Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras modista

Mejores tijeras modista ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras modista

Ofertas actualizadas:

tijeras modista en oferta

Las tijeras modista son equipos fundamentales para todos los modistas, ya que ayudan a conseguir todos esos diseños que se te ocurren en la mente. Para poder adquirir estas tijeras no solo debes fijarte en un precio accesible, deben estar hechos de materiales de muy buena calidad que le permita durar por mucho tiempo.

Para saber qué tijeras modista de calidad son las que necesitas, debes fijarte muy bien en el filo para que te permita hacer cortes con mayor precisión, de igual forma deben ser ergonómicas de esta forma puedas utilizar las tijeras con mayor comodidad no importa el tiempo de uso, no te agotarás ni te saldrán ampollas.

Si eres una persona que se dedica profesionalmente a la costura o seas un aficionado, las tijeras modista económicas no deben faltar en tu equipo de costura. Todas las tijeras no tienen las mismas funciones por los que unas tijeras para costura son necesarias, para que puedas realizar mejores cortes en las telas sin que puedan dañarse.

Existen diversos tipos de tijeras modista en oferta las cuales están diseñados para las diferentes funciones en el trabajo diario de la modista, hay tijeras pequeñas y grandes, existen unos tipos que permiten cortar los sobrantes de los hilos, para dar la mejor forma y hacer los acabados en las telas y modelos que realices.

¿Para qué se utilizan las tijeras modista?

Las tijeras modista baratas son el equipo ideal para el trabajo como sastre o también si estás comenzando a trabajar diseñando y creando. Estas tijeras tienen características diferentes en comparación a los modelos comunes, ya que poseen las hojas más largas lo que les permite hacer cortes en telas de dimensiones mayores.

Estas tijeras poseen un filo que dura a pesar del tiempo, permiten hacer cortes a distintos tipos de telas, las tijeras son instrumentos que estar siempre en tu equipo de costura, te ofrecen muchas ventajas puedes tener la precisión que necesitas al cortar más precisa que un cúter, además puedes plasmar todos esos diseños que se te ocurran.

¿Cómo se usan las tijeras modistas?

Las tijeras modista a buen precio son instrumentos muy útiles para todo sastre, no importa que tanta experiencia tengas o la destreza que poseas, son herramientas importantes ya que las tijeras de gran calidad permiten obtener un mejor acabado en el corte.

Las tijeras para costura no se deben utilizar para cortar otro tipo de materiales, ya que si se usan para cortar otros materiales el filo de la tijera se dañará. Estas tijeras cuentan con un diseño que permite que las usen personas diestra y zurdos, se debe tener clara la orientación de la tijera así se pueda obtener una mayor eficiencia.

La tijera debe poseer un mango ergonómico para así tener un mejor agarre de la tijera, estas tienen una mayor abertura en el dedo pulgar, posee de material antideslizante. El corte no se realiza solamente con la sierra, se usa también la punta y las dos hojas, esto para conseguir un mejor corte, es una herramienta indispensable para cortar.

¿Por qué comprar las tijeras modista?

Las tijeras modista para comprar son herramientas que te permiten hacer un buen trabajo con las telas, por este motivo debes conocer todo lo bueno que tienen estas tijeras para ofrecerte, así tengas las razones correctas para poder comprar dichas herramientas.

Las tijeras te ofrecen un uso muy sencillo, esto permite hacer un trabajo mucho más rápido aun con los materiales más duros, de esta forma puedas ser más eficiente al momento de hacer todos los trabajos de costura.

Estas herramientas ofrecen una gran precisión en el corte, sacando piezas de tela de gran calidad, con otro tipo de tijeras conseguirás dañar las telas además que es más difícil poder hacer los cortes. Con las tijeras adecuadas podrás lograr sin ningún inconveniente líneas más limpias y precisas.

Estás tijeras cuentan con diseños que les permiten durar por mucho tiempo, aunque sean herramientas de un costo mayor que las tijeras comunes, es una inversión que valdrá la pena, ya que con mucho cuidado puede ser un equipo que dure por muchos años.

