Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería en casa

Mejores tijeras de peluquería en casa ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería En Casa

Para algunas personas el cuidado de su cabello es una tarea del día a día que puede ser llevada a cabo desde casa. Por ello, hay muchas que toman una tijera y le dan forma a su cabello, se cortan el flequillo, se realizan corte de puntas quemadas o practican con los miembros de la familia diferentes cortes y estilos. Pero, para que se realice de la mejor manera es indispensable contar con unas tijeras de peluquería en casa.

Comparativa tijeras de peluquería en casa

Ofertas actualizadas

Este tipo de tijeras son la herramienta ideal para ser utilizada en casa, la misma se encuentra fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, que te brindan un buen rendimiento según tus necesidades, así como un diseño ergonómico para garantizarte un mejor agarre al momento de tus cortes y obtener la mejor precisión.

tijeras de peluquería en casa en oferta

Actualmente, al momento de adquirir este tipo de tijeras vas a poder encontrar una amplia variedad de modelos y tamaños, así que debes estar claro en tus necesidades y contar con la información adecuada para que efectúes una buena compra. Por ello, a continuación presentamos la información que debes conocer para que puedas efectuar la mejor elección.

¿Qué son las tijeras de peluquería en casa?

Las tijeras de peluquería en casa son una herramienta fabricada en acero de calidad e inoxidable, con hojas afiladas y muy resistentes que te brindan la mejor precisión, por medio del cual se permite efectuar cortes de pelo desde los más simples hasta con los mejores acabados, todo en una herramienta fácil de usar.

Disponen de un diseño ergonómico que te ofrece la comodidad que requieres en cada corte, evitando que puedas presentar dolencias en las manos o te canses durante su uso. Este tipo de tijeras cuentan con una variedad de modelos, con características que son de uso básico o también se pueden encontrar las que son más profesionales.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería en casa

Disponer de unas tijeras de peluquería en casa trae consigo una serie de beneficios a sus usuarios, ya que ofrecen la facilidad de llevar a cabo los cortes de pelo de una manera más cómoda y con la precisión que necesitas, por ello a continuación presentamos las ventajas de las tijeras de peluquería en casa que debes considerar para que tu compra sea la más acertada:

Materiales de alta calidad

Se encuentran fabricadas en materiales resistentes y de buena calidad, garantizando una herramienta que te dure por más tiempo.

Precisión

Las tijeras de peluquería en casa cuentan con hojas de calidad, brindando la precisión que buscas en cada corte.

Agarre

Te ofrece mayor comodidad durante su uso ya que dispone de un mango con diseño ergonómico que te brinda el agarre que necesitas para que tus cortes sean más precisos y sin mayor esfuerzo.

Económicas

Las tijeras de peluquería en casa son un producto con precios asequibles considerando su calidad y la resistencia que ofrecen las cuales satisfacen las necesidades del cliente.

Variedad

Se pueden encontrar una amplia variedad de modelos, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería en casa?

La resistencia con que se encuentran diseñadas las tijeras de peluquería en casa te ofrecen la garantía que buscas al adquirir una herramienta que te brinde mayor durabilidad, para que puedas llevar a cabo en casa variedad de cortes y los mejores estilos, gracias a sus hojas afiladas que las hacen precisas.

Esta herramienta te brinda un diseño adecuado para un mejor agarre, así como la comodidad que necesitas para trabajar de una manera más relajada y segura. Además, te ofrecen diversos modelos para que puedas seleccionar el más adecuado tomando en cuenta tus requerimientos.

Es por ello que adquirir unas tijeras de peluquería en casa serán tu mejor elección, ya que podrás contar con una herramienta que te ayudará a desarrollar los mejores cortes la comodidad de tu hogar, no importa si eres principiante, esta será una excelente compra.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería en casa?

Los aspectos que se deben considerar al momento de comprar unas tijeras de peluquería en casa son diversos, siendo imprescindible tomarlos en cuenta antes de efectuar esta adquisición. Conozcamos cada uno de ellos.

Materiales

Considerar que las tijeras de peluquería en casa se encuentren fabricadas en acero de calidad e inoxidable, garantizando hojas más resistentes y duraderas, con un afilado que te ofrecen la mejor precisión en cada corte.

Diseño

Se debe verificar que cuenten con diseño ergonómico para que puedas obtener mejor agarre y su uso sea cómodo durante el tiempo de ejecución de la actividad.

