Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de cortar acero

Mejores tijeras de cortar acero ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de cortar acero

Ofertas actualizadas:

tijeras de cortar acero en oferta

Rairsky Juego de tijeras de peluquería profesionales, tijeras para cortar el pelo de acero inoxidable, peine y clip para barbería y doméstico

TOP VENTAS nº 1

Rairsky Juego de tijeras de peluquería profesionales, tijeras para cor..

Características

Tijeras de pelo profesionales: nuestras tijeras reducen el desorden del cabello ya que no se queda atrapado entre sus hojas finas, a diferencia de otras tijeras para entresacar el cabello en el mercado, un regalo maravilloso para cortes de pelo DIY.
Gran uso : El kit de tijeras profesionales de peluquería, ideal para uso profesional en salones de peluquería, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos, niños y animales.
Garantía : Garantía de un año. Proporcionamos tijeras de peluquería de alta calidad, un perfecto servicio postventa, si tienes problemas durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Diseño del amortiguador Adfesive : El amortiguador en el extremo del mango puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causados por la colisión del mango.
El paquete incluye : 1 tijeras de pelo, 1 tijeras de entresacar, 1 paño de limpieza, 1 peine, 2 horquillas y 1 bolsa de piel. El kit de corte de pelo satisface todas tus necesidades de corte y peinado.

Ofertas actualizadas:

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 107 mm con funda protectora

TOP VENTAS nº 2

Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 1..

Características

RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
MULTIUSOS: estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, desfoliado de bonsais.
DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética apta para veganos que le aporta una inmejorable presentación A la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales de corte de pelo Peluquería / Salón, Tijeras de corte de pelo de peluquería de acero inoxidable de 6,5 pulgadas, Tijeras de corte de peluquería de acero inoxidable. (Negro)

TOP VENTAS nº 3

Tijeras profesionales de corte de pelo Peluquería / Salón, Tijeras de ..

Características

✂ Las tijeras más valiosas – Zayraz Style es una marca registrada internacional en los Estados Unidos y Canadá. Diseñamos nuestros productos en Alemania y fabricamos en Pakistán así como en un embalaje especial.


Ergonómicas: nuestras tijeras de pelo profesionales con borde de afeitar son ideales para los trabajadores de salones de belleza, barberos y uso personal. Su distintivo diseño de Mango de fácil agarre permite que las tijeras acunen los dedos, ofreciendo un corte de pelo seguro cada vez.


✂ Calidad superior: hecho de 100% acero inoxidable japonés, con bordes afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello por favor, Ten en cuenta que estas son tijeras para diestros .


✂ Multifuncional: las tijeras miden 6.5 pulgadas con Cuchillas de corte que miden 2.5 pulgadas, las tijeras profesionales de corte de pelo de peluquería son seguras y fáciles de usar en hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés.


✂ Nota: - Siempre te proporcionamos los mejores productos y el mejor servicio te proporcionaremos una garantía de por vida. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros la primera vez, y el ingeniero responderá a tu problema tan pronto como sea posible. Si usted compra nuestros productos, no hay razón para reembolso dentro de 30 días. ¡La mejor oferta hoy!


Altura : 0.69 Pulgadas
Longitud : 8.0 Pulgadas
Peso : 0.15 Libras
Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 4

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

865 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
Ideal para la salon profeccional de corte tambien Para el uso diario en casa.
Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel.

Ofertas actualizadas:

3 Claveles - Tijera de peluquería de corte, ST Light, Acero Inoxidable, 6.5

TOP VENTAS nº 5

3 Claveles - Tijera de peluquería de corte, ST Light, Acero Inoxidable..

60 Opiniones

Características

Dureza alta HRc 56. Buena duración del filo br /> Acero inoxidable AISI 420-4034
Filo Microdentado 50º. Corte más seguro, evita que el cabello resbale
Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
Medida: 6,5" 16,5 cm
Tamaño : 16.51 cm (Paquete de 1)
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 9.29 Pulgadas
Peso : 0.15 Kilogramos
Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ESSOY Tijeras Profesionales para adelgazar el cabello,Tijeras de corte de Cabello de acero Inoxidable para Salón en casa,Tijeras de Peluquería para Mujeres,Hombres,Niños

TOP VENTAS nº 6

ESSOY Tijeras Profesionales para adelgazar el cabello,Tijeras de corte..

1332 Opiniones

Características

★ Material: las tijeras de corte de pelo están hechas de acero inoxidable 4CR, Resistente a la corrosión con una excelente estabilidad y durabilidad.
★ Detalles: tornillo ajustable para apretar o aflojar fácilmente tijeras de peinado, el silenciador para hacer menos ruido cuando el mango del pu lg r y el dedo golpean.
★ Tamaño: las tijeras para el pelo de unos 17 cm y las cuchillas son de aproximadamente 6 cm, el mango más corto y el soporte extendido para los dedos hacen que tu corte de pelo sea mucho más fácil.
★ Amplio uso: nuestras tijeras de salón son seguras y fáciles de usar, estas Tijeras de corte de pelo son fáciles de usar en hombres, mujeres, ciudadanos mayores y niños.
Lo Que Obtienes 1 tijeras para el pelo, 1 paño de limpieza, 1 peine para el pelo, si tienes alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 12 horas.
Tamaño : 1 Años
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 3.94 Pulgadas
Peso : 0.11 Libras
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Multifuncionales Para Cortar Especias, Tijeras De Cocina De Acero Inoxidable De Tres Piezas, Con Pelacables, Funda De Seguridad y Peine De Limpieza y 5 Hojas De Acero Inoxidable

TOP VENTAS nº 7

Tijeras Multifuncionales Para Cortar Especias, Tijeras De Cocina De Ac..

