Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería en casa

Mejores tijeras de peluquería en casa ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería En Casa

Para algunas personas el cuidado de su cabello es una tarea del día a día que puede ser llevada a cabo desde casa. Por ello, hay muchas que toman una tijera y le dan forma a su cabello, se cortan el flequillo, se realizan corte de puntas quemadas o practican con los miembros de la familia diferentes cortes y estilos. Pero, para que se realice de la mejor manera es indispensable contar con unas tijeras de peluquería en casa.

Comparativa tijeras de peluquería en casa

Ofertas actualizadas:

Este tipo de tijeras son la herramienta ideal para ser utilizada en casa, la misma se encuentra fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, que te brindan un buen rendimiento según tus necesidades, así como un diseño ergonómico para garantizarte un mejor agarre al momento de tus cortes y obtener la mejor precisión.

tijeras de peluquería en casa en oferta

Actualmente, al momento de adquirir este tipo de tijeras vas a poder encontrar una amplia variedad de modelos y tamaños, así que debes estar claro en tus necesidades y contar con la información adecuada para que efectúes una buena compra. Por ello, a continuación presentamos la información que debes conocer para que puedas efectuar la mejor elección.

¿Qué son las tijeras de peluquería en casa?

Las tijeras de peluquería en casa son una herramienta fabricada en acero de calidad e inoxidable, con hojas afiladas y muy resistentes que te brindan la mejor precisión, por medio del cual se permite efectuar cortes de pelo desde los más simples hasta con los mejores acabados, todo en una herramienta fácil de usar.

Disponen de un diseño ergonómico que te ofrece la comodidad que requieres en cada corte, evitando que puedas presentar dolencias en las manos o te canses durante su uso. Este tipo de tijeras cuentan con una variedad de modelos, con características que son de uso básico o también se pueden encontrar las que son más profesionales.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería en casa

Disponer de unas tijeras de peluquería en casa trae consigo una serie de beneficios a sus usuarios, ya que ofrecen la facilidad de llevar a cabo los cortes de pelo de una manera más cómoda y con la precisión que necesitas, por ello a continuación presentamos las ventajas de las tijeras de peluquería en casa que debes considerar para que tu compra sea la más acertada:

Materiales de alta calidad

Se encuentran fabricadas en materiales resistentes y de buena calidad, garantizando una herramienta que te dure por más tiempo.

Precisión

Las tijeras de peluquería en casa cuentan con hojas de calidad, brindando la precisión que buscas en cada corte.

Agarre

Te ofrece mayor comodidad durante su uso ya que dispone de un mango con diseño ergonómico que te brinda el agarre que necesitas para que tus cortes sean más precisos y sin mayor esfuerzo.

Económicas

Las tijeras de peluquería en casa son un producto con precios asequibles considerando su calidad y la resistencia que ofrecen las cuales satisfacen las necesidades del cliente.

Variedad

Se pueden encontrar una amplia variedad de modelos, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería en casa?

La resistencia con que se encuentran diseñadas las tijeras de peluquería en casa te ofrecen la garantía que buscas al adquirir una herramienta que te brinde mayor durabilidad, para que puedas llevar a cabo en casa variedad de cortes y los mejores estilos, gracias a sus hojas afiladas que las hacen precisas.

Esta herramienta te brinda un diseño adecuado para un mejor agarre, así como la comodidad que necesitas para trabajar de una manera más relajada y segura. Además, te ofrecen diversos modelos para que puedas seleccionar el más adecuado tomando en cuenta tus requerimientos.

Es por ello que adquirir unas tijeras de peluquería en casa serán tu mejor elección, ya que podrás contar con una herramienta que te ayudará a desarrollar los mejores cortes la comodidad de tu hogar, no importa si eres principiante, esta será una excelente compra.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería en casa?

Los aspectos que se deben considerar al momento de comprar unas tijeras de peluquería en casa son diversos, siendo imprescindible tomarlos en cuenta antes de efectuar esta adquisición. Conozcamos cada uno de ellos.

