Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de podar eléctricas stihl

Mejores tijeras de podar eléctricas stihl ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de podar eléctricas Stihl

Las tijeras de podar eléctricas Stihl fueron creadas para facilitar más las podas en el uso del hogar o profesional. La conexión eléctrica dan más confortable al usuario para que realice las tareas sencillas, ya que cuentan con cargas de larga duración.

Comparativa tijeras de podar eléctricas stihl

Ofertas actualizadas:

Es indispensable que la carga sea de uso razonable para que compense el trabajo que se esté realizando. Desde ya los jardineros desearán tener este tipo de herramientas que ampliará la solicitud de sus servicios diariamente.

tijeras de podar eléctricas stihl en oferta

¿Qué son tijeras de podar eléctricas Stihl?

Las tijeras de podar eléctricas Stihl son herramientas de corte que su función esencial es podar sin aplicar excesivamente mucha presión. Su mecanismo de diseño es a través de un interruptor que al activarlo funciona automáticamente porque tiene incorporada una batería. Para su manipulación no se generar tanta fuerza como las tradicionales. Está le dará mayor prolongación a las jornadas de trabajo en compensación a menos cansancio.

Si estás en la búsqueda de las mejores, escoge las tijeras de podar eléctricas Stihl para optimizar la poda con alta tecnología haciéndolas eficientes. De acuerdo a cada marca y modelo le aportará más versatilidad a los diseños.

El plus de estas herramientas es que pueden llegar a lugares inalcanzables. No fueron fabricadas para reemplazar al personal sino para disminuir el agotamiento creado por el trabajo en lugares extensos con plantas por podar.

Tipos de tijeras de podar eléctricas Stihl según el corte

Este tipo de tijeras eléctricas para podar tu jardín las podrás hallar vía online en diferentes presentaciones y para diferentes usos. Por eso a continuación tendrás la opción de conocer y aprender más sobre ellas.

Tijeras de yunque

Una sola cuchilla puede golpear en una superficie, presiona la rama antes de ser podada, uso aplicable para las plantas secas o duras. Le aplicará el mínimo daño gracias al yunque. Pendiente del diámetro de las ramas verdes que tengan 2 centímetros el mal uso le podría generar quiebres innecesarios.

Tijeras de by-pass o corte deslizante

Las dos hojas confrontadas deslizándose entre ellas perpetuando un corte. Se recomiendan realizar las podas a ramas gruesas y verdes, el debido uso que la misma se machaque. Coloca la cuchilla por el lado de la rama que está en la planta y la contrahoja al momento de cortar.

Tipos de tijeras según su ergonomía

Entre Las tijeras de podar eléctricas según su ergonomía se encuentran las tijeras con mango fijo que se adaptará a como lo agarre la mano, el usuario tiene la posibilidad de manejarla en beneficio del trabajo. Las tijeras con mango telescópico son especiales para las podas en vertical y en altura, gracias a su largo mango permite alcanzar las ramas que están más altas. Contamos también con las tijeras sin cable porque se dejan manejar muy fácilmente porque no tienen un cable colgante que impida la movilidad, aunque la batería dura menos que las de cable. Las tijeras con cable están conectadas a través de un cable por medio de un cartucho que almacena baterías, limita un poco los movimientos que necesite el profesional pero son de mayor rendimiento.

Funcionamiento de las tijeras de podar eléctricas Stihl

La mayor función de la tijera de podar eléctricas es dar más potencia y menos esfuerzo físico. Disminuye la necesidad de tener otras herramientas puesto que ellas ofrecen variedades en los cortes.

Empezando con las ramas más delicadas hasta las que tienen un gran diámetro, estas tijeras son capaces de podarla sin quebrarla haciendo un corte limpio. Se activan a través de una o dos baterías que se encienden por medio de un interruptor, las baterías pueden estar separadas del cartucho o conectado por medio de un cable que va directamente a la tijera.

