Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tijeras circulares

Mejores tijeras circulares ✅, precio, opiniones y características

Comparativa tijeras circulares

Ofertas actualizadas:

tijeras circulares en oferta

Cozywind Cúter Giratorio Set, 45 mm Cortadora de Tela, 6 Cuchillas Circulares, Alfombrilla de Corte, Regla de Patchwork

TOP VENTAS nº 1

Cozywind Cúter Giratorio Set, 45 mm Cortadora de Tela, 6 Cuchillas Cir..

431 Opiniones

Características

♦COMPLETO - El juego incluye un cortador giratorio Ø 45mm, 6 cuchillas giratorias, una alfombrilla de corte profesional de 22 cm x 15 cm una regla de acrílico de 15 cm x 15 cm y un recambio de bolígrafo, este kit satisfará tu variedad de necesidades.
♦ SEGURO - la cortadora rotativa está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla. Además, las cuchillas se pueden instalar a ambos lados de la cuchilla giratoria, perfecta para usuarios diestros y zurdos. el cortador rotativo de cuchillas con mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga articular.
♦ REEMPLAZABLE -5 unidades cuchillas de repuesto, una para líneas rectas, dos para líneas curvas y dos para líneas punteadas.Las hojas de 45 mm están hechas de acero SKS-7, afiladas y apenas opacas, le ayudan a obtener un corte preciso en múltiples capas de tela papel, vinilo, cuero y más.
♦REGLA DE PATCHWORK - Hecho de plástico acrílico duradero, cuadrícula profesional en cm. + varios grados de ángulo.
♦ALMOHADILLA DE CORTE MULTIFUNCIONAL - Hecho del nuevo material de PVC, fuerte de función auto-sanación, permite efectuar cortes precisos, sin dejar huella con cúter.
Color : Azul
Peso : 0.93 Libras

Ofertas actualizadas:

DOITEM Juego de Agujas de Punto Circular, 18 Pares 40 cm Tubo de bambú Agujas de Ganchillo de Colores Circulares Tejer con Fila Contador Plástico Bloqueo Puntadas Fabricantes Tijeras

TOP VENTAS nº 2

DOITEM Juego de Agujas de Punto Circular, 18 Pares 40 cm Tubo de bambú..

261 Opiniones

Características

Juego de agujas de tejer circulares, Wartoon 18 pares 16 "40 cm Tubo de bambú Agujas de ganchillo circulares de colores para hacer punto con fila Contador de plástico Cerradura de punto Cintas Tijeras
18 tamaños diferentes de agujas circulares: 2 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 2.75 mm, 3.0 mm, 3.25 mm, 3.5 mm, 3.75 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 6.5 mm, 7.0 mm , 8.0mm, 9.0mm, 10mm.
Es más Fácil de manejar para manos un poco más maduras o principiantes sin tener que cambiar de cable o preocuparse de que el cable se pueda deshacer.
El paquete incluye: 18 pares de agujas de punto circulares y 10 x moldes de costura de plástico, 2 x filas de contador, 1 x tijeras
Es más Fácil de usar que las agujas circulares de plástico o metal con menos frustración por los puntos que se caen de las agujas.

Ofertas actualizadas:

Schreiner - Tijeras circulares para manualidades Camiseta

TOP VENTAS nº 3

Schreiner - Tijeras circulares para manualidades Camiseta..

Características

Fresa sierra de carpintero ropa para carpinteros, carpintería, carpintería y carpintería. ¿Eres maestra de carpintería, trabajadora de madera maestro carpintero? Entonces este divertido aserrado, muebles, muebles de madera y ropa de carpintería es perfecto.
Ropa moderna para mecánicos de madera, trabajadores de la madera. ¿Eres una herramienta de carpintería, bricolaje, habitación o mecánica de madera? Entonces este divertido letrero de carpintería Es perfecto para regalar Divertido disfraz de carpintero
Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Color : Negro
Tamaño : S

Ofertas actualizadas:

wolfcraft Cortador circular, 4151000, Para cortar formas circulares

TOP VENTAS nº 4

wolfcraft Cortador circular, 4151000, Para cortar formas circulares..

