Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de podar con pertiga

Mejores tijeras de podar con pertiga ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Podar Con Pértiga

Son diversas las oportunidades en las cuales necesitamos efectuar cortes de plantas o árboles que se encuentran muy altos o en lugares difíciles de alcanzar y no se dispone de la herramienta adecuada, para ello es ideal contar en estos casos con unas tijeras de podar con pértiga, con la cual podrás llevar a cabo cortes en grandes alturas de una manera cómoda y segura sin tener que preocuparte por subir a una escalera.

Comparativa tijeras de podar con pertiga

Ofertas actualizadas:

Las tijeras de podar con pértiga te permitirán llevar cabo actividades de corte en ramas altas dado su mango extensible o también conocido como mango telescópico, es el medio por el cual podrás efectuar los ajustes para alcanzar de una manera más cómoda las ramas más elevadas, además de permitir llevar a cabo los cortes con la precisión y los detalles que sean necesarios durante su poda.

tijeras de podar con pertiga en oferta

En el mercado podrás encontrar una diversidad de modelos que incorporan las características indispensables que necesitas para llevar a cabo esta actividad en esos lugares difíciles de llegar, por ello colocamos a tu alcance en el siguiente post una guía comparativa con la información que debes conocer para adquirir las tijeras de podar con pértiga que te ofrezcan los mejores beneficios.

¿Qué son las tijeras de podar con pértiga?

Las tijeras de podar con pértiga es una herramienta que te permite efectuar cortes de ramas en árboles o arbustos que se encuentran en grandes alturas, fabricadas en materiales resistentes con cabezales de acero inoxidable que permiten lograr cortes más limpios y precisos, además de garantizar una mejor calidad y durabilidad durante su uso.

Se encuentran equipadas con un mango fabricado en material ligero que cuenta con un sistema ajustable por medio del cual puedes establecer la medida que más se adapte para tener un mejor alcance y los cortes en ramas o arbustos se puedan llevar a cabo de una manera más rápida, todo ello gracias a su composición ligera. Así mismo ofrece una excelente potencia que permite llevar a cabo esta actividad de forma profesional y de la manera más sencilla y segura.

Ventajas que presentan las tijeras de podar con pértiga

El tener a la mano unas tijeras de podar con pértiga permite disponer en todo momento de una herramienta que te ofrece una serie de ventajas para llevar a cabo las actividades de cuidado y mantenimiento de árboles y arbustos en gran altura de una manera más fácil y sencilla. Entre algunas de las ventajas que ofrecen las tijeras de podar con pértiga se pueden mencionar:

Materiales

Las tijeras de podar con pértiga disponen de una cuchilla afilada de acero inoxidable, contando con una herramienta más resistente y que permite efectuar cortes más preciso en diferentes tipos de ramas.

Ligeras

Su mango extensible se encuentra fabricado en aluminio ligero, logrando así que sea una herramienta muy cómoda de manejar y su peso es más liviano, considerando que puede llegar a pesar hasta 1,5 Kg.

Seguridad

Las tijeras de podar con pértiga disponen de mangos ergonómicos antideslizantes por medio del cual se permite contar con un mejor agarre y ofrece un mayor control al momento de ejecutar las tareas de corte.

Espacio

Son herramientas que cuentan con un diseño de tipo plegable el cual se hacen más compactos a la hora de considerar el espacio de almacenamiento.

Económicas

Existen variedades de modelos a un precio asequible que ofrecen la funcionalidad y calidad que buscas para tus actividades.

¿Por qué comprar tijeras de podar con pértiga?

Adquirir una tijera de podar con pértiga te ofrece la opción de llevar a cabo tus actividades de corte de ramas de altura de manera más cómoda, sin tener que preocuparte en mayor medida por tu seguridad, pudiendo realizar diferentes cortes de manera precisa y en los lugares de más difícil acceso.

Fabricada con materiales resistentes que ofrecen una excelente calidad, su diseño con mango ajustable de tipo antideslizante brinda la comodidad de tener un mejor agarre mientras la herramienta se encuentra ajustada y extendida a la medida que necesitas, permitiendo su bloqueo para garantizar que no se pueda mover mientras se efectúan los cortes.

Es una opción de compra realmente acertada para cualquiera que sea el tipo de usuario, ya que es una herramienta de corte extensible que servirá para facilitar tus actividades en el día a día sin mayor esfuerzo, garantizando una mayor seguridad en su ejecución.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de podar con pértiga?