Antes de realizar el corte, las tijeras de podar eléctricas ejecutan un aplastamiento con anterioridad y es factible si se realiza en ramas verdes o secas. En la medida de lo posible que use constantemente esta herramienta, conseguirán la mejor manipulación para ver el mejor de los trabajos realizar, por eso la experiencia le brinda extensas agilidades prácticas.

Ventajas de las tijeras de podar eléctricas Stihl

Las tijeras de podar eléctricas Stihl reducirán el tiempo empleado a las jornadas de trabajo. Quizás un día completo podría ser transformado en menos tiempo, esto favorece a culminar las podas rápidamente aun así haciendo el más magnífico trabajo.

Evitará ocasionar lesiones comunes como el síndrome del túnel carpiano conocido por los que son profesionales o aficionados. Capta sanamente los cortes con precisión haciéndolos en tiempo reducido. Hasta llegarán a cortar más exacto indistintamente del ángulo que utilicen. Cortará no obstante cantidades de maderas secas.

Debe tener en cuenta que además de las ventajas, también están las desventajas de las tijeras de podar eléctricas Stihl con respecto a la duración de las baterías, este atento que debe recargarlas o cambiarlas según lo considere. El mantenimiento suele ser más costoso que la manuales y el valor económico más elevados cuando las compren.

Comparativa de las tijeras de podar eléctricas Stihl

Sácale el mejor provecho a la comparativa de las mejores tijeras de podar eléctricas Stihl para que así decidas cual comprar. Eso garantizará que tus próximos trabajos en la jardinería sean los mejores.

A continuación conocerás más referencias de las tijeras de podar eléctricas que hallarás en la web.

Tijeras de podar con batería Bosch Home and Garden

Bosch Home and Garden, presenta una tijera de podar eléctricas stihl integrada por una batería de litio-Ion con tensión de 3,6V, con capacidad de la batería 1,5 Ah y una duración de 3,4 h. El diámetro de corte de ramas de hasta un máximo de 25mm y un peso 490gr. Es funcional para la ejecución de los pequeños proyectos.

La cuchilla de acero inoxidable de las Tijeras de podar con batería Bosch Home and Garden logrará 450 cortes con una sola carga de batería poderosa. Se carga a través de un cable micro USB para hacerlo en cualquier lugar y una luz le dará aviso cuando complete su cargado. La gran oportunidad de contar con esta tijera es indispensable porque para ejecutar mejores trabajos de jardinería.

Set de tijeras corta césped Isio Bosch Home and Garden

Bosch Home and Garden, tiene un juego de tijeras cortacésped y arreglasetos útil para las tareas diarias sencillas del jardín. Realizarás sin esfuerzo gracias al procedimiento antibloqueo que le evadirá futuras interrupciones.

El Set de tijeras corta césped Isio Bosch Home and Garden incluye un cargador, cuchilla (Multi-Clic) cortacésped de 8cm, cuchilla (Multi-Clic) arregla setos de 12cm. Tiene una batería de 3,6 V/1,5 Ah/Li-Ion. Tiempo de carga 3,5h e indicador que ya ha cargado. Son placenteras y ergonómicas con una empuñadura de ambos lados de bienestar.

Solo pesa 550gr para trabajar tranquilamente sin cansancio excesivo. Conseguirá cortar hasta el césped más cerrado con una sencilla inclinación. Utensilios indispensables para los jardineros aficionados.

Tijeras de podar eléctricas Bosch Keo

Bosch Keo, es una tijera de podar eléctrica stihl de color verde con una sierra de exactitud para que los usuarios corten cómodamente ramas de hasta 80mm con solo apretar el gatillo. La carga de la batería le permite hacer entre 30 y 190 cortes.

El agarre A-Grip desmontable detiene las ramas sin apoyo mientras se poda sin desagrado. La batería de litio 10.8V no se auto descarga. El cambio de las cuchillas es rápido y fácil por el sistema SDS. Las dimensiones de las Tijeras de podar eléctricas Bosch Keo son 40 x 20 x 6.7cm y un peso de 1.05kg. La longitud de las hojas es de 150mm. Este producto consiente a los jardineros profesionales y aficionados para alcanzar la calidad de cortes claros y exactos.

