Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería filarmonica

Mejores tijeras de peluquería filarmonica ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquería filarmónicas

Las tijeras de peluquería filarmónica está desde el año 1930 forjando estos productos fabricados en acero muy fino que son manipulados y automatizada por artesanos profesionales. Ofrecen al público la máxima calidad certificada por la gestión ISO 9001-2000 en diseño y fabricación, estás tijeras son sinónimo de la mejor clase porque cuenta con materiales no tóxicos en acero inoxidable esterilizados y con componentes homologados.

Comparativa tijeras de peluquería filarmonica

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de peluquería filarmónica baratas son herramientas de uso profesional para lograr los resultados esperados de los clientes que son para ellos los más importantes porque andan en la búsqueda constante de la excelente calidad.

tijeras de peluquería filarmonica en oferta

Para el peluquero es indispensable contar con un producto de buen rendimiento, ergonómico y muy suave para las largas jornadas de trabajo. Es por eso que filarmónica fabrica las tijeras de peluquería que si la cuidas te durarán toda la vida. Para conocer más sobre estas tijeras te invito a continuar leyendo más sobre las características que las hace únicas.

¿Qué son las tijeras de peluquería filarmónica?

Las tijeras de peluquería filarmónica se conocen porque han sido fabricadas gracias a los nuevos avances tecnológicos con más dureza y precisión porque son recubiertas con Nitruro de Titanio. Para convertirse en una tijera debe pasar por un largo procedimiento pero es indispensable para ofrecer calidad y confianza, siempre pensando en el bienestar de los profesionales.

Las tijeras de peluquería filarmónica de calidad le garantizará el mayor de los rendimientos porque cada pieza es fabricada con los altos niveles porque son forjadas en caliente en las instalaciones más modernas haciendo de su trayectoria reconocida entre los estilistas profesionales. Tener una dentro de los materiales de trabajo es contar con una de las maravillas para el cabello.

Características de las tijeras de peluquería filarmónica

Saber en detalle los componentes de las tijeras de peluquería filarmónica es relevante que a continuación se describen: el Carbono aporta rendimiento al corte y afilado, Silicio aporta tenacidad, Manganeso es productivo para el mecanizado y Cromo favorece al proceso de fabricación. La temperatura que se utiliza es entre 1050° y 1922° para el tratamiento térmico.

Este proceso consta de diferentes fases: la varilla de acero de donde se saca las piezas para moldear y posteriormente forjarla, después se les quita los residuos inutilizados, la zona correspondiente se taladra y pulirlo cuidadosamente. Finalizando se atornillan y se montan, si es necesario se coloca el apoya dedos y el silenciador.

Tipos de tijeras de peluquería filarmónica

Las tijeras filarmónicas las podrás hallar en distintas variedades, todas y cada una de ellas siempre tendrá la calidad que caracteriza a esta marca. Por ello presta atención a los detalles que se mencionarán a continuación.

Tijeras de peluquería Titanium

Son revestidas de Nitruro de Titanio para aporta mayor resistencia y para que no se desgastan aumentando larga vida a la tijera. La dureza extrema para la duración del filo más agudo para lograr texturizar el cabello. El tornillo le permitirá regularlo manualmente con los dedos.

Tijeras de peluquería Cóncavo cobalto de acero inoxidable

Estás son resistente al desgaste con rectificado cóncavo y contará con mayor duración del filo. Puede regularla a su gusto gracias al tornillo. Recuerde utilizarla en la posición clásica (codo horizontal y separado del cuerpo).

Tijeras de peluquería Microdentada

Ofrece un corte más seguro y evitará que el cabello resbale. Permite regular lo por medio del destornillador sin perder la medialuna. El acero inoxidable le permite calidad, dureza y filo para darle efecto a los cortes de cabello. Se sugiere no utilizarla en otras superficies.

