Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras pelacables

Mejores tijeras pelacables ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras pelacables

Ofertas actualizadas:

tijeras pelacables en oferta

Las tijeras continúan a la vanguardia con los profesionales, en este caso las tijeras pelacables son una buen herramienta que los electricistas o aquellos aficionados necesitan tener entre su maletín de trabajo.

Seas un experto o aprendiz necesitas saber más sobre el catálogo de herramientas que hacen del trabajo más sencillo. Con estas tijeras podrás tener de inmediato excelentes resultados y comodidad si trabajas fuertemente durante toda la semana.

En el mercado encontrarás variedad de modelos y marcas de las tijeras pelacables en oferta, por supuesto la competencia varía entre las características y precios. Es por ello que, lo indispensable es contar con una buena herramienta que se adapta a tus condiciones laborales.

Por supuesto que estas tijeras pelacables baratas también se usan en las labores del hogar, hay muchas personas que les encanta hacer las cosas por tu cuenta. Finalmente, necesitas un tipo de tijera que te brinde calidad de trabajo, sea multifuncional y de gran durabilidad.

Para que sepas qué tijera podrás escoger, te invito a continuar leyendo este artículo y contarás con la información necesaria.

¿Qué son las tijeras pelacables?

Las tijeras pelacables económicas son una herramienta sencilla, es parecida a las tijeras normales, pero en este caso, el mango está recubierto con material aislante. Anteriormente, los electricistas usaban una navaja en vez de una tijera. En cambio, este producto, permite realizar cortes limpios y sin dañar el cobre.

Estas tijeras pelacables para comprar cuentan con dos hojas afiladas para realizar el corte. Tienen al extremo inferior muescas de varios tamaños que facilitan la operación al retirar el revestimiento del cable.

¿Cuáles son las características de una buena tijeras pelacables?

Estas tijeras pelacables a buen precio se utilizan para trabajar con corriente, es por ello que deben tener un buen nivel de aislamiento. Están fabricadas en acero inoxidable, lo que permite que sean las mejores y de gran durabilidad.

La componen dos piezas fundamentales, están unidas firmemente por el remache. Tiene asas súper cómodas para que las manos sientan un buen apoyo para precisar excelentes resultados. Son perfectas aquellas que tienen un revestimiento plástico u otro material resistente, así no habrán deslizamiento al momento de trabajar.

Significado del código de cada color de las tijeras pelacables

Es muy importante conocer que las herramientas para electricistas las podrás encontrar en el mercado con código de colores. A mi primera vista, se puede decir que el color de la empuñadora es por el tipo de diseño. Estos colores son de gran ayuda para diferenciar el grado de protección que ofrece al especialista.

A medida que vas trabajando, te has dado cuenta que la herramienta se desgasta y aparecen varios colores. Entonces, cada una de estas de colores, señalan la seguridad del uso de la herramienta. Una vez lleguen a la tercera capa, se debe cambiar la herramienta.

Por ejemplo, la primera capa en color rojo indica que es súper segura y está muy bien aislada. Al llegar a la segunda capa de color naranja indica que se ha perdido la capa de aislante y se debe trabajar con prevención.

En cuanto a la aparición de la capa en color amarillo, se debe tomar más precaución, ya que el aislamiento es mínimo. Es el momento de cambiarla por otra nueva. De acuerdo al modelo, hay herramientas que añaden el color de fábrica, puede ser negro, verde o azul, este solo es decoración.

¿Cuáles son los criterios de compra de la tijeras pelacables?

Ya sabes que las tijeras pelacables son una herramienta importante para el electricista y las tareas del aficionado. Antes de elegirla puedes prestar atención a cada uno de estos criterios:

  • Aislamiento: esto es un factor muy importante, pues trabajar con electricidad se debe hacer con precaución. Para compensar esto, se debe disponer de excelentes herramientas para trabajar seguro cuando la corriente esta activa y sin miedo a descarga. Una buena herramienta puede soportar hasta 1.000V y verificar que tenga dos triángulos superpuesto como sello de garantía.

  • Pivote: Este es el punto de apoyo y donde se unen las dos cuchillas. Se puede confundir con un tornillo, permite que la fuerza ejercida sea la necesaria para los cortes. Si trabajas con cables gruesos, el pivote es la mejor referencia, coloca el cable cerca para cortes limpios. El tornillo debe ser compacto, si se afloja no es confiable.