4 Opiniones

Características

🥬ALTA CALIDAD Los resistentes remaches de acero fijan firmemente las 5 hojas afiladas para obtener un rendimiento uniforme; el mango ergonómico de corte proporciona un agarre cómodo y bueno para triturar o cortar; las tijeras de cocina están hechas de hojas muy afiladas y acero inoxidable duradero, que significa que el filo puede permanecer afilado durante mucho tiempo El acero inoxidable De alta calidad garantiza la seguridad alimentaria.
🥬CORTE RÁPIDO Ahorre tiempo y energía sin tener que realizar cortes complicados y peligrosos, despídase de los tediosos picar y cortar en cubitos, y use cinco cuchillas para cortar de manera eficiente y rápida; también puede ser una herramienta de cocina ideal para los huertos caseros de hierbas. un práctico mango de silicona, que es fácil de sujetar y se puede cortar de forma más eficaz.
🥬 Fácil de limpiar Las tijeras de cebolla verde picada están hechas de acero inoxidable de alta calidad y se pueden lavar de forma segura en el lavavajillas. El peine de limpieza se puede limpiar con un peine de limpieza de plástico para eliminar los residuos de hierbas o cebolletas. Se lava a mano y es apto para lavavajillas.
🥬USO SEGURO El cuchillo de cocina también está equipado con un protector de hoja durante el almacenamiento, que puede proteger la hoja de daños y evitar que se lesione. Utiliza una estructura de remache compacta y que ahorra mano de obra, que NO ES fácil de caer y es duradero; el acero inoxidable de calidad alimentaria puede entrar en contacto directo con los alimentos, la cubierta protege la hoja y evita cortes en los dedos, para lograr la mejor seguridad de manipulación.
🥬 Un buen ayudante EN LA COCINA Con 5 cuchillas y tapas, un corte es multiusos, puedes cortar pimientos, cilantro, algas, cebolletas, etc., puedes cocinar platos de alto nivel de manera sencilla, y es una buena ayudante para tu cocina.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero Inoxidable Tijera Barbero para Corte de Pelo 6 Pulgadas

TOP VENTAS nº 8

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero..

7246 Opiniones

Ahorro : 3.2 €

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello
Las tijeras Candure son la ELECCIÓN PERFECTA si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto
Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables Para hombres y mujeres br /> Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de Peluquería Profesional Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal
Color : Plata
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 0.91 Pulgadas
Longitud : 9.84 Pulgadas
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijeras Cortar Pelo, Ideas Regalo Dia de la Madre, Capa de Peluqueria, Acero Inoxidable para Niño Mascota Adulto Tijeras Ajustables

TOP VENTAS nº 9

Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijer..

111 Opiniones

Características

💈 Accesorios Completos: Este juego de productos de peluqueria incluye 1 tijeras rectas, 1 tijeras para adelgazar, peine, 1 peine de peluquería, 1 peine de afeitar, 2 pinzas peluquería, 1 ajustador, 1 capa de peluquería, 1 estuche de cuero, 1 paño de limpieza. Ideal para hacer un corte de pelo profesional o hacer su propio corte en casa. Buen regalo para Día del Padre, Día de la Madre
💈 SERVICIO AL CLIENTE 24h: El juego de corte de pelo viene con una funda de cuero, que puede proteger mejor sus herramientas de corte de pelo y facilitar el almacenamiento. Tamaño 223*90*27mm. 370g.
💈 Tijera de Peluquería Acero Inoxidable: tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable, extra reisitente al desgaste y fricción, superficie brillante bien acabado, tienen un anillo de goma que alivia la estrés de los dedos. Ideal para uso de largo tiempo de uso.
💈 Para Salón-Hogar: estas tijeras de salón pueden cortar flequillo, cortar puntas y también afeitar o cortar las barbas. Bordes afilados para un súper suave y preciso, perfecto para cortar el cabello risado y listo.Ideales para salones de peluquería o para uso doméstico. Adecuado para hombres mujeres y niños. También para sus mascotas peludas.
💈 Diseño ergonómico A Prueba de Golpe: Diseño ergonómico del mango con orificios de agarre e inserciones de goma para los dedos, el uso de las tijeras es extremadamente suave y aliviante. Reduce efectivamente el desgaste causado por golpes.
Tamaño : 10 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Corte: φ0-φ20mm de Cuchilla de Acero de Tungsteno con Control Deslizante de Protección de Seguridad

TOP VENTAS nº 10

NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Corte..

18 Opiniones

Características

5 VECES ALTA EFICIENCIA & MÁS FÁCIL La Tijera de poda neumática es 5 veces más eficiente que las tijeras originales. Y la intensidad de trabajo de las tijeras originales es un 95% más baja que la de las tijeras originales ordinarias.
DISEÑO ERGONÓMICO Puede ahorrar tiempo con esta tijera de poda neumática y ya no producen ácido en la mano, dolor en el brazo, evitan eficazmente la aparición de tendinitis en el brazo y el dedo.
APLICACIÓN AMPLIA Esta tijera de poda neumática con gran capacidad de corte entre φ0-φ20mm, que puede podar una gran variedad de árboles.
Ahorro de energía & TRABAJO Esta tijera de poda neumática puede funcionar en el campo sin energía, no es necesario usarse con bateríares ni cables, solo tiene que usarse con generador de 2KW y compresor de aire.
CON CONTROL DESLIZANTE DE PREOTECCIÓN Las tijeras de poda neumáticas tienen doble seguro de seguridad para que la operación sea más segura.

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.8/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)