La fabricación en general le permite disminuir la fatiga de trabajo porque posee agujeros ergonómicos para evitar posibles lesiones comunes como rendiría. Todo es beneficio de la amplia clientela que sabe de calidad y por eso adquiere las tijeras de peluquería filarmónica

Consejos de conservación de las tijeras de peluquería filarmónica

Después de usarla, guarda la tijera dentro de un sobre o funda muy resistente o en una caja para que sufra ningún daño previo limpiarla con un pincel El agarre de la tijera es por medio del mango así no permitimos que el sudor las oxide.

Si la usas diariamente y toda la semana lubrícala cada 3 días de ser necesario. Los cortes se deben iniciar con el cabello húmedo y el debido uso le aportará gran durabilidad.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería filarmónica

Las tijeras de peluquería filarmónica son las más buscadas por los peluqueros, decide cuál comprar a través de las características de las 3 mejores en el mercado.

Tijera de corte para peluquería Filarmónica 280033

La Filarmónica 280033 tijera de peluquería profesional con un bello acabado de brillo gracias al filo de navaja suave de 45° que le permite conseguir cortes precisos y texturas al cabello perdiendo muy poco su filo.

Hecha con acero inoxidable forjado en caliente. Incluye un dedal que se le extrae para un mejor dominio.

La Tijera de corte para peluquería Filarmónica 280033 mide aproximadamente 14cm-5,5” con un posa dedo haciendo su manejo más suave y agradable que favorece a las largas jornadas de trabajos. Es momento de experimentar y mejorar las técnicas de corte a través de esta herramienta profesional, desde el primer momento el cliente anhelara regresar.

Tijera de peluquería profesional WIND

Filarmónica WIND, es una tijera de corte para el peluquero con una alta resistencia de acero inoxidable con mangos de aluminio añadiéndole el uso suave y trabajar más cómodo en largas horas de trabajo.

Tiene una medida de 14cm-5,5” con filo suave de 45°. La unión de las hojas por medio del tornillo plano que le da ventaja al peluquero de regularlo según su necesidad. El acabado de brillo le da un toque elegante además de darle mayor duración. Gracias a los procesos de fabricación, la garantía y confiabilidad de esta Tijera de peluquería profesional WIND, los peluqueros tendrán los mejores cortes en los salones de belleza.

Tijera de peluquería esculpir profesional

Filarmónica tijera profesional para esculpir tiene 28 dientes micro dentados con filo de 40° alta dura de acero inoxidable con una medida de 14cm-5,5”. Es ideal para texturizar el cabello disminuyendo el volumen consiguiendo un vaciado rápido después de cada corte, el tornillo le permite regular el ajuste sin perder la medialuna.

Está forjado en caliente con un acabado de brillo. Esta herramienta de súper resistente gracias a sus composiciones de fabricación y certificado por la norma ISO 9000:2015.

Las tijeras de peluquería filarmónica se han convertido desde los años 30 como una fábrica que cuenta con los procesos de alta tecnología constantemente innovando en la calidad de sus productos.

Producto en oferta FILARMONICA Tijeras Peluquería Profesional Wind Cortar Tijera de Peluquero de Acero Inoxidable con Mangos de Aluminio Muy Ligeras de Corte 5.5 Alta Resistencia

TOP VENTAS nº 1

FILARMONICA Tijeras Peluquería Profesional Wind Cortar Tijera de Peluq..

