Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras con esmeril

Mejores tijeras con esmeril ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras con esmeril

Ofertas actualizadas:

tijeras con esmeril en oferta

Producto en oferta Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras

TOP VENTAS nº 1

Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpe..

5555 Opiniones

Ahorro : 0.99 €

Características

Simple y rápido El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
Rango adecuado Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados .
Diseño antideslizante La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones Antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
Fácil de Operar Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
Diseño ergonomico El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son Acero al Carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
Color : Gris

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, afilador multifunción 3 en 1, afilador con guantes protectores, combinación perfecta para la cocina

TOP VENTAS nº 2

Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, afilador mul..

85 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

[Afilador multifuncional 3 en 1] Nuestra función de afilado de cuchillos, que incluye molienda gruesa y fina. Puede elegir la función que necesita.También es adecuado para varios cuchillos, como cuchillos de cocina asiáticos, cuchillos de cocina Euro / America, cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza, etc.
[Diseño ergonómico] Con base acolchada antideslizante y mango ergonómico, que puede evitar resbalones cuando se usa. Puede ofrecer una excelente experiencia culinaria al afilar su cuchillo o tijeras. También viene con guantes protectores para mayor seguridad.
[Excelente servicio] El afilador de cuchillos de cocina profesional ZKCREATION ofrece una garantía a largo plazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, puede estar disponible un SERVICIO AL CLIENTE 100% satisfactorio.
[Ángulos de afilado ajustables] Ángulo Ajustable de 1 a 24 grados. Es adecuado para varios cuchillos, tijeras y herramientas. Con el afilador de cuchillos de 3 etapas, puede afilar cuchillos desafilados de manera fácil y profesional.
[Seguro y Fácil de usar Diseño simple y sin riesgo en su funcionamiento. Coloque la hoja roma en la ranura de afilado y disfrute de la nitidez de la navaja en segundos. Este sacapuntas es adecuado tanto para diestros como para zurdos. Para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos, solo afile el cuchillo en una dirección.
Altura : 2.76 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Peso : 0.57 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Afilador de Cuchillos Manual Profesional, 3 en 1 Knife Sharpener con Mango Ergonómico & Base Antideslizante, Afilado Pulido para Afilar Navajas de Embotados Herramienta

TOP VENTAS nº 3

Afilador de Cuchillos Manual Profesional, 3 en 1 Knife Sharpener con M..

1 Opiniones

Características

Afilador de cuchillos 3 en 1 Con el afilador de cuchillos, puede afilar cuchillos sin filo de manera fácil y profesional. Hoja de acero de tungsteno - Esmerilado grueso, Ranura de diamante - Esmerilado fino, Ranura de ceramica - Esmerilado fino alterno.
SERVICIO AL CLIENTE amigable No dude en contactarnos con cualquier pregunta o inquietud. ¡Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna!
Seguridad Diseño ergonómico El diseño ergonómico hace que el afilado sea mucho más seguro. Buen agarre que le permite afilar sus cuchillos mientras deja sus dedos seguros. El afilador es un producto ideal para asegurar la longevidad de sus cuchillos.
Fácil de usar Simplemente coloque la hoja en las ranuras de afilado y tire suavemente del cuchillo varias veces para un afilado rápido y eficiente; en tres segundos, la hoja está afilada como nueva. Ideal para uso diario. Nota: una dirección, no avance ni retroceda
Ideal para tipos de cuchillos Este afilador de cuchillos Para el hogar es ideal para cuchillos de cocina, navajas de bolsillo, navajas plegables, cuchillos de caza, cuchillos de hueso, cuchillos de carne, cuchillos de frutas, etc. No utilice: cuchillas dentadas y tijeras.

Ofertas actualizadas:

Afilador De Cuchillos De Cocina, Eléctrico Afilador De Cuchillos,afilador De Cuchillos con 3 Etapas De Afilado,Knife Sharpener con Base Antideslizante para Afilar Tijeras De Cocina, Destornillador

TOP VENTAS nº 4

Afilador De Cuchillos De Cocina, Eléctrico Afilador De Cuchillos,afila..

