Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras eléctricas de cortar tela

Mejores tijeras eléctricas de cortar tela ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras eléctricas de cortar tela

Ofertas actualizadas:

tijeras eléctricas de cortar tela en oferta

Si eres amante del diseño de modas o eres aficionado que le encanta pasar su tiempo libre realizando hermosos diseños y costuras no puedes perderte de las tijeras eléctricas para cortar telas, el nuevo invento que está innovando la industria textil.

El mundo de la costura, sastrería, textilería y diseño van de la mano, dando rienda suelta a la imaginación y obteniendo impresionantes creaciones que incluso se vuelven tendencia día a día. Para hacer más fácil esta realidad no puedes quedarte sin probar las tijeras eléctricas para cortar telas, una vez que las uses no vas a poder parar, máxima precisión y rapidez con un solo producto.

Sí ya te estás convenciendo y quieres comprar tus propias tijeras eléctricas de cortar telas. A continuación te hablaremos un poco de las ventajas que ofrece tener una y cuáles son las tres mejores de acuerdo a su relación calidad- precio para que realices trabajos maravillosos.

¿Qué son las tijeras eléctricas de cortar telas?

Como te lo estarás imaginando, las tijeras eléctricas de cortar tela cumplen la misma función de una tijera tradicional, cortar, solo que a través del impulso eléctrico. Este es producido por corriente que pone en marcha la función cortadora de manera rápida precisa y efectiva sin importar el tipo de tela que se desee cortar.

Las tijeras eléctricas de cortar tela están estructuradas con unas potentes cuchillas afiladas que se dispondrán realizar cortes profesionales en menos tiempo que al hacer uso de una tijera manual.

¿Por qué comprar tijeras eléctricas de cortar telas?

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de realizar diferentes diseños y costuras en distintos tipos de tela, sabrá que hay unas mucho más difíciles de cortar que otras, ya sea porque son duras y resistentes o porque se deshilachan con facilidad.

Esto al momento de realizar la costura puede resultar un poco incómodo para trabajar, ocasionando muchas veces que se pierda material. Sin embargo, usar tijeras eléctricas proporciona cuchillas tan afiladas que no dañaran el material que estás cortando y mantendrá líneas continuas y precisas sin deshilachar, ni dificultar el corte.

Ventajas de comprar tijeras eléctricas de cortar telas

Esta es una inversión duradera, si tienes una tienda textil o simplemente tienes tu taller de costura verás que fácil es sacar tus patrones y diseños con una tijera eléctrica de cortar telas, además de poder disfrutar de muchos otros beneficios que harán que cada corte sea el mejor.

Eficacia

A veces puede resultar tedioso realizar los patrones y cortar parte por parte, aún cuando debe existir simetría esto puede perderse al realizar los cortes con tijeras manuales, sin embargo, con las tijeras eléctricas para cortar tela puede cortar simultáneamente varias capas de tela, permitiendo que sean piezas idénticas y conservando la uniformidad.

Rapidez

Lo mejor de tener una tijera eléctrica para cortar tela a tu alcance es que puedes realizar cortes perfectos en cuestión de minutos, aumentando la productividad.

Perfección

Puedes realizar prendas profesionales de calidad con un buen corte y costura, patrones definidos y exactos que materializarán cada diseño.

Fácil

Puedes obtener cortes perfectos sin mayores esfuerzos, esta herramienta es muy liviana y ergonómica, con un manejo intuitivo por lo que usarla es muy sencillo.

Versátil

Son tan resistentes y cortantes que también sirven para trabajar en otros materiales, como cartón, cartulina, plástico o papel para sacar patrones que luego puedan usarse como plantilla para el mismo modelo.

Aspectos que debes considerar antes de comprar tijeras eléctricas de cortar tela

Esta herramienta textil es de suma utilidad y puede ser muy duradera y eficiente si hacemos una buena elección. A continuación mencionamos alguno de los aspectos que debes considerar antes de realizar tu compra.

Resistencia

Estas tijeras eléctricas de cortar tela deben ser muy resistentes para dar usos variados como cortar telas de diferentes texturas y diámetros con total facilidad.

Cuchillas

Las cuchillas deben ser elaboradas de acero inoxidable que las haga más duraderas y funcionales a largo plazo.

Ergonomía

El mango debe ser cómodo y ergonómico para que al usarla resulte sumamente cómodo y no cansen las manos.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de cortar telas

Hay una gran variedad de herramientas textiles que son de mucha utilidad, en esta oportunidad te presentamos la lista del top 3 de tijeras eléctricas de cortar telas con mejor relación calidad precio y con excelente calificación por parte de sus usuarios.

