Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquero profesional

Mejores tijeras de peluquero profesional ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquero profesional

En el arte de la peluquería profesional la calidad de las herramientas que se emplean es uno de los factores más importantes pues además de la experiencia y el talento del peluquero, contribuyen en gran parte a que el corte de cabello sea perfecto. Es por esta razón que hoy te vamos a hablar de las tijeras de peluquero profesional, pues está herramienta es como una extensión más de la mano del peluquero al momento de ejecutar sus más geniales y creativos cortes.

Comparativa tijeras de peluquero profesional

Ofertas actualizadas:

Descubre cuales son los aspectos más importantes con los que debe contar una tijera de peluquero profesional y qué tipo de tijeras de peluquero profesional puedes hallar en el mercado, así como las marcas más populares y recomendadas por los mejores estilistas y peluqueros del mundo.

tijeras de peluquero profesional en oferta

Características De Un Tijera De Peluquero Profesional

Cuando tu tijera de peluquero profesional de calidad no posee las características básicas de este tipo de tijeras, es probable que al momento de cortar el cabello te agotes más rápido, pues estarás ejerciendo más fuerza de la necesaria si esta no está afiliada por ejemplo, además que puede dañar el cabello de tu cliente si no cuenta con las condiciones óptimas para ser usada.

Material Y Dureza

Esta característica es una de las principales pues tu tijera de peluquero profesional debe estar elaborada de materiales resistentes como el acero japonés y debe contar con la suficiente dureza, el grado de dureza determinara el acabado del corte y este será más duradero, prolijo y preciso.

Tornillo De Sujeción

En cuanto al tornillo de sujeción, una tijera de peluquero profesional debe contar con u tornillo de sujeción con el ajuste adecuado, debido a que si este está muy ajustado o apretado puede terminar dañando las hojas de tu tijera de peluquero profesional.

Recubrimiento

Cada vez son más las marcas y empresas que se preocupan por este tipo de detalles, y es que el recubrimiento es una de las características que hará que tu tijera de peluquero profesional barata dure mucho más tiempo y además este protegida contra el óxido y la corrosión.

Tamaño

Finalmente el tamaño varía según el gusto del profesional, pero entre las medidas más comunes e ideales de tijeras económicas profesionales para trabajar en una peluquería se encuentran las que van desde las 4.5 pulgadas hasta las 6 pulgadas, siendo esta ultima el target de medida ideal para hombres y mujeres.

Tipos De Tijeras De Peluquero Profesional

Hay muchos estilos, muchos tipos de cortes y muchos profesionales con trabajos completamente individuales, por ello te presentamos los tres principales tipos de tijeras de peluquero profesional disponible en el mercado.

Tijera De Peluquero Profesional Para Esculpir

Estas por lo general son empleadas para reducir el cabello en aquellas personas que cuentan con un gran volumen, y una de sus hojas viene en formato de filo dentado, también son conocidas como tijeras para vaciar.

Tijera De Peluquero Profesional Para Entresacar

Este tipo de tijeras a diferencia de la anterior cuentan con ambas hojas con filo dentado, y se emplean también para reducir el volumen del cabello pero con la ventaja de mantener el largo del mismo.

Tijera De Peluquero Profesional Para Corte Normal

Este tipo de tijeras de peluquero profesional son las más comunes y a diferencia de las dos anteriores sus hojas pueden ser lisas y afiladas o micro dentadas. Se emplean para cortes básicos y sencillos y son ideales para lo que se conoce como retoque de contornos.

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Una Tijera De Peluquero Profesional?

En la actualidad plataformas como Amazon te ofrecen una gran variedad de marcas, modelos y tipos de tijeras de peluquero profesional de calidad, siendo las marcas más destacadas:

Las tijeras de peluquero profesional Candure, las tijeras de peluquero profesional Kovira y las tijeras de peluquero profesional KYG.

Sin embargo este es un listado de los principales aspectos que debes evaluar al momento de comprar o adquirir una tijera de peluquero profesional.