Producto en oferta Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)

TOP VENTAS nº 1

Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoj..

2928 Opiniones

Ahorro : 39.69 €

Características

Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch: serrar nunca había sido tan sencillo
Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la Batería de Litio de 12 V intercambiable
Una compacta y manejable sierra con bateria para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65 tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín 3165140830829
Color : Negro, Verde Y Rojo
Altura : 11.46 Pulgadas
Longitud : 15.2 Pulgadas
Peso : 1.98 Libras
Anchura : 3.9 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

WEIWAN Mini Motosierra Inalámbrica 1500mAh, Motosierra Eléctrica Portátil, Tijeras De Podar Con Una Mano, 4 pulgadas Sierra Eléctrica Portátil, 6m/s, 700g, Con 2 Baterías, 2 Cadenas, 2 barras de guía

TOP VENTAS nº 2

WEIWAN Mini Motosierra Inalámbrica 1500mAh, Motosierra Eléctrica Portá..

43 Opiniones

Características

Uso con una sola mano Esta mini motosierra con un peso aproximado de 700 gy una longitud total de solo 30 cm. La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante un largo tiempo de trabajo.
Seguro y confiable 3 medidas de seguridad para garantizar que tenga una seguridad confiable: ① Los deflectores evitan salpicaduras de escombros. ② El Agarre de goma mejora la resistencia al deslizamiento y la comodidad. ③Cuando la temperatura alcanza los 200 ° F, el motor deja de funcionar automáticamente.
Accesorios de calidad Para mejorar la experiencia del usuario, estas motosierras eléctricas están equipadas con batería de 2 piezas, placa de guía de 2 piezas y cadena de 2 piezas. Muy adecuado como regalo para amigos, amantes del bricolaje, padres, carpintero, artesano.
Fácil de instalar y mantener La mini motosierra ha sido instalada, solo necesita cargar completamente la batería antes de usarla. El mantenimiento del equipo solo necesita una simple lubricación y limpieza, no necesita lavarse con agua. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Corte de energía Alimentado por una batería de litio de alta energía de 21 V, y puede funcionar durante 50-60 minutos. La potente velocidad del motor es de hasta 6 m / s, y la potencia de salida de 550 W puede cortar troncos con un diámetro de 4 p lg adas en 10 s.
Peso : 1.54 Libras

Ofertas actualizadas:

Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)

TOP VENTAS nº 3

Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería ..

88 Opiniones

Características

Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad 24V 1500mAh , sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía De alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
Motor de Cobre Puro de Alta Potencia MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,0 1 CM el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera
Operación con Una Mano, Fácil de usar MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor Al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
Corte Eficiente y Multifuncional La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el Regalo Perfecto para tu familia y amigos
Color : Naranja

Ofertas actualizadas:

Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De 4 Pulgadas Con Batería Recargable De 24 V Para Cortar Madera, Tijeras De Podar, patio, Hogar y Jardín

TOP VENTAS nº 4

Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De ..

