Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de descargar pelo

Mejores tijeras de descargar pelo ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de descargar pelo

Ofertas actualizadas:

tijeras de descargar pelo en oferta

Si eres estilista o peluquera no puede faltar en tu kit de accesorios y utensilios de trabajo tijeras de descargar pelo. Es indispensable para conseguir diferentes estilos, diseños de corte y acabados, eliminando el exceso de pelo y dando una mejor forma y caída al cabello.

Tener a la mano siempre las herramientas necesarias para adecuarnos a cada cliente es indispensable. Sabemos que el cabello tiene características diferentes, sea volúmenes, texturas o densidades, que son importantes considerar al momento de realizar un buen corte de pelo. Las tijeras de descargar pelo pueden ser la clave para un estilo perfecto.

Si eres profesional del estilismo sabes lo importante que es contar con unas buenas tijeras. Es por ello que a continuación hablaremos un poco de las ventajas de esta herramienta y cuáles son las mejores tijeras de descargar pelo que encontrarás hoy en día.

¿Qué son las tijeras de descargar pelo?

Las tijeras de descargar pelo o también conocidas como tijeras de entresacar o de degrafilar son diseñadas especialmente para restar un poco de volumen sin hacer cortes completos.

Posee una hoja lisa y afilada y otra que es dentada, por lo que consigue eliminar solo pequeñas cantidades de pelo entre los espacios dentados por lo que resta volumen sin necesidad cortarlo a totalidad.

¿Por qué comprar tijeras de descargar pelo?

En el mundo del estilismo y la peluquería, pueden existir personas que tienen grandes cantidades de cabello y con extremado volumen que con tan solo realizar un buen corte puede lucir totalmente diferente, adaptándose un poco más a los deseos de la cliente.

Las tijeras de descargar pelo hacen magia, aligerando considerablemente una melena densa y voluminosa, permitiendo crear cortes y acabados con un estilo único y hermoso, preservando el largo del cabello.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir tijeras de descargar pelo?

Al tener en tu negocio importantes herramientas como la tijera descargar pelo estarás garantizando que tus clientas puedan tener resultados más parecidos a los deseados, cumpliendo todas sus expectativas y añadiendo el toque profesional que tanto deseamos conseguir.

Quita el exceso de volumen

Estas tijeras para descargar pelo facilitan al estilista quitar el exceso de cabello de determinadas áreas sin modificar el corte de cabello, mejorando el resultado final.

Baratas

El precio de una tijera de descargar pelo es muy económico y asequible, por lo que no puede faltar en tu gaveta de utensilios, es imprescindible.

Diseño especial

Estas tijeras son diferentes a las tijeras usadas tradicionalmente, sus hojas son diferentes, por ende da un acabado distinto.

Cómodas

Usar estas tijeras no será un problema, tienen el tamaño y el peso justo para permitir al estilista realizar sus técnicas sin cansarse.

Mucho más estilo

Al usar estas tijeras eliminará no solo el exceso de volumen y densidad, sino también quitará las partes dañadas dando un aspecto saludable al resto del cabello.

¿Qué aspectos considerar al comprar tijeras de descargar pelo?

En vista de que la idea principal es adquirir un producto de buena calidad que pueda brindar resultados excepcionales hay que realizar una búsqueda exhaustiva del producto que cuente con la mayor cantidad de características idóneas.

Máxima ergonomía

Poder utilizar una tijera de descargar pelo que tenga buen agarre y sea cómoda al realizar el corte será simplemente perfecta, evitando el cansancio y fatiga de las manos a medida que se usa esta herramienta continuamente o por tiempo prolongado.

Materiales

Muchas veces será necesario realizar cortes en cabello húmedo, por lo que la tijera descargar pelo debe ser de acero inoxidable o de un material altamente resistente que no cambie sus propiedades con el pasar del tiempo manteniéndose siempre como nueva.

Mango

La tijera de descargar pelo debe tener un mango que facilita un buen agarre haciendo que sea muy cómodo trabajar con ella.

Hojas

Éstas deben ser de acero inoxidable y una de ellas dentada y afilada para poder descargar o entresacar el pelo sin dañarlo.

