Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de podar felco

Mejores tijeras de podar felco ✅, precio, opiniones y características

##Tijeras de cortar Felco

Las tijeras para podar Felco son una marca Suiza que tienen 70 años de experiencia en el ramo profesional de la poda. Están diseñadas adaptados para realizar cualquier tipo de cortes desde un arbusto hasta las labores en la jardinería.

Comparativa tijeras de podar felco

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

Las Felco tijeras de podar son buscados en su mayoría por arboricultores, paisajistas, jardineros, enólogos entre otros. Porque cuenta con características al momento de ejecutar algún trabajo. Los modelos de tijeras para podar Felco fabricados son fáciles de llevarlos a cualquier lugar contando algunos productos con garantía.

tijeras de podar felco en oferta

Cuenta con un amplio catálogo que cubre todas las necesidades de los usuarios del mercado. Es una empresa de alta calidad y 100 % confiable.

Las tijeras Felco están constantemente innovando y mejorando cada una de las piezas para perfeccionar y que los mangos de agarre sean todavía más ergonómicos para utilizarlas sin cansancio aumentando su máxima garantía que ha hecho que se uso sea más recomendable para otros profesionales y con hojillas de acero inoxidable.

Además esta empresa es conocida por su compromiso altamente con la naturaleza y de ahí viene su provecho larga duración. Si deseas conocer más sobre el maravilloso mundo de las tijeras para podar continúa leyendo y asómbrate de lo maravillosas que son.

¿Qué son las Tijeras para Podar Felco?

Son tijeras muy fiables que puedes adquirir para mejorar el rendimiento laboral para los profesionales expertos en la poda. Las Felco tijeras de podar económicas son de alto rendimiento, durabilidad y ergonómicas por sus buenos diseños fabricados pensando siempre en la comodidad.

Existen dos presentaciones de tijeras de podar Felco para diestros y zurdos. Las hojillas tiene un soporte que se puede ajustar a través de un sistema que permite cortes limpios y precisos. Para estar más seguros, compra tijeras para podar Felco porque simplemente ellos se ajustan a sus necesidades con la mejor calidad porque son una mezcla entre filo, exactitud y potencia.

Características de las Tijeras para Podar Felco

Sus características principales son resistentes, ligeras y precisas, las tijeras Felco para podar son perfectas para realizar el corte ideal porque el mango está cubierto de un material anti resbalante. Se aplica la fuerza con la menor energía cortando ramas de 30mm aproximadamente.

Son seguras y cómodas porque tienen un amortiguador para no lesionar la mano. El diseño es muy ligero y fácil para el trabajo manual de la poda. Sus hojillas fueron fabricadas con acero inoxidable. Por eso Felco cuenta con una marca y modelos de tijeras baratas para podar que se ajustan a todos.

Ventajas de las Tijeras para Podar Felco

Las ventajas de comprar las tijeras para podar Felco es por utilizan materiales exclusivos de alta calidad, las hojas son de acero templado que aportan al trabajo cortes limpios y algunas tijeras de esta gama pueden llegar a cortar aluminio sin ningún problema (considere esta opción si es necesario y si las características del producto lo indica).

El profesional de las podas buscará herramientas que certifique su trabajo es por eso que escoge Felco. Estas vienen en presentación de números que indican el tamaño según la mano del comprador, es la respuesta inmediata de las herramientas para el jardinero y el agricultor. Desde ahora todos querrán tenerlas.

Tienes la opción de afilar las tijeras para podar Felco por tu propio medio, pero con Felco no será necesario porque el producto ya está afiliado. Solo hazlo si lo consideras necesarios después de haberlas usadas en distintas oportunidades. Para su manipulación cuenta con materiales adicionales como guantes y lentes protectores para evitar cualquier daño del trabajador.

¿Por qué comprar las tijeras de Podar Felco?

Los profesionales necesitan de instrumentos elegantes y por supuesto los mejores. Las tijeras de podar Felco tiene unas hojillas con filo que permite cortar sin mucho estrés y durarán más tiempo.

Las mejores hojas tienen un grosor medio que permite su resistencia y duración. Tienen un mango ergonómico evitando la aparición de ampollas solo si la usas de la mejor manera. El modo de fabricación le da larga vida y muy útil. Si buscas la opinión de otros compradores conseguirás aún más confiado de invertir en tijeras Felco para podar.