  1. Ergonomía: la comodidad debe ser lo primordial.

  2. Peso: mientras más ligeras menor fatiga en los dedos y manos.

  3. Tamaño: las de 6 pulgadas y 6.5 pulgadas son las más recomendadas pues de adaptan a cualquier corte.

  4. Afilado: Un corte preciso y limpio dependerá en gran medida del afilado.

  5. Elaboración: finalmente aquellas tijeras que han sido elaboradas y pulidas a mano son las que representan mejor y mayor calidad.

Comparativa del Top 3 Las Mejores Tijeras De Peluquero Profesional

¿Aún no sabes cuál es la tijera profesional ideal para ti? Pues chequea el siguiente top con tres de las mejores tijeras de peluquero profesional disponibles en el mercado.

Candure Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras de Peluquero

Candure es una marca por excelencia y la favorita de muchos profesionales de la peluquería gracias a su versatilidad y resistencia. Sus materiales de calidad no dañan el cabello y además puede ser empleada tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

La Candure Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras de Peluquero tiene una longitud de 6 pulgadas aproximadamente y sus cuchillas están elaboradas con el mejor acero japonés del mercado, son cómodas y ligeras, además que no hacen ruido. Idónea para salones de cortes profesionales.

Tijeras Peluquería Profesional con Navaja Kit Tijeras

Este asombroso kit es ideal si tienes una barbería, estas tijeras de peluquero profesional cuentan con una longitud de 6 pulgadas igual que el diseño anterior y con cuchillas elaboradas en acero inoxidable lo que la hacen bastante resistente al paso del tiempo y el uso prolongado.

Este magnífico y completo juego de Tijeras Peluquería Profesional con Navaja Kit Tijeras incluye además de las tijeras de peluquería profesional, 1 funda de piel, 1 paño de limpieza, 1 peine de aseo. 2 horquillas, 1 lámina para cortar cabello, 1 Thinning.

Frcolor Tijeras Peluquería Profesional

Finalmente tenemos este modelo de Frcolor, se trata de un kit de 2 tijeras de peluquero profesional elaboradas en acero inoxidable, además incluye 1 peine, 1 capa y 1 estuche en color negro. Ambas tijeras cuentan con bordes convexos para un corte de cabello suave y sin daños.

Especialmente diseñado para profesionales peluqueros, con un mango cómodo de fácil agarre y liviano para evitar la fatiga. Gracias a su junta de goma el ruido es casi imperceptible al momento de cortar el cabello. Las Frcolor Tijeras Peluquería Profesional son resistentes, prácticas y de muy buena calidad que dejaran satisfechos a sus clientes.

Candure Tijeras de Peluquería Profesional Barbero - 5.5 Acero Inoxidable Tijera de Peluquero y Tijeras Entresacar Conjunto con Peine

TOP VENTAS nº 1

Candure Tijeras de Peluquería Profesional Barbero - 5.5 Acero Inoxidab..

1606 Opiniones

Características

Tijeras de peluqueria professional conjunto: Estas 5.5’’ tijeras de pelo Están hechas con alta calidad japonesa. acero inoxidable asegurando una larga vida libre de óxido.
GARANTIZADO: Viene con la Garantía de Satisfacción y Reemplazo 100% líder de Candure, lo que significa que su compra está protegida por Amazon y respaldada por Candure.
Diseño eterno: diseño perfectamente equilibrado de Tijeras de peluquero y tijeras entresacar hacer Corte de pelo suave para barberos y uso personal.
Suave Corte de pelo: Extremadamente agudo tijeras de peluquero Son ideales para un corte limpio, nunca dañarán ni romperán las puntas del cabello haciéndolo el major tijera de pelo Hombres Mujeres y niños
Kit perfecto: Este conjunto contiene hermosa plata tijera de corte de pelo junto con tijera de adelgazamiento, peine y viene en estuche Negro que lo hace un regalo perfecto.
Color : Silver Polish
Tamaño : 2 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.91 Pulgadas
Longitud : 11.81 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 2

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

865 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.
Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable con Capa de Barbero, Peine, Clip y Bolsa de Almacenamiento para Hogar, Eluquería, Salón

TOP VENTAS nº 3

Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pel..

