Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de cortar pvc

Mejores tijeras de cortar pvc ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de cortar pvc

Ofertas actualizadas:

tijeras de cortar pvc en oferta

Para todo aquel que se dedique a la parte obrera en la que es necesario construir y crear nuevas estructuras sea para trabajos de plomería, construcción, electricidad. Requerirá de materiales especiales que faciliten cada una de las labores y mejorarán notablemente su desempeño. Con las tijeras de cortar PVC te ahorrarás una gran cantidad de trabajo y también de tiempo.

El policloruro de vinilo o PVC es un tipo de plástico que hoy en día es muy utilizado por todas sus características, resulta muy resistente, ligero, termoplástico, fácil modelado, es muy versátil y podemos encontrarlo en juguetes, servicios de electricidad, electrónica, mobiliarias, papelería, servicio automotriz, etc. Como su uso va en aumento nunca estará de más tener tijeras de cortar PVC.

Si eres constructor, electricista, obrero, mecánico o amante del bricolaje no puedes olvidar en tu kit herramientas las tijeras de cortar PVC, que seguro te sacarán de situaciones difíciles, además de brindarte una gran cantidad de beneficios de los cuales te hablaremos a continuación.

¿Qué son las tijeras de cortar PVC?

Las tijeras de cortar PVC son herramientas creadas específicamente para esta función cortar tubos de plástico, estas se encargarán de realizar cortes exactos y precisos a 90 grados de forma vertical sin alterar ni dañar el tubo de PVC.

Estas tijeras funcionan basándose en un sistema de palanca, en el cual se ejerce una presión constante sobre la cuchilla para que esta pueda realizar un corte limpio. Es adaptado para trabajos zurdos y diestros.

¿Por qué comprar tijeras de cortar PVC?

Todos en algún momento hemos tenido que cortar tubos redondos con una sierra, tijera, o cuchillo y hemos visto lo difícil que es y lo mal que queda. Nada mejor que una herramienta que haga todo el trabajo de forma más práctica, en este caso la tijera de cortar PVC.

Son tijeras muy resistentes y con gran soporte para poder cortar a la medida y con mayor exactitud, sin valerse de diferentes herramientas para hacer una misma acción. La tijera de cortar PVC es un todo en uno te ahorra esfuerzo físico dinero en otros materiales para realizar el corte intentos fallidos.

Ventajas de adquirir tijeras de cortar PVC

Las tijeras de cortar PVC te facilitará mucho el trabajo y te evitará un mal rato son mucho más seguras que cualquier otra herramienta y tienen todas las características específicas y esenciales para que los resultados sean mucho más profesionales y de buena calidad.

Corta superficies tubulares

Cortar un objeto cilíndrico o tubular ya no será un problema bastará con tener a la mano unas buenas tijeras de cortar PVC para tener resultados inmediatos y de extrema exactitud.

Fácil de usar

Es cierto que estas tijeras de cortar PVC suelen ser utilizadas por profesionales, pero no quiere decir que un aficionado del bricolaje o un jefe de hogar, no pueda hacer uso de ellas, es realmente muy fácil usarlas sin mayores complicaciones.

Vida útil

Estas tijeras deben ser fabricadas con materiales resistentes que soportan las presiones constantes al realizar cada corte, manteniendo afiladas y en óptimo estado por más tiempo.

Aspecto que debe considerar al adquirir tijeras de cortar PVC

Hay una serie de características y factores que hacen que exista la tijera de cortar PVC ideal y si por primera vez obtendrás una debes tomar en cuenta los siguientes aspectos que mencionaremos a continuación.

Correderas

La tijera de cortar PVC debe tener unas buenas correderas que faciliten el deslizamiento de la cuchilla para poder realizar cada corte de manera precisa.

Agarre

La forma de agarre del tubo debe ser similar al de una mandíbula que se expande y mantiene sujeto el tubo a la medida exacta de su diámetro sosteniéndolo fijamente para realizar el corte.

Cuchillas

Deben tener un diseño óptimo para cortar la superficie redonda además de ser de un material sólido que pueda vencer la resistencia del tubo para efectuar cortes concisos de máxima precisión.

