Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería

Mejores tijeras de peluquería ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquería

Un buen corte de cabello siempre va a depender 100 % del talento y versatilidad del peluquero y de las tijeras de peluquería que emplee para realizar el corte. Es por ello que debes estar muy consciente en hacerte de las tijeras de peluquería ideales para satisfacer a tu clientela o para hacerle los mejores cortes a tu familia en casa.

Comparativa tijeras de peluquería

Ofertas actualizadas:

En esta oportunidad te daremos un recorrido por los principales aspectos y datos que debes tener en cuenta al momento de comprar o adquirir una tijera de peluquería, pues quizás piensas que es algo sencillo y no representa mayor esfuerzo, pero es importante que selecciones la tijera de peluquería adecuada y así obtengas los mejores resultados al cortar el cabello.

tijeras de peluquería en oferta

Conoce como hacerte de la tijera de peluquería barata ideal con este artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo Saber Elegir La Mejor Tijera De Peluquería?

Saber si estas adquiriendo una de las mejores tijeras de peluquería entre tantas marcas y modelos disponibles en el mercado, ahora te será más fácil si prestas atención a los siguientes aspectos pues puedes que aún no sepas que tipo de tijera de peluquería te conviene más según tu estilo de trabajo.

Antes de seleccionar tu compra te recomendamos evaluar muy bien las siguientes interrogantes:

¿Cuál Es El Material Más Resistente?

En cuanto a la selección del material la mayoría de las tijeras económicas de peluquería están elaboradas en acero inoxidable, pero se les añade dos tipos de sustancias para así mejorar su resistencia, estas sustancias son el cobalto y el molibdeno.

Ambas sustancias le ofrecen características de resistencia diferentes a la tijera de calidad de peluquería, el cobalto hace que las hojas de la tijera de peluquería sean más afiladas y que este filo perdure más, mientras que el molibdeno le otorga a las tijeras de peluquería baratas mayor resistencia y durabilidad además de más flexibilidad.

¿Cuál Es El Mejor Tipo De Tornillo?

Hallarás tijeras de peluquería con dos tipos diferentes de tornillo, el tornillo normal y el tornillo ajustable. El tornillo normal se ajusta con la ayuda de un destornillador y por lo general viene con el ajuste de las cuchillas más básico, pero puede ser manipulado.

Mientras que el tornillo ajustable que es el más recomendable y el favorito de muchos profesionales, pues te permite apretar o aflojar la tensión de las cuchillas de tu tijera de peluquería gracias a que el tornillo se puede girar de manera manual y con total facilidad.

¿Qué Tipo De Cuchilla Me Conviene Más?

Así como encuentras dos tipos de tornillos, también te toparás con dos tipos de cuchillas disponibles y la selección de cualquiera de las dos va a depender esencialmente de tu estilo de trabajo y tus necesidades.

Una de estas cuchillas es la cuchilla convexa, la más popular y también conocida en el mundo de la peluquería como cuchillas de estilo japonés debido a su efecto de navaja. Son ideales para ejecutar cualquier tipo y variedad de corte de manera suave y delicada sin dañar el cabello, por lo general la emplean los peluqueros profesionales que cuentan con años de experiencia.

El segundo tipo de cuchilla es la cuchilla biselada, esta cuchilla hace que las tijeras de peluquería sean mucho más ligeras es por ello que son perfectas cuando se esta iniciando en el mundo de la peluquería y los cortes de cabello lentos y sin tanto trabajo.

¿Cuál Es El Tipo De Mango Mas Recomendado?

Este dependerá más de la forma de tu mano y tus necesidades pero entre los tipos de mangos más recomendados en el mercado y que se ajustan con facilidad además de ser muy cómodos y fáciles de manipular podemos mencionar:

  1. Mango De Grúa

  2. Mango Desplazado

  3. Mango Nivele O Manija

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Una Tijera De Peluquería?

