Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de precisión

Mejores tijeras de precisión ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de precisión

Ofertas actualizadas:

tijeras de precisión en oferta

En la antigüedad usaban las tijeras como símbolo para quitar las energías negativas. También han usado las tijeras abiertas bajo el colchón para reparar el sueño. Pero en este caso, las tijeras de precisión es un herramienta de gran utilidad para obtener excelentes acabados.

Las tijeras han impactado en la historia de la humanidad, ya que han sido de gran utilidad entre la población. Han permitido realizar cortes de cabello y cortes de pieles, así como la mayoría de los productos, las tijeras también ha evolucionado para facilitar un sinfín de actividades.

En la actualidad las tijeras de precisión en oferta las podrás encontrar con variedad de formas, tamaños, colores, usos, entre otros. Cada una de ellas tiene una característica similar como su diseño, tienen las mismas partes pero su función es totalmente diferente.

Las tijeras de precisión baratas se han convertido en una herramienta indispensable, pues facilita en perfeccionar muchísimas técnicas, desde las manualidades hasta la confección de prendas de vestir. Es muy importante contar con diferentes tijeras para darle la utilidad necesaria y no usar la misma para todo. Te invito a continuar leyendo este artículo y sabrás cuál escoger.

¿Qué son las tijeras de precisión?

Las tijeras de precisión económicas son una herramienta que ofrece comodidad al agarre, ya que se necesitan de los dedos para poder cortar trazos, piezas, cabellos, uñas, entre otros.

Si profundizamos más sobre el tipo de tijeras, encontraremos variedad, debido a que en un mismo tipo encontrarás otro tipo de clasificaciones. Por ejemplo, en el área de la peluquería cuenta con más tijeras para perfeccionar los trabajos delicados, dando volumen aquellos cabellos que lo necesitan.

Tipos de tijeras de precisión

Las tijeras de precisión de calidad son una herramienta eficaz para ir perfeccionando trabajos muy laboriosos. Por lo general, son de buen tamaño para darle comodidad al usuario y están compuestas por hojas en acero inoxidable. Al mismo tiempo ofrecen un corte suave y tienen materiales de calidad para una vida útil. Te presentamos algunos tipos:

  • Tijeras de precisión para peluquería: Son usadas por profesionales de la peluquería, la variedad de tijeras son especiales para obtener excelentes cortes con finos acabados.

  • Tijeras de precisión para zurdos: Han sido diseñadas para darle comodidad a las personas zurdas al momento de realizar cortes.

  • Tijeras de precisión para uñas: Este tipo de tijeras son más pequeñas, se considera como una tijera de precisión, ya que se adapta muy bien a la uña.

  • Tijeras de precisión para podar: Aunque su diseño pueda ser parecido al resto, su uso se focaliza al área del jardín, especialmente a la poda de plantas, que por lo general son pequeñas o medianas.

Conoce las partes de una tijera de precisión

Las partes de una tijera de precisión pueden ser similares al resto de tijeras que hay el mercado. Por ejemplo, está compuesta por una hoja de punta fina, es quien guía y perfora el corte.

En cambio, la hoja punta ancha ofrece un corte homogéneo a lo largo del filo.

Los mangos de la tijera son dos huecos, por donde se introducen los dedos al momento de manipularla y sostenerla.

Estos varían en formas, tamaños y materiales de acuerdo al tipo de la tijera. El eje se compone por un tornillo, este es el punto donde ambas hojas y mango se unen para crear una sola unidad.

En el caso de la punta, se refiere al extremo de la hoja, que de acuerdo al tipo de tijeras de precisión. Los vástagos, son el área que está a continuación de las hojas tras el punto de unión. Este finaliza en los ojos donde se introducen los dedos.

El filo se ubica en el borde interno de la hoja, están muy afilados, son los responsables de hacer un corte determinado. Estos bordes varía de acuerdo al tipo de tijeras que escojas.

Consideraciones para comprar las mejores tijeras de precisión

Lo esencial al tener en cuenta antes de comprar las tijeras de precisión es la calidad de los materiales con que se ha fabricado las partes de la tijera. A continuación unos consejos:

  • Mango: Puede estar hecho de plástico, metal o metálico forrado de plástico o de goma. Lo primordial es que sea un material cómodo para evitar lesiones. Son ideales aquellas tijeras de goma o de plástico pero con esqueleto metálico súper resistente.

  • Tope: Es un aspecto poco valorado, pero si está forrado de goma, también funciona como silenciador.

  • Hojas: Es lo principal en unas tijeras, deben estar hechos de un material duro y que facilita afilarlo si es necesario. El filo debe ser duradero y de calidad.

