Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de bordar

Mejores tijeras de bordar ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de bordar

Ofertas actualizadas:

tijeras de bordar en oferta

Si eres una modista, costurera profesional o una emprendedora principiante, sabes que será necesario tener todo tu kit completo con materiales de costura, para llevar a cabo la elaboración de las diferentes prendas de vestir o decorativas, así que no te pude faltar tus tijeras de bordar.

Al realizar tu trabajo de confección será mucho más cómodo y el resultado final sea una costura con acabados de alta calidad. Si tenemos un taller de costura siempre será necesario disponer de una buena tijera de bordar que te saque de cualquier aprieto y que te ayude a realizar el corte de los hilos de forma rápida y precisa.

Existe una gran variedad de marcas, modelos y materiales en los que podrás encontrar las tijeras de bordar, y justo por esta razón queremos hablarte un poco sobre la ventaja que obtendrás y que aspectos debes considerar al momento de comprar una.

¿Qué son las tijeras de bordado?

Al igual que las tijeras de cortar tela, las tijeras de bordado también son importantes herramientas que se han convertido en un pilar indispensable para poder realizar un excelente trabajo, estas tiene un diseño exclusivo que ayudará a cortar el hilo de manera fácil y precisa para garantizar costuras limpias y hermosas que hagan lucir a las prendas digno de un profesional de la alta costura.

¿Por qué comprar tijera de bordar?

Las tijeras de bordar son una pieza clave al momento de hacer nuestra hermosa brillantes confecciones, al usar este tipo de tijeras podrás de coser o pulir acabado de tejidos y bordados, dando un mejor acabado al diseño de las prendas elaboradas.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser soltar la costura ya realizada y más si tiene puntadas muy pequeñas, es por esta razón que estas tijeras tienen características específicas que facilita el abordaje de incluso la zona más difíciles.

Tener una tijera de bordar da la oportunidad de deshacer el error e iniciar nuevamente sin perder mucho tiempo y sin dañar la tela como suele ocurrir al usar una de gran tamaño que no están diseñadas con esta finalidad.

Ventajas de comprar tijeras de bordar

Todo sastre o costurera sabe lo importante que es contar una tijera de bordar, siempre tenerlas a la mano antes, durante y después de haber realizado la costura. Esto se debe a que ésta es nuestra aliada para cortar los hilos del diseño o tela de bordado, cada vez que sea necesario.

Diseño

Nada mejor que poder ajustar a tu personalidad cada material y herramienta que sea parte de tu taller de costura, cada color, modelo expresará tu personalidad y originalidad.

Ergonomía

Las tijeras de bordado tienen toda la estabilidad y precisión necesaria para poder realizar el corte del hilo o tela de bordado, sin dañar la pieza confeccionada.

###Tamaño

Estas tijeras tienen el tamaño perfecto para estar en tu estuche de tijeras o caja de hilos es una de las cualidades que la definen.

Duración

Este tipo de herramienta es altamente resistente por lo que su vida útil suele ser prolongada, una excelente inversión a largo plazo, y completamente útil.

Muy económicas

A pesar de su excelente calidad, las tijeras de bordado son muy asequibles debido a su bajo costo, de esta manera no puede faltar en la cajita de materiales.

Aspectos que debes considerar al comprar tijeras de bordado

Considerando el rol tan importante que tienen estas pequeñas pero afiladas amigas, debes tratar de elegir la que más se adecue a tus necesidades, si las usarás con mucha frecuencia debes procurar sentirte satisfecho con tu compra eligiendo unas que sean de buena calidad.

Materiales

Estas lindas y especiales tijeras están elaboradas con materiales resistentes, duraderos y anticorrosivos, para que su vida útil sea mayor y pueda ser de provecho al máximo al realizar los bordados.

Punta

Estas tijeras tienen una punta muy fina y delgada que hace que pueda cortarse con mayor facilidad los hilos del bordado, sin dañar el resto de la costura o diseño en confección.

Mango

Debe tener características que hagan que su manipulación sea más cómoda y precisa, permitiendo que el usuario pueda sujetarlas correctamente sin que se deslicen.

Modelos

Existe una amplia gama de diseños y modelos de diferentes colores, curvaturas, longitudes, haciendo que cada una tenga un toque de originalidad.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de bordado

Como sabemos lo difícil que puede llegar a ser tomar una última decisión, más aún si eres inexperto, hemos realizado para ti un top 3 en el cual podrás conocer las ** de bordado con mejor relación calidad- precio**.

