Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras cortatubos

Mejores tijeras cortatubos ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras cortatubos

Ofertas actualizadas:

tijeras cortatubos en oferta

Tijeras cortatubos

¿Estás tras la búsqueda de una herramienta cortatubos de la mejor calidad? No tienes que preocuparte por efectuar una búsqueda exhaustiva, tenemos para ti las tijeras cortatubos de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado online, siendo un cortador muy fácil de usar y que permite efectuar los mejores cortes hasta en esos lugares de difícil acceso.

Los diferentes modelos de tijeras cortatubos incorporan materiales de alto rendimiento y una estructura resistente, su cuchilla es de alta dureza siendo lo suficientemente fuerte para efectuar los cortes con la mejor precisión, considerada una herramienta indispensable al efectuar trabajos de plomería, electricidad, decoración, entre otros.

En todos sus modelos disponen de la mejor funcionalidad facilitando en gran medida el proceso de corte y adecuándose en todo momento a sus requerimientos para llevar a cabo cortes en todo tipo de tubos, por esta razón te brindamos la siguiente comparativa con la información a detalle que debes conocer para seleccionar el modelo que te garantice los mejores beneficios.

¿Qué son unas tijeras cortatubos?

Es una herramienta se emplea para cortar diferentes tipos de tubos no metálicos como el plástico, polipropileno, goma, PVC, entre otros, fabricado en acero o en aleación de aluminio que brinda mayor resistencia, equipado con una cuchilla de acero que garantiza mayor durabilidad y su mango ergonómico permite un mejor agarre y comodidad a la hora de cortar.

Ofrecen una capacidad de corte adecuada y se encuentra disponible en variedad de modelos y diseños que se adaptan a los requerimientos del usuario, de fácil uso y mantenimiento, además que su cuchilla puede mantener el filo después de un uso prolongado. Es una tijera que no es fácil de deformar y su diseño es muy sólido pero ligero.

Ventajas que presentan unas tijeras cortatubos

Llegado el momento de seleccionar unas tijeras cortatubos es esencial considerar el que ofrezca mejores beneficios y permita obtener los cortes más eficientes y por ello a continuación se ofrecen las ventajas principales de unas tijeras cortatubos para garantizar que los resultados obtenidos sean los más eficientes.

Materiales

Dispone en sus tijeras de materiales de la mejor calidad y con mayor resistencia, con lo cual estarás adquiriendo una herramienta que brinda una adecuada durabilidad tras un uso prolongado.

Seguridad

Incorpora cierre de seguridad y bloqueo permitiendo transportarla y guardarla de forma segura.

Capacidad de corte

Ofrece variedad de modelos con capacidad de corte que se adecuan a sus requerimientos para que pueda escoger el modelo adecuado que le brinde los mejores resultados en cada corte.

Agarre

En sus diseños es ergonómico y cuenta con un mango revestido en material de tipo antideslizante, siendo fácil de utilizar y permitiendo un mejor agarre en todo momento.

Sistema de corte

Sus modelos disponen de sistema de corte gradual para efectuar cortes precisos en los tubos y sin esfuerzo.

¿Por qué comprar unas tijeras cortatubos?

Para ti que estás buscando una herramienta que te permita cortar los tubos de una manera eficiente y con los cortes más precisos las tijeras cortatubos serán tu principal alternativa, una herramienta diseñada con una estructura de alta dureza y mayor resistencia que permiten efectuar los cortes de forma rápida y con el menor esfuerzo.

A través de su diseño ergonómico podrás disponer de un agarre muy cómodo y seguro, siendo potente y no requiere de mayor esfuerzo al momento de cortar la tubería, además que ofrece la capacidad de corte que se adecua a sus requerimientos y está fabricado en su estructura con materiales de acero que ofrecen la durabilidad que necesitas para brindarle un uso frecuente y disponer de una larga vida útil.

Al mismo tiempo es importante destacar el amplio catálogo de modelos que se ofrecen de manera online para que selecciones el que se adapte a tus preferencias y por supuesto a tu presupuesto, por lo cual las tijeras cortatubos se convertirán en un aliado ideal al momento de llevar a cabo cualquier tarea de electricidad, plomería, entre otros, y te brinde los mejores beneficios.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras cortatubos?

