Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de cortar chapa

Mejores tijeras de cortar chapa ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de cortar chapa

Ofertas actualizadas:

tijeras de cortar chapa en oferta

Si tienes tu propio taller o eres de lo que se dedica a realizar cualquier tipo de labores en casa debes tener a tu alcance unas tijeras de cortar chapa que te permitirá realizar trabajos con un acabado profesional y de alta calidad.

Sabemos que los metales tienen una consistencia mucho más sólida que cualquier otro elemento y que no cualquier tijera podrá cortarlos sin requerir de un gran trabajo esfuerzo y tiempo. Es por eso que diferentes marcas fabricantes de herramientas diseñado las mejores tijeras de cortar chapa para que ya eso no sea un problema.

Entre la gran diversidad de productos que podrás encontrar, debes estudiar una serie de aspectos que harán que puedas disfrutar al máximo las ventajas que otorgan las tijeras de cortar chapa por lo que a continuación te hablaremos de todo lo necesario para hacer la compra ideal.

¿Qué son las tijeras de cortar chapa?

Las tijeras de cortar chapas o también llamadas tijeras hojalatero, son conocidas como herramientas que permiten realizar cortes en láminas metálicas finas las cuales no pueden ser cortadas por tijeras comunes.

Las tijeras de cortar chapas tienen un diseño especializado que permite facilitar considerablemente el metal en tres diferentes cortes diestro zurdo y recto, las primeras deslizan el corte en dirección a la derecha, las zurdas en dirección izquierda y las rectas continúa un patrón lineal recto guiado por el usuario.

¿Por qué comprar tijeras de cortar chapa?

Cuando adquirimos una tijera de cortar chapa estamos garantizando que el corte en láminas metálicas sea mucho más exacto preciso, con acabado profesional que permite ahorrar tiempo energía y dinero.

Hay materiales que a pesar de tener un diámetro pequeño son demasiado sólidos y resistentes como para hacer cortados por una tijera tradicional. Puede resultar realmente peligroso, debido a que los bordes cortados pueden quedar dentados y pueden llegar a lesionar la piel, sin embargo, con una tijera de cortar chapa estos bordes quedan lisos y con un mejor acabado.

Ventajas de comprar tijeras de cortar chapa

Si trabajas en un taller en el que frecuentemente se trabaje con metal, no puede faltar un kit con estas tijeras, que en más de una ocasión podrían sacarte de apuros y te ayudarán a dar vida a ese proyecto o diseño que deseas llevar a cabo.

Filo

Este tipo de tijeras tiene un filo mucho más resistente grueso y rústico que permite trabajar de forma más cómoda sobre materiales sólidos como las mayas de aluminio, PVC, plástico o cartón duro.

Diferentes cortes

Con esta tijera puede realizar de forma rápida y precisa cortes rectos y curvos sin perder la dirección y manteniendo una línea continúa mucho más prolija.

Cómodas

Este tipo de tijeras viene diseñada con mangos ergonómicos que las hagan muy confortables seguras y fáciles de utilizar.

Versátiles

Como te habrás podido dar cuenta, estas tijeras gracias a su resistencia no solo cortará metales, sino que también pueden cortar materiales menos resistentes como cartón, plástico, aluminio, sin ningún tipo de problema.

Costo

Puedes llevarte tus tijeras de cortar chapa por precios muy asequibles y económicos, además de encontrar excelentes ofertas por si quieres llevarte más de una.

Aspectos que debes considerar al comprar tu Tijera de cortar chapa

Si ya te está gustando un poco más la idea de comprar tu propia tijera de cortar chapa no puedes obviar algunos aspectos que harán que realices la elección más adecuada a tus necesidades, De esta manera podrás realizar en tu taller cualquier tipo de trabajo con acabados y resultados profesionales más rápido de lo que imaginas.

Hojas

Son afiladas y sobre todo resistentes, por lo que aseguran cortes exactos que no dañan el material trabajado.

Materiales

La elaboración de estas tijeras debe ser con materiales de alta capacidad de resistencia para proporcionar mayor durabilidad y soporte, deben ser anticorrosivas.

Mango

Esta es la principal estructura de agarre, por lo que debe estar diseñada para ofrecer comodidad y confort al momento de cortar, suelen ser antideslizantes para evitas que se salga de las manos o resbale al hacer el corte.

Buena empuñadura

Dan más soporte y evitan que ocurran torceduras, aportando más seguridad y resistencia.

Muelle

Este debe ser muy seguro y ajustable, además de permitir realizar recambios en caso de ser necesarios.

Efecto palanca

Hace que sea mucho más fácil realizar el corte de material, este punto lo da el diseño que tendrá la tijera, gracias a su cabezal y a la articulación que posea el mango, haciendo q la fuerza sea transmitida con mucha más potencia.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de cortar chapa

Hay excelentes marcas y ofertas de las mejores tijeras de cortar chapa que no te puedes perder, por eso tenemos para ti la lista de las 3 mejores y más vendidas del mercado.