Accesorios

Muchas de Las tijeras de descargar pelo vienen con otros accesorios que hacen que su uso sea mucho más productivo como peines para perfeccionar el corte, estuche para protegerla y esta manera sea más duraderas, e incluso otras tijeras todo por precios de oferta.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de descargar pelo

En el mundo de la peluquería y estilismo hay una gran cantidad de marcas que se han desempeñado de la mejor manera en la producción y fabricación de herramientas, además de otros productos para cortar y cuidar el pelo. En esta oportunidad queremos presentarte el top 3 de Las tijeras para descargar pelo más vendidas.

Tijeras para el cabello Eurostil

Esto es una tijera de uso profesional que cuenta con un mango plástico que le otorga mayor capacidad de agarre, tienen una hoja de acero inoxidable que le hacen ser muy duraderas y obtener cortes con mayor precisión, quitando el exceso de volumen, son prácticas y muy livianas.

6 tijeras de peluquería para esculpir profesional Neverland

Si quieres cortes con acabados profesionales estas tijeras son para ti, están elaboradas con acero inoxidable 4cm de la mejor calidad, son resistentes a la corrosión a altas temperaturas y a las condiciones medioambientales lo que la hace tener una larga vida útil.

Posee un ergonómico diseño una curva de agarre que reduce considerablemente la fatiga de las manos muñeca y codo siendo muy productivo trabajar con ellas, realiza cortes uniformes y elimina el exceso de volumen de forma fácil y muy rápida. Tiene unas medidas de 20 x 8 x 2 cm y pesan 0.65gr.

Tijeras peluquería profesional Moocii

Estas son tijeras de peluquería que incluye la mejor tecnología y ergonomía para estilistas profesionales. La tijera para descargar pelo de esta marca está fabricada con acero suizo 440cc que le da mayor resistencia y durabilidad.

No da tirones y jalones de cabello, manteniéndolo muy lindo y saludable, tiene un amortiguador que reduce el ruido generado por la colisión del mango y posee tornillo ajustable para mantener la tensión justa de acuerdo al requerimiento del estilista.

Eurostil, Tijeras para el cabello - 300 gr

TOP VENTAS nº 1

Eurostil, Tijeras para el cabello - 300 gr..

228 Opiniones

Características

EUROSTIL TIJERA PROFESIONAL MANGO PLASTICO
Color : Único
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 300.0 Gramos

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras de Peluqueria/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

TOP VENTAS nº 2

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras de Peluqueria/Tije..

3507 Opiniones

Características

✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de Acero Inoxidable Japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras.
✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas tasa de ade lg zamiento del 25-28% ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal.
✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
tijeras peluqueria multiusos: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos.
✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita Hermoso peinado, sigue tu corazón , CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas.
Color : Negro Tijeras Peluqueria
Tamaño : Mini / Pequeña Tijera Peluqueria
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 8.46 Pulgadas
Peso : 0.62 Libras
Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ATUIO - Adelgazamiento de Tijeras de Peluquero, Tijeras Entresacar Peluqueria, Tijeras de Peluquería Prémium, Tijeras de Peluquería de Acero Inoxidable, Tijeras de Peluquería para Principiantes

TOP VENTAS nº 3

ATUIO - Adelgazamiento de Tijeras de Peluquero, Tijeras Entresacar Pel..

2 Opiniones

Características

[Hoja Afilada]: Hay 27 dientes extra afilados en un lado de las tijeras dispersas, y el otro lado tiene un borde afilado, lo que hace que cada corte sea suave sin rasgarse y puede reducir un 20-25% la tasa de adelgazamiento.
[Tornillos Ajustables y Amortiguador]: Las tijeras para adelgazar el cabello tienen una perilla ajustable. Puede apretar o aflojar el botón para obtener la tensión adecuada. El extremo d El mango está equipado con un amortiguador de plástico ABS tipo tornillo, que puede reducir eficazmente el desgaste causado por la colisión del mango. ruido.
[Diseño Ergonómico]: las tijeras para adelgazar el cabello tienen un mango en forma de arco, y el extremo se combina con un reposamanos para hacer que las tijeras escasas sean fáciles de agarrar, ralentizar la ex tens ón excesiva del pulgar y la muñeca y relajar el codo y muñeca.
[Servicio Postventa]: Le proporcionamos un servicio postventa garantizado. Su correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.
[Multifuncional]: las tijeras para adelgazar el cabello miden 6.69 pulgadas de largo, pesan solo 2.3 onzas y tienen bordes lisos. Tanto hombres como mujeres, ancianos, niños y bebés pueden utilizar las tijeras de peluquería de forma segura y sencilla.
Color : Thinning

Ofertas actualizadas:

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 4

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

119 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo.
HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)

TOP VENTAS nº 5

Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquer..