Tomar la decisión de efectuar la compra de unas tijeras cortatubos implica que se deben analizar a detalle todas las características que forman parte de este producto y así permita escoger el que ofrezca los mejores beneficios, debiendo tomar en cuenta los aspectos a evaluar antes de seleccionar las tijeras cortatubos que le ofrezcan los cortes más efectivos.

Capacidad de corte

Es indispensable escoger el modelo que ofrezca la mejor capacidad de corte en base a sus requerimientos y le permita cortar los modelos de tubos que se adaptan a sus necesidades.

Cuchillas

Se recomiendo en la elección un modelo que disponga de cuchilla desmontable¸ garantizando de esta manera que sea fácil de limpiar al mismo tiempo que se pueda afilar cómodamente.

Materiales

El modelo de tijera seleccionada debe disponer de materiales de calidad y con borde de corte de acero inoxidable para efectuar cortes más precisos y que garanticen mayor durabilidad.

Comparativa del top de las mejores tijeras cortatubos

A continuación traemos para ti la presente comparativa con el top de las mejores tijeras cortatubos y otra variedad de modelos que se encuentran disponibles al efectuar la búsqueda de manera online, con toda la información a detalle que debes conocer para una elección más efectiva.

AIRAJ 42mm Cortador de PVC Cortador de Tubos Tipo Trinquete, hoja de alta calidad, manijas de goma adecuadas para tuberías de plástico multicapa, utilizado para cortar accesorios de tubería PEX,PVC y PPR

Modelo de cortador de PVC el cual dispone de cuchilla de acero al manganeso de alta calidad y dureza, con una fuerza de corte adecuada. Adopta el diseño de trinquete de autobloqueo y el destornillador de trinquete mejora la fuerza de mordida, cortando más rápido la tubería, con mayor seguridad y menor esfuerzo.

El mango ergonómico en su superficie está cubierto de plástico, antideslizante y resistente al desgaste por lo cual se reduce la fatiga en las manos. Su capacidad de corte es de 42 mm adecuada para varios modelos de tubos de plástico. Ideal como herramienta de corte en la decoración, para fontaneros, electricistas, entre otros.

YATO YT-2231 - PVC de 42 mm cortatubos

Ofrece un modelo de cortatubos para plásticos como PE-X, PVC, PP, PU o multicapa (con revestimiento de aluminio). En sus bordes dispone de corte de acero inoxidable y de función automática. Longitud de 220 mm y el rango de uso es de hasta 42 mm de diámetro de tubo. Fácil de usar y permite aflojar la cuchilla con tan solo pulsar un botón.

ROTHENBERGER 7656190004 Alicate arandela, 42

Dispone de un alicate arandela cero con corte en V y con ancho soporte para tubos. La curva de corte cuenta con un dentado perfecto y la palanca de activación abre de forma controlada la cuchilla con tan solo pulsar un botón.

ADGO Cortatubos Tijeras para Cortar Tubos 0-42 mm PEX PP PE PVC PPR, Manguera de Plástico Tijeras para Tubos Cables Eléctricos Cables, Tareas Domésticas Fontanero Electricista, 1 pieza

TOP VENTAS nº 1

ADGO Cortatubos Tijeras para Cortar Tubos 0-42 mm PEX PP PE PVC PPR, M..

1230 Opiniones

Características

Puede cortar tubos de PVC de hasta 42 mm de diámetro Ámbito de aplicación : cortador de tubos duradero para cortar tubos de PVC, plástico y goma Seguro para usted: en la parte inferior del cortador de tubos hay una hebilla inoxidable. Cuando no lo utilices, puedes fijar el Candado de Seguridad Durabilidad: el cortador de tubos profesional utiliza la tecnología de accionamiento de trinquete para ahorrar considerablemente tu fuerza Fácil de usar : cortador de tubos de poli rápido con accionamiento de trinquete para cortar menos de 42 mm Color : Rojo ,

Ofertas actualizadas:

Cortatubos, Cortatubos Tijeras Cortatubos, Cuerpo de acero 42 mm Manganeso Hogar para la industria

TOP VENTAS nº 2

Cortatubos, Cortatubos Tijeras Cortatubos, Cuerpo de acero 42 mm Manga..

