Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería

Mejores tijeras de peluquería ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquería

Un buen corte de cabello siempre va a depender 100 % del talento y versatilidad del peluquero y de las tijeras de peluquería que emplee para realizar el corte. Es por ello que debes estar muy consciente en hacerte de las tijeras de peluquería ideales para satisfacer a tu clientela o para hacerle los mejores cortes a tu familia en casa.

Comparativa tijeras de peluquería

Ofertas actualizadas:

En esta oportunidad te daremos un recorrido por los principales aspectos y datos que debes tener en cuenta al momento de comprar o adquirir una tijera de peluquería, pues quizás piensas que es algo sencillo y no representa mayor esfuerzo, pero es importante que selecciones la tijera de peluquería adecuada y así obtengas los mejores resultados al cortar el cabello.

tijeras de peluquería en oferta

Conoce como hacerte de la tijera de peluquería barata ideal con este artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo Saber Elegir La Mejor Tijera De Peluquería?

Saber si estas adquiriendo una de las mejores tijeras de peluquería entre tantas marcas y modelos disponibles en el mercado, ahora te será más fácil si prestas atención a los siguientes aspectos pues puedes que aún no sepas que tipo de tijera de peluquería te conviene más según tu estilo de trabajo.

Antes de seleccionar tu compra te recomendamos evaluar muy bien las siguientes interrogantes:

¿Cuál Es El Material Más Resistente?

En cuanto a la selección del material la mayoría de las tijeras económicas de peluquería están elaboradas en acero inoxidable, pero se les añade dos tipos de sustancias para así mejorar su resistencia, estas sustancias son el cobalto y el molibdeno.

Ambas sustancias le ofrecen características de resistencia diferentes a la tijera de calidad de peluquería, el cobalto hace que las hojas de la tijera de peluquería sean más afiladas y que este filo perdure más, mientras que el molibdeno le otorga a las tijeras de peluquería baratas mayor resistencia y durabilidad además de más flexibilidad.

¿Cuál Es El Mejor Tipo De Tornillo?

Hallarás tijeras de peluquería con dos tipos diferentes de tornillo, el tornillo normal y el tornillo ajustable. El tornillo normal se ajusta con la ayuda de un destornillador y por lo general viene con el ajuste de las cuchillas más básico, pero puede ser manipulado.

Mientras que el tornillo ajustable que es el más recomendable y el favorito de muchos profesionales, pues te permite apretar o aflojar la tensión de las cuchillas de tu tijera de peluquería gracias a que el tornillo se puede girar de manera manual y con total facilidad.

¿Qué Tipo De Cuchilla Me Conviene Más?

Así como encuentras dos tipos de tornillos, también te toparás con dos tipos de cuchillas disponibles y la selección de cualquiera de las dos va a depender esencialmente de tu estilo de trabajo y tus necesidades.

Una de estas cuchillas es la cuchilla convexa, la más popular y también conocida en el mundo de la peluquería como cuchillas de estilo japonés debido a su efecto de navaja. Son ideales para ejecutar cualquier tipo y variedad de corte de manera suave y delicada sin dañar el cabello, por lo general la emplean los peluqueros profesionales que cuentan con años de experiencia.

El segundo tipo de cuchilla es la cuchilla biselada, esta cuchilla hace que las tijeras de peluquería sean mucho más ligeras es por ello que son perfectas cuando se esta iniciando en el mundo de la peluquería y los cortes de cabello lentos y sin tanto trabajo.

¿Cuál Es El Tipo De Mango Mas Recomendado?

Este dependerá más de la forma de tu mano y tus necesidades pero entre los tipos de mangos más recomendados en el mercado y que se ajustan con facilidad además de ser muy cómodos y fáciles de manipular podemos mencionar:

  1. Mango De Grúa

  2. Mango Desplazado

  3. Mango Nivele O Manija

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Una Tijera De Peluquería?

Como con la compra de cualquier otro producto, existen una serie de aspectos o características que debes tomar en cuenta antes de realizar tu selección de compra final, así es que antes de que compres una tijera de peluquería asegúrate de evaluar muy bien los siguientes aspectos:

  1. Ergonomía

  2. Afilado

  3. Aleación

  4. Peso

  5. Longitud o tamaño

  6. Precisión

Comparativa del Top 3 Las Mejores Tijeras De Peluquería

Ya sea para emplearlas en el área profesional con tus clientes o desde la comodidad de tu hogar con tu familia estas son tres de las mejores tijeras de peluquería que puedes encontrar a través de la plataforma de Amazon.

Candure Tijeras De Peluquería Profesional Tijeras De Peluquero

Estas tijeras de peluquería Candure son ideales para usar tanto en cabello seco como en cabello húmedo, elaboradas en acero inoxidable japonés y con una longitud de 6 pulgadas estas grandiosas tijeras de peluquería además de prácticas y resistentes son bastante ligeras y cómodas.

La Candure Tijeras De Peluquería Profesional Tijeras De Peluquero cuenta con un diseño novedoso que le da comodidad y libertad a tus dedos al momento de cortar el cabello, además que hacen muy poco ruido al cortar, puedes emplearlas tanto en hombres, como en mujeres y niños.

Tijeras De Salón para Barbero Candure

En esta oportunidad te presentamos este modelo de tijera de peluquería profesional, también de la marca Candure, que te ofrecerá cortes perfectos por mucho tiempo gracias a su gran precisión y durabilidad. Sus bordes afilados la hacen idónea para el uso profesional.

