Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de lister o de vendajes

Mejores tijeras de lister o de vendajes ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de lister o de vendajes

Ofertas actualizadas:

tijeras de lister o de vendajes en oferta

Las emergencias suceden sin previo aviso, una vez suceden cada segundo cuenta. Probablemente, muy pocas personas están preparadas y dar el primero paso debe ser inmediato. Si no hay tiempo de quitar los botones utiliza las mejores tijeras de lister o de vendajes.

Este tipo de tijeras son especiales para los paramédicos, salas de emergencia, área de enfermería, entre otros. De acuerdo al modelo puedes cortar de inmediato la ropa, joyas o hasta cinturones, esta función dependerá de las características del filo de la hoja.

Las tijeras de lister o de vendajes de calidad son de gran ayuda ante algún accidente, debe estar dentro de las herramientas del botiquín de primeros auxilios. Se debe mantener un cuidado adecuado para que la tijera continúe en excelentes y mejoradas condiciones.

Sus puntas afiladas y de forma redondeada son perfectas que impiden cortar al paciente. Este tipo de diseño puede cortar aquel material duro y grueso. Si deseas adquirir las mejores tijeras de lister o de vendajes baratas te invito a continuar leyendo este articulo y sabrás como escoger la ideal.

¿Qué son las tijeras de lister o de vendajes?

Las tijeras de lister o de vendajes ecónomicas son una buena herramienta para cortar la ropa o vendajes sin tocar la piel de la persona. Esta tijera forma parte de los instrumentos del botiquín o del consultorio médico. Tienen hojas anguladas y con un buen filo para realizar excelentes cortes.

También deben ser cuidadas como cualquier material médico, después de cada uso se debe descontaminar o hacerlo frecuentemente. Tienen diseños particulares por lo que encontrarás variedad en modelos, marcas y tipos en el mercado.

Características de las tijeras de lister o de vendajes

Las tijeras de lister o de vendajes en oferta son una herramienta única y cuentan con diferentes características. Son funcionales para procedimientos quirúrgicos, alguna emergencia o urgencia sin ocasionarle ningún daño al paciente.

Han sido fabricadas con materiales que ofrecen larga vida y un excelente funcionamiento como el acero inoxidable. En el caso de las hojas son anguladas con aproximadamente 120 grados, también varían en el tamaño de 9 cm a 23,5 cm de largo.

Una de las características más resaltantes es que son lo suficiente fuertes, ya que se debe realizar cortes en tela o plásticos resistentes.

¿Por qué comprar las tijeras de lister o de vendajes?

Ya seas un profesional en el área o estudiante, de seguro vas a querer comprar las tijeras de lister o de vendajes para continuar con la práctica en los diferentes centros de salud. Es importante tener un conocimiento previo para usar adecuadamente el instrumento.

La atención inmediata sirve para realizar cortes en vendajes, ropa o realizar suturas de ser necesario. Ten la seguridad de realizar cortes sin poner el riesgo al paciente. No pierdas la oportunidad de tener la mejor con sus hojas afiladas e inoxidables, ofreciendo más resistencia por un largo tiempo.

¿Cuáles son las medidas preventivas de las tijeras de lister o de vendajes?

Para el uso de las tijeras de lister o de vendajes es tomar medidas preventivas para evitar lesiones que causan el uso inadecuado de las tijeras.

Entonces, para usarla de manera correcta es conveniente realizar un mantenimiento adecuado a las herramientas, así como elegir correctamente la que sea más cómoda al trabajar y evitar lesiones musculares por algún movimiento violento.

Es oportuno tener un espacio para guardar las tijeras de lister o de vendajes que se utilice para lo que ha sido diseñado. También es importante que si se traslada se garantice la seguridad de la herramienta. Evitar caídas durante su uso o en otros momentos, esto afectaría gravemente a las funciones de la tijera.

Consejos para comprar las mejores tijeras de lister o de vendajes

Las tijeras de lister o de vendajes para comprar son una herramienta por excelencia, al escogerla ten en cuenta algunos aspectos:

  • Marca: Hay variedad de marcas con diferentes modelos, además de elegir las más reconocidas, se deben considerar las opiniones de otros compradores. Cada uno cuenta con materiales de calidad bien elaborados.

  • Tamaño: Depende del uso que se dará, las tijeras más grandes ofrecen mayor habilidad y rapidez para usarse por más tiempo.

  • Limpieza y esterilización: Debe ser sencillo limpiarlas, ya que este tipo de tijeras se usan regularmente y por ello se debe esterilizar. Al menos hervir agua hasta 110°C y otras se esterilizan con las autoclaves.

  • Materiales de fabricación: Estas tijeras deben estar fabricadas en acero inoxidable que ofrece resistencia y durabilidad. El acabado pulido y con hojillas afiladas para tener mejores cortes.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de lister o de vendajes

A continuación te presentamos los mejores productos que encontrarás en el mercado para que así puedas comprar en línea unas tijeras de lister o de vendaje al mejor precio:

SMSURGICAL, tijeras lister paramédicos

Es una buena herramienta para usar en el área de enfermería, paramédicos, entre otros. Se caracteriza por estar fabricada en acero inoxidable, además, cuenta con cuchillas afiladas y una excelente medida de 16 pulgadas para un mejor corte.

