Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de hojalatero

Mejores tijeras de hojalatero ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de hojalatero

Ofertas actualizadas:

tijeras de hojalatero en oferta

Te invitamos a conocer las tijeras de hojalatero. Cuando eres un experto en fabricar productos o tan solo eres amateur, necesitas herramientas que colaboren a que le proceso de producción tenga cortes limpios, además que sean hermosos y duraderos.

Las tijeras de hojalatero baratas, son la mejor inversión al momento de elegir unas tijeras resistentes, duraderas y que realicen cortes limpios y con absoluta precisión.

Este tipo de tijeras vienen diseñadas para realizar cortes de derecha y de zurda, adaptándose así a las necesidades del maestro hojalatero, la cual va a depender de la variedad de productos que realice.

¿Qué son las tijeras de hojalatero?

Son múltiples los productos y los usos de los trabajos realizados por un hojalatero, por ello siempre deben contar con las mejores herramientas para garantizar que sus trabajos sean perfectos. Las tijeras de hojalatero de calidad son la mejor alternativa para conseguirlo.

Elaboradas con materiales de primera calidad que la hacen resistentes y duraderas, se adaptan a la necesidad del producto de fabricación, pues hacen cortes tanto de derecha como zurdos, con la mayor precisión y pulcritud en los cortes. Ideales para trabajar el acero, la hojalata, el acero inoxidable, etc.

¿Para qué sirven las tijeras de hojalatero?

Las tijeras son una de las herramientas básicas de todo maestro hojalatero, sirven para realizar cortes limpios y precisos en acero, hojalata, acero inoxidable etc. Las tijeras de hojalatero económicas, son la mejor alternativa para trabajar con una tijera eficaz.

Fabricadas en materiales resistentes, son variadas en cuanto a sus cortes y estilo, púes pueden realizar cortes derechos y zurdos. Diseñadas especialmente para cortar acero y hojalata, son ideales para producir, regaderas, vajillas de metal, herramientas para jardinería, etc., de forma manual y campanas de extracción, baño maría, etc. de forma industrial.

Ventajas de tener tijeras de hojalatero

Las tijeras de hojalatero en oferta, son ideales para realizar una gran variedad de trabajos, tanto artesanales como industriales, a continuación, te presentamos algunas de sus ventajas:

  • Son de cuchillas de acero que nos brindan mayor resistencia y durabilidad.

  • Aseguran un agarre preciso en el corte, debido a sus filos muy afilados.

  • El resorte que sostiene a las cuchillas, permite que el corte sea más preciso.

  • Los mangos permiten que la mano experimente un mínimo cansancio al usarla ya que están envueltas en plastisol.

  • Debido al material de primera calidad con que son elaboradas y a su diseño, las empuñaduras evitan torceduras de la mano.

  • Tienen un seguro que mantiene cerrada la tijera cuando no está en uso para evitar incidentes.

  • Pueden hacer cortes de centro, de derecha y de izquierda.

¿Por qué comprar tijeras de hojalatero?

En la fabricación de piezas artesanales e industriales, cuyo material principal sea el metal o el acero, contar con tijeras de hojalatero, es la alternativa ideal. Estas tijeras elaboran cortes de centro, derechos e izquierdos; precisos y limpios, lo que permitirá un resultado final pulcro y elegante.

Están elaboradas con materiales de alta calidad, lo que las convierten en unas tijeras super resistentes y duraderas, además, por su diseño evitan torceduras e incidentes al momento de usarlas.

¿En dónde comprar tijeras de hojalatero?

Si trabajas el metal y acero de manera artesanal o industrial debes contar con las tijeras de hojalatero para comprar, pues ellas te aportaran la mejor experiencia al momento de realizar cortes.

Para tenerlas solo debes entrar al portal web oficial de Amazon y disfrutar de las mejores ofertas del mercado de ventas online. No dejes pasar esta oportunidad y convierte tu trabajo en una tarea fácil, ingresa y encontraras las que mejor se adapten a tu presupuesto.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de hojalatero

A continuación, te presentamos 3 de las mejores tijeras de hojalatero para comprar en línea por Amazon. Aprovecha estas maravillosas ofertas.

S&R Tijeras de Hojalatero para Corte de chapa con corte a derecha, 260 mm

La S&R tijeras de hojalatero para corte de chapa con corte a derecha, 260 mm, es una tijera con calidad industrial elaborada en cromo molibdeno. Se aplica para realizar corte de perfil de chapa de metal y de metal Cu 1.50 mm de acero, de 1.00 mm Inox, de longitud total 260 mm, longitud de corte 32mm.

Realiza corte a derecha y un corte radial que comienza desde el centro y continúa describiendo un arco hacia a derecha. Esta hecha con acero al cromo molibdeno templado y endurecido 60-62 HR, lo que la convierte en la más resistente del mercado.

