Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de podar felco 2

Mejores tijeras de podar felco 2 ✅, precio, opiniones y características

##Tijeras de podar Felco 2

Las tijeras de podar Felco 2 se posicionan globalmente por ofrecer mayor ergonomía en torno al agarre de los dedos sintiendo esa sensación de seguridad. Desde hace más de 70 años instituyo una marca de calidad, confianza y duración.

Comparativa tijeras de podar felco 2

Ofertas actualizadas

Sus diseños son ejemplares flexibles para las jornadas de podas que los profesionales y aficionados utilizan. Los materiales de fabricación son de calidad para la precisión y confort que durará toda la vida. Permite el trabajo más suave porque no es necesario aplicar tanto esfuerzo en un tiempo reducido.

tijeras de podar felco 2 en oferta

Las tijeras de podar Felco 2 conocidas también como tijeras F2, son usadas para cortes a ramas gruesas pequeñas plantas. Es difícil conseguirle algún error porque son totalmente perfectas y los profesionales lo saben.

El experto y conocedor sabrá con que herramientas debe trabajar. Como la mayoría de los utensilios que se usa para los trabajos de campo, deben ser cuidados y darles el buen mantenimiento en caso de ser necesario. Para mayor información acerca de las tijeras Felco 2 continua leyendo este artículo.

¿Qué son las tijeras de podar Felco 2?

Las tijeras de podar Felco 2 cuentan con manijas muy fuertes con aleación de aluminio. La cuchilla de corte suizo con precisión, dureza y muy afilada parecida al bisturí que mantiene por más tiempo. La hoja tipo yunque con una rendija de savia que no necesitará darle más filo durante su vida útil. Las cuchillas se cierran debido al ajuste que garantiza el bloqueo para máxima seguridad para dar el mejor de los servicios en la jardinería dándolo el cuidado al usuario.

Si se trata de las herramientas para realizar trabajos en jardinería o en el campo, solo necesitas de Las tijeras de podar Felco 2. Porque son fáciles y cómodas para usarlas, ligeras para ejecutar cualquier movimiento y por eso son las magníficas para laborar sin mucho cansancio. Debido a un dispositivo de ajuste hace factible, precisar y adaptar el cabezal si fuese necesario aun así según la regulación va a mantener la misma función de hacer cortes limpios.

Ventajas de las tijeras de podar Felco 2

Tener las tijeras de podar Felco 2 es valioso porque es llevar a todas partes herramientas de buena calidad. La vinculación entre precio y clase es increíble porque las características del producto valen lo que la demanda puede dar.

Son diseñadas para que el agarre de la empuñadura sea agradable ya que tienen en ellos materiales antideslizantes y antiadherentes que desaparece posibles lesiones de las manos y brazos. Tiene incorporado una pequeña hendidura que cortará alambre sin hacerles daño a las cuchillas.

Las tijeras baratas de podar Felco 2 fueron fabricadas por materiales de alta calidad, todas las piezas se pueden reemplazar de ser necesario. En otras palabras tendrán larga vida. Es una de las marcas que tiene muchos años de experiencia en el mercado específicamente en la poda. Es por eso que con mayor confianza te aseguran lo mejor para el trabajo. Los mangos rojos son señal de las tradiciones suizas.

El tratamiento en caliente para el endurecimiento le da un filo por largo tiempo y es súper robusta para la poda de mayor fuerza. Lo más indispensable saber es que cada una de sus piezas pueden ser reemplazables.

Consejos del cuidado para las tijeras de podar Felco 2

En general se aconseja limpiarla después de cada uso porque normalmente se ensucia y puede acarrear el riesgo de oxidarse, al terminar la rutina haz la limpieza necesaria.

Posterior es fundamental que engrase para protegerla del deterioro. Según sea el caso ten en cuenta que puede desmontar las piezas de vez en cuando para enviar que se atasque. Tenga la mayor confianza de esta marca, porque es excelente y fiable.

Comparativa de las tijeras de podar Felco 2

Conoce de una vez la comparativa de las mejores tijeras de podar Felco 2 que podrás comprar aun buen precio desde la comodidad de tu hogar.

Tijeras de podar Felco 8F100 2

Felco 2, presenta una tijera de podar 8F100 2 que tiene una cuchilla de precisión y contra hoja apta para todos los tipos de cortes. Las empuñaduras recubiertas de plástico y forjado en aluminio que evita las lesiones de los brazos y manos.

Las hojas de acero de máxima calidad que se ajusta para perfeccionar los cortes, además tiene un raspador que elimina la savia más fácil. Es resistente que hasta cortará finos alambres y alcanzará el corte de un diámetro de 25mm.

Estas Tijeras de podar Felco 8F100 2 pesan 240gr y sus medidas son de 23.5 x 10.2 x 5cm. Si mantienes lubricada constantemente contarás con una tijera para siempre. Es ideal para los profesionales y todos los aficionados de la jardinería, podrás obsequiarla en cualquier cumpleaños especial.

Tijeras para podar y para fruticultura Felco 11

Felco 11 tiene una tijera para podar con unas medidas 26 x 16 x 12cm y un peso de 281gr. El mango es totalmente cómodo y muy resistente, las cuchillas de yunque reguladas a través de un tornillo para precisar las mejores podas limpias con una hendidura para cortar alambre.

