Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras corta anillas

Mejores tijeras corta anillas ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras corta anillas

Ofertas actualizadas:

tijeras corta anillas en oferta

Las tijeras han facilitado muchísimas actividades, desde la antigüedad han formado parte de la humanidad, desde entonces se ha transformado para que sea beneficioso para todos. Por ejemplo, las tijeras corta anillas son una buena herramienta para el criadero de aves.

Para explicar un poco más sobre esta herramienta, es importante mencionar que el uso de las anillas es para diferenciar a las aves. Es muy usada en la federación de aves, simplemente son identificativas para aquellas aves capturadas en conservación y realizar estudios de las poblaciones.

Entonces, utilizar las tijeras corta anillas de calidad es muy simple, es indispensable tener para algunas circunstancias. Pero, porqué se usa este tipo de herramienta, aunque no sea igual que las demás, ya que su punta no es puntiaguda sino más aplastada, pero el resto si es similar.

Este tipo de producto se usa cuando el pájaro se le hincha la pata por cualquier cosa y la anilla evita que tenga una buena circulación que pone en riesgo de amputar la pata del ave. Este tipo de lesiones pueden ocasionar por otras factores o que la anilla ya quede ajustada debido a su crecimiento.

Las tijeras corta anillas baratas son indispensables para solucionar este incidente y darle alivio al canario. Para que sepas como escoger adecuadamente, te invito a continuar leyendo este artículo.

¿Qué son las tijeras corta anillas?

Las tijeras corta anillas económicas son una excelente herramienta cuando el canario tiene la pata hinchada y se necesita cortar la anilla para aliviar la lesión. Se usa específicamente en aves que tienen el mismo tamaño del canario.

Es una herramienta para recortar anillas cerradas en metal o de plástico de la manera más confiable y rápida. El uso de este tipo de tijera no causa daño al ave y debe estar en el botiquín aviario, aunque no se use todos los días.

¿Cómo se utiliza las tijeras corta anillas?

Las tijeras corta anillas en oferta son esenciales para cortar aquellas anillas cuando el canario tenga una lesión. Al soltar esta anilla, va permitir que la circulación sanguínea sane la pata afectada.

Una vez que el criador detecte esta lesión, procederá a sujetar el ave cuidadosamente, con los dedos índices y el pulgar se sujeta la anilla. De modo que ambos estén cómodos sin ocasionarle ningún tipo de daño. La pata que tiene la anilla, debe estar visible e inmovilizada para evitar riesgos cuando se coloque las tijeras corta anillas.

Una vez esté bien colocado y estable, se procederá a recortar la anilla sin ocasionarle ningún peligro a la pata del canario. Se debe introducir ambas puntas en la anilla e ir apretando tranquilamente sin soltar la anilla sujetada por los dedos. El diseño de este tipo de tijeras es muy sencillo, pues no produce algún daño.

No se debe estirar la tijera, simplemente deber ser un movimiento seco. Si es el caso del que el canario tenga la pata hinchada, se procede a introducir la tijera con más cuidado, se corta lentamente y se saca la tijera. Para finalizar se debe introducir suavemente la tijera.

¿Cuáles son las medidas preventivas de las tijeras corta anillas?

El uso de las tijeras corta anillas pueden ocasionar lesiones en las manos por el uso no adecuado de las herramientas. Aunque es común que la persona use este producto teniendo un conocimiento previo, pues desde pequeños se ha usado una tijera para cortar.

En general las medidas preventivas, es realizar un correcto mantenimiento a las tijeras, así como elegir las herramientas indicadas para el trabajo. De igual manera, usar y manejar adecuadamente las tijeras.

Es importante tener un espacio adecuado y listo para usar las tijeras corta anillas. Para mayor duración se debe guardar en un lugar seguro. Al elegir este tipo de tijera, tenga en cuenta que los dedos estén cómodos en los ojales. En lo posible que el aro sea de goma y que los materiales de fabricación sean de acero inoxidable de larga duración.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras corta anillas

Las tijeras corta anillas son completamente resistentes e indicadas para cortar anillas metálicas o plástica de modo rápido y seguro. Sin ocasionarle procesos traumáticos, los canarios estarán a salvo de nuevo. A continuación te presentamos los mejores productos que encontrarás en el mercado.

