Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras de cortar naranjas

Mejores tijeras de cortar naranjas ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras de cortar naranjas

Ofertas actualizadas:

tijeras de cortar naranjas en oferta

El sistema agrícola es uno de los más grandes en la industria aunque no lo parezca, el cual requiere de métodos técnicas cuidados esfuerzo y trabajo físico para resumirse en buenas cosechas. Por esto incorporar a la práctica tijeras de cortar naranjas ayudará a agilizar el proceso de recolección.

Entre los frutos cítricos más vendidos y comercializados está la naranja, la cual es conocida a nivel mundial y disfrutada en una gran cantidad de presentaciones, pero toda la magia comienza desde el momento en el que es cortada de los árboles, y para ello no hay mejor forma de hacerlo que con tijeras de cortar naranjas.

Buscar la manera de aumentar la productividad y la calidad de cada producto es indispensable, y en los terrenos y espacios dedicados al cultivo de naranjas no pueden faltar las tijeras de cortar naranjas para acelerar el ritmo en la recolecta de la cosecha.

¿Qué son las tijeras de cortar naranja?

Las tijeras de cortar naranjas son una herramienta diseñada especialmente para poder cortar con exactitud y precisión las ramas del árbol de naranja, y de esta manera obtener la fruta en el mejor estado preservando siempre su calidad para que pueda ser comercializada y distribuida de la mejor manera.

Estas son lo suficientemente ergonómicas, seguras y sobretodo cómodas para los largos periodos de cosecha, además de aminorar los esfuerzos gracias a sus potentes hojas que hacen que sea muy fácil cortar naranjas.

¿Por qué comprar tijeras de cortar naranjas?

Si estás dedicado a cultivar frutas cítricas como la naranja debes tener en tus equipos y herramientas de trabajo a las tijeras de cortar naranjas, agilizarán de forma más rápida y eficaz el proceso de cosecha.

Son elaboradas con materiales altamente resistentes que hacen valer cada centavo de la inversión realizada haciendo fácil el trabajo debido a que no hace falta esforzarse demasiado para cortar las naranjas.

Ventajas de comprar tijeras de cortar naranjas

Todos amamos disfrutar de los frutos cítricos en especial la naranja, ¿Quién no ama un desayuno acompañado con un rico y delicioso vaso jugo de naranja natural?, Es sencillamente irresistible. Es por esto que todo cultivador debe contar con herramientas de la mejor calidad que le ofrezcan grandes ventajas con cada uso.

Filo

Las tijeras de cortar naranja cuenta con cuchillas afiladas que realizan cortes exactos y precisos con una sola pasada sin necesidad de hacer varios intentos ni pesados esfuerzos.

Rapidez

Debido a que la cuchilla que conforma a estas tijeras es tan cortante que bastará con solo hacer una pequeña presión y ya el corte estará realizado de forma totalmente segura, pudiendo recoger la cosecha de un mayor número de árboles de naranja en un menor tiempo.

Diseño

Este tipo de diseños están elaborado con el fin de ser funcionales, más que visualmente atractivo, incluyen lo mejor de la ergonomía con lo práctico y sencillo que caracteriza a las tijeras de cortar naranjas.

¿Qué aspectos debes considerar antes de comprar tijeras de cortar naranja?

Al realizar nuestra compra debemos elegir la herramienta que nos aporte mayor comodidad y seguridad de acuerdo a sus especificaciones, es por esto que tomar en cuenta los factores que nombramos a continuación es de suma importancia para garantizar que nuestra compra es la mejor.

Punta

Si la punta de la tijera de cortar naranjas tiene una forma redondeada será mucho más segura, evitará que por accidente pinches la fruta, seas inexperto o profesional esta falla siempre puede ocurrir.

Materiales

Estas son elaboradas con materiales muy resistentes para cortar las ramas con mucha más facilidad, sin que se rompan o se dañen.

Mango

Este tiene que ser lo suficientemente alargado y con material suave que evite que la tijera de cortar naranjas pueda deslizarse al momento de realizar el corte, impidiendo que se nos caiga o que lleguemos a dañar la fruta.