Tijera eléctrica tela POERAXIS

Esta es la mejor tijera eléctrica de cortar telas que encontrarás. Su uso es muy amplio tanto para crear ropa, zapatos, muebles, sombreros, cortinas, embalajes, entre otros. Tiene carga rápida, en 80 min estará lista para usarse de forma continua hasta por 2 horas, capacidad de la batería 3.6V.

Esta es inalámbrica por lo que los cables ya no serán un problema, son ligeras, portátiles, ergonómicas y pesan tan solo 420 gr, por lo que puede usarse con tan solo una mano. Posee una velocidad de rotación de 11000, y corta materiales de hasta 15mm de espesor.

Máquina de corte redondo de tela ligera eléctrica KKmoon TY-90B

Esta tijera es la mayor muestra de tecnología e innovación, manteniendo una calidad estable y duradera, es pequeña por lo que no requiere de mucho espacio, son ligeras, silenciosas y muy confiables.

Con la máquina de corte redondo se pueden obtener cortes exactos sin arrugas ni rebabas. Incluye un dispositivo de afilado automático, y usa la cuchilla de aleación de acero para cortar prendas de vestir, productos elaborados con caucho, cuero, papel, y crear muebles, sombrillas, alfombras, sombreros, y un sin fin de creaciones.

Cortador de tela eléctrico octogonal máquina de coser CGOLDENWALL YJ-125A

Esta es una potente herramientas de corte textil con una hoja que mide 12.5 cm de diámetro que le permite realizar cortes en materiales de hasta 4 cm.

Tiene una potencia de 350W e incluye un dispositivo de afilado manteniendo las cuchillas siempre afiladas, listas para cortar la tela que sea, sin dejar arrugas ni rebabas, es muy versátil por lo que es perfecta para diferentes campos textiles, manteniendo siempre la calidad de corte.

KKTECT Cortador de tela rotatorio eléctrico Mini Máquina de corte manual de cuchillas redondas de 2y tela Tijeras de corte de tela eléctricas portátiles Ropa Zapatos Sombreros Cultivo

TOP VENTAS nº 1

KKTECT Cortador de tela rotatorio eléctrico Mini Máquina de corte manu..

36 Opiniones

Características

HOJA De alta velocidad hoja octogonal de 70 mm con una piedra de afilar incorporada, con velocidad de 2400 RPM y altura de corte de 25 mm.
MOTOR POTENTE: El potente cortador giratorio eléctrico puede cortar hasta 0.5 pu lg das de grosor de tela.
Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el personal de SERVICIO AL CLIENTE a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
APLICACIÓN: Corte algodón, seda, fibra sintética, cuero y otros materiales, tela y tela de varias capas.
CARACTERÍSTICA: aplicable para ropa, zapatos sombreros, corbatas, paraguas de seda y otras empresas.

Ofertas actualizadas:

Tijeras Para Tela de Energía Eléctrica, Welltop Tijera Electrica Multi-Cutter Batería de Litio Con para Tapicería de Cuero Tapiz de Alfombra (azul)

TOP VENTAS nº 2

Tijeras Para Tela de Energía Eléctrica, Welltop Tijera Electrica Multi..

14 Opiniones

Características

Amplia aplicación : estas tijeras eléctricas son herramientas ideales para cortar varios materiales, que incluyen: lienzo, alfombra, cartón, corrugado, mezclilla, tela, cuero, plástico, lona, ​​papel tapiz, vinilo y otros materiales delgados. No es necesario cortar las cosas manualmente.
2 Tipos de Cuchillas - cuchilla en "O" para cortar material blando, como tela; Hoja en "D" para cortar material duro, como p. Ej. Tablero de PVC. La combinación de dos cuchillas hace que su trabajo de corte sea más eficiente y rápido.
Diseño ergonómico la forma de las tijeras eléctricas se ajusta al diseño ergonómico y se puede utilizar para cortes precisos y que ahorran trabajo en todo momento.
Espesor de corte - Tejido de algodón - dentro de 8 mm; cuero, manta y cartón corrugado - dentro de 6 mm; alfombra de tela - dentro de 3,5 mm; alfombra de plástico, placa de plástico de PVC - dentro de 3 mm; tallo de la planta - dentro de 2 mm; cuero duro - dentro de 2 mm; Hoja de aluminio / estaño - dentro de 0,4 mm.
Inalámbrico y recargable : las tijeras eléctricas inalámbricas le permiten realizar proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar sin usar cables desordenados. Y la herramienta es Fácil de usar y se puede llevar consigo, ya sea en casa, en el garaje o en el taller.
Color : Azul

Ofertas actualizadas:

Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela,tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero, cuero

TOP VENTAS nº 3

Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4..