Avianvet, tijeras corta anillas

Entre las mejores se destaca Avianvet como una marca por excelencia de las tijeras corta anillas. Es una buena herramienta que se usa en la crianza de aves pequeñas como los canarios o que sean similares a sus dimensiones.

Se conoce que una anilla es de gran apoya para identificar al canario desde su nacimiento y llevar un control. No obstante, el ave puede tener alguna lesión fuerte donde se debe cortar la anilla para aliviar la inflamación de la pata.

Las Avianvet, tijeras corta anillas le facilitará realizar este corte sin producir ningún riesgo ni daño al animal. Ya que su diseño ofrece comodidad al criador al momento de utilizarla.

SISAL FIBRE, tijeras corta anillas

Las SISAL FIBRE, tijeras corta anillas es uno de los productos más destacados para cortar las anillas, este tipo de tijera se adapta a cualquier tamaño. Su diseño de calidad, permite que este corte se realice de un modo rápido y sencillo.

Su diseño permite realizar un corte preciso sin ocasionar daños imprevistos a la pata del canario. Es el mejor momento para que el criador de aves tenga un buen botiquín de herramientas y que las tijeras corta anillas se pueda usar en el momento apropiado.

Ten la seguridad de tener un producto de alta durabilidad para mantener entre dentro de las instalaciones del criadero.

UEETEK de acero inoxidable afilada

Es una tijera especial para perro y gato, las hojas están hechas de acero inoxidable súper resistente para realizar cortes en cabellos fuertes. La punta redonda protegerá a tu mascota de cualquier incidente, además será muy fácil de usar diariamente.

Este pack de UEETEK de acero inoxidable afilada contiene dos tijeras con diseño ergonómico y tornillo ajustable, para facilitar la limpieza, puedes extraer las hojillas. Cada hojilla, está hecha para realizar cortes precisos en las mascotas. Cuenta con un mango antideslizante para mayor duración y comodidad.

Elige la mejor herramienta con calidad profesional para garantizar el mejor corte a tu mascota desde la comodidad de la casa.

Producto en oferta TIJERAS CORTA ANILLAS

TOP VENTAS nº 1

TIJERAS CORTA ANILLAS..

2270 Opiniones

Ahorro : 4.59 €

Características

Tijera corta anillas especialmente indicada para poder liberar de forma rápida y segura al ave de las anillas metálicas cerradas que se colocan en las patas

Ofertas actualizadas:

TIJERAS CORTA-ANILLAS

TOP VENTAS nº 2

TIJERAS CORTA-ANILLAS..

1696 Opiniones

Ofertas actualizadas:

Juego de tijeras de costura profesionales de 9 pulgadas, tijeras de alta resistencia, cinta métrica, tijeras de hilo, 3 escarificadores de costura, 2 anillos de corte, tijeras de coser de cuero para

TOP VENTAS nº 3

Juego de tijeras de costura profesionales de 9 pulgadas, tijeras de al..

447 Opiniones

Características

Juego de tijeras de costura avanzadas: tijeras de costura multiusos profesionales de 22,86 cm, adecuadas para diversas tareas de corte; un puñado de exquisitas tijeras de hilo, puedes cortar fácilmente hilos sueltos; una cinta métrica portátil suave adecuada para medir superficies curvas o planas, doble cara para mostrar pulgadas y centímetros. Y tres desgarradores de costura que son una herramienta puntiaguda utilizada para quitar puntadas no deseadas, hilos y para abrir un ojal. tijeras de sastrería con 2 anillas, hacen que tu trabajo sea más eficiente Tijeras de tela ultra afiladas: las tijeras resistentes están hechas de acero de alto carbono, las tijeras de manualidades tienen grandes cualidades, incluyendo una buena retención de bordes y capacidad para hacer un corte limpio. Borde de corte afilado de precisión para años de uso prolongado. Tijeras de tela y un regalo perfecto: estas tijeras de costura son prácticas y útiles para cortar patrones, recortar costuras o cortar largas franjas de tela. Las tijeras de coser y las pinzas de hilo vienen con una bonita caja, por lo que es un gran regalo para esposa, madre o hijo. Uso cómodo: el mango curvado de pequeñas tijeras se ajusta al diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a tu mano y ayuda a que el material se aplique plano para lograr un corte suave y preciso en el escritorio. El proceso de biselado en la cabeza de la hoja de Tijeras de sastre evita arañazos accidentales en la tela. Son tijeras de costura para profesionales de tela. Tijeras de costura multiusos para tela: estas tijeras afiladas son perfectas para sastres, costureros, también se utilizan para el hogar, manualidades, oficina, escuela, tapicería y obras de arte. tijeras de manualidades de grado que pueden cortar fácilmente a través de cuero, cuerda, plástico, alfombras, tela, arpillera, papel, mezclilla y mucho más. Color : 8 ,

