Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería japonesas

Mejores tijeras de peluquería japonesas ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería Japonesas

Los profesionales de la belleza siempre desean tener a su alcance las herramientas que les permitan crear nuevos cortes o estilos para mantenerse en tendencia y en esta materia las tijeras de peluquería japonesas se han convertido en un excelente aliado, ya que le permiten crear diferentes efectos en el cabello.

Comparativa tijeras de peluquería japonesas

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de peluquería japonesas son una herramienta de excelente calidad que ofrece la mejor precisión gracias a sus hojas bien afiladas para crear diferentes estilos y brindarle al cabello un corte más limpio y preciso. Su diseño ergonómico permite obtener el agarre que se necesita en cada corte de una manera muy cómoda y sin mayor esfuerzo.

tijeras de peluquería japonesas en oferta

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos en tijeras de peluquería japonesas, considerando al momento de su elección la que brinde la versatilidad que deseas aplicar en cada estilo, además que cuente con una excelente calidad y resistencia en sus materiales. Para ayudarte en esa escogencia te ofrecemos por medio del siguiente post toda la información que necesitas conocer para que al momento de efectuar tu compra escojas la mejor opción.

¿Qué son las tijeras de peluquería japonesas?

Las tijeras de peluquería japonesas son una herramienta profesional fabricada en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. Cuenta con hojas bien afiladas para un corte limpio y buenos acabados, así como con la resistencia y durabilidad que se requiere para un uso más prolongado.

El diseño ergonómico en su mango ofrece apoya dedos de fácil agarre y la comodidad que necesitas en cada corte. Disponen de un tornillo para la tensión y ajuste, por medio del cual se permite aflojar o apretar su nivel según las necesidades.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería japonesa

Para los especialista en el cuidado del cabello contar con unas tijeras de peluquería japonesas trae consigo una serie de beneficios, permitiendo efectuar los cortes con la mejor precisión y además obtener diferentes estilos. Otras de las ventajas de las tijeras de peluquería japonesas son:

Materiales de alta calidad

Las tijeras de peluquería japonesas están fabricados con material de la mejor calidad y de tipo inoxidables, pudiendo efectuar los cortes con el cabello mojado sin preocuparte, ya que ofrece una herramienta más resistente y con una mejor vida útil.

Precisión

Presentan en su modelo hojas de calidad, garantizando cortes de pelo más precisos y con el estilo que buscas.

Ergonomía

Este tipo de tijeras posee un diseño ergonómico para un mejor agarre, ya que disponen de una manija que se ajusta al dedo ofreciéndole mayor comodidad y la posibilidad de usarla por mayor tiempo sin generar esfuerzo.

Ajuste

Brindan mayor comodidad ya que cuentan con un tornillo para ajuste de tensión en sus orificios, el cual permite proteger sus dedos durante su uso.

Mantenimiento

Las tijeras de peluquería japonesas al estar fabricadas en material inoxidable, se pueden limpiar y esterilizar de una manera más fácil.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería japonesas?

Es bien conocido que el acero japonés es un material de excelente calidad, que te brinda la resistencia y durabilidad que buscas para cualquier herramienta. Pues, las tijeras de peluquería japonesas se encuentran fabricadas de este material y resisten en todo momento a la corrosión lo que le permite tener una mayor vida útil.

Las tijeras de peluquería japonesas cuentan con un diseño ergonómico que te ofrece mejor agarre y evita generar mayor esfuerzo. Sus hojas permiten cortes más precisos y el estilo de sus bordes le ofrece mayor cuidado al cabello. Además, cuenta con silenciador para evitar el ruido que se genera al momento de los cortes.

Con la calidad y resistencia que te ofrecen las tijeras de peluquería japonesas es una compra que no puedes dejar pasar, con una variedad de estilos y diseños que te ofrecen todo lo que buscas en unas tijeras para crear los mejores cortes y estilos.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería japonesas?

Cuando se presenta el momento de adquirir unas tijeras de peluquería japonesa se hace necesario evaluar diversos aspectos en la herramienta, con la finalidad de llevar a cabo la mejor elección. Por esta razón, ofrecemos a continuación la información que necesitas tomar en cuenta para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Materiales

Ante todo se debe verificar que las tijeras de peluquería japonesas estén fabricadas de acero inoxidable japonés asegurando contar con hojas más resistentes y de mayor durabilidad para garantizar un perfecto afilado y así se mantenga por más tiempo.

Diseño

Es importante verificar que los mangos posean diseño ergonómico, ideal para llevar a cabo largas jornadas de trabajo, con mayor comodidad, además su manija con ajuste al dedo ofrece mejor soporte.