24 Opiniones

Ahorro : 4.94 €

Características

➡️ tijeras de peluquería PROFESIONAL FILO SUAVE 45º: tijera para el pelo de peluquería profesional de 14 cm o 5,5 pulgadas, está fabricada en acero inoxidable aisi 440 c con mangos de aluminio lo que hace que sean muy ligeras y cómodas de utilizar y gracias a su alta dureza en el filo nos permite hacer que sean muy efectivas en el corte; son válidas para cortar pelo
➡️ TIJERA PELUQUERO PARA CORTE DE PELO: las tijeras filarmónica wind están forjadas en caliente lo que hace que sean muy resistentes, los materiales utilizados son El acero inoxidable y el aluminio en los mangos para que la tijera sea muy ligera; filo suave de 45º
➡️ TIJERA CON TORNILLO REGULABLE: las tijeras tienen el tornillo plano regulable, con tensor y auto stop clic En el interior permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna
➡️ TIJERAS DE PELO RESISTENTES Y LIGERAS: la tijera de peluquería filarmónica son muy resistentes y ligeras gracias a su composición en acero inoxidable y aluminio hacen que su peso sea muy bajo, gracias a disponer de tornillo regulable hace que cada usuario pueda regular la dureza a su gusto; la ergonomía es algo a destacar en esta tijera de peluquero que gracias a su dise NO SE PUEDE trabajar con el codo bajo cerca del cuerpo
➡️ FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: bueno hermanos s.a., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compro miso constante por la calidad, la innovación y el diseño; la norma iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos
Tamaño : 5.5"
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Filarmonica Tijeras de peluquería profesional tijera peluquero de acero inoxidable de corte de salón para corte de cabello de uso doméstico con tornillo plano regulable y dedal extraíble 5,5”

TOP VENTAS nº 2

Filarmonica Tijeras de peluquería profesional tijera peluquero de acer..

20 Opiniones

Ahorro : 0.83 €

Características

➡️ TIJERAS PELUQUERIA PROFESIONAL: La tijera de peluquero FILARMÓNICA SALÓN están fabricadas en acero inoxidable forjadas en caliente para que sean más resistentes consiguiendo así que el filo de las tijeras sea extremadamente duradero al paso del tiempo.
➡️ FABRICANTE ESPAÑOL: bueno hermanos s.a., fabricante de menaje de cocina tijeras y cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño; la norma ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos
➡️ TIJERA PELUQUERO: Las tijeras FILARMÓNICA SALÓN miden 14 cm - 5,5" con alta duración del filo gracias al estar forjadas en caliente, su filo es de 45º y su material es El acero inoxidable AISI 420-4034 y dispone de un tornillo para aflojar las hojas sin necesidad de perder el roce de la medialuna.
➡️ TIJERA DE PELUQUERIA RESISTENTE: Las tijeras de peluquería Filarmónica Salón son muy resistentes ya que han pasado el test de dureza Rockwell con un resultado de HRc 54 además su composición en acero inoxidable hacen que no se oxide.
➡️ TIJERAS FILARMÓNICA SALÓN INCLUYE DEDAL SUJECCIÓN: Las tijeras de Filarmónica Salón se pueden utilizar tanto como para uso profesional salones de corte de cabello peluquerías y uso doméstico e incluye un dedal para favorecer la sujeción de la misma y evitar el agotamiento en su uso in tens vo.
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Peluquería Profesional EXPERT - Tijera peluquero para salón de corte de cabello forjada en caliente de acero inoxidable con tornillo regulable Filarmónica

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de Peluquería Profesional EXPERT - Tijera peluquero para salón..

44 Opiniones

Características

TIJERAS DE PELUQUERIA PROFESIONAL DE FILO NAVAJA DE 40º: Las tijeras de 5´5 pulgadas o 14 cm están especialmente indicadas para el uso en peluquerías profesionales, salones de belleza pero también puede ser utilizada en casa para uso doméstico.
TIJERAS DE PELO RESISTENTES: La tijera de peluquería Filarmónica son muy resistentes y tienen una composición en acero inoxidable y aluminio. También disponen de tornillo regulable hace que cada usuario pueda regular la dureza a su gusto.
TIJERA DE PELUQUERIA FORJADA EN CALIENTE: La tijera de peluquero EXPERT profesional esta forjada en caliente, fabricada en acero inoxidable con acabado en brillo, con una dureza alta y Buena duración del filo para poder cortar el pelo sin dañarlo.
FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: Bueno Hermanos S.A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la Calidad, la Innovación y el Diseño. La norma ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos.
TIJERA CON TORNILLO REGULABLE: La tijera de peluquería profesional tiene el tornillo regulable con tensor y auto stop clic que permite aflojar las hojas de la tijera sin perder el ajuste de la medialuna, con ello conseguimos mayor comodidad de uso.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Filarmónica Flow Kit de Peluquero Profesional para el Cabello con Estuche, Peine, Navaja, Tijera de Corte y Esculpir

TOP VENTAS nº 4

Filarmónica Flow Kit de Peluquero Profesional para el Cabello con Estu..