Las tijeras ofrecen un excelente cuidado a tus manos, ya que no importa que hagas los mismos movimientos esto no te causará fatiga alguna, estas tijeras están hechas para cuidar de tus manos así puedas hacer los trabajos de costura durante más tiempo.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras modistas

Aquí tienes la oportunidad de encontrar los mejores productos tijeras modistas de los cuales puedes elegir.

Tijeras varios usos 3 Claveles

Las tijeras de modista diseñadas para corte y confección miden 20 cm, están hechas en acero de carbono forjado en caliente esto hace que el filo tenga mucha resistencia y sea más duradero. Estas tijeras varios usos 3 Claveles están hechas específicamente para los sastres profesionales, los dedales poseen distintos tamaños los cuales se ajustan para hacer una mejor sujeción para hacer cortes precisos.

Las tijeras han pasado por los mejores test de dureza teniendo como resultado una herramienta resistente y duradera, estas tijeras realizan los cortes de tela más eficaces. Estas tijeras cuentan con certificación de calidad, ofrecen diseños excelentes e innovadores, además estas herramientas son ideales para hacer cortes en distintos tipos de telas.

Tijeras de costura multiusos Newness

Estas tijeras de costura multiusos Newness cuentan con el filo de las chuchillas hasta la punta, esto permite deslizarse con facilidad por las capas de tela y cuero, permite cortar de forma rápida y fácil varias capas, es un equipo de corte que puede durar por mucho tiempo. Las tijeras poseen el mejor de los servicios con calidad garantizada.

Las tijeras tienen un diseño ergonómico que permite controlarla de manera precisa, además de una gran comodidad en el manejo, está hecha para las personas zurdas o diestras. Depende del uso que prefiera pueda usar las tijeras sueltas o apretadas gracias a que cuenta al tornillo de tensión de ajuste.

Tijeras de corte y confección JINJIAN

Las tijeras de corte y confección JINJIAN cuenta con una gran resistencia están hechas para poder cortar la tela, el cuero, los materiales delgados, las materias primas, las alfombras, entre otras más, las tijeras miden 25,5 cm. Las cuchillas están hechas en acero inoxidable, el afilado permanece para poder realizar 100 mil cortes de gran precisión.

Estas tijeras cuentan con latón que se puede ajustar y el pivote de la hoja afilada en acero inoxidable que permite un equilibrio mucho más preciso. Las tijeras poseen mangos ergonómicos que ofrecen un agarre más cómodo, está hecho para diestros, estas herramientas están hechas con materiales de excelente calidad, garantizando un producto muy confiable.

3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7

TOP VENTAS nº 1

3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - ..

1273 Opiniones

Características

Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
Con filo duradero para un corte de gran precisión
Para realizar todo tipo de labores
Tijera de costura 7"- 17, 5cm
Material: Acero de carbono y acabado niquelado
Color : Plateado
Tamaño : 18 cm (7")
Altura : 2.99 Pulgadas
Longitud : 6.38 Pulgadas
Anchura : 10.08 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles Tijera Varios Usos (Línea Home), Plata, Modista 8 (20 cm)

