Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería esculpir

Mejores tijeras de peluquería esculpir ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquería esculpir

Las tijeras de peluquería esculpir son herramientas utilizadas por los profesionales llamados estilistas o peluqueros, estas son consideradas lo fundamental dentro de los salones de belleza a pesar de que existan otros materiales que se utilicen, pero este jamás puede faltar.

Comparativa tijeras de peluquería esculpir

Ofertas actualizadas:

Su fin principal es realizas los cortes para cualquier cliente permitiendo mayor precisión en el cabello. Además el peluquero debe adoptar un postura adecuada de sus dedos y del cuerpo permitiéndole así futuras lesiones. Lo ideal es que cada quien elija la adecuada y con la que se sienta cómodo a la hora de trabajar. Cortar el cabello se considera un arte realizado todos los días.

tijeras de peluquería esculpir en oferta

Las tijeras de esculpir para peluquería están diseñadas para facilitarle los cortes y evitar incidentes como que se le resbale la tijera cuando esté trabajando, tienen un tamaño levemente largo con una cuchilla de micro dientes.

Para tener los mejores resultados debe necesitar productos de mayor calidad para darles a los clientes resultados placenteros, dándole la publicidad necesaria de que el cliente reaparezca y atraiga otros más. La particularidad de cada corte se le debe a los tipos de tijeras que existen y contribuyen a que se vean totalmente diferentes así sea el mismo en cada persona. Esculpir es una técnica que le quita y aporta volumen al cabello. Continúa leyendo este artículo para conocer las ventajas de las tijeras de peluquería para esculpir.

¿Qué son las tijeras de peluquería para esculpir?

Las tijeras de peluquería para esculpir son herramientas específicas importantes de los estilistas para utilizarlas después de cada corte si fuese necesario, esculpir el cabello es una técnica principalmente para disminuir o aumentar el volumen sin perder el largo, es realizarle al cabello un vaciado.

Este proceso se hace cuando el cliente lo requiera luego de haber finalizado el corte deseado. El fin de este tipo de tijera es darle un estilo original a cada cabello y que se diferencie de los demás. El vaciado que proporciona va de un 10 % hasta el 70 %. El estilista profesional a través de esculpir le permitirá desarrollar mejor su talento.

Las tijeras de esculpir son instrumentos precisos que corresponden estar siempre en todos los salones de belleza, es por eso que los estilitas están siempre adquiriendo este tipo de producto porque es ideal para los cabellos gruesos y pesados que logran reducir el volumen haciéndolos lucir más liviano, el efecto para los que tienen menos podrán lucir una melena exuberante.

Conservar las tijeras de peluquería para esculpir

Las tijeras baratas y de calidad para esculpir se deben conservar para que siempre puedas dar el efecto deseado al finalizar cada corte, para lograr este cuidado considera guardarla siempre en una funda preferible de cuero para evitar alguna caída que le produzca alguna deformación.

Limpiar la tijera con un pincel después de usarla. Colocarle aceite para lubricar cada 3 días si esta la necesitara. Toma la tijera siempre por el mango para protegerla del sudor de las manos dañe las hojas. Iniciar el corte con el cabello recién lavado. Solo manéjela para los cortes y no para otros materiales. Al momento de trabajar úsela de la manera correcta con el dedo pulgar y el dedo anular en los agujeros mas el meñique descansando en el reposa dedo.

Todo esto se debe aplicar para conservar las tijeras para esculpir para mantener la durabilidad y el mejor funcionamiento para realizar los mejores cortes en la rutina de la peluquería. El estilista profesional tendrá organizar su espacio para mantener estas herramientas elementales. El hábito cotidiano de cuidar mantendrá en excelentes condiciones a estas tijeras.

Particularidades las tijeras de peluquería para esculpir

Las combinaciones de acero de las tijeras para esculpir económicas son de la mayor calidad. Poseen dos hojas una con pequeños dientes y otra con un filo parecido a la navaja. A diferencia de otros tipos de tijeras esta tiene menos dientes si nos llegásemos a detallarlas detenidamente. Tiene los dientes más separados y grandes.