Tamaño

Para disponer de mayor comodidad debe incluir un aro de tipo ajustable en su diseño, permitiendo contar con un tamaño adecuado y de esta manera garantizar mejores resultados en su manejo.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería japonesas

La siguiente selección incluye algunos de los modelos más reconocidos de tijeras de peluquería japonesas que se muestran de manera online. Para ello te ofrecemos una comparativa con la información que te permitirá efectuar tu mejor elección.

Tijeras Peluquería profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluquería completa acero inoxidable

Modelo que ofrece tijeras de corte 6” de mayor precisión, inoxidable y resistente a temperaturas altas, permitiendo permanecer afiladas e incluye tornillo para tensión y ajuste de plata. Su diseño ergonómico ofrece mejor agarre. Además, incluye en su modelo silenciador para brindar mayor comodidad durante su uso.

Tijeras de titanio japonesas de 5.5 pulgadas 440 C

En comparación con el modelo anterior está fabricada en material de acero 440C de tipo superior de Japón, con hoja afilada para un corte más efectivo y rápido, además de tener resistencia al desgaste y proceso de pulido que ofrece revestimiento en superficie. Posee un diseño equilibrado que permite minimizar la fatiga y se adecua a usos prolongados.

Kovira Tijeras de Peluquería Profesional

Este modelo de tijera cuenta con tornillo dorado para ajuste en la tensión según sus requerimientos. Destaca por su diseño con acabado negro mate, con hojas de 6cm fabricadas de acero inoxidable japonés de alta calidad y muy afiladas. Cuenta con apoya dedos ergonómicos para mejor agarre y que sus manos tengan mayor comodidad al efectuar cortes que toman un poco de tiempo.

Producto en oferta Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de corte de pelo afiladas Acero inoxidable japonés 440C Tijeras de peluquería extra afiladas preciso Corte pelo El mejor regalo

TOP VENTAS nº 1

Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de c..

631 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

[Acero inoxidable japonés 440C De alta calidad : hecho a mano con acero inoxidable 100% ofrece lo último en durabilidad y protección libre de óxido para un uso prolongado. Tijeras profesionales para el cabello en las que todo estilista puede confiar. Resistente a los productos químicos para el cuidado del cabello y de larga duración para cortes limpios. Un cortapelos artesanal de 6 pulgadas que proporciona un equilibrio perfecto, un control excelente y una alineación correcta de la cuchilla.
[Mango cómodo y tornillo ajustable para el nivel correcto de tensión] - Mango antideslizante, forma ergonómica con reposamanos integrado para un corte cómodo y relajado, evita el estrés en dedos, muñecas y brazos causado por movimientos repetidos al cortar el cabello. Se adapta a cada pulgar y dedo, permite un movimiento fácil De la mano y es indoloro con un control óptimo.
[Perfecto para cortar el cabello seco y húmedo] - No importa qué tipo de cabello o bigote tengas. Una de las mejores Tijeras de corte de pelo del mercado para uso personal o profesional. Funciona muy bien para peluqueros, estilistas u hombres que se cortan el cabello en casa. Recomendado para estilistas profesionales, las afiladas tijeras para cortar el cabello son ideales para principiantes o estilistas caseros y también son adecuadas para cualquier esteticista.
[Tijeras profesionales para el cabello]: cuchillas de corte afiladas, excelente resistencia al desgaste y al óxido. Una herramienta de peluquería imprescindible en tu kit. Acabado de Alta calidad Ofrece más control y flexibilidad que las cortadoras de cabello. Ideal para agregar textura o capas a cualquier peinado. Consiga resultados impecables en todo momento, sin daños, puntas abiertas ni tirones del cabello. Tijeras para barba y bigote para cortes precisos y detallados.
[Garantía] - Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y SERVICIO AL CLIENTE amigable. Viene con un estuche de almacenamiento para protección, pero también es adecuado como regalo para peluqueros o esteticistas.
Color : Tijeras Rectas 01

Ofertas actualizadas:

SMITH CHU Tijeras de peluquería profesionales de peluquería para hombres, mujeres y niños japoneses de acero inoxidable negro oro 15,2 cm

TOP VENTAS nº 2

SMITH CHU Tijeras de peluquería profesionales de peluquería para hombr..

