Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería curvas

Mejores tijeras de peluquería curvas ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería Curvas

¿Te encuentras en la búsqueda de unas tijeras de peluquería que te permitan efectuar los cortes en las áreas más difíciles y delicadas de tu mascota? Pues, existe una excelente opción que te ayudará al momento de efectuar este tipo de tareas, las tijeras de peluquería curvas, una herramienta de fácil uso con la cual podrás efectuar los cortes más precisos en las orejas, cara y patas de tu mascota.

Comparativa tijeras de peluquería curvas

Ofertas actualizadas:

Estas tijeras son una excelente opción que existe en el mercado, fabricada en materiales de calidad y con la resistencia que buscas para un uso más prolongado. Su diseño ergonómico te ofrece la comodidad que necesitas para obtener un mejor agarre y así los cortes en las zonas más difíciles de tu mascota puedan llevarse a cabo de la manera más precisa y con la delicadeza que amerita el caso.

tijeras de peluquería curvas en oferta

Con las tijeras de peluquería curvas cortar las zonas más sensibles de tu mascota será una tarea más fácil, lo podrás realizar tú mismo y ofrecerle el cuidado que tu mascota necesita para lucir un corte con el mejor estilo. Para ayudarte en tu elección, te ofrecemos la información más relevante que debes manejar antes de seleccionar el modelo que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué son las tijeras de peluquería curvas?

Las tijeras de peluquería curvas son herramientas fabricadas con materiales de acero inoxidable de alta calidad, con hojas afiladas en forma curva que te brindan la precisión que requieres al efectuar cada corte, destacan por su durabilidad debido a su resistencia a la corrosión.

Así mismo, te ofrece la precisión que necesitas al llevar a cabo cortes en las zonas más sensibles de tu mascota, como lo son: cara, patas, cejas y orejas. Poseen diseño de ángulos curvos para obtener diferentes estilos en base a tu preferencia y brindar mayor protección a tu mascota al momento del corte.

Esta herramienta posee un cómodo diseño ergonómico que ofrece un mejor agarre y mayor comodidad para efectuar los cortes. En cada mango cuenta con una almohadilla que permite minimizar el ruido generado para evitar molestias en la mascota, adicionalmente te ofrece la protección que necesitas en tus manos al momento de su uso.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería curvas

Las tijeras de peluquería curvas cuentan con una serie de características que son de suma importancia conocer antes de llevar a cabo la compra, dado que pueden incidir en tu elección. A continuación te ofrecemos la información que necesitas conocer sobre las ventajas que ofrecen las tijeras de peluquería curvas, para que tu compra sea la más acertada.

Ergonomía

Su estructura muestra undiseño ergonómico, que permite obtener una sujeción más cómoda y con el agarre adecuado para minimizar la intensidad en el esfuerzo realizado al efectuar los cortes.

Materiales de alta calidad

Se encuentran fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, garantizando mayor resistencia y con la durabilidad que se requiere para que se mantengan por un tiempo más prolongado.

Agarre

Las tijeras de peluquería curvas están dotadas de almohadillas resistentes de calidad, por medio de las cuales se evitan las molestias que se puedan generar en el agarre, así mismo ayudan a minimizar el ruido del roce que se genera, previniendo que las mascotas se pongan nerviosas.

Precisión

Esta herramienta está conformada por hojas resistentes que ofrecen una mayor precisión en cada corte y así poder llegar a esas zonas delicadas en las cuales se requieren de un corte más minucioso y preciso.

Ajuste

Dispone de tornillos ajustables los cuales son fáciles de adecuar en la herramienta, considerando los requerimientos y necesidades del usuario al momento de llevar a cabo el corte.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería curvas?

Pensando en el cuidado estético de tu mascota es indispensable contar con unas tijeras de peluquería curvas, una opción que no puedes dejar pasar desapercibida, ya que es una herramienta que te permitirá obtener la precisión que necesitas para llevar a cabo los cortes en las zonas más delicadas de tu mascota: orejas, cejas, cara, patas, entre otros, ofreciéndole el estilo que desees.

