Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquero profesional

Mejores tijeras de peluquero profesional ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquero profesional

En el arte de la peluquería profesional la calidad de las herramientas que se emplean es uno de los factores más importantes pues además de la experiencia y el talento del peluquero, contribuyen en gran parte a que el corte de cabello sea perfecto. Es por esta razón que hoy te vamos a hablar de las tijeras de peluquero profesional, pues está herramienta es como una extensión más de la mano del peluquero al momento de ejecutar sus más geniales y creativos cortes.

Comparativa tijeras de peluquero profesional

Ofertas actualizadas

Descubre cuales son los aspectos más importantes con los que debe contar una tijera de peluquero profesional y qué tipo de tijeras de peluquero profesional puedes hallar en el mercado, así como las marcas más populares y recomendadas por los mejores estilistas y peluqueros del mundo.

tijeras de peluquero profesional en oferta

Características De Un Tijera De Peluquero Profesional

Cuando tu tijera de peluquero profesional de calidad no posee las características básicas de este tipo de tijeras, es probable que al momento de cortar el cabello te agotes más rápido, pues estarás ejerciendo más fuerza de la necesaria si esta no está afiliada por ejemplo, además que puede dañar el cabello de tu cliente si no cuenta con las condiciones óptimas para ser usada.

Material Y Dureza

Esta característica es una de las principales pues tu tijera de peluquero profesional debe estar elaborada de materiales resistentes como el acero japonés y debe contar con la suficiente dureza, el grado de dureza determinara el acabado del corte y este será más duradero, prolijo y preciso.

Tornillo De Sujeción

En cuanto al tornillo de sujeción, una tijera de peluquero profesional debe contar con u tornillo de sujeción con el ajuste adecuado, debido a que si este está muy ajustado o apretado puede terminar dañando las hojas de tu tijera de peluquero profesional.

Recubrimiento

Cada vez son más las marcas y empresas que se preocupan por este tipo de detalles, y es que el recubrimiento es una de las características que hará que tu tijera de peluquero profesional barata dure mucho más tiempo y además este protegida contra el óxido y la corrosión.

Tamaño

Finalmente el tamaño varía según el gusto del profesional, pero entre las medidas más comunes e ideales de tijeras económicas profesionales para trabajar en una peluquería se encuentran las que van desde las 4.5 pulgadas hasta las 6 pulgadas, siendo esta ultima el target de medida ideal para hombres y mujeres.

Tipos De Tijeras De Peluquero Profesional

Hay muchos estilos, muchos tipos de cortes y muchos profesionales con trabajos completamente individuales, por ello te presentamos los tres principales tipos de tijeras de peluquero profesional disponible en el mercado.

Tijera De Peluquero Profesional Para Esculpir

Estas por lo general son empleadas para reducir el cabello en aquellas personas que cuentan con un gran volumen, y una de sus hojas viene en formato de filo dentado, también son conocidas como tijeras para vaciar.

Tijera De Peluquero Profesional Para Entresacar

Este tipo de tijeras a diferencia de la anterior cuentan con ambas hojas con filo dentado, y se emplean también para reducir el volumen del cabello pero con la ventaja de mantener el largo del mismo.

Tijera De Peluquero Profesional Para Corte Normal

Este tipo de tijeras de peluquero profesional son las más comunes y a diferencia de las dos anteriores sus hojas pueden ser lisas y afiladas o micro dentadas. Se emplean para cortes básicos y sencillos y son ideales para lo que se conoce como retoque de contornos.

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Una Tijera De Peluquero Profesional?

En la actualidad plataformas como Amazon te ofrecen una gran variedad de marcas, modelos y tipos de tijeras de peluquero profesional de calidad, siendo las marcas más destacadas:

Las tijeras de peluquero profesional Candure, las tijeras de peluquero profesional Kovira y las tijeras de peluquero profesional KYG.

Sin embargo este es un listado de los principales aspectos que debes evaluar al momento de comprar o adquirir una tijera de peluquero profesional.

