Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería curvas

Mejores tijeras de peluquería curvas ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería Curvas

¿Te encuentras en la búsqueda de unas tijeras de peluquería que te permitan efectuar los cortes en las áreas más difíciles y delicadas de tu mascota? Pues, existe una excelente opción que te ayudará al momento de efectuar este tipo de tareas, las tijeras de peluquería curvas, una herramienta de fácil uso con la cual podrás efectuar los cortes más precisos en las orejas, cara y patas de tu mascota.

Comparativa tijeras de peluquería curvas

Ofertas actualizadas:

Estas tijeras son una excelente opción que existe en el mercado, fabricada en materiales de calidad y con la resistencia que buscas para un uso más prolongado. Su diseño ergonómico te ofrece la comodidad que necesitas para obtener un mejor agarre y así los cortes en las zonas más difíciles de tu mascota puedan llevarse a cabo de la manera más precisa y con la delicadeza que amerita el caso.

tijeras de peluquería curvas en oferta

Con las tijeras de peluquería curvas cortar las zonas más sensibles de tu mascota será una tarea más fácil, lo podrás realizar tú mismo y ofrecerle el cuidado que tu mascota necesita para lucir un corte con el mejor estilo. Para ayudarte en tu elección, te ofrecemos la información más relevante que debes manejar antes de seleccionar el modelo que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué son las tijeras de peluquería curvas?

Las tijeras de peluquería curvas son herramientas fabricadas con materiales de acero inoxidable de alta calidad, con hojas afiladas en forma curva que te brindan la precisión que requieres al efectuar cada corte, destacan por su durabilidad debido a su resistencia a la corrosión.

Así mismo, te ofrece la precisión que necesitas al llevar a cabo cortes en las zonas más sensibles de tu mascota, como lo son: cara, patas, cejas y orejas. Poseen diseño de ángulos curvos para obtener diferentes estilos en base a tu preferencia y brindar mayor protección a tu mascota al momento del corte.

Esta herramienta posee un cómodo diseño ergonómico que ofrece un mejor agarre y mayor comodidad para efectuar los cortes. En cada mango cuenta con una almohadilla que permite minimizar el ruido generado para evitar molestias en la mascota, adicionalmente te ofrece la protección que necesitas en tus manos al momento de su uso.

Ventajas que presentan las tijeras de peluquería curvas

Las tijeras de peluquería curvas cuentan con una serie de características que son de suma importancia conocer antes de llevar a cabo la compra, dado que pueden incidir en tu elección. A continuación te ofrecemos la información que necesitas conocer sobre las ventajas que ofrecen las tijeras de peluquería curvas, para que tu compra sea la más acertada.

Ergonomía

Su estructura muestra undiseño ergonómico, que permite obtener una sujeción más cómoda y con el agarre adecuado para minimizar la intensidad en el esfuerzo realizado al efectuar los cortes.

Materiales de alta calidad

Se encuentran fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, garantizando mayor resistencia y con la durabilidad que se requiere para que se mantengan por un tiempo más prolongado.

Agarre

Las tijeras de peluquería curvas están dotadas de almohadillas resistentes de calidad, por medio de las cuales se evitan las molestias que se puedan generar en el agarre, así mismo ayudan a minimizar el ruido del roce que se genera, previniendo que las mascotas se pongan nerviosas.

Precisión

Esta herramienta está conformada por hojas resistentes que ofrecen una mayor precisión en cada corte y así poder llegar a esas zonas delicadas en las cuales se requieren de un corte más minucioso y preciso.

Ajuste

Dispone de tornillos ajustables los cuales son fáciles de adecuar en la herramienta, considerando los requerimientos y necesidades del usuario al momento de llevar a cabo el corte.

¿Por qué comprar las tijeras de peluquería curvas?

