Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquero profesional

Mejores tijeras de peluquero profesional ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de peluquero profesional

En el arte de la peluquería profesional la calidad de las herramientas que se emplean es uno de los factores más importantes pues además de la experiencia y el talento del peluquero, contribuyen en gran parte a que el corte de cabello sea perfecto. Es por esta razón que hoy te vamos a hablar de las tijeras de peluquero profesional, pues está herramienta es como una extensión más de la mano del peluquero al momento de ejecutar sus más geniales y creativos cortes.

Comparativa tijeras de peluquero profesional

Ofertas actualizadas:

Descubre cuales son los aspectos más importantes con los que debe contar una tijera de peluquero profesional y qué tipo de tijeras de peluquero profesional puedes hallar en el mercado, así como las marcas más populares y recomendadas por los mejores estilistas y peluqueros del mundo.

tijeras de peluquero profesional en oferta

Características De Un Tijera De Peluquero Profesional

Cuando tu tijera de peluquero profesional de calidad no posee las características básicas de este tipo de tijeras, es probable que al momento de cortar el cabello te agotes más rápido, pues estarás ejerciendo más fuerza de la necesaria si esta no está afiliada por ejemplo, además que puede dañar el cabello de tu cliente si no cuenta con las condiciones óptimas para ser usada.

Material Y Dureza

Esta característica es una de las principales pues tu tijera de peluquero profesional debe estar elaborada de materiales resistentes como el acero japonés y debe contar con la suficiente dureza, el grado de dureza determinara el acabado del corte y este será más duradero, prolijo y preciso.

Tornillo De Sujeción

En cuanto al tornillo de sujeción, una tijera de peluquero profesional debe contar con u tornillo de sujeción con el ajuste adecuado, debido a que si este está muy ajustado o apretado puede terminar dañando las hojas de tu tijera de peluquero profesional.

Recubrimiento

Cada vez son más las marcas y empresas que se preocupan por este tipo de detalles, y es que el recubrimiento es una de las características que hará que tu tijera de peluquero profesional barata dure mucho más tiempo y además este protegida contra el óxido y la corrosión.

Tamaño

Finalmente el tamaño varía según el gusto del profesional, pero entre las medidas más comunes e ideales de tijeras económicas profesionales para trabajar en una peluquería se encuentran las que van desde las 4.5 pulgadas hasta las 6 pulgadas, siendo esta ultima el target de medida ideal para hombres y mujeres.

Tipos De Tijeras De Peluquero Profesional

Hay muchos estilos, muchos tipos de cortes y muchos profesionales con trabajos completamente individuales, por ello te presentamos los tres principales tipos de tijeras de peluquero profesional disponible en el mercado.

Tijera De Peluquero Profesional Para Esculpir

Estas por lo general son empleadas para reducir el cabello en aquellas personas que cuentan con un gran volumen, y una de sus hojas viene en formato de filo dentado, también son conocidas como tijeras para vaciar.

Tijera De Peluquero Profesional Para Entresacar

Este tipo de tijeras a diferencia de la anterior cuentan con ambas hojas con filo dentado, y se emplean también para reducir el volumen del cabello pero con la ventaja de mantener el largo del mismo.

Tijera De Peluquero Profesional Para Corte Normal

Este tipo de tijeras de peluquero profesional son las más comunes y a diferencia de las dos anteriores sus hojas pueden ser lisas y afiladas o micro dentadas. Se emplean para cortes básicos y sencillos y son ideales para lo que se conoce como retoque de contornos.

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Una Tijera De Peluquero Profesional?

En la actualidad plataformas como Amazon te ofrecen una gran variedad de marcas, modelos y tipos de tijeras de peluquero profesional de calidad, siendo las marcas más destacadas:

Las tijeras de peluquero profesional Candure, las tijeras de peluquero profesional Kovira y las tijeras de peluquero profesional KYG.

Sin embargo este es un listado de los principales aspectos que debes evaluar al momento de comprar o adquirir una tijera de peluquero profesional.