Materiales

Considerar que las tijeras de peluquería en casa se encuentren fabricadas en acero de calidad e inoxidable, garantizando hojas más resistentes y duraderas, con un afilado que te ofrecen la mejor precisión en cada corte.

Diseño

Se debe verificar que cuenten con diseño ergonómico para que puedas obtener mejor agarre y su uso sea cómodo durante el tiempo de ejecución de la actividad.

Variedad

Es importante tomar en cuenta la variedad de diseños que puedes encontrar en el mercado, debiendo estar claro de los requerimientos que buscas satisfacer al adquirir esta herramienta, esto permitirá que tu compra sea la más adecuada.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería Jaguar

En la siguiente comparativa te ofrecemos las mejores opciones de tijeras de peluquería en casa que se pueden encontrar vía online, con la finalidad de que puedas escoger el modelo que mejores beneficios te ofrezca en base a tus necesidades.

Lictin 4 en 1 kit de 6” Tijeras de Peluquería Profesional

Es un kit que ofrece una tijera para peluquería de cortar y una tijera para peluquería de entresacar, con un cepillo plegable, todas se encuentran fabricadas a mano con acero al carbono de nivel alto, acero inoxidable 100% en la parte trasera y aleación de zinc en su mango de agarre. Sus cuchillas afiladas extremadamente permiten un corte limpio que no daña el cabello, siendo recomendadas para uso profesional o también para uso en casa.

Tijeras Peluquería Profesional con Navaja

Es un modelo que dispone de tijeras de peluquería profesional de corte de 6”, resistentes al oxido y a temperaturas altas, bien afiladas. Su diseño ergonómico dispone de manija ajustada de dedo para mejor comodidad y además cuenta con silenciador y tornillo de tensión que permite ajustar la herramienta según sus necesidades.

3 Claveles Azabache - Tijera de peluquería esculpir ES28 5.5”

En comparación al modelo anterior estas tijeras son de 5.5”, cuentan con una dureza alta HRc 60 debido a que están fabricadas en acero inoxidable AISI 440. Dispone de tornillo regulable con tensor para aflojar las hojas sin perder el ajuste de su medialuna. Su diseño es de vaciado cóncavo y filo del tipo más agudo, por ejemplo, su navaja es de 40° que la hace ideal para desfilar y texturizar.

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo y Tijeras Entresacar – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa

TOP VENTAS nº 1

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afi..

418 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluquería incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves. CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes. SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 16,5c m de largo Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras descargar pelo miden 7cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 29 dientes afilados. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple. APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas. Color : Stainless , Tamaño : 6.5" , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 2.95 Pulgadas , Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 2

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras..

1215 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Luxshiny Soporte para tijeras de peluquería, de madera, para peluquería, para peluquería, para escritorio, organizador de escritorio, para salón, oficina en casa

TOP VENTAS nº 3

Luxshiny Soporte para tijeras de peluquería, de madera, para peluquerí..

1406 Opiniones

Ahorro : 1.43 €

Características

Fabricado con material de alta calidad para uso a largo plazo. Tiene una larga vida útil. Almacenamiento gratuito de todo tipo de herramientas juntas, flexible y eficaz. Gran capacidad, gran rendimiento y espacio para muchas herramientas de peluquería. Soporte de madera para tijeras de peluquería, soporte de tijeras, soporte para peluquería, Organizador de escritorio organizador de escritorio Mantiene organizados los peines, las pequeñas tijeras y las pinzas en la mesa, Una gran solución para mantener tu mesa ordenada. Prácticas y De alta calidad se pueden utilizar tijeras, peines, clips y otros objetos pequeños. Color : color aleatorio , Tamaño : 19x10cm , Altura : 3.54 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 4

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

687 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo. APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas. HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple. CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pu lg r vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.

Ofertas actualizadas:

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 14cm de Largo - Afiladas Tijeras Corte Pelo y Tijeras Entresacar – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa

TOP VENTAS nº 5

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 14cm de Largo - Afila..

