Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería de entresacar

Mejores tijeras de peluquería de entresacar ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquería para entresacar

Las tijeras de peluquería para entresacar son utensilios fundamentales para los cortes de cabellos, están diseñadas para que se adapten perfectamente a la mano de diestros y zurdos. Estas pueden lograr diferentes efectos ocasionando la transformación total del cliente. De acuerdo al diseño que ofrezca el fabricante le aporta versatilidad a los salones de belleza y más al estilo que tenga el peluquero al momento de trabajar, conseguirás modelos y colores en la búsqueda de combinar todas las herramientas de trabajo.

Comparativa tijeras de peluquería de entresacar

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de peluquería no son todas iguales, para ello se ofrece un amplio catálogo, cada una tiene un objetivo específico como esculpir y entresacar. El funcionamiento se le debe a su modo de fabricación desde acero inoxidable de calidad y tornillos que permiten regularla de acuerdo al gusto de cada quien.

tijeras de peluquería de entresacar en oferta

Cada peluquero las podría elegir dependiendo de sus preferencias según sus habilidades y estilos que le gustaría presentar. Los mejores diseños son los que ofrecen la comodidad para trabajar, incluyendo él apoya dedos que más de verse elegante es muy funcional. Las tijeras para entresacar ofrece las mejores ventajas, continua leyendo este articulo para estar al tanto de mucho más.

¿Qué son las tijeras de peluquería para entresacar?

Las tijeras de peluquería para entresacar son las más utilizadas en cualquier peluquería por una muy buena razón, porque le rebajan la cantidad de cabello y deshacerse del que no es necesario.

En diferentes épocas se utilizan muchos cortes en relación al frío o el calor, es en este caso que en los días calurosos sentir la cabellera más liviana, no quiere decir que deba cortarlo todo, es mantener el mismo largo pero más manejable.

Adelgazar el cabello con las tijeras para entresacar funciona para melenas rizadas, gruesas y abundantes permitiendo los detalles más finos luciendo el cabello más hermoso. La tijera se diferencia de las demás porque tiene dos hojas con unos 25 dientes aproximadamente, no le ocasionara daño al momento de usarla porque son manejadas por estilistas profesionales.

Tipos de tijeras de peluquería para entresacar

Conoce los diversos tipos de tijeras para entresacar y cuál es su adecuado uso. Así estarás completamente seguro a la hora de comprar online la mejor tijera de peluquería para entresacar desde la comodidad de tu hogar.

Tijeras de entresacar el cabello en trozos

Esta tiene entre 7 y 15 dientes separados para la mezcla y texturizar el cabello en trozos, usarla en un solo corte que ocupa un 80 % del mismo.

Tijera de un solo lado

Esta es una tijera que tiene dos hojas y en una de ellas los dientes para ciertas áreas del cabello en especial para los niños más pequeños, esta se usa seccionándolo y cortando hacia arriba desde el cuero cabelludo, ten cuidado aquí porque acercarla mucho a esta zona porque sobresalen los más cortos.

Tijeras doble cara

Tiene dientes en ambas hojas que utilizan rebajar el volumen durante el corte y sale en sale en secciones más finas. También las podría utilizar en las puntas del cabello, son ideales para los niños y adultos.

Tijeras de dientes anchos

Se usan especialmente para los cabellos o rizados. Por dientes seccionados más grandes pueden emplearlo en todo el cabello pero no muy cerca del cuero cabelludo. Con esta tijera puedes crear peinados con fleco.

Ventajas de las tijeras de peluquería para entresacar

Las tijeras para entresacar aportan texturas al cabello capaces de cortar entre 40 % o 70 % si usas las que tienen 25 dientes. Para cortar un cabello rizado o grueso una tijera de 7 a 15 dientes por estar más separados y no ocasionar molestias cortando.

Estás tijeras para entresacar profesionales baratas le da un acabado suave y apariencia de poco cabello. Los tornillos de las tijeras dejarán que lo regules según su gusto. Divida el cabello en secciones sosteniendo con las manos una distancia prudente. Esta decisión es entre el peluquero y el cliente y lograrás los efectos deseados.

Comparativa del Top 3 de las tijeras de peluquería para entresacar

Después de conocer más de las tijeras de peluquería para entresacar, tendrás la alternativa de escoger los mejores productos para tú salón de belleza. Por tal motivo presta atención a cada detalle y así podrás comprar la mejor.

Tijeras de Peluquería profesional para entresacar KYG

Las tijeras profesionales para entresacar KYG cuentan con 6.0 pulgadas perfectamente para el salón de belleza. Ideal para cortar el cabello y la barba, los barberos desearán tenerlas.