  1. Ergonomía: la comodidad debe ser lo primordial.

  2. Peso: mientras más ligeras menor fatiga en los dedos y manos.

  3. Tamaño: las de 6 pulgadas y 6.5 pulgadas son las más recomendadas pues de adaptan a cualquier corte.

  4. Afilado: Un corte preciso y limpio dependerá en gran medida del afilado.

  5. Elaboración: finalmente aquellas tijeras que han sido elaboradas y pulidas a mano son las que representan mejor y mayor calidad.

Comparativa del Top 3 Las Mejores Tijeras De Peluquero Profesional

¿Aún no sabes cuál es la tijera profesional ideal para ti? Pues chequea el siguiente top con tres de las mejores tijeras de peluquero profesional disponibles en el mercado.

Candure Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras de Peluquero

Candure es una marca por excelencia y la favorita de muchos profesionales de la peluquería gracias a su versatilidad y resistencia. Sus materiales de calidad no dañan el cabello y además puede ser empleada tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

La Candure Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras de Peluquero tiene una longitud de 6 pulgadas aproximadamente y sus cuchillas están elaboradas con el mejor acero japonés del mercado, son cómodas y ligeras, además que no hacen ruido. Idónea para salones de cortes profesionales.

Tijeras Peluquería Profesional con Navaja Kit Tijeras

Este asombroso kit es ideal si tienes una barbería, estas tijeras de peluquero profesional cuentan con una longitud de 6 pulgadas igual que el diseño anterior y con cuchillas elaboradas en acero inoxidable lo que la hacen bastante resistente al paso del tiempo y el uso prolongado.

Este magnífico y completo juego de Tijeras Peluquería Profesional con Navaja Kit Tijeras incluye además de las tijeras de peluquería profesional, 1 funda de piel, 1 paño de limpieza, 1 peine de aseo. 2 horquillas, 1 lámina para cortar cabello, 1 Thinning.

Frcolor Tijeras Peluquería Profesional

Finalmente tenemos este modelo de Frcolor, se trata de un kit de 2 tijeras de peluquero profesional elaboradas en acero inoxidable, además incluye 1 peine, 1 capa y 1 estuche en color negro. Ambas tijeras cuentan con bordes convexos para un corte de cabello suave y sin daños.

Especialmente diseñado para profesionales peluqueros, con un mango cómodo de fácil agarre y liviano para evitar la fatiga. Gracias a su junta de goma el ruido es casi imperceptible al momento de cortar el cabello. Las Frcolor Tijeras Peluquería Profesional son resistentes, prácticas y de muy buena calidad que dejaran satisfechos a sus clientes.

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero Inoxidable Tijera Barbero para Corte de Pelo 6 Pulgadas

TOP VENTAS nº 1

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero..

1416 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables Para hombres y mujeres Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. tijeras de peluquería profesional. Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal Las tijeras Candure son la ELECCIÓN PERFECTA si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco Color : Plata , Tamaño : 6" , Altura : 0.91 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 2

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras..

1767 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas:

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 3

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entr..

685 Opiniones

Características

Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está Hecho de acero inoxidable de alta calidad duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas. Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth Es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener. Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada Kit de Tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras. Fácil de usar : juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo. Lo que obtienes : nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano.

Ofertas actualizadas:

K5 International Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijera Peluquero para el Cabello para Hombres , Mujeres y Niños 6.0 Pulgadas

TOP VENTAS nº 4

K5 International Tijeras Peluqueria Profesional Tijeras de Corte de Pe..