1244 Opiniones

Características

Para cortar formas circulares en papel, lámina, cuero y muchos más
Incluye 2 cuchillas de repuesto en el depósito
Acabado en plástico De alta calidad br /> Color : Multicolor
Tamaño : 230 mm
Altura : 10.94 Pulgadas
Longitud : 0.91 Pulgadas
Peso : 0.13 Libras
Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Juego de Agujas de Tejer Circulares,18 Piezas Agujas de Punto Circular,Agujas Circulares Bambú,2 mm-10 mm,con Marcadores de Puntada,Cinta Métrica,Tijeras,para Principiantes y Profesionales

TOP VENTAS nº 5

Juego de Agujas de Tejer Circulares,18 Piezas Agujas de Punto Circular..

1 Opiniones

Características

El paquete incluye: Recibirás 18 agujas de tejer circulares de bambú 18 tamaños diferentes , 10 marcadores de puntadas, 4 agujas de coser, 1 cinta métrica, 1 tijeras, 1 pieza de crochet de 2,0 mm, selecciones de gran tamaño. y cantidad suficiente para cubrir sus necesidades.
Fácil de usar Las herramientas del traje de punto son fuertes y livianas, el bambú de calidad es cálido al tacto, reduce la fatiga de la mano, lo que se suma a una experiencia productiva y relajante, bonita punta de aguja puntiaguda, muy pulida, superficie lisa, sin púas, fácil para usar y hacer que su proceso de tejido sea exitoso.
✄Material: La punta de esta aguja está hecha de bambú, lo que hace que la unión de las agujas y los tubos suaves sean suaves y resistentes, no se rompan fácilmente ni se enganchen como otros productos livianos y cómodos; El tubo es de material PE, maravillosamente flexible y no se interpone en el camino de su mano, se siente cómodo, funciona muy bien para tantos tamaños de tejido.
✄Tamaños: Hay 18 tamaños diferentes: 2 / 2.25 / 2.5 / 2.75 / 3 / 3.25 / 3.5 / 3.75 / 4 / 4.5 / 5 / 5.5 / 6 / 6.5 / 7/8/9/10 mm, la punta de la aguja es 1 3 cm de largo, ideal para pequeños proyectos de tejido, como sombreros, bufandas, mangas, guantes, calcetines, etc.
✄Ideal para tejer herramientas de bricolaje: Puede usar agujas de tejer para tejer un regalo para amigos y familiares. Y el kit puede mejorar efectivamente su habilidad práctica y pasar momentos aburridos. También Los mejores regalos para familiares y amigos en festivales especiales.
Color : Colorido
Tamaño : 2-10 mm

Ofertas actualizadas:

Tijera de Chapa Hojalatero cortes circulares

TOP VENTAS nº 6

Tijera de Chapa Hojalatero cortes circulares..

132 Opiniones

Características

Tijera de Hojalatero cortes circulares, chapa metálica y perfiles metálicos: Cu 1, 20 mm; Acero 1, 00, inox 0, 60 mm
Longitud total 260 mm; Hoja 42 mm
Tijera cortachapa simple pero resistente
Tijera en acero del CR-MO. Dureza de trabajo: 60-62 HRC
Debido a la construcción especial, las tijeras se pueden usar de manera flexible para metal y son igualmente adecuadas para cortes rectos y circulares
Color : Gris
Tamaño : 26 cm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 10.24 Pulgadas
Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Seahelms Juego de ganchos circulares de ganchillo,agujas de tejer de bambú de doble punta de 2 a 10 mm con marcadores de puntada, tijeras de cinta de medición, agujas de coser(40 unidades)

TOP VENTAS nº 7

Seahelms Juego de ganchos circulares de ganchillo,agujas de tejer de b..

Características

Juego de agujas de tejer: juego de 39 agujas de tejer de ganchillo, incluyendo 18 agujas redondas de 80 cm 2 mm-10 mm , 10 marcas de puntada, 1 cinta métrica, 4 agujas de coser de plástico, 1 tijera, 5 ganchos de ganchillo diferentes de diferentes tamaños 2, 3, 4, 5, 6 mm . Hay varios tamaños de agujas de tejer, ganchos de ganchillo y muchos accesorios. Incluso si eres principiante, puedes tejer suéteres y bufandas para ti o tu familia.
La aguja de tejer está hecha de trenzado de bambú carbonizado de Alta calidad y tubo de plástico. Estas agujas redondas de bambú son suaves, elásticas y libres de rebabas. Puedes tejer mientras te relajas en casa, o puedes llevarlos fácilmente para tejer, no ocuparán demasiado espacio. También ofrecemos bolsas de almacenamiento para guardar juegos de ganchillo, lo que es conveniente para almacenar o transportar.
Regalo perfecto: el juego de agujas circulares de tamaño completo es perfecto para tus necesidades. Ya sea para tejer bufandas, cortar hilos, coser ropa y marcar, puede hacer que tu proceso de tejer sea exitoso. Perfecto para herramientas de bricolaje hechas a mano. Es la mejor opción para preparar regalos para tus hijos o amigos.
Crochet creativo: el gancho de ganchillo está hecho de ganchos de aluminio y tiene un mango de TPR con goma suave que No se desliza cuando se cose. El mango plano y el aluminio ligero reducen la presión en tus manos, puños y dedos durante el largo proceso de ganchillo.
Agujas de tejer de bambú creativas: las agujas de bambú ligeras son más suaves y más ligeras que las agujas de metal, lo que te permite tejer durante mucho tiempo sin que tus manos se sientan demasiado cansadas. El diseño de la manguera se puede plegar de acuerdo a tus necesidades, o enrollar para facilitar el transporte y proteger el contenido En el interior
Color : 40 unidades.