49 Opiniones

Características

𝙏𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙘𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙏𝙪𝙣𝙜𝙨𝙩𝙚𝙣𝙤 𝙈𝙚𝙘𝙖𝙣𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 - tijeras costuras están equipadas con tres hojas de acero de tungsteno mecanizadas con precisión, duraderas y duras, y pueden cortar telas de varias capas libremente, con cortes limpios y sin rebabas.
𝙄𝙣𝙜𝙚𝙣𝙞𝙤𝙨𝙤 𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 - Teniendo en cuenta la seguridad de los usuarios, hemos diseñado un botón de seguridad en las tijeras eléctricas. Antes de usar las tijeras eléctricas, encienda el botón de seguridad de activación. Si las tijeras eléctricas no están en uso, el botón de seguridad se bloqueará después de dos segundos. Si quiere continuar usando tijeras eléctricas, active nuevamente el interruptor de seguridad de la batería.
𝙏𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙀𝙡𝙚́𝙘𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙄𝙣𝙖𝙡𝙖́𝙢𝙗𝙧𝙞𝙘𝙖𝙨, 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙐𝙨𝙖𝙧 - Estas tijeras electr cas tienen un diseño de línea ergonómica y un peso de 440 gramos, lo que permitirá que cualquiera pueda usarla fácilmente con una mano.
𝙍𝙖𝙣𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙂𝙧𝙤𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝘼𝙧𝙩𝙞́𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙍𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 - Espesor dentro de los 15 mm: esponja, fieltro, algodón de punto; dentro de los 8 mm: ropa, tejidos, prendas de punto, cortinas; dentro de 5 mm: fibra de vidrio, cuero artificial, caucho, alfombras, plástico blando, productos de papel; menos de 3 mm: cuero, fibra de carbono, fibra de aramida. Corta diferentes elementos, el Consumo de energía será diferente
𝟴𝟬𝟬𝟬 𝙑𝙚𝙡𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝘼𝙡𝙩𝙤 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 - Cuter profesional eléctricas tienen una Batería de Litio recargable de 1500mA de alta capacidad incorporada, que se puede cargar 1-2 horas y se puede utilizar de forma continua durante 2-4 horas. 8000 rpm, alto rendimiento, alta potencia.
Color : Azul

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela Industrial Eléctrico丨Tamaño de Cuchilla: 65mm丨Grosor Máximo de Corte: 22mm丨Ideal para Textil Cuero Papel Y Más con Cuchilla Repuesto

TOP VENTAS nº 4

CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela Industrial Eléctrico丨Tamaño de Cuch..

95 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

[ESPECIFICACIONES]Tamaño de la cuchilla: Φ65mm 2,56 pulgadas ; grosor máximo de corte: 22mm 0,866 pulgadas ; potencia 170W.
[DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la CUCHILLA AFILADA Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
[LISTA DE EMPAQUETE]YJ-65 Cortador de Tela * 1; hoja de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo electrico * 1; pieza; papel de lija * 1.
[CUCHILLA DE RECAMBIO]Cada YJ-65 cortador de tela viene con una cuchilla de recambio y si necesita otra cuchillas de este cortador, este es el enlace de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B65QQ92
[APLICACIÓN AMPLIA]Este CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles y es ideal para prendas de vestir, artículos de cuero, textiles, productos de caucho, industria del papel, mantas, alfombras, artesanías y regalos, muebles, sofás, sombrillas, sombreros, armaduras corporales y etc.
Tamaño : Tamaño de Cuchilla: 65mm
Longitud : 260.0 Milímetros
Peso : 3.09 Libras

Ofertas actualizadas:

CGOLDENWALL YJ-50 Cortador de Tela Industrial Portátil con 20mm Grosor de Corte Mayor Tijera Eléctrico con Cuchillo de 50mm Ideal para Cortar Gamuza Textil Cuero Papel

TOP VENTAS nº 5

CGOLDENWALL YJ-50 Cortador de Tela Industrial Portátil con 20mm Grosor..