Comparativa del top 3 de las Tijeras de Podar Felco

El grandioso mundo de las tijeras Felco te ofrece a continuación posibles opciones que están dentro de tus posibilidades, quizás logres comprar las 3.

### Tijeras para podar Felco 11

Estas tijeras de podar Felco 11 también para la fruticultura, tiene mangos recubiertos de plástico muy satisfactorios. Su fabricación en aluminio garantiza su utilidad de por vida. Su cuchilla de yunque montada con tornillos de acero para permitir cortes limpios y precisos.

Todas las piezas de las tijeras de podar Felco 11 pueden sustituirse. Recomendado para usarlo en la viticultura, arboricultura, horticultura, los jardines, adaptable para las manos grandes de zurdo y diestro.

También aumentará la protección de la muñeca por su diseño actualizado. Las cuchillas tienen una incisión que permite cortar alambres pequeños sin dañar el filo según sea el modelo. Compra tijeras de podar Felco 11 que te durarán por siempre.

Tijeras para podar Felco NR 31

Estas tijeras de podar tipo Yunque con corte de tracción que penetraría fácilmente en la madera, se aplica muy poco esfuerzo por tiene un apalancamiento. La tijera para podar Felco NR 31 tiene un largo de 21.5cm. Podrás cortar ramas de mayor grosor.

La tijeras de podar Felco 11 es un producto de buena calidad y durabilidad como el resto para toda la vida útil. Es recomendado para la poda de cualquier rama que sea de su alcance. Es muy oportuno para los profesionales calificados para realizar cortes limpios y perfectos.

Este producto es ideal para regalar en los cumpleaños de los amigos expertos en podas, quizás necesiten una herramienta como esta. Por eso compra tijeras de podar Felco 11.

Tijeras de podar Felco 300

Esta tijera Felco 300 para podar es un producto importado de Alemania, tiene unas cuchillas de acero inoxidables y delgadas adecuadas para cortar pequeños tallos y acumular flores y frutas. Para su seguridad, las tijeras de podar Felco 300 cuentan con un mecanismo de bloqueo para una sola mano con disposición de asas ergonómicas.

Recomendada para zurdos. Tiene un largo total 19,5cm. Para los más expertos cada hoja tiene una dimensión de corte superior 5,00cm y de corte inferior 4,50cm. Es para un corte de grueso máximo de 1cm.

Después de cada uso por favor lubricar con aceite para mejores resultados. Su calidad le da mayor confianza de comprarlo para que los profesionales de la poda mejoren las técnicas de trabajo.

Producto en oferta Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 1

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de..

2282 Opiniones

Ahorro : 5.07 €

Características

Peso g : 290 Longitud : los 21cm Peso: 290 g Color : Rojo , Tamaño : diestro , Altura : 12.0 Pulgadas , Longitud : 26.0 Pulgadas , Peso : 0.31 Libras , Anchura : 16.0 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

Felco 12 - Tijeras de podar y para fruticultura

TOP VENTAS nº 2

Felco 12 - Tijeras de podar y para fruticultura..

1098 Opiniones

Características

árbol de encaje manual, Tijeras de Podar Maneja de aleación de aluminio forjado mangos recubiertos de plástico Versión: 200 mm Peso: 265 g Color : Rojo , Altura : 0.54 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Peso : 0.7 Libras , Anchura : 1.55 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

Felco 6 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 3

Felco 6 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de..

1061 Opiniones

Características

Reliable:  comfortable, light, sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil blade made of high- quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced Viticulture Arboriculture Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wire cutting notch / sap groove Ergonomic:  hand and wrist protection are provided by the ideal shape of the handles and the cushion-shock absorber / non-slip coating Color : Felco 6 , Tamaño : con mango estándar , Altura : 3.75 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Peso : 1.0 Libras , Anchura : 1.5 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

Felco 11 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 4

Felco 11 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado d..

2333 Opiniones

Características

Reliable:  comfortable, light, sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced Ergonomic:  hand protection is provided by the cushion-shock absorber / non-slip coating Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wire cutting notch / sap groove Arboriculture Viticulture Color : Rojo , Tamaño : modelo clásico, nueva generación , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 6.3 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

FELCO NR 31 - Tijeras de podar Tipo Yunque

TOP VENTAS nº 5

FELCO NR 31 - Tijeras de podar Tipo Yunque..