126 Opiniones

Características

Fuerte sistema dinámico: esta motosierra inalámbrica se ajusta a una cadena guía de Alta calidad que ha sido sometida a un proceso de disuasión profundo para garantizar un corte suave. Además, se utiliza un motor de cobre puro que es muy potente. La eficiencia del corte de la motosierra es más alta y más rápida.
Motor de alto rendimiento de alambre de cobre mejorado La mini motosierra proporciona a tu herramienta una mayor duración de funcionamiento, más par de torsión, esta motosierra inalámbrica utiliza cadenas de guía de alta calidad y se somete a un proceso de extinción profunda para garantizar un corte suave. El diseño dentado permite colgar la motosierra en las ramas y cortar de manera más eficiente y rápida.
Diseño ergonómico : la placa de guía integrada puede disipar el calor rápidamente y es muy resistente a las gotas y al desgaste. El diseño de mango antideslizante hace que el mango sea muy cómodo. El interruptor visual de la motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad y la velocidad de corte de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.
Operación con una sola mano : esta mini motosierra tiene un diseño de mango antideslizante ligero y suave, por lo que se puede poner en una mochila cuando salgas de paseo. Las mujeres pueden controlar y usar fácilmente y mantenerlas durante mucho tiempo sin fatiga.
Excelente servicio y accesorios Le ofrecemos un SERVICIO AL CLIENTE amigable 24 horas para que no tenga que preocuparse por el servicio al cliente. Si no estás satisfecho con nuestra mini motosierra inalámbrica o tienes otros problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con 2 baterías, 1 cargador, 2 cadenas, 1 destornillador, 1 llave Allen y 1 manual de instrucciones idioma español no garantizado . Es muy práctico para tu trabajo.
Color : Color Verde.
Tamaño : 34cmx12cmx11cm
Altura : 4.33 Pulgadas
Longitud : 13.39 Pulgadas
Peso : 2.2 Libras
Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja)

TOP VENTAS nº 5

Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de..

135 Opiniones

Ahorro : 22.0 €

Características

Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
Motor De alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja
Color : Nuevo Diseño | Classic Green
Altura : 7.52 Pulgadas
Longitud : 33.86 Pulgadas
Peso : 6.61 Libras
Anchura : 6.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

FULLOVE Motosierra de poda, Motosierra Eléctrica Bateria, Mini Motosierra eléctrica de 6 pulgadas con 2 baterías y cargador Motosierra de jardín portátil inalámbrica recargable con una mano, amarilla

TOP VENTAS nº 6

FULLOVE Motosierra de poda, Motosierra Eléctrica Bateria, Mini Motosie..

205 Opiniones

Características

Gran flexibilidad y 2 baterías grandes recargables de alto rendimiento Esta motosierra ligera y flexible para una mano pesa solo 1,12 kg con batería. En comparación con las motosierras convencionales y las motosierras de cable eléctrico, las ventajas son obvias. la batería tiene una vida útil prolongada con protección contra sobrecorriente / sobretemperatura / sobretensión y 2-3 horas de carga rápida para un tiempo de funcionamiento de más de 40 minutos.
Motor de núcleo de cobre de alta velocidad Orificio de disipación de calor de alta velocidad El motor de cobre puro de alto rendimiento tiene alta potencia y velocidad de 26000 rpm, por lo que puede ir más rápido y ahorrar tiempo y fatiga. La ventilación del motor de la motosierra combinada con el diseño de ventilación del flujo de aire puede maximizar la protección del motor y respaldar el uso A LARGO PLAZO
Interruptor de arranque de seguridad La motosierra FULLOVE con batería solo se puede encender después de presionar el interruptor de bloqueo, lo que previene de manera efectiva el arranque accidental de la máquina y previene lesiones. Al mismo tiempo presentamos los guantes resistentes a cortes para proteger mejor sus manos.
Hoja de sierra de acero inoxidable y cubierta protectora mejorada La hoja de sierra de la pequeña sierra eléctrica portátil es extremadamente dura y afilada, y su disuasión de varillas multieje y su engranaje reforzado cortaron la madera hasta el final sin atascarse; la cubierta protectora ajustable En la parte superior se ensancha y engrosa, puede evitar eficazmente que el aserrín vuele.
Embalaje y garantía 1x Motosierra FULLOVE de 6 pulgadas, 2x batería 24V, 2000 mAh , 1x cargador, 2x cadena guía Atención: una de las cadenas ya está montada en la motosierra. , 1x par de guantes, 1x gafas, 1x destornillador, 1x llave, 1x manual multilingüe Servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, en caso de problemas de calidad d El producto garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Bosch UniversalChainPole 18 - Sierra de cadena telescópica (1 batería 18V 2.5Ah, cargador, Power4All 18V)

TOP VENTAS nº 7

Bosch UniversalChainPole 18 - Sierra de cadena telescópica (1 batería ..