Características

KIT DE PELUQUERÍA PROFESIONAL FLOW FILARMÓNICA: Set de peluquería profesional que se compone de tijeras de peluquero profesional para corte de cabello y esculpir de 5,5", una navaja de corte, un peine para el cabello de hombre, un paño para limpiar las tijeras, un destornillador para ajustar el tornillo de las tijeras y un bonito estuche para almacenar todos los componentes.
TIJERAS DE PELUQUERO PROFESIONAL PARA EL CABELLO: El kit de peluquero profesional incluye 2 tijeras de peluquería profesional para el corte del cabello y para esculpirlo de acero inoxidable, estan especialmente indicadas para un uso intensivo de una sala de belleza profesional. El kit también incluye una navaja un peine los componentes necesarios para que un peluquero profesional pueda desempeñar su trabajo de forma eficaz.
TIJERAS DE PELUQUERIA PROFESIONAL Y NAVAJA AFEITAR BARBERO: El set de peluqueria profesional incluye tijeras para el cabello de corte y esculpir, navaja, peine, un paño para limpiar las tijeras y destornillador para ajustar el tornillo de las tijeras. Set de peluquería Flow Filármonica.
NAVAJA DE AFEITAR BARBERO Y PEINE HOMBRE: Set de peluqueria Flow Filármonica que incluye navaja de afeitar de hojas intercambiables no se incluye hojas en El kit el mango es ergonómico que facilita su agarre. El peine es de polipropileno y su diseño facilita el peinado sin romper el pelo y el cuero cabelludo.
SET DE PELUQUERÍA FLOW FILÁRMONICA: Las Tijeras de peluquero profesional Filármonica están fabricadas en acero inoxidable, forjadas en caliente, con vaciado convavo y alta dureza Hrc 60, buena duración del filo. Las tijeras tienen apoyadedos forjados que permiten trabajar cómodamente además de tener tornillo regulable con tensor auto stop clic para aflojar las hojas de la tijera sin perder el ajuste de la medialuna.
Color : Brillo

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras ..

7 Opiniones

Características

Las tijeras para cortar el cabello están hechas con un Diseño Moderno y suave de anillos de goma internos, y fabricadas con acero inoxidable de primera calidad. son afilados y resistentes al desgaste, que es anticorrosivo, resistente al calor y sin desvanecimiento, lo que garantiza un corte perfecto en todo momento, un corte perfecto, corte y evita daños o puntas abiertas.
Puedes hacer un peinado genial con estas tijeras de peluquería para tus familiares y amigos. Nuestras tijeras de peluquero de grado profesional son ideales para una peluquería, salón de belleza o incluso para uso doméstico. Este kit de corte profesional es bienvenido para hombres, mujeres, ancianos, damas, niños, bebés, perros y otras mascotas. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos
El amortiguador al final del mango puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango. El diseño ergonómico del mango con reposa dedos e inserciones de goma en los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas de usar.
Tienen un tornillo de ajuste fino, aprietan o aflojan fácilmente las tijeras, puede ajustar sin esfuerzo esta tijera a su deseo de manejar y controlar. Nuestro kit de tijeras de peluquería viene con una amplia variedad de accesorios. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
Accesorios completos: el Juego de Tijeras para cortar el cabello incluye tijeras para cortar el cabello * 1, tijeras para adelgazar * 1, peine de afeitar para el cabello * 1, pinzas * 2, peine para el cabello * 1, barbero * 1, cepillo para barrer el cabello * 1, las tijeras son completamente funcional, las tijeras le dan diferentes capas de longitud de cabello. Viene con una funda para almacenar y proteger sus tijeras.
Color : Azul Marino
Tamaño : 10 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Navaris Tijeras para cortar el pelo - Tijera profesional de peluquería con mango ergonómico y estuche de transporte - Para cabello de hombre mujer

TOP VENTAS nº 6

Navaris Tijeras para cortar el pelo - Tijera profesional de peluquería..