  • Eje: Debe contar con un material resistente y que se ajuste al tornillo. Ya que al quebrarse, este queda inutilizado. Las mejores son las tijeras con eje de acero o de hierro.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de precisión

A continuación te presentamos los mejores modelos de tijeras de precision que encontrarás en el mercado:

Fiskars, tijeras antiadhesivas micro tip 12cm

Es una excelente tijeras de precisión que cuenta con una hoja de una longitud 4,5 cm para realizar cortes de materiales finos. Estas hojas han sido diseñadas con revestimiento antiadherente y gracias a esto no se pegan durante su uso.

La Fiskars, tijeras antiadhesivas micro tip 12cm es un modelo adaptable a personas zurdas y diestras, es una tijera liviana y permite limpiar las hojas fácilmente. Obtendrás cortes precisos sin ningún tipo de adherencia, con las hojas puntiagudas podrás realizar cortes a materiales adhesivos como cinta adhesiva.

Es una buena alternativa para usar en la oficina y en casa, con sus mangos ergonómicos, podrás sujetarlo de la manera cómoda y segura. Son resistentes gracias al acero inoxidable que da larga vida y podrás lavarla en lavavajillas.

KUONIIY, tijeras puntiagudas y afiladas

Es una de las mejores tijeras de precisión que cuenta con un mango grande y un par de hojas súper afiladas de 6,6 pulgadas. Contarás con una herramienta por mucho tiempo, ya que la cuchilla ha sido fabricada en acero inoxidable de alta duración, podrás realizar actividades en el hogar, la cocina, de costura, entre otros, al comprar las KUONIIY, tijeras puntiagudas y afiladas.

Este acero es más fuerte que el acero común, ofrece suavidad en cada corte. El mango grande es asimétrico, está hecho de óxido de aluminio, permitiendo que cada usuario la sostenga fácilmente.

No te preocupes, con este tipo de tijeras tendrás garantía por bastante tiempo, gracias a sus materiales de fabricación.

Fiskars, tijeras multiuso Softgrip con micro tip

En una sola herramienta podrás realizar diversos cortes en cuero fino, fieltro, seda, hule y algodón. El diseño de Fiskars permite que aquellas personas con artritis o con poca fuerza en las manos, puedan realizar todo tipo de manualidades.

Los mangos ergonómicos de las Fiskars, tijeras multiuso Softgrip con micro tip ofrecen un agradable agarre y permite sujetar cómodamente en cada corte. Gracias al suave mecanismo de muelles, tus manos no sentirán cansancio por un arduo trabajo.   Las hojas de acero inoxidable permiten que este producto sea de gran durabilidad y aptas para el lavavajillas. Es una excelente herramienta para darle utilidad durante todo el día, asegura excelentes resultados con la mejor tijera del mercado.

We R Memory Keepers Tijeras de precisión White

TOP VENTAS nº 1

We R Memory Keepers Tijeras de precisión White..

1661 Opiniones

Características

Desarr olla tu creatividad Limpiar y ordenar: hacer un corte limpio cada vez para mantener los detalles afilados y ordenados. Se adapta a la mano: El pequeño tamaño es perfecto para ir de viaje y ahorrar espacio en su área de manualidades. Color : Multicolor , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 7.2 Pulgadas , Peso : 0.05 Libras , Anchura : 3.23 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Wedo Comfortline - Tijeras para cortar siluetas

TOP VENTAS nº 2

Wedo Comfortline - Tijeras para cortar siluetas..

891 Opiniones

Características

El confortable mango softgrip Longitud de las tijeras: 11,4 cm Color: verde manzana/blanco Color : Verde , Altura : 0.5 Pulgadas , Longitud : 5.59 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 2.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

KUONIIY Tijeras , Puntiagudas, Súper Afiladas, Corte de Precisión, Mango grande, 17 cm

TOP VENTAS nº 3

KUONIIY Tijeras , Puntiagudas, Súper Afiladas, Corte de Precisión, Man..

1432 Opiniones

Características

Afilado: la cuchilla de corte está hecha de acero inoxidable De alta calidad súper afilada, y puede manejar fácilmente tareas de corte diarias como el hogar, la oficina, la cocina, la sastre, etc. Duradero: el Acero Inoxidable de ALTA densidad es 3 veces más duro que el acero inoxidable común, que es más duradero y corta más suavemente. Duradero: El acero inoxidable de alta densidad es 3 veces más duro que el acero inoxidable común, que es más duradero y corta más suavemente. Garantía de calidad : si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo y le brindaremos un servicio postventa sin preocupaciones. Mango grande: el mango dorado está hecho de óxido de aluminio y el mango es simétrico. El mango es grande, incluso si tiene una mano grande, puede sostenerla firmemente Color : Dorado , Tamaño : 6.6" ,

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras multiuso Softgrip, con Micro-Tip, Longitud: 13 cm, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Blanco/Gris, Easy Action, 1003874

TOP VENTAS nº 4

Fiskars Tijeras multiuso Softgrip, con Micro-Tip, Longitud: 13 cm, Hoj..