TOP VENTAS nº 2

3 Claveles Tijera Varios Usos (Línea Home), Plata, Modista 8 (20 cm)..

292 Opiniones

Ahorro : 2.7 €

Características

➡️ tijeras de modista PROFESIONAL: Tijera de corte y confección Home 3 Claveles de 20 cm de acero carbono forjada en caliente con el filo muy resistente y duradero. La tijera está especialmente indicada para sastres profesionales los dedales tiene diferentes tamaños para poder ajustar mejor su sujeción y realizar cortes mucho más precisos.
➡️ TIJERA MODISTA PROFESIONAL: La tijera de modista tiene los dedales de diferentes tamaños para poder así ajustársela de forma cómoda en la mano para poder realizar cortes en la tela Con una alta precisión
➡️ TIJERA COSTURA RESISTENTES: La tijera de costura profesional ha pasado los test de dureza dando un resultado de HRc 58 Rockwell consiguiendo una tijera muy Resistente Y Duradera Tijeras costura profesional para realizar cortes de tela muy eficaces y precisos.
➡️ TIJERAS CORTAHILOS COSTURA 3 CLAVELES: Las tijeras costura profesional están fabricadas en acero carbono con un acabado en níquel. Tijeras de corte y confección especialmente indicadas para el trabajo de un costurero profesional.
➡️ FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos
Color : Plata
Tamaño : Modista 8" (20 cm)
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 11.42 Pulgadas
Anchura : 3.46 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Costura,Tijeras de Modista Profesional, Tijeras de Sastre para Tela,Tijeras de Acero, Tijeras con Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de Costura,Tijeras de Modista Profesional, Tijeras de Sastre p..

7 Opiniones

Características

★ Material: Las hojas de Acero inoxidable importadas de Alemania se mantienen afiladas para más de 500.000 cortes de precisión, lo que es más resistente y duradero.
★ Ampli usos: Profesional para coser, costureras, ideal para cortar tela, cuero, papel, ropa y materias primas blandas. También es adecuado Para el hogar la oficina, la escuela.
★ Mango cómodo: excelente par de tijeras de corte y confección con mangos ergonómicos para un agarre cómodo; Mango diseñado para personas zurdas o diestras.
Tijeras de costura y sastrería de grado profesional ideal: estas Tijeras son una herramienta perfecta si te gusta la costura, la sastrería profesional y otros proyectos de manualidades.
★ Envíe rápidamente su pedido dentro de las 24 horas, Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, le proporcionaremos un servicio gratuito de devolución y cambio.
Color : Negro
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Peso : 0.62 Libras
Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de costura, tijeras de modista de 24 cm con cortador de hilo - tijeras de tela acero al carbono para cortar tela, ropa, cuero, materias primas (negro, 9 pulgadas, diestro)

TOP VENTAS nº 4

Tijeras de costura, tijeras de modista de 24 cm con cortador de hilo -..

637 Opiniones

Características

Tijeras de costura para diestros: tijeras de costura de acero De alta calidad ideales para costureras, el tamaño de 9 pulgadas se ajusta mejor a mano y pesa menos de 10 pulgadas incluye 1 cortador de hilo, color aleatorio .
Garantía de satisfacción del 100%: las tijeras de costura se entregan con un poco de aceite lubricante protector en las cuchillas para mantener las cuchillas en buenas condiciones y en buenas condiciones, limpie el aceite durante su primer uso y preste atención a La forma de la cuchilla. Todas las tijeras están garantizadas con un 100% de garantía de devolución de dinero de 3 meses.
Resistente y duradero: Hecho de acero con alto contenido de carbono para uso profesional, y el acero con alto contenido de carbono mantiene su filo mucho más tiempo que el acero inoxidable, lo que garantiza un uso mejor y duradero con cuchillas afilados como maquinillas de afeitar para uso a largo plazo.
Uso para todos los propósitos: increíble para trabajos de corte precisos como la costura, el uso de costureras, también es Ideal para el hogar la artesanía, la oficina, la escuela, los muebles y las obras de arte. Este par de tijeras de tela BVEKADO es ideal para cortar tela, cuero, papel, ropa y materias suaves / crudas.
Cómodo mango ergonómico: El mango ergonómico de goma curva le brinda un agarre cómodo durante horas de uso, toda la construcción de las tijeras permite que su mano trabaje sin esfuerzo y le brinda un corte más preciso todo el tiempo.
Color : Negro-9

Ofertas actualizadas:

3 Claveles - Tijeras Costura y Multiusos

TOP VENTAS nº 5

3 Claveles - Tijeras Costura y Multiusos..

954 Opiniones

Características

Tijeras de costura y multiusos de 8" - 20 cm
Especial para cortar telas como: telas gruesas, varias capas A la vez fieltro, cuero, cuerda de algodón, tejidos gruesos tipo alfombras, tela popelín
Hoja inferior plana para evitar que la tela se deslice al cortar
Peso ligero y fáciles de manejar
Mango tpr y diseño ergonómico
Color : Negro
Tamaño : 20 cm (8")
Altura : 4.21 Pulgadas
Longitud : 3.66 Pulgadas
Peso : 0.31 Libras
Anchura : 11.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta 3 Claveles Tijera MODISTA 7 INOX Mate D 3C, 18 cm (7)

TOP VENTAS nº 6

3 Claveles Tijera MODISTA 7 INOX Mate D 3C, 18 cm (7)..

22 Opiniones

Ahorro : 2.56 €

Características

Acero inoxidable
Producto de Alta calidad br /> Forjada en caliente
Fabricado en españa
Color : Plateado
Tamaño : 18 cm (7")
Altura : 2.99 Pulgadas
Longitud : 6.38 Pulgadas
Anchura : 10.08 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte y Confección de 10 Pulgadas - Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)

TOP VENTAS nº 7

Tijeras de Corte y Confección de 10 Pulgadas - Tijeras de Sastre de Te..

1743 Opiniones

Características

Amplia gama de usos - Tijeras de alta resistencia de 10 '' 25.5cm para cortar tela, cuero, materiales delgados, materias primas, ropa, alfombras y más; Fragmentadores de hilo gratis incluidos Color aleatorio
Garantía de devolución de dinero : le garantizamos que nuestras tijeras de corte y confección están hechas de materiales de alta calidad. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero totalmente.
Materiales de Alta Calidad - Las cuchillas de acero inoxidable importadas T8 Alemania permanecen afiladas para más de 100,000 cortes de precisión, superando el acero inoxidable normal.
Combinación perfecta - Tijeras de sastre con latón ajustable y pivote de hoja afilada de acero inoxidable para un equilibrio preciso.
Mango cómodo : excelentes tijeras de sastre con mangos ergonómicos de agarre suave para un uso cómodo; Solo para diestros
Color : Nero Cesoie Dentellate
Tamaño : 26_cm
Altura : 0.7 Pulgadas
Longitud : 10.0 Pulgadas
Anchura : 3.34 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles - Tijeras de Costura Multiusos, Sastrería y labores, Acero Carbono - (15cm - 6)

TOP VENTAS nº 8

3 Claveles - Tijeras de Costura Multiusos, Sastrería y labores, Acero ..

242 Opiniones

Características

Tijera de costura y otras labores, varios usos
Corte preciso y filo duradero
Permite cortar telas con gran precisión
Tamaño 15cm- 6" y acabado niquelado
Acero de carbon y forjadas en caliente
Color : Acero de Carbono
Tamaño : 15 cm (6")
Altura : 1.97 Pulgadas
Longitud : 3.15 Pulgadas
Peso : 0.0 Libras
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

3 Claveles 34 Tijera de Modista de 7.5, Plata

TOP VENTAS nº 9

3 Claveles 34 Tijera de Modista de 7.5, Plata..

7 Opiniones

Características

Tijera forjada en caliente
Con dedales de diferentes tamaños para ajustar la mano y ejercer un corte eficiente con precisión
Material: acero carbono
Con un corte preciso y filo duradero
Color : Plata
Tamaño : 19 cm (7,5")
Altura : 0.62 Pulgadas
Longitud : 10.86 Pulgadas
Peso : 0.24 Libras
Anchura : 2.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Beter Tijera Costura, 12,5 cm, 6

TOP VENTAS nº 10

Beter Tijera Costura, 12,5 cm, 6..

131 Opiniones

Ahorro : 0.75 €

Características

Forja y afilado de ALTA CALIDAD br /> Multifunción
12,5 cm
Color : Plateado
Tamaño : 12,5 cm
Altura : 5.0 Pulgadas
Longitud : 0.24 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 1.89 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.7/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)