Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de pértiga

Mejores tijeras de pértiga ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de pértiga

Ofertas actualizadas:

tijeras de pértiga en oferta

AUSONIA - 35082 Tijeras DE PÉRTIGA RECOGEFRUTA DE 100 CM con Hoja TEFLONADA

TOP VENTAS nº 1

AUSONIA - 35082 Tijeras DE PÉRTIGA RECOGEFRUTA DE 100 CM con Hoja TEFL..

54 Opiniones

Características

TIJERAS DE PÉRTIGA RECOGEFRUTA DE 100 CM CON HOJA TEFLONADA EN ACERO Y PÉRTIGA Y MANGOS DE ALUMINIO CON EMPUÑADURA DE PLÁSTICO. IDEAL PARA PODAS PEQUEÑAS Y PARA LA RECOGIDA DE FRUTA, PESO DE 550 GR
Color : Rooso/Gris
Altura : 1.57 Pulgadas
Longitud : 40.16 Pulgadas
Peso : 1.21 Libras
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Ausonia - 35053 PODADERA DE PÉRTIGA PROFESIONAL CON CORTE DE CARRACA CON PÉRTIGA TELESCÓPICA DE 3 METROS CON JUNTA RÁPIDA Q-NECK Y CUERDA DOBLE CON MANGO DE PLÁSTICO AJUSTABLE. SIERRA DE 35 CM PARA EL CORTE DE LAS RAMAS MÁS GRANDES.

TOP VENTAS nº 2

Ausonia - 35053 PODADERA DE PÉRTIGA PROFESIONAL CON CORTE DE CARRACA C..

130 Opiniones

Características

PODADERA DE PÉRTIGA PROFESIONAL CON CORTE DE CARRACA CON PÉRTIGA TELESCÓPICA DE 3 METROS CON JUNTA RÁPIDA Q-NECK Y CUERDA DOBLE CON Mango de plástico AJUSTABLE.
SIERRA DE 35 CM PARA EL CORTE DE LAS RAMAS MÁS GRANDES.
LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CORTE DE LAS TIJERAS ES DE 35 MM

Ofertas actualizadas:

Pertiga Podar Papillon M/alum. 2 Mt.

TOP VENTAS nº 3

Pertiga Podar Papillon M/alum. 2 Mt...

33 Opiniones

Características

Pertiga Podar Papillon Mango aluminio 2 MetrosFabricante/marca: PAPILLONMedidas d El producto 4x10x200 cm
Peso : 1.65 Libras

Ofertas actualizadas:

KAMIKAZE Tijera para Podar Pértiga KM-62 Telescopica para Ramas de 25 mm. Diseño Extra Ligero. Incluye Pertiga extensible de 3m. Sistema de Corte Bypass con Doble Polea para Facilitar el Trabajo.

TOP VENTAS nº 4

KAMIKAZE Tijera para Podar Pértiga KM-62 Telescopica para Ramas de 25 ..

Características

SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.
COMODIDAD EN EL CORTE: la pértiga KM-62, corta por El sistema Bypass que asegura un corte suave y limpio. La contrahoja tiene un canal para la savia disminuyendo la fricción entre las hojas. La tijera dispone de doble polea para suavizar el corte de las ramas en altura Ø de corte 25mm.
PODA EN ALTURA: Las pértigas fabricadas en tubo de aluminio ovalado extensible Ligero y resistente que permiten podar a 3 metros de altura. Diseño ligero de tan solo 2 kg.
MANEJO ERGONÓMICO: Mango de aluminio reforzado con un recubrimiento de goma que facilita el trabajo, incluso sin guantes.
MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada en el año 2.000, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su Amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
Color : Rojo Y Negro

Ofertas actualizadas:

Fiskars Pértiga con cuchilla Bypass, Longitud: 1,6 m, Negro/Naranja, 1023625

TOP VENTAS nº 5

Fiskars Pértiga con cuchilla Bypass, Longitud: 1,6 m, Negro/Naranja, 1..