Con las tijeras de peluquería curvas tendrás al alcance de la mano una herramienta con la calidad y resistencia que necesitas para efectuar cortes más precisos en el pelaje de tu mascota, con un diseño ergonómico que se adapta y te brinda la comodidad que tus manos necesitan para efectuar esta tarea de una manera más efectiva y eficiente.

Para ti que piensas en el cuidado de tu mascota las tijeras de peluquería curvas serán tu mejor elección, con un catálogo amplio de modelos y tamaños en los que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, no busques más y bríndale el cuidado y atención que tu mascota necesita para lucir siempre con un mejor estilo.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería curvas?

Al momento de seleccionar unas tijeras de peluquería curvas se presentan diversos aspectos que deben tomarse en cuenta para seleccionar la herramienta que permita cumplir con sus necesidades y requerimientos. A continuación colocamos al alcance de tus manos la información que debe evaluar al momento de comprar las tijeras de peluquería curvas

Diseño

Las tijeras de peluquería curvas disponen de almohadillas de calidad en sus bordes, ayudando a eliminar el ruido generado con el roce que puede llegar a alterar a su mascota, además de minimizar las molestias causadas en sus manos por el constante uso.

Materiales

Se debe considerar que las tijeras de peluquería curvas estén fabricadas en materiales de acero inoxidable de calidad, obteniendo una herramienta duradera, funcional y muy resistente. Además, la calidad de sus bordes afilados permitirán obtener un corte preciso y sin esfuerzo.

Seguridad

Esta herramienta posee un diseño de puntas de tipo redondeadas, por medio de la cual se evita lastimar a su mascota durante la actividad de corte.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería canina

Estas son algunas de las mejores y más reconocidas opciones en tijeras de peluquería curvas que puedes encontrar a través de la plataforma online. Por medio de esta comparativa podrás obtener la información más detallada para que selecciones el que mejor se adapte a tus requerimientos.

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortas el Pelo a Mascotas

Ofrece un kit que incluye: tijeras de corte 7.9”, tijeras de adelgazamiento de 6.9”, tijeras curvadas hacia arriba de 7.9”, tijeras curvadas hacia debajo de 7.9” y peine de 7.4” e incluye paño de limpieza. Cuenta con almohadilla silenciada en cada mango de la tijera para minimizar el impacto y un diseño ergonómico de anillo de 2 cm. que la hace ideal para cortes de cejas, caderas, patas.

PET MAGASIN Tijera para Perros- Tijeras de Acero inoxidable

A diferencia del anterior, este modelo ofrece un set de 2 tijeras: Una tijera larga de 16,5 cm. con hojas suaves para cortar el pelo del cuerpo y una tijera corta de 15,2 cm. con hojas microdentadas para cortes en áreas difíciles. Poseen mango de goma suave para garantizar mejor agarre, está contorneado de forma ergonómica, además, cuenta con puntas redondeadas para evitar daños en la mascota.

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming (Kit de 4 tijeras curvas)

Ofrece un kit con: Tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, peine recto, estuche de tijeras y pañuelo para limpiar. Las tijeras están fabricadas en acero inoxidable de calidad, afiladas y durables, además, cuenta con tornillos ajustables según sus necesidades. Es ideal para cortar las zonas sensibles de cualquier tipo de mascota.

Juego de 4 tijeras de peluquería para perros, de acero inoxidable resistente, para cortar mascotas, herramienta para adelgazar, recta, curvada, para pelo largo y corto

TOP VENTAS nº 1

Juego de 4 tijeras de peluquería para perros, de acero inoxidable resi..

871 Opiniones

Características

Multifunción: este juego de aseo para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras de dientes, tijeras curvas, tijeras bajas, peine recto, bolsa de tijeras, paño de limpieza. ¡Todo lo que necesitas está aquí! Alta calidad: las tijeras de aseo para mascotas son de acero inoxidable superior. Alta nitidez, revestimiento de titanio, duradero y resistente para uso a largo plazo. Bien empaquetado: el juego de aseo profesional para mascotas se guarda en una mini bolsa, lo que hace que sea Fácil de transportar y guardar. Amplio uso: el juego de aseo profesional para mascotas SE PUEDE UTILIZAR en cualquier mascota peluda, como Teddy, pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible en la mascota, como el cabello en la oreja, la cara, la axila... Diseño humano: los tornillos en las tijeras pueden ajustar la tens ón. La goma en las tijeras no solo puede reducir el ruido para asegurarse de que la mascota no se asusta, sino que también evita lesiones de molienda a mano. Color : Plateado , Tamaño : S ,

Ofertas actualizadas:

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos Corte Professional Acero Inoxidable Tijeras Curvas

TOP VENTAS nº 2

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascot..