2325 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de Tijeras de Peluquería incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves. CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes. SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 14cm de largo. Las hojas de las tijeras rectas miden 6cm y las de Las tijeras de DESCARGUE miden 5,5cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 27 dientes afilados. APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de Tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple. Tamaño : 5.5" ,

Ofertas actualizadas:

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa – Aptas para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 6

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

2384 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluquería es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves. HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm. CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes. APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple Peso : 0.04 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Faletony Juego de tijeras de peluquería, tijeras de entresacar, juego de tijeras, peines, pinzas para el pelo, tijeras profesionales de peluquería para hombre y mujer, perfecto corte de pelo en casa

TOP VENTAS nº 7

Faletony Juego de tijeras de peluquería, tijeras de entresacar, juego ..

790 Opiniones

Características

MANGO ERGONÓMICO para los dedos y diseño silencioso que te ayudan a usar cómodamente. ✄Estas tijeras están dentadas como tijeras de entresacar, pero solo en un lado. Estas tijeras recogen más pelos que las tijeras de entresacar. ✄Entrega: tijeras planas de acero inoxidable + tijeras de dientes de acero inoxidable + ajuste de tijeras de acero inoxidable + tejido de tijeras de piel + peine de precisión + 2 clips sin marca + bolsa de tijeras ✄ Las tijeras de peluquería se endurecen con cuchillas precisas y bordes afilados a mano para cortar el cabello de manera uniforme con facilidad. Ideal para quitar capas de longitud, corte y corte. ✄ Juego de Tijeras de pelo ideal para salones de belleza y en casa. Ideal para peluqueros profesionales o uso personal Color : Multicolor , Tamaño : 21.5*9*2.5cm ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 8

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

2334 Opiniones

Ahorro : 5.36 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también Para el uso diario en casa. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas:

Misiki Tijeras de Peluquería Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras para el cabello Conjunto Tijeras Cortar Pelo Acero Inoxidable de Primera Calidad Para Peluquero, Salón con Barberos, Uso en el Hogar

TOP VENTAS nº 9

Misiki Tijeras de Peluquería Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras pa..

1661 Opiniones

Características

Tijeras para Peluquería de Alta calidad Las tijeras profesionales para peluquería utilizan hojas finas de duradero acero inoxidable 440c de alta precisión, las hojas totalmente pulidas pueden cortar el cabello de manera fácil, suave, rápida y uniforme Conjunto para Cortar el Cabello 2 en 1; El paquete contiene 2 pares de tijeras de peluquería; Las tijeras planas se utilizan para recortar las puntas y el flequillo; Las tijeras de esculpir se utilizan para quitar volumen y estratificar; El conjunto para cortar el cabello puede satisfacer todas sus necesidades del corte de cabello y del peinado; Puede usar este conjunto para hacerse un corte de cabello profesional en casa, ahorrando el dinero en el salón de peluquería Conjunto de Tijeras con Amplia Aplicación; Las tijeras para peluquería son aptas para los empleados de salón, peluqueros e incluso el uso hogareño; Para proteger y facilitar el almacenamiento de sus herramientas de peluquería, también ofrecemos funda de cuero de moda con cremallera; Puede hacer peinado de moda par A sus niños parientes, padres, amigos e incluso las mascotas Diseño Ergonómico; Las tijeras profesionales están equipadas con tornillos ajustables para facilitarle ajustarlas de manera fácil de acuerdo con la tensión requerida; Su mango único fácil de agarrar le permite girar los dedos fácilmente, cortando el cabello de manera fácil y cómoda Diseño Único de Goma Amortiguadora; El amortiguador en el fin del mango puede reducir de manera efectiva los desgastes y el ruido causados por las colisiones de mango; El anillo interior personalizado se adapta a cualquier pulgar y dedo, aumentando el espacio y la inclinación del pulgar, reduciendo el estiramiento excesivo de pulgar y de muñeca y relajando el codo y la muñeca Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 9.45 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 10

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijera..

2206 Opiniones

Características

Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero Inoxidable de alta calidad que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido. Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers. Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tens on to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger. Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico. Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case. Color : Steel ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)