Variedad

Es importante tomar en cuenta la variedad de diseños que puedes encontrar en el mercado, debiendo estar claro de los requerimientos que buscas satisfacer al adquirir esta herramienta, esto permitirá que tu compra sea la más adecuada.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería Jaguar

En la siguiente comparativa te ofrecemos las mejores opciones de tijeras de peluquería en casa que se pueden encontrar vía online, con la finalidad de que puedas escoger el modelo que mejores beneficios te ofrezca en base a tus necesidades.

Lictin 4 en 1 kit de 6” Tijeras de Peluquería Profesional

Es un kit que ofrece una tijera para peluquería de cortar y una tijera para peluquería de entresacar, con un cepillo plegable, todas se encuentran fabricadas a mano con acero al carbono de nivel alto, acero inoxidable 100% en la parte trasera y aleación de zinc en su mango de agarre. Sus cuchillas afiladas extremadamente permiten un corte limpio que no daña el cabello, siendo recomendadas para uso profesional o también para uso en casa.

Tijeras Peluquería Profesional con Navaja

Es un modelo que dispone de tijeras de peluquería profesional de corte de 6”, resistentes al oxido y a temperaturas altas, bien afiladas. Su diseño ergonómico dispone de manija ajustada de dedo para mejor comodidad y además cuenta con silenciador y tornillo de tensión que permite ajustar la herramienta según sus necesidades.

3 Claveles Azabache - Tijera de peluquería esculpir ES28 5.5”

En comparación al modelo anterior estas tijeras son de 5.5”, cuentan con una dureza alta HRc 60 debido a que están fabricadas en acero inoxidable AISI 440. Dispone de tornillo regulable con tensor para aflojar las hojas sin perder el ajuste de su medialuna. Su diseño es de vaciado cóncavo y filo del tipo más agudo, por ejemplo, su navaja es de 40° que la hace ideal para desfilar y texturizar.

Kit Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras para el Cabello/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

TOP VENTAS nº 1

Kit Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras para..

11 Opiniones

Características

✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras. ✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita Hermoso peinado, sigue tu corazón , CIICII Tijeras para el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas. ✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijera cortar pelo, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas. ✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas tasa de ade lg zamiento del 25-28% ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal. ✄ tijeras peluqueria multiusos:: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos. Color : Negro Tijeras Peluqueria , Tamaño : Mini / Pequeña Tijera Peluqueria , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.46 Pulgadas , Peso : 248.0 Gramos , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 2

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Ba..

1721 Opiniones

Ahorro : 1.15 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también Para el uso diario en casa. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)

TOP VENTAS nº 3

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidab..

1364 Opiniones

Características

TIJERA PARA EL CABELLO de 3 Swords Germany con hojas resistentes para lograr un corte de pelo perfecto, preciso y regular. La tijera de peluquería de 3 Swords Germany, con un convincente diseño mate De alta calidad se adapta a la estructura de cualquier cabello y se ajusta perfectamente a la mano. CARACTERÍSTICAS Aprox. 15 cm 6 pulgadas , inoxidable, microdentada Por un lado con tornillo regulable articulación ajustable , aros interiores negros para los dedos se pueden extraer para aumentar el diámetro de los agujeros , con apoyadedos extraíble y perfecto esmerilado HÁGALO USTED MISMO Nuestra tijera para el cabello de afilado extra es también un excelente instrumento para principiantes. ¡Disfrute de una tijera de larga duración y gran calidad a un precio imbatible! ENTREGA Tijera para el cabello, estuche de piel sintética negro, ACCESORIO GRATIS: Paño de microfibra para la limpieza de la tijera, presentación de regalo IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita. Color : Tijera de Peluquería ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 4

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte ..

1875 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo. Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa. Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre. Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel. Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera,Acero Inoxidable Tijeras De Pelo Salón con Peine para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras para el Cabello B..