  • Cuchillas: Son muy importante los filos de las hojas para realizar los cortes. Deben estar afiladas desde fábrica, ya que puede ser complicado afilar. Las muescas pueden pelar y cortar cables, escoge las tijeras con diferentes tamaños de muescas.

  • Durabilidad y ergonomía: Es ideal considerar que las hojas sean fuertes para garantizar la duración. La ergonomía es indispensable para trabajar cómodamente y sin lesiones en las manos, debe adaptarse a los dedos de cada usuario.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras pelacables

A continuación te presentamos las mejores tijeras pelacables para comprar en línea en Amazon donde encontrarás diferentes marcas y modelos a elejir:

WORKPRO, tijera para electricista

Es una buena herramienta para el electricista con pelacables incluido. La WORKPRO, tijera para electricista incluye una funda protectora para mejor protección, estas cuchillas están hechas en acero inoxidable con fino serrado para obtener cortes limpios y antideslizante.

Tiene borde para corte de cables, es considerado una herramienta multifuncional con un mango ergonómico que ofrece trabajos seguros y cómodos. Es importante recordar que se prohíbe cortar cables conectados ni mojados.

Es una buena tijera para cortar tela de algodón en bruto y también la cinta eléctrica se corta sencillo y preciso. Tiene la capacidad de cortar cables de cobre o de aluminio con múltiples hilos hasta 2,05 mm de diámetro.

Jabato, tijeras para electricistas

Es una excelente oportunidad para obtener un buen set de tijeras pelacables, para su protección incluye una funda rígida con enganche al cinturón y una llave cuadrillo hecha en acero con aleación de Zinc, puedes abrir casi todos los cuadros eléctricos, gas, agua, entre otros. Sigue las indicaciones del fabricante para un mejor uso.

Las Jabato, tijeras para electricistas está fabricada en acero inoxidable con filo micro serrado. Tiene un cuerpo ergonómico y antideslizante, además para los dedos tiene un recubierto de goma.

Estas herramientas no están aisladas, así que no se usa para materiales con corriente, entonces se debe desconectar la corriente para usarla. Son lo mejor para la instalación de lámparas, enchufes, cables y otros.

KNIPEX, tijeras para electricistas

Este tipo de tijera tiene un filo para cortes precisos y muy bien afilados con dentado fino para obtener cortes limpios. Ten la seguridad de que cada corte será seguro sin sentir ningún deslizamiento.

La KNIPEX, tijeras para electricistas tiene mangos resistentes y cómodos para el electricista, además están reforzadas con fibras de vidrio. También incluye un portaherramientas en plástico.

Ten la confianza de que contarás con un excelente producto de gran durabilidad, tiene filos de cortes en acero inoxidable. Cuenta con una dureza de 56 HRC para una máxima resistencia.

Adquiera las mejores tijeras pelacables ideales para los trabajos de los profesionales electricistas. Asegura una herramienta de alta calidad.

Producto en oferta WORKPRO Tijera para Eléctricista con Pelacables 6 Pulgadas(152mm),Tijera Electricista con Funda

TOP VENTAS nº 1

WORKPRO Tijera para Eléctricista con Pelacables 6 Pulgadas(152mm),Tije..

1887 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

TAMAÑO: Tijera electricista con funda 152MM 6 pu lg das , pelacables incorporado para AWG 10, 12, 14, 16 y 18 ADVERTENCIA: Está prohibido cortar cables en chufa os ni mojados. CALIDAD: Cuchillas de precisión forjadas de acero inoxidable con una fina serración para un corte limpio y antideslizante SORPRESA: Los bordes de corte cuentan con un cortador de cable integrado que es perfecto para cortar cables y cables suaves SEGURIDAD: Mango aislador bimaterial, Diseño ergonómico ara un agarre cómodo y seguro Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 6.3 Pulgadas , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuadro eléctrico. Tijera de acero inoxidable y llave cuadradillo para apertura cuarto contadores luz, agua, gas, ascensor. Jabato.

TOP VENTAS nº 2

Tijeras electricista, set de tijeras pelacables con funda + llave cuad..

