Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería en casa

Mejores tijeras de peluquería en casa ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería En Casa

Para algunas personas el cuidado de su cabello es una tarea del día a día que puede ser llevada a cabo desde casa. Por ello, hay muchas que toman una tijera y le dan forma a su cabello, se cortan el flequillo, se realizan corte de puntas quemadas o practican con los miembros de la familia diferentes cortes y estilos. Pero, para que se realice de la mejor manera es indispensable contar con unas tijeras de peluquería en casa.

Comparativa tijeras de peluquería en casa

Ofertas actualizadas:

Este tipo de tijeras son la herramienta ideal para ser utilizada en casa, la misma se encuentra fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, que te brindan un buen rendimiento según tus necesidades, así como un diseño ergonómico para garantizarte un mejor agarre al momento de tus cortes y obtener la mejor precisión.

tijeras de peluquería en casa en oferta

Actualmente, al momento de adquirir este tipo de tijeras vas a poder encontrar una amplia variedad de modelos y tamaños, así que debes estar claro en tus necesidades y contar con la información adecuada para que efectúes una buena compra. Por ello, a continuación presentamos la información que debes conocer para que puedas efectuar la mejor elección.

¿Qué son las tijeras de peluquería en casa?

Las tijeras de peluquería en casa son una herramienta fabricada en acero de calidad e inoxidable, con hojas afiladas y muy resistentes que te brindan la mejor precisión, por medio del cual se permite efectuar cortes de pelo desde los más simples hasta con los mejores acabados, todo en una herramienta fácil de usar.

Disponen de un diseño ergonómico que te ofrece la comodidad que requieres en cada corte, evitando que puedas presentar dolencias en las manos o te canses durante su uso. Este tipo de tijeras cuentan con una variedad de modelos, con características que son de uso básico o también se pueden encontrar las que son más profesionales.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería en casa

Disponer de unas tijeras de peluquería en casa trae consigo una serie de beneficios a sus usuarios, ya que ofrecen la facilidad de llevar a cabo los cortes de pelo de una manera más cómoda y con la precisión que necesitas, por ello a continuación presentamos las ventajas de las tijeras de peluquería en casa que debes considerar para que tu compra sea la más acertada:

Materiales de alta calidad

Se encuentran fabricadas en materiales resistentes y de buena calidad, garantizando una herramienta que te dure por más tiempo.

Precisión

Las tijeras de peluquería en casa cuentan con hojas de calidad, brindando la precisión que buscas en cada corte.

Agarre

Te ofrece mayor comodidad durante su uso ya que dispone de un mango con diseño ergonómico que te brinda el agarre que necesitas para que tus cortes sean más precisos y sin mayor esfuerzo.

Económicas

Las tijeras de peluquería en casa son un producto con precios asequibles considerando su calidad y la resistencia que ofrecen las cuales satisfacen las necesidades del cliente.

Variedad

Se pueden encontrar una amplia variedad de modelos, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería en casa?

La resistencia con que se encuentran diseñadas las tijeras de peluquería en casa te ofrecen la garantía que buscas al adquirir una herramienta que te brinde mayor durabilidad, para que puedas llevar a cabo en casa variedad de cortes y los mejores estilos, gracias a sus hojas afiladas que las hacen precisas.

Esta herramienta te brinda un diseño adecuado para un mejor agarre, así como la comodidad que necesitas para trabajar de una manera más relajada y segura. Además, te ofrecen diversos modelos para que puedas seleccionar el más adecuado tomando en cuenta tus requerimientos.

Es por ello que adquirir unas tijeras de peluquería en casa serán tu mejor elección, ya que podrás contar con una herramienta que te ayudará a desarrollar los mejores cortes la comodidad de tu hogar, no importa si eres principiante, esta será una excelente compra.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería en casa?

Los aspectos que se deben considerar al momento de comprar unas tijeras de peluquería en casa son diversos, siendo imprescindible tomarlos en cuenta antes de efectuar esta adquisición. Conozcamos cada uno de ellos.

Materiales

Considerar que las tijeras de peluquería en casa se encuentren fabricadas en acero de calidad e inoxidable, garantizando hojas más resistentes y duraderas, con un afilado que te ofrecen la mejor precisión en cada corte.

Diseño

Se debe verificar que cuenten con diseño ergonómico para que puedas obtener mejor agarre y su uso sea cómodo durante el tiempo de ejecución de la actividad.

Variedad

Es importante tomar en cuenta la variedad de diseños que puedes encontrar en el mercado, debiendo estar claro de los requerimientos que buscas satisfacer al adquirir esta herramienta, esto permitirá que tu compra sea la más adecuada.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería Jaguar

En la siguiente comparativa te ofrecemos las mejores opciones de tijeras de peluquería en casa que se pueden encontrar vía online, con la finalidad de que puedas escoger el modelo que mejores beneficios te ofrezca en base a tus necesidades.

