Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras electricista bahco

Mejores tijeras electricista bahco ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras electricista bahco

Ofertas actualizadas:

tijeras electricista bahco en oferta

Te invitamos a conocer las tijeras electricista Bahco. Existen una gran variedad de tijeras, y es cierto que, en el fondo, todas y cada una de ellas cumplen con prácticamente la misma función, permitirnos cortar algún material.; por otro lado, no importa el tipo de tarea que se esté realizando, uno de los aspectos que más destacan es la seguridad de quien realiza el trabajo.

Si nos adentramos en el terreno de la electricidad, debemos ser sumamente cuidadosos. Es de suma importancia que las condiciones que se tengan a la hora de trabajar con corrientes sean las más adecuadas, por esa razón existen una clase de tijera que viene especialmente diseñadas para ello. Las tijeras electricistas Bahco baratas son precisamente esas tijeras que le permitirán trabajar con dispositivos o cables que usen electricidad sin preocuparse y poner en riesgo su integridad física.

¿Qué son las tijeras electricista Bahco?

Las tijeras electricistas Bahco de calidad, son más que una herramienta de uso manual; formada por dos cuchillas que están contrapuestas y que al aplicarles una fuerza pueden llegar a producir un corte.

Ahora bien, esto que acabos de decir es en realidad la definición de una tijera normal y corriente. Entonces, ¿En qué se diferencian estas tijeras especiales para electricistas de las más convencionales?

Pues el truco está en que las tijeras para electricistas son exactamente lo que hemos dicho anteriormente, pero, con un detalle muy importante. Son cuchillas las cuales poseen un mango que es aislante. Por esta razón, estas tijeras son tan buenas para lidiar con cosas por las cuales circule electricidad, como, por ejemplo, los cables.

¿Para qué sirven las tijeras electricista Bahco?

Sin lugar a dudas, a la hora de manipular cables eléctricos, debemos contar con las mejores herramientas, por ello las tijeras electricista Bahco económica, son la alternativa perfecta; pues están diseñadas para cortar de manera limpia y precisa un cable sin dañar el cobre.

Estas tijeras poseen un mango aislante, convirtiéndolas en una herramienta segura para evitar accidentes que puedan afectar la integridad física.

Están elaborados con materiales resistentes para que sean más duraderas. Además de cortar, también pueden pelar cables, lo que las convierten en una herramienta versátil, capaz de solventar los problemas que se puedan presentar en el hogar.

Ventajas de tener las tijeras electricista Bahco

Cuando debemos lidiar con problemas eléctricos, es importante tener las herramientas adecuadas, por ello las tijeras electricista Bahco en oferta, son tu mejor alternativa, estas son sus ventajas más relevantes:

  • Gracias a que estas tijeras están hechas del mejor material, permiten cortar el plástico sin dañar o cortar por accidente el cobre.

  • Son un instrumento sumamente sencillo de utilizar.

  • Cuentan con muescas a lo largo de los filos, lo que facilita mucho la labor de cortar y pelar distintos tipos de cables.

  • Las cuchillas llevan un mango que está pensando para ser un grandioso aislante, manteniendo de esta manera la integridad física de quien esté usando estas tijeras.

  • Gracias a sus potentes cuchillas, permiten realizar un corte sumamente preciso.

  • Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de la más alta calidad, por lo que son bastante resistentes y duraderas.

  • Su diseño está hecho siguiendo las pautas más precisas de la ergonomía, lo que las hace muy sencillas de usar.

¿Por qué comprar tijeras electricista Bahco?

Ya sea que se necesiten por trabajo o para tenerlas en el hogar para hacer pequeñas reparaciones, contar con unas tijeras electricistas Bahco, es la mejor alternativa. Dado que en los tiempos actuales casi todo de alguna u otra forma funciona con electricidad, estas tijeras son imprescindibles para el día a día.

Nunca se sabe cuándo haya que reparar algún cable que este mal conectado, ya sea cortándolo o cambiándolo. En algún momento las máquinas y dispositivos que nos rodean terminaran fallando y más vale contar con las mejores herramientas y materiales posibles si lo que se quiere es arreglar el problema.

