Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de punta redonda

Mejores tijeras de punta redonda ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de punta redonda

Ofertas actualizadas:

tijeras de punta redonda en oferta

Las tijeras se han vuelto un accesorio indispensable que nunca puede faltar en casa o sitio de trabajo debido a que en más de una oportunidad nos sacan de aprietos de manera muy rápida y eficaz. Entre la gran diversidad de diseños y modelos que te podrás encontrar están las tijeras de punta redonda las cuales son muy baratas y asequibles y tienen una cantidad de usos que ni te imaginas.

Dependiendo del área de trabajo en la que te desenvuelvas te puede resultar de gran utilidad las tijeras de punta redonda, e incluso son fundamentales para el aseo e higiene personal y su uso va en ascenso ya que son las más seguras.

Si estás considerando comprar una nueva tijera de punta redonda pero no te has decidido aún queremos presentarte sus mayores ventajas y comentarte todos los aspectos que debes tomar en cuenta antes de hacer tu elección.

¿Qué son las tijeras de punta redonda?

Esta es una variedad de tijeras que sean convertido en una herramienta invaluable, su mayor atributo es la punta redonda o también llamada punta roma, que es considerada una medida de seguridad incluida en su diseño para contrarrestar la característica punzante típica de Las tijeras.

¿Por qué comprar una tijera de punta redonda?

Quizás, han tenido la oportunidad de probar en algún momento una tijera de punta fina, sin embargo, las tijeras de punta redonda cumplen una función diferente por lo que puede ser aplicada a diferentes ámbitos.

Gracias a que la punta es redondeada no lesiona la piel a diferencia de las tijeras punta fina que son muy cortantes y penetrantes haciéndolas un verdadero riesgo.

Actualmente son las favoritas en el kit de oficina en el botiquín de emergencia para realizar curas, en las peluquerías y lugares de estética en escuelas y preescolares, jardinería para bebés, para modistas, sastres, entre muchas otras áreas laborales, por esta razón, nunca está de más tener una al alcance de tu mano.

¿Cuáles son las ventajas de Las tijeras de punta redonda?

Como mencionamos anteriormente, este tipo de tijeras tiene una gran versatilidad y beneficia a sus usuarios de muchas maneras haciendo que su uso sea muy práctico.

Seguridad

Esa es la mayor ventaja que puede aportar una tijera de punta redonda, ya que evita punzar o lesionar la piel al cortar, es por esto que es usada con gran frecuencia en cuanto a cuidado personal e higiene.

Versatilidad

Las tijeras de punta redonda pueden integrarse a cualquier ámbito laboral, cumpliendo su función de manera más segura y siendo igual de eficiente es que una tijera punta fina. Su diseño es tan especial que incluso es utilizado para cirugías, primeros auxilios y en las emergencias con el fin de prevenir o evitar producir lesiones.

Precio

Estas tijeras son muy asequibles y puedes encontrarlas en cualquier papelería o tienda, por un muy cómodo precio por lo que no te puede faltar ni en tu casa ni tu oficina.

Aspectos que debes considerar al momento de comprar tu tijera de punta redonda

En vista de que estás tratando de adquirir un producto que tenga gran utilidad, debes asegurarte de que cumpla algunos factores que pueden determinar su funcionamiento y hacer que cumplan o no tus expectativas.

Materiales

Las tijeras de punta redonda vienen elaboradas en distintos materiales de acuerdo a la función que se le dará, acero inoxidable, plástico, fibra de vidrio, e incluso cartón.

Diseño

Estás tijeras tienen un cómodo diseño que facilita realizar cortes precisos de manera segura, en una amplia gama de colores y modelos.

Hojilla

Si las tijeras son para niños, las hojillas son más gruesas, cortas y con su punta roma son doblemente seguras, pero para otras áreas como jardinería o estilismo tienen una cuchilla afilada para que hagan cortes precisos.

Comodidad

Que tengan un diseño acto para zurdos y diestros y permitan la manipulación con cualquiera de las 2 manos para trabajar cómodamente.

Especificidad

De acuerdo, al uso que se le dará las tijeras de punta redonda son útiles en cualquier campo, oficina, cocina, escuela, peluquería, para mascotas, para bebés, jardinería y muchas otros, brindando seguridad en todo momento.

Tamaños

Dependiendo del uso que se le dará y la clasificación por grupo etario, las tijeras de punta redonda tendrán diferentes tamaños, no solo de su hojilla o cuchilla, sino también del largo y ancho del mango, haciendo más preciso su agarre.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de punta redonda

Encontrarás una amplia gama de opciones que te ofrecerán diferentes marcas que seguro serán de excelente calidad, pero la idea es hallar la que más se adecue a tus necesidades y requerimientos. Te presentamos el top 3 de Las tijeras de punta redonda más vendidas hoy en día.

Tijera escolar APLI kids 12816

Esto es una tijera para niños de más de 4 años de edad, tienen colores rojo y amarillo y mide 13 centímetros, en total posee una punta redondeada que no es punzante lo que le confiere mucha más seguridad como para que los niños puedan utilizarla en la escuela.