400 Opiniones

Características

Tijeras Profesionales Peluqueria: estas tijeras de peluquero profesional s están moldeadas por un fabricante profesional de tijeras. Las hojas de estas tijeras para cortar el pelo están extremadamente afiladas y el corte es muy fino, rápido y preciso Adecuado para Uso en el Hogar y Salón Profesional: puede realizar un corte profesional en casa con estas tijeras de peluquería.K5 International Tijeras usar tanto en cabello húmedo como seco para trabajadores de salón, peluqueros, barberos, así como para uso familiar o individual Peso Ligero: las Tijeras de Peluquería de calidad premium K5 International pesan solo 70 gramos, por lo que se pueden manejar fácilmente mientras se corta con un material de acero inoxidable Diseño Ergonómico: nuestras tijeras / tijeras tienen un Diseño ergonómico el mango con reposamanos e inserciones de goma para los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas y te permiten cortar pelos y puntas abiertas sin sentir estrés en tus manos u hombros Arreglo Dorado Tornillo de Tensión: La calidad del tornillo de la tijera para el cabello es muy importante porque determina que la precisión de las tijeras se puede ajustar para aumentar la eficiencia. Las cuchillas de las tijeras de corte de pelo están unidas con un tornillo de la mejor calidad que tiene un ajuste fino, movimiento y se puede ajustar según las necesidades Altura : 0.31 Pulgadas , Longitud : 6.0 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta FILARMONICA Tijeras Peluquería Profesional Wind Cortar Tijera de Peluquero de Acero Inoxidable con Mangos de Aluminio Muy Ligeras de Corte 5.5 Alta Resistencia

TOP VENTAS nº 5

FILARMONICA Tijeras Peluquería Profesional Wind Cortar Tijera de Peluq..

649 Opiniones

Ahorro : 5.97 €

Características

➡️ Tijeras de Peluquería Profesional FILO SUAVE 45º: tijera para el pelo de peluquería profesional de 14 cm o 5,5 pulgadas, está fabricada en acero inoxidable aisi 440 c con mangos de aluminio lo que hace que sean muy ligeras y cómodas de utilizar y gracias a su alta dureza en el filo nos permite hacer que sean muy efectivas en el corte; son válidas para cortar pelo ➡️ TIJERA PELUQUERO PARA CORTE DE PELO: las tijeras filarmónica wind están forjadas en caliente lo que hace que sean muy resistentes, los materiales utilizados son El acero inoxidable y el aluminio en los mangos para que la tijera sea muy ligera; filo suave de 45º ➡️ TIJERA CON TORNILLO REGULABLE: las tijeras tienen el tornillo plano regulable, con tensor y auto stop clic En el interior permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna ➡️ FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: bueno hermanos s.a., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compro miso constante por la calidad, la innovación y el diseño; la norma iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos ➡️ TIJERAS DE PELO RESISTENTES Y LIGERAS: la tijera de peluquería filarmónica son muy resistentes y ligeras gracias a su composición en acero inoxidable y aluminio hacen que su peso sea muy bajo, gracias a disponer de tornillo regulable hace que cada usuario pueda regular la dureza a su gusto; la ergonomía es algo a destacar en esta tijera de peluquero que gracias a su dise NO SE PUEDE trabajar con el codo bajo cerca del cuerpo Tamaño : 5.5" , Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 6

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

31 Opiniones

Ahorro : 5.36 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también Para el uso diario en casa. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas:

6.0 Tijeras de peluquería profesional, herramienta de corte de adelgazamiento del cabello para peluquero(1)

TOP VENTAS nº 7

6.0 Tijeras de peluquería profesional, herramienta de corte de adelgaz..

2219 Opiniones

Características

Premium: las tijeras están hechas de acero inoxidable Resistente a la corrosión y duraderas. La cuchilla afilada muy afilada puede cortar el cabello rápidamente para mejorar la eficiencia de trabajo. Garantía de calidad : Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% de reembolso o reemplazo. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que quede satisfecho. ¡Añadir a la cesta! Traje para: tijeras planas y tijeras de adelgazamiento disponibles para su elección para Satisfacer sus necesidades de corte, peinado, corte Tijeras de corte de pelo profesional aptos para peluquería, peluqueros también principiantes. Adecuado para uso en cabello húmedo y seco. Eficiencia: mangos diseñados ergonómicamente con apoyos para los pulgares. Haciendo corte de pelo para tus hijos, padres, muy conveniente. El diseño de cabeza de hoja plana no dañará fácilmente el cuero cabelludo y las manos, Más seguro de usar Conveniencia - Longitud total: 17.5 cm / 6.89 pulgadas. Tamaño de apertura: 6.5 cm / 2.56 pulgadas. Peso d El paquete Aprox. 63-67g, cualquiera puede manejar esta tijera de peluquería con facilidad Color : 01. , Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 0.0 Pulgadas , Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras de Peluquería Profesional EXPERT - Tijera peluquero para salón de corte de cabello forjada en caliente de acero inoxidable con tornillo regulable Filarmónica

TOP VENTAS nº 8

Tijeras de Peluquería Profesional EXPERT - Tijera peluquero para salón..

