijera curva hacia arriba, tijera curva hacia abajo, tijera de entresacar, un peine recto, estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar. Se encuentra fabricado en materiales de acero inoxidable de calidad, con hojas afiladas y durables. Cuenta con tornillo ajustable para un mejor uso en el corte y gomas de caucho que ayudan a reducir el ruido. Ideal para toda clase de mascotas y su uso aplicado a las zonas más sensibles.

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortas el Pelo a Mascotas

En comparación al modelo anterior este kit incluye: Tijera de corte 7.9”, tijera de adelgazamiento de 6.9”, tijera curvada hacia arriba de 7.9”, tijera curvadas hacia debajo de 7.9”, un peine de 7.4” y paño de limpieza. Su diseño ergonómico cuenta con un anillo de 2 cm y almohadilla con silenciador en sus mangos para minimizar el impacto. Ideal para cortes en mascotas de: Cejas, caderas, patas.

Smandy Kit de Tijeras de peluquería para mascotas

Es un kit que ofrece: tijera recta para corte de pelo en zonas planas, tijera adelgazante para bajar el pelo y lograr que luzca natural y hermoso, además incluye 2 tijeras curvas para curvas hacia arriba y hacia abajo en las áreas más sensibles de la mascota. Fabricadas en acero inoxidable de calidad superior, con hojas suaves, afiladas y con mayor durabilidad todo estructurado en un diseño ergonómico, fácil de usar y liviano, para un agarre más cómodo y con menor intensidad.

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos Corte Professional Acero Inoxidable Tijeras Curvas

TOP VENTAS nº 1

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pel..

1824 Opiniones

Características

✄Kit de Tijeras Incluye: Tijeras de corte de 7.9 ", tijeras de adelgazamiento de 6.9", tijeras curvadas hacia arriba de 7.9 ", tijeras curvadas hacia abajo de 7.9" y peine de 7.4 ". También se incluye un paño de limpieza ✄ Conveniencia Portátil: estuche de cuero de primera calidad con banda elástica,le permite disfrutar de un estilo de mascota conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, así como mantener todas las herramientas En buen estado después del uso. ✄ Diseño Amigable: con una almohadilla silenciada única en cada mango de tijera para reducir el sonido del impacto, mientras que el anillo de goma rosa se puede quitar para adaptarse a los dedos más grandes. ✄Cómodo Ergonómico: diámetro de anillo ergonómico de 2 cm de diámetro lo que también proporciona una sensación cómoda de mano, forma fácil para el pelo de mascotas, cejas, caderas, piernas y patas. ✄Ahorra Tiempo y Dinero: disponible para crear varias formas de cabello para sus mascotas, ayuda a reducir los costos costosos en el cuidado de la belleza, ahorre más tiempo, esfuerzo y dinero. Color : Pet Grooming Scissors Set ,

Ofertas actualizadas

BIZARRE.LY 4 Piezas Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos -Tijeras de Mascotas Incluye Acero Inoxidable Tijeras Curvas, Tijeras de Recorte y Peine

TOP VENTAS nº 2

BIZARRE.LY 4 Piezas Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos ..

1534 Opiniones

Características

LA MEJOR CALIDAD GARANTIZADA - Todas nuestras tijeras están hechas de Acero Inoxidable de ALTA CALIDAD revestido de Titanio para DURABILIDAD y estilo. Borde afilados brindan un corte sin esfuerzo y acabado en todo tipo de pelaje. CÓMODO Y Fácil de usar – Anillo para el dedo con Curva ergonómica para ayudar a REDUCIR los problemas de mano, brazo, codo, hombros, cuello y espalda. Elegir un mango ergonómico ASEGURA mínimos riesgos de lesiones por movimiento repetitivos. TODO LO QUE NECESITA – La tijera de CORTE Brinda PRECISIÓN. La hoja es suave, afilada y resistente. La tijera CURVA tiene un diseño multifunción para ángulos curvos hacia arriba y hacia abajo. Esto le brinda más CONTROL cuando recorta a su mascota. Las tijeras de DESCARGUE es PERFECTA cuando recorte alrededor de la nariz, ojos y patas. Sus hojas micro separadas hacen que sea MÁS FÁCIL y segura en áreas delicadas. ¡100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO! Estamos tan Convencidos De Que AMARA Nuestro Producto, Que Ofrecemos un ¡REEMBOLSO TOTAL Si no está Completamente Satisfecho! BONO ESPECIAL – Este kit viene con un Peine de Recorte de Acero Inoxidable. FANTÁSTICO para remover nudos, enredos, suciedad y pelo suelto para prevenir la muda de pelo. También ESTIMULA la piel y los folículos capilares

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming ..