Mango

Este debe ser muy cómodo y ajustable a la mano por lo que debe estar recubierto por un material suave que permita mejorar la sujeción evitando que pueda resbalarse de las manos y crear un corte errado, mal realizado.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de cortar PVC

Te darás cuenta que al momento de realizar la compra existirá una gran cantidad de opciones que te harán dudar de cuál es la más conveniente, por lo que hay que terminar antes cuál es la mejor tijera de cortar PVC, es por esto que hemos traído para ti la comparativa de las tres mejores.

Cortador de PVC AIRAJ 42mm

Este cortador de tubos de PVC cuenta con una cuchilla fabricada con acero manganeso lo que la hace ser muy dura y resistente, su vida útil es muy prolongada es de alta gama y muy versátil puede producir cortes de hasta 42 mm.

Esta es ideal para trabajos decorativos de fontanería y electricidad e incluso para reparar automóviles, cuenta con un diseño de triqueta que permite que se bloquee de manera automática y con su destornillador mejora la capacidad y la fuerza de mordida logrando hacer un corte mucho más rápido y con menos esfuerzo.

Cortador de tubos de plástico PPR/PE/PVC

Cortar tubos de PVC y otros materiales que tenga un diámetro de máximo 42 mm, sirve también para mangueras, tubos multicapas y de vinilo, tiene una hebilla plegable, su uso es muy intuitivo y favorece el cuidado de las manos evitando que se lastimen al cortar los tubos.

Este cortador de aleación, fabricado con aluminio industrial altamente resistente, posee una hoja de acero de alto carbono tipo SK5 con un espesor de 2.55 mm, un borde angular perfectamente diseñado, es muy ergonómico y de alta calidad por lo que durará muchos años.

Cortador de tuberías PSW TRADE SUPPLIERS LTD

Es perfecto para realizar cortes en tubos multicapa con una calidad artesanal que la distinguen de cualquier otra tijera de cortar PVC, y su hoja y manija son de alta calidad puede cortar tubería de PEX, gas y MDPE, que tengan un máximo de 4.2 cm de diámetro, su uso es muy práctico y cómodo, perfectas para tener en casa en nuestro kit de herramientas.

Cortador de tubos de plástico PPR/PE/PVC, multifuncional, de acero inoxidable, 42 mm (1 – 2/3) con trinquete de 2,55 mm de grosor, SK-5 cuchillas, tijeras, cortes

TOP VENTAS nº 1

Cortador de tubos de plástico PPR/PE/PVC, multifuncional, de acero ino..

1291 Opiniones

Características

1. Apto para cortar tubos de PVC, CPVC, PE, PPR' y PEX de hasta 42 mm de diámetro, así como manguera de goma, vinilo y tubos multicapa. 3. Este cortador de aleación de aluminio industrial de alta resistencia está totalmente equipado con una hoja de acero de alto carbono SK-5 de 2,55 mm de grosor y un borde en ángulo profesionalmente hecho. Cortar la hoja plana con cortar, asustar la pieza de trabajo plana, sin quemaduras. 4. Mango ergonómico de goma suave que puede proporcionar una cómoda fuerza de agarre que ahorra fuerza y ajuste para un trabajo de larga duración. 5. Viene con una hebilla plegable intuitiva. Simplemente apriete para abrir y luego dobla en el mango para que se mantenga fuera de su camino durante el uso. Cierra las asas con el cierre y es fácil de guardar. 2. Tecnología de trinquete, y la hoja de resorte, se ha diseñado para evitar que las manos se rompan y hacer cortar tubos fácilmente.

Ofertas actualizadas:

ADGO Cortatubos Tijeras para Cortar Tubos 0-42 mm PEX PP PE PVC PPR, Manguera de Plástico Tijeras para Tubos Cables Eléctricos Cables, Tareas Domésticas Fontanero Electricista, 1 pieza

TOP VENTAS nº 2

ADGO Cortatubos Tijeras para Cortar Tubos 0-42 mm PEX PP PE PVC PPR, M..

23 Opiniones

Características

Puede cortar tubos de PVC de hasta 42 mm de diámetro Durabilidad: el cortador de tubos profesional utiliza la tecnología de accionamiento de trinquete para ahorrar considerablemente tu fuerza Ámbito de aplicación : cortador de tubos duradero para cortar tubos de PVC, plástico y goma Seguro para usted: en la parte inferior del cortador de tubos hay una hebilla inoxidable. Cuando no lo utilices, puedes fijar el Candado de Seguridad Fácil de usar : cortador de tubos de poli rápido con accionamiento de trinquete para cortar menos de 42 mm Color : Rojo ,

Ofertas actualizadas:

Aleación de Aluminio Pvc Ppr Tubo Cortador Tubo Manguera Tijera Tubo de Cuchilla de Acero Inoxidable Herramienta de Corte Rápido

TOP VENTAS nº 3

Aleación de Aluminio Pvc Ppr Tubo Cortador Tubo Manguera Tijera Tubo d..

