Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería de zurdos

Mejores tijeras de peluquería de zurdos ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería de Zurdos

Encontrar una tijera de peluquería para zurdos no es una tarea fácil, ya que este tipo de herramienta requiere tener ciertas características específicas para que se adapten a las necesidades del usuario. Con el uso de las tijeras de peluquería de zurdos la forma de efectuar los cortes será mucho más adecuada, permitiendo así que puedan trabajar de una manera más cómoda y con mayor facilidad.

Comparativa tijeras de peluquería de zurdos

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de peluquería de zurdos cuentan con un mango adecuado que ofrece un mejor agarre para llevar a cabo cortes prefectos y con una presión óptima, además sus hojas se encuentran dispuestas de tal manera que permite observar específicamente donde se va a realizar el corte, a diferencia de las tijeras que se emplean para diestros.

tijeras de peluquería de zurdos en oferta

Lo más importante de estas tijeras es que te permitirán trabajar con más confianza y mejor precisión, pudiendo encontrarlas en el mercado en diferentes modelos, los cuales ofrecen variadas características. Con base en ello, traemos para ti la siguiente guía comparativa en la cual podrás encontrar la información que necesitas para elegir la tijera de peluquería de zurdos que más beneficios te pueda ofrecer.

¿Qué son las tijeras de peluquería de zurdos?

Es una herramienta de corte diseñada especialmente para personas zurdas. Se encuentra fabricada en acero inoxidable de alta calidad, garantizando mayor durabilidad y brindando la comodidad que se requiere para realizar cada corte.

Las tijeras de peluquería de zurdos ofrecen mangos ergonómicos dispuestos de la manera adecuada que brindan la comodidad de un mejor agarre, evitando así generar cansancio por largas horas de trabajo. La disposición de sus hojas afiladas permiten observar la línea de corte, pudiendo así efectuar los cortes con una precisión más detallada.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería de zurdos

Contar con un modelo de tijeras de peluquería de zurdos brinda una serie de ventajas en su uso en comparación con las herramientas creadas para los diestros, siendo de suma importancia tenerlas en cuenta para efectuar una mejor adquisición. Pensando en ello podrás conocer las ventajas de las tijeras de peluquería de zurdos

Materiales de alta calidad.

Estas herramientas se encuentran fabricadas en materiales duraderos y resistentes de calidad, brindando mayor resistencia a la corrosión y garantizando mayor durabilidad.

Ergonomía

Las tijeras de peluquería de zurdos cuentan con un diseño ergonómico que te brinda mayor comodidad en el agarre brindándote así un control preciso que no genere el mayor esfuerzo ni cause presión en las manos.

Precisión

Su modelos cuentan con hojas dispuestas de manera adecuada, lo cual te permite observar la línea de corte, logrando así la precisión óptima que necesitas en cada estilo.

Ajustes

Las tijeras de peluquería de zurdos disponen de ajuste de tensión a través de su tornillo, los cuales pueden soltar o comprimir la tensión de la tijera según sus necesidades.

Dimensiones

Pueden encontrarse en el mercado modelos en diferentes tamaños su elección va a depender del estilo que desees adquirir, para que tus cortes presenten los mejores acabados y se puedan crear diferentes estilos.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería de zurdos?

Para ti que te encuentras en la búsqueda de unas tijeras hechas a la medida para zurdos esta será la mejor elección, dado que aun cuando te ofrecen una herramienta con materiales resistentes y con la calidad que buscas, te permiten efectuar los cortes de una manera más precisa ya que se adapta a tus necesidades, siendo fabricadas con las características específicas que buscas para zurdos.

Las tijeras de peluquería de zurdos está fabricada con hojas afiladas que poseen la disposición adecuada que te permite poder observar mientras efectúas el corte, haciendo que los mismos sean más precisos, a comparación de las tijeras para diestros. Con la ergonomía que requieres para un mejor agarre y así poder llevar a cabo el trabajo por mucho más tiempo sin generar esfuerzo y de una manera más cómoda.

En el mercado podrás observar un amplio catálogo de modelos con diferentes acabados y estilos, solo tienes que seleccionar la tijera de peluquería para zurdos que te brinde la resistencia y calidad que buscas para que tus actividades de corte sean más cómodas y puedas crear los mejores estilos.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería de zurdos?

Es importantes al momento de comprar unas tijeras de peluquería de zurdos evaluar los aspectos más resaltantes con que debe contar esta herramienta para que uso te ofrezca los mejores resultados. Por ello, presentamos a continuación la información más relevante que debes conocer al momento de adquirir las tijeras de peluquería de zurdos:

Materiales

Tener en consideración que la herramienta se encuentre fabricada en material de acero inoxidable garantizando así disponer de hojas más duraderas y con un mejor afilado, además sus hojas no sufren daño por óxido.