  1. Ergonomía: la comodidad debe ser lo primordial.

  2. Peso: mientras más ligeras menor fatiga en los dedos y manos.

  3. Tamaño: las de 6 pulgadas y 6.5 pulgadas son las más recomendadas pues de adaptan a cualquier corte.

  4. Afilado: Un corte preciso y limpio dependerá en gran medida del afilado.

  5. Elaboración: finalmente aquellas tijeras que han sido elaboradas y pulidas a mano son las que representan mejor y mayor calidad.

Comparativa del Top 3 Las Mejores Tijeras De Peluquero Profesional

¿Aún no sabes cuál es la tijera profesional ideal para ti? Pues chequea el siguiente top con tres de las mejores tijeras de peluquero profesional disponibles en el mercado.

Candure Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras de Peluquero

Candure es una marca por excelencia y la favorita de muchos profesionales de la peluquería gracias a su versatilidad y resistencia. Sus materiales de calidad no dañan el cabello y además puede ser empleada tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

La Candure Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras de Peluquero tiene una longitud de 6 pulgadas aproximadamente y sus cuchillas están elaboradas con el mejor acero japonés del mercado, son cómodas y ligeras, además que no hacen ruido. Idónea para salones de cortes profesionales.

Tijeras Peluquería Profesional con Navaja Kit Tijeras

Este asombroso kit es ideal si tienes una barbería, estas tijeras de peluquero profesional cuentan con una longitud de 6 pulgadas igual que el diseño anterior y con cuchillas elaboradas en acero inoxidable lo que la hacen bastante resistente al paso del tiempo y el uso prolongado.

Este magnífico y completo juego de Tijeras Peluquería Profesional con Navaja Kit Tijeras incluye además de las tijeras de peluquería profesional, 1 funda de piel, 1 paño de limpieza, 1 peine de aseo. 2 horquillas, 1 lámina para cortar cabello, 1 Thinning.

Frcolor Tijeras Peluquería Profesional

Finalmente tenemos este modelo de Frcolor, se trata de un kit de 2 tijeras de peluquero profesional elaboradas en acero inoxidable, además incluye 1 peine, 1 capa y 1 estuche en color negro. Ambas tijeras cuentan con bordes convexos para un corte de cabello suave y sin daños.

Especialmente diseñado para profesionales peluqueros, con un mango cómodo de fácil agarre y liviano para evitar la fatiga. Gracias a su junta de goma el ruido es casi imperceptible al momento de cortar el cabello. Las Frcolor Tijeras Peluquería Profesional son resistentes, prácticas y de muy buena calidad que dejaran satisfechos a sus clientes.

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 1

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Ba..

2454 Opiniones

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también Para el uso diario en casa. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

SYOSIN Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluquero - Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable para Corte Pelo 6.5 Pulgadas

TOP VENTAS nº 2

SYOSIN Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluquer..

499 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, 6.5 pulgadas de largo con 2.4 pulgadas de bordes afiladas largas. Hecho de acero inoxidable japonés J2 con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello Diseño elegante de este tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables Para hombres y mujeres Hecho a mano en acero japonés que permitirá el tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto Las tijeras Bamoer son la ELECCIÓN PERFECTA si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. tijeras de peluquería profesional. Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Tijeras Peluqueria Profesional 3 en 1 con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6CR para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado,buen regalo de ELEHOT

TOP VENTAS nº 3

Tijeras Peluqueria Profesional 3 en 1 con Navaja Kit Tijeras..

1612 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería profesionales : hechas a mano, fuerte y duradero con material del acero inoxidable 6CR, resistente a la corrosión y a alta temperatura, permanecerán afiladas. Utilice Garantía de seguridad pulirieron a mano la punta de las tijeras en esquinas redondeadas, para evitar lesiones accidentales cuando se usan tijeras. Navaja de bolsillo con 5 hojas de repuesto: cuchillas de extremadamente afiladas para un corte limpio y aprecio, no dañará ni terminará el cabello dividido5 Diseño ergonomico: Manija ajustada del dedo a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad. Ampliamente utilizado: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa. Color : Plateado , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.86 Pulgadas , Anchura : 4.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluquero - Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable para Corte Pelo 6 Pulgadas

TOP VENTAS nº 4

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluque..