1883 Opiniones

Características

Paquete incluye: 1 x tijera para cortar el cabello,1 x tijera para adelgazar el cabello, 2 x pinzas para el cabello, 1 x peine para cortar el cabello, 1 x peine de aseo, 1 x peine para afeitar el cabello (color aleatorio), 1 x Capa de barbero 1 x limpieza Paño, 1 xcepillo de limpieza,1 x Funda de cuero. Tijeras de peluquero bien hechas- Hecho de acero inoxidable de primera calidad con una durabilidad superior, que es anticorrosión, resistente al calor y sin desvanecimiento, lo que garantiza un corte perfecto en todo momento y puede crear fácilmente el corte perfecto, cortar y evitar daños o dividir las puntas del cabello. Amplia aplicación- Estas tijeras de texturización son ideales para una barbería, salón de belleza o incluso para uso doméstico. ¡Un corte de cabello DIY Adecuado para niños mujeres y hombres, incluso mascotas! Un gran regalo de productos de belleza para cualquier ocasión. Diseño profesional- Estas tijeras de peluquería están diseñadas ergonómicamente para reducir la fatiga de las muñecas, los codos y las manos. Las tijeras para el cabello están contenidas con un tornillo de ajuste. Puede ajustar fácilmente la configuración de estas tijeras para cortar el cabello. Te facilita cortar el peinado perfecto. Gran regalo- Nuestro juego de tijeras de peluquería puede ser un regalo perfecto para su hijo, padre, esposo y amigos en cumpleaños, Acción de Gracias Año Nuevo o Navidad. Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas

JOKBEN tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional

TOP VENTAS nº 6

JOKBEN tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional ..

1507 Opiniones

Características

Δ 10 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado. ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de Alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños. ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales. ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.

Ofertas actualizadas

Tijeras de peluquería profesional Kit de peluquería para el cabello Tijeras para adelgazar y cortar con suavidad Acero inoxidable 17.2cm con peine ELEHOT

TOP VENTAS nº 7

Tijeras de peluquería profesional Kit de peluquería para el ..

274 Opiniones

Características

[Kit Esencial & Completo]: Kit de Tijeras profesionales que incluye una tijera de corte liso, una tijera para adelgazar con muescas, un peine, un regulador de voltaje y un paño de limpieza, todo contenido en un elegante estuche [Materiales de calidad]: Fabricados en acero inoxidable y hecho a mano en una sola pieza con alta dureza 52HCR, las tijeras tienen un acabado brillante, que no se corroe y oxida, resistente a altas temperaturas, con una cuchilla que permanece más afilada [Práctico]: Equipado con silenciador, menos vibraciones y más silencioso , ofrece una experiencia de uso con la máxima comodidad Atornille con tensión ajustable para apretar o aflojar fácilmente las tijeras [Diseño ergonómico]: Equipado con una espita para no forzar la muñeca del usuario y obtener un corte fácilmente como en la peluquería donde lo desee [Seguroo]: Diseño de punta semicircular para mayor seguridad y facilidad de uso, tanto profesional como en casa

Ofertas actualizadas

Aweisile Tijeras Peluqueria Profesional 10 piezas Inoxidable Tijeras Tijeras Peluquería Profesional Juego de Tijeras para Hombres y Mujeres Tijeras Rectas Peine Capa de Peluquería para en Casa

TOP VENTAS nº 8

Aweisile Tijeras Peluqueria Profesional 10 piezas Inoxidable..

1403 Opiniones

Características

El paquete contiene: El juego de corte de cabello incluye 1 bolsa de recolección de PC, 1 pieza de cizalla dispersa, 1 pieza de tijeras para cortar el cabello, 1 pieza de peine de aseo, 1 pieza de peine de cola, 1 pieza de peine recto, 2 piezas de clips, 1 pieza de paño limpio, 1 pieza de chal . Tamaño: la longitud de las Tijeras de corte de pelo y la cizalla dispersa son de 17 cm. Como muestra la imagen. Ampliamente utilizado: Adecuado para niños ancianos, damas, hombres. Es un juego de tijeras profesionales para cortar el cabello. Material de alta calidad : las tijeras de corte están hechas de acero inoxidable. El peine está hecho de plástico. Características: El Juego de Tijeras incluye chal, tijeras para cortar el cabello y tijera escasa, etc. Puedes cortar el cabello en casa.

Ofertas actualizadas

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 9

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barb..

478 Opiniones

Características

Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero Inoxidable de alta calidad que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido. Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case. Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers. Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tens on to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger. Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico. Color : Steel ,

Ofertas actualizadas

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo y Tijeras Entresacar – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa

TOP VENTAS nº 10

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de L..

665 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluqueria incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves. SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 16,5c m de largo Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras descargar pelo miden 7cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 29 dientes afilados. CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple. APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas. Color : Stainless , Tamaño : 6.5" , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 2.95 Pulgadas , Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)