Capacidad de corte

Estas tijeras además de tener la resistencia necesaria también debe tener un diámetro de apertura idóneo para cortar las diferentes ramas, ya que de lo contrario puede entorpecer el trabajo de recolección.

Hoja

Para realizar un mejor corte de naranjas, las hojas deben tener un diseño curvo que facilite esta labor.

Comparativa del top 3 de las mejores tijeras de cortar naranjas

En las diferentes tiendas encontrarás diversidad de tijeras de cortar naranjas, y puede hacerse un poco difícil elegir cuál comprar, por lo que a continuación te presentamos el top 3 de las más vendidas actualmente.

Tijeras de recolección Mediterráneo kamikaze 3293

Estas tijeras han sido elaboradas especialmente para poder retirar las cosechas de frutos cítricos cómo limones y naranjas tiene un diseño especial para realizar dicha función.

Poseen mango de aluminio con máxima ergonomía facilitando su agarre de forma apropiada y una hoja curva que realiza cortes exactos sin necesidad de forzar la muñeca y con punta redondeada que evita dañar las naranjas al cortarlas. Mide 19cm y pesa 100gr, por lo que resulta muy cómodo trabajar con ellas.

Tijeras para hierba Fiskars

Está elaborada con cuchillas de acero inoxidable y un mango plástico con reforzamiento de fibra de vidrio cómodo al agarre, tiene un ángulo de corte de 360° alcanzando hasta las zonas más lejanas.

Tiene un bloqueo de cuchillas basado en un cabezal naranja para poder guardarlas sin riesgo de lesionarse. El diseño es muy ergonómico viene en color negro y naranja mide 8 x 100 x 23 cm y peso 654 g. No solo sirve para cortar frutos, sino también para cortar hierbas y el césped.

Tijera de injerto podar, alicates de injerto con cinta de injerto ancho Sokey

Este es una herramienta de muy alta calidad que posee cuchillas afiladas de acero inoxidable con un resorte que le confiere mayor soporte y asa de plástico ABS muy resistente es perfecta para ramas pequeñas que midan entre 5 y 2 mm.

A diferencia de otras herramientas, la tijera de injertos permite recortar e injertar al mismo tiempo de forma muy fácil gracias a que los cortes de dos maderas distintas pueden encajar perfectamente. Logra un máximo contacto de cambium, mejorando y garantizando la supervivencia del injerto. Incluye una tijera de injerto 3 cuchillas de injerto, una llave Allen, un destornillador, una cinta de injerto y un bolso negro.

Kamikaze 3293 Tijera de Recolección Mediterráneo

TOP VENTAS nº 1

Kamikaze 3293 Tijera de Recolección Mediterráneo..

3 Opiniones

Características

Mango de aluminio , que se acopla perfectamente en la mano
La hoja curvada, facilita el corte de naranjas y limones sin forzar la muñeca
La punta redondeada está diseñada para no dañar los frutos.
Altura : 10.63 Pulgadas
Longitud : 3.54 Pulgadas
Peso : 0.18 Libras
Anchura : 1.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Altuna J469-22 Tijera de Poda una Mano de Acero con Corte Bypass, Naranja, 22cm

TOP VENTAS nº 2

Altuna J469-22 Tijera de Poda una Mano de Acero con Corte Bypass, Nara..

78 Opiniones

Ahorro : 2.72 €

Características

Corte de precisión: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
Disponen de un sistema de bloqueo para evitar desajustes
Medidas: largo: 22 cm, peso: 0, 280 kg, Diámetro de corte 25 mm
Material: fabricado en aluminio y acero forjado en los mangos para una mayor resistencia y durabilidad
Aplicación: frutales, olivos, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín y poda forestal pinos, eucalipto.
Color : Naranja
Tamaño : 22cm
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 0.66 Libras
Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta PetHot Tijeras dentadas con Corte en zig Zag para confección y artesanía, Tijeras Costura, Tijeras para Tela, con Mango Suave (Naranja)

TOP VENTAS nº 3

PetHot Tijeras dentadas con Corte en zig Zag para confección y artesan..