1537 Opiniones

Características

☀ CORTE SUAVE: La cuchilla de acero al manganeso De alta calidad tiene un borde incisivo y puede cortar sin problemas. ☀ MANGO CÓMODO: El mango de diseño ergonómico lo hace más Fácil de Operar cómodo de sostener. ☀ HOJA DE ACERO INOXIDABLE: La hoja de Acero Inoxidable de ALTA resistencia le proporciona un corte suave y de alta precisión. ☀FUNCIONES: El cortatubos puede usarse para cortar tuberías de PVC, PPR, y puede cortar rápidamente con ahorro de Mano de obra ☀ DISEÑO PROFESIONAL: La tijera para tubería tiene un diseño profesional y práctico, que ahorra mano de obra, tiene una alta eficiencia y es Fácil de usar Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.27 Pulgadas , Peso : 0.44 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, seria Aviación, extra larga, 300 mm

TOP VENTAS nº 4

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, ser..

285 Opiniones

Características

S&R de Aviación tijeras de hojalatero serie acaba extralargas para uso profesional continua Aplicación: corte de chapa perfil de metal, acero 0,94 mm, 0,5 mm Inox Diseño especial: corte recto extralargo Longitud total 300 mm; Longitud de corte 75 mm Material: acero Cr-Mo. Dureza de trabajo: 60-62 HRC Color : Azul, Amarillo , Tamaño : 300 mm , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

AIRAJ Cortador de tubos profesional, cortador de carraca,1-1/2 pulgadas (42 mm) PEX,PPR,PVC,Tubo de aluminio y plástico,Apto para el hogar,Mantenimiento,Corte rápido de tuberías con una sola mano

TOP VENTAS nº 5

AIRAJ Cortador de tubos profesional, cortador de carraca,1-1/2 pulgada..

2193 Opiniones

Características

Corte preciso El cortador de tuberías de alta resistencia está completamente hecho de aleación de aluminio y está equipado con una gruesa hoja de acero de alto carbon SK-5, que puede cortar tuberías limpias y limpias sin rebabas en pocos segundos. Mango ergonómico: el mango de goma es más Cómodo de usar antideslizante y resistente al desgaste. Reduce la fatiga de la mano y garantiza un trabajo prolongado. Amplia aplicación La máquina de corte de tuberías AIRAJ es muy adecuada para varios tubos de plástico PVC, PPR, PEX, PE, manguera de goma . Es Un buen ayudante para el desorden del hogar, fontanero, electricista y reparación de vehículos. Diseño de carraca La tecnología de transmisión de trinquete profesional, la fuerte fuerza de mordida hace que el trabajo sea más fácil, el corte con una sola mano se puede completar sin problemas. Garantía del producto Los cortadores de tubos de AIRAJ pasan un estricto control de calidad. Si no está completamente satisfecho por alguna razón, te devolveremos el 100%. Póngase en contacto con nosotros directamente. Color : Gris Plateado1-1/2 , Tamaño : Gris plateado1-1/2 ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta TuberíA De 8 Pulgadas Cortador Pesada De Pvc Deber De Trinquete Tipo De Una Mano De PláStico Cortador De Tubo Para Cortar Tubos De Pvc, Pex, Manguera De Goma Ppr Y PlomeríA (42 mm)

TOP VENTAS nº 6

TuberíA De 8 Pulgadas Cortador Pesada De Pvc Deber De Trinquete Tipo D..

941 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

👍✂️ Calidad : Esta cortadora de tubos de PVC duradera está hecha de acero al manganeso, fácil de cortar, resistente y no se daña fácilmente, Y la cuchilla triangular está hecha de acero inoxidable para facilitar su trabajo. 👍✂️ Ámbito de aplicación : El cortatubos duradero tiene una Capacidad de corte de 42 mm y puede cortar mangueras de PVC, plástico y goma. 👍✂️ Nota : Si tiene alguna pregunta contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible. 👍✂️ Sin esfuerzo : Con MANGO ERGONÓMICO y botón de liberación rápida con una mano. Los cortatubos profesionales utilizan la tecnología de accionamiento por trinquete para ahorrar tiempo de trabajo. 👍✂️ Estable : Diseño de agarre antideslizante, las partículas en el agarre pueden aumentar la fricción, y el agarre curvo aumenta la comodidad, lo que le permite operar con mayor suavidad.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta STANLEY FATMAX 2-14-563- Tijera de corte recto

TOP VENTAS nº 7

STANLEY FATMAX 2-14-563- Tijera de corte recto..