1610 Opiniones

Características

Pértiga con cuchilla Bypass para madera verde y blanda, Para la poda de ramas de árboles, arbustos y setos de hasta 3,2 cm de diámetro, Mango largo para un máximo alcance de corte de 3,5 m sin escalera, Fácil de usar en ramas densas
Larga duración gracias a las cuchillas de acero robustas y al mango de aluminio, Compatible con la sierra para pértiga 1001561 y el cesto recolector de fruta para pértiga 1001562 de Fiskars, Repuestos originales disponibles para la venta, Diseño finlandés, 25 año S de garantía br /> Contenido: 1 x Fiskars Pértiga con cuchilla Bypass, Longitud: 1,6 m, Peso: 1,2 kg, Material: Acero/Aluminio, Color: Plateado/Negro/Naranja, 1001558
Cabezal de corte optimizado para un uso fácil y prolongado, Cabezal rotatorio de 230°: ajuste libre para cortar ramas en todas las direcciones, Corte limpio gracias a la capa antiadherente de a la cuchilla superior y la contracuchilla reforzada, Guía de corte naranja en la contracuchilla para una mejor visibilidad y fácil posicionamiento en la rama
Mango alargado para alcanzar las ramas altas, Sistema de cable interno para una máxima potencia de corte sin esfuerzo, Mango largo con capa antideslizante y resistente al desgaste para un buen agarre y larga vida útil
Color : Negro/ Naranja
Tamaño : 10.1 x 160 x 7.1 cm
Altura : 64.96 Pulgadas
Longitud : 2.76 Pulgadas
Peso : 2.31 Libras
Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Monzana 2en1 Sierra y Tijeras de podar telescópica para árboles ramas serrucho de poda altura de trabajo máxima 4 m

TOP VENTAS nº 6

Monzana 2en1 Sierra y Tijeras de podar telescópica para árboles ramas ..

752 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

2en1 sierra y Tijeras de Podar telescópica/ serrucho de poda para las ramas, bajas y altas.
Con la hoja de sierra de 35 cm, se puede también trabajar las ramas más gruesas. Gracias al mango de goma de la sierra, tiene un buen agarre
Hoja de sierra de 350mm - Largo total de la tijera telescópica - Altura de trabajo máxima 4m - Resistente cuerda de tracción de nylon, largo de 2,60m
Las tijeras son antiadherente y cortan ramas de hasta 30 mm de diámetro. Nuestro producto 2en1 se puede usar por una altura de 4m máximo.
Si le encanta jardinar , este producto será su ayudante diario. Con esta herramienta, podrá cortar, podar lo que quiera.
Color : Plata

Ofertas actualizadas:

Maryaz Tijeras de Podar Eléctricas Profesionales de 240V, Diámetro de Corte de 0-25mm, Recargable Alimentada por Batería de Litio de 2Ah Podadora Eléctricas, 8-10 Horas de Trabajo

TOP VENTAS nº 7

Maryaz Tijeras de Podar Eléctricas Profesionales de 240V, Diámetro de ..

1 Opiniones

Características

DIMENSIONES: Podadora de árboles De alta calidad para cortar y sujetar de largo alcance, robusta y muy liviana de brazo de aluminio, 7 pies / 2.2 m de largo, ideal para alcanzar la poda de ramas altas, ramas, ramitas, hojas o arbustos y plantas espinosas, así como recolector de frutas.
PARÁMETRO: Potente voltaje - Batería de 16.8V / 2.5AH, Capacidad de 16.8V. Incluye: 1 * recolector de frutas electr co, 2 * baterías, 1 * adaptador.
ESTÉ PREPARADO: Con un diseño compacto, Cierre de seguridad y agarre cómodo, esta sierra de pértiga eléctrica / manual está lista para todas las situaciones.
DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: cargado por resorte y con resorte para permitir otro corte y ayudar, de modo que reduce la fatiga, el sistema de resorte de acción compuesta mantiene el vástago de tensión hasta que se suelta para evitar la caída de las extremidades, la recortadora de corte segura es Fácil de usar y duradera.
FACILIDAD DE USO: El sistema de extensión de bloqueo positivo facilita el uso al recortar, aserrar a mano o llevar en una Bolsa O paquete.
Color : Extension rod
Tamaño : Electric