1166 Opiniones

Ahorro : 40.72 €

Características

Incluye: UniversalChainPole 18, batería 2,5 Ah , cargador de 1 hora, caja de cartón 3165140888103
Herramientas de la serie Universal de Bosch flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
Autonomía óptima de la batería en uso intensivo gracias a la tecnología Syneon Chip de Bosch br /> La podadora de altura a batería UniversalChainPole 18 es idónea para cortar ramas y podar arbóreas difíciles de alcanzar
Ancho de corte amplio y sierra con cabezal orientable, para trabajar de forma rápida y eficaz
Color : Verde
Altura : 82.68 Pulgadas
Longitud : 4.92 Pulgadas
Peso : 7.94 Libras
Anchura : 6.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Motosierras de Bateria, Mini Motosierra Bateria 16.8V 4 pulgadas con 2 Batería y Cargador, Splash Baffle, Cerradura de Seguridad, Iluminación LED, para Corte de Madera, Poda de Ramas

TOP VENTAS nº 8

Motosierras de Bateria, Mini Motosierra Bateria 16.8V 4 pulgadas con 2..

180 Opiniones

Características

Corte RÁPIDO Y EFICIENTE La mini motosierra con motor de cobre puro proporciona una potencia fuerte y constante con una autonomía soportable que te proporciona todas tus necesidades diarias. Solo se necesitan menos de 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 3,93 a 5,91 pulgadas. Adquiera esta motosierra de batería, obtenga más eficiencia en su trabajo de jardinería.
Ligero y potente El diseño portátil facilita su transporte. El cuerpo pesa solo 1.5 libras, es Fácil de controlar y usar, no se cansará después de trabajar durante mucho tiempo. La mini motosierra de 4 pulgadas es más conveniente para trabajos de jardinería. Portátil que la motosierra con cable, más rápido que las sierras recíprocas y más ligero que las sierras de gasolina.
Accesorios de calidad Hemos preparado 2 baterías de litio de 2000 mAh, 1 cadena de acero de alto carbono SK5, 1 cargador, 1 Manual de usuario , 1 caja de transporte, 1 destornillador para ti, estos son los más equipos que podrías Necesita en un paquete de mini motosierra.
Amplia aplicación La mini motosierra es adecuada para poda de jardinería, poda de arbustos, Tijeras de Podar , poda de ramas pequeñas, corte de madera, artesanías hechas a mano, ampliamente utilizado en jardines, parques, granjas, pastos, huertos, invernaderos.
Diseño ergonómico El mango sobremoldeado antideslizante con diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad para el usuario y menos vibraciones; La luz LED activada por gatillo ilumina su área de trabajo y también evita que las personas con trabajo de alta intensidad experimenten movimientos repetitivos RMI / lesiones por esfuerzo repetitivo.
Gafas protectoras La motosierra está equipada con un botón de seguridad para evitar un mal funcionamiento. Su protector contra salpicaduras de seguridad se levanta para evitar salpicaduras de madera. Además, se agregan luces LED, que pueden desempeñar un papel en la iluminación de maderas oscuras. Cuando la temperatura alcance los 200 ° F, el motor dejará de funcionar automáticamente para brindar protección.
Servicio postventa de por vida Garantía de 2 años prometida y soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Soporte técnico experto de por vida. Póngase en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta . ¡Comprar con confianza!
Tamaño : S
Peso : 3.31 Libras

Ofertas actualizadas:

KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Litio Recargables de 30 MM (1,2 Pulgadas), 6-8 Horas de Trabajo (Azul)

TOP VENTAS nº 9

KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Lit..

26 Opiniones

Características

✂Inalámbrica: Este producto está especialmente diseñado como una tijera eléctrica sin cable con una pantalla que muestra la potencia, el tiempo de corte y el tiempo de corte acumulado, para resaltar mejor la carga de trabajo de su trabajo diario de jardinería.


