Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras electricista intercable

Mejores tijeras electricista intercable ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras electricista intercable

Ofertas actualizadas:

tijeras electricista intercable en oferta

Las tijeras son herramientas indispensables en los trabajos de instalación y arreglos eléctricos debido a su gran utilidad y a la seguridad que ofrecen, en esta oportunidad hablaremos de tijeras electricista Intercable, una marca que se ha desempeñado en crear material y herramientas profesionales de primera.

Las tijeras electricista Intercable vienen en una diferente cantidad de diseños, colores, y con capacidad para cortar cables de distintos diámetros a la perfección, las hay para todos los gustos, y sobre todo, con la mayor calidad.

Si eres electrónico aficionado o profesional, estas tijeras electricista Intercable no pueden faltar en tu maletín de herramientas que ayudarán a llevar cualquier trabajo de forma eficaz en el menor tiempo posible y muchas otras ventajas que harán que tu compra sea la mejor.

¿Que son las tijeras electricista Intercable?

Las tijeras electricista Intercable tiene características específicas para conseguir cortar materiales de alta resistencia como lo son los cables además de ser aislantes de electricidad, manteniendo al electricista totalmente seguro.

Estas tijeras son muy afiladas, efectuando cortes exactos y limpios, diferencia de los alicates que a pesar de tener una estructura similar son más robustos y sirven para pinzar.

¿Por qué comprar tijeras electricista Intercable?

Si estás buscando una herramienta duradera estas tijeras electricistas Intercable son justo lo que estás necesitando para llevar a cabo tu trabajo. Estas permiten cortar los cables de manera precisa y también ayudan a quitar la capa de revestimiento que poseen los cables y así realizar conexiones instalaciones es mucho más rápido.

Ventajas de comprar tijeras electricista Intercable

Hay muchas maneras en las que puedes beneficiarte al comprar una tijera electricista Intercable comenzando por utilizar materiales profesionales que harán resaltar tu trabajo eléctrico, permitiendo hacer mantenimiento e instalaciones de diferentes servicios de cableado de manera muy fácil y sencilla.

Ergonomía

Ninguna otra herramienta cuenta con características ergonómicas, cómodas y precisas para realizar el corte de diferentes tipos y grosores de cables con tan solo hacer un mínimo esfuerzo.

Filo

Estas tijeras deben ser fabricadas con un material que permita que siempre se encuentren afiladas para realizar cortes en los cables de manera precisa por un tiempo más alargado.

Seguridad

Las tijeras electricista Intercable incluyen un sistema de seguridad que no puede faltar en este tipo de herramientas, como lo es una capa aislante térmica que no permite que la corriente activa fluya a través de la tijera.

Diseños

Intercable ha demostrado su creatividad en cada producto de esta manera siempre idea tijeras para electricistas aptas para llevar a cabo las diferentes funciones de la manera cómoda y libre de riesgo, con diferentes colores y modelos.

Aspectos que debes considerar antes de comprar tijeras electricista Intercable

Elegir un producto de buena calidad es uno de los primeros objetivos de nuestra compra además de adecuarse a nuestros gustos y requerimientos. Las tijeras electricista Intercable cuenta con una serie de características que no pueden faltar para que el desempeño de la misma sea eficiente.

Cubierta anti chispas

Muchas de estas tijeras incluyen una capa aislante anti chispas debido a que al realizar los cortes el roce entre la tijera y el cable puede llegar a liberar las temidas chispas que son un gran riesgo dentro de fábricas e industrias que acumulan diferentes químicos o gases, esta medida de seguridad nunca puede faltar.

Propiedad aislante

El trabajo de un electricista es de muy alto riesgo por lo que comprar unas tijeras aisladas ayudará a soportar tensiones elevadas de electricidad, siendo una excelente medida de seguridad en caso de que se esté trabajando un cable con corriente activa.

Ergonomía

Olvídate del dolor en las manos y del deslizamiento típico cada vez que sujetas las tijeras electricista, esta situación no puede ser parte de tu nueva adquisición. Asegúrate que cuenta con un diseño ergonómico que tenga cómodas empuñaduras y que cuente con el espacio y grosor suficiente para poder manipularlas sin problema.

Materiales de elaboración

La durabilidad es un factor importante que vendrá inmerso en la calidad del material con el cual está hecha la tijera, dependiendo de esto preservará por más tiempo su filo y tendrá una superficie anticorrosiva que le permitirá estar como nueva por más tiempo.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras electricista Intercable

Entre la amplia variedad que encontrarás en las diferentes tiendas el reto será hallar la más adecuada a ti es por eso que hemos traído esta oportunidad el top 3 de Las tijeras electricista Intercable más vendidas en la actualidad.