Diseño

Deben disponer de un diseño ergonómico ya que sus hojas se encuentran dispuestas de la manera adecuada para los zurdos, logrando así tener una mejor visión de la líneas de corte y con ello una mejor precisión, algo que resulta difícil con las tijeras para diestros.

Agarre

Para un uso cómodo en las tijeras de peluquería de zurdos es importante el ** agarre que ofrece su mango** ya que gracias a su disposición adecuada brinda un mejor agarre y mayor comodidad durante su uso prolongado.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería de zurdos

A través de la siguiente comparativa se ofrece la información más relevante sobre los modelos de tijeras de peluquería de zurdos que se hacen presentes en la plataforma online, con la finalidad de que puedas escoger el modelo que te brinde los mejores beneficios en base a tus requerimientos.

6 pulgadas Tijeras de peluquería para zurdos

Modelo de tijeras de peluquería de zurdos fabricada en acero inoxidable con hojas afiladas. Su tensión de bisagras es ideal para efectuar un adecuado corte con mejor precisión.

ANMPO Tijeras de peluquería para zurdos profesionales

A diferencia del modelo anterior se encuentra fabricada en acero inoxidable 9cr13 de alta dureza, con medidas de 6”. Cuenta con mangos lisos y un diseño muy simple pero elegante, ofreciendo la comodidad que buscas para efectuar cortes con la mejor precisión. Dispone de silenciador en el centro del mango que evita ruidos molestos. Su superficie correspondiente al clavo del eje se encuentra incrustada con unos diamantes rosa, además su diseño de tornillo es equilibrado y permite mejor estabilidad.

Artero Tijeras One Zurdos 7.5

En comparación a los modelos anteriores estas tijeras de peluquería de zurdos cuentan con un tornillo de tipo regulable en aleación de acero 440c. Disponen de un diseño ergonómico que ofrece mayor comodidad y precisión dado que cuentan con hojas cóncavas y filo de navaja.

Tijeras De Peluquería Para Zurdos, Barberos, Salón Y Tijeras De Pozo, Edición Limitada, Diseño Ideal Para Regalo

TOP VENTAS nº 1

Tijeras De Peluquería Para Zurdos, Barberos, Salón Y Tijeras De Pozo, ..

1986 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería de 6,5 pulgadas para zurdos con reposamuñecas fijo Tijeras de peluquería profesionales para peluquería, 16 cm, zurdos, tijeras de peluquería Tijeras profesionales para pelo esbelto para uso personal y profesional El paquete incluye: 1 tijeras de corte a la izquierda de 6,5 pulgadas Ideal para un Regalo Perfecto adecuado para todo tipo de cabello Color : Multicolor , Altura : 0.2 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 0.08 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Juego de tijeras profesionales de peluquería para zurdos, 15,24 cm, tijeras de peluquería 440C (juego de tijeras)

TOP VENTAS nº 2

Juego de tijeras profesionales de peluquería para zurdos, 15,24 cm, ti..

404 Opiniones

Características

Calidad profesional: el juego de tijeras profesionales de 33 cm es seguro y fácil de usar en hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés. Este juego especializado de tijeras de acero inoxidable de alta calidad está templado con cuchillas precisas y bordes de corte afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad. Paquete: tus elegantes Tijeras de Peluquería están alojadas en una funda de piel negra acolchada con cremallera con una banda elástica que mantiene las tijeras en su lugar y evita accidentes. Diseño ergonómico: cómodo mango curvado, el proceso de corte ahorra más trabajo, cada dedo puede trabajar de forma independiente, y el efecto de los dedos es más libre, y no te sentirás cansado después de un uso A LARGO PLAZO Completa cada trabajo de forma eficiente y elegante. Acerca del servicio: siempre te proporcionamos el mejor servicio garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 37 días por cualquier razón. Si hay algo que pueda ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver todos los problemas. Cuchillas afiladas: tijeras de pelo con superficie lisa y bordes convexos, que no dañan ni dividen las puntas del cabello. El corte suave es perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Candure Profesional Tijeras de Peluquería Profesional para Barbero - Tijeras para Recortar la Barba y El Bigote, Tijeras para Nariz y Oído, Peluquería Niños Tijeras con Estuche Blíster

TOP VENTAS nº 3

Candure Profesional Tijeras de Peluquería Profesional para Barbero - T..