Tijera de bordar de cigüeña para bordados en punto de cruz Yeemen

Están fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad, anticorrosivas y duraderas, tienen cuchillas afiladas que facilitan los trabajos de costura y un mango de plata que facilita el agarre, su diseño es único ya que tiene la forma de una grúa o cigüeña en color oro y plata, estas tijeras de bordado miden 9.4 cm, fáciles de transportar y súper originales, por lo que pueden ser un lindo obsequio.

Tijera vintage grúas multifuncionales Hilitand

Estas tijeras de bordado son muy ergonómicas por lo que sus usuarios disfrutarán de una máxima comodidad, son sumamente resistentes Gracias a que sus cuchillas son de acero forjado mucho más resistente que el acero inoxidable su duración es máxima y conservan la mejor calidad.

Pueden cortar más de 16 maneras de tela, cortar patrones hacer manualidades e incluso para tener en el hogar u oficina, tiene un rendimiento excelente que puede ajustarse a las actividades diarias.

Tijera de bordar curva 4D 3C 3 Claveles

Es una tijera pequeña que tiene una punta muy fina facilitando que pueda realizar cortes con mayor exactitud sin llegar a dañar la tela.

Sus hojas son de acero carbón forjado en caliente hojas curvas Ultra resistentes, tiene una medida de 11 cm y viene en color plata, su diseño es muy ergonómico y sencillo por lo que se adapta a cualquier persona tiene dos aros simétricos ideales para zurdos y diestros.

3 Claveles Tijera Bordar Curva 4 D 3C, Plata, 11 cm (4)

TOP VENTAS nº 1

3 Claveles Tijera Bordar Curva 4 D 3C, Plata, 11 cm (4)..

57 Opiniones

Características

Tijera de bordar y costura, de tamaño pequeño con puntas agudas para facilitar un corte preciso sin estropear la tela
Hojas curvas.
Acero carbon .
Tijera forjada en caliente.
Color : Plata
Tamaño : 11 cm (4")
Altura : 2.83 Pulgadas
Longitud : 5.79 Pulgadas
Peso : 0.04 Libras
Anchura : 8.07 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Coser Enhebrado Costura Artesanía Recorte 2 Piezas Con Cubierta De Tijeras De Cuero Falso

TOP VENTAS nº 2

Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Co..

9 Opiniones

Ahorro : 1.4 €

Características

⭐ Tijeras Multiusos: Una tijera puede satisfacer diversas demandas. Ideal para bordar, coser, cortar hilo, manualidades, etc. Está Hecho de acero inoxidable de calidad, fácil de cortar, resistente y duradero.
⭐ Tijeras Pequeñas: El tamaño de las Tijeras de costura es de aproximadamente 9.1x4.7x0.3cm / 3.58x1.85x0.12 pulgadas, tamaño apropiado para el trabajo de costura. Fácil de almacenar y portátil para transportar, brinda más comodidad.
⭐ Consejo Cálido: 1. Las tijeras para manualidades tienen una punta afilada, mantenga las tijeras de costura en un lugar seguro para evitar Que los niños jueguen. 2. Debido a los diferentes ángulos de disparo y luz, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
⭐ Tijeras con Funda: Cada tijera se combina con una funda protectora de piel sintética artificial, útil para evitar arañazos y evitar daños accidentales.
⭐ Tijeras Vintage: Las tijeras de corte artesanal tienen patrones clásicos y exquisitos, se ven bonitas. Viene en dos colores diferentes, uno es amarillo y azul, y el otro es dorado. Las tijeras de colores hacen que el proceso de costura sea más interesante.
Color : Amarillo Y Azul, Dorado
Tamaño : 9.1x4.7x0.3cm

Ofertas actualizadas:

KORBOND Tijeras para Bordar de 4 Pulgadas

TOP VENTAS nº 3

KORBOND Tijeras para Bordar de 4 Pulgadas..

237 Opiniones

Características

Tijeras para bordados
Acero inoxidable
Para cortes complicados
Hojas afiladas de precisión
Hojas de 4 pu lg das
Color : Plata
Altura : 3.6 Pulgadas
Longitud : 6.2 Pulgadas
Anchura : 4.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

KUONIIY Tijeras Pequeñas, Punta Puntiaguda, Súper Afilada, Corte Preciso, Adecuado Para Bordado, Costura, Adecuado Para Esquinas, Corte en Espacios Estrechos

TOP VENTAS nº 4

KUONIIY Tijeras Pequeñas, Punta Puntiaguda, Súper Afilada, Corte Preci..