314 Opiniones

Características

✄Kit de Tijeras Incluye: Tijeras de corte de 7.9 ", tijeras de adelgazamiento de 6.9", tijeras curvadas hacia arriba de 7.9 ", tijeras curvadas hacia abajo de 7.9" y peine de 7.4 ". También se incluye un paño de limpieza ✄ Diseño Amigable: con una almohadilla silenciada única en cada mango de tijera para reducir el sonido del impacto, mientras que el anillo de goma rosa se puede quitar para adaptarse a los dedos más grandes. ✄Cómodo Ergonómico: diámetro de anillo ergonómico de 2 cm de diámetro lo que también proporciona una sensación cómoda de mano, forma fácil para el pelo de mascotas, cejas, caderas, piernas y patas. ✄ Conveniencia Portátil: estuche de cuero de primera calidad con banda elástica,le permite disfrutar de un estilo de mascota conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, así como mantener todas las herramientas En buen estado después del uso. ✄Ahorra Tiempo y Dinero: disponible para crear varias formas de cabello para sus mascotas, ayuda a reducir los costos costosos en el cuidado de la belleza, ahorre más tiempo, esfuerzo y dinero. Color : Pet Grooming Scissors Set ,

Ofertas actualizadas:

Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas

TOP VENTAS nº 3

Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros..

2040 Opiniones

Características

Servicio posventa: somos un fabricante profesional de tijeras y muy confiado en la calidad de nuestros productos. Y proporcionamos el mejor servicio para que no se arriesgue. Visite nuestra tienda y puede obtener más productos interesantes. La perilla de tensión de piedras preciosas hace que sea fácil ajustar las tijeras de aseo de perros para que coincidan con las necesidades y asegurar una acción suave de tijeras una y otra vez Además, estas tijeras de aseo para perros son pesadas con precisión para dar una sensación perfecta y buen equilibrio. Tijeras de aseo para perros están hechas de acero japonés 440C de la más alta calidad, con bordes convexos ultra afilados y cuchillas cóncavas. Además, posee la particularidad de corte suave, durabilidad y rendimiento de afilado. Cómodo diseño de mango inclinado con pu lg r ligeramente doblado para un agarre extremadamente cómodo puede ayudar a minimizar la tensión y la incomodidad. Tijeras de aseo de perros silenciosas: estas tijeras tienen un silenciador entre las asas Lo que significa un aseo silencioso con menos terrores para tu gato o perro sensible. Las tijeras de aseo para mascotas son alternativas silenciosas a las cortadoras eléctricas para mascotas sensibles. Perfecto para el peluquero profesional de mascotas o en casa. Color : C-tijeras Curvadas ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 4

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

1195 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar. Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente. Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas. Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 5

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

1604 Opiniones

Ahorro : 6.0 €

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar. Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán! Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente. Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas. Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc. Peso : 0.99 Libras ,

Ofertas actualizadas:

MMTX Tijeras de Perro Peluquería con Punta Rotonda Grooming Kit Set 6 de Acero Inoxidable Tijeras Rectas y Curvas Entresacar Peine Uñas para Perros o Gatos Cuerpo, Cara, Nariz, Las Patas

TOP VENTAS nº 6

MMTX Tijeras de Perro Peluquería con Punta Rotonda Grooming Kit Set 6 ..