1681 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

tijera de peluquero para orejas Ceja y nariz ,Tijera para pelo , Tijeras para barba y bigote de hombre También para el aseo del corte del pelo del bebé Tijeras para recortar la barba y el bigote-4.5'' 11.4 3 cm Tijeras extremadamente afiladas - Hechas con acero inoxidable con alto carbono. Perfecto para la línea del cuello, línea de la mejilla, línea de la mandíbula, perilla y bigote. Color : Plata , Tamaño : 4.5'' , Altura : 0.91 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 4

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

428 Opiniones

Ahorro : 3.36 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también Para el uso diario en casa. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas:

SMI - 6,5 Tijeras de peluquería zurdas Tijeras de pelo profesional punta fina para un corte de pelo limpio acero inoxidable

TOP VENTAS nº 5

SMI - 6,5 Tijeras de peluquería zurdas Tijeras de pelo profesional pun..

583 Opiniones

Características

Uso multipropósito: las cortadoras de corte de cabello de grado profesional deben usarse para las habilidades finales de corte de cabello, en todo tipo de cabello. Estos expertos estilistas en tijeras son imprescindibles para los estilistas profesionales, así como para el uso individual en el hogar. Perfecto para trabajadores de salón, barberos y uso doméstico. Regalo portátil perfecto Para él o ella estas tijeras de peluquería para zurdos son un regalo precioso para usted o sus seres queridos. Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de las tijeras de peluquero sugerencias especializadas de fácil sujeción y agarre exacto para ese corte de cabello perfecto sin dañar su cabello. Los bordes impecablemente asociados de las cizallas de acero inoxidable son afilados y ofrecen precisión y corrección para el corte de cabello experto sin fallas. MATERIAL PREMIUM: las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable al carbono de alta calidad. Se puede esterilizar sin óxido, duradero, Resistente a la corrosión antideslizante, con acabado brillante y alineación adecuada de la cuchilla. Nuestra garantía: probamos todos y cada uno de los instrumentos de acuerdo con los estándares de la industria, pero aún así, Si encuentra algún tipo de problema o nuestro producto no satisface sus necesidades, contáctenos y lo contactaremos dentro de las próximas 24 horas. Color : Plata , Tamaño : 6,5" ,

Ofertas actualizadas:

SMI - 5,5 tijeras de peluquería para zurdos profesional tijeras de pelo para la mano izquierda filo de navaja acero inoxidable de alto carbono tijeras para cortar el cabello

TOP VENTAS nº 6

SMI - 5,5 tijeras de peluquería para zurdos profesional tijeras de pel..

404 Opiniones

Características

USO MULTIPROPÓSITO : Las cortadoras de corte de cabello de grado profesional deben usarse para las habilidades finales de corte de cabello, en todo tipo de cabello. Estos expertos estilistas en tijeras son imprescindibles para los estilistas profesionales, así como para el uso individual en el hogar. Perfecto para trabajadores de salón, barberos y uso doméstico. REGALO PORTÁTIL PERFECTO Para él o ella Estas tijeras de peluquería para zurdos son un regalo precioso para usted o sus seres queridos. DISEÑO ERGONÓMICO: el Diseño ergonómico e las tijeras de peluquero sugerencias especializadas de fácil sujeción y agarre exacto para ese corte de cabello perfecto sin dañar su cabello. Los bordes impecablemente asociados de las cizallas de acero inoxidable son afilados y ofrecen exactitud y corrección para el corte de cabello experto impecable. NUESTRA GARANTÍA: Probamos todos y cada uno de los instrumentos de acuerdo con los estándares de la industria, pero aún si encuentra algún tipo de problema o nuestro producto no satisface sus necesidades, contáctenos y lo contactaremos dentro de las próximas 24 horas. Lo que quieras, Siempre estamos aquí para ayudarte. MATERIAL PREMIUM: las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable al carbono De alta calidad Se puede esterilizar sin óxido, duradero, resistente a la corrosión, antideslizante, con acabado de espejo brillante y alineación adecuada de la cuchilla. 47 gramos

Ofertas actualizadas:

Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de corte de pelo afiladas Acero inoxidable japonés 440C Hecho a mano extra afiladas Corte de pelo perfecto El mejor regalo

TOP VENTAS nº 7

Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de c..