Ofertas actualizadas:

AIRAJ Tijeras de Podar Telescópica 70-103CM,Tijera de Yunque,Con Cuchillas de Repuesto,Corta Ramas de Más de 6cm,Cuchilla de Acero SK-5 y Recubiertas de Teflón,Tijeras Podar Profesionales

TOP VENTAS nº 8

AIRAJ Tijeras de Podar Telescópica 70-103CM,Tijera de Yunque,Con Cuchi..

464 Opiniones

Características

🌲Hoja Afilada : La Hoja de cortadora de árboles está hecha de acero SK-5 con hoja recta recubierta con tratamiento de teflón, la hoja de precisión totalmente endurecida se mantiene afilada incluso después de un uso intenso, baja fricción, resistente al óxido, el revestimiento antiadherente ayuda a las tijeras a cortar a través de la madera, y garantiza el crecimiento de tus plantas normalmente.
🌲Mango Telescópico : Las Tijeras de derivación están diseñadas con una varilla telescópica que se puede ajustar de 71 a 10 1 CM 6 secciones telescópicas con botón de bloqueo de liberación de seguridad, fácil de podar ramas distantes y altas.
🌲Aluminio Ligero y Resistente : La Barra retráctil para podar jardín está hecha de aleación de aluminio, lo que evita el óxido y te ayuda a embellecer tu jardín Además, esta podadora cuenta con un mango de goma antideslizante, lo que aumenta la seguridad durante el uso.
🌲Amplia Aplicación : Esta Tijera profesional es adecuada para la poda de árboles frutales, poda en maceta, paisajismo, lo que te permite hacer frente a cualquier trabajo de poda resistente. Y Cuchillas de corte de repuesto disponibles, asegúrate de que tu trabajo de jardín no se interrumpa.
🌲Profesional y Práctico : El Sistema de palanca compuesto con múltiples puntos de pivote y partes móviles aumenta la fuerza aplicada a las cuchillas. Puede cortar a través de ramas de árboles de 5 cm sin esfuerzo. Esto reduce en gran medida la intensidad del trabajo, no se sentirá cansado después de un día de trabajo de jardinería, incluso para los jardineros mayores o Si tienes muñecas con artritis.
Color : Gris
Tamaño : 70-103CM,Tijeras de Podar

Ofertas actualizadas:

Amazy Iceberk Podadora telescópica (1,80 – 5,40 Metros) + Sierra – Tijeras de podar telescópicas para árboles y arbustos, Corta Ramas hasta 3,6 centímetros

TOP VENTAS nº 9

Amazy Iceberk Podadora telescópica (1,80 – 5,40 Metros) + Sierra – Tij..

49 Opiniones

Características

Con las tijeras de podar de Iceberk podrá cortar las ramas de los árboles y arbustos sin esfuerzo desde el suelo br /> Las robustas hojas de acero de la Tijera de Podar cortan sin problemas ramas de hasta 3,6 cm de grosor
La vara telescópica de la podadora está hecha de Aluminio y su sistema de bloqueo fija la vara a la altura deseada
Longitud: 1,8 – 5,40 m
Incluye una sierra para árboles que se puede acoplar a la vara prolongable
Color : 1,8 -5,4 m

Ofertas actualizadas:

Altuna J497 Tijera cortarramas + serrucho con pértiga de 2+2 Metros, Aluminio, Negro, Rojo, 242x25x5 cm

TOP VENTAS nº 10

Altuna J497 Tijera cortarramas + serrucho con pértiga de 2+2 Metros, A..

5 Opiniones

Características

Tijera cortarramas ligera, telescópica y con corte BYPASS
Dentado japonés
Aluminio reforzado
Ramas diámetro 32mm
Color : Aluminio, Negro, Rojo
Tamaño : 242x25x5 cm
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 95.28 Pulgadas
Peso : 4.85 Libras
Anchura : 9.84 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)