1368 Opiniones

Características

Juegos de artículos esenciales para el cuidado del hogar El juego de tijeras para pelo de perro viene con tijeras rectas de 1 x 7 pulgadas, 1 tijera de adelgazamiento de 7 pulgadas, 1 tijera curva de 7 pulgadas, 1 peine de aseo de 7.5 pulgadas, 1 kit de cortaúñas, 1 × lima de uñas 1 x Estuche de cuero negro. Perfecto para recortar orejas, patas, cuello, costados y peinar un abrigo largo y grueso y relaja a las mascotas. Afilado y duradero Este kit de tijeras para cortar perros fabricado en acero inoxidable 4CR de alta gama. La línea del borde de La hoja está uniformemente pulida, afilada, utilizando el diseño de arco convexo para aumentar el empuje de las cizallas y hacer que el corte sea más suave y estable. Excelente para detallar, recortar, adelgazar, para hacer el corte limpio y preciso sin tirar y pegar el pelo de su mascota. Kit de tijeras profesionales Es ideal para el cuidado del hogar, principiantes en el cuidado y peluqueros profesionales. La tijera CURVA es ideal para recortar alrededor de la cabeza, la oreja, los ojos, las piernas esponjosas y las patas. La tijera recta sirve para cortar el pelo largo y el pelaje del cuerpo, estas tijeras de aseo cubrirán sus necesidades básicas diarias de aseo. La cizalla de adelgazamiento sirve para adelgazar a los animales de furia gruesa. Tijeras con silenciador para mascotas sensibles : una Almohadilla de silicona en el mango evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañar sus manos cuando se usa. También es una almohadilla de silenciador que hace que su perro o gato sensible, especialmente en áreas sensibles como los ojos y los oídos, no tenga tanto miedo como las cortadoras eléctricas. Perfecto para el peluquero de mascotas profesional o el peluquero de perros casero. Punta redonda y tijeras ajustables Nunca tenga que preocuparse por pinchar la piel de su mascota, porque Todas las tijeras de aseo para perros tienen puntas redondeadas, especialmente al recortar áreas sensibles (como la cara, orejas, ojos, nariz, patas) de forma segura para su mascota. Los tornillos ajustables hacen que sea muy fácil ajustar la tensión de las cuchillas sin problemas en caso de atascarse en el pelo de su mascota.

Ofertas actualizadas:

PURPLEBIRD Tijeras entresacar para Mascotas, Tijeras para Perros curvadas, Tijeras Punta Roma, 7 Pulgada, Tijeras peluquería Canina

TOP VENTAS nº 7

PURPLEBIRD Tijeras entresacar para Mascotas, Tijeras para Perros curva..

787 Opiniones

Características

Material premium: tijeras japonesas de acero inoxidable 440C De alta calidad y duraderas con 35 dientes, 30-35% de tasa de adelgazamiento, con bordes afilados a mano y cuchillas precisas y convexas, que pueden recortar el cabello de manera uniforme. Tus mascotas se merecen la mejor tijera para perros diestros y será tu mejor ayudante para cortar el pelo más grueso y los enredos más duros, haciendo que tu encantadora sea más hermosa y natural después de recortarla. Comodidad: peso ligero y cuchillas suaves hacen que la tijera de aseo de perro sea segura y fácil para cualquier persona para manejar las tijeras y cortar el pelo, tornillo ajustable para que coincida con tu deseo de tensión. La tijera de aseo para perros es una herramienta esencial para modelar la belleza de las mascotas. Diseño ergonómico y seguro: las tijeras curvadas con insertos extraíble de goma para dedos y diseño ergonómico, 2 reposamanos le permiten agarrar la tijera para perros con la mano derecha e izquierda. Las puntas romas pueden proteger la piel de tu adorable mascota. El silenciador de alta resistencia puede reducir eficazmente el ruido. Las cuchillas curvadas son prácticas para cuidar las zonas sensibles como la cara, las orejas, las patas, la nariz, las extremidades, etc. Multifuncional: tijeras para perros de 7 pulgadas con hoja de corte de 3.5 pulgadas, las tijeras para mascotas son ideales para hospitales de mascotas, salón de mascotas y familia para usar en perros, gatos y así sucesivamente. Puedes convertirte en un esteticista profesional en casa y hacer cuidado de mascotas, ahorrando tiempo y dinero. La tijera curvada para el aseo de perros es definitivamente el Regalo Perfecto para familiares y amigos, especialmente para los amantes de perros o gatos. Sin riesgos: las tijeras curvadas para perros están empaquetadas en una Caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos. Tamaño : 7 inches curvedThinning ,

Ofertas actualizadas:

Moontay Tijeras de corte profesional de 17,78 cm, diseño de personalidad morada para mascotas – Tijeras de corte de perro de 17,1 cm para peluquería de mascotas (tijeras curvas)

TOP VENTAS nº 8

Moontay Tijeras de corte profesional de 17,78 cm, diseño de personalid..