1763 Opiniones

Ahorro : 3.96 €

Características

TIJERAS DE PELUQUERIA PROFESIONAL DE FILO NAVAJA DE 40º: Las tijeras de 5´5 pulgadas o 14 cm están especialmente indicadas para el uso en peluquerías profesionales, salones de belleza pero también puede ser utilizada En casa para uso doméstico. TIJERA CON TORNILLO REGULABLE: La tijera de peluquería profesional tiene el tornillo regulable con tens r y auto stop clic que permite aflojar las hojas de la tijera sin perder el ajuste de la medialuna, con ello conseguimos mayor comodidad de uso. TIJERA DE PELUQUERIA FORJADA EN CALIENTE: La tijera de peluquero EXPERT profesional esta forjada en caliente, fabricada en acero inoxidable con acabado en brillo, con una dureza alta y Buena duración del filo para poder cortar el pelo sin dañarlo. FABRICANTE ESPAÑOL DE TIJERAS: Bueno Hermanos S.A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la Calidad, la Innovación y el Diseño. La norma ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos. TIJERAS DE PELO RESISTENTES: La tijera de peluquería Filarmónica son muy resistentes y tienen una composición en acero inoxidable y aluminio. También disponen de tornillo regulable hace que cada usuario pueda regular la dureza a su gusto. Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 9.29 Pulgadas , Peso : 0.18 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluquero Tijeras de entresacar Pelo de Acero Inoxidable para Corte Pelo, Hombres, Mujeres y Uso Familiar

TOP VENTAS nº 9

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluquero Tijeras..

1982 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés J2 con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello Hecho a mano en acero japonés que permitirá el tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto Las tijeras Candure son La elección perfecta si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco Diseño elegante de este Tijeras de peluquero para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo la sensación más suave durante el uso los hacen ajustables para hombres y mujeres Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de peluquería profesional. Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal Color : Plata , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.62 Pulgadas , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de pelo de peluquería, 6 pulgada, Tijeras de peluquero profesionales para hombres, mujeres y niños con sistema de tensión de rodamiento de circulo

TOP VENTAS nº 10

Tijeras de pelo de peluquería, 6 pulgada, Tijeras de peluquero profesi..

965 Opiniones

Características

Material premium:las tijeras de corte de pelo de acero inoxidable japonés De alta calidad y dureza se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría. Los bordes afilados a mano y bordes precisos convexos de las tijeras para el cabello, cuchillas de corte huecas, que pueden recortar y texturizar uniformemente el cabello sin dañar o dividir los extremos del cabello, pecfecto para mujeres, hombres y niños. Sin riesgos: las tijeras para cortar el pelo están empaquetadas en una Caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos. Diseño ergonómico: las tijeras de pelo equipadas con el sistema Ball Tension, las tijeras profesionales para el cabello son fáciles de ajustar con precisión. el mango del pulgar es más corto y el anillo del pulgar es curvado, El diseño de la tijeras de peluquería profesional pueden reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja tu codo y muñeca. El silenciador de alta resistenca puede reducir la fricción entre los mangos. Multifuncional: Las hojas de corte de 2,5 pu lg das de las tijeras de peluquero de 6 pulgadas son perfectas para profesionales, salón, principiantes y uso doméstico. Esta cizalla de cabello puede manejar fácilmente sin importar el cabello largo o corto, el cabello seco o húmedo, el cabello fino o grueso. Y también es adecuado para recortes de estilo tanto generales como parciales. Comodidad:l peso ligero y cuchillas suaves de las tijeras de podar hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el pelo. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, parte del tornillo está hecho de componentes de tornillo de precisión japonesa LX107, por lo que las tijesras para el cabello no solo tienen un aspecto fresco y una alta precisión de ajuste, también se pueden ajustar directamente con los dedos para satisfacer tu deseo de tensión.

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)