1436 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, 6 pulgadas de largo con 2.4 pulgadas de bordes afiladas largas. Hecho de acero inoxidable japonés J2 con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello Hecho a mano en acero japonés que permitirá el tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto Diseño elegante de este Tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables para hombres y mujeres Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de Peluquería Profesional Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal Las tijeras Candure son La elección perfecta si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco Color : Plato , Tamaño : 5.5" ,

Ofertas actualizadas

Tijeras de Peluquería Profesional EXPERT - Tijera peluquero para salón de corte de cabello forjada en caliente de acero inoxidable con tornillo regulable Filarmónica

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de Peluquería Profesional EXPERT - Tijera peluquero ..

13 Opiniones

Características

TIJERAS DE PELUQUERIA PROFESIONAL DE FILO NAVAJA DE 40º: Las tijeras de 5´5 pulgadas o 14 cm están especialmente indicadas para el uso en peluquerías profesionales, salones de belleza pero también puede ser utilizada en casa para uso doméstico. TIJERA DE PELUQUERIA FORJADA EN CALIENTE: La tijera de peluquero EXPERT profesional esta forjada en caliente, fabricada en acero inoxidable con acabado en brillo, con una dureza alta y Buena duración del filo para poder cortar el pelo sin dañarlo. TIJERA CON TORNILLO REGULABLE: La tijera de peluquería profesional tiene el tornillo regulable con tens r y auto stop clic que permite aflojar las hojas de la tijera sin perder el ajuste de la medialuna, con ello conseguimos mayor comodidad de uso. TIJERAS DE PELO RESISTENTES: La tijera de peluquería Filarmónica son muy resistentes y tienen una composición en acero inoxidable y aluminio. También disponen de tornillo regulable hace que cada usuario pueda regular la dureza a su gusto. FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: Bueno Hermanos S.A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compro miso constante por la Calidad, la Innovación y el Diseño. La norma ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos. Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.18 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 6

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit ..

1063 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas

Tijeras Pelo,Tijeras Peluqueria Profesional de Acero Inoxidable,Tijeras Peluqueria - Longitud 6.0 pulgadas,Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 7

Tijeras Pelo,Tijeras Peluqueria Profesional de Acero Inoxida..

1605 Opiniones

Características

★ Excelente Material: Nuestro profesional tijeras peluqueria Hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable. ★ Hoja Afilada: La hoja está hecho a mano por múltiples procesos y la línea de la hoja es visible clara, por lo que las hojas de estas tijeras cortar pelo mantendrá sus nitideces durante mucho tiempo, no importa el número de uso. Las tijeras peluqueria canina tienen una mejor estabilidad un abierto y cerrado liso, y una fricción reducida, las cuchillas afiladas pueden cortar el pelo inmediatamente. La alta dureza de las tijeras de peluqueria es adecuada para todos pelos húmedos y secos. ★ Versátil: La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y Fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros kit peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo. ★ Diseño De Escala Superior: Estas tijeras entresacar cuentan con un tornillo ajustable en el medio que se puede ajustar según sus necesidades para satisfacer el manejo y control,haciendo que el diseño sea más ergonómico, cualquiera puede manejar fácilmente con las tijeras peluqueria profesional! ★ 100% Garantía de Calidad Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y practicidad de esta peluqueria profesional, por lo que ofrecemos un 100% de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, podría ponerse en contacto con nosotros primero y le responderemos lo antes posible. Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 70.0 Gramos , Anchura : 2.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras Peluquero Barba Tijeras, Tijeras Cortar Pelo, Tijeras De Acero Inoxidable De 6.5 Pulgadas, Tijeras Para Peluquerías, Salón, Barberos Hombres, Mujeres

TOP VENTAS nº 8

Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras Peluquero Barba Tijer..

