Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería

Mejores tijeras de peluquería ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquería

Un buen corte de cabello siempre va a depender 100 % del talento y versatilidad del peluquero y de las tijeras de peluquería que emplee para realizar el corte. Es por ello que debes estar muy consciente en hacerte de las tijeras de peluquería ideales para satisfacer a tu clientela o para hacerle los mejores cortes a tu familia en casa.

Comparativa tijeras de peluquería

Ofertas actualizadas

En esta oportunidad te daremos un recorrido por los principales aspectos y datos que debes tener en cuenta al momento de comprar o adquirir una tijera de peluquería, pues quizás piensas que es algo sencillo y no representa mayor esfuerzo, pero es importante que selecciones la tijera de peluquería adecuada y así obtengas los mejores resultados al cortar el cabello.

tijeras de peluquería en oferta

Conoce como hacerte de la tijera de peluquería barata ideal con este artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo Saber Elegir La Mejor Tijera De Peluquería?

Saber si estas adquiriendo una de las mejores tijeras de peluquería entre tantas marcas y modelos disponibles en el mercado, ahora te será más fácil si prestas atención a los siguientes aspectos pues puedes que aún no sepas que tipo de tijera de peluquería te conviene más según tu estilo de trabajo.

Antes de seleccionar tu compra te recomendamos evaluar muy bien las siguientes interrogantes:

¿Cuál Es El Material Más Resistente?

En cuanto a la selección del material la mayoría de las tijeras económicas de peluquería están elaboradas en acero inoxidable, pero se les añade dos tipos de sustancias para así mejorar su resistencia, estas sustancias son el cobalto y el molibdeno.

Ambas sustancias le ofrecen características de resistencia diferentes a la tijera de calidad de peluquería, el cobalto hace que las hojas de la tijera de peluquería sean más afiladas y que este filo perdure más, mientras que el molibdeno le otorga a las tijeras de peluquería baratas mayor resistencia y durabilidad además de más flexibilidad.

¿Cuál Es El Mejor Tipo De Tornillo?

Hallarás tijeras de peluquería con dos tipos diferentes de tornillo, el tornillo normal y el tornillo ajustable. El tornillo normal se ajusta con la ayuda de un destornillador y por lo general viene con el ajuste de las cuchillas más básico, pero puede ser manipulado.

Mientras que el tornillo ajustable que es el más recomendable y el favorito de muchos profesionales, pues te permite apretar o aflojar la tensión de las cuchillas de tu tijera de peluquería gracias a que el tornillo se puede girar de manera manual y con total facilidad.

¿Qué Tipo De Cuchilla Me Conviene Más?

Así como encuentras dos tipos de tornillos, también te toparás con dos tipos de cuchillas disponibles y la selección de cualquiera de las dos va a depender esencialmente de tu estilo de trabajo y tus necesidades.

Una de estas cuchillas es la cuchilla convexa, la más popular y también conocida en el mundo de la peluquería como cuchillas de estilo japonés debido a su efecto de navaja. Son ideales para ejecutar cualquier tipo y variedad de corte de manera suave y delicada sin dañar el cabello, por lo general la emplean los peluqueros profesionales que cuentan con años de experiencia.

El segundo tipo de cuchilla es la cuchilla biselada, esta cuchilla hace que las tijeras de peluquería sean mucho más ligeras es por ello que son perfectas cuando se esta iniciando en el mundo de la peluquería y los cortes de cabello lentos y sin tanto trabajo.

¿Cuál Es El Tipo De Mango Mas Recomendado?

Este dependerá más de la forma de tu mano y tus necesidades pero entre los tipos de mangos más recomendados en el mercado y que se ajustan con facilidad además de ser muy cómodos y fáciles de manipular podemos mencionar:

  1. Mango De Grúa

  2. Mango Desplazado

  3. Mango Nivele O Manija

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Una Tijera De Peluquería?

Como con la compra de cualquier otro producto, existen una serie de aspectos o características que debes tomar en cuenta antes de realizar tu selección de compra final, así es que antes de que compres una tijera de peluquería asegúrate de evaluar muy bien los siguientes aspectos:

  1. Ergonomía

  2. Afilado

  3. Aleación

  4. Peso

  5. Longitud o tamaño

  6. Precisión

Comparativa del Top 3 Las Mejores Tijeras De Peluquería

Ya sea para emplearlas en el área profesional con tus clientes o desde la comodidad de tu hogar con tu familia estas son tres de las mejores tijeras de peluquería que puedes encontrar a través de la plataforma de Amazon.