Al ser tijeras muy económicas no solo pueden ahorrarnos tiempo, ya que realizaran su tarea de una manera eficiente y precisa, sino que también nos ahorraran una buena cantidad de dinero, pues podrán ayudarnos a reparar ese aparto eléctrico que nos daba problemas, evitando que tengamos que, directamente, comprar otro.

¿En dónde comprar tijeras electricista Bahco?

Para solventar los problemas eléctricos del hogar, es imprescindible tener unas tijeras electricista Bahco para comprar, pues son la alternativa ideal para ahorrar tiempo y dinero. Ya no debes preocuparte en donde comprarlas; solo debes ingresar al portal web número 1 de ventas online Amazon y adquirirlas.

En Amazon encontraras las mejores ofertas del mercado de productos online, de forma rápida y sencilla. Mo esperes más y adquiere ya lo que necesitas.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras electricista Bahco

A continuación, te presentamos las 3 mejores tijeras electricista Bahco para comprar en línea por Amazon, no dejes pasar nuestras fabulosas ofertas.

Bahco BHTAHSCB140G ELEC. GROOVE SCISSOR HD TAH

La Bahco BHTAHSCB140G ELEC. Groove SCISSOR HD TAH, es una tijera adecuada para usar en materiales por los que circule electricidad. Cuenta con una ranura en las cuchillas, lo que permite el cortar cables. Sus anillos están hechos de un material bio-componente.

Su cuerpo es totalmente de acero. Adicionalmente, este producto cuenta con las siguientes características, Altura: 0.39 Pulgadas. Longitud: 5.91 Pulgadas. Peso: 0.18 Libras. Anchura: 2.95 Pulgadas.

Bahco SC127 Tijera electricista

La Bahco sc127 tijera electricista, es una tijera palmera para electricista. Cuenta con las siguientes características, Medidas: 5 pulgadas. Color: rojo. Tamaño: 13 cm. Altura: 7.09 Pulgadas. Longitud: 11.02 Pulgadas. Anchura: 7.09 Pulgadas.

Facom SC.841A.3 Tijeras de electricista, estándar, acero inoxidable

La Facom SC.841A.3 tijeras de electricista, estándar, acero inoxidable, es una tijera para electricista, hecha en acero inoxidable. Tiene un peso de 160 gramos. Su estructura es completamente de acero, hojas y mango.

Cuenta con unas lengüetas que son antideslizantes que además tienen orificios para los dedos. Esta tijera puede llegar a cortar cables de hasta 50 milímetros. Con pelacables de 1,5mm, 2,5 mm y 4 mm. Tiene un diseño ergonómico. Adicionalmente, este articulo cuenta con las siguientes características, Color: Negro y rojo. Peso: 0.46 Libras.

Producto en oferta Bahco SC127 Tijera electricista

TOP VENTAS nº 1

Bahco SC127 Tijera electricista..

44 Opiniones

Ahorro : 0.47 €

Características

TIJERA PALMERA electr CISTA 845120 5"
Medidas: 150 mm. / 5"
Anillas plastificadas.
Color : Rojo
Tamaño : 13Cm
Altura : 7.09 Pulgadas
Longitud : 11.02 Pulgadas
Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

BAHCO - Tijera Plm. Electricista 847124 5

TOP VENTAS nº 2

BAHCO - Tijera Plm. Electricista 847124 5..

4 Opiniones

Características

Medida: 5"
Anillas plastificadas
Tijera de electricista
Diseño ergonómico
Altura : 7.09 Pulgadas
Longitud : 11.02 Pulgadas
Peso : 0.26 Libras
Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bahco BHTAHSCB140G ELEC. GROOVE SCISSOR HD TAH

TOP VENTAS nº 3

Bahco BHTAHSCB140G ELEC. GROOVE SCISSOR HD TAH..

1 Opiniones

Características

Conforme con prácticas DROPS
Anillos de material Bicomponente
Cuerpo de acero integral dentro de la zona de anillos
Ranura en una de las cuchillas para el corte del cable
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 5.91 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bahco BHSCB140G

TOP VENTAS nº 4

Bahco BHSCB140G..

