Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería acero japones

Mejores tijeras de peluquería acero japones ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería Acero Japonés

Son diversos los estilos y cortes de cabello que se pueden llegar a crear con tan solo disponer de una herramienta que te ofrezca la versatilidad y calidad que necesitas para hacer de cada uno de los cortes un diseño único y con los mejores acabados.

Comparativa tijeras de peluquería acero japones

Ofertas actualizadas:

Los peluqueros y especialistas en el cuidado del cabello siempre pensando en innovar disponen entre sus herramientas de unas tijeras de peluquería de acero japonés, las cuales se caracterizan por estar fabricados en materiales de alta calidad y resistencia, su diseño ergonómico ofrece mejor agarre y sus hojas te brindan la precisión que buscas en cada corte, ofreciendo los mejores acabados, para obtener un corte más limpio y suave.

tijeras de peluquería acero japones en oferta

En el mercado se pueden encontrar tijeras de peluquería de acero japonés en variedad de tamaños y modelos, solo debes escoger la que más se adapte a tus requerimientos y te ofrezca las mejores ventajas. Para ayudarte en tu elección creamos para ti el siguiente post con la información que necesitas para efectuar una elección acertada.

¿Qué son las tijeras de acero japonés?

Las tijeras de acero japonés son una herramienta fabricada en 100% material de acero japonés, de la más alta calidad que te ofrece la resistencia y calidad que buscas en todo momento para así contar con una herramienta que te ofrezca una mayor vida útil. Sus hojas bien afiladas te permiten obtener un corte limpio y más suave, con la precisión que buscas en cada estilo y se adapta a cortes con el cabello húmedo o seco.

Te ofrece el mejor diseño ergonómico lo que te permite obtener mayor comodidad en el agarre y sin generar fatiga en caso de usos más prolongados. Cuenta con tornillo de ajuste de tensión, el cual se puede adecuar según los requerimientos.

Ventajas que presentan las tijeras de acero japonés

Son muchas las razones que justifican la compra de las tijeras de acero japonés, principalmente su diseño resistente que te da la oportunidad de realizar cortes precisos. Entre las ventajas de las tijeras de acero japonés se pueden mencionar:

Materiales de alta calidad.

Uno de sus aspectos más característicos es su material de fabricación, ya que están hechas de acero de alta calidad, lo cual te ofrece una herramienta resistente y con la cual obtendrás una mayor durabilidad.

Ergonomía

Las tijeras de acero japonés te brindan mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico garantizando un mejor agarre y así puedas obtener un control efectivo mientras llevas a cabo los cortes.

Ajuste

Ofrecen mayor comodidad ya que su tornillo para ajuste de tensión te permite apretar o aflojar la tensión de la tijera durante su uso, para que se adecue al trabajo que estás realizando.

Precisión

Sus modelos están fabricados con hojas afiladas de calidad, para que los cortes sean más precisos y el cabello quede más suave, limpio y con el mejor estilo.

Mantenimiento

Las tijeras de acero japonés son de tipo inoxidable, pudiendo así tener mayor facilidad al momento de efectuar su mantenimiento.

¿Por qué comprar las tijeras de acero japonés?

Las tijeras de acero japonés cuentan con materiales de la más alta calidad, ofreciéndote la resistencia y durabilidad que necesitas en tus herramientas para que puedan durar por mucho más tiempo. Podrás efectuar tus cortes sin preocuparte por la humedad o los elementos químicos que puedan hacer contacto con sus hojas, dado que está fabricado en material de acero inoxidable que te brinda mayor protección.

A la vez sus hojas te permiten llevar a cabo cortes más precisos, con sus bordes que te ayudan en todo momento a mantener el cabello más cuidado y suave. Por su parte el diseño ergonómico que dispone te ofrece mejor agarre y la comodidad que necesitas para trabajar por más tiempo.

Además podrás encontrar una amplia oferta en el mercado de tijeras de acero japonés, solo debes escoger la que mejor se adapte a tus requerimientos y te permita crear los mejores estilos en cada uno de tus cortes.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de acero japonés?

Es importante al llevar a cabo la compra de unas tijeras de acero japonés considerar los aspectos más resaltantes que te permitirán efectuar una acertada compra, es por ello que a continuación te damos a conocer la información más importante que debes tomar en cuenta llegado el momento de realizar tu elección:

Diseño

Tomar en consideración que disponga de un diseño con mangos de tipo ergonómico, que te ofrezca mayor comodidad, más aun en jornadas largas de trabajo. Además que cuente con tornillo de ajuste de tensión para regular el esfuerzo en cada corte según sus necesidades y sin generar esfuerzo.