Ofertas actualizadas:

YYCFB 50 unidades de anillos de silicona para cada tijera, para cortar el pelo

TOP VENTAS nº 4

YYCFB 50 unidades de anillos de silicona para cada tijera, para cortar..

1012 Opiniones

Características

Solo una talla ¿Para estos anillos de dedos, ya que están hechos de gel de sílice, son elásticos y se adaptan a cualquier tamaño? Apto para dedos de tijera. Talla Las dimensiones son un mejor control para el cuidado de las tijeras, y el nuevo material Mejora el agarre de los dedos y previene callos. Se adaptan a la mayoría de las tijeras y proporcionan comodidad y control. Suizador suave para el cuidado de las tijeras. ¿Los dedos para el cuidado de las tijeras son gr? y proporcionan un mejor ajuste

Ofertas actualizadas:

Tijeras profesionales para cortar el cabello, cizalla de peluquería de aseo duradera de acero inoxidable, tijeras de peluquería con anillo de mango humanizado(Cizalla de corte cromática)

TOP VENTAS nº 5

Tijeras profesionales para cortar el cabello, cizalla de peluquería de..

972 Opiniones

Características

Peine de limpieza de acero utilizado para limpiar enredos, cabello suelto. Corte de corte y corte de corte para diferentes demandas. Hecho de acero inoxidable, duradero para un uso prolongado. Apto para peluquería de mascotas. Contiene una tijera de peluquería normal, una tijera de lg da, una tijera curva, un peine y un paño. Color : Cizalla de Corte Cromática , Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 2.36 Pulgadas , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta KUONIIY Tijeras Dentadas, Set de Tijeras Zig Zag Profesionales, Tijeras Serradas para Cortar Tejidos, Adecuado para Sastre, Cizalla Dentada + Cortador de Hilo, Azul y Negro

TOP VENTAS nº 6

KUONIIY Tijeras Dentadas, Set de Tijeras Zig Zag Profesionales, Tijera..

1433 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

Mango ABS con Diseño ergonómico Los anillos de goma hacen que el agarre sea cómodo, lo que facilita el control y corte, especialmente diseñado para aficionados a manualidad. Nos hemos comprometido a proporcionar productos de calidad, para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros En cualquier momento Las tijeras dentadas de 9,4 pulgadas utilizan hojas de acero inoxidable De alta calidad cuyo borde está pulido precisamente hasta la punta, que es limpio y afilado. La hoja alargada corta preciosamente las telas, consiguiendo forma serrada ideal. Contenido: Tijeras serradas * 1 + Cortador de hilo * 1; Tijeras serradas: 9,4 pulgadas, hoja: 5,4 pulgadas, peso: 137,4 g; Cortador de hilo: 4,1 pulgadas; peso: 14,8 g; Material: Plástico/Goma/Acero inoxidable; Color: azul y negro La distancia entre los dientes adyacentes es de 5 mm. Las tijeras son aplicables a cortar tejidos, como algodón, tela fina, franela, mezclilla, etc., así como papeles y manualidades. Equipado con cortador de hilo, es opción ideal para sastres profesionales y hogar. Color : Azul Negro , Tamaño : 9.4 pulgadas , Peso : 0.34 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Ajustador de Talla de Anillo Protector de Joyería 16 Piezas para Todos los Anillos con Tijeras y Paño de Pulido, 4 Tamaños

TOP VENTAS nº 7

Ajustador de Talla de Anillo Protector de Joyería 16 Piezas para Todos..