70 Opiniones

Características

Ultra afiladas y duraderas: las tijeras de pelo están hechas de acero inoxidable japonés 440C de alta calidad. Las cuchillas ultra afiladas con borde convexo, están hechas a mano por artesanos experimentados para garantizar una alta nitidez y durabilidad superior. La línea del borde de La hoja está pulida uniformemente, puede recortar uniformemente el cabello sin esfuerzo. Las tijeras de pelo te ayudarán a terminar cada hermoso peinado de forma elegante y eficiente.
Multifuncional: tijeras de corte de pelo de 15 cm con Cuchillas de corte de 6,35 cm, las tijeras para cortar el pelo son adecuadas para estilistas, trabajadores de salones, barberos, peluqueros y familiares para usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, etc.
Sin riesgos: como un fabricante profesional de tijeras de corte de pelo, SMITH CHU hacemos cada detalle diligentemente. Nuestras tijeras están recubiertas con aceite lubricante y bien empaquetadas en una delicada caja de regalo. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional, y 12 mese S de garantía contra materiales defectuosos o mano de obra. Todo es para garantizar tu compra agradable y sin riesgos
Diseño de agujero ciego: el agujero especial para persiana y el diseño dorado negro hacen que las tijeras de peluquería tengan un aspecto particular, atractivo y elegante. Equipado con un tornillo ajustable, puedes ajustar la tensión de las tijeras de peluquería fácilmente en la parte posterior con un regulador libre.
Ergonómicas y seguras: Las tijeras de corte de pelo diestros tienen un mango ergonómico desplazado. El mango con un pulgar curvado más corto y reposa dedos puede relajar los dedos, la muñeca y el codo, ayuda a reducir el riesgo de síndrome del túnel carpiano CTS . No se cansa después de un uso a largo plazo. Las puntas rotas pueden proteger bien la piel. El silenciador de alta resistencia puede reducir el ruido de manera eficiente, hacer que los peluqueros y los clientes disfruten del proceso de modelado.
Color : Oro Y Negro-a

Ofertas actualizadas:

Kovira Set 3 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 16,5cm de Largo - Afiladas Tijeras de Corte, Descargue y Texturizado - Set Barbero Acero Inoxidable Japonés

TOP VENTAS nº 3

Kovira Set 3 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 16,5cm de Largo -..

76 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería, recorte y estilice su pelo en casa. Este set incluye un par de afiladas tijeras rectas, un par de tijeras de descargue con dientes afilados y una navaja de precisión. Aptas para cortes en seco y húmedos, así como para emplumado. Se puede usar para barbas, sin importar si son gruesas, largas, ásperas o suaves.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambas tijeras, así como las navajas incluyen un cómodo aro de goma para el dedo. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En las tijeras rectas y en Las tijeras de DESCARGUE puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para mantener las tijeras y las navajas seguras.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 3 piezas de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
SET COMPLETO DE 3 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5c m de largo Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras para descargar pelo miden 7cm, las navajas miden 6cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 35 dientes afilados.
Tamaño : 3 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

KUONIIY tijeras de entresacar, tijeras de esculpir de Acero Inoxidable, Kit de Tijeras de Peluquería Profesional y Peine, Apto para tijeras de entresacar y Hogar, 6,5 Pulgadas

TOP VENTAS nº 4

KUONIIY tijeras de entresacar, tijeras de esculpir de Acero Inoxidable..

35 Opiniones

Características

Las tijeras de esculpir están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que son altamente robustas y a prueba de oxidación, permitiendo un corte suave y limpio para el cabello y la barba.
El diseño cómodo de los agujeros de dedo, así como de los reposabrazos en el extremo de mango pueden adaptarse a los dedos de la mayoría de persona.
Son tijeras para el cabello con superficie suave y borde elevado, no dañan ni dividen las puntas del cabello. El corte suave es muy ideal para cortar el cabello mojado o seco en delgado.
Estas tijeras para peluquería tienen tornillo redondo ajustable para que ajustes de acuerdo con tu necesidad, reduciendo eficazmente los desgastes y prolongando la vida útil.
El Mango de ABS es antideslizante y corresponde al diseño ergonómico, proporcionándote una sensación de agarre muy cómoda y reduciendo la presión en muñecas, codos y manos.
Tamaño : 2 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras de Peluqueria/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

TOP VENTAS nº 5

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras de Peluqueria/Tije..

3485 Opiniones

Características

✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de Acero Inoxidable Japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras.
✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita Hermoso peinado, sigue tu corazón , CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas.
✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas tasa de ade lg zamiento del 25-28% ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal.
✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
tijeras peluqueria multiusos: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos.
Color : Negro Tijeras Peluqueria
Tamaño : Mini / Pequeña Tijera Peluqueria
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 8.46 Pulgadas
Peso : 0.62 Libras
Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

iAmotus Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras de Peluquería Prémium Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable Ergonómicas Tijeras de Corte de Pelo para Salón, Barberos, Casa, Hombres, Hombres y Niños

TOP VENTAS nº 6

iAmotus Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras de Peluquería Prémi..

