Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería de zurdos

Mejores tijeras de peluquería de zurdos ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería de Zurdos

Encontrar una tijera de peluquería para zurdos no es una tarea fácil, ya que este tipo de herramienta requiere tener ciertas características específicas para que se adapten a las necesidades del usuario. Con el uso de las tijeras de peluquería de zurdos la forma de efectuar los cortes será mucho más adecuada, permitiendo así que puedan trabajar de una manera más cómoda y con mayor facilidad.

Comparativa tijeras de peluquería de zurdos

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de peluquería de zurdos cuentan con un mango adecuado que ofrece un mejor agarre para llevar a cabo cortes prefectos y con una presión óptima, además sus hojas se encuentran dispuestas de tal manera que permite observar específicamente donde se va a realizar el corte, a diferencia de las tijeras que se emplean para diestros.

tijeras de peluquería de zurdos en oferta

Lo más importante de estas tijeras es que te permitirán trabajar con más confianza y mejor precisión, pudiendo encontrarlas en el mercado en diferentes modelos, los cuales ofrecen variadas características. Con base en ello, traemos para ti la siguiente guía comparativa en la cual podrás encontrar la información que necesitas para elegir la tijera de peluquería de zurdos que más beneficios te pueda ofrecer.

¿Qué son las tijeras de peluquería de zurdos?

Es una herramienta de corte diseñada especialmente para personas zurdas. Se encuentra fabricada en acero inoxidable de alta calidad, garantizando mayor durabilidad y brindando la comodidad que se requiere para realizar cada corte.

Las tijeras de peluquería de zurdos ofrecen mangos ergonómicos dispuestos de la manera adecuada que brindan la comodidad de un mejor agarre, evitando así generar cansancio por largas horas de trabajo. La disposición de sus hojas afiladas permiten observar la línea de corte, pudiendo así efectuar los cortes con una precisión más detallada.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería de zurdos

Contar con un modelo de tijeras de peluquería de zurdos brinda una serie de ventajas en su uso en comparación con las herramientas creadas para los diestros, siendo de suma importancia tenerlas en cuenta para efectuar una mejor adquisición. Pensando en ello podrás conocer las ventajas de las tijeras de peluquería de zurdos

Materiales de alta calidad.

Estas herramientas se encuentran fabricadas en materiales duraderos y resistentes de calidad, brindando mayor resistencia a la corrosión y garantizando mayor durabilidad.

Ergonomía

Las tijeras de peluquería de zurdos cuentan con un diseño ergonómico que te brinda mayor comodidad en el agarre brindándote así un control preciso que no genere el mayor esfuerzo ni cause presión en las manos.

Precisión

Su modelos cuentan con hojas dispuestas de manera adecuada, lo cual te permite observar la línea de corte, logrando así la precisión óptima que necesitas en cada estilo.

Ajustes

Las tijeras de peluquería de zurdos disponen de ajuste de tensión a través de su tornillo, los cuales pueden soltar o comprimir la tensión de la tijera según sus necesidades.

Dimensiones

Pueden encontrarse en el mercado modelos en diferentes tamaños su elección va a depender del estilo que desees adquirir, para que tus cortes presenten los mejores acabados y se puedan crear diferentes estilos.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería de zurdos?

Para ti que te encuentras en la búsqueda de unas tijeras hechas a la medida para zurdos esta será la mejor elección, dado que aun cuando te ofrecen una herramienta con materiales resistentes y con la calidad que buscas, te permiten efectuar los cortes de una manera más precisa ya que se adapta a tus necesidades, siendo fabricadas con las características específicas que buscas para zurdos.

Las tijeras de peluquería de zurdos está fabricada con hojas afiladas que poseen la disposición adecuada que te permite poder observar mientras efectúas el corte, haciendo que los mismos sean más precisos, a comparación de las tijeras para diestros. Con la ergonomía que requieres para un mejor agarre y así poder llevar a cabo el trabajo por mucho más tiempo sin generar esfuerzo y de una manera más cómoda.

En el mercado podrás observar un amplio catálogo de modelos con diferentes acabados y estilos, solo tienes que seleccionar la tijera de peluquería para zurdos que te brinde la resistencia y calidad que buscas para que tus actividades de corte sean más cómodas y puedas crear los mejores estilos.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería de zurdos?