59 Opiniones

Características

Varios tamaños se adaptan a la mayoría de los anillos: 4 anchuras diferentes de tamaño 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm pueden satisfacer todas sus necesidades para sus anillos incluyendo los anillos de hombre y mujer ; Todos ellos es 4 pulgadas/ 10 c m de largo Buen rendimiento: nuestro ajustador de tamaño de anillo es transparente y toca la piel, incluso no lo sientes; La buena flexibilidad se adapta a una amplia variedad de formas y tamaños de anillo Paquete: viene con 16 x ajustadores de tamaño de anillo, 1 x paño de pulido, 1 x tijera para su fácil corte de acuerdo con el tamaño de su anillo; Ya no necesitas cambiar el tamaño de tu anillo Buen material: hecho de material de silicona y PVC de Buena calidad No se agrietarán ni degradarán con el tiempo; Y son blandos y no te preocupes de que los ajustadores de anillos te rasquen los anillos Característica: el ajustador de anillo se enrolla fácilmente alrededor de cualquier anillo y permanece mucho tiempo, nunca te preocupes por perderlo; Impermeable, a prueba de polvo, limpio y Cómodo de usar Color : Transparente , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

KUONIIY Tijeras Dentadas, Set de Tijeras Zig Zag Profesionales, Tijeras Serradas para Cortar Tejidos, Adecuado para Sastre, Cizalla Dentada + Cortador de Hilo, Rojo Azul Oscuro

TOP VENTAS nº 8

KUONIIY Tijeras Dentadas, Set de Tijeras Zig Zag Profesionales, Tijera..

2491 Opiniones

Características

Mango ABS con diseño ergonómico. Los anillos de goma hacen que el agarre sea cómodo, lo que facilita el control y corte, especialmente diseñado para aficionados a manualidad. Las tijeras dentadas de 9,4 pulgadas utilizan hojas de acero inoxidable de Alta calidad cuyo borde está pulido precisamente hasta la punta, que es limpio y afilado. La hoja alargada corta preciosamente las telas, consiguiendo forma serrada ideal. La distancia entre los dientes adyacentes es de 5 mm. Las tijeras son apli cable a cortar tejidos, como algodón, tela fina, franela, mezclilla, etc., así como papeles y manualidades. Equipado con cortador de hilo, es opción ideal para sastres profesionales y hogar. Nos hemos comprometido a proporcionar productos de calidad, para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros En cualquier momento Contenido: Tijeras serradas * 1 + Cortador de hilo * 1; Tijeras serradas: 9,4 pulgadas, hoja: 5,4 pulgadas, peso: 137,4 g; Cortador de hilo: 4,1 pulgadas; peso: 14,8 g; Material: Plástico/Goma/Acero inoxidable; Color: Rojo azul oscuro. Color : Rojo Azul Oscuro , Tamaño : 9,4 pulgadas , Peso : 0.34 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 9

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras..

1507 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas:

DIGNO Tijeras de cortar el pelo de acero inoxidable, 15 cm, tijeras de peluquería profesionales, con tornillo tensor ajustable y una bolsa, para hombres y mujeres (multicolor)

TOP VENTAS nº 10

DIGNO Tijeras de cortar el pelo de acero inoxidable, 15 cm, tijeras de..

2108 Opiniones

Características

✅ Bordes afilados: estas tijeras de calidad Digno son perfectas para un corte de pelo liso y recortado. Sus cuchillas están hechas de acero Inoxidable de alta calidad que evita el desgaste y lo utiliza a largo plazo. ✅ Multiusos: las tijeras Dig NO SE PUEDE utilizar para muchos usos, por ejemplo, en salones de peluquería para un corte de pelo profesional, en casa o para cortar pelo, pelos de niños, hombres y mujeres o también sobre tela. ✅ Color: estas tijeras están disponibles en dos colores, azul y multicolor. ✅ Cómodo corte de cabello: estas tijeras DIGNO cómodas y sencillas te permiten cortar un día con valor del pelo sin sentir estrés en las manos o los hombros. ✅ Mango sencillo: esta tijera de 16,5 cm de longitud de la tijeras Digno hace que sea cómoda para un corte de pelo profesional. Las correas de sujeción tienen un forro de anillo de goma de silicona suave y soportes permanentes para los dedos para un agarre cómodo durante el trabajo. Estas cómodas funciones hacen que sea seguro y Fácil de usar Color : Multicolor , Altura : 0.2 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 0.2 Libras , Anchura : 2.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)