1764 Opiniones

Ahorro : 2.62 €

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar. Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc. Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas. Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas

E-More Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos Corte Professional Acero Inoxidable Tijeras Curvas

TOP VENTAS nº 4

E-More Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo ..

763 Opiniones

Características

Amplias aplicaciones: ideal para preparar a su mascota en casa fácilmente. El conjunto profesional de aseo de mascotas se puede usar en cualquier mascota peluda, como Teddy, perro pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila, etc. Excelente comodidad: la hoja de las tijeras Es muy suave afilada y duradera. Este proceso reduce la fricción para cortar la relajación del pelo de la mascota, especialmente en áreas sensibles. Alta calidad : las tijeras para el cuidado de mascotas están hechas de acero inoxidable superior, duraderas, las tijeras durante mucho tiempo no utilizan lubricantes, prolongarán en gran medida la vida útil de las tijeras. Diseño amigable: todas las tijeras de aseo están diseñadas ergonómicamente para brindar la máxima comodidad, lo que reducirá la fatiga de las manos durante un largo tiempo de uso. La almohadilla de silicona en el mango evita el pinzamiento accidental de los dedos y evita dañar las manos cuando se usa. Kit perfecto para la preparación de mascotas: tijera recta de 4.5 pulgadas, tijera recta de 5.5 pulgadas, tijera de dientes de 6.5 pulgadas, tijera curva de 6.5 pulgadas, peine recto, bolsa de tijeras, paño de limpieza. Todo lo que necesitas está aquí. Color : Rosa , Tamaño : 4.5-6.5inch ,

Ofertas actualizadas

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de Corte de Pelo de Mascota 4 Kits de Tijeras curvadas Aseo de Mascotas (Punto)

TOP VENTAS nº 5

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conj..

215 Opiniones

Características

Este kit de cizalla incluye Tijera de corte curvo de 7,0 ", tijera de corte plano de 6,0", tijera de dientes de 6,0 ", peine de aseo, funda de tela y tijera fabricadas en acero inoxidable. El peine de aseo de acero es ideal para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, y para estimular la piel y los folículos pilosos. Dale a tu perro la oportunidad de crear belleza, mantenlo alejado del cabello desordenado. Para reducir el crecimiento de bacterias, deje que los perros y sus dueños estén más sanos. Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes. Este diseño asegura el riesgo mínimo de lesiones por movimientos repetitivos. La tijera curva diseñada para la seguridad de cortar el pelo de su mascota, la curva alrededor de las patas y la cara también ayuda a no echar un ojo. Fácil de usar incluso para un principiante. Las asas para los dedos se adaptan a la mayoría de las manos y la pequeña inserción lo hace muy cómodo para sostener y operar. Tijeras de adelgazamiento de CALIDAD PREMIUM para adelgazar el pelaje de las mascotas y mezclar áreas de pelaje más cortas y largas. Brinda un toque final profesional al aseo, dejando el pelaje con un aspecto suave y natural. Tamaño : Punto ,

Ofertas actualizadas

Sharp Edge mascotas Peluquería Canina de reducción del pelo tijeras de corte y curvado herramienta Tijeras 6 pedazos fijados (púrpura)

TOP VENTAS nº 6

Sharp Edge mascotas Peluquería Canina de reducción del pelo ..

309 Opiniones

Características

Preparación de peine y unas tijeras caso que se construye de acero inoxidable y están equipados con el dedo-descanso para el control y comodidad. Estructura de Diseño de ingeniería le permite captar su propia comfortablely y reducir la intensidad del trabajo de ustedes. Este diseño asegura un mínimo riesgo de lesiones por movimientos repetitivos. Todas las tijeras son de acero inoxidable De alta calidad con titanio recubierto para mayor durabilidad y estilo. Colores: púrpura, rosa, blanco, negro, oro, multicolor Afilado borde proporciona la formación de esfuerzo y acabado de todo tipo de capa. Color : Rosa ,

Ofertas actualizadas

CAMWAY 7 Juego de Tijeras para Mascotas Juego de Tijeras para Perros Corte Adelgazamiento Tijeras Curvas Kit de Peine Usefuland Práctico Kit de Tijeras de Peluquería para Mascotas

TOP VENTAS nº 7

CAMWAY 7 Juego de Tijeras para Mascotas Juego de Tijeras par..