Pensando en el cuidado estético de tu mascota es indispensable contar con unas tijeras de peluquería curvas, una opción que no puedes dejar pasar desapercibida, ya que es una herramienta que te permitirá obtener la precisión que necesitas para llevar a cabo los cortes en las zonas más delicadas de tu mascota: orejas, cejas, cara, patas, entre otros, ofreciéndole el estilo que desees.

Con las tijeras de peluquería curvas tendrás al alcance de la mano una herramienta con la calidad y resistencia que necesitas para efectuar cortes más precisos en el pelaje de tu mascota, con un diseño ergonómico que se adapta y te brinda la comodidad que tus manos necesitan para efectuar esta tarea de una manera más efectiva y eficiente.

Para ti que piensas en el cuidado de tu mascota las tijeras de peluquería curvas serán tu mejor elección, con un catálogo amplio de modelos y tamaños en los que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, no busques más y bríndale el cuidado y atención que tu mascota necesita para lucir siempre con un mejor estilo.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unas tijeras de peluquería curvas?

Al momento de seleccionar unas tijeras de peluquería curvas se presentan diversos aspectos que deben tomarse en cuenta para seleccionar la herramienta que permita cumplir con sus necesidades y requerimientos. A continuación colocamos al alcance de tus manos la información que debe evaluar al momento de comprar las tijeras de peluquería curvas

Diseño

Las tijeras de peluquería curvas disponen de almohadillas de calidad en sus bordes, ayudando a eliminar el ruido generado con el roce que puede llegar a alterar a su mascota, además de minimizar las molestias causadas en sus manos por el constante uso.

Materiales

Se debe considerar que las tijeras de peluquería curvas estén fabricadas en materiales de acero inoxidable de calidad, obteniendo una herramienta duradera, funcional y muy resistente. Además, la calidad de sus bordes afilados permitirán obtener un corte preciso y sin esfuerzo.

Seguridad

Esta herramienta posee un diseño de puntas de tipo redondeadas, por medio de la cual se evita lastimar a su mascota durante la actividad de corte.

Comparativa del Top 3 de las mejores tijeras de peluquería canina

Estas son algunas de las mejores y más reconocidas opciones en tijeras de peluquería curvas que puedes encontrar a través de la plataforma online. Por medio de esta comparativa podrás obtener la información más detallada para que selecciones el que mejor se adapte a tus requerimientos.

WOLFWILL Tijeras de Perro, 5 Herramientas para Cortas el Pelo a Mascotas

Ofrece un kit que incluye: tijeras de corte 7.9”, tijeras de adelgazamiento de 6.9”, tijeras curvadas hacia arriba de 7.9”, tijeras curvadas hacia debajo de 7.9” y peine de 7.4” e incluye paño de limpieza. Cuenta con almohadilla silenciada en cada mango de la tijera para minimizar el impacto y un diseño ergonómico de anillo de 2 cm. que la hace ideal para cortes de cejas, caderas, patas.

PET MAGASIN Tijera para Perros- Tijeras de Acero inoxidable

A diferencia del anterior, este modelo ofrece un set de 2 tijeras: Una tijera larga de 16,5 cm. con hojas suaves para cortar el pelo del cuerpo y una tijera corta de 15,2 cm. con hojas microdentadas para cortes en áreas difíciles. Poseen mango de goma suave para garantizar mejor agarre, está contorneado de forma ergonómica, además, cuenta con puntas redondeadas para evitar daños en la mascota.

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming (Kit de 4 tijeras curvas)

Ofrece un kit con: Tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, peine recto, estuche de tijeras y pañuelo para limpiar. Las tijeras están fabricadas en acero inoxidable de calidad, afiladas y durables, además, cuenta con tornillos ajustables según sus necesidades. Es ideal para cortar las zonas sensibles de cualquier tipo de mascota.

Producto en oferta Tijeras para Perros Profesional, CIICII 7 Juego de Tijeras Aseo para Perros (Canina/Gatos Tijeras Peluqueria Entresacar & Curvas) para Aseo Mascotas Bricolaje (Pesada Deber-9 Pcs-Negro)

TOP VENTAS nº 1

Tijeras para Perros Profesional, CIICII 7 Juego de Tijeras Aseo para P..