Viene en un hermoso color azul y sus características son: Tamaño 260 mm, altura 13.78 Pulgadas, longitud 10.24 pulgadas, anchura 3.15 Pulgadas y pesa 1.01 Libras.

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, seria Aviación, extra larga, 300 mm

Las tijeras de hojalatero S&R 185.290.060, tijeras de hojalatero, tijeras de corte de chapa, seria aviación, extra larga, 300mm, es de la serie acaba extralargas para uso profesional continuo. Se aplica para realizar corte de chapa perfil de metal, acero 0.94 mm, 0.5 mm Inox.

Tienen un diseño especial con el corte recto extralargo, con una longitud total de 300 mm y una longitud de corte de 75 mm. Elaborada con acero Cr-Mo, con una dureza de trabajo de 60-62 HRC.

Viene en dos colores, azul y amarillo y cuenta con las siguientes características: Altura 1.18 Pulgadas, tamaño 300mm, anchura 3.15 pulgadas y longitud de 9.84 Pulgadas.

Amazon Basics - Tijeras Aviation de hojalatero

La Amazon Basics tijeras Aviation de hojalatero, están hechas para cortes hacia la izquierda con un diseño de alto grado de palanca y hoja con bordes de sierra que nos permite conseguir cortes más eficaces. Aplica para realizar cortes en chapas finas de metal y aluminio, en acero hasta de calibre 18 y en acero inoxidable de hasta calibre 22.

Posee un mango de dos colores y revestido de goma que facilita su sujeción y la precisión del corte, con seguro para mantener cerrada la herramienta cuando no se este usando y proteger la hoja; el seguro se libera automáticamente con una mano.

Elaboradas con acero al cromo vanadio de calidad superior y procesadas con un tratamiento térmico de alta frecuencia para hacerlas super resistentes. Sus características son: Tamaño izquierda, altura 1.0 Pulgadas, longitud 10.23 pulgadas, anchura 3.3 Pulgadas y pesa 0.8 Libras.

S&R Tijeras de Hojalatero para Corte de chapa con corte a derecha, 260 mm

TOP VENTAS nº 1

S&R Tijeras de Hojalatero para Corte de chapa con corte a derecha, 260..

668 Opiniones

Características

S&R Tijeras Cortachapa derecha serie ideal de calidad industrial en cromo molibdeno
Material te la tijera: Acero al cromo molibdeno templado y endurecido 60-62 HR
Corte a derecha: Corte radial que comienza desde el centro y continúa describiendo un arco hacia a derecha
Aplicación: corte de perfil de chapa de metal -y de metal: Cu 1.80mm; 1,50 mm de acero, de 1,00 mm Inox
Longitud total 260 mm; Longitud de corte 32 mm
Color : Azul
Tamaño : 260 mm
Altura : 13.78 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Peso : 1.01 Libras
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Amazon Basics - Juego de dos tijeras Aviation de hojalatero para cortes hacia la derecha y hacia la izquierda

TOP VENTAS nº 2

Amazon Basics - Juego de dos tijeras Aviation de hojalatero para corte..

2321 Opiniones

Características

Juego de dos tijeras Aviation de hojalatero para cortar fácilmente desde la derecha y la izquierda
Para realizar cortes en chapas finas de metal y aluminio, en acero hasta de calibre 18 y en acero inoxidable de hasta calibre 22
Mangos de dos colores y revestidos de goma que facilitan su sujeción y la precisión del corte; con seguro para mantener cerrada la herramienta cuando No se usa y proteger la hoja; se libera el seguro automáticamente con una mano
Diseño de alto grado de palanca con hojas de bordes de sierra para conseguir un corte más eficaz; elaboradas con acero al cromo vanadio de Calidad Superior procesado con un tratamiento térmico de alta frecuencia
Tamaño : 2 unidades
Altura : 1.0 Pulgadas
Longitud : 10.23 Pulgadas
Peso : 1.6 Libras
Anchura : 3.3 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, seria Aviación, extra larga, 300 mm

TOP VENTAS nº 3

S&R 185.290.060, Tijeras de hojalatero, Tijeras de corte de chapa, ser..

387 Opiniones

Características

S&R de Aviación tijeras de hojalatero serie acaba extralargas para uso profesional continua Aplicación: corte de chapa perfil de metal, acero 0,94 mm, 0,5 mm Inox Diseño especial: corte recto extralargo Longitud total 300 mm; Longitud de corte 75 mm Material: acero Cr-Mo. Dureza de trabajo: 60-62 HRC
Color : Azul, Amarillo
Tamaño : 300 mm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 9.84 Pulgadas
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 48200 - tijeras de hojalatero directamente

TOP VENTAS nº 4

48200 - tijeras de hojalatero directamente..