6 Opiniones

Características

CORTE LIMPIO: Gracias al borde microdentado de las hojas, podrás conseguir una línea recta y precisa al cortar el cabello. ¡Estas tijeras son perfectas para usar en la peluquería, en la barbería o en casa!
DISEÑO ERGONÓMICO: El anillo de la tijera se adapta perfectamente a la mano gracias a su Diseño ergonómico ¡Cómoda y práctica!
DETALLES: Recibirás 1x tijera de peluquería y 1x funda para guardarla. Las tijeras miden 15 CM en total y la hoja tiene una longitud de aprox. 6 CM. La bolsa y Las tijeras están hechas de acero inoxidable, caucho y PU. Pesan 65 G.
BOLSA DE TRANSPORTE: Cuando no esté usando las tijeras podrás guardarlas cómodamente en el estuche incluido. Ideal para que las puedas llevar contigo cuando estás fuera de casa.
MATERIALES RESISTENTES: Las tijeras mantienen su calidad durante un largo período de tiempo. ¡Seguirán cortando de manera excelente incluso después de usarlas frecuentemente!
Color : Plata
Altura : 1.38 Pulgadas
Longitud : 8.07 Pulgadas
Anchura : 4.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

5 en 1 kit 7 Tijeras de Peluquería Corte de Pelo de Acero Inoxid Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 7

5 en 1 kit 7 Tijeras de Peluquería Corte de Pelo de Acero Inoxid Conju..

143 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave.
👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio.
👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje.
👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades.
👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible.
Tamaño : 5 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.4 Libras

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería profesionales, tijeras de corte de pelo con tornillo de precisión y funda de piel, corte afilado y preciso, corte perfecto para hombre y mujer, color negro

TOP VENTAS nº 8

Tijeras de peluquería profesionales, tijeras de corte de pelo con torn..

186 Opiniones

Características

S Diseño ergonómico: las tijeras para el cabello de AOXOI miden aproximadamente 6,7 pulgadas / 17 cm y las cuchillas miden aproximadamente 2,55 pulgadas / 6,5 cm. Las tijeras para el cabello tienen un diseño ergonómico y cómodo de agarre que requiere menos movimiento del pulgar para abrir y cerrar las tijeras. Tijera de corte Fácil de usar que relaja la muñeca y el codo. Domina el secreto de un corte de pelo de inmediato.
Material premium: las tijeras están hechas de acero inoxidable De alta calidad con alta dureza, por lo que las tijeras son duraderas y afiladas. Las tijeras tienen un revestimiento negro elegante y profesional. Puede cortar el cabello húmedo o seco sin esfuerzo y nunca dañar o dividir las puntas.
Tijeras multiusos: las tijeras para el cabello vienen con la bolsa de cuero de regalo. Será genial como regalo para su familia o amigos; Las tijeras profesionales para el cabello son seguras y Fáciles De Usar para hombres, mujeres, niños / niños, mascotas mayores.
Tijeras perfectas: tener tijeras profesionales para cortar el cabello da como resultado un gran corte de cabello incluso en manos de un principiante. Un par de tijeras profesionales es esencial para peinar el cabello. Tijera de pelo eficaz que te ayudará a conseguir los resultados deseados. Más control y flexibilidad sin dañar el cabello.
Compra segura: 1 × Cizalla para cortar el cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo. Somos un fabricante profesional y tenemos mucha confianza en nuestro producto. Si tiene algún problema con la peluquería, nuestro equipo de atención al cliente profesional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 9 horas.
Color : 1pack-tijeras de Peluquería A
Altura : 0.0 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 9

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

826 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.
Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 10

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

2436 Opiniones

Ahorro : 4.15 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo.
Color : Negro
Tamaño : 6,0

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.8/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)