88 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

♥ Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa ♥
🐱Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pu lg das, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar las tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
🐶 tijeras de aseo de Materiales Premium: ● CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; ● Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras para perros.
🐾Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros profesional son seguras y Fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
🐕Estilo Simple y Diseño Ergonómico: ❶Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga ❷33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas Tasa de entresacar del 30-35% ❸Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. ❹Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
🎁Lo que Puedes Conseguir: ●1 ×Tijeras para Cortar el Cabello, ●1 × Tijeras Entresacar, ●1 × Tijeras Curvas, ●1 × Peine Perro, ●2 × Pinza Pelo, ●1 ×Bolsa de Cuero de Regalo, ●1 ×Paño de Limpieza, ●1 ×Ajustador de Tjeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con el kit de tijeras para perros ciicii, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
Color : 7 Pulgadas Tijeras Para Perros Negro
Tamaño : 9 Unidad (Paquete de 1)
Altura : 6.69 Pulgadas
Longitud : 7.0 Pulgadas
Peso : 0.93 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas

TOP VENTAS nº 2

Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros..

457 Opiniones

Características

Servicio posventa: somos un fabricante profesional de tijeras y muy confiado en la calidad de nuestros productos. Y proporcionamos el mejor servicio para que no se arriesgue. Visite nuestra tienda y puede obtener más productos interesantes.
Tijeras de aseo de perros silenciosas: estas tijeras tienen un silenciador entre las asas Lo que significa un aseo silencioso con menos terrores para tu gato o perro sensible. Las tijeras de aseo para mascotas son alternativas silenciosas a las cortadoras eléctricas para mascotas sensibles. Perfecto para el peluquero profesional de mascotas o en casa.
La perilla de tensión de piedras preciosas hace que sea fácil ajustar las tijeras de aseo de perros para que coincidan con las necesidades y asegurar una acción suave de tijeras una y otra vez Además, estas tijeras de aseo para perros son pesadas con precisión para dar una sensación perfecta y buen equilibrio.
Tijeras de aseo para perros están hechas de acero japonés 440C de la más alta calidad, con bordes convexos ultra afilados y cuchillas cóncavas. Además, posee la particularidad de corte suave, durabilidad y rendimiento de afilado.
Cómodo diseño de mango inclinado con pulgar ligeramente doblado para un agarre extremadamente cómodo puede ayudar a minimizar la tens ón y la incomodidad.
Color : C-tijeras Curvadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 3

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

43 Opiniones

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!
Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Peso : 0.99 Libras

Ofertas actualizadas:

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 4

AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería..

6 Opiniones

Características

4 Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras de entresacar, un peine recto, paño de limpieza, un estuche de tijeras .
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están Hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se Adapta A Todas Las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Conveniente para el almacenamiento : con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. tijeras de peluquería para perros de 4 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Agarre cómodo Uso prolongado Sin cansancio Las tijeras de aseo personal de están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad que reducirá la fatiga de las manos durante un uso prolongado. Los anillos de dedo son desmontables para un uso más grande de los dedos. La Almohadilla de silicona en el mango de las tijeras de corte para perros evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usan.
Tamaño : 4er-Set Hunde Fellschere

Ofertas actualizadas:

HomdMarket Tijeras de Perro Azul, 5 herramientas para cortar el pelo a mascotas, acero inoxidable,Kit de Peluquería Canina Calidad Premium para Perros y Gatos Corte PROFESIONAL

TOP VENTAS nº 5

HomdMarket Tijeras de Perro Azul, 5 herramientas para cortar el pelo a..