Seleccionar una herramienta que se adecue a los requerimientos y necesidades de cada usuario es una tarea difícil, ya que se deben tomar en cuenta los aspectos más resaltantes para efectuar una escogencia adecuada. Es por ello que a continuación se muestran los diferentes aspectos que se deben evaluar al momento de adquirir unas tijeras de podar con pértiga.

Material de fabricación

Las tijeras de podar con pértiga deben estar fabricadas con materiales de calidad y resistentes, considerando su cuchilla compuesta de acero inoxidable bien afilado, para garantizar una mayor durabilidad.

Seguridad

Se debe constatar que la herramienta disponga en su mango de tipo antideslizante para así contar con un mejor control al momento de efectuar el agarre, permitiendo realizar las actividades de manera cómoda y segura.

Dimensiones

Se debe evaluar el alcance o la altura requerida para efectuar los cortes, dado que se debe adquirir una herramienta con la longitud adecuada para garantizar un trabajo más fácil y sin mayor esfuerzo.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de podar con pértiga

En la siguiente comparativa se muestra una selección de las mejores de tijeras de podar con pértiga en sus diferentes marcas y modelos que se pueden encontrar online, con la información adecuada para que puedas seleccionar el modelo que se ajuste a tus requerimientos.

Gardena Cortarramas (hasta 6, metros con engranajes de acero)

Modelo de tijera de podar con pértiga Gardena, de diseño compacto, con engranaje de acero y potencia de corte máxima. Ideal para cortes en árboles y arbustos con diámetro máximo de la rama de 32mm. Con gancho de recogida para retirar las ramas que han sido cortadas.

Greenworks 20157UA – Podadora telescópica inalámbrica de 40V Li-Ion Con batería de 2Ah y cargador

Se diferencia del modelo anterior ya que es de tipo inalámbrico, con batería 40 V Li-Ion. Permite una extensión de hasta 2,4 m. Su peso es ligero para mejor agarre.

Bellota 3612 – Tijera podar larga telescópica para jardinería

Este diseño se diferencia de los dos anteriores dado que se tijera de hoja y contrahoja cuenta con recubrimiento antiadherente. El mecanismo de pinza desmontable permite sujetar la rama o fruto cortado. Longitud de extensión de 1m a 1,5m.

Producto en oferta Draper 33855 - Tijeras de podar telescópicas para árboles (2,900 mm, capacidad de corte de 32 mm)

TOP VENTAS nº 1

Draper 33855 - Tijeras de podar telescópicas para árboles (2,900 mm, c..

639 Opiniones

Ahorro : 16.31 €

Características

Tiene un poste que se extiende de 1.37 - 2.5 m, dando la capacidad de segar con seguridad y fácilmente arbustos altos y árboles
Diseñado para ser robusto y Fácil de usar permite al usuario trabajar con seguridad desde el suelo sin necesidad de plataformas y escaleras
El polo de 32 mm de diámetro tiene un mecanismo de giro y bloqueo que es seguro y Fácil de usar br /> La cabeza tiene una hoja de sierra de poda curvada desmontable que es de 355 m m de largo y hay una cuchilla de corte accionada por cuerda para ramas más pequeñas
Peso : 2.2 Libras

Ofertas actualizadas:

AUSONIA - 35082 Tijeras DE PÉRTIGA RECOGEFRUTA DE 100 CM con Hoja TEFLONADA

TOP VENTAS nº 2

AUSONIA - 35082 Tijeras DE PÉRTIGA RECOGEFRUTA DE 100 CM con Hoja TEFL..

51 Opiniones

Características

TIJERAS DE PÉRTIGA RECOGEFRUTA DE 100 CM CON HOJA TEFLONADA EN ACERO Y PÉRTIGA Y MANGOS DE ALUMINIO CON EMPUÑADURA DE PLÁSTICO. IDEAL PARA PODAS PEQUEÑAS Y PARA LA RECOGIDA DE FRUTA, PESO DE 550 GR
Color : Rooso/Gris
Altura : 1.57 Pulgadas
Longitud : 40.16 Pulgadas
Peso : 1.21 Libras
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Podar Telescópicas 700-1030MM,Cortadoras de Derivación,Corte de Ramas más Gruesas de Más de 50MM,Hoja de Boca de Tiburón SK5,Con Cuchillas de Repuesto,Tijeras de Jardín Para Ramas Gruesas

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de Podar Telescópicas 700-1030MM,Cortadoras de Derivación,Cort..

