Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de fieltro

Mejores tijeras de fieltro ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de fieltro

Ofertas actualizadas:

tijeras de fieltro en oferta

JZK 2 x Tijeras zig zag serrado para cortar tela y papel artesanal, con bordes de zigzag y vieira de 5 mm, tijeras de costura de corte y confección, tijeras de zig zag

TOP VENTAS nº 1

JZK 2 x Tijeras zig zag serrado para cortar tela y papel artesanal, co..

21 Opiniones

Características

Un set de tijeras dentadas para manualidades y telas, incluyendo 2 pares de tijeras con dos Filos de corte diferentes: zigzag y festoneado semicírculo .
Estas no son Tijeras de corte y confección normales, son tijeras dentadas que puede crear un borde en zigzag que no es fácil de deshilachar, sin bordes ásperos.
La longitud del zigzag y la vieira son de 5 mm. La longitud total de las tijeras de tela en zigzag es de 23.5 cm, longitud de la hoja: 9 cm.
Estas tijeras dentadas para la confección son buenas para cortar muchos tipos de tela y papel que no son demasiado gruesos, tales como algodón, fieltro, sintéticos, polialgodón, denim, hessian, cartulina.
Las tijeras de corte para cortar la tela dan un corte limpio y afilado y dejan un borde claro que proporciona un acabado profesional. Cortan muy bien y son fáciles de manejar.
Altura : 0.98 Pulgadas
Longitud : 9.25 Pulgadas
Peso : 0.33 Libras
Anchura : 3.46 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 25,4 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura

TOP VENTAS nº 2

Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resist..

97 Opiniones

Características

AFILADAS TIJERAS DE COSTURA PROFESIONALES: Este par de tijeras de modista con revestimiento dorado vienen lubricadas, así puede usarlas desde que lleguen. Las hojas se pueden afilar para brindar cortes suaves y limpios por muchos años. Aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras miden 25,4 cm de largo y las hojas miden 12,7 cm. El peso total de las tijeras es de 167 gramos.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras tijeras de sastre se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que NO ES é feliz con su compra. Si ese es el caso, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de tijeras de tela viene con un par de cortahílos dorado en forma de U. Están diseñadas para cortar hilo fino, puntadas, costuras o hasta sedal con precisión. Aptas para personas diestras y zurdas. Los cortahílos miden 10,5 c m de largo y las hojas miden 3,5 cm.
COMO CORTAR MANTEQUILLA CON UN CUCHILLO CALIENTE: Con las afiladas Tijeras de sastre es fácil cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas y el filo llega hasta las puntas de ambas hojas. Esto le da siempre un corte limpio y hace que sean excelentes para colchas y costura.
ERGONÓMICOS MANGOS DORADOS: Los mangos en las tijeras para costura son ergonómicos. Esto brinda un corte Suave y cómodo en cualquier superficie, así como un agarre seguro. Las hojas de acero forjado hacen que se sientan balanceadas así se deslizan fácilmente a través de múltiples capas de tela, fieltro, mezclilla, cuero, alfombra, vestidos, seda, vaqueros, paracord y arpillera. Esto hace que sea la herramienta perfecta para modificar sus prendas familiares en casa.
Color : Dorado
Tamaño : 10 pulgadas
Peso : 0.37 Libras

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Diseños con fieltros (Tijeras y Dedal)

TOP VENTAS nº 3

Diseños con fieltros (Tijeras y Dedal)..

4 Opiniones

Ahorro : 0.5 €

Ofertas actualizadas:

Quanerba Kit de Cortador Giratorio A4, 45 mm Cúter Rotativo, Patchwork de Regla, Clips de Costura, Tijeras, Cuchillo de Trinchar, cuchillas de repuesto, Bolso de Fieltro, Cinta Métrica

TOP VENTAS nº 4

Quanerba Kit de Cortador Giratorio A4, 45 mm Cúter Rotativo, Patchwork..