Corta la cantidad cabello a la misma distancia de los dientes. Le da gracias a su precisión y comodidad por el tornillo de ajuste. Existen tres tipos dientes para esta tijera (cortos, rectos y en V). La mayoría de las tijeras tienen posadedos que se desencajan.

Las tijera para esculpir fueron diseñadas exclusivamente diferentes de la tijera convencional para crear un efecto en el cabello después de cada corte. Para crear este maravilloso efecto conoce las diferentes opciones de tijeras a continuación.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería para esculpir

Si eres apasionado de la peluquería y estas en búsqueda de tijeras para esculpir se te presentará las características de 3 productos que están en el mercado:

3 Claveles Skool tijera de peluquería esculpir

Skool te ofrece una tijera de peluquería esculpir con una medida 5.5” con una dureza HRc54 con un filo suave 45 grados. Fabricada con acero inoxidable AISI 420-4034. Tiene un tornillo plano regulable que permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna.

Las 3 Claveles Skool tijera de peluquería esculpir están diseñadas ergonómicamente para evitar lesiones en la muñeca, posee un posa dedos para apoyar el dedo meñique y optar el mejor estilo para cortar. Si estas explorando nuevas herramientas para tu salón de belleza, no olvides adquirir este producto que hará aumentar tu clientela porque lucirán perfectos. Skool te lo ofrece porque harán de tus cortes los mejores.

3 Claveles 12594 tijera de peluquería para esculpir

Es una tijera de peluquería para esculpir con una medida de 6.5” y con un filo microdentado de 50 grados que evitará que el cabello resbale cuando estés cortando. Fabricado con acero inoxidable.

La 3 Claveles 12594 tijera de peluquería para esculpir permitirá que tus cortes sean los mejores porque le darás originalidad después de cada trabajo. Recuerda darle manteniendo según lo considere agregándole unas gotas de aceite para lubricarla y guardarla siempre en lugar seguro para impedir los golpes y ocasionar daños a las hojas. Su diseño evitará el cansancio durante las jornadas largas. Es hora de comprar este producto para tu salón de belleza.

Tijera de esculpir peluquería profesional EXPERT

Este producto es una tijera para esculpir especialmente para expertos de la belleza. Tiene una alta dureza en el filo de 40 grados. Fabricada de acero inoxidable con 28 dientes de una medida 5.5” y forjada en caliente más un acabado de brillo que aumenta su durabilidad.

La Tijera de esculpir peluquería profesional EXPERT permitirá esculpir aquellas aéreas del cabello necesarias consiguiendo rápidamente un vaciado gracias a su filo de navaja de alta calidad. Son muy resistentes y tornillo regulable para darle la dureza a su gusto.

Son diseñadas para que el peluquera pueda contar con un producto que mayor durabilidad. Este tijera profesional está para todos los que deseen tener la mejor dentro de su salón de belleza. Cómprala ya.

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5

TOP VENTAS nº 1

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5..

1161 Opiniones

Características

Dureza HRc54. Buena duración del filo Filo suave 45º Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna Medida 5,5" Acero inoxidable AISI 420-4034 Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.15 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Azabache - Tijera de peluquería esculpir ES28 5.5

TOP VENTAS nº 2

3 Claveles Azabache - Tijera de peluquería esculpir ES28 5.5..

2142 Opiniones

Características

Tijera Azabache de Esculpir ES28. Medida 5,5". Dureza alta HRc 60. Buena duración del filo. Tornillo regulable, con tensor y auto stop clic En el interior permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna. Vaciado cóncavo, filo más agudo. Filo navaja 40º, filo para desfilar y texturizar. Acero inoxidable AISI 440 C. Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.05 Kilogramos , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

6 Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barbero Tijera de corte de pelo para Cortar y Entresacar para Peluquero y Salón de Corte de Cabello

