Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería jaguar

Mejores tijeras de peluquería jaguar ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería Jaguar

La marca Jaguar es una marca de prestigio reconocida por la calidad de sus productos en el ámbito del cuidado personal, siendo una de sus herramientas profesionales más conocidas las tijeras de peluquería Jaguar, la cual se ha convertido en la mejor aliada de los peluqueros, barberos o estilistas más exigentes.

Comparativa tijeras de peluquería jaguar

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de peluquería Jaguar se encuentran elaboradas en materiales de excelente calidad y resistencia, las cuales garantizan su funcionalidad por mucho más tiempo. Este tipo de tijeras disponen en su mango de un diseño ergonómico que permite efectuar los cortes de una manera más cómoda haciendo que el trabajo sea más relajado y adaptándose a los diferentes estilos.

tijeras de peluquería jaguar en oferta

Actualmente, la marca cuenta con un amplio catálogo de tijeras de peluquería Jaguar desde las más simples hasta las más profesionales, ofreciendo diversas alternativas que se adaptan a tu estilo. Es por ello, que te presentamos a continuación una guía comparativa en la que podrás obtener información que te ayudarán a realizar una excelente compra.

¿Qué son las tijeras de peluquería Jaguar?

Las tijeras de peluquería Jaguar son una herramienta profesional de acero inoxidable de alta calidad, con afilado extremo, las cuales permiten efectuar cortes de pelo en diferentes estilos y acabados. Ofrecen mayor resistencia y con la calidad que necesitas al momento de realizar cortes con mayor precisión.

El diseño ergonómico en su mango te permitirá realizar cortes de una manera más relajada, sin que se generen dolencias en las manos, facilitando así un mejor agarre Es un producto pensado tanto para diestros como zurdos y podrás encontrar diferentes modelos en variedad de tamaños, desde los más básicos hasta los de tijeras de alta gama.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería Jaguar

Los modelos de tijeras de corte profesional como la marca Jaguar, ofrecen una serie de beneficios que se deben conocer antes de efectuar su compra, siendo indispensable tenerlos en cuenta. Por ello, a continuación se presentan las ventajas de las tijeras de peluquería Jaguar que son consideradas las más importantes para efectuar una compra más efectiva:

Materiales de alta calidad

La marca Jaguar incorpora en sus productos materiales de excelente calidad y durabilidad, brindando mayor resistencia en sus hojas y garantizando un uso más prolongado.

Alta precisión

Disponen de hojas de calidad, que contribuyen a efectuar el corte de una manera más precisa y cómoda.

Agarre cómodo.

Ofrecen mayor comodidad ya que cuentan con revestimiento de goma en sus orificios para mejor protección de los dedos durante su uso.

Ergonomía

Las tijeras de peluquería Jaguar poseen en su mango un diseño ergonómico que permite efectuar los cortes de formas más precisa y sin mayor esfuerzo que genere presión en las manos.

Variedad de tamaños

Sus modelos cuentan con tamaños diferentes en base al estilo que buscas, con los cuales podrás efectuar los cortes con los mejores acabados que desees obtener.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería Jaguar?

La calidad y resistencia que tienen las tijeras de peluquería Jaguar garantizan adquirir una herramienta de tipo profesional de mayor durabilidad y con la cual podrás llevar a cabo diferentes cortes con la mejor precisión, dado que cuenta con un afilado en su hoja de calidad, obteniendo así el estilo que deseas.

Son unas tijeras que permiten realizar los cortes de una manera más cómoda por su característica de diseño ergonómico en el mango, con lo cual podrás trabajar durante mayor tiempo de manera más relajada, obteniendo los cortes más precisos.

Así mismo las tijeras de peluquería Jaguar ofrecen una amplia variedad de modelos para diferentes cortes y estilos, entre los cuales podrás escoger tomando en cuenta tus requerimientos, sin duda una excelente opción que te ofrece esta prestigiosa marca y que no puedes dejar pasar desapercibida.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería Jaguar?

Llegado el momento de comprar unas tijeras de peluquería Jaguar es imprescindible evaluar los aspectos que se deben de considerar al momento de efectuar su adquisición. Para ello, a continuación se presenta los criterios más relevantes a tomar en cuenta al comprar esta herramienta:

Materiales

Verificar que las tijeras de peluquería Jaguar estén fabricadas con acero de calidad e inoxidable para garantizar hojas más duraderas y de un mejor afilado, que permita efectuar cortes con mayor precisión. Así mismo, protege las hojas y evita el oxido considerando el uso eventual de elementos químicos.

Diseño

Deben disponer de un diseño ergonómico ya que ofrece un mejor agarre para efectuar cortes de la manera más cómoda, evitando que se genere cansancio en la mano por su uso prolongado.

Agarre

Para obtener mayor comodidad al momento de su uso deben disponer de revestimiento de goma en sus orificios, para evitar lesiones por el uso constante.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería Jaguar

La siguiente comparativa te ofrece la información que necesitas conocer sobre los modelos más reconocidos de tijeras de peluquería Jaguar que se pueden encontrar de manera online, con la finalidad de que puedas seleccionar el modelo que te ofrezca los mejores beneficios y en base a tus requerimientos.

Jaguar Pre Styke Relax . Tijeras de peluquería (5,5)

Es un modelo de la marca Jaguar que ofrece unas tijeras de peluquería fabricadas en material de acero inoxidable. Cuenta con un diseño ergonómico en su mango que permite llevar a cabo el trabajo de una manera más relajada. Tamaño 14 cm.