1222 Opiniones

Ahorro : 1.44 €

Características

✂️ Tijeras de peluquería Perfect Haircutting, 6.5 pulgadas de largo con bordes afilados de 2.5 pulgadas de largo. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con una durabilidad superior, que no daña ni divide las puntas del cabello. ✂️Hecho a mano en acero que permitirá que las tijeras de pelo mantengan la nitidez ORIGINAL or mucho más tiempo y ofrezcan siempre un corte de pelo perfecto ✂️Los bordes extremadamente afilados no dañan tu cabello. Tijeras profesionales de peluquería. Está hecho con el último diseño para uso profesional y personal. ✂️ El diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones para los dedos extraíbles minimiza el ruido de las tijeras mientras que el corte de cabello Brinda la sensación más suave durante el uso y las inserciones para los dedos extraíbles las hacen ajustables para hombres y mujeres ✂️Las tijeras Namus son La elección perfecta si buscas tijeras de peluquería para hombres, mujeres y niños. Bordes convexos para una acción de corte suave, perfectos para cortar cabello húmedo o seco Altura : 0.25 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 85.0 Gramos , Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

URAQT Kit Tijeras Peluqueria Profesional, 12 en1 Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar 6 Pulgadas, Tijeras de Peluquero de Acero Inoxidable 4CR para Salón/Hogar/Mascota

TOP VENTAS nº 9

URAQT Kit Tijeras Peluqueria Profesional, 12 en1 Tijeras Bar..

1568 Opiniones

Características

Juego de Tijeras de peluquería 10 en 1 Este juego de peluquería se coloca en una bolsa de cuero con 1 corte plano, 1 corte de diente, 1 peine, 2 anillos para los dedos, 1 paño de limpieza, 1 maquinilla de afeitar, 3 Clips de acero inoxidable. ✂Tijeras de peluquero ajustables Ambas tijeras tienen tornillos de fijación plateados que son fáciles de apretar y aflojar para un ajuste fácil de la tensión y son muy cómodos de usar. ✂Material duradero Hecho de acero inoxidable 100% de alta calidad, Resistente a la corrosión alta temperatura y afilado. Las cuchillas finamente rectificadas y una superficie lisa lo hacen ideal para cortar el cabello húmedo o seco. ✂Amortiguador del cabello El extremo del mango está equipado con un amortiguador de tornillo de plástico ABS antiextrusión, que puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango. NO ES fácil caerse, más estable. ✂La herramienta idea La cortadora de cabello ideal, no solo para peluqueros, sino también para uso personal. Color : Plata , Tamaño : 6 Pulgadas , Peso : 265.0 Gramos ,

Ofertas actualizadas

Peluquería profesional Tijeras de peluquero - Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable para Corte Pelo 6.5 Pulgadas

TOP VENTAS nº 10

Peluquería profesional Tijeras de peluquero - Tijeras de Pel..

273 Opiniones

Características

Excelente calidad: hecho de acero inoxidable japonés De alta calidad con bordes afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no daña ni divide las puntas del cabello. Comodidad: con un peso de tan solo 4,8 onzas cualquiera puede manejar este par de tijeras con facilidad. Nuestras tijeras reducen el desorden del cabello ya que no se engancha el pelo entre sus cuchillas, a diferencia de otras tijeras de corte de pelo en el mercado. Con una longitud de 16,5 cm, la tijeras profesionales de corte de pelo es perfecta Para hombres y mujeres para añadir capas, pelo grueso o pelucas, texturizar el cabello para un aspecto elegante. ERGONÓMICO Nuestra tijeras profesionales de corte de pelo es ideal para trabajadores de peluquería, peluqueros, y uso personal también. Cortar el cabello sin tijeras con bordes de afeitar conduce a puntas abiertas y deshilachado. Nota: el paquete incluye 1 tijeras de cortar, 1 tela, 1 acondicionador, 12 mese S de garantía para problemas relacionados con la calidad.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)