714 Opiniones

Características

Estilo: tijeras de entresacar con diseño de personalidad para diestros, utilizadas para recortar todo el pelo de tu mascota. Tamaño: 17,7 cm / 17, 1 CM tornillo dicado y perforación para mayor durabilidad y estilo, perfecto para mascotas Groomer. Función: tijeras profesionales para El pelo de mascota para peluquería de mascotas, doggie Dash, amantes de las mascotas Material: acero inoxidable 9CR. Dureza: 62HRC. Tasa de adelgazamiento: 45% Versátil: con una longitud de 17 / 17 cm, las tijeras profesionales de aseo para mascotas con borde de cuchilla son seguras y fáciles de usar en perros, gatos y así sucesivamente. Con una elegante textura de acero inoxidable, nuestras tijeras de aseo para mascotas reducen el desorden del pelo ya que ningún pelo se queda atrapado entre sus cuchillas, a diferencia de otras tijeras en el mercado. Color : Morado ,

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit de Peluquería Canina Perros y Gatos Corte Professional Acero Inoxidable Tijeras Curvas

TOP VENTAS nº 9

Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Kit d..

512 Opiniones

Características

Amplias aplicaciones: ideal para preparar a su mascota en casa fácilmente. El conjunto profesional de aseo de mascotas se puede usar en cualquier mascota peluda, como Teddy, perro pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila, etc. Excelente comodidad: la hoja de las tijeras Es muy suave afilada y duradera. Este proceso reduce la fricción para cortar la relajación del pelo de la mascota, especialmente en áreas sensibles. Alta calidad : las tijeras para el cuidado de mascotas están hechas de acero inoxidable superior, duraderas, las tijeras durante mucho tiempo no utilizan lubricantes, prolongarán en gran medida la vida útil de las tijeras. Kit perfecto para la preparación de mascotas: tijera recta de 4.5 pulgadas, tijera recta de 5.5 pulgadas, tijera de dientes de 6.5 pulgadas, tijera curva de 6.5 pulgadas, peine recto, bolsa de tijeras, paño de limpieza. Todo lo que necesitas está aquí. Diseño amigable: todas las tijeras de aseo están diseñadas ergonómicamente para brindar la máxima comodidad lo que reducirá la fatiga de las manos durante un largo tiempo de uso. La almohadilla de silicona en el mango evita el pinzamiento accidental de los dedos y evita dañar las manos cuando se usa. Color : Rosa , Tamaño : 4.5-6.5inch ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Haofy Juego de Tijeras para peluquería para Mascotas, Corte de Pelo de Gato de Perro de Acero Inoxidable Profesional Tijeras para peluquería Tijeras Curvas

TOP VENTAS nº 10

Haofy Juego de Tijeras para peluquería para Mascotas, Corte de Pelo de..

1726 Opiniones

Ahorro : 0.9 €

Características

Material de alta calidad Tijeras de aseo para mascotas Conjunto de material de acero inoxidable, duradero y Resistente a la corrosión todas las tijeras para perros vienen con bordes afilados que funcionan perfectamente para detallar GARANTÍA Si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas tijeras para cortar el cabello, infórmenos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver sus problemas, preguntas o sugerencias. Peine de acero inoxidable Peine de limpieza de acero utilizado para limpiar enredos, cabello suelto y suciedad. Corte de pelo para mascotas de seguridad cizalla de corte y cizalla de adelgazamiento para diferentes demandas.Cada tijera tiene una curvatura para garantizar que el animal no se lastime durante el corte del cabello, adecuado para el uso de peluquería de mascotas Ampliamente utilizado El juego de aseo profesional para mascotas se puede usar en cualquier mascota peluda, como Teddy, perro pastor, Akita, gato.Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Anchura : 1.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.8/5 (20 valoraciones, debes estas registrado para valorar)