Como con la compra de cualquier otro producto, existen una serie de aspectos o características que debes tomar en cuenta antes de realizar tu selección de compra final, así es que antes de que compres una tijera de peluquería asegúrate de evaluar muy bien los siguientes aspectos:

  1. Ergonomía

  2. Afilado

  3. Aleación

  4. Peso

  5. Longitud o tamaño

  6. Precisión

Comparativa del Top 3 Las Mejores Tijeras De Peluquería

Ya sea para emplearlas en el área profesional con tus clientes o desde la comodidad de tu hogar con tu familia estas son tres de las mejores tijeras de peluquería que puedes encontrar a través de la plataforma de Amazon.

Candure Tijeras De Peluquería Profesional Tijeras De Peluquero

Estas tijeras de peluquería Candure son ideales para usar tanto en cabello seco como en cabello húmedo, elaboradas en acero inoxidable japonés y con una longitud de 6 pulgadas estas grandiosas tijeras de peluquería además de prácticas y resistentes son bastante ligeras y cómodas.

La Candure Tijeras De Peluquería Profesional Tijeras De Peluquero cuenta con un diseño novedoso que le da comodidad y libertad a tus dedos al momento de cortar el cabello, además que hacen muy poco ruido al cortar, puedes emplearlas tanto en hombres, como en mujeres y niños.

Tijeras De Salón para Barbero Candure

En esta oportunidad te presentamos este modelo de tijera de peluquería profesional, también de la marca Candure, que te ofrecerá cortes perfectos por mucho tiempo gracias a su gran precisión y durabilidad. Sus bordes afilados la hacen idónea para el uso profesional.

Las Tijeras De Salón para Barbero Candure están fabricadas a mano con el mejor acero japonés por que le aseguramos permanecerán afiladas por un periodo de tiempo prolongado, su longitud es de 6 pulgadas y su diseño es dinámico y práctico para adaptarse a cualquier persona.

CANDURE Tijeras Peluquería Profesional Barbero

Finalmente te traemos esta tijera de peluquería ideal para los cortes de navaja, sus cuchillas Hamguri se mantendrán siempre afiladas gracias a que está fabricado con lo mejor del acero japonés Candure, 100 % garantizado, es por esto que sus tijeras de peluquería no corren el riesgo de desgastarse u oxidarse.

Con 6 pulgadas y diseño silenciador para ejercer el menor ruido, estas CANDURE Tijeras Peluquería Profesional Barbero son completamente ergonómicas y sus puntas han sido pulidas a mano para evitar accidentes mientras se estén usando.

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 1

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

826 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.
Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 2

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

2436 Opiniones

Ahorro : 4.15 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo.
Color : Negro
Tamaño : 6,0

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería profesionales, tijeras de corte de pelo con tornillo de precisión y funda de piel, corte afilado y preciso, corte perfecto para hombre y mujer, color negro

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de peluquería profesionales, tijeras de corte de pelo con torn..

186 Opiniones

Características

S Diseño ergonómico: las tijeras para el cabello de AOXOI miden aproximadamente 6,7 pulgadas / 17 cm y las cuchillas miden aproximadamente 2,55 pulgadas / 6,5 cm. Las tijeras para el cabello tienen un diseño ergonómico y cómodo de agarre que requiere menos movimiento del pulgar para abrir y cerrar las tijeras. Tijera de corte Fácil de usar que relaja la muñeca y el codo. Domina el secreto de un corte de pelo de inmediato.
Tijeras multiusos: las tijeras para el cabello vienen con la bolsa de cuero de regalo. Será genial como regalo para su familia o amigos; Las tijeras profesionales para el cabello son seguras y Fáciles De Usar para hombres, mujeres, niños / niños, mascotas mayores.
Material premium: las tijeras están hechas de acero inoxidable De alta calidad con alta dureza, por lo que las tijeras son duraderas y afiladas. Las tijeras tienen un revestimiento negro elegante y profesional. Puede cortar el cabello húmedo o seco sin esfuerzo y nunca dañar o dividir las puntas.
Compra segura: 1 × Cizalla para cortar el cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo. Somos un fabricante profesional y tenemos mucha confianza en nuestro producto. Si tiene algún problema con la peluquería, nuestro equipo de atención al cliente profesional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 9 horas.
Tijeras perfectas: tener tijeras profesionales para cortar el cabello da como resultado un gran corte de cabello incluso en manos de un principiante. Un par de tijeras profesionales es esencial para peinar el cabello. Tijera de pelo eficaz que te ayudará a conseguir los resultados deseados. Más control y flexibilidad sin dañar el cabello.
Color : 1pack-tijeras de Peluquería A
Altura : 0.0 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional

TOP VENTAS nº 4

COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el ..