El contenido del set de Tijeras de Peluquería profesional para entresacar KYG incluye 1 tijera para cortar, 1 tijera para entresacar, 1 peine, 1 bolsa de almacenamiento y 1 aparato para regular).

Su aspecto elegante de color negro, es muy cómodo y duradero. Fabricado con la mejor calidad con una sierra fina, mango con placas de aleación de zinc. Una hoja afiliada 100 % de acero inoxidable que evitará dañarse muy rápido. Los estilistas experimentados tendrán una herramienta confiable, compra este producto resistente.

Tijeras de entresacar para peluquería Focus World

Focus World Un ofrece esta tijera de peluquería para entresacar hecha 100 % de acero inoxidable de alta calidad ideal para rebajar el cabello. Miden 16,5cm y muy delgadas y de fácil llevar. Son seguras para usarla en niños, hombres y mujeres para texturizar un cabello más elegante.

El agarre tiene un mango de goma extraíble que se adapta a cualquier dedo. Es muy fácil de usar y hace cortes muy limpios. La excelente tijera es un producto indispensable para los salones de belleza. Por ello haz tu pedido hoy mismo y pronto tendrá Tijeras de entresacar para peluquería Focus World para realizar los mejores cortes en tu salón de belleza.

Tijeras de peluquería profesional para entresacar Lictin 4

Lictin 4 ofrece en un kit de dos tijeras de peluquería de 6”. Además de ser útil para los estilistas en casa también son adecuadas. Fabricadas con acero inoxidable con placas de aleación de zinc en el agarre, son muy duraderas y de alto nivel.

Este kit de Tijeras de peluquería profesional para entresacar Lictin 4 incluye 2 tijeras (cortar y entresacar) 1 peine, 1 pinza de color negro más una caja para proteger las piezas. Sus cuchillas están perfectamente afiladas y listas para usar en corte y sin causar daño en el cabello. Las mejores herramientas en un solo paquete. Aprovecha el producto para trabajar.

Lo mejor de los productos para comprar, es el momento de invertir para dar los mejores servicios en peluquería. Ya sabes sobre las tijeras de peluquería para entresacar y las ventajas al tenerlas. Aprovecha esta variedad y escoge la que necesites para que los clientes luzcan brillantes como las estrellas.

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 1

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

865 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.
Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

6 Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barbero Tijera de corte de pelo para Cortar y Entresacar para Peluquero y Salón de Corte de Cabello

TOP VENTAS nº 2

6 Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barb..

53 Opiniones

Características

Tamaño: 20 * 8 * 2 CM, Peso: 0.065 kg
Material duradero: Hecho de acero inoxidable 4CR de primera calidad 100% con una durabilidad superior, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero.
Las tijeras incluyen insertos de goma removibles para ajustarse a cualquier dedo o pulgar con un agarre cómodo.
Con un corte de ade lg zamiento preciso y bordes delgados afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, es Cómodo de usar
Color : A
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ATUIO - Adelgazamiento de Tijeras de Peluquero, Tijeras Entresacar Peluqueria, Tijeras de Peluquería Prémium, Tijeras de Peluquería de Acero Inoxidable, Tijeras de Peluquería para Principiantes

TOP VENTAS nº 3

ATUIO - Adelgazamiento de Tijeras de Peluquero, Tijeras Entresacar Pel..

2 Opiniones

Características

[Hoja Afilada]: Hay 27 dientes extra afilados en un lado de las tijeras dispersas, y el otro lado tiene un borde afilado, lo que hace que cada corte sea suave sin rasgarse y puede reducir un 20-25% la tasa de adelgazamiento.
[Tornillos Ajustables y Amortiguador]: Las tijeras para adelgazar el cabello tienen una perilla ajustable. Puede apretar o aflojar el botón para obtener la tensión adecuada. El extremo d El mango está equipado con un amortiguador de plástico ABS tipo tornillo, que puede reducir eficazmente el desgaste causado por la colisión del mango. ruido.
[Diseño Ergonómico]: las tijeras para adelgazar el cabello tienen un mango en forma de arco, y el extremo se combina con un reposamanos para hacer que las tijeras escasas sean fáciles de agarrar, ralentizar la ex tens ón excesiva del pulgar y la muñeca y relajar el codo y muñeca.
[Multifuncional]: las tijeras para adelgazar el cabello miden 6.69 pulgadas de largo, pesan solo 2.3 onzas y tienen bordes lisos. Tanto hombres como mujeres, ancianos, niños y bebés pueden utilizar las tijeras de peluquería de forma segura y sencilla.
[Servicio Postventa]: Le proporcionamos un servicio postventa garantizado. Su correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.
Color : Thinning

Ofertas actualizadas:

QueenDer Tijeras Peluqueria, Tijeras Entresacar Profesional 6 Pulgadas Tijeras de corte Barbero Adelgazamiento para Peluquero y Salón de Corte de Cabello para Cortar y Entresacar - Negro

TOP VENTAS nº 4

QueenDer Tijeras Peluqueria, Tijeras Entresacar Profesional 6 Pulgadas..

