Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de peluquería profesionales

Mejores tijeras de peluquería profesionales ✅, precio, opiniones y características

Tijeras de Peluquería Profesionales

Descubre todo sobre las tijeras de peluquería profesionales ya que actualmente gracias al amplio mercado de productos, las personas pueden dedicarse a cualquier tipo de oficio. Uno de los más proclamados ha sido el de los profesionales de la belleza.

Comparativa tijeras de peluquería profesionales

Ofertas actualizadas:

En las últimas décadas la cantidad de personas que se dedican a este mundo ha incrementado considerablemente, por lo que la gama de productos también se ha diversificado mostrando muchas versiones de un solo producto para escoger cuál de todos será el más conveniente para desarrollar y dedicarse al oficio con las herramientas necesarias y así completar el perfil profesional como todo un genio de la belleza.

tijeras de peluquería profesionales en oferta

Es por ello que las mejores amigas de todo estilista son las tijeras de peluquería profesionales, pues toda persona que inicia como peluquero o practica la peluquería como hobby deberá tener tijeras que se adapten a los cortes de cabello, las técnicas y las nuevas tendencias en peluquería.

Existen diversas tijeras de peluquería profesionales con usos específicos como lo son: la tijera de peluquería microdentada, las tijeras de peluquería de esculpir, las tijeras de peluquería de entresacar y las tijeras de peluquería extra afiladas para barberos.

Por ello, solo tu tendrás la decisión de comprar cada una de ellas por separado o sencillamente comprar un set de tijeras de peluquería profesionales económico.

¿Qué es una tijera de peluquería profesional?

Es un elemento de vital importancia en todo salón de belleza pues una tijera profesional de peluquería es la extensión de la mano de un peluquero. Esta tiene un diseño que le permiten adaptarse a la anatomía de la persona dedicada al oficio, aparte de que son elaboradas con materiales ligeros y de extrema resistencia para tener una mejor durabilidad durante la ejecución en los cortes a realizar.

Las diversas tijeras de peluquería profesional no solo fueron creadas para crear un lindo corte de cabello, sino también para cuidar del cabello de la persona, es por ello que no se recomiendan las tijeras convencionales porque podrían dañar las puntas durante el corte.

¿Para qué sirve una tijera de peluquería profesional?

Entre las diversas opciones de tijeras de peluquería profesionales encontramos las convencionales compuesta por dos hojillas afiladas que sirven para los cortes de cabello tradicionales, sin embargo estas pueden tener numerosos usos según la experiencia del profesional de la peluquería.

Están las tijeras baratas de peluquería Microdentadas creadas con la finalidad de que los cortes fueran precisos, sin maltratar puntas, además de darle un acabado perfecto a todo tipo de cabello por sus hojas compuestas por una microdentada que no permiten el deslizamiento del cabello otorgando precisión en cortes y acabados. Estas tijeras funcionan con todo tipo de cabello.

Como una de las favoritas de los peluqueros profesionales en la industria encontramos las tijeras de esculpir o entresacar diseñada con dientes espaciados que permite eliminar el exceso en determinadas partes del cabello, se utilizan en seco o mojado obteniendo los mejores resultados para eliminar volumen o realizar grafilados y dar movimiento a los cortes que están en tendencia.

Ventajas de tener una tijera de peluquería profesional

Siempre será un beneficio para la persona que está incursionando en el mundo de la estética obtener objetos para ejercer el oficio pues esta persona siempre debe trabajar con la indumentaria adecuada para obtener los resultados convenientes, además de adquirir experiencia a nivel profesional y otorgarles a las personas la mejor experiencia estética.

Al adquirir una tijera de peluquería profesional barata el profesional de la belleza estará abierto a todas las formas, técnicas y expresiones en cortes de cabello. Ahora considerado como un arte, todo artista necesita de un pincel y en este caso el pincel del peluquero son las tijeras de peluquería profesionales.

¿Por qué comprar una tijera de peluquería profesional?

Como dicen algunos padres si vas a realizar un oficio sé el mejor en ese oficio, pero para poder ser mejor es inexcusable adquirir las herramientas necesarias para llevarla a cabo y obtener resultados óptimos durante la ejecución.

Un peluquero profesional no debería utilizar unas tijeras ordinarias, pues las tijeras de corte profesional fueron diseñadas y creadas con el fin de facilitar la labor del estilista otorgando precisión y movimientos en las técnicas a realizar durante el proceso de un corte de cabello.