22 Opiniones

Características

Kit de Tapete de Corte El juego de corte Quanerba viene con 1 tapete de corte A4, cortador rotativo de 1 * 45 mm, 5 cuchillas de repuesto para cortador, 1 * tijeras, 1 * cuchillo artesanal, 5 * cuchillas para cuchillo artesanal, 50 * alfileres rectos de costura , 30 * clips de costura, 1 * cinta métrica, 1 * Bolsa de almacenamiento de fieltro
Todos los Accesorios Guardados en una Bolsa de Fieltro Ofrecemos accesorios prácticos para facilitar su trabajo. Le proporcionamos especialmente bolsas de fieltro para el almacenamiento, puede llevar su kit de manera más conveniente y los accesorios no se perderán fácilmente.
Cutting Mat A4 de 5 capas Diseño de doble cara, un lado es centímetros, el otro es pulgadas. Hecho de material duradero de 5 capas, puede proteger su escritorio de cuchillas afiladas. Es adecuado para escribir, pintar, tallar papel artesanal, cortar películas, hacer modelos.
Cortador Giratorio de Tela Con bloqueo de seguridad Nuestro cortador giratorio tiene un bloqueo de seguridad, evita que se presione el mango cuando la hoja no está en uso. Puede instalar cuchillas en ambos lados, aptas para usuarios diestros y zurdos. Tiene mango ergonómico para un corte cómodo y fácil.
Uso Amplio Aplicable a la confección de ropa, costura, acolchado, cizallamiento, pegado, costura y manualidades en papel. NOTA: Cuando use la cuchilla, preste atención a la seguridad Si encuentra algún problema mientras usa el producto, no dude en para contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Color : A4 Set
Tamaño : A4

Ofertas actualizadas:

Tijeras Dentadas, Profesional Tijeras Costura de acero inoxidable para fieltro papel tela corte y costura, Tijera costura zig zag, Niños Adultos Tijeras para manualidades/tijeras de cocina negro

TOP VENTAS nº 5

Tijeras Dentadas, Profesional Tijeras Costura de acero inoxidable para..

425 Opiniones

Características

Material duradero: las tijeras para manualidades están hechas de mango ABS y Cuchillas de acero inoxidable con un borde afilado preciso que corta hasta la punta.
Amplio uso: las Tijeras de costura son perfectas para cortar tela, cuero, ropa, papel, cartón y manualidades.
Detalles del tamaño : longitud total: 240 mm; grosor de la hoja: 2,5 mm; ideal para uso profesional y doméstico.
Diseño ergonómico: las tijeras en zigzag están diseñadas con asas de agarre suave para un uso cómodo y se adaptan a las manos izquierda y derecha.
Corte perfecto: ideal para cortar zigzags a lo largo de un borde de tela para evitar que los hilos se deshilachen y evitar que se deshilachen, manteniendo los bordes de la tela nítidos y limpios.
Color : Plata

Ofertas actualizadas:

Agujas de fieltrado de aguja con 60 agujas de fieltrado, alfombrilla de espuma, mango de madera, tijeras para fieltrar y hacer manualidades

TOP VENTAS nº 6

Agujas de fieltrado de aguja con 60 agujas de fieltrado, alfombrilla d..

Características

Kit básico de fieltro de lana: puedes empezar fácilmente tu fieltro con El kit de fieltro que incluye 1 herramienta de fieltro de madera, 1 punzón de agujas, 1 tijeras, 2 protectores de dedos, 60 agujas de fieltro, 1 pieza de espuma, 1 pieza de madera para manejar la herramienta con 8 agujas.
Herramienta de Mango de madera de 8 agujas: el mango de madera es maravilloso para acelerar el proceso de fieltro. Puedes usar de 1 a 8 agujas en ella y es cómodo y ergonómico en la mano y no tiende a resbalarse.
Fácil de guardar: estas herramientas de fieltro pueden ser bien organizadas en una caja de plástico, no hay necesidad de preocuparse por las herramientas que falten. La herramienta de mango de madera de 8 agujas está envuelta individualmente y las agujas se pueden desmontar, puedes guardarla en el recipiente de agujas con una tapa de rosca
Suministros de fieltro de 60 unidades: nuestras herramientas de fieltro están hechas de metal superior, duradero para un uso prolongado. Suficiente cantidad de agujas para fieltrar la lana es conveniente para reemplazar, muy Fácil de usar br /> Material superior para un uso prolongado: la alfombrilla de fieltro con aguja utiliza espuma de mayor densidad y resistencia a la compresión, lo que permite que la alfombrilla prolongue significativamente su vida útil. Además, la CONSTRUCCIÓN SÓLIDA ayuda a apoyar tu trabajo de forma estable, puede aumentar la velocidad y la seguridad del fieltro.