172 Opiniones

Características

✂ Cuchillas Afiladas - Las QueenDer tijeras de entresacar están hechas de acero inoxidable De alta calidad antioxidante y duradero. Bordes extremadamente afiladas no dañarán ni dividirán las puntas del cabello. El corte suave es perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
✂ Larga Duración - Este tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras. Usted puede reajustar las tijeras En cualquier momento gracias a su tornillo de ajuste, y así obtener un corte más exacto
Diseño ergonómico El mango del pulgar es más corto que el mango del dedo, reduce la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja el codo y la muñeca. Cómodas de agarrar y fáciles de usar. Pueden llevarle una perfecta y incomparable experiencia de usar
✂ Tijeras de Cabello Profesionales - Esta tijeras para el cabello cómodas, duraderas y primorosas, 6 pulgadas de largo con 2,4 pulgadas de bordes afiladas largas. Te brindan la experiencia de usar tijeras ligeras, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
✂ Versátil - Ideal para uso profesional así como para uso personal. Las tijeras para cortar el cabello son seguras y Fáciles De Usar en hombres, mujeres, niños, ancianos y adultos. También puede tomar unas tijeras para su familia, amigos o seres queridos como un regalo que les permite recortar un peinado mentalmente hermoso
Color : Negro
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluquería Profesional, Tijeras Peluqueria Afiladas con Tijera Entresacar Peluqueria, Kit Tijeras Peluqueria Profesional para el Hogar y el Salón

TOP VENTAS nº 5

Tijeras Peluquería Profesional, Tijeras Peluqueria Afiladas con Tijera..

348 Opiniones

Características

Todo en uno 1 x tijeras de peluquería 1 x Tijera entresacar peluqueria, 1 x Peine de afeitar, 1 x Paño de limpieza, 1 x Peine, 1 x Bolso de cuero, 1 x Pequeña botella de aceite, 1 x Ajustador de tornillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
Diseño ergonomico Con el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la muñeca, el codo y la fatiga de la mano, Cómodo de usar Además, las tijeras profesionales para cortar el cabello vienen con un tornillo de ajuste. Puedes ajustarlo a tu medida.
Fácil de uso La tijeras y el peine son muy básicos, Son prácticas para principiantes. Con estas Tijeras de Peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
De moda y simple El color de la tijeras peluqueria es de moda y elegante y el dise NO ES muy bonito. Lo importante que vienen en un bolso de cuero muy cómodo tanto para guardar las tijeras como para transportarlas si vamos a viajar con ellas.
Ampliamente utilizado El kit tijeras peluqueria profesional es muy adecuado para familias, peluquerías y peluquerías. Puedes hacerte tu propio peinado en casa sin gastar mucho dinero, pero puedes obtener resultados profesionales. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños.
Color : Púrpura
Tamaño : 7 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 6

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

2398 Opiniones

Ahorro : 1.15 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo.
Color : Negro
Tamaño : 3 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

3 Claveles 12757 Tijera Peluquero, Entresacar De 5.5, 4 g

TOP VENTAS nº 7

3 Claveles 12757 Tijera Peluquero, Entresacar De 5.5, 4 g..

449 Opiniones

Características

Tijera de entresacar de 5.5"
Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
Material: acero inoxidable
Filo suave de 45 grados
Dureza HRc54. Buena duración del filo br /> Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.09 Libras

Ofertas actualizadas:

Purovi® Tijeras de Entresacar Profesionales | Dos cuchillas Adelgazadoras | Acero Inoxidable

TOP VENTAS nº 8

Purovi® Tijeras de Entresacar Profesionales | Dos cuchillas Adelgazado..