86 Opiniones

Características

[ESPECIFICACIONES]Tamaño de cuchilla: Φ50mm 1,96 pulgadas ; velocidad de cuchilla: 2400rpm; grosor máximo de corte: 20mm 0,78 pulgadas ; Potencia: 170W.
[APLICACIÓN AMPLIA]Se puede cortar perfectamente textil, productos de caucho, papel, mantas, sombrillas sombreros, armaduras corporales, terciopelo, denim, cuero, lienzo, Tejidos ultrafinos como seda y gasa, alfombra y más, que se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles.
[DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
[LISTA DE EMPAQUETE]YJ-50A Cortador de tela industrial * 1; cuchilla de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo eléctrico * 1; papel de lija * 1.
[CUCHILLA REPUESTA]Cada YJ-50 cortador de tela viene con una cuchilla repuesta y si necesita otras, este es el link de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B5WD2PX
Color : Verde
Tamaño : Tamaño de Cuchilla: 50mm
Peso : 2.87 Libras

Ofertas actualizadas:

CGOLDENWALL YJ-70A Cortador de Tela Eléctrico Portátil Tijera Eléctrico Redondo Cortador de Gamuza Multiuso Ideal para Textil Cuero Papel con Cuchilla de Diámetro 125mm 220V

TOP VENTAS nº 6

CGOLDENWALL YJ-70A Cortador de Tela Eléctrico Portátil Tijera Eléctric..

75 Opiniones

Características

[ESPECIFICACIONES]Tamaño de la hoja: Φ70mm 2,76 pulgadas ; velocidad de cuchilla: 2400rpm; grosor máximo de corte: 25mm 0,984 pulgadas ; Potencia: 170W.
[APLICACIÓN AMPLIA]Este CGOLDENWALL YJ-70A cortador de tela se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles y es ideal para prendas de vestir, artículos de cuero, textiles, productos de caucho, industria del papel, mantas, alfombras, artesanías y regalos, muebles sofás, sombrillas, sombreros, armaduras corporales y etc.
[CUCHILLA REPUESTA]Cada YJ-70A cortador de tela viene con una cuchilla repuesta y si necesita otra cuchillas de este cortador, este es el enlace de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B5WD2PX
[DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
[LISTA DE EMPAQUETE]YJ-70A Cortador de Tela * 1; hoja de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo eléctrico * 1 pieza; paño abrasivo * 1.
Tamaño : Tamaño de Cuchilla: 70mm
Peso : 3.31 Libras

Ofertas actualizadas:

Tijeras eléctricas de corte de tela rotativas, 220V de mano portátil de 65 mm de hoja giratoria Máquina de corte de tela Cuchillo redondo para ropa de varias capas Textil Cuero (Enchufe de la UE)

TOP VENTAS nº 7

Tijeras eléctricas de corte de tela rotativas, 220V de mano portátil d..

Características

La cortadora eléctrica tiene velocidad rápida, mayor eficiencia de corte y no tiene bordes residuales.
El producto adopta un motor De alta calidad con velocidad de rotación rápida y bajo nivel de ruido.
El producto es de tamaño compacto, liviano y Fácil de manejar y operar.
El producto utiliza múltiples ventilaciones para la disipación de calor, que tiene una velocidad rápida de disipación de calor y una vida útil más larga.
El producto es adecuado para cortar varios tipos de telas, como algodón, cuero, toalla , encajes, etc.
Color : Enchufe de La Ue
Altura : 3.54 Pulgadas
Longitud : 12.8 Pulgadas
Peso : 2.6 Libras
Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijera Electrica, POWERAXIS Tijeras Electrica Tela Costura Velocidad de 11000 Hoja de Acero Tungsteno Tratado con Precisión Cortador Profesional de Alto Rendimiento para Tapicería Cuero

TOP VENTAS nº 8

Tijera Electrica, POWERAXIS Tijeras Electrica Tela Costura Velocidad d..

573 Opiniones

Características

Ampliamente Utilizado Nuestras tijera electrica tela son capaces de cortar prendas de vestir, telas, textil, ropa interior, cuero, materiales compuestos, zapatos y sombreros, muebles, embalajes, telas para cortinas etc.
Carga Rápida Tijera Electrica Costura Las tijera electrica costura para tela se cargan durante 80 minutos y se pueden usar durante 2 horas. El paquete incluye: 1 x tijera eléctrica 1 x cable de carga USB 2 x cuchillas.NOTA NOTA NOTA: completamente cargado antes del envío, por lo que puede usarlo directamente.Cuando la batería esté por debajo del 20%, puede cargar las tijeras ahora.
Diseño Inalámbrico Sin cable engorrosos que se enreden o se interpongan, estas tijeras eléctricas ofrecen una movilidad y un manejo óptimos en el trabajo.
Diseño Inalámbrico de Mano Tijeras costura electricas de mano,fáciles de operar,ligeras y portatiles Estas tijeras eléctricas tienen un diseño de línea ergonómica y un peso de 420 gramos,lo que permitirá que cualquiera pueda usarla fácilmente con una mano.
11000 Velocidad de Rotacion,Capacidad de Corte de Diferentes Materiales Espesor dentro de los 15 mm:esponja, fieltro, algodón de punto;Dentro de 8MM: Tela de algodón ropa, tejidos; Dentro de 6 mm:fibra de vidrio,cuero artificial, caucho,alfombras,plástico blando,productos de papel,manta, cartón corrugado;Dentro de 3,5 mm:alfombra de tela, alfombra con sustrato ;Dentro de 3 mm:alfombra de plástico,placa de plástico de PVC;Dentro de 2MM:Tallo de la planta;Dentro de 1,5 mm:cuero duro;
Color : Azul
Peso : 0.93 Libras