71 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

KIT DE CORTE DE PELO PERFECTO- Lictin tijeras de peluquería Profesional con tijeras rectas, tijeras trituradas, bolsa de almacenamiento de cuero, peine de adelgazamiento, 2 peines de plástico, ajustador, 1 par de mangas desmontables, 1 par de clips rectos, 1 par de clips de plástico negro, paño de limpieza, Espuma de esponja rosa, chal negro impermeable, puede satisfacer todas sus necesidades de corte de pelo.
DISEÑO ERGONÓMICO- Para mejorar su comodidad al usar tijeras, estamos equipados con reposamanos y Almohadillas de goma para los dedos extraíbles . Además, el amortiguador al final del mango puede reducir de manera efectiva el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango.
ACCESORIOS ÍNTIMOS-Las hojas de las tijeras están fabricadas en acero inoxidable De alta calidad que tiene una excelente durabilidad y no daña ni raja el cabello, es muy adecuado para cabello húmedo o seco. La esponja de espuma equipada puede limpiar el cabello roto. Un chal de corte de pelo impermeable puede evitar que la ropa se moje.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD -Las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable 4cr13 de alta calidad, y la superficie tiene un revestimiento que puede prevenir eficazmente la oxidación del acero inoxidable, lo que garantiza que las tijeras no se sientan desafiladas durante el uso.
Lictin Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable es seguro y práctico para hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés, lo que le permite disfrutar de la experiencia profesional de corte de pelo en casa.
Tamaño : 13 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero Inoxidable Tijera Barbero para Corte de Pelo 6 Pulgadas

TOP VENTAS nº 4

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero..

7246 Opiniones

Ahorro : 3.2 €

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello
Las tijeras Candure son la ELECCIÓN PERFECTA si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto
Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables Para hombres y mujeres br /> Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de Peluquería Profesional Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal
Color : Plata
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.91 Pulgadas
Longitud : 9.84 Pulgadas
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)

TOP VENTAS nº 5

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional par..

1569 Opiniones

Características

Δ 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero inoxidable de Alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Color : B-negra
Tamaño : 11 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 6

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

2398 Opiniones

Ahorro : 1.15 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo.
Color : Negro
Tamaño : 3 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

TAKRINK Tijera Peluquería Profesional Kit de Tijeras de Corte de Pelo Tijera para Cabello Barbero Portátil Tijeras Peluquero Acero Inoxidable con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino para Hogar Salón

TOP VENTAS nº 7

TAKRINK Tijera Peluquería Profesional Kit de Tijeras de Corte de Pelo ..

6 Opiniones

Características

Material de Alta calidad Las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable, que son afiladas, resistentes al desgaste, resistentes al calor y no se decoloran, y pueden ayudarte a recortar tu cabello fácilmente.
Dos funciones Las tijeras de peluquero pueden ayudarte a cortarte el cabello, y las tijeras para ade lg zar con dientes de peine pueden ayudarte a aplicar capas y aumentar las capas de tu peinado.
Accesorios completos Nuestros productos incluyen 1 tijera para el cabello, 1 tijera para adelgazar, 1 peine, 1 paño de limpieza, 1 regulador y una Bolsa de almacenamiento
Tornillo ajustable Las tijeras están equipadas con tornillos y ajustadores ajustables, puede ajustarlos de acuerdo con sus necesidades reales. La tensión adecuada puede garantizar la apertura y el cierre suaves de las tijeras, ayudándole a recortar mejor.
Multiusos Las tijeras de peluquero se pueden utilizar en peluquerías o en casa. Además de los cortes de pelo para adultos, ancianos y niños, incluso puedes recortar el pelo de tus mascotas.
Altura : 1.3 Pulgadas
Longitud : 9.88 Pulgadas
Anchura : 4.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

JIESENYU Alta gama profesional peluquería 6 pulgadas tijeras de peluquería corte adelgazamiento conjunto 440C acero peluquero peluquería salón rojo kit (juego-1)

TOP VENTAS nº 8

JIESENYU Alta gama profesional peluquería 6 pulgadas tijeras de peluqu..