Las Tijeras De Salón para Barbero Candure están fabricadas a mano con el mejor acero japonés por que le aseguramos permanecerán afiladas por un periodo de tiempo prolongado, su longitud es de 6 pulgadas y su diseño es dinámico y práctico para adaptarse a cualquier persona.

CANDURE Tijeras Peluquería Profesional Barbero

Finalmente te traemos esta tijera de peluquería ideal para los cortes de navaja, sus cuchillas Hamguri se mantendrán siempre afiladas gracias a que está fabricado con lo mejor del acero japonés Candure, 100 % garantizado, es por esto que sus tijeras de peluquería no corren el riesgo de desgastarse u oxidarse.

Con 6 pulgadas y diseño silenciador para ejercer el menor ruido, estas CANDURE Tijeras Peluquería Profesional Barbero son completamente ergonómicas y sus puntas han sido pulidas a mano para evitar accidentes mientras se estén usando.

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 1

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entr..

1653 Opiniones

Características

Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está Hecho de acero inoxidable de alta calidad duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas. Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada Kit de Tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras. Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth Es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener. Lo que obtienes : nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano. Fácil de usar : juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo.

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería prémium de Lidasen luz para cortar el pelo, tijeras de peluquería de acero inoxidable, tijeras profesionales con estuche, tijeras de entresacar perfectas para hombre y mujer

TOP VENTAS nº 2

Tijeras de peluquería prémium de Lidasen luz para cortar el pelo, tije..

1508 Opiniones

Características

Tijeras de pelo ergonómicas Nuestras tijeras profesionales tienen el mejor diseño ergonómico, que garantiza un agarre cómodo. Relaja tus codos y muñecas, proporciona un control y equilibrio óptimo para cada corte de cabello. Compra sin preocupaciones Utiliza nuestras tijeras de peluquería más finas para disfrutar del corte de pelo más liso y conseguir un aspecto elegante de forma sencilla. No te preocupes por la calidad, Si no estás satisfecho con la compra, ofrecemos un repuesto gratuito o un reembolso completo. Material de alta calidad: acero inoxidable japonés de alta calidad con una durabilidad superior, siempre buen afilado. Las tijeras de peluquería están endurecidas con cuchillas precisas y provistas de un recubrimiento profesional, cortan fácilmente el cabello húmedo o seco y no daña ni divide las puntas del cabello. Viene con una funda de cuero que te permite llevarlo a cualquier lugar. Práctico y profesional Las tijeras de peluquería ligeras y curvas cómodas asas que ahorran trabajo, las cuchillas superafiladas facilitan el corte del pelo, no se sienten cansados para el uso a largo plazo, ideales para peluqueros profesionales, salones, uso doméstico. Seguro y Versátil Con una estructura de acero liso, nuestras tijeras de cortar el pelo reduce el pelo desordenado y evita que el cabello se atasque. Es seguro y fácil para adultos, personas mayores, bebés y niños.

Ofertas actualizadas:

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (A-Blanca)

TOP VENTAS nº 3

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional par..

757 Opiniones

Características

Δ 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado. ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero. ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales. ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero inoxidable De alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños. Color : A-blanca ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 4

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras..

139 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 5

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijera..

146 Opiniones

Características

Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero inoxidable de Alta calidad que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido. Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers. Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case. Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico. Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tens on to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger. Color : Steel ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 6

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

2457 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo. Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre. Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel. Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 7

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

245 Opiniones

Ahorro : 5.36 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado, Rosa

TOP VENTAS nº 8

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria co..

2374 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, Resistente a la corrosión y a alta temperatura, permanecerán afiladas. DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad. Herramientas de Calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa. Color : Plateado/Rosa , Tamaño : 6" ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de Cortar/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

TOP VENTAS nº 9

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de Cortar/..

2106 Opiniones

Características

✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de Acero Inoxidable Japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras. ✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas tasa de ade lg zamiento del 25-28% ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal. ✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita Hermoso peinado, sigue tu corazón , CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas. ✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas. ✄ tijeras peluqueria multiusos: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos. Color : Negro Tijeras Peluqueria , Tamaño : Mini / Pequeña Tijera Peluqueria , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.46 Pulgadas , Peso : 248.0 Gramos , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)

TOP VENTAS nº 10

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el..

467 Opiniones

Características

TIJERA PARA EL CABELLO de 3 Swords Germany con hojas resistentes para lograr un corte de pelo perfecto, preciso y regular. La tijera de peluquería de 3 Swords Germany, con un convincente diseño mate de ALTA CALIDAD se adapta a la estructura de cualquier cabello y se ajusta perfectamente a la mano. ENTREGA Tijera para el cabello, estuche de piel sintética negro, ACCESORIO GRATIS: Paño de microfibra para la limpieza de la tijera, presentación de regalo CARACTERÍSTICAS Aprox. 15 cm 6 pulgadas , inoxidable, microdentada Por un lado con tornillo regulable articulación ajustable , aros interiores negros para los dedos se pueden extraer para aumentar el diámetro de los agujeros , con apoyadedos extraíble y perfecto esmerilado IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita. HÁGALO USTED MISMO Nuestra tijera para el cabello de afilado extra es también un excelente instrumento para principiantes. ¡Disfrute de una tijera de larga duración y gran calidad a un precio imbatible! Color : Tijera de Peluquería ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.4/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)