Materiales

Es imprescindible verificar la calidad de sus materiales, por ello te recomendamos que estén fabricadas en material de acero japonés, garantizando hojas más resistentes para un mejor afilado en sus hojas y con la durabilidad que buscas para que su uso sea más prolongado.

Variedad

Dado que existe diversidad de modelos en el mercado debes considerar el estilo que buscas y que se adapte a tus necesidades, permitiendo así que tu elección sea la adecuada al estilo que deseas lograr en cada corte.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de acero japonés

A través de la siguiente selección se incluyen los modelos más conocidos de tijeras de acero japonés que podrás encontrar vía online, ofreciendo para ti una comparativa con la información que necesitas conocer para una acertada elección.

Lictin 4 en 1 kit 6 tijeras de peluquería profesional

Se presenta en un kit que dispone de 2 tijeras (para corte y entresacar), además de un cepillo plegable. Fabricada en acero al carbono, con materiales de acero inoxidable 100% en parte delantera y sus placas en material de aleación de zinc para el agarre. Sus hojas son afiladas para permitir un corte limpio sin dañar el cabello. Es ideal para uso profesional o aficionados.

Tijeras Peluquería profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluquería completa acero inoxidable

Este modelo ofrece tijeras de corte 6” para mejor precisión e inoxidable, resistente a altas temperaturas y sus hojas permanecerán por más tiempo afiladas. Cuenta con ajuste de tensión de plata, silenciador y un diseño ergonómico que te brinda mejor agarre, con manija de dedo ajustable.

Kovira Tijeras de Peluquería Profesional

En comparación a los modelos anteriores esta tijera está fabricada en acero inoxidable japonés de alta calidad y resistencia y sus hojas se encuentran bien afiladas, midiendo aproximadamente 6 cm. Dispone de diseño de tipo ergonómico para mayor comodidad, con apoya dedos e insertos en sus agujeros garantizando un mejor agarre por más tiempo.

Tijeras Peluqueria Profesional, OPOVE V6 Tijeras de Acero Inoxidable de 6 Pulgadas, Tijeras Peluqueria para Peluquerías, Salón, Barberos Hombres, Mujeres

TOP VENTAS nº 1

Tijeras Peluqueria Profesional, OPOVE V6 Tijeras de Acero Inoxidable d..

95 Opiniones

Características

Tijeras Ergonómicas : Las tijeras de grulla de peluquería OPOVE V6 combinan el diseño ergonómico y estético, pueden reducir la hiperextensión de pulgares y muñecas aprovechando su mango cómodo, ahorrando más fuerza durante el uso
Compra sin Preocupaciones: La marca OPOVE ha ganado la aprobación y la confianza de 15 miles de personas en los Estados Unidos Europa y Japón, elegirnos hará que su compra esté libre de preocupaciones
Excelente Efecto de Corte: No se resbala ni atrapan el cabello, que pueden mantener excelente efecto de corte incluso después de uso frecuenteso después de uso frecuente
Mejor Opción de Regalo: Hay tornillos de ajuste y tela de limpieza en el embalaje, puede ajustar fácilmente la tensión de este par de tijeras y limpiarlas. Además, la caja de regalo exquisita puede usarse como la primera opción de regalar
También Adecuado para Principiantes: Las tijeras de peluquería de 6 pulgadas son muy adecuadas para los peluqueros profesionales y, el uso hogareño o de salón, aptas además para los principiantes para cortar el pelo
Color : Plateado
Tamaño : 6
Altura : 2.13 Pulgadas
Longitud : 6.89 Pulgadas
Peso : 0.14 Libras
Anchura : 0.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

TRU BARBER - Tijera Barbero profesional para barbería y peluqueria 6 PULGADAS, Corte Black , Acero Japones inoxidable, filo dulce, navaja. Tijera de peluqueria y barberia profesional. Black

TOP VENTAS nº 2

TRU BARBER - Tijera Barbero profesional para barbería y peluqueria 6 P..