Tiene la capacidad de cortar cualquier tipo de material, goma papel fieltro, cartón, entre otros. Su diseño es ergonómico y apto para usarse por zurdos o diestros, cuenta con unos aros plásticos ABS y hojas en acero inoxidable.

Tijeras punta redonda inox Trixie

Si tienes una mascota o trabajas en el ámbito veterinario, debes tener esta tijera de punta redonda, la cual es perfecta para mamíferos pequeños, sus puntas redondeadas evitar lesionar la piel de los animales haciéndolas muy seguras.

Están fabricadas con acero inoxidable y poseen asas plásticas antideslizantes lo que mejora considerablemente la sujeción de la tijera.

Tijera para la nariz orejas y barba k-pro

Esta es una tijera profesional, que mide 9 centímetros y es perfecta para cortar pelos de zonas difíciles como nariz, cejas, oreja, bigote, tiene muy buena calidad y precisión viene en color plata y es muy práctica incluso para llevarla de viaje ya que no ocupan casi espacio. Su punta redonda es completamente segura para estas áreas tan sensibles y delicadas sin producir lesiones.

Producto en oferta TRIXIE Tijeras punta redonda Inox, cara y patas, 9 cm, Perro

TOP VENTAS nº 1

TRIXIE Tijeras punta redonda Inox, cara y patas, 9 cm, Perro..

1819 Opiniones

Ahorro : 8.63 €

Características

para perros, gatos y pequeños mamíferos asa plástico, agarre antideslizante de goma con puntas redondeadas que evitan heridas acero inox. Tamaño : 1St , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 3.54 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 0.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos, hojas curvadas - Made in Italy

TOP VENTAS nº 2

Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos, hojas curv..

34 Opiniones

Características

Hojas curvadas para un corte preciso, puntas redondas Hojas templadas y afiladas para ofrecer una elevada capacidad de corte y una larga vida del filo Acero carbon níquelado con acabado pulido espejo Hecho en Italia para los Renombrados Artesanos de Premana Longitud hojas 33 mm, longitud total 100 mm Longitud : 152.0 Milímetros , Peso : 0.04 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Carioca 42634 - Tijeras escolares punta redondeada pequeñas, color azul

TOP VENTAS nº 3

Carioca 42634 - Tijeras escolares punta redondeada pequeñas, color azu..

2451 Opiniones

Características

Tijeras de 1 3 cm ideales para el colegio Cómodas Para zurdos y diestros Punta redonda y cómodo mango Acero inoxidable para garantizar un mejor funcionamiento Color : Azul , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Carioca 42635 - Tijeras escolares punta redondeada grandes, color rojo

TOP VENTAS nº 4

Carioca 42635 - Tijeras escolares punta redondeada grandes, color rojo..

291 Opiniones

Características

Tijeras de 15 cm ideales para el colegio Acero inoxidable para garantizar un mejor funcionamiento Cómodas para zurdos y diestros Punta redonda y cómodo mango Color : Rojo , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Herlitz 10801710 - Tijeras escolar con punta redonda, colores surtidos, una unidad

TOP VENTAS nº 5

Herlitz 10801710 - Tijeras escolar con punta redonda, colores surtidos..

611 Opiniones

Características

Dimensiones d El producto  1,8 x 7,2 x 17 cm 40,8 g facil de usar multicolor Color : Multicolor , Tamaño : Longitud- 13 cm , Altura : 6.69 Pulgadas , Longitud : 0.71 Pulgadas , Peso : 0.09 Libras , Anchura : 2.83 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ARSUK Tijeras para Uñas de bebé con puntas redondeadas, Tijeras de seguridad, bebé Cuidado de uñas 9.0cm Acero Inoxidable (bebé Uña tijeras)

TOP VENTAS nº 6

ARSUK Tijeras para Uñas de bebé con puntas redondeadas, Tijeras de seg..

945 Opiniones

Características

HOJAS MUY PERDIDAS: ARSUK Estas tijeras para uñas tienen hojas extremadamente afiladas, ligeras y suavemente curvadas para un corte limpio y uniforme sin problemas en las manos y no dañan o dividen los extremos de las uñas. Estas tijeras para cutículas están fabricadas en acero inoxidable endurecido finamente molido y protegidas a través del niquelado para mayor resistencia y durabilidad. Luego se afilan a mano para un acabado perfecto y preciso. REVESTIMIENTO PROFESIONAL Y ÚLTIMO DISEÑO: esta tijera profesional para corte de uñas está hecha con un Diseño Moderno y excelente, y fácil de manejar con gran calidad tanto para bebés, niños, bebés, hombres y mujeres. Su acabado profesional cromado evita que el acero se oxiden y pierdan el brillo. MATERIAL Y TAMAÑO: La longitud de esta Tijera es de 3.51”9 cm . Estas tijeras para uñas están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico japonés dureza de 60 HRC con una Calidad Superior que es robusta, resistente, duradera y con excelente acabado. CÓMODO: Esta tijera está diseñada ergonómicamente. Su diseño distintivo de fácil manejo permite que la tijera acunen los dedos. Tiene cuchillas finamente afiladas y un tornillo de tensión ajustado diseñado a medida. Esta cizalla superará a cualquier otra cizalla en su clase. USOS PARA MANICURA/PEDICURA: Estas cortauñas portátiles y livianas bien acabadas pueden usarse para uñas con dedos y dedos de los pies. Tiene hoja curvada para corte en ángulo. SE PUEDE UTILIZAR para cortar clavos normales o redondos. Estas tijeras para uñas contribuyen a su bienestar diario de forma higiénica y funcional. Color : Uña Tijeras Estilo 2 , Tamaño : 9cm ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras de peluquería Seguridad para niños Puntas redondas Tijeras para el cabello