1673 Opiniones

Características

Visión general:
Este es un útil y práctico kit de tijeras de peluquería para mascotas. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y revestimiento galvanizado coloreado. Contiene 4 tijeras y un peine. Con este kit, los cuidadores de mascotas pueden hacer de ellos una peluquería. Es realmente un kit de peluquería necesario para los cuidadores de mascotas.

Característica:
Nuevo y de alta calidad.
Todas las herramientas están totalmente hechas de acero inoxidable 304.
Todas l Autoayuda Este producto contiene 4 piezas de tijeras y un peine. Con este kit, los cuidadores de mascotas pueden hacer un peinado para sus mascotas. Diseño humanizado Todas las tijeras vienen con un reposa dedos para una mayor comodidad que es efectiva cuando se usa por más tiempo Sharp Edge Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que también ayudan en el aspecto de detalle Antideslizante Los anillos para los dedos que vienen con este producto y también los mangos están bien contorneados para proporcionar la máxima comodidad Altura : 1.1 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Anchura : 4.72 Pulgadas

</div>

</div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas

</div>
BELISY Juego de Tijeras Profesional de Peluquería Canina | Set de Tijeras de Afinamiento para el Aseo de Mascotas | con Elegante Funda de Cuero | Tijeras Rectas 2 en 1 para Aseo de Perros y Gatos

TOP VENTAS nº 8

BELISY Juego de Tijeras Profesional de Peluquería Canina | S..

332 Opiniones

Características

🐶🐱 CORTE COMO UN EXPERTO - Con una tijera de ade lg zamiento y otra tijera recta que se pueden combinar para lograr el largo del pelo deseado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. 🐶🐱 ERGONÓMICO - Diseñado de manera óptima para adaptarse a su mano y dedos procurando el máximo agarre y control, dándole la precisión de un profesional. 🐶🐱 CORTE FACIL - Ambas tijeras tienen cuchillas extremadamente afiladas que permiten un corte más suave y limpio, mientras que las puntas redondeadas garantizan la seguridad de los perros más inquietos. 🐶🐱 ESTUCHE GRATIS - Viene con una elegante funda de cuero para guardar las tijeras de 17.5cm, así como otras herramientas de aseo y accesorios. ¡Así que ahora puedes guardar todo en una sola bolsa ❤️ OFERTA ESPECIAL ❤️: Ordene 2 productos BELISY y ahorre 10% con el código BELISY10 - Ordene 3 productos BELISY y ahorre 15% con el código BELISY15 - Ordene 4 productos BELISY o más y ahorre 20% con el código BELISY20 - ¡Agrega al carrito y aprovecha! 🐶🐱❤️ Color : Negro , Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas

Tandou - Tijeras de acero inoxidable curvado para cortar el pelo de perro, gato o mascota, 15 cm

TOP VENTAS nº 9

Tandou - Tijeras de acero inoxidable curvado para cortar el ..

1170 Opiniones

Características

Todos los tijeras y peines de aseo están hechos con acero inoxidable resistente, revestimiento de titanio y tratamiento de frío para mayor dureza, durabilidad y estilo; la hoja de tijeras es muy suave, afilada y duradera sin oxidación. Este proceso reduce la fricción para afeitar El pelo de mascota de forma sencilla. Tornillo ajustable para apretar o separar las tijeras para afilar y limpiar, goma num entre asas rosas para amortiguar el sonido de las tijeras mango golpear entre sí. Los kits de aseo para mascotas vienen con corte y tijeras curvadas para el pelo + cuerpo + cara + oreja + nariz + pajita. ✿ Las tijeras curvas diseñadas para la seguridad para cortar el pelo de tus mascotas, curvas alrededor de las patas y la cara también ayudan a no hacer un vistazo. FÁCIL DE USAR incluso para principiantes. Los lazos de dedo se ajustan a la mayoría de las manos y el pequeño inserto de color rosa hace que sea muy cómodo de sostener y operar. ✿ 6 "y hecho con precisión exacta, realmente ergonómicamente diseñado para el corte, adelgazamiento y corte del pelo de tus animales. Fácil y sin esfuerzo de usar, puedes ahorrar mucho para el aseo de mascotas.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.6/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)