Las SMSURGICAL, tijeras lister paramédicos tienen la capacidad de cortar fácilmente aquellas telas gruesas, vendas o cintas. Adquiera materiales duraderos y así tendrás la facilidad de atender a los pacientes adecuadamente sin ningún riesgo para ambos.

Si eres aprendiz, experto o simplemente quieres contar con herramientas de calidad, tenga la firme seguridad que una tijera puede facilitar aquellos momentos angustiantes como los accidentes.

ROSENICE, tijeras de vendajes

Es una buena opción de tijeras para tener en casa o para uso del área de enfermería, primeros auxilios o para los médicos. Las ROSENICE, tijeras de vendajes tienen una longitud de 14 cm y está hecha en acero inoxidable, además sentirás una sensación cómoda en cada corte que realices sin ningún tipo de deslizamiento.

Elige una tijera con estructura brillante y con máxima resistencia para contar con la mejor herramienta por mucho más tiempo para solventar cualquier incidente.

Con las cuchillas afiladas, podrás cortar fácilmente cada vendaje en el momento oportuno. No sentirás agotamiento, ya que el agarre proporciona comodidad, seguridad y estabilidad en cada corte.

FRCOLOR, tijeras de vendaje

Es una excelente herramienta para realizar cortes en vendaje, también es de gran utilidad para las salas de emergencia, área de enfermería, primeros auxilios y hasta el área quirúrgica. Otra opción es que lo puedes usar como cizalla en piel muerta.

Las FRCOLOR, tijeras de vendaje están fabricadas en acero inoxidable con una empuñadura ergonómica hecha de plástico para una mejor sensación de comodidad mientras la utilizas. Cuenta con un buen utensilio de trabajo, súper seguro sin ocasionarle ningún daño al paciente.

Para un trabajo más cómodo, puedes adquirir este tipo de tijeras de lister o de vendajes para tener los mejores productos y ofrecer una atención adecuada al paciente desde la comodidad de la casa o del consultorio médico.

Producto en oferta Ncd medical/prestige medical - Tijeras para vendajes (con clip para colgar de la solapa o bolsillo de la bata, 14 cm)

TOP VENTAS nº 1

Ncd medical/prestige medical - Tijeras para vendajes (con clip para co..

1179 Opiniones

Ahorro : 0.24 €

Características

Tijeras para vendajes con clip para co lg r de la solapa o bolsillo de la bata, 14cm Autoclavable Hecho de acero inoxidable Fácil de usar Calidad profesional Color : Plateado , Altura : 0.25 Pulgadas , Longitud : 5.5 Pulgadas , Peso : 0.1 Libras , Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar

TOP VENTAS nº 2

ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable ..

1027 Opiniones

Características

Dimensiones aprox. :14 x 6,5 x 0,5 cm longitud x anchura x altura . Acero inoxidable De alta calidad con la máxima resistencia para un uso duradero y antioxidante. Material:De acero inoxidable, Fácil de Cortar con sensación de desplazamiento cómoda. Aptas para primeros auxilios, hospital, enfermería y uso personal. Con una estructura brillante de acero inoxidable y espejo.Sin desastres y sin cuerdas, se bloquea entre sus hojas. Altura : 0.2 Pulgadas , Longitud : 5.51 Pulgadas , Anchura : 2.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Lister rollo de venda con forma de tijera para de enfermería con juego de tijeras de costura Paramédicos rollo de venda juego de tijeras de costura juego de cuchillas de repuesto y Svalbard juego de tijeras de costura

TOP VENTAS nº 3

Lister rollo de venda con forma de tijera para de enfermería con juego..

465 Opiniones

Características

Lister vendaje Tijeras Tijeras de enfermeras Paramédicos vendaje Tijeras Tijeras de Sharp blade firstaid Mucho mejor que cualquier normal tijeras tijeras de acero inoxidable como este es Medida: 16cm 6pulgadas Reutilizable con GARANTÍA e devolución de dinero muy afiladas cuchillas Puede cortar fácilmente a través de la MÁS GRUESA de telas, vendas y.Cintas. Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 5.51 Pulgadas , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras médicas, 7.2 Inch Acero inoxidable chapado titanio mate de Tijeras de vendaje para Médico o enfermera, sala de emergencias o campamento al aire libre, vendaje o gasa (Verde)

TOP VENTAS nº 4

Tijeras médicas, 7.2 Inch Acero inoxidable chapado titanio mate de Tij..