Candure Tijeras De Peluquería Profesional Tijeras De Peluquero

Estas tijeras de peluquería Candure son ideales para usar tanto en cabello seco como en cabello húmedo, elaboradas en acero inoxidable japonés y con una longitud de 6 pulgadas estas grandiosas tijeras de peluquería además de prácticas y resistentes son bastante ligeras y cómodas.

La Candure Tijeras De Peluquería Profesional Tijeras De Peluquero cuenta con un diseño novedoso que le da comodidad y libertad a tus dedos al momento de cortar el cabello, además que hacen muy poco ruido al cortar, puedes emplearlas tanto en hombres, como en mujeres y niños.

Tijeras De Salón para Barbero Candure

En esta oportunidad te presentamos este modelo de tijera de peluquería profesional, también de la marca Candure, que te ofrecerá cortes perfectos por mucho tiempo gracias a su gran precisión y durabilidad. Sus bordes afilados la hacen idónea para el uso profesional.

Las Tijeras De Salón para Barbero Candure están fabricadas a mano con el mejor acero japonés por que le aseguramos permanecerán afiladas por un periodo de tiempo prolongado, su longitud es de 6 pulgadas y su diseño es dinámico y práctico para adaptarse a cualquier persona.

CANDURE Tijeras Peluquería Profesional Barbero

Finalmente te traemos esta tijera de peluquería ideal para los cortes de navaja, sus cuchillas Hamguri se mantendrán siempre afiladas gracias a que está fabricado con lo mejor del acero japonés Candure, 100 % garantizado, es por esto que sus tijeras de peluquería no corren el riesgo de desgastarse u oxidarse.

Con 6 pulgadas y diseño silenciador para ejercer el menor ruido, estas CANDURE Tijeras Peluquería Profesional Barbero son completamente ergonómicas y sus puntas han sido pulidas a mano para evitar accidentes mientras se estén usando.

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 1

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barb..

2007 Opiniones

Características

Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero inoxidable De alta calidad que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido. Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico. Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers. Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tens on to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger. Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case. Color : Steel ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (blanca)

TOP VENTAS nº 2

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profe..

2175 Opiniones

Ahorro : 0.5 €

Características

Δ 11 Piezas tijeras de peluquería completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado. ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales d El kit de barbero. ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales. ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero inoxidable de Alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños. Color : Blanca ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 3

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte ..

1662 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo. Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre. Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel. Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 4

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Ba..

2318 Opiniones

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas

Tijeras Peluquería Salón Hogar, Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango ABS, 6 Pulgadas, Negro

TOP VENTAS nº 5

Tijeras Peluquería Salón Hogar, Cuchilla de Acero Inoxidable..

934 Opiniones

Características

1.Están hechas de acero Inoxidable de alta calidad las cuchillas de tijeras de peluquería que tienen excelente durabilidad, y son anticorrosivas y a prueba de alta temperatura. El diseño de puntas redondas puede evitar lesionarse. 5.Nos dedicamos a proporcionar productos de ALTA CALIDAD si no 100% está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo. 2.La junta posición fija es muy firme, No se romperá fácilmente, es afilado y durable, aplicable para cortar el pelo mojado o seco sin dañar o dividir el pelo. 3.El mango ABS ergonómico de negro está diseñado con arco especial, que es adecuado para el uso De la mano izquierda o la derecha. 4.Forma pequeña, que le permite ponerlo en el bolsillo para llevar a cualquier lugar, apli cable para hogar o peluquería. Color : Negro , Tamaño : hair scissors , Altura : 0.31 Pulgadas , Longitud : 6.0 Pulgadas , Peso : 0.07 Libras , Anchura : 1.85 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado, Rosa

TOP VENTAS nº 6

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Pel..

1564 Opiniones

Características

Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, Resistente a la corrosión y a alta temperatura, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad. Herramientas de Calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo. USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa. Color : Plateado/Rosa , Tamaño : 6" ,

Ofertas actualizadas

K5 International Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras de Corte de pelo Acero Inoxidable Tijera Peluquero para el Cabello para Hombres , Mujeres y Niños 6.0 Pulgadas

TOP VENTAS nº 7

K5 International Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras de C..