152 Opiniones

Características

Afilado y Duradero Forjado con acero inoxidable 440C seleccionado, tiene una dureza fuerte y No se desvanece ni se deforma después de un uso prolongado y es más resistente al desgaste que el acero ordinario. La hoja es afilada, el filo del cuchillo es uniformemente liso y el corte es afilado sin pellizcar el cabello. Puede cortar el cabello fácilmente, incluso los principiantes pueden comenzar rápidamente.
Profesional y Práctico La superficie de las tijeras de acero inoxidable está recubierta con pintura profesional, que es altamente resistente al calor y al óxido. Incluso con unas tijeras para cortar el cabello húmedo, no es fácil oxidar las tijeras. Cuando se usa con un secador de pelo, no causa deformaciones a altas temperaturas y es la mejor opción para las tijeras profesionales de peluquería.
Agarre Cómodo El diseño del área de apretón de manos corresponde a los requisitos ergonómicos, los hábitos de apertura y cierre de la palma, el flujo de trabajo ahorra más trabajo, protege eficazmente las articulaciones de los dedos y es más cómodo. Incluso si usa tijeras durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas. Con un diseño de tornillo estable, NO ES fácil aflojarlo después de apretarlo y la tensión se puede ajustar fácilmente.
Ampliamente Utilizado Estas tijeras de ALTA CALIDAD se pueden utilizar no solo para recortar cabello, flequillo, puntas de cabello, sino también para recortar barbas u otros artículos. Las tijeras iAmotus son adecuadas para todas las personas, hombres, mujeres, ancianos o niños. Esta es una herramienta muy práctica que se puede utilizar en peluquerías, salones y hogares durante mucho tiempo.
Silenciador Anticolisión El silenciador de tornillo de plástico a prueba de extrusión hecho de Material de Alta Calidad evita el ruido durante el uso, no es fácil de caer y es más estable. Las tijeras silenciosas son muy adecuadas para que los niños o las mascotas se corten el pelo. Puede reducir el miedo causado por el sonido de las tijeras pequeñas y garantizar un corte de cabello seguro.
Tamaño : B(Tijeras Planas)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (A-Blanca)

TOP VENTAS nº 7

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional par..

1549 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

Δ 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero Inoxidable de alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Color : A-blanca
Tamaño : 11 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

aashta Kit de tijeras de peluquería profesionales para entresacar y cortar el pelo de material japonés 5,5 pulgadas

TOP VENTAS nº 8

aashta Kit de tijeras de peluquería profesionales para entresacar y co..

140 Opiniones

Características

Una herramienta de corte muy precisa.
Diseño ergonómico para la comodidad del usuario.
Grancia 1 año.
Fabricado con acero inoxidable de precisión.
100% HECHO A MANO
Color : Negro
Tamaño : 5.5"

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales de peluquería japonesas de 15,24 cm, aleación de cobalto 440 C, tijeras de pelo para peluqueros de corte de adelgazamiento (tijeras de corte)

TOP VENTAS nº 9

Tijeras profesionales de peluquería japonesas de 15,24 cm, aleación de..

3 Opiniones

Características

Si tienes una tarea, por favor ponte en contacto conmigo, resolvemos tu problema, por favor no disputes y reembolsos.
Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto conmigo por correo, tenemos un departamento de SERVICIO AL CLIENTE dedicado
Tijeras muy afiladas, No te preocupes por que el proceso de transporte se dañe.
Duradero, artesanía superior que crea tijeras perfectas. Puede reducir el ruido al cortar el pelo.
100% nuevo de Alta Calidad solo hacemos tijeras de pelo profesionales.
Tamaño : Cutting Scissors

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 7 pulgadas tijeras de pelo profesional de peluquería corte de estilo japonés de alta rigidez de la herramienta tijeras de acero inoxidable

TOP VENTAS nº 10

7 pulgadas tijeras de pelo profesional de peluquería corte de estilo j..

349 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

Nuestras tijeras de peluquería están bien pensadas y son herramientas para profesionales, peluqueros, peluqueros y particulares. El cortapelos mide 7 pulgadas de largo.
Tijeras fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, con hojas lisas, adecuadas para recortar el cabello húmedo o seco. Los mangos de las tijeras están diseñados con un patrón de rosas que está de moda y es Fácil de usar
Tijeras de peluquería de alta gama afiladas y personalizadas, un agarre cómodo se adapta a cada pulgar y dedo.
Las tijeras están equipadas con tornillos ajustables para garantizar la tensión adecuada de las tijeras, lo cual es conveniente para el uso del peluquero. La tensión ajustada de manera óptima asegura que las tijeras se abran y cierren suavemente y corten el cabello con suavidad.
Creemos firmemente en la calidad, durabilidad y funcionalidad de nuestras cortadoras de cabello. Si tiene algún problema con la calidad del producto mientras usa las tijeras, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡también le ofreceremos un servicio cordial!
Color : Rosa (B)
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 11.02 Pulgadas
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)