Ofertas actualizadas:

Juego de 18 pares de agujas de tejer de bambú, agujas circulares de madera con tubo de plástico colorido para principiantes con marcadores de puntada, cinta métrica, tijeras (2 mm - 10 mm)

TOP VENTAS nº 8

Juego de 18 pares de agujas de tejer de bambú, agujas circulares de ma..

10 Opiniones

Características

Juego de agujas de tejer circulares: la madera de bambú es ligera para mayor comodidad, suavidad y durabilidad. El bambú es un material natural y sin olor químico. Son más suaves y ligeros, lo que es ideal para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, ya que requieren menos tensión y vienen con un práctico soporte para el pulgar.
Contenido del paquete : recibirás 18 pares de agujas de tejer circulares de 80 cm, 10 puntadas de ganchillo y 4 agujas de plástico para cordones, 1 cinta métrica, tijeras y un gancho, suficiente para satisfacer tus necesidades de costura en la vida cotidiana.
Como Un bonito regalo Las agujas de tejer circulares se pueden utilizar como un regalo creativo para seres queridos, amigos o personas a las que les gusta tejer, incluso algunos principiantes. Regalos especiales en Navidad, cumpleaños, aniversario de boda y otras ocasiones. Las agujas de tejer de doble punta pueden mejorar eficazmente tu capacidad práctica y concentración.
Ampliamente utilizado: el juego de agujas de tejer circulares es Perfecto Para Principiantes y profesionales. Porque ofrece todos los tamaños más populares y un montón de accesorios para que puedas empezar a tejer algunas cosas básicas, como sombreros, bufandas, mangas, guantes, calcetines, etc. Excelente sensación al tacto, es la herramienta de tejer más ideal para los entusiastas del tejer.
Tamaño completo y tejido feliz: ESTE JUEGO de agujas de tejer viene en pares y viene con 18 tamaños diferentes con diámetro marcado permanentemente en las agujas para facilitar la selección, los tamaños de 2 mm a 10 mm. No hay necesidad de manejar sin cambiar alrededor de los cables o preocuparse de que el cable se pueda deshacer.

Ofertas actualizadas:

Agujas Tejer Bambu, ARPDJK 18 Pares 2 mm - 10 mm Agujas Tejer de Doble Punta Circulares con Marcadores de Puntada, Cinta Métrica, Tijeras, etc Accesorios, para Principiantes y Profesionales

TOP VENTAS nº 9

Agujas Tejer Bambu, ARPDJK 18 Pares 2 mm - 10 mm Agujas Tejer de Doble..