Es importantes al momento de comprar unas tijeras de peluquería de zurdos evaluar los aspectos más resaltantes con que debe contar esta herramienta para que uso te ofrezca los mejores resultados. Por ello, presentamos a continuación la información más relevante que debes conocer al momento de adquirir las tijeras de peluquería de zurdos:

Materiales

Tener en consideración que la herramienta se encuentre fabricada en material de acero inoxidable garantizando así disponer de hojas más duraderas y con un mejor afilado, además sus hojas no sufren daño por óxido.

Diseño

Deben disponer de un diseño ergonómico ya que sus hojas se encuentran dispuestas de la manera adecuada para los zurdos, logrando así tener una mejor visión de la líneas de corte y con ello una mejor precisión, algo que resulta difícil con las tijeras para diestros.

Agarre

Para un uso cómodo en las tijeras de peluquería de zurdos es importante el ** agarre que ofrece su mango** ya que gracias a su disposición adecuada brinda un mejor agarre y mayor comodidad durante su uso prolongado.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería de zurdos

A través de la siguiente comparativa se ofrece la información más relevante sobre los modelos de tijeras de peluquería de zurdos que se hacen presentes en la plataforma online, con la finalidad de que puedas escoger el modelo que te brinde los mejores beneficios en base a tus requerimientos.

6 pulgadas Tijeras de peluquería para zurdos

Modelo de tijeras de peluquería de zurdos fabricada en acero inoxidable con hojas afiladas. Su tensión de bisagras es ideal para efectuar un adecuado corte con mejor precisión.

ANMPO Tijeras de peluquería para zurdos profesionales

A diferencia del modelo anterior se encuentra fabricada en acero inoxidable 9cr13 de alta dureza, con medidas de 6”. Cuenta con mangos lisos y un diseño muy simple pero elegante, ofreciendo la comodidad que buscas para efectuar cortes con la mejor precisión. Dispone de silenciador en el centro del mango que evita ruidos molestos. Su superficie correspondiente al clavo del eje se encuentra incrustada con unos diamantes rosa, además su diseño de tornillo es equilibrado y permite mejor estabilidad.

Artero Tijeras One Zurdos 7.5

En comparación a los modelos anteriores estas tijeras de peluquería de zurdos cuentan con un tornillo de tipo regulable en aleación de acero 440c. Disponen de un diseño ergonómico que ofrece mayor comodidad y precisión dado que cuentan con hojas cóncavas y filo de navaja.

SMI - 5,5 tijeras de peluquería para zurdos profesional tijeras de pelo para la mano izquierda filo de navaja acero inoxidable de alto carbono tijeras para cortar el cabello

TOP VENTAS nº 1

SMI - 5,5 tijeras de peluquería para zurdos profesional tijeras de pel..

25 Opiniones

Características

USO MULTIPROPÓSITO: Las cortadoras de corte de cabello de grado profesional deben usarse para las habilidades finales de corte de cabello, en todo tipo de cabello. Estos expertos estilistas en tijeras son imprescindibles para los estilistas profesionales, así como para el uso individual en el hogar. Perfecto para trabajadores de salón, barberos y uso doméstico.
MATERIAL PREMIUM: las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable al carbono de alta calidad. Se puede esterilizar sin óxido, duradero, resistente a la corrosión, antideslizante, con acabado de espejo brillante y alineación adecuada de la cuchilla. 47 gramos
REGALO PORTÁTIL PERFECTO PARA ÉL O ELLA: Estas tijeras de peluquería para zurdos son un regalo precioso para usted o sus seres queridos.
NUESTRA GARANTÍA: Probamos todos y cada uno de los instrumentos de acuerdo con los estándares de la industria, pero aún Si encuentra algún tipo de problema o nuestro producto no satisface sus necesidades, contáctenos y lo contactaremos dentro de las próximas 24 horas. Lo que quieras, siempre estamos aquí para ayudarte.
DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico de las tijeras de peluquero sugerencias especializadas de fácil sujeción y agarre exacto para ese corte de cabello perfecto sin dañar su cabello. Los bordes impecablemente asociados de las cizallas de acero inoxidable son afilados y ofrecen exactitud y corrección para el corte de cabello experto impecable.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, OPOVE V6 Tijeras de Acero Inoxidable de 6 Pulgadas, Tijeras Peluqueria para Peluquerías, Salón, Barberos Hombres, Mujeres

TOP VENTAS nº 2

Tijeras Peluqueria Profesional, OPOVE V6 Tijeras de Acero Inoxidable d..