8 Opiniones

Características

🍀SK5 Shark Mouth Blade : ¿HAS VISTO ALGUNA VEZ LA FORMA DE LA BOCA DE UN TIBURÓN? La cuchilla de corte puede Satisfacer sus necesidades Bypass Poda tiene una gran apertura de 115 mm, diseño de tabla de cortar con púas, fortalece la fuerza de mordida y no daña las ramas. La hoja está hecha de SK5. Cortar ramas afiladas es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, lo que le ahorra el uso del procesamiento.
🍀Principio de Palanca de Cuatro Puntos : Las Cizallas profesionales de ramas gruesas tienen un principio de activación de palanca de cuatro puntos. En comparación con otros productos, la Capacidad de corte es 50% mayor que la de las cizallas de podar normales. Cuando trabaja con nuestros productos, ahorra más trabajo. También puede hacer realidad sus sueños de jardinería reemplazando las cuchillas de repuesto.
🍀Ajuste Telescópico de Seis Velocidades : Las Tijeras de Podar tienen mangos telescópicos ajustables de seis velocidades, que van desde 700 a 1030 mm. La longitud se puede extender a voluntad. Cuando necesite cortar ramas distantes, no necesita escaleras ni estantes verticales, por lo que puede cortar fácilmente ramas gruesas en su lugar.
🍀Uso Amplio : Las Cortadoras de ramas gruesas de jardinería se pueden usar para cortar árboles frutales, plantas en macetas, secar ramas gruesas y embellecer su jardín. Las nuevas ramas rugosas pueden cortar ramas gruesas de más de 50 mm. Cuando tenga dificultades con la jardinería, ¿por qué no probar con unas tijeras desbastadoras para mejorar su eficiencia en el trabajo.
🍀 Material de aleación de Aluminio : Las Podadoras de derivación tienen varillas de aleación de aluminio retráctiles, varillas de aleación de aluminio engrosadas, fuerte resistencia al óxido y a la corrosión, puntos de tensión cóncavos y convexos, buena elasticidad y alta dureza, que pueden soportar el peso de un automóvil sin sufrir daños. El mango antideslizante de goma suave te hace sentir cómodo, ahorra trabajo y te hace sentir seguro.

Ofertas actualizadas:

Stanford SP0041 Tijera de podar con pertiga, Naranja y Negro

TOP VENTAS nº 4

Stanford SP0041 Tijera de podar con pertiga, Naranja y Negro..

14 Opiniones

Características

Hoja de acero y sierra de 300mm
Mango engomado telescópico 169 a 272cm
Indicado para poda de arboles y arbustos
Tijera y sierra
Color : Naranja y negro
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 61.02 Pulgadas
Anchura : 8.27 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Altuna 90822 Pértiga de serrucho con Hoja de Doble Gancho de 1.85x2.9 Metros, Aluminio, Negro, Rojo, 188x27x10 cm

TOP VENTAS nº 5

Altuna 90822 Pértiga de serrucho con Hoja de Doble Gancho de 1.85x2.9 ..

26 Opiniones

Características

Pértiga telescópica y ligera
Aluminio reforzado
Dentado japonés
Mango redondo y doble gancho
Color : Aluminio, Negro, Rojo
Tamaño : 188x27x10 cm
Altura : 74.02 Pulgadas
Longitud : 10.63 Pulgadas
Peso : 2.0 Kilogramos
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bellota 3612 - Tijera poda larga telescópica para jardineria de corte de hasta 10mm con mango extensible 1000

TOP VENTAS nº 6

Bellota 3612 - Tijera poda larga telescópica para jardineria de corte ..

76 Opiniones

Características

Tijera de hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
Las medidas del producto son: 1020 x 65 x 25 mm. Y el peso es de: 0,82 kg.
Mecanismo de pinza desmontable: sujeta la rama o el fruto cortado para evitar la caída
Diámetro máximo de corte 10 mm. Longitud ex tens ble de 1m a 1,5m
Posibilidad de desmontar el mecanismo para cortar ramas más gruesas
Mangos bimateriales con empuñaduras en foam a media Altura del mango para mayor comodidad
Color : Negro
Altura : 39.37 Pulgadas
Longitud : 4.13 Pulgadas
Peso : 1.72 Libras
Anchura : 0.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta CON:P B44349 - Tijera ALU-Cruz, telescópica

TOP VENTAS nº 7

CON:P B44349 - Tijera ALU-Cruz, telescópica..

