Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de botiquin

Mejores tijeras de botiquin ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de botiquin

Ofertas actualizadas:

tijeras de botiquin en oferta

Las tijeras de hoy en día son una herramienta excepcional, ya que cada diseño es conveniente para cada uno de los usuarios. Las tijeras se conocen como aquel instrumento que facilita los cortes, es por ello que las tijeras de botiquín son esenciales para el botiquín de primeros auxilios.

Las tijeras de botiquín de calidad son una herramienta básica para tener en el botiquín. Sabemos que los incidentes son impredecibles, en la medida de lo posible se deben ir comprando todo lo relacionado para una primera atención. De igual manera, es aún más importante que estén preparados para la manipulación de estos materiales.

La atención básica es el primer paso para algún herido. Aunque se debe realizar cuidadosamente con conocimiento previo para evitar que la lesión o el estado de la persona se agrave. Para ello la creación de cada instrumento como las tijeras, es para simplificar este tipo de atención.

Entonces, la adquisición de las tijeras de botiquín en oferta es una parte fundamental en el área, ya que permite cortar el vendaje, cinta adhesiva y otros implementos médicos. Ofrece al enfermero o rescatista, la facilidad de atender a otra persona sin ocasionarle daños y cuidándose ellos mismos.

Te invito a continuar leyendo este artículo y sabrás que tipo de producto es el más indicado. Es el momento de aumentar los instrumentos de trabajo.

¿Qué son las tijeras de botiquín?

Las tijeras de botiquín baratas son un implemento necesario para el área de la salud. De acuerdo al modelo y tipo, se puede utilizar en el área de rescate, enfermería, pre hospitalaria, médicos en el área quirúrgica, entre otros.

Así como el resto de las tijeras, se debe conocer cuál es el uso adecuado de las tijeras de botiquín con la finalidad de hacer todo correcto. Esto es indispensable, ya que la salud de los demás está bajo la responsabilidad de los profesionales.

Características de las tijeras de botiquín

Las tijeras de botiquín económicas están diseñadas para cortar cualquier tipo de ropa y vendajes. Sabemos que pueden tener puntas redondas que evitan los cortes accidentales. Para una mayor duración, estas se han fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad que evita el desgaste durante su utilidad.

Es importante señalar que estás tijera son universales para esta área, así como la previa esterilización antes y después del uso.

Estas tijeras de botiquín son útiles para los primeros auxilios, paramédico, enfermería entre otros. La esencia es usarlos correctamente y que el profesional este cómodo para no ocasionarse lesiones en las manos ni dedos.

¿Cuál es el mantenimiento adecuado para las tijeras de botiquín?

El mantenimiento adecuado de las tijeras de botiquín, una vez se use se procederá a la desinfección de las mismas. Para la limpieza se usa agua y jabón, así eliminarás cualquier rastro de residuo o bacterias que estén en la superficie. Posteriormente se esteriliza o desinfecta con alcohol o jabón antiséptico para eliminar con eficacia todo tipo de gérmenes.

Se debe tener las tijeras de botiquín afiladas en caso de que las quemaduras hayan sido fuertes o haya gravedad en las heridas de la piel. Por consiguiente, estas permiten cortar la tela de la ropa que esté encima del herido.

Asimismo, se pueden cortar un trozo de tela para usarla presionando la zona para contener el sangrado si no hay vendas o gasas. Por lo general, se debe tener al menos 2 tijeras en cada botiquín. La ventaja de tener las tijeras esterilizadas sirve para el corte de gasas o vendas, evitar al máximo que se contaminen por agentes externos.

Las tijeras de botiquín debes limpiarlas constantemente para evitar infecciones a las heridas tratadas. Es recomendable contar con tijeras adicionales para cortar pedazos gruesos de tela, de modo que las tijeras esterilizadas no se usen para otra situación.

Para finalizar, no debes dejar que las tijeras se oxiden, en caso afirmativo se deben cambiar de inmediato y en caso de sospecha de alguna infección por bacteria se procede a desecharla.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de botiquín

A continuación te presentamos las mejores tijeras de botiquín para comprar en Amazon online que encontrarás en el mercado:

GIMA, tijeras quirúrgicas en acero inoxidable

Las GIMA, tijeras quirúrgicas en acero inoxidable es una excelente herramienta para el área de la enfermería e incluso médica. Es un producto imprescindible para complementar los accesorios del botiquín de primeros auxilios. También puedes tenerlo en el hogar como parte de la primera atención médica ante accidentes.