94 Opiniones

Ahorro : 0.72 €

Características

Hechas de material De primera calidad las tijeras son resistentes y duraderas para su uso.
Su diseño distintivo de Mango de fácil agarre permite que la tijera sujete los dedos, ¡brindando un corte de cabello seguro en todo momento!
Con un corte de adelgazamiento preciso y bordes de adelgazamiento afilados a mano para recortar el cabello de manera uniforme con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
Diseño ergonómico, adecuado para cualquier pulgar y dedo, Cómodo de usar
Ideal para peluquería o uso diario en casa.
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 7.09 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 2.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

6 Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barbero Tijera de corte de pelo para Cortar y Entresacar para Peluquero y Salón de Corte de Cabello

TOP VENTAS nº 6

6 Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barb..

53 Opiniones

Características

Tamaño: 20 * 8 * 2 CM, Peso: 0.065 kg
Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, es Cómodo de usar
Material duradero: Hecho de acero inoxidable 4CR de primera calidad 100% con una durabilidad superior, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero.
Las tijeras incluyen insertos de goma removibles para ajustarse a cualquier dedo o pulgar con un agarre cómodo.
Con un corte de adelgazamiento preciso y bordes delgados afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
Color : A
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

MojiDecor Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Platead

TOP VENTAS nº 7

MojiDecor Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Pel..

143 Opiniones

Características

Diseño: El asa de bambú adopta un diseño ergonómico innovador e importados silenciador De alta calidad para garantizar la sensación de comodidad y reduce el ruido durante el uso.
Ocasión: Este tipo de mango tiene la mejor ergonomía y más práctica, idealista para los trabajadores del salón, peluqueros y uso en el hogar.
Las cuchillas afiladas de estas tijeras sobresalir desde el exterior y están empotradas desde el interior, por lo que tienen muy alta nitidez y durabilidad.
Tijeras del pelo son de acero inoxidable japonés de Alta calidad Tiene las características de resistencia al calor, resistencia a la corrosión, la prevención de la oxidación y sin desvanecimiento.
Cuchillas afiladas con gran precisión proporcionan corte profesional.
Color : Azul
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 7.09 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

aashta Kit de tijeras profesionales para entresacar y cortar el pelo de peluquería con funda de 5,5 pulgadas

TOP VENTAS nº 8

aashta Kit de tijeras profesionales para entresacar y cortar el pelo d..

1100 Opiniones

Características

Las herramientas para cortar el pelo de uso personal y de peluquería son muy precisas.
Grancia 1 año.
Fabricado con acero inoxidable de precisión. Poco utilizado para cortar el pelo personal, los clientes de peluquería, perros y otras mascotas.
Un buen regalo de Navidad 100% hecho a mano en Pakistán.
Diseño ergonómico para la comodidad del usuario.
Color : Plateado
Tamaño : 3 Unità (Confezione da 1)
Peso : 0.07 Kilogramos

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Entresacar Adelgazar Descargar Barbero Estilismo Cabello 17 cm

TOP VENTAS nº 9

Tijeras de Corte de Pelo Entresacar Adelgazar Descargar Barbero Estili..

33 Opiniones

Características

Tijera profesional de peluquería de acero inoxidable apta para entresacar el pelo de forma óptima.
Tamaño: 17 cm.
Perfecto para barbería, peluquería o uso doméstico.
Contenido d El paquete 1 tijeras.
Tamaño : 17 cm (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (A-Blanca)

TOP VENTAS nº 10

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional par..

1569 Opiniones

Características

Δ 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las Tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
Color : A-blanca
Tamaño : 11 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.5/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)