2 Opiniones

Características

Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company
Peso : 0.22 Libras

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3 con pelacables profesional muy resistente

TOP VENTAS nº 5

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3 con pelacables pro..

257 Opiniones

Características

Tijeras con mango aislante y pela cable tijera clásica electricista de 6.3" o 16 c m valida también para telefonistas, mecánicos talleres de fabricación; tijera con pelacables tiene las hojas dentadas para hacer cortes muy limpios y sea antideslizante
Tijera electricista forjada en caliente en acero de inoxidable De alta calidad y mangos aislantes, además de cortar tiene la función de pelacables y de crimpar funciones muy comunes en un electricista, telefonista en su día a día herramienta muy versátil para un electricista
La tijera electricista profesional esta forjada en caliente para hacerla más resistente además incluye una funda que puedes ponerte en la cintura y poder guardar ahí la tijera y así la puedes tener en todo momento muy a mano y ser mucho más efectivo en tu trabajo diario
La tijera ha pasado en ensayo de dureza rockwell de aceros de alta resistencia dando un resultado de HRc 56 Rockwell y es una tijera muy ergonómica y muy cómoda de utilizar para el usuario
Fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compro miso constante por la calidad, la innovación y el diseño
Color : Multifunción
Altura : 1.38 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 0.25 Libras
Anchura : 6.1 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles 152 Tijeras Electricistas Clásica, Aislante, Acero de Carbono-(12,5 cm, 5), Verde

TOP VENTAS nº 6

3 Claveles 152 Tijeras Electricistas Clásica, Aislante, Acero de Carbo..

130 Opiniones

Características

Tijera electricista forjada en caliente
Material: acero carbono
Mangos aislantes en PVC
Mayor resistencia A LA OXIDACIÓN gracias al acabado en níquel
Color : Verde
Tamaño : 12,5 cm (5")
Altura : 0.43 Pulgadas
Longitud : 7.51 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 2.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina autoservicio/blíster)

TOP VENTAS nº 7

KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina aut..

2215 Opiniones

Ahorro : 8.75 €

Características

Filos de corte de precisión y afilados con dentado fino para un corte limpio y sin deslizamiento
Con porta herramientas de plástico
Filo de corte con cortacables
Mangos con fundas multicomponentes, reforzadas con fibras de vidrio
cartulina autoservicio/blíster
Color : Multicolor
Tamaño : 15.5 cm
Altura : 1.26 Pulgadas
Longitud : 7.48 Pulgadas
Peso : 0.24 Libras
Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Hoteche 324001 Tijera Electricista, Naranja, 14 cm

TOP VENTAS nº 8

Hoteche 324001 Tijera Electricista, Naranja, 14 cm..

57 Opiniones

Características

Con mango aislante de Polipropileno
Hoja de acero con mueca pelacables
Tamaño 5,5", 139mm
Multiusos en hogar y bricolaje
Color : Naranja
Tamaño : 14 cm
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 5.51 Pulgadas
Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Facom SC.841A.3 Tijeras de electricista, estándar, acero inoxidable

TOP VENTAS nº 9

Facom SC.841A.3 Tijeras de electricista, estándar, acero inoxidable..

696 Opiniones

Características

Hojas de acero inoxidable.
Estructura completa de acero hojas y mango .
Peso: 160 g.
Con lengüetas antideslizantes en los orificios para los dedos.
Corta cables de hasta 50 mm. Con pelacables 1,5 mm, 2,5 mm, 4 mm
Diseño ergonómico.
Color : Negro/Rojo
Peso : 0.46 Libras

Ofertas actualizadas:

BGS 7963 | Tijera para electricistas | INOX | 145 mm

TOP VENTAS nº 10

BGS 7963 | Tijera para electricistas | INOX | 145 mm..

41 Opiniones

Características

Hojas de acero inoxidable
Empuñadura de 2 componentes en forma ergonómica especial
Con hueco pelacables
Una hoja con fino dentado de sierra
Color : Color
Tamaño : Size
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 8.07 Pulgadas
Peso : 0.2 Libras
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.6/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)