85 Opiniones

Características

Muestra tu personalidad y crea cortes de pelo perfectos y elegantes con las tijeras profesionales de Purovi. Gracias a las cuchillas súper afiladas, estas tijeras son ideales para todo tipo de cabellera
Nuestras tijeras de entresacar son pequeñas y ligeras y se pueden llevar fácilmente en tu bolso y dentro de tu KIT DE PELUQUERÍA Puedes lavarlas a mano con agua y jabón y secarlas con un paño suave
Estas tijeras dentadas pueden descargar el pelo grueso sin cambiar la longitud total, lo que hace que tus cortes sean más estratificados y tridimensionales. Son perfectas tanto para principiantes como para peluqueros profesionales
Las tijeras de peluqueria profesional y ergonomicas están equipadas con cómodas empuñaduras de goma que evitan que los dedos se resbalen y aseguran una mayor precisión para cortes más limpios y geométricos
Nuestras tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable resistente y mantienen su filo durante mucho tiempo. Las cuchillas precisas ayudan a cortar el pelo sin esfuerzo y no dañan su estructura
Peso : 0.13 Libras

Ofertas actualizadas:

GeekerChip Tijeras Peluqueria Profesional,Tijeras Entresacar Profesional Tijeras,para Peluquero y Salon de Corte de Cabello para Cortar y Entresacar

TOP VENTAS nº 9

GeekerChip Tijeras Peluqueria Profesional,Tijeras Entresacar Profesion..

7 Opiniones

Características

Tijeras de Cabello Profesionales: Esta tijeras para el cabello cómodas, duraderas y primorosas, 6 pulgadas de largo con 2,4 pulgadas de bordes afiladas largas. Te brindan la experiencia de usar tijeras ligeras, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
Adelgazamiento Profesional: Estas tijeras de peluquería pueden adelgazar el cabello grueso sin cambiar La longitud total del cabello. Le permite recortar su cabello más en capas y tridimensional. Adecuado para peluquerías profesionales para su uso en barberos.
Cuchillas Afiladas: Tijeras de entresacar están hechas de acero inoxidable de Alta calidad antioxidante y duradero. Bordes extremadamente afiladas no dañarán ni dividirán las puntas del cabello. El corte suave es perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
Amplia Aplicación : Esta tijera de corte de cabello no solo es adecuada para peluqueros profesionales, sino también para principiantes o en casa. Sencillo y práctico, se puede utilizar para manejar el cabello de hombres, mujeres, ancianos, niños e incluso mascotas en cualquier momento y lugar.
Diseño Ergonómico: El mango del pulgar es más corto que el mango del dedo, reduce la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja el codo y la muñeca. Cómodas de agarrar y Fáciles De Usar Pueden llevarle una perfecta y incomparable experiencia de usar
Peso : 1.1 Libras

Ofertas actualizadas:

AGAKY Tijeras de Peluquería Profesional,Tijeras de Peluqueria Acero Inoxidable,tijeras de peluquería con capa de barberode afeitar,Tijeras Entresacar Peluqueria para Peluquero y Salón Tijeras Pelo

TOP VENTAS nº 10

AGAKY Tijeras de Peluquería Profesional,Tijeras de Peluqueria Acero In..

13 Opiniones

Características

Acero Inoxidable de alta calidad y duradero. Tijeras de peluquería fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, que sienten los caracteres arriesgados de nitidez, durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a los temp raturas leves y limpieza fácil. y no serán dañado.
Excelente diseño. La Tijeras de Peluquería Profesional de 6,9 pulgadas tiene un agarre cómodo y está diseñada de forma ergonómica. El diseño del mango curvado puede reducir la fatiga de la muñeca y del codo. El diseño plano de las tijeras no se araña fácilmente. Los s de las tijeras son duraderos y se pueden ajustar en función de sus necesidades personales. El silenciador en la pola. No puede ducir eficazmente las vibraciones y el ruido.
Fácil de usar y almacenar. La combinación de tijeras de peluquería es totalmente funcional y práctica de una bolsa de almacenamiento de poliuretano para un almacenamiento y protección fáciles de las tijeras. Puede ser fácilmente útil en casa o en su lugar. La capa imperm transpirable en el embalaje puede ayudarte a hacer que el cabello o las manchas al cortar, permanente y teñir el cabello, y proporcionar la ayuda más adecuada. cómodo para su proceso de Corte de pelo.
Este conjunto de tijeras de peluquería incluye: 2 tijeras de peluquería, 1 tijeras claras, 2 peines, 2 horquillas para el pelo, 1 bolso de mano, 1 paño de limpieza, 1 ajustador de tijeras, 1 chel, este conjunto de tijeras de peluquería puede limar tus diferentes necesidades en materia de costura y costura. Estilo Red. Marca: Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta.
Multifuncional, ampliamente útiles. Nuestra tijeras de pelo está diseñada principalmente para peluqueros profesionales y uso personal. Puede ser útil para el corte del pelo, el fleco, el adelgazamiento del cabello, el corte de la barba o el corte de animales de compañía, etc. No solo es adecuada para adultos y niños, sino también para cortar el pelo de animales. Es una o pc ón ideal para salones profesionales y uso uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (20 valoraciones, debes estas registrado para valorar)