95 Opiniones

Características

Tijeras Ergonómicas : Las tijeras de grulla de peluquería OPOVE V6 combinan el diseño ergonómico y estético, pueden reducir la hiperextensión de pulgares y muñecas aprovechando su mango cómodo, ahorrando más fuerza durante el uso
Mejor Opción de Regalo: Hay tornillos de ajuste y tela de limpieza en el embalaje, puede ajustar fácilmente la tensión de este par de tijeras y limpiarlas. Además, la caja de regalo exquisita puede usarse como la primera opción de regalar
Excelente Efecto de Corte: No se resbala ni atrapan el cabello, que pueden mantener excelente efecto de corte incluso después de uso frecuenteso después de uso frecuente
También Adecuado para Principiantes: Las Tijeras de Peluquería de 6 pulgadas son muy adecuadas para los peluqueros profesionales y, el uso hogareño o de salón, aptas además para los principiantes para cortar el pelo
Compra sin Preocupaciones: La marca OPOVE ha ganado la aprobación y la confianza de 15 miles de personas en los Estados Unidos Europa y Japón, elegirnos hará que su compra esté libre de preocupaciones
Color : Plateado
Tamaño : 6
Altura : 2.13 Pulgadas
Longitud : 6.89 Pulgadas
Peso : 0.14 Libras
Anchura : 0.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería profesionales, tijeras de corte de pelo con tornillo de precisión y funda de piel, corte afilado y preciso, corte perfecto para hombre y mujer, color negro

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de peluquería profesionales, tijeras de corte de pelo con torn..

186 Opiniones

Características

S Diseño ergonómico: las tijeras para el cabello de AOXOI miden aproximadamente 6,7 pulgadas / 17 cm y las cuchillas miden aproximadamente 2,55 pulgadas / 6,5 cm. Las tijeras para el cabello tienen un diseño ergonómico y cómodo de agarre que requiere menos movimiento del pulgar para abrir y cerrar las tijeras. Tijera de corte Fácil de usar que relaja la muñeca y el codo. Domina el secreto de un corte de pelo de inmediato.
Material premium: las tijeras están hechas de acero inoxidable De alta calidad con alta dureza, por lo que las tijeras son duraderas y afiladas. Las tijeras tienen un revestimiento negro elegante y profesional. Puede cortar el cabello húmedo o seco sin esfuerzo y nunca dañar o dividir las puntas.
Tijeras multiusos: las tijeras para el cabello vienen con la bolsa de cuero de regalo. Será genial como regalo para su familia o amigos; Las tijeras profesionales para el cabello son seguras y Fáciles De Usar para hombres, mujeres, niños / niños, mascotas mayores.
Compra segura: 1 × Cizalla para cortar el cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo. Somos un fabricante profesional y tenemos mucha confianza en nuestro producto. Si tiene algún problema con la peluquería, nuestro equipo de atención al cliente profesional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 9 horas.
Tijeras perfectas: tener tijeras profesionales para cortar el cabello da como resultado un gran corte de cabello incluso en manos de un principiante. Un par de tijeras profesionales es esencial para peinar el cabello. Tijera de pelo eficaz que te ayudará a conseguir los resultados deseados. Más control y flexibilidad sin dañar el cabello.
Color : 1pack-tijeras de Peluquería A
Altura : 0.0 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional

TOP VENTAS nº 4

COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el ..

344 Opiniones

Características

Δ 10 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
ΔUso amplio : El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de Alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
Color : Blanco+azul

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta HOKIN Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de acero inoxidable de 6.5 tijeras cortar pelo para adelgazar - Para hombres, mujeres y niños (Tijeras Peluquería) (Negro)

TOP VENTAS nº 5

HOKIN Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de acero inoxidable de 6...