Características

Visita nuestra store TRU BARBER.
Largo 17.00 centimetros
Apta barbería y peluquería profesional
Tijera Barbero de corte 6 Pu lg das Black inoxidable acero japones
Incluye estuche protector

Ofertas actualizadas:

TRU BARBER - KIT Tijeras Barbero profesional para barbería y peluqueria 6.50 PULGADAS, Corte + Pulir 6.50 , Acero Japones inoxidable, filo dulce, navaja. Tijera de peluqueria y barberia profesional.

TOP VENTAS nº 3

TRU BARBER - KIT Tijeras Barbero profesional para barbería y peluqueri..

Características

Visita nuestra store TRU BARBER.
Tijera Barbero de PULIR 6.50 Pulgadas Silver inoxidable acero japones. Medida Largo 16.50 cm + apoya dedo 1.50cm: Total 18.00 cm.
Incluye dos tijeras Corte + Pulir
Apta barbería y peluquería profesional
Tijera Barbero de CORTE 6.50 Pulgadas Silver inoxidable acero japones. Medida Largo 16.50 cm + apoya dedo 1.50cm: Total 18.00 cm.
Incluye estuche protector

Ofertas actualizadas:

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 14cm de Largo - Afiladas Tijeras Corte Pelo y Tijeras Entresacar – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa

TOP VENTAS nº 4

Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 14cm de Largo - Afila..

28 Opiniones

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluquería incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 14c m de largo Las hojas de las tijeras rectas miden 6cm y las de las tijeras de descargue miden 5,5cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 27 dientes afilados.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
Tamaño : 14 cm (Paquete de 2)

Ofertas actualizadas:

Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluqu..

186 Opiniones

Características

Material premium: las tijeras de corte de pelo de acero inoxidable japonés De alta calidad y dureza se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría. Los bordes afilados a mano y bordes precisos convexos de las tijeras para el cabello, cuchillas de corte huecas, que pueden recortar y texturizar uniformemente el cabello sin dañar o dividir los extremos del cabello, el cabello sea más hermoso y natural después de recortar. Tu bonito pelo merece las mejores tijeras de peluquería.
Sin riesgos: las tijeras para cortar el pelo están empaquetadas en una Caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos.
Diseño ergonómico: el diseño ergonómico y práctico mango curvado y más corto de las Tijeras de Peluquería puede reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca. La hoja móvil y la hoja estática están diseñadas a 30°, el pelo no se engancha entre sus cuchillas ni se desliza. Las puntas romas pueden evitar eficazmente lesiones en la piel. El silenciador de alta resistencia puede reducir la fricción entre las asas.
Multifuncional: Tijeras de corte de pelo de 6 pulgadas con cuchillas de espada aerodinámicas de 6,35 cm y rayas de damasco impresas, son más como una obra de arte delicada y elegante. Las tijeras profesionales de peluquería se ajustan perfectamente a estilistas, trabajadores de peluquería, barberos y familia para usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, pelo largo, pelo corto, etc.
Comodidad: El peso ligero y cuchillas suaves de las tijeras de podar hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el pelo. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, parte del tornillo está hecho de componentes de tornillo de precisión japonesa LX107, por lo que no solo tiene un aspecto fresco y una alta precisión de ajuste, también se puede ajustar directamente con los dedos para satisfacer tu deseo de tensión.
Color : Acero Inoxidable
Tamaño : 6 Inch (Pack of 1)

Ofertas actualizadas:

TRU BARBER - Tijera Barbero profesional para barbería y peluqueria 5.50 PULGADAS, corte , Acero Japones inoxidable, filo dulce, navaja. Tijera de peluqueria y barberia profesional.

TOP VENTAS nº 6

TRU BARBER - Tijera Barbero profesional para barbería y peluqueria 5.5..

Características

Visita nuestra store TRU BARBER
Incluye estuche protector
Tijera Barbero 5.50 Pulgadas Silver inoxidable acero japones
Apta barbería y peluquería profesional
Medida: Largo : 14 cm + apoya dedo: 1.50cm: Total 15.50 cm.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa – Aptas para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 7

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tij..

104 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluquería es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería Viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está Hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
Tamaño : 1 Unidad (Paquete de 1)
Peso : 0.04 Libras

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras de corte de pelo de 6.0 Tijeras de pelo con grandes orificios para los dedos Tijeras de peluquería profesional para estilista hechas de acero inoxidable japonés 440C plateado

TOP VENTAS nº 8

Moontay Tijeras de corte de pelo de 6.0 Tijeras de pelo con grandes or..