827 Opiniones

Características

Juego de tijeras para el aseo de perros de 5 piezas: Tijeras de corte de 7.0 ", Tijeras de adelgazamiento de 6.0", Tijeras de curva ura ascendente de 7.0 ", Tijeras de curva curvada de 7.0" y Peine. Regalo paño de limpieza y aceite pequeño.
Conveniente para el almacenamiento: con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. tijeras de peluquería para perros de 5 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Acero inoxidable: tijeras para el aseo de mascotas con acero inoxidable que son fuertes, duraderas y fáciles de limpiar. El conjunto de tijeras para el acabado con excelente material de acero inoxidable y Alta calidad puede hacer que usted se sienta satisfecho.
La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
Diseño específico: el diseño ergonómico presenta una empuñadura redondeada con cubierta de plástico extraíble y una pequeña perilla de goma entre las manijas para amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que se golpean entre sí. Es cómodo y fácil de manejar En el proceso de preparación.
Color : Plata
Tamaño : 5 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos

TOP VENTAS nº 6

Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 ..

150 Opiniones

Ahorro : 5.57 €

Características

Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
Materiales de Alta Calidad Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy Buena calidad Son muy afiladas y durables.
Ajustable y Poco Ruido Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
Aplicación Amplia Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
Bolsa Conveniente Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Color : Plata

Ofertas actualizadas:

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos

TOP VENTAS nº 7

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de a..

108 Opiniones

Características

CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Hechas de acero inoxidable De alta calidad Nuestras tijeras para el aseo de mascotas Cuchilla de tijera afilada, no bloquea el pelo de un perro y puede cortar el pelo largo y grueso de forma limpia y precisa.
EXTREMOS DE SEGURIDAD DE PUNTA REDONDEADA: Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. No hay que preocuparse por pinchar la piel de su mascota. Especialmente seguras para las partes sensibles como la cara, las orejas y las axilas. Ayuda a cepillar a las mascotas con mayor facilidad y confianza.
GRIP CONFORTABLE: Diseñado con la máxima comodidad para que se ajuste a la mano de forma natural y cómoda, sin lastimar los dedos después de un largo tiempo de uso. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
JUEGOS DE ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL ASEO DEL HOGAR: Estas tijeras para el aseo de mascotas incluyen tijeras de 6.5 pulgadas de adelgazamiento para perros, tijeras curvadas de 6.5 pulgadas para perros, tijeras rectas de 4.5 y 5.5 pulgadas, peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza y estuche de almacenamiento.
FÁCIL DE MANTENER : Tornillo ajustable al mango con varios grosores de pelo, adelgazamiento y corte de pelo de mascotas, Afloje el tornillo para separar la hoja para el afilado y la limpieza, Fácil de mantener y usar durante mucho tiempo.

Ofertas actualizadas:

Tijeras para Perros, Tijeras Peluqueria Canina, 6 Herramientas para Cortar el Pelo a Mascotas, Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable para el Cuidado Del Cabello de Perros y Gatos

TOP VENTAS nº 8

Tijeras para Perros, Tijeras Peluqueria Canina, 6 Herramientas para Co..

3 Opiniones

Características

👍▶▶Tijeras de Aseo de Materiales Premium Hechas de acero Inoxidable de alta calidad duraderas y fáciles de limpiar. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas.
👍▶▶Diseño Ergonómico Los mangos de las tijeras que se utilizan para las tijeras de enfermeria son cómodos, lo que ayuda a minimizar la presión en los codos, muñecas y dedos. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
👍▶▶Aplicación Amplia Como el set de peluqueria ca nina tiene cuatro pares diferentes de tijeras, se adapta a todas las mascotas peludas, como Teddy, perro pastor, Akita, gato. No tendrá problemas aseando cualquier mascota.
👍▶▶Diseño de Silenciador de Alto Rebote Cada tijeras de aseo para perros tiene un silenciador entre, amortiguar el sonido de la manija de las tijeras que se golpean entre sí, las ​asas que significa un cuidado silencioso para tu gato o perro sensible. Es cómodo y Fácil de manejar en el proceso de preparación.
👍▶▶Diseño de Cabeza Redonda de Seguridad Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. Especialmente el pelo, cuerpo, cara,oreja, nariz, pata y otras partes sensibles de las mascotas son muy amigables.