2 Opiniones

Características

Herramienta de pulido multifuncional : Afilador cuchillos electrico cocina Con un motor potente y de alta potencia, Es muy adecuado para reparar tijeras, destornilladores y hojas lisas o dentadas. Adecuado para el mantenimiento diario y el afilado de todos los utensilios de cocina.
Fácil de limpiar : la estructura y el cuerpo principal del Afilador de Cuchillos eléctricocon ​se pueden limpiar con un paño húmedo. Después de su uso, limpie y seque el Knife Sharpener con un paño húmedo o un cepillo suave. Evite el contacto directo con cualquier líquido o agente de limpieza que pueda dañarlo
Afilador Cuchillos cuatro en uno : Nuestro Afilador de Cuchillos de Cocina tiene cuatro cortes, a saber: ranura de esmerilado áspero, ranura de esmerilado fino, ranura de tijeras y ranura de destornillador ranurado para ayudarlo a restaurar la herramienta a su nuevo estado. El diseño compacto le permite guardar fácilmente el afilador electrico de cuchillos sin ocupar demasiado espacio en la cocina.
Base antideslizante e impermeable :afilador multifunción La base de goma antideslizante tiene una fuerte fricción y un fuerte agarre lo que garantiza la estabilidad y la seguridad en la mayor medida posible. Un relajante Afilador de Cocina, muy indicado para mujeres. El Afilador de Cuchillos Manual se puede utilizar en cualquier superficie de cocina, incluidas encimeras de madera, piedra o vidrio.
Fácil de usar : una tecla para encender el Interruptor de encendido del Afilador de Cuchillos Profesional, con una base de almacenamiento para mantener la higiene del escritorio. Coloque la hoja desafilada en el Afilador de Cuchillos eléctrico, haga clic en el botón rojo para moverse lentamente no se recomienda caminar y la hoja desafilada se restaurará después de unos segundos.
Altura : 3.54 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Peso : 0.66 Libras
Anchura : 1.77 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)

TOP VENTAS nº 5

Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 ..

1461 Opiniones

Características

Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
Carcasa robusta de metal
Reflectores grandes de encendido
Ruedas laterales cerradas
Color : Rojo Y Negro.
Tamaño : 29,8 cm l x 20,7 cm w x 21 cm h
Altura : 8.27 Pulgadas
Longitud : 11.73 Pulgadas
Peso : 11.86 Libras
Anchura : 8.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica EKUPUZ.A con 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación, Torno Manicura y Pedicura Profesional con Set de Manicura y Pedicura, Rosa, De Uso Doméstico

TOP VENTAS nº 6

Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica EKUPUZ.A con 20000 RPM con 11 ..

358 Opiniones

Características

TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL: La lima uñas eléctrica pueden ayudarlo a eliminar rápidamente el esmalte de uñas semipermanente, callosidades, piel muerta y pulir las uñas naturales. Con él, puede resolver todo el trabajo de modificación de uñas sin comprar herramientas adicionales. Es un Regalo Perfecto para amigos, esposas, madres o hermanas
ACCESORIOS COMPLETOS: Nuestro juego de lima de uñas eléctrica tiene 11 tipos diferentes de brocas, diferentes formas están especialmente diseñadas para diversas necesidades, el manual en español tiene instrucciones detalladas. También viene con una bolsa de uñas completa. Y viene con un cepillo pequeño y suave que se puede usar para limpiar el polvo
CONEXIÓN USB: Se conecta al enchufe de cualquier dispositivo móvil a través de USB, incluida la computadora, el adaptador, etc. La Longitud del cable USB es de 1.21m, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Hay un botón de velocidad ajustable en el cable, 0-20000 rpm, hay un botón que puede girar hacia la derecha, la izquierda. También es adecuado para personas que estén acostumbradas a usar la mano izquierda
BAJO RUIDO Y PORTÁTIL: Es liviano y ocupa poco espacio, por lo que es Fácil de transportar Básicamente es silencioso durante el funcionamiento y puede usarlo en cualquier lugar sin afectar a nadie. De forma segura, no se lastime las uñas, despídase de las molestas herramientas tradicionales de pulido de uñas, pula sus uñas fácilmente
BUEN AYUDANTE EN CASA: Nuestra lima de uñas profesional está especialmente diseñada para temas estéticos y de uñas. Tiene un color rosa ideal y es Fácil de Operar Puedes embellecer tus uñas sin salir, lo que te puede ahorrar mucho dinero y tiempo, además puedes sentirte realizado y feliz al embellecer tus uñas. Es fácil de operar y también es adecuado para no profesionales
Color : Rosa
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Güde GNS 200 VS 55247 - Lijadora en húmedo (230 V, 120 W, 200 mm)

TOP VENTAS nº 7

Güde GNS 200 VS 55247 - Lijadora en húmedo (230 V, 120 W, 200 mm)..