1116 Opiniones

Características

Tijeras multiuso Softgrip Longitud de las hojas: 4,5 cm para el corte de diversos tejidos como seda, hule, cuero fino, algodón o fieltro, adecuadas para personas con artritis o poca fuerza en las manos, Aptas para diestros Corte preciso en lugares de difícil acceso gracias a sus puntas extra afiladas, Mecanismo de cierre para un transporte seguro, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas Diseño finlandés Contenido: 1x Fiskars Easy Action Softgrip Tijeras Micro-Tip, Dimensiones: Longitud: 13 cm, Longitud de las hojas: 4,5 cm, Peso: 50 g, Material: Acero Inoxidable Plástico, Color: Blanco/Gris, 1003874 Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos y a la Superficie de agarre Softgrip, Mecanismo de muelles para abrir suavemente las cuchillas y evitar la fatiga de las manos Color : Blanco Y Gris , Tamaño : Longitud 13 cm , Altura : 6.06 Pulgadas , Longitud : 1.69 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 0.59 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

We R Memory Keepers – Tijeras de precisión (12,7 cm, Punta biselada

TOP VENTAS nº 5

We R Memory Keepers – Tijeras de precisión (12,7 cm, Punta biselada..

16 Opiniones

Características

Artículo a estrenar "NULL" "NULL" Aficiones Diseñado para uso fácil. "NULL" "NULL" "NULL" "NULL" "NULL" Color : Naranja , Tamaño : Precision Scissors , Altura : 7.75 Pulgadas , Longitud : 0.38 Pulgadas , Peso : 0.01 Libras , Anchura : 3.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

KORBOND Tijeras para Bordar de 4 Pulgadas

TOP VENTAS nº 6

KORBOND Tijeras para Bordar de 4 Pulgadas..

1664 Opiniones

Características

Tijeras para bordados Hojas afiladas de precisión Hojas de 4 pu lg das Acero inoxidable Para cortes complicados Color : Plata , Altura : 3.6 Pulgadas , Longitud : 6.2 Pulgadas , Anchura : 4.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras antiadhesivas Micro-Tip - 12 cm, para diestros y zurdos, Blanco, 1004682

TOP VENTAS nº 7

Fiskars Tijeras antiadhesivas Micro-Tip - 12 cm, para diestros y zurdo..

2474 Opiniones

Características

Tijeras micro-tip longitud de la hoja: 4, 5 cm para el corte de materiales finos Contenido: 1x tijeras micro-tip antiadhesivas, longitud: 12 cm, peso: 28 g, color: blanco, 1004682 Las hojas no se pegan gracias al revestimiento antiadherente Fácil limpieza de las hojas Aptas para diestros y zurdos Color : Blanco , Tamaño : Longitud: 12 cm , Altura : 4.96 Pulgadas , Longitud : 3.35 Pulgadas , Peso : 4.3 Libras , Anchura : 0.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de precisión, L: 11 cm, derecha, 1 unidad.

TOP VENTAS nº 8

Tijeras de precisión, L: 11 cm, derecha, 1 unidad...

2216 Opiniones

Características

Contenido: 1 ud Medidas d El paquete LxAxAlt : 11 x 6 x 2 cm Calidad reconocida de Creativ Company tijeras versátiles con mango amplio Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 4.33 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Garden HighPro Tijera Podadora Curvada,

TOP VENTAS nº 9

Garden HighPro Tijera Podadora Curvada,..

1503 Opiniones

Características

100% inoxidable. Cuchillas afiladas adicionales con borde metálico para el uso duradero. Dise NO ES ecialmente comodo. Color : " " , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 9.06 Pulgadas , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132

TOP VENTAS nº 10

Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, ..

677 Opiniones

Características

Tijeras Corta-hilos Longitud de las hojas: 3,5 cm para cortar hilos o costuras, Aptas para diestros y zurdos Cortar hilos en el borde de un tejido sin deteriorarlo, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos de plástico de Alta calidad Cortes complicados y precisos mediante la apertura de las hojas asistida y puntas Micro Tip Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas Diseño finlandés Contenido: 1x Fiskars Classic Tijeras Corta-hilos, Longitud total: 12 cm, Longitud de las hojas: 3,5 cm, Peso: 20 g, Material: Acero Inoxidable Plástico, Color: Naranja, 1005132 Color : Naranja , Tamaño : Longitud 12 cm , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.07 Libras , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)