Ofertas actualizadas:

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de Corte de Pelo de Mascota 4 Kits de Tijeras curvadas Aseo de Mascotas (Punto)

TOP VENTAS nº 9

Teabelle Tijeras para la preparación del Perro Colorido Conjuntos de C..

62 Opiniones

Características

Este kit de cizalla incluye Tijera de corte curvo de 7,0 ", tijera de corte plano de 6,0", tijera de dientes de 6,0 ", peine de aseo, funda de tela y tijera fabricadas en acero inoxidable.
Tijeras de adelgazamiento de CALIDAD PREMIUM para adelgazar el pelaje de las mascotas y mezclar áreas de pelaje más cortas y largas. Brinda un toque final profesional al aseo, dejando el pelaje con un aspecto suave y natural.
El peine de aseo de acero es ideal para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, y para estimular la piel y los folículos pilosos. Dale a tu perro la oportunidad de crear belleza, mantenlo alejado del cabello desordenado. Para reducir el crecimiento de bacterias, deje que los perros y sus dueños estén más sanos.
La tijera curva diseñada para la seguridad de cortar el pelo de su mascota, la curva alrededor de las patas y la cara también ayuda a no echar un ojo. Fácil de usar incluso para un principiante. Las asas para los dedos se adaptan a la mayoría de las manos y la pequeña inserción lo hace muy cómodo para sostener y operar.
Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes. Este diseño asegura el riesgo mínimo de lesiones por movimientos repetitivos.
Tamaño : 4 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos

TOP VENTAS nº 10

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Comple..

508 Opiniones

Características

TRES TIJERAS DIFERENTES: Este set de tijeras peluqueria canina viene con 3 pares de tijeras. Las tijeras de corte miden 20 c m de largo y las hojas miden 8,4 cm. El par de tijera de entresacar para perro miden 17,2 cm de largo y las hojas miden 6,2 cm. Las tijeras curvas miden 19 cm de largo con hojas de 8 cm. Son silenciosas cuando las usa para no asustar a los perros o gatos y están hechas de acero inoxidable premium.
CÓMODAS PARA USO POR MUCHO TIEMPO: Cada par de tijeras tiene agarres de goma antideslizantes. Ayudan a que tenga mayor comodidad para dar los mejores cortes. Los agarres de goma se pueden desmontar para las personas con dedos más grandes. Cada par de tijeras se puede ajustar fácilmente girando un tornillo en las tijeras que requieren el ajuste. El apoyadedo ayuda a evitar los calambres en las manos en esas sesiones más largas. El set llega en un estuche de cuero sintético.
RESISTENTE PEINE DE METAL: Nuestro set de tijera cortar pelo perros también incluye un peine para el pelaje, el peine mide 19 cm. El peine tiene 26 dientes que tienen un espacio entre diente de 2,8 mm y 36 dientes más finos con un espacio de 1 mm entre diente. Cada diente del peine mide 27 mm. La diferencia de espacios asegura un peinado suave en pelajes gruesos o finos. Se podrán remover los nudos, marañas, polvo y pelos sueltos. El peine estimular A LA PIEL y los folículos de su mascota.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Tijeras de Peluquería se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
APTO PARA TODAS LAS RAZAS: Como el set de peluqueria canina tiene tres pares diferentes de tijeras, no tendrá problemas aseando cualquier mascota. Estas tijeras perro son afiladas, esto les da precisión total cuando corta el pelo a canes con pelaje largo. Las tijeras curvas hacia arriba, hace que sea seguro recortar alrededor de la nariz o alrededor de la barriga de sus perros. Estas tijeras se pueden usar con gatos y otros animales de pelaje largo.
Tamaño : 4 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.8/5 (20 valoraciones, debes estas registrado para valorar)