1472 Opiniones

Características

✃ Alta calidad: las tijeras están hechas de acero inoxidable duradero y La superficie está tratada con titanio mate para evitar la reflexión y la oxidación. ✃ Compromiso de calidad: todos los productos se enviarán después de la inspección. Si hay algún problema de calidad, contáctenos a tiempo y lo resolveremos lo antes posible. ✃ Design de apariencia: las tijeras médicas con mango son de 7.2 pulgadas de largo. El mango está diseñado ergonómicamente, ahorra mano de obra, es duradero y puede usarse durante muchos años. ✃ Characteristics de uso: la pequeña estructura de diente de sierra puede cortar fácilmente la gasa o la ropa, que generalmente se usa para el tratamiento de emergencia en el campo, ahorrando así tiempo. ✃ ÁMBITO DE APLICACIÓN diseñado para médicos, enfermeras y personal de enfermería, hay cuatro colores para elegir, que se pueden usar como abrebotellas de oxígeno, lienzo, tijeras de tela. Color : Verde , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 0.39 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 0.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

FRCOLOR Tijeras de Vendaje de Acero Inoxidable Enfermería Tijeras de Tijeras de Vendaje Lister para Enfermería Médica Quirúrgica (Color Aleatorio)

TOP VENTAS nº 5

FRCOLOR Tijeras de Vendaje de Acero Inoxidable Enfermería Tijeras de T..

1117 Opiniones

Características

Especialmente utilizado para cortar cinta o vendaje, también SE PUEDE UTILIZAR como cizalla de piel muerta. Seguro y fácil de cortar con una sensación de manejo cómodo. Acero inoxidable de Alta calidad con máxima resistencia para un uso duradero y antioxidante. Ideal para primeros auxilios, médico, enfermera y uso personal también. Mango ergonómico de plástico, fácil de agarrar, fácil y Cómodo de usar Color : Verde , Tamaño : Los 21x6cm , Peso : 0.09 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Lister - Tijeras para vendajes (acero inoxidable, 14 cm)

TOP VENTAS nº 6

Lister - Tijeras para vendajes (acero inoxidable, 14 cm)..

1932 Opiniones

Características

Tijeras de acero inoxidable Muy fuerte 1 extremo redondeado. Para el corte de la piel Color : Plata , Tamaño : 42 , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

A prueba de cortes admite instalaciones® caja de uso en de vendaje de quirúrgico y colgante en forma de tijeras discos de lactancia Veterinary pantalla TFT LCD de 16 cm

TOP VENTAS nº 7

A prueba de cortes admite instalaciones® caja de uso en de vendaje de ..

422 Opiniones

Características

PTL Tuff cuchillas de utilidad Tijeras de corte tijeras para vendajes 16 cm, por un lado serrado, Caja de Primeros Auxilios, tijeras de enfermeria o tijeras, Esteriliza capaz y autoclave capaz Póngase en contacto con nosotros en caso de cualquier problema, antes y plateros Aceptamos vuelta a nuestra costa en caso de cualquier problema, compre con confianza Color : Verde , Tamaño : 16 cm ,

Ofertas actualizadas:

STOBOK 6 Piezas Tijeras de Vendaje Tijeras de Enfermería Tijeras de Trauma Tijeras Médicas de Acero Inoxidable para Primeros Auxilios Hospitalarios Médicos Domiciliarios (Marrón + Negro)

TOP VENTAS nº 8

STOBOK 6 Piezas Tijeras de Vendaje Tijeras de Enfermería Tijeras de Tr..

1883 Opiniones

Características

Úselo para cortar cinta o vendaje. Seguro y fácil de cortar con una sensación de manejo cómodo. Acero Inoxidable de alta calidad con máxima resistencia para un uso duradero y antioxidante. Ideal para primeros auxilios, médico, enfermera y uso personal también. Color : Foto 1 , Tamaño : Medio , Altura : 0.2 Pulgadas , Longitud : 4.84 Pulgadas , Peso : 0.17 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras para traumatismos, fáciles de poner en fuerza, cuidado médico y tijeras de enfermería Lister vendaje,(black)

TOP VENTAS nº 9

Tijeras para traumatismos, fáciles de poner en fuerza, cuidado médico ..

2494 Opiniones

Características

Oxidación negra en la parte de la hoja para evitar el reflejo de la luz. El orificio redondo puede quitar el aislamiento de los cable eléctricos Mango de plástico de nailon de alta resistencia, hoja de acero inoxidable Hoja de estructura dentada conveniente para cortar la tela de nylon o el cordón del paracaídas Diseño de ingeniería humana, fácil de hacer fuerza, cortó rápidamente lienzos gruesos cortos, cuerdas Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 7.44 Pulgadas , Peso : 0.12 Libras , Anchura : 3.74 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios

TOP VENTAS nº 10

Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios..

794 Opiniones

Características

Hojas revestidas con nitruro de titanio hasta 3 veces mas duras que el acero normal sin tratar, resistentes a la corrosion y antiadherentes Mango comodo para usos profesionales, cuchillas curvas y en zigzag filo ondulado Tijeras multiusos Para el hogar la oficina o el taller Cuchillas en zigzag que proporcionan una sujecion segura al cortar, cortan facilmente materiales solidos y telas Ideales para usos medicos, sanitarios y de enfermeria, tambien para primeros auxilios Color : Gris/Rojo , Altura : 0.38 Pulgadas , Longitud : 7.5 Pulgadas , Peso : 0.09 Libras , Anchura : 3.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)