714 Opiniones

Características

✄ Dimensiones Completas y Accesorios - Ofrecemos 18 Pares de agujas tejer circulares de doble punta de 80 cm, los tamaños son: 2 mm, 2,25 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3 mm, 3,25 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,5 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 10 piezas marcadores de puntada, 4 agujas de plástico, 1 cinta métrica, 1 tijera, 1 pieza de ganchillo. Cada aguja de bambu está grabada con información clara del tamaño para una fácil identificación y selección.
✄ Como Regalo - Agujas tejer circulares se pueden usar como un regalo creativo para sus seres queridos, amigos o personas que les gusta tejer, incluso algunos principiantes. Regalos especiales en Navidad, cumpleaños, Aniversario De Boda y otras ocasiones. Las agujas tejer bambu pueden mejorar efectivamente su capacidad práctica y concentración. Entonces, ¿hay alguna razón por la que no deberías comprarlo?
✄ Agujas Tejer Circulares - Aguja tejer está hecha de bambu, natural y ecológico. Y está finamente procesado, liso y sin rebabas, no hay necesidad de preocuparse por apuñalar sus manos durante el proceso de tejido. El tubo de plástico es suave y duradero, y puede reemplazar las agujas de tejer rectas, para que pueda usarlo mejor.
✄ Fácil de Almacenar - Agujas de bambu son diferentes de las agujas de metal. Son más suaves y livianos, lo que es ideal para aquellos que sufren dolor en las articulaciones, ya que requieren menos tensión, no hace que tus manos se sientan doloridas al tejer durante mucho tiempo. El diseño de la manguera se puede plegar según sus necesidades, o se puede enrollar para transportarlo fácilmente y proteger el contenido interno.
✄ Ampliamente Utilizado - Agujas tejer bambu son perfectos para principiantes y profesionales. Debido a que ofrece todos los tamaños más populares y muchos accesorios para que pueda comenzar a tejer algunas cosas básicas, como sombreros, bufandas, mangas, guantes, calcetines, etc. Excelente tacto para las manos, es la herramienta de tejer más ideal para los entusiastas del tejido.
Peso : 0.36 Libras

Ofertas actualizadas:

CESFONJER Set de Cortador Rotatorio de 45mm, incluye 1 + 5 Cuchillas Circulares Cortador de Tela para Acolchar, Cortar Herramienta de Corte para Cortar Tejidos, Tarjetas, Papel, Cuero,etc.

TOP VENTAS nº 10

CESFONJER Set de Cortador Rotatorio de 45mm, incluye 1 + 5 Cuchillas C..

178 Opiniones

Características

Corte de precisión perfecto para cortar múltiples capas de tela, papel, fieltro y vinilo
★Bloqueo de seguridad: diseñado con un botón para bloquear la hoja. Pon tu seguridad primero.
★Nuestra CUCHILLA AFILADA está hecha de acero SUS420J2 de alta calidad que se mantiene afilada por más tiempo y no se desafilará después de los primeros usos. Una función de bloqueo incorporada asegura que la cuchilla permanezca firmemente en su lugar, brindando una mejor precisión y precisión.
★5 cuchillas de repuesto: vienen con 5 cuchillas giratorias extra para líneas rectas Para usuarios diestros y zurdos: la cuchilla giratoria se puede ensamblar a ambos lados de la cuchilla giratoria
★100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Sin preguntas. Apoyamos nuestros productos. Si considera que nuestro producto NO ES á a la altura, devuélvalo para obtener un reembolso completo.
Color : Azul
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 0.26 Libras
Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