TOP VENTAS nº 3

6 Tijeras de Peluquería Esculpir Profesional Neverland Tijeras de Barb..

2228 Opiniones

Características

Tamaño: 20 * 8 * 2 CM, Peso: 0.065 kg Las tijeras incluyen insertos de goma removibles para ajustarse a cualquier dedo o pulgar con un agarre cómodo. Material duradero: Hecho de acero inoxidable 4CR de primera calidad 100% con una durabilidad superior, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero. Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, es Cómodo de usar Con un corte de ade lg zamiento preciso y bordes delgados afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello. Color : A , Altura : 0.2 Pulgadas , Longitud : 6.69 Pulgadas , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Filarmonica Tijera de esculpir Peluquería Profesional alta Dureza del Filo, de Acero Inoxidable para Salón Belleza (28 dientes), EXPERT, 5.5”

TOP VENTAS nº 4

Filarmonica Tijera de esculpir Peluquería Profesional alta Dureza del ..

1660 Opiniones

Ahorro : 2.5 €

Características

TIJERAS PROFESIONALES PELUQUERIA DE FILO NAVAJA DE 40º: la tijera de peluquería tiene 14 cm o 5.5" y está especialmente indicada para esculpir, tiene un filo de navaja más agudo de 40º para desfilar y texturizar; esta forjada en caliente lo que la hace de una alta resistencia con un acabado en brillo dándole un toque distinguido además de aumentar su durabilidad TIJERA ESCULPIR PARA SALON BELLEZA: la tijera de peluquero para esculpir e igualar zonas de diferentes longitudes y quitar y dar volumen además gracias a su filo de navaja de gran calidad, consigue un vaciado rápido A la vez que desfila y texturiza el cabello TIJERA PELUQUERO RESISTENTE: Las tijeras de peluquería Filarmónica son muy resistentes y su composición es en acero inoxidable AISI 440 C Disponen de tornillo regulable para que cada usuario pueda regular la dureza a su gusto TIJERA con TORNILLO REGULABLE: Las tijeras tienen el tornillo regulable, con tensor y auto stop clic En el interior permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna; el filo de la navaja; incluye un destornillador especial para ajustar el tornillo regulable a la opción que desee el cliente FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: Bueno Hermanos S.A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compro miso constante por la Calidad, la Innovación y el Diseño; la norma ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.18 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles Duraluminio - Tijera de peluquería esculpir rosa 5.5

TOP VENTAS nº 5

3 Claveles Duraluminio - Tijera de peluquería esculpir rosa 5.5..

1514 Opiniones

Ahorro : 2.6 €

Características

Dureza alta HRc 56. Buena duración del filo. Filo suave 45º Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un d estor illador sin perder el roce de la medialuna Mangos en aluminio. Peso reducido 1/3 del acero . Mayor resistencia A LA CORROSIÓN y a los productos químicos Acero inoxidable AISI 420-4034 Medida 5,5" Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Filarmonica Tijeras de peluquería de esculpir el pelo tijera de peluquero profesional de acero inoxidable forjada en caliente alta resistencia 24 dientes 5,5

TOP VENTAS nº 6

Filarmonica Tijeras de peluquería de esculpir el pelo tijera de peluqu..

