Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de servicio

Mejores tijeras de servicio ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de servicio

Ofertas actualizadas:

tijeras de servicio en oferta

Rairsky Juego de tijeras de peluquería profesionales, tijeras para cortar el pelo de acero inoxidable, peine y clip para barbería y doméstico

TOP VENTAS nº 1

Rairsky Juego de tijeras de peluquería profesionales, tijeras para cor..

Características

Tijeras de pelo profesionales: nuestras tijeras reducen el desorden del cabello ya que no se queda atrapado entre sus hojas finas, a diferencia de otras tijeras para entresacar el cabello en el mercado, un regalo maravilloso para cortes de pelo DIY.
Diseño del amortiguador Adfesive : El amortiguador en el extremo del mango puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causados por la colisión del mango.
Garantía : Garantía de un año. Proporcionamos tijeras de peluquería de alta calidad, un perfecto servicio postventa, si tienes problemas durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Gran uso : El kit de tijeras profesionales de peluquería, ideal para uso profesional en salones de peluquería, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos, niños y animales.
El paquete incluye : 1 tijeras de pelo, 1 tijeras de entresacar, 1 paño de limpieza, 1 peine, 2 horquillas y 1 bolsa de piel. El kit de corte de pelo satisface todas tus necesidades de corte y peinado.

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras para perros Tijeras profesionales de aseo para perros Tijeras de pelo rectas para cortar 7 pulgadas 440c Tijeras japonesas de acero inoxidable Tijeras de aseo para perros Plata

TOP VENTAS nº 2

Moontay Tijeras para perros Tijeras profesionales de aseo para perros ..

516 Opiniones

Características

[PREMIUM Dog Scissors] tijeras de aseo para perros de primera calidad fabricadas en acero inoxidable japonés 440c de alta calidad, un borde convexo ultra afilado y una punta redonda para garantizar una mayor seguridad durante el uso.
[DISEÑO ERGONÓMICO] Diseño cómodo con mango desplazado y pu lg r ligeramente curvado para un agarre extremadamente cómodo y minimiza el esfuerzo y la incomodidad. Útil tornillo ajustable que facilita el ajuste de las tijeras según sea necesario. Tornillo de sujeción ajustable con diseño de imitación de diamante que le da a las tijeras de pelo un estilo lujoso. Además, estas tijeras de piel están pesadas con precisión para garantizar una sensación, un peso y un equilibrio perfectos.
[SILENCIADOR] Estas cortadoras de pelo tienen un silenciador entre los eslabones, lo que permite que sus mascotas, que son sensibles al ruido de corte, se corten el pelo en silencio. Muy indicado para peluqueros profesionales o peluqueros caseros de bricolaje.
[FABRICACIÓN ARTESANAL] Nuestras tijeras para perros se reproducen con una artesanía de hoja afilada, hechas de Acero Inoxidable Japonés 440C y tienen alta dureza, durabilidad y fuerte resistencia a la corrosión.
[GARANTÍA] Somos un fabricante profesional de tijeras de aseo para perros. Ofrecemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. ¡VISITE NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS INTERESANTES!
Color : Plateado
Tamaño : Tijeras rectas

Ofertas actualizadas:

KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Litio Recargables de 30 MM (1,2 Pulgadas), 6-8 Horas de Trabajo (Azul)

TOP VENTAS nº 3

KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Lit..

26 Opiniones

Características

✂Inalámbrica: Este producto está especialmente diseñado como una tijera eléctrica sin cable con una pantalla que muestra la potencia, el tiempo de corte y el tiempo de corte acumulado, para resaltar mejor la carga de trabajo de su trabajo diario de jardinería.


✂Alto rendimiento: Las cuchillas de este producto son duras, de gran dureza y resistentes al óxido. Puede cortar ramas de 30 mm rápidamente, puede mejorar la eficiencia del trabajo. Las dos baterías pueden ser cargadas Al mismo tiempo y después de una o dos horas de carga, pueden trabajar durante 6-8 horas.


✂Servicio al cliente: Nuestros productos tienen un año de garantía en la carrocería y seis mese S de garantía en la batería. Si se registra como miembro en nuestro sitio web, la garantía puede extenderse a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la batería y 3 años para el motor.

✂Ergonómico: El producto está hecho de un material suave, parecido a la goma, se coloca bien en la mano y puede reducir el peso de la mano. Antichoque y antideslizante y evita la formación de ampollas. No es fácil sentir fatiga después de largas horas de uso. Ideal para personas con artritis y personas mayores.