344 Opiniones

Características

Δ 10 Piezas tijeras de peluquería completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
ΔUso amplio : El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de Alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
Color : Blanco+azul

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería prémium de Lidasen luz para cortar el pelo, tijeras de peluquería de acero inoxidable, tijeras profesionales con estuche, tijeras de entresacar perfectas para hombre y mujer

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de peluquería prémium de Lidasen luz para cortar el pelo, tije..

56 Opiniones

Características

Tijeras de pelo ergonómicas Nuestras tijeras profesionales tienen el mejor diseño ergonómico, que garantiza un agarre cómodo. Relaja tus codos y muñecas, proporciona un control y equilibrio óptimo para cada corte de cabello.
Material de alta calidad : acero inoxidable japonés de alta calidad con una durabilidad superior, siempre buen afilado. Las tijeras de peluquería están endurecidas con cuchillas precisas y provistas de un recubrimiento profesional, cortan fácilmente el cabello húmedo o seco y no daña ni divide las puntas del cabello. Viene con una funda de cuero que te permite llevarlo a cualquier lugar.
Seguro y Versátil Con una estructura de acero liso, nuestras tijeras de cortar el pelo reduce el pelo desordenado y evita que el cabello se atasque. Es seguro y fácil para adultos, personas mayores, bebés y niños.
Compra sin preocupaciones Utiliza nuestras tijeras de peluquería más finas para disfrutar del corte de pelo más liso y conseguir un aspecto elegante de forma sencilla. No te preocupes por la calidad, Si no estás satisfecho con la compra, ofrecemos un repuesto gratuito o un reembolso completo.
Práctico y profesional Las Tijeras de Peluquería ligeras y curvas cómodas asas que ahorran trabajo, las cuchillas superafiladas facilitan el corte del pelo, no se sienten cansados para el uso a largo plazo, ideales para peluqueros profesionales, salones, uso doméstico.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 6

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entr..

459 Opiniones

Características

Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está Hecho de acero inoxidable de alta calidad duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas.
Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada Kit de Tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras.
Lo que obtienes : nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano.
Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth Es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener.
Fácil de usar : juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo.
Peso : 0.33 Kilogramos

Ofertas actualizadas:

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero Inoxidable Tijera Barbero para Corte de Pelo 6 Pulgadas

TOP VENTAS nº 7

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero..

7221 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello
Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables Para hombres y mujeres br /> Las tijeras Candure son la ELECCIÓN PERFECTA si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto
Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de Peluquería Profesional Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal
Color : Plata
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.91 Pulgadas
Longitud : 9.84 Pulgadas
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, OPOVE V6 Tijeras de Acero Inoxidable de 6 Pulgadas, Tijeras Peluqueria para Peluquerías, Salón, Barberos Hombres, Mujeres

TOP VENTAS nº 8

Tijeras Peluqueria Profesional, OPOVE V6 Tijeras de Acero Inoxidable d..