Tijera para electricista Intercable 16020-F13

Esta es una cómoda tijera en color rojo con negro que pesa 160g, con estructura elaborada con acero en su totalidad, tiene función pelacables para diámetros entre 0.5 y 4 mm.

Tiene una superficie antideslizante en los aros para que los dedos tengan mayor poder de sujeción a este nivel, realiza cortes exactos en cable que puedan medir incluso 50 mm2, tiene muy alta resistencia y duración por lo que será la nueva pieza clave en tu caja de herramientas.

Tijeras para pelar y cortar cables Intercable CE2016

Este tijera es perfecta para realizar cortes y para quitar la cubierta de los cables sea bronce o aluminio con un máximo de 50 mm2, las cuchillas son perfectas para pelar y cortar cualquier tipo de material.

Incluye una muesca para poder crimpar terminales de 0.5 a 4 mm2, vienen en un color azul turquesa, trae su propio forro para protegerlas y preservarlas por más tiempo con el beneficio extra de poder colgarse en el cinturón de herramientas.

Cáscara de tijera y caja de corte seguridad proporcionado con el voltaje inter cable 16020-cf1

Si deseas realizar cortes en cables de bronce y aluminio esta es la tijera perfecta para ti, posee una muesca que facilita crimpar los extremos terminales de conectores de 0.5 a 4 mm2, cuyas cuchillas harán que puedas cortar y pelar los cables muy rápidamente y con gran facilidad.

Tiene una caja de seguridad para proteger Las tijeras que incluye un detector para tensiones de esta manera la protección es máximo con un rango de 50-600 VCA y una temperatura de funcionamiento entre 0-50°C, posee pasador anti aflojamiento, por lo que no encontrarás tijeras más seguras que estas.

Intercable CE2016-1 Tijeras para pelar y cortar cables con Safetybox Edición limitada, azul

TOP VENTAS nº 1

Intercable CE2016-1 Tijeras para pelar y cortar cables con Safetybox E..

351 Opiniones

Características

Dos tijeras en una. Idónea para pelar y cortar cable de bronce/aluminio de hasta 50 mm². Cuchillas con forma especial para cortar y pelar. Con muesca para crimpar terminales a conector de 0,5 a 4 mm². Safetybox para la protección de las tijeras. Color : Turquesa , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Intercable - 16020-cf1 cáscaras de tijera y la caja de corte de seguridad proporcionado con el voltaje

TOP VENTAS nº 2

Intercable - 16020-cf1 cáscaras de tijera y la caja de corte de seguri..

1647 Opiniones

Características

Producto fabricado en Italia. Con muesca para crimpar terminales de conector de 0,5 a 4 mm². Idónea para pelar y cortar cables de b ron es al aluminio de hasta 50 mm². Cuchillas con forma especial para cortar y pelar. Caja de seguridad para la protección de las tijeras con detector de tensión integrado. Peso : 0.36 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuadro eléctrico. Tijera de acero inoxidable y llave cuadradillo para apertura cuarto contadores luz, agua, gas, ascensor. Jabato.

TOP VENTAS nº 3

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuad..

1872 Opiniones

Características

LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS herramientas QUE UTILICES. Tijeras Jabato, hoja fabricada con acero inoxidable y con filo micro serrado.Cuerpo ergonómico, antideslizante y con la zona de contacto de los dedos recubierta de goma. Incluye una funda protectora rígida con enganche para el cinturón. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD!!! Estas herramientas NO ES án diseñadas para trabajar con materiales con corriente eléctrica. No están aisladas eléctricamente. Recuerde desconectar siempre la corriente eléctrica del aparato o cable en el que vaya a utilizar estas herramientas. LLAVE CUADRADILLO/TRIANGULILLO. Fabricada en acero con aleación de zinc Con esta llave podrás abrir la mayoría de cuadros eléctricos, contadores, armarios de registro y distribución… 2 bocas cuadradas de 6 y 8 mm, 1 boca triangular de 10 mm y 1 boca circular de 6 mm de diámetro y 1 punta de destornillador plano/estrella. GARANTÍA DE POR VIDA. para que tu experiencia con nuestras herramientas sea excelente, cualquier defecto de fábrica o por corrosión/oxidación lo tienes cubierto durante toda la vida. Céntrate en el trabajo que vas a realizar y olvídate de la herramienta. PENSADAS PARA: tus trabajos de bricolaje, indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar lamparas enchufes, cables...los arreglos en tu moto, coche o caravana; Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones los límites. ¿Te atreves? Tamaño : 1 ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Intercable ao1714 Juego 8 Destornilladores con tijeras F1, Rojo

TOP VENTAS nº 4

Intercable ao1714 Juego 8 Destornilladores con tijeras F1, Rojo..