Amplia gama de usos: La poda de ramas eléctricas puede utilizarse para podar árboles frutales, viñedos, cinturones verdes, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, alfombras cortadas, caucho, cuerdas, invernaderos, floristerías, etc.


Color : azul
Altura : 2.56 Pulgadas
Longitud : 11.02 Pulgadas
Peso : 1219.0 Gramos
Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Ofertas actualizadas:

AIRAJ 38.5cm Tijeras Bypass/Podadera Super Ligera/Tijeras Podar Profesional Acero,Tijera de poda de viña Ligera para jardinería - Agudo - Durabilidad 【Elección Ideal】

TOP VENTAS nº 5

AIRAJ 38.5cm Tijeras Bypass/Podadera Super Ligera/Tijeras Podar Profes..

61 Opiniones

Características

Tijeras para ramas gruesas De alta calidad Las ramas gruesas con un diámetro de 1 pulgada se pueden cortar de forma rápida y sin esfuerzo. Esta podadora de derivación puede realizar cortes rápidos y precisos para proteger la salud de sus plantas. ¡Podar es fácil!
Agarre cómodo El Agarre de goma en el mango es muy cómodo y fácil de resistir la fatiga. El diseño del mango es ergonómico y tiene el mejor agarre, que puede cortar fácilmente varias ramas.
Compre con confianza Proporcionaremos GARANTÍA e satisfacción del cliente. Resolveremos rápidamente los problemas de los clientes y satisfaceremos sus necesidades. Siempre estamos disponibles para ayudar a los clientes, nuestro historial de servicio es incomparable
Hoja resistente y afilada La hoja está hecha de acero con alto contenido de carbono, las partes del gancho están galvanizadas y la superficie es de aleación de zinc negro, lo que prolonga la vida útil del producto. Incluso después de un uso prolongado, la hoja de acero al carbono completamente endurecido permanecerá afilada.
Fácil de usar Este modelo más pequeño de 15 pulgadas le permite operar de manera más flexible y evitar las ramas duras para evitar cortes de ramas. En general, esta es una herramienta liviana, de tamaño mediano y equilibrada. Es más portátil que las cizallas de desbaste de servicio pesado.
Tamaño : 38.5cm,Luz

Ofertas actualizadas:

SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo,2pcs Battery

TOP VENTAS nº 6

SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 m..

18 Opiniones

Características

El corte eficiente: La inalámbrico profesional podadera se forja del acero de alto carbon suizo TD5 y accionado por motor sin escobillas, combinado con un diseño curvado puede cortar el árbol Branche sin problemas y limpia.
Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, Tijeras de Podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción
Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de Alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
Servicio post-venta: Si usted tiene algún pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
Color : 2pcs Battery

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluquería 11PCS, Barley Direct Tijeras Peluquería Profesional Acero Inoxidable Tijera Peluqueria con Estuche de Cuero para Hombres , Mujeres y Niños

TOP VENTAS nº 7

Tijeras Peluquería 11PCS, Barley Direct Tijeras Peluquería Profesional..

176 Opiniones

Características

Material Prémium Nuestras tijeras profesionales están hechas de acero inoxidable. Tiene una alta dureza, buena nitidez, durabilidad, no se decolora, no se deforma, Resistente a la corrosión alta temperatura. Tiene un brillo duradero y toda la tijera es lisa, y todo el acero inoxidable tiene la máxima resistencia, dureza y resistencia a la abrasión.
Amplia Gama de Aplicaciones Es seguro y SE PUEDE UTILIZAR fácilmente con su familia: hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés e incluso mascotas. También es perfecto para peluquerías profesionales, peluquerías y peluquerías. Nuestras tijeras no se enredan en el cabello. Acero inoxidable liso, no se enreda entre las tijeras de desfilar. Esto es diferente de otras tijeras de pelo en el mercado. Son más duraderos que los demás.
Excelente SERVICIO AL CLIENTE Profesional Si tienes preguntas o problemas con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Le ayudaremos en 24 horas y resolver el problema.
Fácil de usar 1. Gracias al mango en forma de arco, cada dedo puede jugar fácilmente y sin fatiga. 2. Diseño de silenciador: el silenciador en el extremo del mango puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causados por las colisiones. Goma suave extraíble para los dedos que reduce el dolor, la fricción y la presión durante el uso.
Todo lo que necesitas aquí Nuestras tijeras de peluquería contienen 1 corte recto, 1 bufanda, 2 pinzas para el pelo, 1 peine de belleza, 1 peine de cola, 1 peine de pelo, 1 paño de limpieza, 1 cepillo y 1 caja de almacenamiento. Los juegos de corte de pelo se adaptan a todos tus necesidades de corte y peinado. Un accesorio indispensable ya sea para peinados clásicos o modernos, este juego de tijeras de peluquería puede satisfacer plenamente.
Tamaño : 11 Stück (1er Pack)

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para perros tijeras profesionales para el aseo de mascotas con tijeras curvas / rectas / gruesas / adelgazantes negras

TOP VENTAS nº 8

Moontay Tijeras de piel de 7 pulgadas juego de tijeras de aseo para pe..