Protege las manos por medio de unas empuñaduras ergonómicas que tienen un amortiguador, además de estar recubiertas con productos antideslizantes y forjados en aluminio. Se recomienda para cortes de arboricultura, jardines, hortalizas y viticultura, la pueden usar diestros y zurdos. El sistema que disminuye el impacto de choque en protección a la muñeca. Contar con Tijeras para podar y para fruticultura Felco 11 es tener una compañía para toda la vida.

Irega Felco

Esta tijera de podar Felco 2 es un herramienta que ofrece los mejores mangos ergonómicos y muy fuertes que son forjados en aluminio dándole garantía para toda la vida. Las hojas hechas en acero inoxidable que limita la oxidación producida por el contacto con la humedad.

Tenga la confianza en contar con un producto de gran calidad porque piensa siempre en la tranquilidad durante la poda. Lograrás los mejores cortes precisos, claros y bonitos. Para más confort regularás las hojas gracias a un tornillo previsto para esta función, recuerda que todas las piezas son reemplazables si algún cambio lo amerite.

Después de conocer las descripciones detalladas de algunos productos de tijeras de podar Felco 2 la decisión es fácil, porque cada una te ofrece calidad 100 % y durabilidad.

Felco 12 - Tijeras de podar y para fruticultura

TOP VENTAS nº 1

Felco 12 - Tijeras de podar y para fruticultura..

1563 Opiniones

Características

árbol de encaje manual, Tijeras de Podar Maneja de aleación de aluminio forjado mangos re cubiertos de plástico Versión: 200 mm Peso: 265 g Color : Rojo , Altura : 0.54 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Peso : 0.7 Libras , Anchura : 1.55 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L

TOP VENTAS nº 2

Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L..

1789 Opiniones

Características

Cuchilla de precisión y contra hoja. Recomendado para todos los tipos de corte. Útil para su uso en árbol de encaje manual, vid Hojas de acero templado de máxima calidad. Las hojas incluyen el sistema para poder ajustar a la perfección la cabeza de corte, garantizando así cortes limpios y precisos Incluye un raspador para poder eliminar la savia sin problemas y así poder cortar todo tipo de plantas ahorrando tiempo. Todas las piezas se pueden reemplazar Mangos muy ergonómicos de aluminio forjado recubiertos de plástico con amortiguación para evitar el impacto sobre los brazos y las manos Modelo clásico de alto rendimiento. Resistente, ligera y precisa se puede incluso cortar finos alambres sin dañar sus hojas gracias a la muesca que tienen en ellas . Diámetro de corte 25 mm Color : Rojo , Tamaño : L , Altura : 1.0 Pulgadas , Longitud : 9.25 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 4.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Felco 6 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 3

Felco 6 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de..

768 Opiniones

Características

Reliable:  comfortable, light, sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil blade made of high- quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced Ergonomic:  hand and wrist protection are provided by the ideal shape of the handles and the cushion-shock absorber / non-slip coating Viticulture Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wire cutting notch / sap groove Arboriculture Color : Felco 6 , Tamaño : con mango estándar , Altura : 3.75 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Peso : 1.0 Libras , Anchura : 1.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 4

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de..

2374 Opiniones

Características

Peso g : 290 Longitud : los 21cm Peso: 290 g Color : Rojo , Tamaño : diestro , Altura : 12.0 Pulgadas , Longitud : 26.0 Pulgadas , Peso : 0.31 Libras , Anchura : 16.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FELCO - Cuchilla de Repuesto para podadoras 2, 4 11 [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 5

FELCO - Cuchilla de Repuesto para podadoras 2, 4 11 [Importa..

2367 Opiniones

Características

Cuchilla de repuesto Hecho en Suiza Color : Plateado , Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 0.0 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 1.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FELCO FM22 - Tijera de poda de Dos Manos, Color Rojo

TOP VENTAS nº 6

FELCO FM22 - Tijera de poda de Dos Manos, Color Rojo..

163 Opiniones

Características

Reliable:  sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced Ergonomic:   shock absorber protect wrists and arms / handles with non-slip plastic coating Viticulture Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wide blade opening Arboriculture Color : Rojo , Altura : 0.98 Pulgadas , Longitud : 33.07 Pulgadas , Peso : 1.32 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FELCO 2/91 Muelles, Plateado

TOP VENTAS nº 7

FELCO 2/91 Muelles, Plateado..

704 Opiniones

Características

Hecho en Suiza Color : Plateado , Altura : 16.0 Pulgadas , Longitud : 26.0 Pulgadas , Peso : 0.01 Libras , Anchura : 12.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FELCO 300 - Tijeras de podar con Cuchilla de Acero Inoxidable [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 8

FELCO 300 - Tijeras de podar con Cuchilla de Acero Inoxidabl..

677 Opiniones

Características

La cabeza de corte tiene cuchillas de lg das Adecuado para cortar pequeños brotes y recoger flores y frutas Dispone de asas ergonómicas Mecanismo de bloqueo para una sola mano Color : Plateado Y Rojo. , Tamaño : 35x15x5 cm , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Ofertas actualizadas

FELCO FELCO210C-60 - Tijera de poda de Dos Manos, Color Rojo

TOP VENTAS nº 10

FELCO FELCO210C-60 - Tijera de poda de Dos Manos, Color Rojo..

269 Opiniones

Características

Reliable:  ultra-lightweight carbon fibre handles / blade and screw mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced Arboriculture Efficient:  easy, durable cutting adjustment / curved cutting head for easier pruning work Ergonomic:  shock absorbers protect wrists and arms / handles with non-slip coating Viticulture Color : Rojo , Tamaño : Curved Cutting Head , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)