Comparativa del Top 3 de las mejores Tijeras de Peluquería Profesionales

Debido al incremento de la demanda en los objetos de peluquería en las plataformas digitales y tiendas departamentales siempre existirá una gama amplia de productos que puedes adquirir a costos accesibles y a un solo clic de distancia.

Tijera de Peluquería Profesional 3 Claveles Skool

Esta tijera de peluquería con diseño clásico 3 claveles Skool puede ser utilizada por personas amateurs y los que exploran el mundo estético, pues ésta a diferencia de otras de gama un poco más alta posee filo suave, versatilidad en peso y tamaño.

La tijera de Peluquería Profesional 3 Claveles Skool tiene un tornillo ajustable para graduar la precisión y obtener los beneficios de un buen corte de cabello. Se encuentra en el mercado por un precio accesible por si tu presupuesto adecuado.

Tijeras de Peluquería de Entresacar Healifty

Para los peluqueros amantes de diseños extraños, las tijeras de Peluquería de Entresacar Healifty serán el producto ideal, porque además de ser un objeto totalmente funcional posee un estilo que se adapta anatómicamente a la mano del peluquero convirtiéndose en una extensión de su mano.

Una de sus hojillas tiene corte navaja que sirve para cortar los cabellos con un excelente resultado complementado con la hojilla contraria que posee dentado con espaciado. Esta tijera dentada tiene una presentación con diversos colores para preferencia del peluquero.

Tijeras de Peluquería Profesional (6’’)

Las tijeras de Peluquería Profesional (6’’) están hechas con un material resistente a la corrosión y el uso, pues las tijeras de peluquería profesional poseen una aleación entre acero inoxidable japonés con un acabo semi satinado con filo difícil de desgastar. No solo sirve para los profesionales de la belleza, sino también es utilizada por los profesionales en la estética canina.

Esta tijera de peluquería profesional de 6 pulgadas además de ser resistente, es totalmente útil para esos vellos nasales gracias a su estructura alargada capaz de introducirse en las zonas de difícil acceso.

Garantizada totalmente por los materiales que la componen y por su diseño ergonómico que permite un mejor desenvolvimiento en las personas amateurs que inician en la práctica de técnicas o para facilitar el oficio de aquellas personas que se dedican día a día al maravilloso arte de la peluquería.

Producto en oferta KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

TOP VENTAS nº 1

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de C..

595 Opiniones

Ahorro : 5.36 €

Características

Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también Para el uso diario en casa. Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el Set de 2 tijeras con un peine como regalo. Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar. La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, Las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño. Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc el mango de las tijeras es conveniente para agarrar. Color : Negro , Tamaño : 6,0 ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado, Rosa

TOP VENTAS nº 2

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria co..

1689 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, Resistente a la corrosión y a alta temperatura, permanecerán afiladas. Herramientas de Calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo. Tornillo de tens ón y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad. USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa. Color : Plateado/Rosa , Tamaño : 6" ,

Ofertas actualizadas:

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

TOP VENTAS nº 3

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entr..

1922 Opiniones

Características

Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está Hecho de acero inoxidable de alta calidad duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas. Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada Kit de Tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras. Lo que obtienes : nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano. Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth Es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener. Fácil de usar : juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo.

Ofertas actualizadas:

Tijeras de peluquería prémium de Lidasen luz para cortar el pelo, tijeras de peluquería de acero inoxidable, tijeras profesionales con estuche, tijeras de entresacar perfectas para hombre y mujer

TOP VENTAS nº 4

Tijeras de peluquería prémium de Lidasen luz para cortar el pelo, tije..