2177 Opiniones

Características

Corte de tracción Penetración fácil en la madera Muy poco esfuerzo debido al apalancamiento Largo de 21.5 cm Color : Plateado Y Rojo. , Tamaño : 35x15x5 cm , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

3 Claveles 307 Tijera de Podar Profesional de Acero Carbono y Mango Inyectado en Aluminio-21 cm / 8, 21 cm - 8

TOP VENTAS nº 6

3 Claveles 307 Tijera de Podar Profesional de Acero Carbono ..

1658 Opiniones

Características

Tijera de poda profesional con muelle Cabeza de corte con hoja curva y fina para un corte preciso Tamaño: 2 1 CM Ideal para uso profesional y doméstico para cortar todo tipo de plantas de jardín y poda forestal Material: Acero carbono con mango inyectado en aluminio para una mayor resistencia y durabilidad Tamaño : 21 cm - 8" , Altura : 0.82 Pulgadas , Longitud : 9.68 Pulgadas , Anchura : 3.06 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

FELCO 210 Expert - Tijera de podar

TOP VENTAS nº 7

FELCO 210 Expert - Tijera de podar..

2096 Opiniones

Características

Reliable:  lightweight aluminium handles / blade and screw mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced Ergonomic:  shock absorbers protect wrists and arms / handles with non-slip coating Arboriculture Efficient:  easy, durable cutting adjustment / curved cutting head for easier pruning work Viticulture Color : Rosso , Tamaño : Length 60 cm , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Peso : 0.6 Kilogramos , Anchura : 6.3 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

FELCO 300 - Tijeras de podar con Cuchilla de Acero Inoxidable [Importado de Alemania]

TOP VENTAS nº 8

FELCO 300 - Tijeras de podar con Cuchilla de Acero Inoxidabl..

306 Opiniones

Características

La cabeza de corte tiene cuchillas delgadas Adecuado para cortar pequeños brotes y recoger flores y frutas Mecanismo de bloqueo para una sola mano Dispone de asas ergonómicas Color : Plateado Y Rojo. , Tamaño : 35x15x5 cm , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

FELCO Modelo 14 Tijeras de podar, Rosso

TOP VENTAS nº 9

FELCO Modelo 14 Tijeras de podar, Rosso..

586 Opiniones

Características

Tijeras de podar compactas, ligeras y eficientes. Especialmente adecuado para manos más pequeñas. Al igual que con todas las tijeras de podar felco cada componente es reemplazable, asegurando que la vida útil de la herramienta se pueda extender mientras el propietario elija. Gracias al dise NO ES ecífico de la cabeza de corte, que está resaltado por una hoja ligeramente curvada permite una acción de corte potente pero suave. La hoja y la contrapositiva están hechos de acero endurecido De alta calidad Color : rosso , Altura : 0.47 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Anchura : 2.24 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

CIELCERA 8 tijeras Afiladoras profesionales, podadoras de árboles podar, tijeras de podar de mano, tijeras de jardín, tijeras

TOP VENTAS nº 10

CIELCERA 8 tijeras Afiladoras profesionales, podadoras de ár..

1483 Opiniones

Características

Cuerpo y asas de aluminio forjado en gota; Hoja revestida Titanium de acero de alto carbono SK-5. Manija ergonómicamente diseñada, ligera, fuerte, cómoda con la suavidad sumergida. Diseño de Groove de SAP para ayudar a evitar que las tijeras de poda se peguen canalizando la savia. El sistema ajustable micrométrico ofrece el ajuste manual y la alineación para hacer cada corte óptimo, exacto y limpio. 100% de garantía de satisfacción. Si hay cualquier problema de la calidad, éntrenos en contacto con por favor, envíe su número de orden y tome algunas fotos del producto a nosotros, nosotros le proporcionará un reemplazo ASAP. Color : Rosa (B) , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.27 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 2.36 Pulgadas

Precios actualizados: Tue Sep 22 14:30:50 2020

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.4/5 (20 valoraciones, debes estas registrado para valorar)