377 Opiniones

Ahorro : 5.71 €

Características

El eficiente motor de inducción de 120 W con ajuste de velocidad variable "Vario Speed" convence por su funcionamiento de baja vibración y 2 direcciones de funcionamiento diferentes.
Ideal para afilar hachas, tijeras, cuchillos, herramientas muescas de cualquier forma, pala, rallador etc.
En el envío se incluye una pasta abrasiva para pulir, un calibrador de ángulo, un dispositivo de lijado universal, una piedra de afilar de corindón noble K 220 y un disco de lijado de cuero.
La lijadora en húmedo dispone de un Depósito de agua con protección antidesbordamiento, compartimentos de lijado con rodamiento de bolas, almohadillas de trabajo ajustables y un pie estable para un trabajo seguro.
El diámetro de cada disco es de 200 mm.
Color : Azul
Altura : 14.57 Pulgadas
Longitud : 17.91 Pulgadas
Peso : 16.76 Libras
Anchura : 11.02 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

TOP VENTAS nº 8

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléc..

1764 Opiniones

Características

PROFESIONAL PRODUCTO -- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor electr co para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
MUCHAS OCACIONES -- Este pulidor de uñas es de uso rudo e in tens vo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
PRODUCTO EXCELENTE -- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con Punta de goma para mejor agarre.
SERVICIO CONFIABLE -- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
FÁCIL DE UTILIZAR -- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos de Cocina 4 en 1, Manuales Afiladores Profesional con Mango Ergonómico y Base Antideslizante, para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros

TOP VENTAS nº 9

Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos de Cocina 4 en 1, Manuale..

9 Opiniones

Características

Mejore el afilador de cuchillos 4 en 1 Incluye 4 tipos diferentes de ranuras: ①Una ranura de pulido especial para afilar tijeras. ② Esmerilado grueso: use esto si su cuchillo es muy desafilado. ③ Rectificado fino: mantenga su cuchillo con una hoja afilada y elimine las rebabas. ④ Rectificado exacto: use las varillas de cerámica para pulir sus cuchillos para que sean los más afilados y mejores.
FÁCIL DE USAR Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca correspondiente unas cuantas veces y, después de unos pocos segundos, incluso los cuchillos sin filo viejos estarán como nuevos no los afile hacia adelante y hacia atrás .
Antideslizante La parte inferior del afilador tiene un diseño antideslizante único que proporciona una buena resistencia al deslizamiento cuando está en uso. Te permite tener una mejor experiencia
Mango ergonómico y anillo de goma para colgar ¡Ya sea que sea derecho o zurdo, El mango ergonómico le permite restaurar sus cuchillos de cocina en cuestión de segundos! El diseño de anillo de goma para colgar puede facilitarle la colocación del afilador y guardar su lugar.
Multifuncional El afilador de cuchillos profesional es liviano, portátil y duradero, para usar cuchillos de cocina de acero de filo recto, tijeras y cuchillos dentados anchos cuchillos de pan . incluyendo cuchillos con hojas de acero templado. Úselo en casa, Al aire libre o incluso en la carretera mientras acampa.
Color : Schwarz Silber
Altura : 3.74 Pulgadas
Longitud : 8.15 Pulgadas
Peso : 0.42 Libras
Anchura : 1.38 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

HUIXINLIANG Sacapuntas de Cuchillos de Cocina Profesional de 4 etapas, con Mango de Acero Inoxidable Completo, Ranura de cerámica de esmeril y circonia para Cuchillo de Chef, Cuchillo Recto y Tijeras

TOP VENTAS nº 10

HUIXINLIANG Sacapuntas de Cuchillos de Cocina Profesional de 4 etapas,..

Características

□ Material profesional □: Uso del material de la rueda de diamante, diseño de orificio de cuchillo en forma de relámpago, dedicado a las tijeras de molienda, CUCHILLA AFILADA
Amplia gama de aplicaciones □: Tijeras a medida, tijeras de cocina, tijeras manuales, etc., orificios de molienda de tres etapas de grosor fino y finura, para satisfacer las necesidades de diferentes cuchillos contundentes, muy adecuados para el uso diario en la familia.
□ Diseño humanizado □: Aumente el manejo elevado para adaptarse a nuestra mano más, y Es fácil de usar
Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, ¡te deseo una compra feliz!
FÁCIL DE USAR □: Es más conveniente y más seguro que las tijeras de piedra de afilado tradicionales.No te preocupes por lastimarte a tus dedos.
Peso : 0.0 Libras

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.6/5 (15 valoraciones, debes estas registrado para valorar)