21 Opiniones

Ahorro : 1.82 €

Características

Potencia de corte máx. 5 mm de diámetro
Los alimentos cortados se mantienen fijados mediante el Dispositivo de sujeción br /> Aplicación en el corte de rosas para proteger contra espinas, en el podado de árboles frutales o en zonas de difícil acceso, como por ejemplo en arbustos o arbustos o como ayuda ideal en trabajos de corte en el estanque del jardin br /> Color : multicolor
Altura : 2.36 Pulgadas
Longitud : 43.31 Pulgadas
Peso : 1.54 Libras
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

GARDENA Combisystem 298-20 - Tijera de pértiga, tijera cortarramas con transmisión de rodillos quíntuple para ramas de hasta 35 mm de diámetro, resistente cable de tracción de 4,7 m y mango en D

TOP VENTAS nº 8

GARDENA Combisystem 298-20 - Tijera de pértiga, tijera cortarramas con..

250 Opiniones

Características

Cortar a gran altura desde el suelo: combinadas con una mango telescópico combisystem de GARDENA, podrá quitar incluso las ramas frescas altas cómoda y fácilmente
Cortar sin esfuerzo: aproveche este gran ahorro de fuerza que conseguirá gracias a la transmisión doble por palanca y a la transmisión de rodillos quíntuple
No daña las plantas y es fácil de usar: las cuchillas reforzadas y recubiertas con antiadherente hacen un corte limpio y suave de las ramas sin dañar las plantas, así como una fácil limpieza br /> Manejo ergonómico: la empuñadura ajustable en forma de D permite un uso potente y cómodo y el enrollado del cable evita que el resistente cable de tracción de 4,7  m de longitud se enrede
El paquete incluye: 1 tijera de pértiga combisystem de GARDENA, mango no incluido, se vende por separado, fabricado en Alemania
Color : Estándar
Altura : 5.0 Pulgadas
Longitud : 16.0 Pulgadas
Peso : 1.98 Libras
Anchura : 11.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Garten Primus 01410 - Tijeras de jardín Extensibles (137,5 x 9 x 3,1 cm), Color Negro y Naranja

TOP VENTAS nº 9

Garten Primus 01410 - Tijeras de jardín Extensibles (137,5 x 9 x 3,1 c..

28 Opiniones

Características

Varios grados de extensión, de 1360 hasta 2060 mm.
Cortar y mantener en un Modo de trabajo
Para poda de rosales, plantas con espinas y trepadoras.
Potencia de corte hasta un diámetro de 10 mm aprox.
Color : Negro / Naranja
Tamaño : 137,5x9x3,1 cm
Altura : 1.22 Pulgadas
Longitud : 54.13 Pulgadas
Peso : 2.09 Libras
Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Herefun 5 EN1 Tijeras de Podar Profesionales, Bypass Tijeras de Podar(Viene con Guantes de Jardineria) Tijeras de Jardín Rama Jardín Tijeras Multifunción y Ligeras con Bloqueo de Seguridad (A)

TOP VENTAS nº 10

Herefun 5 EN1 Tijeras de Podar Profesionales, Bypass Tijeras de Podar(..

3 Opiniones

Características

✂ Tijeras de Podar Multifunción 5 EN 1- Utilizamos un diseño plegable sensato para sostener muchas herramientas de jardín útiles: pala para cortar, sierra de madera pequeña, gancho para cuchillos. Integre en las tijeras de podar, que son portátiles y más prácticas que las tradicionales.
✂ Juego de Tijeras de Podar - Empaquetado en una exquisita caja de papel Kraft, contiene 1 tijeras de podar multifuncionales 5 en 1, 1 guantes de jardinería, 1 Bolsa de almacenamiento negra, ¡el kit de poda de jardín perfecto!
Robusto y duradero - Los accesorios y el cuerpo principal de nuestras tijeras de podar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y han sido cuidadosamente diseñados para que sean fuertes, afilados, duraderos y no fáciles de oxidar.
✂ Seguro y Cómodo de usar - Diseño ergonómico, se puede operar con una mano. El mango está hecho de un material cómodo y hay un bloqueo de seguridad debajo de la hoja para abrir y cerrar, lo que lo hace más seguro de usar.
✂ Herramienta Esencial para Jardines y Hogares - Es adecuada para jardinería en diversas escenas de la vida diaria, como plantas en macetas bonsáis, ramos, jardines, jardines, arbustos, etc. Se utiliza ampliamente y es una herramienta práctica para la jardinería diaria.
Color : Estilo-a

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.9/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)