791 Opiniones

Características

Tijeras de pelo ergonómicas Nuestras tijeras profesionales tienen el mejor diseño ergonómico, que garantiza un agarre cómodo. Relaja tus codos y muñecas, proporciona un control y equilibrio óptimo para cada corte de cabello. Compra sin preocupaciones Utiliza nuestras tijeras de peluquería más finas para disfrutar del corte de pelo más liso y conseguir un aspecto elegante de forma sencilla. No te preocupes por la calidad, Si no estás satisfecho con la compra, ofrecemos un repuesto gratuito o un reembolso completo. Material de alta calidad: acero inoxidable japonés de alta calidad con una durabilidad superior, siempre buen afilado. Las tijeras de peluquería están endurecidas con cuchillas precisas y provistas de un recubrimiento profesional, cortan fácilmente el cabello húmedo o seco y no daña ni divide las puntas del cabello. Viene con una funda de cuero que te permite llevarlo a cualquier lugar. Seguro y Versátil Con una estructura de acero liso, nuestras tijeras de cortar el pelo reduce el pelo desordenado y evita que el cabello se atasque. Es seguro y fácil para adultos, personas mayores, bebés y niños. Práctico y profesional Las tijeras de peluquería ligeras y curvas cómodas asas que ahorran trabajo, las cuchillas superafiladas facilitan el corte del pelo, no se sienten cansados para el uso a largo plazo, ideales para peluqueros profesionales, salones, uso doméstico.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

TOP VENTAS nº 5

Lictin 4 en 1 kit 6 Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de..

322 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo. Material d El acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre. Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con Acero al Carbono de alto nivel. Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.

Ofertas actualizadas:

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

TOP VENTAS nº 6

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras..

943 Opiniones

Características

👉 Material de Alta Calidad esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave. 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye Tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades. 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos d El mango está hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible. 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es Fácil de llevar cuando vas de viaje. 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio. Peso : 0.4 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (A-Blanca)

TOP VENTAS nº 7

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional par..

586 Opiniones

Características

Δ 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado. ΔCapa de peluquería mejorada : La capa duradera , Impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños. ΔCortar el pelo mas facil : El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero. ΔTijeras Peluqueria Profesional mejoradas : Hechas de acero inoxidable De alta calidad las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente. ΔUso amplio : El kit profesional de Tijeras de Peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales. Color : A-blanca ,

Ofertas actualizadas:

HOKIN Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de acero inoxidable de 6.5 tijeras cortar pelo para adelgazar - Para hombres, mujeres y niños

TOP VENTAS nº 8

HOKIN Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de acero inoxidable de 6...

2350 Opiniones

Características

Tijeras Peluqueria Profesional: Tijeras de grado profesional para uso personal y profesional Tijeras de peluquero livianas: aproximadamente 60 gramos de peso que maneja con Diseño ergonómico s cómodo de agarrar Tijeras de pelo de 6.5 pulgadas: La longitud total de las tijeras es de 6.5 pulgadas Bordes súper afilados: estas tijeras para cortar el cabello presentan hojas súper afiladas que pueden recortar fácilmente el cabello Manténgase seguro, manténgase seguro: nadie debe correr con tijeras ni caminar cuando las usa. Guarde las tijeras hacia abajo en un lugar seguro fuera del alcance. Recuerde A Los Niños las reglas cada vez que saque las tijeras Color : Pulido , Tamaño : 6.5 , Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 6.0 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 2.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero Inoxidable Tijera Barbero para Corte de Pelo 6 Pulgadas

TOP VENTAS nº 9

Candure Tijeras de Peluqueria Profesional - Tijeras de Peluquero Acero..

1849 Opiniones

Características

Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, Hecho de acero inoxidable japonés con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello Hecho a mano en acero japonés que permitirá él tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto Diseño elegante de estas tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables Para hombres y mujeres Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de Peluquería Profesional Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal Las tijeras Candure son la ELECCIÓN PERFECTA si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco Color : Plata , Tamaño : 6" , Altura : 0.91 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de Cortar/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

TOP VENTAS nº 10

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de Cortar/..

802 Opiniones

Características

✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de Acero Inoxidable Japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras. ✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas tasa de ade lg zamiento del 25-28% ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal. ✄ tijeras peluqueria multiusos: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos. ✄Lo que puedes conseguir: 1 × Tijeras peluqueria profesional, 1 × Tijera entresacar peluqueria, 1 × Peine de peluqueria, 2 × Pinzas de cabello, 1 × Bolsa de cuero de regalo, 1 × Paño de limpieza, 1 × Ajustador de tijeras, Garantía de 365 DÍAS para problemas relacionados con la calidad, Si tiene algún problema con CIICII Tijeras peluqueria profesional, nuestro equipo profesional de servicio al cliente se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas. ✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita Hermoso peinado, sigue tu corazón , CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas. Color : Negro Tijeras Peluqueria , Tamaño : Mini / Pequeña Tijera Peluqueria , Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 8.46 Pulgadas , Peso : 248.0 Gramos , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.7/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)