Estas tijeras quirúrgicas están fabricadas en acero inoxidable súper resistente de alta calidad. Tiene una forma recta con puntas alternas, la marca está dirigida a profesionales del área. Es ideal como dispositivo médico de clase I, es recomendable que se use por personal especializado.

Se deben usar adecuadamente para evitar daños a la herramienta, así como la desinfección con agua caliente, agua destilada o tanques ultrasónicos.

Hztyyier, tijeras médicas

Para mayor durabilidad está hecha en acero inoxidable y la superficie es tratada con titanio para minimiza la oxidación. Las Hztyyier, tijeras médicas es una buena herramienta para uso médico o enfermero, también es ideal para las salas de emergencia o ir de campamento, ten la mejor tijera para el botiquín.

Tiene un mango ergonómico para usarse por más tiempo, tiene una estructura con dientes de sierra para hacer corte en ropa o gasa. Otro tipo de uso esencial para abrir botellas de oxígeno, cortar tela, entre otros que indique el fabricante.

Aumenta las herramientas para el botiquín de primeros auxilios y cuenta con lo mejor para la asistencia primaria en cualquier centro asistencial o desde la tranquilidad de la casa.

Rosenice, tijeras de vendaje en acero inoxidable

Estas tijeras de vendaje son especiales para el área de enfermería o médicos especialistas. También es un producto indispensable para complementar el kit de primeros auxilios. Las Rosenice, tijeras de vendaje en acero inoxidable cuenta con materiales hechos en acero inoxidable, su estructura ofrece una sensación cómoda al momento de cortar.

Es implemento necesario para los primeros auxilios, ya sea en el área de emergencia o para uso personal. Es la mejor tijeras de botiquín que contiene cuchillas precisas y afiladas para realizar cortes muy fácil al vendaje.

Disfruta de elegancia y calidad en un mismo producto, cuenta con la herramienta ideal para una ideal atención primaria con Rosenice.

GIMA ref 26740 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable punta roma para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 14.5cm

TOP VENTAS nº 1

GIMA ref 26740 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable punta ro..

552 Opiniones

Características

MATERIAL - Tijeras quirúrgicas hechas en acero inoxidable resistente y De alta calidad
CERTIFICACIÓN - Las tijeras médicas cumplen los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
INSTRUCCIONES - Disponibles en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Alemán, G riego y Árabe.
TAMAÑO Y FORMA - 14.5cm de forma recta punta roma.
USO PROFESIONAL - Dispositivo médico de clase I para auxilios médicos de uso profesional, ideal para enfermeras y médicos.
Color : metalizado
Tamaño : 14,5 cm
Altura : 2.56 Pulgadas
Longitud : 6.69 Pulgadas
Anchura : 0.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta GIMA ref 26896 Tijeras quirúrgicas curvadas en acero inoxidable punta recta aguda para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 11.5cm

TOP VENTAS nº 2

GIMA ref 26896 Tijeras quirúrgicas curvadas en acero inoxidable punta ..

119 Opiniones

Ahorro : 0.58 €

Características

MATERIAL - Tijeras quirúrgicas hechas en acero inoxidable resistente y de Alta calidad
TAMAÑO Y FORMA - 11.5cm de forma curvada punta recta aguda.
USO PROFESIONAL - Dispositivo médico de clase I para auxilios médicos de uso profesional, ideal para enfermeras y médicos.
CERTIFICACIÓN - Las tijeras médicas cumplen los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
INSTRUCCIONES - Disponibles en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Alemán, Griego y Árabe.
Tamaño : 11,5 cm

Ofertas actualizadas:

AQOS Tijeras enfermería, acero inoxidable, de vendaje, enfermera en apuros, punta de roma, material enfermeria, accesorios, enfermera, 14 cm.

TOP VENTAS nº 3

AQOS Tijeras enfermería, acero inoxidable, de vendaje, enfermera en ap..

74 Opiniones

Características

- [NUEVO MODELO 2021]: Nuevo modelo de máxima calidad.
- [ DIMENSIONES : 14 x 6,5 x 0,5 cm longitud x anchura x altura .
- [ACERO INOXIDABLE]: Fabricada con un acero Inoxidable de alta calidad
- [VERSÁTILES]: Aptas para uso personal, primeros auxilios, hospital, enfermería...
- [FABRICADAS EN EUROPA]: Nuestras tijeras AQOS son fabricadas en EUROPA.
Color : Básico

Ofertas actualizadas:

Tijeras de espuma redonda para uso médico profesional o doméstico, 14 cm, acero inoxidable

TOP VENTAS nº 4

Tijeras de espuma redonda para uso médico profesional o doméstico, 14 ..