1623 Opiniones

Ahorro : 3.45 €

Características

Gran efecto de palanca y acción de corte combinada. Válido para el corte de aluminio, láminas de PVC, mallas de acero, piel, cobre y plástico Aleación de acero forjado Filos serrados para evitar el deslizamiento en el corte. Capacidad de corte de hasta 1,2 mm Tuercas cromadas. Tamaño : 2-14-563 , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 0.89 Libras , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Tubos, Cortador de Tubos Plásticos Cortador de Tubo de PVC Cortador de Manguera de 42mm

TOP VENTAS nº 8

Tijeras de Tubos, Cortador de Tubos Plásticos Cortador de Tubo de PVC ..

123 Opiniones

Características

ALTA CALIDAD : Hecho de aleación de aluminio que es de alta dureza, buena dureza, resistencia y durabilidad. Tiene un diseño fuerte, sólido, pero no demasiado pesado. Y nuestro proceso de cuchilla se trata térmicamente para hacer que la cuchilla sea más afilada, duradera y no sea fácil de romper y herrumbrar ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO: Potente y no requiere mucha fuerza para cortar tuberías. La poderosa fuerza de mordida hace que el trabajo sea más fácil. El asa de pescado que agrega comodidad puede mejorar la eficiencia del trabajo mediante un corte rápido. El usuario puede cortar la tubería en 5 a 20 segundos, lo que ahorra mucho tiempo Bullet Point AHORRO ENERGÉTICO: el cortatubos profesional adopta la tecnología de impulsión con trinquete para ahorrar gran parte de su fuerza. La conveniente tensión de resorte proporciona una potencia y una comodidad superiores, se adapta a la palma de la mano y permite una potencia de salida máxima. Diseño cómodo para cortar fácilmente y menos fatiga de la mano Bullet Point DISEÑO SEGURO Y PORTÁTIL: en la parte inferior del cortatubos, tiene una hebilla de acero inoxidable. Cuando no lo use puede abrochar el seguro. El cortatubos se volverá pequeño para ahorrar espacio. Y también se convertirá en portátil, lo cual es conveniente para tu trabajo y tu vida APLICACIÓN AMPLIA: Tube Cutter es ideal para usar en una variedad de tuberías y tubos de plástico. Es una herramienta increíble Es una herramienta de corte esencial para su hombre práctico en el hogar, plomeros, electricistas y mecánicos de vehículos. El cortador se usa comúnmente para cortar la mayoría de los tipos de tubos de plástico y multicapa Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.64 Libras , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

S&R Tijeras cortachapa 260mm corte a la izquierda. Serie Ideal

TOP VENTAS nº 9

S&R Tijeras cortachapa 260mm corte a la izquierda. Serie Ideal..

2193 Opiniones

Características

Tijeras para cortar Chapas Ideal para uso profesional . Calidad Industrial al cromo molibdeno Longitud total 260 mm; Longitud de corte 32 mm Aplicación de la Tijera : corte de hoja de alumnio y Cu 1.80mm; 1,50 mm de acero, de 1,00 mm Inox Material te la tijera: Acero al cromo molibdeno templado y endurecido 60-62 HR Corte a izquierda: Corte radial que comienza desde el centro y continúa describiendo un arco hacia a izquierda Color : Azul , Tamaño : 260 mm , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Peso : 1.01 Libras , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta YATO YT-2231 - PVC de 42 mm cortatubos

TOP VENTAS nº 10

YATO YT-2231 - PVC de 42 mm cortatubos..

2093 Opiniones

Ahorro : 6.12 €

Características

Rango de uso: hasta 42 mm de diámetro de tubo. Función automática. Corta todo tipo de tubos de plástico como PE-X, PVC o multicapa con revestimiento de aluminio . Borde de corte de acero inoxidable. Longitud: 220 mm. Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 4.53 Pulgadas , Peso : 0.7 Libras , Anchura : 8.86 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)