TOP VENTAS nº 7

Tijeras de peluquería Seguridad para niños Puntas redondas Tijeras par..

332 Opiniones

Ahorro : 1.53 €

Características

Material premium: tijeras de pelo son negro y rojo de alta calidad y duradero acero inoxidable japonés 440C para diestros se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría, con bordes afilados a mano y cuchillas de corte precisas, borde convexo, de tierra hueca, extremadamente afiladas. Las tijeras de peluquería pueden recortar uniformemente el cabello sin dañar o dividir las puntas del cabello, perfectas para peinar el cabello de niños. Diseño ergonómico: las tijeras de corte de pelo tiene el mango curvado y más corto del pulgar puede aliviar la presión de la muñeca y reducir las lesiones laborales. El silenciador de alta resistencia con un elegante anillo de metal plateado puede reducir la fricción entre las asas. tijeras de peluquería de 15 cm con cuchillas de corte de 6 cm, es el ganador entre los padres Aplicación específica: algunos niños y bebés son muy sensibles para aceptar el entorno desconocido, el barbero extraño y las herramientas raras, pues los padres prefieren cortar el pelo de niños y bebés en casa por sí mismos. Las tijeras de pelo diseñadas para niños serán tu elección perfecta en casa. La delicada tijera de pelo de bebé con puntas redondas y silenciador no asusta A sus niños evitar tocar lugares sensibles en la cabeza de los niños y eficazmente lesiones en la piel. Comodidad: las Tijeras de corte de pelo son fácil para cualquier persona manejar las tijeras de salón. El interior se muele exquisitamente, la línea de borde es delicada y uniforme, la apertura y el cierre son flexibles, afilados y resistentes al desgaste. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, puedes utilizar las tijeras para niños con los dedos para ajustar la tensión. El tornillo con diamante de imitación de rueda roja es una obra de arte delicada y elegante. Sin riesgos: las tijeras de corte de pelo para niños están empaquetadas en una Caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos Color : Tijeras de Corte Negras Y Rojas , Tamaño : 6 ,

Ofertas actualizadas:

Pelikan Easy Handle Tijeras ergonómicas, 13 cm, para diestros, hojas de acero inoxidable con punta redondeada para niños, buenas para la escuela primaria, colores surtidos, 804813

TOP VENTAS nº 8

Pelikan Easy Handle Tijeras ergonómicas, 13 cm, para diestros, hojas d..

2217 Opiniones

Características

Tijera Tijera 1 3 cm Hoja de acero inoxidable Producto De alta calidad Mango ergonómico Producto para Oficina Punta redonda Color : 4 Colores , Tamaño : Punta redonda , Altura : 4.33 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Anchura : 0.59 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Oster Premium Tijera (con punta roma)

TOP VENTAS nº 9

Oster Premium Tijera (con punta roma)..

333 Opiniones

Características

permiten recortar y dar forma al pelo de tu mascota para obtener el estilo perfecto con puntas redondeadas Altura : 0.12 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 0.11 Libras , Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras de manicura con cabos redondos, Longitud total: 10 cm, Acero de calidad/Plástico, Classic, 1003028

TOP VENTAS nº 10

Fiskars Tijeras de manicura con cabos redondos, Longitud total: 10 cm,..

2024 Opiniones

Características

Tijeras de manicura con cabos redondos para el cuidado de las uñas, Para diestros y zurdos, Adecuadas para diferentes tallas de manos Manejo cómodo y seguro gracias a los mangos ergonómicos de plástico De gran calidad Fabricado en Finlandia: durabilidad excepcional y fácil limpieza - Lavable en lavavajillas Contenido: 1 x Fiskars Classic tijeras de manicura Bordes redondos, Ambidiestros, Longitud cuchillas: 2,5 cm, Longitud total: 10 cm, Peso: 23 g, Material: Acero de alta calidad/Plástico, Color: Naranja, 1003028 Velocidad de corte gracias a las Cuchillas de acero inoxidable de grande calidad, Puntas redondeadas para mayor seguridad Color : Classic , Tamaño : Longitud total: 10 cm , Altura : 3.74 Pulgadas , Longitud : 8.46 Pulgadas , Peso : 0.03 Libras , Anchura : 3.74 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (17 valoraciones, debes estas registrado para valorar)