1481 Opiniones

Ahorro : 1.37 €

Características

➡️ tijeras de peluquería PROFESIONAL: La tijera de FILARMÓNICA SALÓN ESCULPIR 24 DIENTES</strong> mide 14 cm - 5,5" está fabricada en acero inoxidable AISI 420-4034 se puede mojar sin miedo a que se pueda deteriorar, la tijera de cortar pelo se ha forjado en caliente consiguiendo que el filo suave de 45ª perdure en el tiempo y puedo soportar un uso intensivo. ➡️ TIJERA DE PELUQUERO ACABADO BRILLO: Las tijeras de peluquería filarmonica SALON tienen un acabado en brillo consiguiendo una mejor presencia para poder utilizar en una peluquería profesional. ➡️ TIJERAS ESCULPIR PELO CON DEDAL: Las tijeras de peluquería filarmonica SALÓN están especialmente indicadas para esculpir el pelo consiguiendo una textura al corte de cabello muy definida, además la tijera de peluquero profesional incluye un dedal para extraíble para tener más sujeción y sean más cómodas al uso. ➡️ TIJERA CORTE DE PELO RESISTENTES: Las tijeras FILARMÓNICA SALÓN han pasado el test de resistencia Rockwell dando un resultado de HRc 54 convirtiéndolas en unas tijeras de esculpir con un filo muy duradero, además poseen un tornillo regulable con un destornillador puedes aflojar las hojas sin perder el roce de la medialuna. ➡️ FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos s.a., fabricante de menaje de cocina tijeras y cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño; la norma ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos </strong>Tamaño : 5.5" , Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.18 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas</strong>

Ofertas actualizadas:

3 Claveles 12636 Tijera Peluquería para Esculpir de 6

TOP VENTAS nº 7

3 Claveles 12636 Tijera Peluquería para Esculpir de 6..

732 Opiniones

Características

Tijera de esculpir de 6" Filo microdentado de 50 grados. Corte más seguro, evita que el cabello resbale Material: acero inoxidable Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 3.15 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta FILARMONICA 28040 Tijera de Esculpir Peluquería Profesional Alta Dureza del Filo, de Acero Inoxidable y Mangos de Aluminio Muy Ligera con Tornillo Regulable para Salón Belleza (28 Dientes), Wind, 5.5

TOP VENTAS nº 8

FILARMONICA 28040 Tijera de Esculpir Peluquería Profesional Alta Durez..

183 Opiniones

Ahorro : 3.44 €

Características

➡️ TIJERAS PROFESIONALES PELUQUERÍA FILO SUAVE 45º: la tijera profesional de peluquería tiene 14 cm o 5.5", está fabricada en acero inoxidable y mangos de aluminio que la convierten en una tijera muy ligera, además tiene acabado en brillo; mayor resistencia a la corrosión y a los productos químicos ➡️ TIJERA PELUQUERO RESISTENTE Y LIGERA: las tijeras de peluquería Filarmónica son muy resistentes y ligeras gracias a su composición en acero inoxidable y aluminio, permiten que su peso sea muy bajo, gracias a disponer de tornillo regulable hace que cada usuario pueda regular la tensión a su gusto; la ergonomía es algo a destacar en esta tijera de peluquero que gracias a su dise NO SE PUEDE trabajar con el codo bajo cerca del cuerpo ➡️ TIJERA ESCULPIR PARA salón de belleza la tijera de peluquero para esculpir e igualar zonas de diferentes longitudes y quitar y dar volumen, además gracias a su filo suave de gran calidad, consigue un vaciado rápido a la vez que desfila y texturiza el cabello ➡️ TIJERA CON TORNILLO PLANO REGULABLE: las tijeras tienen el tornillo regulable, que permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna ➡️ FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: bueno hermanos s.a., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño; la norma iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos Tamaño : 5.5" , Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Classic - Tijera de peluquería esculpir 5.5

TOP VENTAS nº 9

3 Claveles Classic - Tijera de peluquería esculpir 5.5..

176 Opiniones

Características

Dureza alta HRc 56. Buena duración del filo Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna Acero inoxidable AISI 420-4035 Filo Microdentado 50º. Corte más seguro, evita que el cabello resbale Medida 5,5" Tamaño : 5.5" , Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.12 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Duraluminium - Tijera de peluquería esculpir azul 5.5

TOP VENTAS nº 10

3 Claveles Duraluminium - Tijera de peluquería esculpir azul 5.5..

1313 Opiniones

Características

Tijera de Peluquería Duralumium de Esculpir. Azul. Mangos en aluminio. Peso reducido 1/3 del acero . Mayor resistencia a la corrosión y a los productos químicos. Acero inoxidable AISI 420-4034. Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna. Dureza alta HRc 56. Buena duración del filo. Filo suave 45º. Medida 5,5". Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.7/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)