Tijera de corte recto Stanley Fatmax 2-14-563

Esta es una tijera corta chapa específicamente para cortes rectos, con efecto palanca y acción combinada, posee filos ligeramente serrados que evitan que el material se desplace al cortar, sirve para trabajar PVC, aluminio, plástico, cobre, acero, entre otros.

Esta maravillosa herramienta tiene capacidad para cortar materiales de hasta 1.2 mm de espesor, debido a su aleación con acero forjado y sus tuercas cromadas, que las hacen ser muy resistentes y estables en cada corte.

Tijeras corta chapa recta Topex 01A427

Esta es una herramienta de gran resistencia y por un precio muy accesible, puede realizar cortes precisos en superficies de hasta 1.2 mm de espesor, realizando cortes rectos muy precisos.

Tiene cabezales de cromo- vanadio, mide 25 cm y pesa 422g, el mando es bimaterial ajustándose perfectamente a la mano, realizando cortes firmes y con suavidad.

Tijera de Hojalatero S&R 185.290.060

Estas tijeras de cortar chapa están diseñadas para uso profesional, son extra largas, cortando chapas metálicas de acero 0.94mm y 0.5mm si es inoxidable. Está especializada para realizar cortes rectos con gran precisión, el acero Cr-Mo la hace ideal para trabajar en superficies duras de 60-62 HRC, mide 30cm, son utilizadas con frecuencia en aviación para realizar diferentes trabajos en superficies sólidas.

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, seria Aviación, extra larga, 300 mm

TOP VENTAS nº 1

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, ser..

1300 Opiniones

Características

S&R de Aviación tijeras de hojalatero serie acaba extralargas para uso profesional continua Aplicación: corte de chapa perfil de metal, acero 0,94 mm, 0,5 mm Inox Diseño especial: corte recto extralargo Longitud total 300 mm; Longitud de corte 75 mm Material: acero Cr-Mo. Dureza de trabajo: 60-62 HRC Color : Azul, Amarillo , Tamaño : 300 mm , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Topex 01A427 Tijeras corta chapa recta, 250 mm

TOP VENTAS nº 2

Topex 01A427 Tijeras corta chapa recta, 250 mm..

900 Opiniones

Características

Corta chapa de hasta 1,2 mm espesor Corte recto Cabeza cromo-vanadio 250 mm Tamaño : 250 mm , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 12.6 Pulgadas , Peso : 0.93 Libras , Anchura : 4.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bellota 6006-S TIJERA CHAPA CORTE RECTO, Standard

TOP VENTAS nº 3

Bellota 6006-S TIJERA CHAPA CORTE RECTO, Standard..

1374 Opiniones

Características

Tijeras fabricadas en acero al cromo molibdeno De alta calidad templado y revenido Cuchillas forjadas, de filos aserrados con gran efecto palanca Perno templado y revenido, con un perfecto ajuste entre las dos cuchillas Mangos ergonómicos desarr olla os en materiales copolímeros, con apertura máxima de 140 mm Corte recto de maestras y perfilería, además de otros materiales de chapa, galvanizados Las medidas del producto son: 250 x 75 x 28 mm. Y el peso es de: 0,4 kg. Color : Standard , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Silverline 253022 - Tijera corta chapa resistente (Corte zurdo)

TOP VENTAS nº 4

Silverline 253022 - Tijera corta chapa resistente (Corte zurdo)..

326 Opiniones

Características

Tijera forjada de Acero al Carbono Gran capacidad de corte; desbloqueo automático para usar con una sola mano Mango de vinilo con bloqueo y protector antideslizante Cuchillas de corte recto con bordes dentados para mayor eficacia Capacidad de corte : aluminio 1,8 mm , acero bajo en carbono 1,2 mm , acero inoxidable 0,8 mm Color : Multicolor , Tamaño : Corte zurdo , Altura : 12.2 Pulgadas , Longitud : 4.33 Pulgadas , Peso : 0.84 Libras , Anchura : 1.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Presch Tijeras Cortachapas Corte Derecha - Tijeras para Metal con Multiplicación de Palanca - Tijeras Pladur - Tijeras Corte Chapa

TOP VENTAS nº 5

Presch Tijeras Cortachapas Corte Derecha - Tijeras para Metal con Mult..

2271 Opiniones

Características

Potentes: gracias a la multiplicación de palanca, con nuestras tijeras cortachapas podrás cortar chapas de Acero fino con un grosor de hasta 0,9 mm y de acero de hasta 1,5 mm. Precisas: la medición de centímetros en el filo garantiza la más alta precisión, Tanto si estás trabajando en construcciones de yeso como si las usas como herramienta de techador. Sin temor a confusiones: una etiqueta verde te indica que tus tijeras para acero son una herramienta de hojalatero de corte a la derecha. El filo dentado proporciona más agarre al cortar. De marcha suave: para que no te canses tan rápido cuando trabajes en tu chapa trapezoidal o en toda la armadura, tus nuevas tijeras para metal se abren presionando con una mano. Calidad: corta perfiles de construcciones de yeso como perfiles en ángulo C, chapa de aluminio o malla de aluminio. ¡Puedes cortar incluso chapa de automóvil Y mucho más Altura : 0.98 Pulgadas , Longitud : 9.65 Pulgadas , Anchura : 3.07 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

S&R Tijeras de Hojalatero para Corte de chapa con corte a derecha, 260 mm

TOP VENTAS nº 6

S&R Tijeras de Hojalatero para Corte de chapa con corte a derecha, 260..