31 Opiniones

Características

Alta calidad - tijeras de peluquería para cortar el cabello forjadas a mano con una calidad superior fabricadas en acero inoxidable japonés 440 C, hoja de corte convexa y cóncava, que se mantiene afilada.
Mango extremadamente cómodo - el mango de las tijeras para cortar el cabello es extremadamente cómodo y ayuda a minimizar la tensión y la incomodidad, ¡brindando un corte de cabello seguro en todo momento! Gran distancia entre el dedo y el pulgar para una posición más natural De la mano
Bien equilibrado - Tijeras de peluquero hechas a mano de 6.0 "de largo que brindan un equilibrio perfecto, control de hervido y alineación correcta de la hoja.
Agujeros grandes para los dedos - tijeras de corte de cabello especialmente desarrolladas para personas con manos grandes. Estas tijeras para el cabello le brindarán años de rendimiento confiable. Los orificios más grandes para el pulgar y los dedos hacen de estas tijeras una excelente opción para el estilista que ha tenido problemas para encontrar tijeras con orificios más grandes para el pulgar y los dedos.
Garantía - somos un fabricante profesional de tijeras que tiene mucha confianza en la calidad de los productos. Brindamos nuestro mejor servicio al cliente para su compra sin riesgos. Nuestro objetivo es ofrecerle cortapelos y tijeras de peluquería canina de la más alta calidad a precios razonables para estilistas, peluqueros y trituradores de nieve.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de corte de pelo afiladas Acero inoxidable japonés 440C Tijeras de peluquería extra afiladas preciso Corte pelo El mejor regalo

TOP VENTAS nº 9

Dream Reach Tijeras para el cabello Tijeras de peluquería Tijeras de c..

631 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

[Acero inoxidable japonés 440C de alta calidad]: HECHO A MANO con acero inoxidable 100% ofrece lo último en durabilidad y protección libre de óxido para un uso prolongado. Tijeras profesionales para el cabello en las que todo estilista puede confiar. Resistente a los productos químicos para el cuidado del cabello y de larga duración para cortes limpios. Un cortapelos artesanal de 6 pulgadas que proporciona un equilibrio perfecto, un control excelente y una alineación correcta de la cuchilla.
[Mango cómodo y tornillo ajustable para el nivel correcto de tensión] - Mango antideslizante, forma ergonómica con reposamanos integrado para un corte cómodo y relajado, evita el estrés en dedos, muñecas y brazos causado por movimientos repetidos al cortar el cabello. Se adapta a cada pulgar y dedo, permite un movimiento fácil De la mano y es indoloro con un control óptimo.
[Perfecto para cortar el cabello seco y húmedo] - No importa qué tipo de cabello o bigote tengas. Una de las mejores tijeras de corte de pelo del mercado para uso personal o profesional. Funciona muy bien para peluqueros, estilistas u hombres que se cortan el cabello en casa. Recomendado para estilistas profesionales, las afiladas tijeras para cortar el cabello son ideales para principiantes o estilistas caseros y también son adecuadas para cualquier esteticista.
[Garantía] - Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y SERVICIO AL CLIENTE amigable. Viene con un estuche de almacenamiento para protección, pero también es adecuado como regalo para peluqueros o esteticistas.
[Tijeras profesionales para el cabello]: cuchillas de corte afiladas, excelente resistencia al desgaste y al óxido. Una herramienta de peluquería imprescindible en tu kit. Acabado de alta calidad. Ofrece más control y flexibilidad que las cortadoras de cabello. Ideal para agregar textura o capas a cualquier peinado. Consiga resultados impecables en todo momento, sin daños, puntas abiertas ni tirones del cabello. Tijeras para barba y bigote para cortes precisos y detallados.
Color : Tijeras Rectas 01

Ofertas actualizadas:

TRU BARBER - Tijera Barbero profesional para barbería y peluqueria 7 PULGADAS, XXL Recta , Acero Japones inoxidable, filo dulce, navaja. Tijera de peluqueria y barberia profesional..

TOP VENTAS nº 10

TRU BARBER - Tijera Barbero profesional para barbería y peluqueria 7 P..

Características

Visita nuestra store TRU BARBER.
Incluye estuche protector
Tijera Barbero 7 Pulgadas Silver inoxidable acero japones
Largo 18.00 Cm. + 1.50 cm. de apoyo dedo. Total: 19.50 centimetros
Apta barbería y peluquería profesional
Color : Silver

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.9/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)