855 Opiniones

Características

Tijeras profesionales Peluqueria: estas tijeras de peluquero profesional s están moldeadas por un fabricante profesional de tijeras. Las hojas de estas tijeras para cortar el pelo están extremadamente afiladas y el corte es muy fino, rápido y preciso Diseño ergonómico: nuestras tijeras / tijeras tienen un Diseño ergonómico el mango con reposamanos e inserciones de goma para los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas y te permiten cortar pelos y puntas abiertas sin sentir estrés en tus manos u hombros Peso ligero: las tijeras de peluquería de calidad premium K5 International pesan solo 70 gramos, por lo que se pueden manejar fácilmente mientras se corta. Con un Material de acero inoxidable brillante, nuestras tijeras reducen el desorden del cabello ya que no queda cabello atrapado entre sus cuchillas Tornillo de tensión Fine Golden Fix: La calidad del tornillo de la tijera para el cabello es muy importante porque determina que la precisión de las tijeras se puede ajustar para aumentar la eficiencia. Las cuchillas de las tijeras de corte de pelo están unidas con un tornillo de la mejor calidad que tiene un ajuste fino, movimiento y se puede ajustar según las necesidades Adecuado para uso en el hogar y salón profesional: puede realizar un corte profesional en casa con estas tijeras de peluquería. Puede usar K5 International Tijeras tanto en cabello húmedo como seco. Perfecto para trabajadores de salón, peluqueros, barberos, así como para uso familiar o individual para uso doméstico Altura : 0.31 Pulgadas , Longitud : 6.0 Pulgadas , Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras Peluquero Barba Tijeras, Tijeras Cortar Pelo, Tijeras De Acero Inoxidable De 6.5 Pulgadas, Tijeras Para Peluquerías, Salón, Barberos Hombres, Mujeres

TOP VENTAS nº 8

Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras Peluquero Barba Tijer..

864 Opiniones

Características

✂️ Tijeras de peluquería Perfect Haircutting, 6.5 pulgadas de largo con bordes afilados de 2.5 pulgadas de largo. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con una durabilidad superior, que no daña ni divide las puntas del cabello. ✂️Las tijeras Namus son la ELECCIÓN PERFECTA si buscas tijeras de peluquería para hombres, mujeres y niños. Bordes convexos para una acción de corte suave, perfectos para cortar cabello húmedo o seco ✂️ HECHO A MANO en acero que permitirá que las tijeras de pelo mantengan la nitidez original por mucho más tiempo y ofrezcan siempre un corte de pelo perfecto ✂️Los bordes extremadamente afilados no dañan tu cabello. Tijeras profesionales de peluquería. Está hecho con el último diseño para uso profesional y personal. ✂️El diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones para los dedos extraíbles minimiza el ruido de las tijeras mientras que el corte de cabello Brinda la sensación más suave durante el uso y las inserciones para los dedos extraíbles las hacen ajustables Para hombres y mujeres Altura : 0.25 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 85.0 Gramos , Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

NWOUIIAY Tijeras Peluquería Profesional Juego de Tijeras de Acero Inoxidable con Navaja de Afeitar y Peine Plateado

TOP VENTAS nº 9

NWOUIIAY Tijeras Peluquería Profesional Juego de Tijeras de ..

2040 Opiniones

Características

✁ Materiales de calidad: está fabricados en acero inoxidable y forjados en una sola pieza con una dureza 4CR13. La línea general de las tijeras es suave y la superficie es brillante y lisa, no se corroe ni se oxida, resistente a altas temperaturas, con cuchilla que permanece más afilado por más tiempo Nota: Las tijeras son afiladas, manténgalas fuera del alcance de los niños ✁ Juego de tijeras profesionales: 1 x Tijeras de corte; 1 x Tijejas de adelgazante; 1 x Navaja de afeitar; 5 x Cuchillas reemplazadas; 1 x Peine; 2 x Horquillas para el pelo. Todo en una elegante funda de piel ecológica, para obtener fácilmente un corte como un peluquero ✁ Diseño: estas tijeras se ajustan al diseño ergonómico, el estilo de diseño es como asas, gran círculo de espacio para los dedos, inserciones de goma extraíbles para adaptarse a todo el pulgar y el dedo, Incluso si se trabaja durante mucho tiempo, no estarás cansado ✁ El uso del silencio: un sello de goma entre los mangos, para evitar la generación de ruido durante el proceso de uso, no cae fácilmente y es más estable Color : Plateado , Tamaño : 24×12×3.5 cm 410g , Altura : 9.45 Pulgadas , Longitud : 1.57 Pulgadas , Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas

JOKBEN tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional

TOP VENTAS nº 10

JOKBEN tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional ..

1999 Opiniones

Características

Δ 10 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado. ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las Tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños. ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero. ΔUso amplio : El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 3.4/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)