1344 Opiniones

Características

Alta calidad de Acero inoxidable 440C japonés, hecho a mano, de acero inoxidable de alta calidad, ofrece la máxima durabilidad y protección antioxidante para uso duradero. tijeras de peluquero profesional s, en las que puede confiar cualquier estilista o peluquería. Resistente a los productos químicos del cuidado del cabello, tiene una larga vida útil y se puede recortar fácilmente. La tijera de cabello de 6 pulgadas hecha a mano proporciona un equilibrio perfecto, un control excelente. Mango cómodo y tornillos ajustables para lograr el nivel correcto de tensión:Mango antideslizante, forma de dedo ergonómica, cómodo y Fácil de Cortar evitando la presión en dedos, muñecas y brazos provocada por movimientos repetidos al cortar el cabello. Se adapta a cualquier pulgar y dedo, permite un movimiento fácil y es indoloro con un control óptimo. Corta perfectamente sin importar qué tipo de cabello o barba seca o mojada: Es una de las mejores tijeras de cortar el pelo del mercado para uso privado o profesional. Funciona perfectamente para peluqueros, estilos de cabello o hombres que se cortan en casa. Recomendado a estilistas profesionales, porque las tijeras del pelo son ideales para principiantes o estilosos domésticos y no corroído por cualquier cosmética. Además, también adecuada para zurdos. Tijeras profesionales: cuchillas afiladas, excelente resistencia al desgaste y a la corrosión. Una herramienta indispensable en tu kit. El tratamiento de superficie de Alta calidad es más controlable y flexible que las cortadoras eléctricas. Ideal para agregar texturas o capas. Consigue resultados impecables en cada vez, sin daños, puntas abiertas o tirones en el pelo. También pueden cortar barbas y bigotes precisos y detallados. Garantía:Proporciona una garantía de 12 meses por problemas de calidad, una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un SERVICIO AL CLIENTE amable. Viene con una caja protectora y también se puede usar como regalo de peluquerías o cosméticos. Color : Tijeras Rectas 02 ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 8

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

800 Opiniones

Ahorro : 6.7 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo. Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel. Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre. Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el Cabello, Tijeras de Peluquería con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar, Set Corte de Pelo Profesional

TOP VENTAS nº 9

Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional..

1473 Opiniones

Características

FÁCIL DE CORTAR: El diseño ergonómico combinado con una línea delgada. Estas Tijeras de corte de pelo también son adecuadas para zurdos, cuya estructura se adapta a la forma de la mano izquierda. TAMBIÉN ADECUADO PARA PRINCIPIANTES: las tijeras para el cabello de Cokomono son el modelo de nivel de entrada perfecto para Todos los que quieren comenzar con su propio corte de cabello. CUCHILLAS AFILADAS: Nuestras tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable duro y sin óxido. Las tijeras con hojas pulidas se pueden utilizar universalmente. Son adecuados para recortar barbas y para el cabello. TIJERAS DE PELUQUERÍA DENTADAS: En buenas manos en manos expertas. Los dientes gruesos de un solo lado significan que solo se captura aproximadamente la mitad del cabello en un mechón. Por lo tanto esta variante también es adecuada para adelgazar el cabello grueso y para cortar transiciones. TORNILLO AJUSTABLE: Se puede usar un tornillo para ajustar la fuerza, es decir, la distancia entre las hojas de las tijeras.

Ofertas actualizadas:

SYLL Juego de Tijeras de peluquería para Zurdos, Tijeras de peluquería de 6.0 in, Tijeras de peluquería para Zurdos, Tijeras de Adelgazamiento, peluquería para Hombres y Mujeres (púrpura),6.0 Inches

TOP VENTAS nº 10

SYLL Juego de Tijeras de peluquería para Zurdos, Tijeras de peluquería..

1979 Opiniones

Características

Material: esta tijera de peluquero está hecha de acero Inoxidable de alta calidad antioxidante y duradera. Estilo: Tijeras de peluquero para zurdos con hojas extremadamente afiladas para un corte limpio, recortar el cabello con facilidad.Trajes para flecos, flequillo, cejas, pestañas, corte de bigote y corte de cabello corto Exclusivo para personas zurdas: esta es una tijera para cortar el cabello para zurdos y solo funcionaría si la usa con la mano izquierda. No utilice esta tijera con la mano derecha, ya que no funcionaría en absoluto para las personas diestras. Ajustable: equipado con tornillos de ajuste de piedras preciosas, puede ajustar fácilmente estas tijeras para Satisfacer sus necesidades de tensión. Corta tu peinado favorito para tu familia en casa. Diseño ergonómico: los mangos de diseño ergonómico hacen que nuestras tijeras sean fáciles de agarrar, lo que Reduce el estrés de la muñeca, el codo y la mano. Tamaño : 6.0 INCHES ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.7/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)