1100 Opiniones

Características

La cuchilla de corte afilada le facilita el corte. Conveniente para cortar los tubos y el filo es liso sin rebabas. Hecho de acero fino al manganeso, duradero y con una larga vida útil. Alta dureza y tenacidad, la hoja mantiene su filo después de muchos usos. Adecuado para cortar PVC PPR y otros tipos de agua, tuberías de gas. Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 8.27 Pulgadas , Peso : 0.62 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta YATO YT-2231 - PVC de 42 mm cortatubos

TOP VENTAS nº 3

YATO YT-2231 - PVC de 42 mm cortatubos..

1207 Opiniones

Ahorro : 6.12 €

Características

Rango de uso: hasta 42 mm de diámetro de tubo. Corta todo tipo de tubos de plástico como PE-X, PVC o multicapa con revestimiento de aluminio . Borde de corte de acero inoxidable. Función automática. Longitud: 220 mm. Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 4.53 Pulgadas , Peso : 0.7 Libras , Anchura : 8.86 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Cortador de tubos de plástico PPR/PE/PVC, multifuncional, de acero inoxidable, 42 mm (1 – 2/3) con trinquete de 2,55 mm de grosor, SK-5 cuchillas, tijeras, cortes

TOP VENTAS nº 4

Cortador de tubos de plástico PPR/PE/PVC, multifuncional, de acero ino..

676 Opiniones

Características

1. Apto para cortar tubos de PVC, CPVC, PE, PPR' y PEX de hasta 42 mm de diámetro, así como manguera de goma, vinilo y tubos multicapa. 4. Mango ergonómico de goma suave que puede proporcionar una cómoda fuerza de agarre que ahorra fuerza y ajuste para un trabajo de larga duración. 2. Tecnología de trinquete, y la hoja de resorte, se ha diseñado para evitar que las manos se rompan y hacer cortar tubos fácilmente. 3. Este cortador de aleación de aluminio industrial de alta resistencia está totalmente equipado con una hoja de acero de alto carbono SK-5 de 2,55 mm de grosor y un borde en ángulo profesionalmente hecho. Cortar la hoja plana con cortar, asustar la pieza de trabajo plana, sin quemaduras. 5. Viene con una hebilla plegable intuitiva. Simplemente apriete para abrir y luego dobla en el mango para que se mantenga fuera de su camino durante el uso. Cierra las asas con el cierre y es fácil de guardar.

Ofertas actualizadas:

YATO YT-22312 - PVC de 63 mm cortatubos

TOP VENTAS nº 5

YATO YT-22312 - PVC de 63 mm cortatubos..

264 Opiniones

Características

Para tubos con un diámetro de 63 mm de máxima Corta PVC, PP, PU, PE fácil y fiable Conector Inge de acero inoxidable Función Quick de liberación – Para trabaje más rápido incl. carraca para trabajar sin Peso : 1.33 Libras ,

Ofertas actualizadas:

KNIPEX PlastiCut Cortatubos para tubos flexibles y de protección (185 mm) 90 20 185

TOP VENTAS nº 6

KNIPEX PlastiCut Cortatubos para tubos flexibles y de protección (185 ..

421 Opiniones

Características

Para cortar tubos finos de plástico por ejemplo tubos de plástico con blindaje y mangueras, también reforzados con tejido, de plástico o goma hasta 25,0 mm / 1" diámetro exterior Con muelle de apertura y palanca de cierre ¡¡No adecuado para cortar cable !! Color : Multicolor , Tamaño : 185mm , Altura : 0.98 Pulgadas , Longitud : 8.46 Pulgadas , Peso : 1.32 Libras , Anchura : 2.76 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Dickie Dyer 589389 Cortatubos para Mangueras y Tubos de Plástico, Multicolor, 36 mm

TOP VENTAS nº 7

Dickie Dyer 589389 Cortatubos para Mangueras y Tubos de Plástico, Mult..