Jaguar tijeras para el cabello

En comparación al modelo anterior sus hojas poseen filo micro dentado para ofrecer mayor precisión en el corte, fabricado en acero inoxidable. Con diseño clásico para corte tradicional, dispone de mango de acero inoxidable con diseño ergonómico. Tamaño 15.5 cm.

Jaguar Silver Ice – Tijeras (1 unidad)

En comparación al modelo anterior estas tijeras de peluquería Jaguar disponen de cuchillas convexas con punta de cortar integradas, así como ángulo de corte plano y rectificado hueco. Fabricado de acero forjado y tratado con hielo para nitidez duradera. Tamaño 17cm.

Jaguar 4030363110616 - Tijeras de peluquería, Pre Style Ergo Slice 6.0

TOP VENTAS nº 1

Jaguar 4030363110616 - Tijeras de peluquería, Pre Style Ergo Slice 6.0..

721 Opiniones

Características

Diseño clásico para una sensación tradicional durante el corte Peso d El producto 59 g Mango ergonómico a ambos lados Tijeras profesionales de acero inoxidable Acabado satinado Peso : 0.13 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Jaguar Pre Style Relax - Tijeras de peluquería (5,5 )

TOP VENTAS nº 2

Jaguar Pre Style Relax - Tijeras de peluquería (5,5 )..

828 Opiniones

Características

De acero inoxidable Posición ergonómica del mango Para un trabajo relajado Color : Mate , Tamaño : 14 cm , Altura : 3.2 Pulgadas , Longitud : 9.1 Pulgadas , Peso : 0.0 Libras , Anchura : 0.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Jaguar White Line 4030363124163 JP 10 - Tijeras de peluquería (17,7 cm, 0,03597 kg, 4030363124163)

TOP VENTAS nº 3

Jaguar White Line 4030363124163 JP 10 - Tijeras de peluquería (17,7 cm..

1801 Opiniones

Características

Muy buena nitidez duradera Mango compensado para un trabajo relajado y sin tens ón Bueno para rebanar Ángulo de corte plano Acero especial forjado De alta calidad Color : Blanco , Altura : 1.27 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 0.08 Libras , Anchura : 3.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Jaguar Pre Style Ergo Slice 5.0 - Tijeras de peluquería

TOP VENTAS nº 4

Jaguar Pre Style Ergo Slice 5.0 - Tijeras de peluquería..

1519 Opiniones

Características

Tijeras profesionales de acero inoxidable, ambos cortes pulidos, acabado satinado Diseño clásico para una sensación tradicional de corte, mango ergonómico en ambos lados. Peso : 0.13 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Jaguar Pre Style Relax Slice 5.0 - Tijeras de peluquería

TOP VENTAS nº 5

Jaguar Pre Style Relax Slice 5.0 - Tijeras de peluquería..

2178 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería Diseño offset con mango corto para el pu lg r para una posición de agarre ergonómica y un trabajo relajado. Tijeras profesionales de acero inoxidable. Peso : 0.18 Libras ,

Ofertas actualizadas:

JAGUAR PASTEL PLUS BERRY 5.5 - Classic 4756-10 Tijeras de peluquería, diseño, acero especial forjado

TOP VENTAS nº 6

JAGUAR PASTEL PLUS BERRY 5.5 - Classic 4756-10 Tijeras de peluquería, ..

1277 Opiniones

Características

5,5 pulgadas de largo. Diseño clásico Tijeras de pelo fabricadas en acero inoxidable especial forjado. muy pulido y resistente Revestimiento metálico de Alta calidad También protección contra la alergia al níquel. Hecho en Alemania

Ofertas actualizadas:

Jaguar Pre Style Relax 5, 5 - Tijeras de peluquería, negro, estandar

TOP VENTAS nº 7

Jaguar Pre Style Relax 5, 5 - Tijeras de peluquería, negro, estandar..

1889 Opiniones

Características

Ergonómica puntadas libera la tensión en el brazo, cuello y hombros Fabricado en acero Inoxidable de alta calidad Con una longitud de 12.7 cm Con una cuchilla de micro-dentado - 28 dientes de entresacar con dentado micro Diseño clásico para una sensación tradicional al cortar Color : Negro , Tamaño : estandar , Altura : 3.2 Pulgadas , Longitud : 9.1 Pulgadas , Peso : 0.0 Libras , Anchura : 0.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Jaguar Gold Line Diamond E TB - Tijeras de peluquería (5,5 pulgadas de longitud, 0,09 kg)

TOP VENTAS nº 8

Jaguar Gold Line Diamond E TB - Tijeras de peluquería (5,5 pulgadas de..

482 Opiniones

Características

Afilado extremadamente duradero Hecho de acero forjado Hoja con Borde de corte totalmente integrado El sistema de tornillo plano inteligente permite una acción de corte incomparablemente fácil, perfecta Color : Dorado , Altura : 3.11 Pulgadas , Longitud : 5.5 Pulgadas , Peso : 0.2 Libras , Anchura : 0.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Jaguar Silver Ice - Tijeras, 1 unidad, 6,5 pulgadas / 17 cm

TOP VENTAS nº 9

Jaguar Silver Ice - Tijeras, 1 unidad, 6,5 pulgadas / 17 cm..

2414 Opiniones

Características

Tiene cuchillas convexas con puntas de cortar integrada Hecho de acero forjado y tratado con hielo para una nitidez duradera Forma precisa de la hoja y tornillo Vario para una buena accesibilidad Borde de corte con ángulo de corte plano, así como rectificado y rectificado hueco Color : Plata , Tamaño : 6,5 pulgadas / 17 cm , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 3.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 10

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

1122 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo. HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5c m de largo Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados. APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple. CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones, debes estas registrado para valorar)