1109 Opiniones

Ahorro : 1.05 €

Características

Tijeras Peluqueria Profesional: Tijeras de grado profesional para uso personal y profesional
Manténgase seguro, manténgase seguro: nadie debe correr con tijeras ni caminar cuando las usa. Guarde las tijeras hacia abajo en un lugar seguro fuera del alcance. Recuerde A Los Niños las reglas cada vez que saque las tijeras
Tijeras de pelo de 6.5 pulgadas: La longitud total de las tijeras es de 6.5 pulgadas
Bordes súper afilados: estas tijeras para cortar el cabello presentan hojas súper afiladas que pueden recortar fácilmente el cabello
Tijeras de peluquero livianas: aproximadamente 60 gramos de peso que maneja con Diseño ergonómico s cómodo de agarrar
Color : Negro
Tamaño : 6.5

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales de peluquería de color negro para hombres y mujeres

TOP VENTAS nº 6

Tijeras profesionales de peluquería de color negro para hombres y muje..

104 Opiniones

Características

Tijeras para el pelo: hechas de acero Inoxidable de alta calidad con recubrimiento en polvo negro. Las tijeras de peluquería están hechas con cuchillas precisas y bordes afilados a mano para recortar uniformemente el cabello, la barba o el bigote.
Satisfacción del cliente: daremos un reemplazo 100% gratuito o reembolso completo de devolución de dinero si el cliente NO ES á satisfecho con la compra.
Tijeras de peluquería multifuncionales: las tijeras miden 14 cm, las tijeras profesionales de peluquería son seguras y Fáciles De Usar en hombres, mujeres, adultos y niños.
Diseño de tijeras de barbería: diseño ergonómico que reduce la extensión del movimiento del pu lg r y la muñeca, relaja el codo y la muñeca. Las tijeras de salón de este tipo de mango tienen la mejor ergonomía
Tijeras de corte de pelo: diseño para uso profesional y personal. Tijeras con tornillo ajustable y reposapies extraíble. Cualquier persona puede manejar esta tijera de corte de pelo con facilidad.
Color : Negro
Tamaño : 5.5"

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 7

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

826 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.
Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Yumaya - Tijeras de peluquería profesionales (muy afiladas, corte preciso, inoxidables, corte perfecto para hombre y mujer, tijeras de pelo infantiles, incluye estuche, 15,5 cm)

TOP VENTAS nº 8

Yumaya - Tijeras de peluquería profesionales (muy afiladas, corte prec..

829 Opiniones

Características

Extra afiladas: las tijeras de peluquería de Yumaya se caracterizan por la navaja de afeitar con cuchillas afiladas y pulidas en el filo hueco. Además, el microdentado unilateral garantiza un corte nítido y preciso.
Muy ALTA CALIDAD mediante el uso de acero especial forjado, las tijeras de peluquería de Yumaya son conocidas por su calidad duradera. Ya sea peluquero o principiante, una buena tijera es la condición necesaria para el corte perfecto.
Tijeras multiusos – Las tijeras de corte de pelo de Yumaya son ideales para cortar en seco y en húmedo, así como para trabajos detallados, ya sea para el pelo de hombre o mujer. En muchos salones de peluquería, las tijeras de Yumaya también se utilizan como Tijeras para barba
Mango ergonómico: gracias al diseño ergonómico de las tijeras, las tijeras para coiffeur se adaptan perfectamente a la mano y, Por lo tanto protegen la musculatura, tendones y articulaciones. Las tijeras de pelo prémium de Yumaya tienen un diseño clásico y proporcionan una sensación tradicional al cortar.
Elegante funda – para guardar las tijeras Barber de forma segura y práctica, recibirás un elegante estuche de tijeras.
Color : Plata
Tamaño : 5,5 Zoll
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 5.51 Pulgadas
Peso : 0.11 Libras
Anchura : 1.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)

TOP VENTAS nº 9

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional par..

1549 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Δ 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
ΔUso amplio : El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
ΔCortar el pelo mas facil : El Juego de Tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
Color : B-negra
Tamaño : 11 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles St Classic - Tijera De Peluquería De Corte 7, Filo Microdentado, Acero Inox, 100 g

TOP VENTAS nº 10

3 Claveles St Classic - Tijera De Peluquería De Corte 7, Filo Microden..

58 Opiniones

Ahorro : 2.69 €

Características

Dureza alta HRc 56. Buena duración del filo br /> Medida 7"
Filo Microdentado 50º. Corte más seguro, evita que el cabello resbale
Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
Acero inoxidable AISI 420-4034
Tamaño : 17.78 cm (Paquete de 1)
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.22 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.7/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)