2405 Opiniones

Características

Cuchilla de acero inoxidable con acabado electropintado y mango de aluminio engomado Indicado para cortar tubos de plástico y PVC Capacidad de corte : 36 mm Mango con cierre y cuchilla desmontable para afilar y limpiar fácilmente Compatible con tuberías de agua, aluminio, plástico, tubos de gas, tubos de aparatos electr cos Color : Multicolor , Tamaño : 36 mm , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Anchura : 1.77 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KNIPEX Cortatubos para tubos combinados y de plástico (210 mm) 90 25 40

TOP VENTAS nº 8

KNIPEX Cortatubos para tubos combinados y de plástico (210 mm) 90 25 4..

273 Opiniones

Ahorro : 18.49 €

Características

Para cortar tubos combinados y tubos de plástico Soporte del tubo móvil para el corte rectangular del tubo Para cortar tubos sin golpes de retroceso Color : Multicolor , Tamaño : 210mm , Altura : 1.1 Pulgadas , Longitud : 8.27 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 3.62 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Tubos, Cortador de Tubos Plásticos Cortador de Tubo de PVC Cortador de Manguera de 42mm

TOP VENTAS nº 9

Tijeras de Tubos, Cortador de Tubos Plásticos Cortador de Tubo de PVC ..

1288 Opiniones

Características

ALTA CALIDAD : Hecho de aleación de aluminio que es de alta dureza, buena dureza, resistencia y durabilidad. Tiene un diseño fuerte, sólido, pero no demasiado pesado. Y nuestro proceso de cuchilla se trata térmicamente para hacer que la cuchilla sea más afilada, duradera y no sea fácil de romper y herrumbrar ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO: Potente y no requiere mucha fuerza para cortar tuberías. La poderosa fuerza de mordida hace que el trabajo sea más fácil. El asa de pescado que agrega comodidad puede mejorar la eficiencia del trabajo mediante un corte rápido. El usuario puede cortar la tubería en 5 a 20 segundos, lo que ahorra mucho tiempo Bullet Point AHORRO ENERGÉTICO: el cortatubos profesional adopta la tecnología de impulsión con trinquete para ahorrar gran parte de su fuerza. La conveniente tensión de resorte proporciona una potencia y una comodidad superiores, se adapta a la palma de la mano y permite una potencia de salida máxima. Diseño cómodo para cortar fácilmente y menos fatiga de la mano Bullet Point APLICACIÓN AMPLIA: Tube Cutter es ideal para usar en una variedad de tuberías y tubos de plástico. Es una herramienta increíble Es una herramienta de corte esencial para su hombre práctico en el hogar, plomeros, electricistas y mecánicos de vehículos. El cortador se usa comúnmente para cortar la mayoría de los tipos de tubos de plástico y multicapa DISEÑO SEGURO Y PORTÁTIL: en la parte inferior del cortatubos, tiene una hebilla de acero inoxidable. Cuando no lo use puede abrochar el seguro. El cortatubos se volverá pequeño para ahorrar espacio. Y también se convertirá en portátil, lo cual es conveniente para tu trabajo y tu vida Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.64 Libras , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Dickie Dyer 681701 Cortatubos para Mangueras y Tubos de Plástico, Multicolor, 63 mm

TOP VENTAS nº 10

Dickie Dyer 681701 Cortatubos para Mangueras y Tubos de Plástico, Mult..

1004 Opiniones

Ahorro : 5.13 €

Características

Cuchilla de acero inoxidable con acabado electropintado y Mango de aluminio engomado Indicado para cortar tubos de plástico y PVC Capacidad de corte: 63 mm Mango con cierre y cuchilla desmontable para afilar y limpiar fácilmente Compatible con tuberías de agua, aluminio, plástico, tubos de gas, tubos de aparatos eléctricos Color : Multicolor , Tamaño : 63 mm , Altura : 0.87 Pulgadas , Longitud : 9.65 Pulgadas , Peso : 1.06 Libras , Anchura : 3.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.8/5 (15 valoraciones, debes estas registrado para valorar)