95 Opiniones

Características

Tijeras Ergonómicas : Las tijeras de grulla de peluquería OPOVE V6 combinan el diseño ergonómico y estético, pueden reducir la hiperextensión de pulgares y muñecas aprovechando su mango cómodo, ahorrando más fuerza durante el uso
Mejor Opción de Regalo: Hay tornillos de ajuste y tela de limpieza en el embalaje, puede ajustar fácilmente la tensión de este par de tijeras y limpiarlas. Además, la caja de regalo exquisita puede usarse como la primera opción de regalar
Excelente Efecto de Corte: No se resbala ni atrapan el cabello, que pueden mantener excelente efecto de corte incluso después de uso frecuenteso después de uso frecuente
También Adecuado para Principiantes: Las tijeras de peluquería de 6 pu lg das son muy adecuadas para los peluqueros profesionales y, el uso hogareño o de salón, aptas además para los principiantes para cortar el pelo
Compra sin Preocupaciones: La marca OPOVE ha ganado la aprobación y la confianza de 15 miles de personas en los Estados Unidos Europa y Japón, elegirnos hará que su compra esté libre de preocupaciones
Color : Plateado
Tamaño : 6
Altura : 2.13 Pulgadas
Longitud : 6.89 Pulgadas
Peso : 0.14 Libras
Anchura : 0.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluquería Salón Hogar, Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango ABS, 6 Pulgadas, Negro

TOP VENTAS nº 9

Tijeras Peluquería Salón Hogar, Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango A..

116 Opiniones

Características

1.Están hechas de acero Inoxidable de alta calidad las cuchillas de tijeras de peluquería que tienen excelente durabilidad, y son anticorrosivas y a prueba de alta temperatura. El diseño de puntas redondas puede evitar lesionarse.
2.La junta posición fija es muy firme, No se romperá fácilmente, es afilado y durable, aplicable para cortar el pelo mojado o seco sin dañar o dividir el pelo.
3.El mango ABS ergonómico de negro está diseñado con arco especial, que es adecuado para el uso De la mano izquierda o la derecha.
4.Forma pequeña, que le permite ponerlo en el bolsillo para llevar a cualquier lugar, apli cable para hogar o peluquería.
5.Nos dedicamos a proporcionar productos de ALTA CALIDAD si no 100% está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo.
Color : Negro
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.31 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, Fityou 9pcs Juego de Tijeras Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas con Peine de Maquinilla de Afeitar, Clips

TOP VENTAS nº 10

Tijeras Peluqueria Profesional, Fityou 9pcs Juego de Tijeras Profesion..

265 Opiniones

Características

🍀 Hojas Afiladas: kit de corte de pelo Barber con 2 tijeras afiladas para un resultado profesional. Tijeras para el cabello con superficie lisa y bordes convexos, que no dañarán ni dividirán las puntas del cabello. El corte suave es perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
🍀 Diseño Ergonómico: las tijeras profesionales para el cabello con diseño ergonómico del mango con reposa dedos e inserciones de goma para los dedos hacen que las tijeras sean cómodas de usar, lo que le permite cortar el cabello durante un día sin sentir estrés en sus manos u hombros; Las tijeras de adelgazamiento están hechas de Material de acero inoxidable 420 con cuchillas precisas y bordes de corte afilados, el ángulo de las cuchillas controlado con precisión a 48 °, mantiene la dureza y la
🍀 Amplia Aplicación las tijeras de peluquería son buenas para trabajadores de peluquería, peluqueros, barberos y para uso familiar o individual en el hogar, una herramienta de barbero imprescindible en su kit para el corte clásico y las técnicas de corte modernas; Las tijeras más delgadas transformarán tu cabello ondulado, grueso y pesado en cabello ligero, ondulado y rizado; Además, todo está bien contenido dentro de la funda de cuero con cremallera, por lo que se puede guardar para guardarlo
🍀 Tijeras Peluqueria: El paquete incluye 1 tijera recta, 1 tijera para adelgazar, 2 pinzas para el cabello, 1 peine de aseo, 1 peine para cortar el cabello, 1 paño de limpieza y 1 funda de cuero, incluye todo lo que necesita para hacer un corte de pelo profesional o crear un estilo perfecto Mira. Puedes sentirte libre de cortarte el pelo en casa.
🍀 Material Duradero y Tornillo Ajustable: el acero inoxidable hace que este juego de salón de tijeras de peluquero sea elegante y Resistente a la corrosión a altas temperaturas y duradero. Más allá de las tijeras de peluquero Se pueden apretar o aflojar fácilmente con el ajustador.
Color : Silver
Tamaño : 8 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 9.84 Pulgadas
Peso : 0.2 Kilogramos
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.4/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)