Amplia gama de usos: La poda de ramas eléctricas puede utilizarse para podar árboles frutales, viñedos, cinturones verdes, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, alfombras cortadas, caucho, cuerdas, invernaderos, floristerías, etc.


✂Alto rendimiento: Las cuchillas de este producto son duras, de gran dureza y resistentes al óxido. Puede cortar ramas de 30 mm rápidamente, puede mejorar la eficiencia del trabajo. Las dos baterías pueden ser cargadas Al mismo tiempo y después de una o dos horas de carga, pueden trabajar durante 6-8 horas.


✂Servicio al cliente: Nuestros productos tienen un año de garantía en la carrocería y seis mese S de garantía en la batería. Si se registra como miembro en nuestro sitio web, la garantía puede extenderse a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la batería y 3 años para el motor.

✂Ergonómico: El producto está hecho de un material suave, parecido a la goma, se coloca bien en la mano y puede reducir el peso de la mano. Antichoque y antideslizante y evita la formación de ampollas. No es fácil sentir fatiga después de largas horas de uso. Ideal para personas con artritis y personas mayores.


Color : azul
Altura : 2.56 Pulgadas
Longitud : 11.02 Pulgadas
Peso : 1219.0 Gramos
Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Merlvida Mini Motosierra Bateria de 4 Pulgadas y 2 Baterías Tijeras de Podar Inalámbricas Operado con Una Mano Motosierras Eléctrica Portátil 0,7kg Sierra Eléctrica para Rama de Árbol Corte de Madera

TOP VENTAS nº 10

Merlvida Mini Motosierra Bateria de 4 Pulgadas y 2 Baterías Tijeras de..

22 Opiniones

Características

Conocemos un excelente SERVICIO AL CLIENTE Todos los pedidos se revisan cuidadosamente antes del envío, nuestro especialista en servicio postventa responderá a su correo dentro de las 12 horas de lunes a domingo y le brindará la solución perfecta. El kit de mini motosierras Merlvida incluye: 1 x motosierra eléctrica, 2 x paquete de baterías de litio 2000 mAh , 4 x cadenas, 1 x adaptador de corriente certificado, 1 x destornillador, 1 * llave, 1 x caja de almacenamiento.
Sierra eléctrica pequeña pero potente Esta podría ser una excelente opción para aquellos que no se sienten cómodos manejando una sierra más grande, y su hoja de sierra de 4 pulgadas es suficiente para tareas de poda serias. Con un peso de solo 0,7 kg sin batería , todavía tiene un motor eléctrico de cobre puro de 550 W y adapta una cadena de guía de alta calidad que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza una mayor estabilidad y una vida útil más larga.
Facilidad de uso Toda la motosierra está instalado, solo necesita usar la llave en El paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo.Esta motosierra portátil viene con un mango antideslizante liviano y suave , Las mujeres y las personas mayores son fáciles de operar y no se cansarán después de trabajar durante mucho tiempo. Las motosierras de batería Merlvida definitivamente se convertirá en su ayudante de jardín.
Garantice la seguridad Esta mini motosierra batería cuenta con una cubierta anti-salpicaduras que evita que el aserrín llegue al operador. Además, viene con un botón de bloqueo de seguridad que debe presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor para encender la sierra. evitando así eficazmente el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. Para garantizar la seguridad, se recomienda encarecidamente que elija una tijeras de podar eléctricas Con bloqueo de seguridad
Diviértete en la tala de madera Qué agradable y relajante mañana de fin de semana, comenzando el día podando tijeras y haciendo jardinería en tu jardín, y disfrutando de tu café. Esta motosierra viene con una caja de herramientas y está equipada con 2 baterías y 4 cadenas una en el dispositivo, tres como repuesto para garantizar que complete la tarea de corte sin problemas. Esta tijeras de podar no necesita lubricación. Es Fácil de mantener con menos ruido que la motosierra de cable.
Color : Rojo
Altura : 13.86 Pulgadas
Longitud : 4.49 Pulgadas
Peso : 5.0 Libras
Anchura : 7.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.6/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)