2329 Opiniones

Características

LA CALIDAD FINAL DE TU TRABAJO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS herramientas QUE UTILICES. Tijeras Jabato, hoja fabricada con acero inoxidable y con filo micro serrado.Cuerpo ergonómico, antideslizante y con la zona de contacto de los dedos recubierta de goma. Incluye una funda protectora rígida con enganche para el cinturón. LLAVE CUADRADILLO/TRIANGULILLO. Fabricada en acero con aleación de zinc Con esta llave podrás abrir la mayoría de cuadros eléctricos, contadores, armarios de registro y distribución… 2 bocas cuadradas de 6 y 8 mm, 1 boca triangular de 10 mm y 1 boca circular de 6 mm de diámetro y 1 punta de destornillador plano/estrella. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD!!! Estas herramientas NO ES án diseñadas para trabajar con materiales con corriente eléctrica. No están aisladas eléctricamente. Recuerde desconectar siempre la corriente eléctrica del aparato o cable en el que vaya a utilizar estas herramientas. GARANTÍA DE POR VIDA. para que tu experiencia con nuestras herramientas sea excelente, cualquier defecto de fábrica o por corrosión/oxidación lo tienes cubierto durante toda la vida. Céntrate en el trabajo que vas a realizar y olvídate de la herramienta. PENSADAS PARA: tus trabajos de bricolaje, indispensables si acabas de cambiar de domicilio y tienes que instalar lamparas enchufes, cables...los arreglos en tu moto, coche o caravana; Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones los límites. ¿Te atreves? Tamaño : 1 ,

Ofertas actualizadas:

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3 con pelacables profesional muy resistente

TOP VENTAS nº 3

3 Claveles Tijeras de electricista multifunción 6,3 con pelacables pro..

2417 Opiniones

Características

Tijeras con mango aislante y pelacables tijera clásica electr cista de 6.3" o 16 c m valida también para telefonistas, mecánicos talleres de fabricación; tijera con pelacables tiene las hojas dentadas para hacer cortes muy limpios y sea antideslizante Tijera electricista forjada en caliente en acero de inoxidable De alta calidad y mangos aislantes, además de cortar tiene la función de pelacables y de crimpar funciones muy comunes en un electricista, telefonista en su día a día herramienta muy versátil para un electricista La tijera electricista profesional esta forjada en caliente para hacerla más resistente además incluye una funda que puedes ponerte en la cintura y poder guardar ahí la tijera y así la puedes tener en todo momento muy a mano y ser mucho más efectivo en tu trabajo diario La tijera ha pasado en ensayo de dureza rockwell de aceros de alta resistencia dando un resultado de HRc 56 Rockwell y es una tijera muy ergonómica y muy cómoda de utilizar para el usuario Fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compro miso constante por la calidad, la innovación y el diseño Color : Multifunción , Altura : 1.38 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 0.25 Libras , Anchura : 6.1 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Alyco 108015 Tijeras para Electricistas Pelacables, Multicolor, 145 mm

TOP VENTAS nº 4

Alyco 108015 Tijeras para Electricistas Pelacables, Multicolor, 145 mm..

2184 Opiniones

Características

Tijera con corte muy cómodo, nunca se desalinean los filos, el corte es muy limpio; la vida de la tijera es muy larga Filos de corte dentados antideslizantes , mas precisión y limpieza de corte; muesca para pelacables; remache ajustable para mantener la alineación de los filos Comodidad de uso, incluso en labores muy repetitivas Mangos fabricados en nylon de gran resistencia y elastómero blando, para mas comodidad y mejor transmisión de fuerza Máxima resistencia ante la oxidación y corrosión Color : Multicolor , Tamaño : 145 mm , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 2.36 Pulgadas , Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 2 en 1 alicate pelacables RT-6065 8profesional de corte por cable tijera pelacables cortador multi herramienta de mano bicolor

TOP VENTAS nº 5

2 en 1 alicate pelacables RT-6065 8profesional de corte por cable tije..

927 Opiniones

Ahorro : 3.2 €

Características

✔ Corte y extracción de funciones 2 en 1, proporcionando cables redondos de varios núcleos, cables coaxiales e hilos de corte de cables, Cómodo de usar ✔ Es ampliamente utilizado en electrodomésticos, auto moviles y todo tipo de reparación de automóviles mecánicos y así sucesivamente. ✔ Material de acero de manganeso 65 # de precisión, tamaño de pelado de precisión. Buena calidad con alta dureza, no daña el núcleo del cable. ✔ Borde incisivo y diseño curvo, Fácil de Cortar sin deslizamiento para mejorar la eficiencia de su trabajo. Procesamiento preciso de la cuchilla de molienda, pelando el cable sin dañar el núcleo. ✔ Mango antideslizante TPR de dos colores, sensación cómoda, superficie pulida a nigrescente con aceite antioxidante, operación simple y Ahorro de energía Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

LAOA Tijeras de electricista de 15,24 cm, cortador de alambre, pelacables de acero inoxidable

TOP VENTAS nº 6

LAOA Tijeras de electricista de 15,24 cm, cortador de alambre, pelacab..