523 Opiniones

Características

Nota: el tamaño es de solo 8.3 * 4.8cm, Y el peso es de 18g.
Adecuado para coser, tejer, bordar, ojales, ángulos pequeños, cigarrillos electrónicos, formas de corte, etc. Adecuado Para el hogar manualidades, uso escolar.
Garantía de calidad : si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo y le brindaremos un servicio postventa sin preocupaciones.
Cuchillas de corte de acero inoxidable De alta calidad puntas afiladas, corte limpio en el extremo frontal de la cuchilla, perfecto para esquinas y bordes.
Mango hecho de aleación de zinc para mayor durabilidad.
Tamaño : 3.3"

Ofertas actualizadas:

Asdirne Tijeras de Bordado, Acero Inoxidable, Estilo Vintage Tijeras, Apto para Bordado, Costura, Artesanía (Oro, 3.6 + 4.5 Pulgadas)

TOP VENTAS nº 5

Asdirne Tijeras de Bordado, Acero Inoxidable, Estilo Vintage Tijeras, ..

269 Opiniones

Características

1.MATERIAL: Las tijeras están hechas de acero inoxidable de Alta calidad y galvanizadas para evitar la oxidación. Tienen las características de resistir a herrumbres y corrosiones, son afiladas y con mayor vida útil.
2.APRETADO Y COMPACTO: Las puntas de tijeras son apretadas y afiladas, que pueden cortar fácilmente los pedazos de hilo sin atascarse. Atención: NO ES aplicable para los hilos gruesos o tejidos duros.
3.DISEÑO VINTAGE: El diseño de grulla único hace que las tijeras sean exquisitas y elegantes. Estas tijeras de bordado son fáciles llevar, que pueden traer más placer para los trabajos de bordado y costura.
4.MANGO CÓMODO: El mango ergonómico es liso y cómodo, que es adecuado para el uso de mano izquierda o derecha. El peso es liviano para aliviar la fatiga de su mano durante el trabajo.
5.MULTIUSOS: Es aplicable para bordado, costura, artesanía, etc. Es Un regalo ideal para los entusiastas de reparar o hacer artesanías de bricolaje.
Color : Yellow
Altura : 0.31 Pulgadas
Longitud : 4.53 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras De Bordado - Tijeras De Costura PequeñAs - Tijeras De Costura Vintage Para Manualidades, Regalos Para Mujeres, Adultos, ArtesaníA, Costura, Bordado, Aguja, Arte, Juego De 2

TOP VENTAS nº 6

Tijeras De Bordado - Tijeras De Costura PequeñAs - Tijeras De Costura ..

23 Opiniones

Características

Tijeras de bordado de alta calidad: - Hecho d El mejor material de acero inoxidable, apariencia exquisita, Ligero, tamaño pequeño para llevar en todas partes, lo suficientemente afilado.
Garantía de Calidad : la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un producto nuevo o un reembolso completo.
Tijeras para manualidades pequeñas multiusos : perfectas para bordado, costura, crewel, costura, manualidades, papel de corte, algodón, lana, hilo y otros. REGALO IDEAL para amigos a los que les guste el bordado o el bricolaje.
Magnífico diseño vintage : el diseño vintage único con chapado de colores lo hace delicado y elegante, Suave y cómodo con flores talladas en oro vintage, las herramientas profesionales son más afiladas y duraderas para su uso. Te gustará esta exquisita tijera para bordar.
El paquete incluye - 1 tijeras de flor de ciruelo europeo y 1 tijera de costura pequeña de estilo vintage.
Altura : 0.2 Pulgadas
Longitud : 4.33 Pulgadas
Peso : 0.55 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Madeira Tijeras para Bordar, Tela, Oro, 10 x 6 x 2 Centimeters

TOP VENTAS nº 7

Madeira Tijeras para Bordar, Tela, Oro, 10 x 6 x 2 Centimeters..

407 Opiniones

Ahorro : 0.64 €

Características

Tijeras de bordado doble curvado chapado en oro
Ligero y Fácil de recoger br /> Herramienta particularmente útil para cortar roscas
Ideal para cualquier tipo de costura
Tamaño conveniente pero potente y nítido en la punta
Color : Oro
Tamaño : 10 x 6 x 2 centimeters
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 3.94 Pulgadas
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Handi Stitch Tijeras de Applique Pico de Pato con Estuche – Tijera costura 15 cm de Largo para Aplicación y Bordado - Tijeras Costura Forma de Paleta Manualidades, Tela - Tijeras Bordar Pequeñas

TOP VENTAS nº 8

Handi Stitch Tijeras de Applique Pico de Pato con Estuche – Tijera cos..