492 Opiniones

Características

S&R Tijeras Cortachapa derecha serie ideal de calidad industrial en cromo molibdeno Longitud total 260 mm; Longitud de corte 32 mm Corte a derecha: Corte radial que comienza desde el centro y continúa describiendo un arco hacia a derecha Aplicación: corte de perfil de chapa de metal -y de metal: Cu 1.80mm; 1,50 mm de acero, de 1,00 mm Inox Material te la tijera: Acero al cromo molibdeno templado y endurecido 60-62 HR Color : Azul , Tamaño : 260 mm , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Peso : 1.01 Libras , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras de Hojalata de Corte Recto Tipo Alemania, Tijeras de Metal, Tijeras, Para Cortar Aluminio, Chapa, Cuero, Cartón Y Plástico(8Inch)

TOP VENTAS nº 7

Tijeras de Hojalata de Corte Recto Tipo Alemania, Tijeras de Metal, Ti..

797 Opiniones

Ahorro : 1.6 €

Características

△ AHORRO DE MANO DE OBRA: Las Tijeras de corte de chapa con resorte, ahorran tiempo y esfuerzo, son muy prácticas y rentables. △ EXQUISITO PROCESAMIENTO: El cabezal de las tijeras está hecho de forjados de acero de Alta calidad que están integralmente templados, con alta dureza, resistencia al óxido y a la corrosión. △ DISEÑO PROFESIONAL: Las tijeras de metal tienen un mango de diseño ergonómico, antideslizante y cómodo de sostener. △ BUEN RENDIMIENTO: Las tijeras de chapa están integradas para aumentar la resistencia, por lo que el mango NO ES fácil de romper. △ AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Las tijeras de hojalatero para metal son muy adecuadas para cortar aluminio, chapa, cuero, cartón y plástico. Tamaño : 8Inch , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 0.71 Libras , Anchura : 3.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras cortadora de chapa acero al cromo vanadio mango goma con seguro tijeras hojalatero alicate corte tijeras corta chapa cizalla chapa tijeras de cortar chapa tijeras de chapa tijera corta chapa

TOP VENTAS nº 8

Tijeras cortadora de chapa acero al cromo vanadio mango goma con segur..

1902 Opiniones

Características

✂️ CORTE REGULAR RECTO DERECHA 🏭 Las tijeras cortadora de chapa de corte recto se usa para cortar curvas rectas y anchas hacia la izquierda y la derecha, y se puede usar con cualquier mano. Las hojas rectas que permiten que la mano se mantenga segura por encima del trabajo de corte debajo. ✂️ ANTIDESLIZAMIENTO 🏭 Nuestros alicate de corte estan fabricados con Cuchillas de acero al cromo vanadio fundidas de precisión. Los bordes de corte aserrados evitan que los materiales se deslicen durante el uso. ¡Es segura y fácil de trabajar con metales! ✂️ COMODIDAD 🏭 Nuestras cizallas para metal cortan curvas rectas y ligeras, puede operar con una sola mano y es válida para uso con la mano izquierda o derecha. El borde de los alicate corte tiene un diseño de orificio de suspensión, que es fácil de transportar y almacenar. ✂️ GARANTIA DE POR VIDA 🏭 Si tiene algún problema con nuestras tijeras corte chapa, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones. ✂️ SEGURO DE BLOQUEO 🏭 El bloqueo de seguridad de metal de nuestras tijera corta chapa se encuentra entre los mangos. Es fácil de abrir y cerrar y es una operación rápida con una sola mano.

Ofertas actualizadas:

Stanley Corta Chapas Mango Tijera 300mm FatMax 2-14-558, 300 mm

TOP VENTAS nº 9

Stanley Corta Chapas Mango Tijera 300mm FatMax 2-14-558, 300 mm..

1569 Opiniones

Características

Con mango bi-material plástico para la comodidad y el deslizamiento añadido Aleación de acero forjado cromo-molibdeno Adecuado para chapa, aluminio, laminas de plástico, malla de alambre, cuero, cobre y plástico Tamaño : 300 mm , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 1.5 Libras , Anchura : 4.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta STANLEY FATMAX 2-14-563- Tijera de corte recto

TOP VENTAS nº 10

STANLEY FATMAX 2-14-563- Tijera de corte recto..

2255 Opiniones

Ahorro : 3.45 €

Características

Gran efecto de palanca y acción de corte combinada. Capacidad de corte de hasta 1,2 mm Tuercas cromadas. Filos serrados para evitar el deslizamiento en el corte. Válido para el corte de aluminio, láminas de PVC, mallas de acero, piel, cobre y plástico Aleación de acero forjado Tamaño : 2-14-563 , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 0.89 Libras , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.9/5 (18 valoraciones, debes estas registrado para valorar)