1253 Opiniones

Características

La hoja está hecha de acero inoxidable 4034, la dureza es HRC58. La hoja utiliza material de 2,9 mm de grosor, borde de molienda CNCprecision y corte El mango está hecho de PP + plástico TPR moldeado por inyección, que es resistente y duradero y no se cae fácilmente. Afilado y duradero. El borde inferior de la hoja está dentado, lo que es conveniente para sujetar

Ofertas actualizadas:

Pelacables, Tacklife MWS02 Alicate pelacables automático, Longitud 210mm, Rango de Pelar 10-24 AWG 0.2-6mm, Herramienta Multifuncional de Electricista especial para pelar/cortar/presionar el cable

TOP VENTAS nº 7

Pelacables, Tacklife MWS02 Alicate pelacables automático, Longitud 210..

1041 Opiniones

Características

➤ Ajuste automático: Adecuado al Rango 10-24AWG 0.2-6mm² de pelado, 10-22AWG de Engarzado. Garantizan un ajuste preciso para la mecanización de diferentes tareas de los cables pelar, cortar, engarzar ➤ Función 3 en 1: Pelado automático, con botón de fuerza de pelado ajustable, y módulo de longitud de pelado ajustable, Cuchilla de acero al carbono para cortar todo tipo de cables y terminales de crimpado, pelar rápidamente y sin esfuerzo. ➤ Diseño cómodo y duradero: La cabeza de plecables es de acero de aleación de Alta calidad Es resistente a la oxidación y al raspado. El mango está hecho de material TPR, que es resistente al desgaste y antideslizante. ➤ Campo de aplicación: Úselo con electricista doméstico o industrial, adecuado para usar en los cables juntos. Alambre de cobre, alambre enfundado y núcleo enfundado ➤ ¿ Qué obtienes con esta compra ?: Tacklife MWS02 pelacables, Manual de usuario tarjeta de garantía, garantía de 24 meses Color : Naranja + Negro , Tamaño : MWS02 , Peso : 358.0 Gramos ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta USAG 207 E - Tijera profesional para electricista

TOP VENTAS nº 8

USAG 207 E - Tijera profesional para electricista..

1284 Opiniones

Ahorro : 2.09 €

Características

Usag es el fabricante italiano de referencia para calidad, innovación y fiabilidad Estructura de acero inoxidable hoja e interior del mango Cortador de cable en ambas hojas hasta 50 mm2 Pelacables incorporado 1,5-2,5-4 mm2 Suministrada con soporte de correa de plástico con Cierre de seguridad Tamaño : 1 , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Peso : 0.33 Libras , Anchura : 17.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina autoservicio/blíster)

TOP VENTAS nº 9

KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina aut..

2068 Opiniones

Ahorro : 3.76 €

Características

Filos de Corte de precisión y afilados con dentado fino para un corte limpio y sin deslizamiento Mangos con fundas multicomponentes, reforzadas con fibras de vidrio Filo de corte con cortacables Con portaherramientas de plástico cartulina autoservicio/blíster Color : Multicolor , Tamaño : 15.5 cm , Altura : 1.26 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.24 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Silverline Tools 956775 Tijeras de electricista, Azul

TOP VENTAS nº 10

Silverline Tools 956775 Tijeras de electricista, Azul..

622 Opiniones

Características

Tijera de acero inoxidable con cuchillas rectificadas Tornillo de ajuste para desmontar las cuchillas y afilarlas Cuchilla inferior dentada y ranura para pelar cables Indicada para cortar alambre fino, materiales aislantes, plástico, tubos de plástico y cables de fibra óptica Corta alambre de hasta 5 mm de diámetro Color : Azul , Altura : 3.94 Pulgadas , Longitud : 8.27 Pulgadas , Peso : 0.02 Libras , Anchura : 0.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones, debes estas registrado para valorar)