59 Opiniones

Características

TIJERAS DE ACERO INOXIDABLE JAPONÉS: Este par de tijeras de costura y manualidades esta hecho de Acero Inoxidable Japonés 420C y miden 15 cm. Las tijeras confeccion tienen una afilada hoja de pico de pato que mide 4,5 cm. La parte redondeada de la hoja en un lado, sirve como medida de protección para evitar que corte la tela base cuando hace aplique. También son excelentes para hacer alfombras.
MANGO DOBLADO ELEVADO: Estas tijeras de costura para bordado tiene un mango curvo inclinado que crea una posición cómoda en la mano mientras trabaja en superficies planas. La curvatura en el mango hace que sea más/ fácil cuando se acerca al bastidor. Estas tijeras manualidades son perfectas para trabajo intrincado, ya que las tijeras brindan cortes controlados cerca de las puntadas. También se pueden usar para corte en retales y edredon s.
PERFECTAS TIJERAS PARA COSTURA: Aumente la velocidad de sus manualidades con estas tijeras. Después de usar estas tijeras, vera que tan fácil es cortar alrededor de un applique con velocidad y precisión. Para mantener sus tijeras, coloque un poco de aceite para lubricar las hojas cada cierto tiempo. Estas tijeras precision son ideales para cortar alrededor de formas cosidas.
BOLSA DE ALMACENAJE DE CUERO SINTÉTICO: Todas nuestras tijeras tela para aplique vienen con un estuche de viaje para mantenerlas organizarlas, y ha sido diseñado para estas tijeras. El estuche es perfecto para sus tijeras, así protege sus hojas, esto significa que las tijeras permanezcan afiladas por muchos años. Buenas noticias para sus futuros proyectos de manualidades de tela.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras de applique con pico de pato se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Color : Plateado

Ofertas actualizadas:

BEZOX Tijeras de hoja curvada utilizadas como tijeras de cutículas, tijeras de uñas o cejas, tijeras profesionales de acero inoxidable para manicura

TOP VENTAS nº 9

BEZOX Tijeras de hoja curvada utilizadas como tijeras de cutículas, ti..

361 Opiniones

Características

Tijeras curvas versátiles: estas tijeras precisas se pueden utilizar para múltiples propósitos: cortar uñas, cortar cutículas o recortar cejas. El Borde de corte ligeramente curvado con una punta puntiaguda hace que sea más fácil acercarse a tus cutículas o cabello.
✂Excelente sensación de control: debido a los amplios agujeros para los dedos, las tijeras se ajustan cómodamente a la palma de cualquier tamaño de mano. Mientras tanto, las cuchillas curvadas y cónicas te permitirán cortar y cortar incluso los pelos más pequeños con la máxima precisión Este diseño te permitirá no solo recortar y dar forma a las cejas con una precisión óptima, sino también cortar cutículas, uñas dolorosas y eliminar la piel muerta.
Cuchillas afiladas ultrafinas: cuchillas de precisión afiladas de acero inoxidable extrafinas para aislar las uñas, cutículas o cada cabello para una precisión y control óptimos al recortar las cutículas o dar forma a las cejas. Las cuchillas perfectamente alineadas proporcionan un corte preciso.
✂Compra sin riesgos: comprometida a hacer de BEZOX una marca conocida en la categoría de belleza, ofrecemos una garantía incondicional de por vida para nuestras herramientas de cuidado personal. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te devolveremos inmediatamente tu precio de compra.
✂Fiable de larga duración: hechas de acero inoxidable de alta densidad a prueba de óxido, nuestras tijeras de belleza están diseñadas para durar y mantendrán perfectamente un borde afilado durante mucho tiempo. Además, la limpieza Es muy fácil ya que puedes lavar fácilmente las cuchillas con agua tibia con jabón o incluso limpiarlas con alcohol.
Color : Acero Inoxidable
Tamaño : Conjunto De 1
Altura : 0.1 Pulgadas
Longitud : 3.7 Pulgadas
Peso : 0.04 Libras
Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijera verde formas bordes dentada Zig Zag artesanía inoxidable profesional

TOP VENTAS nº 10

Tijera verde formas bordes dentada Zig Zag artesanía inoxidable profes..

350 Opiniones

Ahorro : 0.4 €

Características

Nuevo y ALTA CALIDAD br /> Adecuado para telas Revestimientos, papel y usos artesanales
Color : Verde

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.5/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)