47 Opiniones

Ahorro : 0.4 €

Características

Perfecto para tela , papel y otras artesanías. Ideal para uso profesional y doméstico
Color: naranja y azul tipo: práctica tijeras tamaño: 9 "/23cm aprox.
Nítido claro zig zag CUT £ ¬ excelente hoja de acero inoxidable, con uniones de rodamientos flexibles para una acción de corte suave.
bordes de pat ron de triángulo de 5mm.
Versiones SOFT GRIP para un uso prolongado y cómodo.
Color : Naranja

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Naranja, Classic, 1005132

TOP VENTAS nº 4

Fiskars Tijeras Corta-hilos, Longitud: 12 cm, para diestros y zurdos, ..

2645 Opiniones

Características

Tijeras Corta-hilos Longitud de las hojas: 3,5 cm para cortar hilos o costuras, Aptas para diestros y zurdos
Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas Diseño finlandés
Contenido: 1x Fiskars Classic Tijeras Corta-hilos, Longitud total: 12 cm, Longitud de las hojas: 3,5 cm, Peso: 20 g, Material: Acero Inoxidable Plástico, Color: Naranja, 1005132
Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos de plástico De alta calidad Cortes complicados y precisos mediante la apertura de las hojas asistida y puntas Micro Tip
Cortar hilos en el borde de un tejido sin deteriorarlo, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
Color : Naranja
Tamaño : Longitud 12 cm
Altura : 7.48 Pulgadas
Longitud : 3.94 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras para corte de césped y setos GS41, Blanco/Naranja, FiberComp/Acero, 1026917

TOP VENTAS nº 5

Fiskars Tijeras para corte de césped y setos GS41, Blanco/Naranja, Fib..

167 Opiniones

Características

Tijeras para hierba para el corte y poda de cesped y setos especialmente en los bordes, Aptas para diestros y zurdos
Contenido: 1x Fiskars Tijeras para hierba GS41 Light, Longitud: 35,5 cm, Ancho: 3,5 cm, Peso: 250 g, Material: FiberComp/Acero de Alta calidad Color: Blanco/Naranja, 1026917
Ángulo de corte ajustable en 180º para zonas de difícil acceso, Mecanismo de bloqueo para mayor seguridad
Gentiles con los dedos y músculos de la mano gracias a su Diseño ergonómico Cuchilla con revestimiento
Cómodo mango, Larga durabilidad, Diseño finlandés
Color : Blanco
Altura : 1.26 Pulgadas
Longitud : 16.93 Pulgadas
Peso : 0.62 Libras
Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta FISKARS 1005154 Tijeras Classic Punta Redondeada, Mezcla, Naranja, Longitud 13 cm, 2

TOP VENTAS nº 6

FISKARS 1005154 Tijeras Classic Punta Redondeada, Mezcla, Naranja, Lon..

475 Opiniones

Ahorro : 2.37 €

Características

Tijeras hobby Longitud de la hoja: 7,5 cm para el corte de materiales ligeros como papel fino y ligero, hojas plastificadas, cinta o papel de embalaje, Aptas para diestros y zurdos
Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas Diseño finlandés
Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos de plástico de ALTA CALIDAD br /> Corte sin esfuerzo de diversos materiales gracias a la tensión de cuchilla ajustable, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
Contenido: 1x Fiskars Classic Tijeras hobby, Dimensiones: Longitud de la hoja de corte: 7,5 cm, Longitud total: 13 cm, Peso: 24 g, Material: Acero Inoxidable Plástico, Color: Naranja, 1005154
Color : Naranja
Tamaño : Longitud 13 cm
Altura : 5.12 Pulgadas
Longitud : 0.47 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 2.32 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras de podar con yunque para madera seca, Ø de corte: 2,2 cm, Longitud: 20 cm, Negro/Naranja, 1000564

TOP VENTAS nº 7

Fiskars Tijeras de podar con yunque para madera seca, Ø de corte: 2,2 ..