Lictin 4 en 1 kit de 6” Tijeras de Peluquería Profesional

Es un kit que ofrece una tijera para peluquería de cortar y una tijera para peluquería de entresacar, con un cepillo plegable, todas se encuentran fabricadas a mano con acero al carbono de nivel alto, acero inoxidable 100% en la parte trasera y aleación de zinc en su mango de agarre. Sus cuchillas afiladas extremadamente permiten un corte limpio que no daña el cabello, siendo recomendadas para uso profesional o también para uso en casa.

Tijeras Peluquería Profesional con Navaja

Es un modelo que dispone de tijeras de peluquería profesional de corte de 6”, resistentes al oxido y a temperaturas altas, bien afiladas. Su diseño ergonómico dispone de manija ajustada de dedo para mejor comodidad y además cuenta con silenciador y tornillo de tensión que permite ajustar la herramienta según sus necesidades.

3 Claveles Azabache - Tijera de peluquería esculpir ES28 5.5”

En comparación al modelo anterior estas tijeras son de 5.5”, cuentan con una dureza alta HRc 60 debido a que están fabricadas en acero inoxidable AISI 440. Dispone de tornillo regulable con tensor para aflojar las hojas sin perder el ajuste de su medialuna. Su diseño es de vaciado cóncavo y filo del tipo más agudo, por ejemplo, su navaja es de 40° que la hace ideal para desfilar y texturizar.

Estuche portatijeras de piel sintética. Estuche para tijeras de peluquería.

TOP VENTAS nº 1

Estuche portatijeras de piel sintética. Estuche para tijeras de peluqu..

116 Opiniones

Características

Estuche portatijeras de piel sintética. Estuche para tijeras de peluquería en color negro.
Estuche portatijeras realizado en piel sintética de gran calidad, Con cierre de cremallera Resistente y ligero.
Estuche portatijeras de diseño bonito y moderno. Medidas: 23,5 x 12 5 cm
Con capacidad para 2 pares de tijeras, 4 peines y otros u tens lios. Proteja sus útiles de peluquería de rasguños y daños.
Estuche multiusos en el que podrá guardar distintos accesorios como tijeras, pasadores, horquillas, peines etc.
Color : negro
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.57 Libras

Ofertas actualizadas:

iAmotus Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras de Peluquería Prémium Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable Ergonómicas Tijeras de Corte de Pelo para Salón, Barberos, Casa, Hombres, Hombres y Niños

TOP VENTAS nº 2

iAmotus Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras de Peluquería Prémi..

152 Opiniones

Características

Afilado y Duradero Forjado con acero inoxidable 440C seleccionado, tiene una dureza fuerte y No se desvanece ni se deforma después de un uso prolongado y es más resistente al desgaste que el acero ordinario. La hoja es afilada, el filo del cuchillo es uniformemente liso y el corte es afilado sin pellizcar el cabello. Puede cortar el cabello fácilmente, incluso los principiantes pueden comenzar rápidamente.
Silenciador Anticolisión El silenciador de tornillo de plástico a prueba de extrusión hecho de Material de Alta Calidad evita el ruido durante el uso, no es fácil de caer y es más estable. Las tijeras silenciosas son muy adecuadas para que los niños o las mascotas se corten el pelo. Puede reducir el miedo causado por el sonido de las tijeras pequeñas y garantizar un corte de cabello seguro.
Profesional y Práctico La superficie de las tijeras de acero inoxidable está recubierta con pintura profesional, que es altamente resistente al calor y al óxido. Incluso con unas tijeras para cortar el cabello húmedo, no es fácil oxidar las tijeras. Cuando se usa con un secador de pelo, no causa deformaciones a altas temperaturas y es la mejor opción para las tijeras profesionales de peluquería.
Agarre Cómodo El diseño del área de apretón de manos corresponde a los requisitos ergonómicos, los hábitos de apertura y cierre de la palma, el flujo de trabajo ahorra más trabajo, protege eficazmente las articulaciones de los dedos y es más cómodo. Incluso si usa tijeras durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas. Con un diseño de tornillo estable, NO ES fácil aflojarlo después de apretarlo y la tensión se puede ajustar fácilmente.
Ampliamente Utilizado Estas tijeras De alta calidad se pueden utilizar no solo para recortar cabello, flequillo, puntas de cabello, sino también para recortar barbas u otros artículos. Las tijeras iAmotus son adecuadas para todas las personas, hombres, mujeres, ancianos o niños. Esta es una herramienta muy práctica que se puede utilizar en peluquerías, salones y hogares durante mucho tiempo.
Tamaño : B(Tijeras Planas)

Ofertas actualizadas:

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 3

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

117 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo.
HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pu lg r vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

5 en 1 kit 7 Tijeras de Peluquería Corte de Pelo de Acero Inoxid Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 4

5 en 1 kit 7 Tijeras de Peluquería Corte de Pelo de Acero Inoxid Conju..

143 Opiniones

Características

👉 MATERIAL DE Alta calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave.
👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje.
👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades.
👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible.
👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio.
Tamaño : 5 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.4 Libras

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa – Aptas para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 5

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

104 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de Tijeras de Peluquería es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.04 Libras

Ofertas actualizadas:

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo y Tijeras Entresacar – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa

TOP VENTAS nº 6

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afi..