tijeras troqueladoras

tijeras postura

tijeras podologia

tijeras plegables

tijeras plastilina

tijeras pladur

tijeras pizza

tijeras pescado

tijeras pelacables

tijeras palanca

tijeras modista

tijeras metálicas

tijeras injertar

tijeras industriales

tijeras ht

tijeras grandes

tijeras finlandesas

tijeras ergonomicas

tijeras electricistas

tijeras electricista wurth

tijeras electricista profesional

tijeras electricista palmera

tijeras electricista knipex

tijeras electricista intercable

tijeras electricista facom

tijeras electricista bahco

tijeras eléctricas de tejidos

tijeras eléctricas de podar

tijeras eléctricas de cortar telas

tijeras eléctricas de cortar tela

tijeras eléctricas de cortar cesped

tijeras eléctricas bosch

tijeras decorativas

tijeras de zurdos

tijeras de zig zag

tijeras de zig zag de tela

tijeras de yunque

tijeras de vendimiar

tijeras de vendajes

tijeras de vaciar

tijeras de uñas

tijeras de uñas pies

tijeras de uñas encarnadas

tijeras de trinchar

tijeras de trinchar pollos

tijeras de titanio

tijeras de telas

tijeras de tela zig zag

tijeras de tapicero

tijeras de servicio

tijeras de seguridad

tijeras de sastrería

tijeras de recortar

tijeras de puntos

tijeras de punta

tijeras de punta roma

tijeras de punta redonda

tijeras de punta fina

tijeras de precisión

tijeras de precisión de manualidades

tijeras de podar yunque

tijeras de podar viñas

tijeras de podar viñas manuales

tijeras de podar uva

tijeras de podar una mano

tijeras de podar telescópicas

tijeras de podar telescópicas bellota

tijeras de podar setos

tijeras de podar rosales

tijeras de podar profesionales

tijeras de podar plantas

tijeras de podar pertiga

tijeras de podar pequeñas

tijeras de podar manuales

tijeras de podar largas

tijeras de podar grandes

tijeras de podar gardena

tijeras de podar fiskars

tijeras de podar felco

tijeras de podar felco eléctricas

tijeras de podar felco 8

tijeras de podar felco 2

tijeras de podar extensibles

tijeras de podar en altura

tijeras de podar eléctricas usadas

tijeras de podar eléctricas telescopicas

tijeras de podar eléctricas stihl

tijeras de podar eléctricas makita

tijeras de podar eléctricas felco

tijeras de podar eléctricas bosch

tijeras de podar eléctricas baratas

tijeras de podar dos manos

tijeras de podar dos manos yunque

tijeras de podar dos manos bellota

tijeras de podar de dos manos felco

tijeras de podar con pertiga

tijeras de podar con alargador

tijeras de podar bypass

tijeras de podar bonsais

tijeras de podar arboles altos

tijeras de podar a dos manos

tijeras de podar a batería stihl

tijeras de podar a batería felco

tijeras de podar a batería bosch

tijeras de poda stihl

tijeras de poda en altura

tijeras de pladur

tijeras de pizza

tijeras de pintar

tijeras de picos

tijeras de pico de pato

tijeras de pescado

tijeras de pértiga

tijeras de pelar cables

tijeras de pedicura

tijeras de pato enfermería

tijeras de papelería

tijeras de nariz

tijeras de modista

tijeras de metal

tijeras de manicura

tijeras de madera

tijeras de lister o de vendajes

tijeras de las uñas

tijeras de lamina

tijeras de kocher

tijeras de jardinero

tijeras de injertos

tijeras de injertar arboles

tijeras de hojalatero

tijeras de hierbas

tijeras de hacer formas

tijeras de goma eva

tijeras de formas de manualidades

tijeras de formas de goma eva

tijeras de fieltro

tijeras de esculpir

tijeras de escayola

tijeras de entresacar tipos y formas

tijeras de entresacar pelo

tijeras de entresacar flequillo

tijeras de entresacar el cabello

tijeras de entresacar cabello

tijeras de enfermeria

tijeras de electricistas

tijeras de despuntar

tijeras de despuntar el pelo

tijeras de decorar

tijeras de cuticula

tijeras de costura zig zag

tijeras de costura tres claveles

tijeras de costura profesional

tijeras de costura palmera

tijeras de costura 3 claveles

tijeras de corte quirúrgico

tijeras de corte profesional

tijeras de corte jaguar

tijeras de corte de tela

tijeras de cortar verduras

tijeras de cortar uva

tijeras de cortar uñas

tijeras de cortar uñas pies

tijeras de cortar ramas

tijeras de cortar pvc

tijeras de cortar plastico duro

tijeras de cortar naranjas

tijeras de cortar metal

tijeras de cortar madera

tijeras de cortar lazos

tijeras de cortar hierbas

tijeras de cortar goma eva

tijeras de cortar flores

tijeras de cortar fieltro

tijeras de cortar chapa

tijeras de cortar césped

tijeras de cortar carne

tijeras de cortar cables

tijeras de cortar arboles

tijeras de cortar aluminio

tijeras de cortar acero

tijeras de colores

tijeras de cocina tupperware

tijeras de cocina tres claveles

tijeras de cocina profesionales

tijeras de cocina multicorte

tijeras de cocina el corte ingles

tijeras de cocina de zurdos

tijeras de cocina arcos

tijeras de cocina 3 claveles

tijeras de ceramica

tijeras de cejas

tijeras de carton

tijeras de botiquin

tijeras de bordar

tijeras de bastillar

tijeras de aviacion

tijeras de aseo

tijeras de acero

tijeras de acero inoxidable

tijeras de 5 hojas

tijeras crochet

tijeras costura 3 claveles

tijeras coser

tijeras cortatubos

tijeras cortasetos telescopicas

tijeras cortasetos electricas

tijeras corta hilos

tijeras corta anillas

tijeras con peine

tijeras con muelle

tijeras con esmeril

tijeras cocina

tijeras circulares

tijeras chinas

tijeras bastillar

tijeras antiadherentes

tijeras amarillas

tijeras alemanas

tijeras adaptadas

tijeras acuario

tijeras acero inoxidable

tijeras a batería

Rating
Valoración: 4.8/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)