Ahorro : 0.46 €

Características

Chapa tijeras rectas

Ofertas actualizadas:

Bellota 6006-S Tijera Chapa Corte Recto, Standard

TOP VENTAS nº 5

Bellota 6006-S Tijera Chapa Corte Recto, Standard..

82 Opiniones

Características

Tijeras fabricadas en acero al cromo molibdeno De alta calidad templado y revenido
Corte recto de maestras y perfilería, además de otros materiales de chapa, galvanizados
Cuchillas forjadas, de filos aserrados con gran efecto palanca
Perno templado y revenido, con un perfecto ajuste entre las dos cuchillas
Mangos ergonómicos desarr olla os en materiales copolímeros, con apertura máxima de 140 mm
Las medidas del producto son: 250 x 75 x 28 mm. Y el peso es de: 0,4 kg.
Color : Standard
Altura : 3.15 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

EDMA 010655 Tijeras de hojalatero

TOP VENTAS nº 6

EDMA 010655 Tijeras de hojalatero..

4 Opiniones

Características

Especial de zinc br /> Trinquete de apertura automática
Pino tratado con cromo molibdeno
Muelle de retorno muy potente y resistente
Doble protección para proteger el dedo del usuario
Tamaño : 288mm
Altura : 1.1 Pulgadas
Longitud : 11.42 Pulgadas
Peso : 0.83 Libras
Anchura : 5.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

MAXPOWER Tijeras de Hojalatero, Cizallas Cortadoras de Hojalata que Ahorra un 40% de Mano de Obra Tijeras de Corte Recto, Derecho e Izquierdo

TOP VENTAS nº 7

MAXPOWER Tijeras de Hojalatero, Cizallas Cortadoras de Hojalata que Ah..

87 Opiniones

Características

Ahorre 40% de Fuerza de Corte - Diseño patentado que ahorra Mano de obra para ahorrar más del 40% de la fuerza de corte que otros modelos.
Durable de Usar - Hoja de acero al cromo molibdeno tratado térmicamente y forjada en estampa para máxima RESISTENCIA Y DURABILIDAD
Puños Cómodos - Mango de goma ergonómico para máxima comodidad y evitar deslizamientos.
Paquete de 3 Tijeras de Hojalata de Aviación - El juego incluye modelos de Tijeras de corte recto, derecho e izquierdo, que satisfarán sus necesidades para cualquier ángulo.
Sistema de Liberación Automática - El innovador mecanismo de liberación automática de las tijeras para aviación permite una operación rápida con una sola mano y facilidad de uso.
Tamaño : Tijeras de corte rectas, izquierda y derecha
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 1.97 Pulgadas
Peso : 0.06 Libras
Anchura : 0.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

S&R Tijeras cortachapa 260mm corte a la izquierda. Serie Ideal

TOP VENTAS nº 8

S&R Tijeras cortachapa 260mm corte a la izquierda. Serie Ideal..

648 Opiniones

Características

Tijeras para cortar Chapas Ideal para uso profesional . Calidad Industrial al cromo molibdeno
Aplicación de la Tijera : corte de hoja de alumnio y Cu 1.80mm; 1,50 mm de acero, de 1,00 mm Inox
Longitud total 260 mm; Longitud de corte 32 mm
Corte a izquierda: Corte radial que comienza desde el centro y continúa describiendo un arco hacia a izquierda
Material te la tijera: Acero al cromo molibdeno templado y endurecido 60-62 HR
Color : Azul
Tamaño : 260 mm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Peso : 1.01 Libras
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijera de Chapa Hojalatero cortes circulares

TOP VENTAS nº 9

Tijera de Chapa Hojalatero cortes circulares..

132 Opiniones

Características

Tijera de Hojalatero cortes circulares, chapa metálica y perfiles metálicos: Cu 1, 20 mm; Acero 1, 00, inox 0, 60 mm
Tijera en acero del CR-MO. Dureza de trabajo: 60-62 HRC
Debido a la construcción especial, las tijeras se pueden usar de manera flexible para metal y son igualmente adecuadas para cortes rectos y circulares
Longitud total 260 mm; Hoja 42 mm
Tijera cortachapa simple pero resistente
Color : Gris
Tamaño : 26 cm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Milwaukee Metal Snips 48224533 - Juego de tijeras para chapa, derecha, izquierda y recta, set 3 unidades

TOP VENTAS nº 10

Milwaukee Metal Snips 48224533 - Juego de tijeras para chapa, derecha,..

583 Opiniones

Ahorro : 1.87 €

Características

Set 48224533 - Tijeras para chapa, 3 unidades
Altura : 12.0 Pulgadas
Longitud : 1.0 Pulgadas
Peso : 1.32 Libras
Anchura : 11.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)