5862 Opiniones

Características

Tijeras de podar con yunque para madera seca y dura, Para la poda de ramas de hasta 2,2 cm de diámetro No apto para cortar madera verde y blanda, Para diestros y zurdos
Contenido: 1x Fiskars Tijeras de Podar con yunque SingleStep P25, Longitud: 20 cm, Peso: 211 g, Material: Acero de alta calidad/Cubierta antiadherente, Color: Negro/Naranja, 1000564
Mangos resistentes y cómodos de plástico reforzado con Fibra de vidrio con orificio para correa
Fabricación de Alta Calidad cubierta antiadherente en la cuchilla superior para un corte liso y limpio
Larga vida útil, Cuchillas de acero de alta calidad, Fácil afilado de la cuchilla, Lima de diamante vendida por separado en El kit de mantenimiento Referencia 1001640 , Diseño finlandés
Color : Negro
Altura : 2.95 Pulgadas
Longitud : 8.27 Pulgadas
Peso : 0.39 Libras
Anchura : 0.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Altuna Altuna50-100 Tijera De Poda Dos Manos Corte Yunque, Naranja, 100 Cm

TOP VENTAS nº 8

Altuna Altuna50-100 Tijera De Poda Dos Manos Corte Yunque, Naranja, 10..

Características

[MEDIDAS]: largo: 100 cm, peso: 1,370 kg, diámetro de corte: 40 mm
[ Corte de precisión : con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas yunque es particularmente indicado para trabajos delicados
[STRONG HAND SYSTEM]: sistema de nervios reforzados y aluminio tratado para una máxima ligereza y rendimiento
[APLICACIÓN]: frutales de todo tipo, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardin ramas gruesas de rosales. y poda forestal pinos, eucaliptos.
Hojas cambiables.
[PLUS POWER SYSTEM]: desmult ipl cador para menos esfuerzo con hojas cambiables
[MATERIAL]: tijera de aluminio con cuchilla y sufridera forjada en aluminio y mangos ovalados ergonómicos.
Color : Naranja
Tamaño : 100 Cm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 39.37 Pulgadas
Peso : 3.02 Libras
Anchura : 13.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars Tijeras para césped, Cuchillas rotativas, Longitud: 34,4 cm, Negro/Naranja, GS42, 1000589

TOP VENTAS nº 9

Fiskars Tijeras para césped, Cuchillas rotativas, Longitud: 34,4 cm, N..

1158 Opiniones

Características

Tijeras para césped para un corte preciso de los bordes del césped, Para diestros y zurdos
Agarre cómodo y trabajo sin esfuerzo gracias al diseño ergonómico de los mangos, Dispositivo de bloqueo de las cuchillas del pulgar para una óptima seguridad br /> Mecanismo antiatasco patentado Servo-System para un corte perfecto, Ángulo de corte ajustable
Larga vida útil gracias a las cuchillas de acero inoxidable y a los mangos de plástico reforzado con fibra de vidrio, Certificación de seguridad GS, Diseño finlandés
Contenido: 1x Fiskars Tijeras para césped Servo-System GS42, Dimensiones AlxAnxP : 12 x 34,4 x 4,2 cm, Peso: 310 g, Material: Acero/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1000589
Color : Negro/Naranja
Tamaño : Longitud: 32 cm
Altura : 1.77 Pulgadas
Longitud : 13.78 Pulgadas
Peso : 0.68 Libras
Anchura : 4.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fiskars SmartFit 1023632 - Tijeras para corte de césped GS40, Ángulo de corte ajustable (180°), longitud: 35.5 cm, Acero/Plástico, color Negro/Naranja

TOP VENTAS nº 10

Fiskars SmartFit 1023632 - Tijeras para corte de césped GS40, Ángulo d..

1252 Opiniones

Características

Tijeras SmartFit para cortar y podar el césped y los setos de forma fiable, especialmente en los bordes
Larga durabilidad, Lima diamantada disponible por separado en Un kit de mantenimiento Art. No.: 1001640 , Diseño finlandés
Ángulo de corte Ajustable de 1 0° para zonas de difícil acceso
Contenido: 1 Fiskars Tijeras para corte de césped SmartFit GS40, Longitud: 35.5 cm, Peso: 334 gr, Material: Acero de alta calidad/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1023632
Suaves con los dedos y músculos de la mano gracias a Su diseño ergonómico br /> Color : Negro/Naranja
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 13.98 Pulgadas
Peso : 0.9 Libras
Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 3.5/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)