958 Opiniones

Características

TRAJE NEGRO:El juego de tijeras de aseo para perros incluye tijeras rectas de 7 pulgadas, Tijeras de corte curvas de 7 pulgadas, dos tijeras para dientes, una con 28 dientes, la otra con 18 dientes y un peine para mascotas. Es muy adecuado para recortar el cabello alrededor de la cabeza, orejas y piernas. Las tijeras finas son muy adecuadas para cortar el cabello alrededor de la nariz, las orejas y las piernas, y sus pequeñas cuchillas independientes facilitan y aseguran el corte del cabello.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Estas tijeras para perros están hechas de acero inoxidable japonés 440C de alta calidad. El recubrimiento de titanio y el tratamiento en frío brindan dureza, durabilidad y una experiencia de corte suave y silenciosa.
Diseño ergonómico: Los mangos de las tijeras que se utilizan para las tijeras de enfermeria son cómodos, lo que ayuda a minimizar la presión en los codos, muñecas y dedos. Reposamanos ergonómico. Utilizando prácticos tornillos de sujeción ajustables, puede ajustar fácilmente las tijeras a sus necesidades. Hay un silenciador entre los mangos, que puede peinar el cabello silenciosamente y aliviar la presión de la mascota. Muy indicado para peluqueros profesionales o amantes del bricolaje.
HECHO A MANO : Nuestras tijeras para perros se reproducen con una artesanía de hoja afilada, hechas de acero inoxidable japonés 440C, y tienen alta dureza, durabilidad y fuerte resistencia a la corrosión.
GARANTÍA: Somos un fabricante profesional de tijeras para peluquería canina. Ofrecemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un SERVICIO AL CLIENTE amigable. ¡VISITE NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS INTERESANTES!
Color : Negro
Tamaño : 7 pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles 152 Tijeras Electricistas Clásica, Aislante, Acero de Carbono-(12,5 cm, 5), Verde

TOP VENTAS nº 9

3 Claveles 152 Tijeras Electricistas Clásica, Aislante, Acero de Carbo..

132 Opiniones

Ahorro : 4.28 €

Características

Tijera electr cista forjada en caliente
Mangos aislantes en PVC
Mayor resistencia A LA OXIDACIÓN gracias al acabado en níquel
Material: acero carbono
Color : Verde
Tamaño : 12,5 cm (5")
Altura : 0.43 Pulgadas
Longitud : 7.51 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras,Tijeras Titanio,3 Piezas Tijeras Multiusos,Tijeras para Tela,Tijeras Sastre ,Tijeras Afiladas Costura ,Tijeras, Apto para Hogares, Oficinasy Escuelas(Azul)

TOP VENTAS nº 10

Tijeras,Tijeras Titanio,3 Piezas Tijeras Multiusos,Tijeras para Tela,T..

3 Opiniones

Características

Material de Alta calidad La hoja está hecha de acero inoxidable de alta resistencia. No están oxidadas, son duraderas y la dureza es tres veces mayor que la del acero inoxidable ordinario, las hojas recubiertas de titanio de color tienen una resistencia a la corrosión extremadamente fuerte y adhesivos como la cinta adhesiva, lo que las hace adecuadas para casi cualquier tarea.
Adecuado para la multitud Muy adecuado para costura, adecuado para oficina en casa. Un regalo ideal para amigos a los que les gusta hacer manualidades.
Tamaño 3 tijeras. Tamaño: 23,5 cm, 21,3 cm, 14 cm; Material: Acero Inoxidable PP + TPR; Color Azul.
Servicio satisfactorio Póngase en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta y le daremos una respuesta satisfactoria.
Para comenzar La ranura ergonómica para los dedos del mango se adapta a sus dedos para un control preciso y máxima comodidad, puede cortar tela gruesas y livianas de manera fácil y suave, ahorrando tiempo y esfuerzo. Tijeras profesionales para cortar tejidos, papel, etc.
Color : C

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.7/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)