Ofertas actualizadas:

YXQSED Kit de Principiante Agujas de Fieltrar Kit de Artesanía de Fieltro Agujas Tijeras Pegamento Punzón para Manualidades Artesanía

TOP VENTAS nº 7

YXQSED Kit de Principiante Agujas de Fieltrar Kit de Artesanía de Fiel..

40 Opiniones

Características

Herramientas fundamentales para el fieltrado de agujas
El paquete incluye: 7 x agujas de fieltro, 1 x herramienta de fieltro de madera, 1 x scissor, 1 x palillo de pegamento, 1 x aguja, 2 x cunas digitales
Portátil y fácil de organizar con un práctico estuche br /> Adecuado para felteros planos y otros proyectos de artesanía
Longitud de la aguja de fieltro: 3.15 – 3.54 pulgadas; Longitud del Mango De Madera 3.5 pulgadas
Color : Kit de Manualidades de Fieltro

Ofertas actualizadas:

Alfombra para roedores, tijeras de coco, para alfombrillas de cáñamo, fieltro de cáñamo, tiras acústicas, alfombrillas de aislamiento acústico, fieltro.

TOP VENTAS nº 8

Alfombra para roedores, tijeras de coco, para alfombrillas de cáñamo, ..

Características

Ideal para alfombrillas de cana o, fibra de coco, fieltro, telas
✅ Botec Cut precisa + afilada
Agarre perfecto cómodo y seguro
✅ Dura-Steel duradero + inoxidable
100% fabricado en Alemania
Color : Azul Y Negro
Altura : 0.43 Pulgadas
Longitud : 6.89 Pulgadas
Anchura : 3.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Fiskars Tijeras Decorativas, para cortar diseños en forma de onda, para diestros y zurdos, Negro/Lila, 1003850

TOP VENTAS nº 9

Fiskars Tijeras Decorativas, para cortar diseños en forma de onda, par..

343 Opiniones

Ahorro : 0.35 €

Características

Tijeras decorativas longitud de las hojas: 6,5 cm para el diseño de bordes y encajes con forma de onda, Aptas para diestros y zurdos
Tijeras de acero inoxidable para el corte de diversos materiales, como papel, cartón, espuma, fieltro, plástico y láminas metálicas finas
Diferentes combinaciones y efectos decorativos al girar las tijeras y los materiales
Con mangos Codificados por color s que se adaptan a cualquier diseño
Contenido: 1x Fiskars tijeras decorativas Forma: Ondas, Longitud: 16,5 cm, Longitud de las hojas: 6,5 cm, Peso: 43 g, Color: Negro/Lila 1003850
Color : Negro/Lila
Tamaño : 1.7x5.7x16.5 cm
Altura : 2.36 Pulgadas
Longitud : 0.63 Pulgadas
Peso : 0.09 Libras
Anchura : 6.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Juego de tijeras profesionales para uñas – tijeras extraafiladas de acero inoxidable – Incluye tijeras de uñas en una funda de fieltro – también para zurdos (gris)

TOP VENTAS nº 10

Juego de tijeras profesionales para uñas – tijeras extraafiladas de ac..

Características

Punta fuerte: las tijeras de uñas son perfectas para las uñas de manos y pies.
✅ Corte perfecto: las tijeras tienen un corte muy afilado gracias a su fino filo.
Puntas finas: las tijeras para cutículas permiten el cuidado de la piel fina.
✅ Corte curvado: los cortes son lige ramen e curvados.
Acero inoxidable inoxidable: no se oxida gracias al uso de acero inoxidable De alta calidad
Respetuosas con el medio ambiente las tijeras están guardadas de forma segura en una bolsa de fieltro de 100% lana de oveja.
Diseño de lg do: gracias al diseño delgado del estuche, es perfecto para cualquier hogar y también para viajes.
Color : Gris
Tamaño : 12 cm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 4.72 Pulgadas
Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)