Ofertas actualizadas:

VEVOR Cortadora de Tela, Giratorio Eléctrico, Cortadora Eléctrica de la Tela, de 90mm, Tijeras Electricista Profesional, con Cuchillas, Máquina de Cortar Redondo de Tela Eléctrico

TOP VENTAS nº 9

VEVOR Cortadora de Tela, Giratorio Eléctrico, Cortadora Eléctrica de l..

2 Opiniones

Características

CALIDAD PREMIUM - Las cuchillas están hechas de Cuchillas de acero afiladas de calidad, afiladas y duraderas. La vida útil de la cortadora de telas ha mejorado mucho porque adopta el servomotor avanzado como sistema de potencia, así como el modo de transmisión sin engranajes de accionamiento directo.
DISPOSITIVO DE AFILADO - La cortadora rotativa eléctrica está diseñada con un dispositivo de piedra de afilar. La piedra de afilar se puede reemplazar según sea necesario sin desmontar la cuchilla, lo que es rápido y conveniente.
DISEÑO ERGONÓMICO - El mango de la cortadora de tela rotativa adopta El diseño ergonómico con una estructura razonable y más cómodo de sostener. Las cuchillas de accionamiento de alto par en miniatura y el engranaje sin reducción hacen que el motor sea energéticamente eficiente.
ALTO RENDIMIENTO DE SEGURIDAD - La cubierta exterior de la cuchilla está equipada con una cubierta protectora. El diseño más grueso es más seguro evitando lesiones accidentales. Servomotor en miniatura de alto par como sistema de potencia, NO SE PUEDE aplicar chispas de escobillas de carbón en lugares con restricciones de llama abierta, lo que elimina los riesgos de incendio.
APLICACIÓN AMPLIA - Las tijeras eléctricas para cortar tela son equipos esenciales para las industrias de confección, paraguas y fabricación de calzado. La cortadora de tela eléctrica tiene una amplia gama de corte, como algodón, lana, seda, fibra química, cuero y otras telas.
Tamaño : 90 mm
Altura : 5.5 Pulgadas
Longitud : 12.2 Pulgadas
Peso : 4.9 Libras
Anchura : 9.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

U/N Tijeras automáticas multifuncionales, tijeras eléctricas portátiles, herramientas de costura, máquina de corte, tijeras de sastre (sin batería)

TOP VENTAS nº 10

U/N Tijeras automáticas multifuncionales, tijeras eléctricas portátile..

Características

✄ Tijeras eléctricas multifuncionales para uso doméstico con mini limitadores de ángulo recto, que se pueden cortar en paralelo, tejidos, ropa, papel Fácil de Cortar y también se pueden utilizar para muchos otros fines, como cortar ramas.
✄ Las tijeras eléctricas portátiles adoptan un diseño inalámbrico, que puede realizar movimientos sin barreras y es Fácil de transportar Es fácil de guardar en la caja de costura cuando no esté en uso.
✄ El mango ergonómico está Hecho de plástico de alta calidad y las tijeras se cierran con una mano para hacer el agarre cómodo y firme y garantizar un agarre firme durante el uso.
✄ Tijeras eléctricas multifuncionales, ligeras y portátiles, tamaño: 23 x 4 x 13,2 cm. Puede cortar 3 capas de pilas secas de piel de vaqueros de invierno 2 pilas AA, no incluidas . Nota: utiliza el interruptor de alimentación para apagar el producto y mantenlo alejado de los niños para evitar lesiones.
✄ Lista de embalaje: 1 tijeras eléctricas, 1 mini limitador de ángulo recto. El mini limitador de ángulo recto se puede cortar en paralelo. El borde frontal Es muy adecuado para cortar tela, ropa, papel, etc.
Color : Blanco
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 9.06 Pulgadas
Peso : 0.4 Libras
Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)