2423 Opiniones

Ahorro : 3.32 €

Características

Dos tijeras en una + giraviti aislados Forma especial de las cuchillas para rebanar y spellare Idónea para spellare y cortar cables en cu/al hasta a 50 mm² 8 giraviti aislado 1000 V más usados Con muescas para crimpare terminales a brujula de 0,5 a 4 mm² Color : Rojo , Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 10.83 Pulgadas , Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Intercable Set-F1 16020 Futur 2 - Paquete de destornilladores y tijeras

TOP VENTAS nº 5

Intercable Set-F1 16020 Futur 2 - Paquete de destornilladores y tijera..

1739 Opiniones

Características

Tijeras para spellare y rebanar cables Destornillador de tallar 0,8 x 4 x 100 y un destornillador de CRUZ H 1 x 75 giraviti aislado 1000 V

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina autoservicio/blíster)

TOP VENTAS nº 6

KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina aut..

1961 Opiniones

Ahorro : 3.76 €

Características

Filos de corte de precisión y afilados con dentado fino para un corte limpio y sin deslizamiento cartulina autoservicio/blíster Filo de corte con cortacables Con portaherramientas de plástico Mangos con fundas multicomponentes, reforzadas con fibras de vidrio Color : Multicolor , Tamaño : 15.5 cm , Altura : 1.26 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.24 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Facom SC.841A.3 Tijeras de electricista, estándar, acero inoxidable

TOP VENTAS nº 7

Facom SC.841A.3 Tijeras de electricista, estándar, acero inoxidable..

2206 Opiniones

Características

Hojas de acero inoxidable. Estructura completa de acero hojas y mango . Con lengüetas antideslizantes en los orificios para los dedos. Corta cables de hasta 50 mm. Con pelacables 1,5 mm, 2,5 mm, 4 mm Diseño ergonómico. Peso: 160 g. Color : Negro/Rojo , Peso : 0.46 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm

TOP VENTAS nº 8

Alyco 108215 Tijeras electricista, Azul, 145 mm..

261 Opiniones

Características

Tijera de electr cista - Filos de las tijeras en acero inoxidable, perfectamente alineados y con un remache especial reforzado. El corte es fácil, cómodo y limpio. Corte muy preciso- Los filos de corte son dentados y perfectamente acabados, dando más precisión y limpieza de corte, y evitando el deslizamiento de la pieza a cortar. Incluye funda resistente - Estuche de plástico que asegura la tijera evitando su salida, y evitando cortes accidentales a la hora de guardar el bolsillo o en otros lugares. Muesca antideslizante - La muesca para pelar cables es un complemento ideal para el electricista. El remache ajustable mantiene la alineación de los filos para un perfecto corte. Mango cómodo- Los mangos están fabricados en Nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de fuerza. Esto hace que la tijera sea muy ergonómica, evitando la fatiga incluso en usos repetitivos. Color : Azul , Tamaño : 145 mm. , Altura : 1.1 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 0.25 Libras , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Intercable 16020-F1 3 in 1 Forbice per Elettricisti, Tagliare, Spellare, Crimpare, Piccolo, Rosso, rojo

TOP VENTAS nº 9

Intercable 16020-F1 3 in 1 Forbice per Elettricisti, Tagliare, Spellar..

879 Opiniones

Características

3 colores Cizalla , Cortar, Pelar, Para Crimpar Color rojo Color : Rojo , Tamaño : Piccolo ,

Ofertas actualizadas:

Intercable 16040 Speciale Connect Forbice per Elettricista con Safetybox, Piccolo, Rosso, Rojo

TOP VENTAS nº 10

Intercable 16040 Speciale Connect Forbice per Elettricista con Safetyb..

85 Opiniones

Características

Fabricado en Italia. Safetybox para la protección de las tijeras. Para cortar y pelar cables y terminales de cobre o aluminio 0,03 – 10 mm² . Matriz para crimpar tubos terminales de 0,5 – 4 mm² , incorporada en el mango. Cuchillas de acero especial inoxidable microdentada. Color : Rojo , Tamaño : Piccolo ,

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.5/5 (13 valoraciones, debes estas registrado para valorar)