134 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluqueria incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 16,5c m de largo Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras descargar pelo miden 7cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 29 dientes afilados.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
Color : Stainless
Tamaño : 6.5"
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 2.95 Pulgadas
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras para adelgazar Tijeras afiladas para cortar el cabello Acero inoxidable japonés 440C para adelgazar y dar forma Hoja de dientes en V

TOP VENTAS nº 7

Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras para..

631 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Material de alta calidad: estas tijeras es para diestros, hechas a mano de acero inoxidable japonés 440C, con hojas afiladas y bordes afilados que se adelgazan, que pueden cortar el cabello de manera fácil y uniforme sin dañar o dividir el cabello.
Agarre OFFSET:El mango del pulgar es más corto que el mango del dedo, lo que reduce el estiramiento del pulgar y el movimiento de la muñeca, y relaja el codo y la muñeca. Este tipo de mango tiene la mejor ergonomía y lo más práctica. Perfecto para salones, barberos y uso doméstico.
Garantía: 12 mese S de garantía a problemas de calidad, 30 días dinero-volver-garantía por cualquier razón y amable servicio al cliente. Viene con un maletín de almacenamiento para proteger, pero también es ideal como regalo para peluquerías o cosméticas.
Ergonómica: nuestra tijera profesional para adelgazar el cabello es ideal para trabajadores de peluquería, barberos y otros usarios. Su diseño único de mango fácil de agarrar permite que los dedos agarren fácilmente las tijeras.
Multifuncional: las tijeras más finas miden 6 pulgadas y Los bordes lisos sean más seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés. Peinar el cabello y crear una apariencia moderna.
Color : Tijeras Para Adelgazar

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras de Peluqueria/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

TOP VENTAS nº 8

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras de Peluqueria/Tije..

3485 Opiniones

Características

✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de Acero Inoxidable Japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras.
✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas tasa de adelgazamiento del 25-28% ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal.
tijeras peluqueria multiusos: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos.
✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita Hermoso peinado, sigue tu corazón , CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas.
Color : Negro Tijeras Peluqueria
Tamaño : Mini / Pequeña Tijera Peluqueria
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 8.46 Pulgadas
Peso : 0.62 Libras
Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta VavoPaw Kit de 4 Tijeras + 1 Peina de Aseo para Perros y Gatos, Tijeras Peluquería Profesional Entresacar Grooming de Acero Inoxidable, Recortador Corte de Pelo para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 9

VavoPaw Kit de 4 Tijeras + 1 Peina de Aseo para Perros y Gatos, Tijera..

45 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

Sin Herir: Todas las tijeras de peluquería tienen una punta redonda que le permite recortar a sus mascotas de forma segura sin preocuparse por lastimarlas, especialmente en áreas sensibles como los ojos y los oídos.
Preparación de Mascotas: El kit incluye 1 × 6.5 inch corte de raleo, 1 × 6.5-inch tijera curva, 1 × 5.5-inch tijera recta, 1 × 4.5-inch tijera recta, 1 x peine de mascot, 1 x elegante estuche de cuero para almacenamiento.
Alta Calidad : Las tijeras para el cuidado de mascotas están hechas de acero inoxidable superior, duraderas, las tijeras durante mucho tiempo no utilizan lubricantes, prolongarán en gran medida la vida útil de las tijeras.
Amplias Aplicaciones: Ideal para preparar a su mascota en casa fácilmente. El conjunto profesional de aseo de mascotas se puede usar en cualquier mascota peluda, como Teddy, perro pastor, Akita, gato.
Diseño Elaborado: Todas las tijeras de aseo están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad lo que reducirá la fatiga de la mano durante un uso prolongado. La almohadilla de silicona en el mango evita hurir sus manos cuando se usa.
Tamaño : 6 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.5 Pulgadas
Longitud : 6.6 Pulgadas
Peso : 0.82 Libras
Anchura : 2.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

UWILD®Professional tijeras de peluquería Juego de tijeras profesionales del pelo Set de tijeras de peluquería Juego de 6 pulgadas 17,5 cm (juego de 2) Incluye bolsas y peine (Black and White)

TOP VENTAS nº 10

UWILD®Professional tijeras de peluquería Juego de tijeras profesionale..

13 Opiniones

Características

Tamaño: 6 pulgadas equivale aproximadamente a 17,5 cm. Viene en una caja de
Nuestras tijeras de peluquero profesional son ideales para una barbería, salón de belleza, o en casa
Funda de cuero, 1x mayores Tijeras de peluquero normales, 1x profesionales tijeras adelgazamiento tijeras de peluquero, 1x peine Haircutting antiestático PU 1x, para ajustar los anillos de dedo forma ergonómica que compre el tamaño
Fabricado en acero Inoxidable de alta calidad br /> En un paquete discreto con una presentación elegante. Es ideal como regalo
Color : Black And White

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)