9 Opiniones

Características

Acero inoxidable.
CE.
Punta redonda.
14 cm.
Color : Acero Inoxidable
Altura : 19.0 Centímetros
Anchura : 9.0 Centímetros

Ofertas actualizadas:

ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar

TOP VENTAS nº 5

ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable ..

371 Opiniones

Características

Dimensiones aprox. :14 x 6,5 x 0,5 cm Longitud x Anchura x altura .
Acero inoxidable de alta calidad con la máxima resistencia para un uso duradero y antioxidante.
Material:De acero inoxidable, Fácil de Cortar con sensación de desplazamiento cómoda.
Aptas para primeros auxilios, hospital, enfermería y uso personal.
Con una estructura brillante de acero inoxidable y espejo.Sin desastres y sin cuerdas, se bloquea entre sus hojas.
Tamaño : 14 cm (Paquete de 1)
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 5.51 Pulgadas
Anchura : 2.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

GIMA ref 26725 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable con puntas alternas para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 14.5cm

TOP VENTAS nº 6

GIMA ref 26725 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable con punt..

124 Opiniones

Características

MATERIAL - Tijeras quirúrgicas hechas en acero inoxidable resistente y de ALTA CALIDAD
TAMAÑO Y FORMA - 14.5cm de forma recta con puntas alternas.
INSTRUCCIONES - Disponibles en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Alemán, Griego y Árabe.
USO PROFESIONAL - Dispositivo médico de clase I para auxilios médicos de uso profesional, ideal para enfermeras y médicos.
CERTIFICACIÓN - Las tijeras médicas cumplen los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
Tamaño : 14,5 cm
Altura : 2.76 Pulgadas
Longitud : 6.89 Pulgadas
Peso : 0.02 Libras
Anchura : 0.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería

TOP VENTAS nº 7

Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería..

269 Opiniones

Características

Tijeras de enfermería
Gran durabilidad
Profesionales
Altura : 2.0 Pulgadas
Longitud : 5.5 Pulgadas
Peso : 0.02 Libras
Anchura : 0.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

GIMA ref 26855 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable punta roma para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 11.5cm

TOP VENTAS nº 8

GIMA ref 26855 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable punta ro..

89 Opiniones

Características

MATERIAL - Tijeras quirúrgicas hechas en acero inoxidable resistente y de Alta Calidad
INSTRUCCIONES - Disponibles en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Alemán, Griego y Árabe.
TAMAÑO Y FORMA - 11.5cm de forma recta punta roma.
CERTIFICACIÓN - Las tijeras médicas cumplen los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
USO PROFESIONAL - Dispositivo médico de clase I para auxilios médicos de uso profesional, ideal para enfermeras y médicos.
Tamaño : 11,5 cm
Altura : 2.76 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Anchura : 0.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta GIMA ref 26729 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable con puntas alternas para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 16cm

TOP VENTAS nº 9

GIMA ref 26729 Tijeras quirúrgicas rectas en acero inoxidable con punt..

41 Opiniones

Ahorro : 0.48 €

Características

MATERIAL - Tijeras quirúrgicas hechas en acero inoxidable resistente y De alta calidad
USO PROFESIONAL - Dispositivo médico de clase I para auxilios médicos de uso profesional, ideal para enfermeras y médicos.
CERTIFICACIÓN - Las tijeras médicas cumplen los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
TAMAÑO Y FORMA - 16cm de forma recta con puntas alternas.
INSTRUCCIONES - Disponibles en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Alemán, Griego y Árabe.
Tamaño : 16 cm

Ofertas actualizadas:

Prestige Medical 870-HPK - Tijeras de enfermería, color rosa intenso

TOP VENTAS nº 10

Prestige Medical 870-HPK - Tijeras de enfermería, color rosa intenso..

910 Opiniones

Características

Tijeras de enfermería
Color rosa in tens
Profesionales
Color : Hot Pink
Tamaño : Universal
Altura : 0.25 Pulgadas
Longitud : 6.0 Pulgadas
Peso : 0.08 Libras
Anchura : 2.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.6/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)