13 Opiniones

Características

Haz cortes perfectos cada vez: este lujoso y elegante juego de Tijeras de corte de pelo está fabricado con acero inoxidable japonés afilado a mano que mantiene su borde afilado hasta 5 veces más que el acero inoxidable normal. Estas cuchillas superiores nunca se bloquean ni se apagan, asegurando un corte perfecto cada vez.
Afilado, suave y eficiente: con una hoja finamente afilada y un tornillo de ajuste de tensión Culton diseñado a medida, estas tijeras superarán a cualquier otra tijera de su clase. Hemos invertido más tiempo en nuestro producto para que puedas pasar más tiempo siendo productivo.
Cómodos cortes de pelo: estas tijeras avanzadas están diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día sin sentirte cansado. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar pueden manejar rápidamente el pelo de tu mascota sin sentir la presión sobre tus manos o hombros. Estas son las mejores tijeras profesionales para cortar el pelo
Garantía de por vida: estamos tan seguros de que te encantarán estas tijeras que hemos incluido nuestra exclusiva garantía de por vida
Diseñado para el salón: encontrarás nuestras tijeras profesionales en salones de todo el país. Así que si eres un estilista de pelo que busca las tijeras más cómodas y eficientes para añadir a tus herramientas de corte de pelo, o un padre que busca impresionar, el juego de tijeras profesionales JIESENYU está garantizado para hacer el corte. Pide el tuyo hoy
Color : Set 1
Tamaño : 6.0

Ofertas actualizadas:

K5 International Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijera Peluquero para El Cabello para Hombres , Mujeres y Niños 6.0 Pulgadas (6)

TOP VENTAS nº 9

K5 International Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras de Corte de Pe..

50 Opiniones

Características

Tijeras Profesionales Peluqueria: Estas tijeras de peluquero profesional s están moldeadas por un fabricante profesional de tijeras. Las hojas de estas tijeras para cortar el pelo están extremadamente afiladas y el corte es muy fino, rápido y preciso
Diseño Ergonómico: Nuestras tijeras / tijeras tienen un Diseño ergonómico el mango con reposamanos e inserciones de goma para los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas y te permiten cortar pelos y puntas abiertas sin sentir estrés en tus manos u hombros
Adecuado para Uso en el Hogar y Salón Profesional: Puede realizar un corte profesional en casa con estas tijeras de peluquería.K5 International Tijeras usar tanto en cabello húmedo como seco para trabajadores de salón, peluqueros, barberos, así como para uso familiar o individual
Peso Ligero: Las tijeras de peluquería de calidad premium K5 International pesan solo 70 gramos, por lo que se pueden manejar fácilmente mientras se corta con un Material de acero inoxidable br /> Arreglo Dorado Tornillo de Tensión: La calidad del tornillo de la tijera para el cabello es muy importante porque determina que la precisión de las tijeras se puede ajustar para aumentar la eficiencia. Las cuchillas de las tijeras de corte de pelo están unidas con un tornillo de la mejor calidad que tiene un ajuste fino, movimiento y se puede ajustar según las necesidades
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.31 Pulgadas
Longitud : 6.0 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Blizzard Tijeras Peluqueria Profesional - 15 cm Afiladas Tijeras Corte Pelo - Tijera Peluquero VG10 Inox Titanio - Aptas para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 10

Blizzard Tijeras Peluqueria Profesional - 15 cm Afiladas Tijeras Corte..

69 Opiniones

Ahorro : 4.5 €

Características

TIJERAS PELUQUERIA PROFESIONAL: Tijeras peluqueria profesional de titanio Blizzard 900150HDS. La tijera de 6 pulgadas de largo está empacada en una funda de cuero.
RETORNO SIN COMPLICACIONES: Si no le gustan las tijeras para el cabello Blizzard, puede enviarlas fácilmente hasta 30 días y obtener su dinero reembolsado de inmediato.
BLIZZARD TIJERAS CORTE PELO: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluquería es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está hecho de VG10 cobalto inox y miden 15 cm de largo. Las tijeras profesionales Blizzard para el cabello se caracterizan Por su diseño ergonómico, que las hace relajantes sin cansarse rápidamente. El gancho de dedo se puede quitar si es necesario desatornillable . Con tapón de plástico.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes. Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos.
Tamaño : Tijeras Peluqueria - 15cm - Mate
Peso : 0.09 Kilogramos

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)